[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Bueno uno que lo deja aquí que sino mañana xD. A ver si los Steelers remontan, aunque eso querría decir que Ben empata con Tom con 3 Superbowls xD.
Uffff.. que bueno a estado el concierto :D
Buenas noches a los caídos! ;)
Pues aquí seguimos...
Pocos somos los que quedamos ya por aquí.
me estoy empezando a acojonar, a ver si los packers resuelven coño!
Uy estos Steelers... uy.

PD: venga ahí! 17-21.
Se pone interesante... 17-21
Estos steelers me dan mas miedo que un nublao....
Deadly Heretic escribió:SACK!!!

Vaya momento! Esto se decidirá en el último cuarto. Eso es bueno.
Si me tengo que jugar el dinero... apuesto por los steelers.
Suisham ya no tiene trabajo después de la SuperBowl.
Yo lo echaría antes de acabar el partido....
Deadly Heretic escribió:Yo lo echaría antes de acabar el partido....

Te ha salvado del chupito, no te quejes. [qmparto]
Volthar escribió:Te ha salvado del chupito, no te quejes. [qmparto]

Ahí tienes razón, pero un FG hubiese puesto a Rodgers bajo mucha presión....

Edit: Menos mal que tengo el corrector ortográfico, porque no doy una xDD.
Me podéis explicar el porque han parado el partido?
Han pedido challenge en una jugada que han dicho que es incompleta y el entrenador creía que no, que era completo y luego fumble.
Volthar escribió:Han pedido challenge en una jugada que han dicho que es incompleta y el entrenador creía que no, que era completo y luego fumble.

Me queda mucho que aprender todavía,, xD Pero gracias! =D
Nos vamos al ultimo cuarto. Atacan Steelers en 2º y 3? en campo de los Packers.
A todo esto yo creo que el challenge tenia que haber acabado con posesion para GB...hay lo dejo.
FUMBLE :)
Vaya recuperación de GB y en que momento

Salu2.
No creeis que GB esta abusando del pase...esta siendo previsible en el ataque por eso y ademas los receptores no parece que esten finos
2pac4ever escribió:Vaya recuperación de GB y en que momento

Salu2.

A dos yardas me cago en todo!
Más rentable imposible.
TouchDown, vaya manera dee cagarla los Steelers, los tenían casi contra las cuerdas con la remontada y se les han vuelto a escapar [mamaaaaa]
Como la ha cagado en dos pases seguidos Nelson y al tercero la ha arreglado :D

Biennnn!!!!!11
potato2010 escribió:No creeis que GB esta abusando del pase...esta siendo previsible en el ataque por eso y ademas los receptores no parece que esten finos

Los receptores le están dando la noche a Rodgers pero aún así consigue big plays.
TOUCHDOOOOWNNN Hay partido!!!!!!

25-28 WOOOWWW
Bueno, para cuando el turnover de Green Bay? Estar a tres puntos con tres turnovers tiene mucho mérito.
Joder que emocionante está esto.

Podremos ver una prórroga en una superbowl?
yo paso , me voy a la cama a esto no le veo emocion ni em entero de como va, ha molado mucho al actuacion de los blacks
Que no qué? Bueno, drive para empatar de Steelers? La SuperBowl está caliente.
Dudo mucho que los Steelers le den la vuelta al partido. Y no creo que pudiera con otro chupito xD
56 seg y los Steelers no tienen ni idea de lo que hacer [carcajad]
FIN. Ganan los Packers.
Felicidades a los fans de los Packers!! ;)
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

GO PACKERSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 Perdidas que les han costado 21 puntos a los steelers... enhorabuena a PACKERS ;)
Vamosss, mañana ire con mi camsieta de los GB a clase aunque nadie sea el porque....xD
Merecidísima victoria de los Packers, aunque los Steelers han plantado cara hasta el final, pero en los momentos clave no han sabido que hacer...
pers46 escribió:3 Perdidas que les han costado 21 puntos a los steelers... enhorabuena a PACKERS ;)

Tres perdidas, tres recuperaciones, llamalo como quieras. La defensa de los Packers es de lo mejor...
Felicidades a los fans de Green Bay.

pd: Yo me voy a dormir. Un placer haber podido comentar toda la temporada con ustedes, caballeros. [oki]
Bueno, ya la vista al Draft. Habrá que retomar el hilo de vez en cuando. Para la Fantasy y tal. XD

Yo creo que el ataque de los Steelers se ha mantenido a trancas y barrancas con Big Ben, pero seguro con Mendenhall y cuando les ha fallado este... se acabó el partido.
6506 respuestas