[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Volthar escribió:
xkaosx escribió:Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?

A malas te puedes bajar el Madden 08, que fue el último en PC. O jugar al Quickhit, que no es lo mismo, pero está bien.

en un foro en el que son "frikisfutbol" (esto en ingles) tienen acutalizaciones del juego a este año.
sebem escribió:
shinta_hid escribió:gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno

Es el resultado de una superbowl, los has tenido que ver en periodicos, telediarios y demas. No pasa nada por ponerlo en el titulo.

Vaya lo siento , no me esperaba eso.. la verdad no pense que fuera a estropearle el partido a nadie, porque es algo que sale en millones de sitios..

SORRY.
Sinceramente, no se a que esperáis para hacer un mock draft xD.

Yo EXIJO que los Lions fichen a Casey Matthews. Si no sabe jugar en una 4-3, se cambia la defensa y punto xD. Me da igual como, pero quiero ver a los hermanos (Clay-Casey) dando os*** en partidos de división...

De los Cowboys no opino, que son una panda de viejos Imagen
Danieru_sama escribió:
Volthar escribió:
xkaosx escribió:Algún juego para PC tipo Madden,, na de na, no?

A malas te puedes bajar el Madden 08, que fue el último en PC. O jugar al Quickhit, que no es lo mismo, pero está bien.

en un foro en el que son "frikisfutbol" (esto en ingles) tienen acutalizaciones del juego a este año.

Pues,, voy a bajármelo a ver que tal =). Muchas gracias!
Deadly Heretic escribió:Sinceramente, no se a que esperáis para hacer un mock draft xD.

Yo EXIJO que los Lions fichen a Casey Matthews. Si no sabe jugar en una 4-3, se cambia la defensa y punto xD. Me da igual como, pero quiero ver a los hermanos (Clay-Casey) dando os*** en partidos de división...

De los Cowboys no opino, que son una panda de viejos Imagen

Pero no creo que sea primera ronda.
Los Bucs necesitan como el comer a Adrian Clayborn de Iowa o Ryan Kerrigan de Purdue. Son distintos pero necesarios.
Si, Casey se puede ir a la 3° ronda sin problemas. En la 1°: CB-Prince (dudo que llegue), LB-Ayers (Miller tampoco llega), o Solder-OT (proteccion para la "muñeca china" xD)
El otro día lo estuve pensando si Stafford era el QB franquicia de verdad. Un tío que tiene tantos problemas con las lesiones, no sé, hace que debas tener un QB reserva muy al nivel. No se ha hablado en el entorno de Detroit de draftear algún QB?
No eres el unico que duda de Stafford xD. El problema es que pillar un QB en 1°-2° ronda = no LB, no CB y, en general, no defensa...
Personalmente, creo que van a reforzar al maximo la linea ofensiva. Tanto en la agencia libre como en el draft, y luego a rezar para que "china doll" aguante toda la temporada.
Pero es que ya se lesiona sólo al lanzar, no? Oooh

Dejo este artículo interesante sobre quien estará dentro y fuera de playoffs en 2011. Siempre que haya NFL. Es una tontería, pero es curioso ver cuantos equipos no repiten playoffs.
Sobre Stafford hay que entender una cosa, fue la primera seleccion global del Draft. En Detroit se esperaba a un Brady, Rodgers, etc. Y se encontraron a un gran QB, pero demasiado fragil para la NFL...
Y lo peor es eso, el tio es muy bueno. Tiene el record en yardas y pases de TD en un partido, como novato, 422 y 5 TD (saltó al campo lesionado, con el tiempo cumplido y ganó el partido,Epico).
Resumiendo, dudo que Schwartz se plantee siquiera seleccionar un QB en las 3 primeras rondas. Como mucho reforzará la linea en 1° y dejará 2°, 3°, y 4° para la defensa.

Y sobre el articulo, pagaría por ver a Detroit en Wild Cards. Pero eso supondría que Packers o Bears quedan fuera de playoffs... ni locos xD. Lo de los Bucs si lo veo más probable.

pd: perdon por las faltas, pero estoy con el movil. Si, llevo media hora escribiendo y la gente me empieza a mirar mal xD.
hola buenas , el otro dia vi la super bowl en casa de un amigo y me encanto , ben roethlisberger es dios , pero no quiero pagar 40 euros a digitalplus , no hay paginas para descargarte los partidos un par de dias despues o algo asi.
chustie escribió:hola buenas , el otro dia vi la super bowl en casa de un amigo y me encanto , ben roethlisberger es dios , pero no quiero pagar 40 euros a digitalplus , no hay paginas para descargarte los partidos un par de dias despues o algo asi.

tenyards, es americana y funciona por torrent. Eso si, no solo tienes que bajar, tienes que dejar los archivos una vez descargados durante una temporada, porque si descargas mucho pero no subes nada o muy poco te borran la cuenta.
trunk5 escribió:
shinta_hid escribió:gracias por poner el ganador en el titulo del hilo los que esperabamos para verlo nos habeis hecho un favor mu bueno

haber hecho como yo no entrar a ningun lao de deportes ni estos rollos hasta ver el partido...
agur!

no he entrado al hilo para verlo lo he visto mientras pasaba por miscelanea buscando otras cosas. y no ni en el periodico lo lei ni en la tele, es de logica que mucha gente no pudo verla el mismo dia al empezar el domingo a las 12 y un poco de cortesia y ponerlo en el titulo el martes no hubiera estado mal.
Deadly Heretic escribió:Sobre Stafford hay que entender una cosa, fue la primera seleccion global del Draft. En Detroit se esperaba a un Brady, Rodgers, etc. Y se encontraron a un gran QB, pero demasiado fragil para la NFL...
Y lo peor es eso, el tio es muy bueno. Tiene el record en yardas y pases de TD en un partido, como novato, 422 y 5 TD (saltó al campo lesionado, con el tiempo cumplido y ganó el partido,Epico).
Resumiendo, dudo que Schwartz se plantee siquiera seleccionar un QB en las 3 primeras rondas. Como mucho reforzará la linea en 1° y dejará 2°, 3°, y 4° para la defensa.

Y sobre el articulo, pagaría por ver a Detroit en Wild Cards. Pero eso supondría que Packers o Bears quedan fuera de playoffs... ni locos xD. Lo de los Bucs si lo veo más probable.

pd: perdon por las faltas, pero estoy con el movil. Si, llevo media hora escribiendo y la gente me empieza a mirar mal xD.

A mi Stafford me parece buen jugador, pero con tantas lesiones yo sinceramente no apostaria por el como QB franquicia. Aunque no creo que Detroit gaste una ronda alta de draft en otro QB estando su pick tan reciente..
Sobre lo de los Lions a la Wild Card yo no lo veo tan descabellado, creo que si Stafford no se lesiona tienen bastantes posibilidades, a los Vikings los descarto y creo que seran 4 en la NFC North y a los Bears sinceramente creo que este año han sido el equipo con mas suerte de la liga en parte de ahi su record y que si los Lions se refuerzan bien en el Draft lucharan con ellos por el wild card.
Sobre Cassey Mathews ya dijo en twitter que queria ir a Green Bay, yo no lo veo por el posible mal rollo que pudiese crear si no tiene exito en el equipo y desestabilizar a Clay.
PD:en que quedo la porra?
Habéis visto lo de este tio !!!

http://www.as.com/mas-deporte/video/joh ... smas_2/Ves

Es impresionante !!! aunque algunas parecen fake de lo difícil que parecen ser !
Clasificación final porra de Playoffs
1. Mor4les -82 puntos
2. DaniHornet - 72 puntos
3. Volthar - 71 puntos

Acertaron de pleno en la SuperBowl: Argam, haripoter, 2pac4ever y subsonic.

Felicidades mor4les! ;)
JavIriS escribió:Habéis visto lo de este tio !!!

Es impresionante !!! aunque algunas parecen fake de lo difícil que parecen ser !

Curioso, aunque como no creen un equipo los Globetrotters de futbol americano no le veo mucha utilidad a sus habilidades [+risas]
Joder con mor4les, el tío lo gana todo. La porra, la fantasy y, por si fuera poco, los Packers se llevan la Superbowl xD.

Edit: Yo tampoco veo a Casey en Green Bay, precisamente por eso. A ver si por una tonteria lo acaba pagando Clay...
mor4les escribió:

Curioso, aunque como no creen un equipo los Globetrotters de futbol americano no le veo mucha utilidad a sus habilidades [+risas]

como puede hacer todo eso ese xaval , si es verdad ke es todo veridico seria el quaterback del futuro no. por cierto soy del atleti tmb.
pedrada14 escribió:
mor4les escribió:

como puede hacer todo eso ese xaval , si es verdad ke es todo veridico seria el quaterback del futuro no. por cierto soy del atleti tmb.

Aupa atleti. Segun lei ayer el chico este es el tercer QB de Uconn, por lo que le queda mucho que aprender.
Un video de dos pases parecidos de Rodgers en un entrenamiento y este si que no tiene ni trampa ni carton
http://www.youtube.com/watch?v=XmZ1uF4VfSs
shinta_hid escribió:
trunk5 escribió:

haber hecho como yo no entrar a ningun lao de deportes ni estos rollos hasta ver el partido...
agur!

no he entrado al hilo para verlo lo he visto mientras pasaba por miscelanea buscando otras cosas. y no ni en el periodico lo lei ni en la tele, es de logica que mucha gente no pudo verla el mismo dia al empezar el domingo a las 12 y un poco de cortesia y ponerlo en el titulo el martes no hubiera estado mal.

Pero Guardy tampoco lo sabia, no hubiera costado nada entrar en el hilo y pedir porfavor que no se pusiera nada en el titulo, por ejemplo, pero al contrario tu tampoco sabias que el lo iba a poner.
quita mucho tiempo el juego de grid - iron ???? pregunto , los menus son en ingles o en español ???
Acabo de llegar de entrenar en un equipo nuevo de fútbol americano y señores... es la puta hostia.
(mensaje borrado)
Volthar escribió:Acabo de llegar de entrenar en un equipo nuevo de fútbol americano y señores... es la puta hostia.

nos podias contar por aki tu experiencia
Si se cuenta rápido XD Somos un equipo nuevo con la intención de participar en la Liga Catalana del año que viene. Total, hemos tenido unos problemas para encontrar campo y hoy por fin nos han dejado una esquinita de uno. Hemos hecho físico, que ya va bien, y posicionamiento y rutas de pase. Sin coraza ni nada. Cuando ya vengan los placajes... buf! Eso sí, te dejas la mano recibiendo pases. Supongo que Guardy tendrá guantes. XD
Volthar escribió:Si se cuenta rápido XD Somos un equipo nuevo con la intención de participar en la Liga Catalana del año que viene. Total, hemos tenido unos problemas para encontrar campo y hoy por fin nos han dejado una esquinita de uno. Hemos hecho físico, que ya va bien, y posicionamiento y rutas de pase. Sin coraza ni nada. Cuando ya vengan los placajes... buf! Eso sí, te dejas la mano recibiendo pases. Supongo que Guardy tendrá guantes. XD

la verdad ke resulta curioso , jejeje , cuantos equipos hay en la liga catalana , te queria hacer otra pregunta , kita muxo tiempo el grid - iron , es ke le estoy le dare al super street fighter 4 y al hattrick.org , y no se si me va apetecer o voy a tener tiempo para el grid - iron.
Volthar escribió:Si se cuenta rápido XD Somos un equipo nuevo con la intención de participar en la Liga Catalana del año que viene. Total, hemos tenido unos problemas para encontrar campo y hoy por fin nos han dejado una esquinita de uno. Hemos hecho físico, que ya va bien, y posicionamiento y rutas de pase. Sin coraza ni nada. Cuando ya vengan los placajes... buf! Eso sí, te dejas la mano recibiendo pases. Supongo que Guardy tendrá guantes. XD

Jajajaja si , al principio te dolera al coger los balones ( si es que los coges porque yo hasta que no paso un mes cogia mas bien pocos ... ) y mas aun dependiendo con la fuerza que lanze tu QB, me alegra mucho que te hayas animado a empezar! , sois bastantes ya? y sabes que posicion tendras?
Somos pocos, ten en cuenta que la Liga Catalana juegan 9 por equipo. Se suprimen los dos Tackles. Pero bueno, haciendo rutas se ve que han comentado que me ven Tight End. Sería la genial, es una posición que me encanta. Pero como somos poca gente nos tocará doblar y supongo que me pondrán en defensa de LB/DE.

pedrada14, el juego pide lo que tu le des. Puedes hacer la alineación y tal, construir asientos, buscar amistosos... no más de 20 minutos. Algunos días incluso nada.
Volthar escribió:Somos pocos, ten en cuenta que la Liga Catalana juegan 9 por equipo. Se suprimen los dos Tackles. Pero bueno, haciendo rutas se ve que han comentado que me ven Tight End. Sería la genial, es una posición que me encanta. Pero como somos poca gente nos tocará doblar y supongo que me pondrán en defensa de LB/DE.

pedrada14, el juego pide lo que tu le des. Puedes hacer la alineación y tal, construir asientos, buscar amistosos... no más de 20 minutos. Algunos días incluso nada.

Que Guay ahora a entrenar duro , osea entrais para la temporada que viene?, lo de encontrar campo no te creas muchisimos equipos estan asi. mas de una vez hemos tenido que ir a un parque para poder entrenar...
Sí, es para el año que viene. Tenemos tiempo para aprender.
Guardy94 escribió:
Volthar escribió:Somos pocos, ten en cuenta que la Liga Catalana juegan 9 por equipo. Se suprimen los dos Tackles. Pero bueno, haciendo rutas se ve que han comentado que me ven Tight End. Sería la genial, es una posición que me encanta. Pero como somos poca gente nos tocará doblar y supongo que me pondrán en defensa de LB/DE.

Que Guay ahora a entrenar duro , osea entrais para la temporada que viene?, lo de encontrar campo no te creas muchisimos equipos estan asi. mas de una vez hemos tenido que ir a un parque para poder entrenar...

El otro día salió por TV que en Barcelona algunos clubes/escuelas de rugby tenían problemas con el tema campos dónde entrenar/jugar. Y eso siendo rugby que lleva mil años practicándose... una pena.
Ricky Balance escribió:
Guardy94 escribió:

El otro día salió por TV que en Barcelona algunos clubes/escuelas de rugby tenían problemas con el tema campos dónde entrenar/jugar. Y eso siendo rugby que lleva mil años practicándose... una pena.

yo es un deporte ke practicamente lo e descubierto este año gracias a sportmania si no a lo mejor nunca me hubiese aficionado no se , un xaval de por aki decia ke lo ke no le gustaban son los parones , a mi al principio tmpoco me gustaban pero creo ke es la esencia del futbol americano , es un show diferente por ejemplo al futbol , por lo ke yo veo , este deporte es pura tactica. tmb una cosa ke escuxo muxo es formacion en i , en posicion de shot gun. un saludo.
¿Alguien sigue la modalidad de Arena Football? He visto algún vídeo y creo que debe de estar bien. Si alguien la sigue a ver si puede comentar un poco por encima las reglas y eso.
yo es un deporte ke practicamente lo e descubierto este año gracias a sportmania si no a lo mejor nunca me hubiese aficionado no se , un xaval de por aki decia ke lo ke no le gustaban son los parones , a mi al principio tmpoco me gustaban pero creo ke es la esencia del futbol americano , es un show diferente por ejemplo al futbol , por lo ke yo veo , este deporte es pura tactica. tmb una cosa ke escuxo muxo es formacion en i , en posicion de shot gun. un saludo.

Formacion I = Imagen
Shotgun = Imagen
La diferencia pues la shotgun se usa para que el QB gane tiempo para realizar el pase.
La I es la de siempre en la que el QB esta pegado al Center.
También hay una variante de la I, no recuerdo el nombre, en la que el FB se coloca un paso hacia la derecha/izquierda:

QB
----FB
RB

Se suele usar para la carrera o pases PA (amagar la carrera y luego pasar).

pd: Volthar, enhorabuena por lo del equipo.
Refloto el hilo para decir que, en un acto de fe sin precedentes, me he hecho una cutre-firma de "China doll".

Por cierto, lo del lockout tiene una mala pinta impresionante...
Deadly Heretic escribió:Refloto el hilo para decir que, en un acto de fe sin precedentes, me he hecho una cutre-firma de "China doll".

Por cierto, lo del lockout tiene una mala pinta impresionante...

que es lo del lockout , lo del convenio entre la liga y los equipos que estan debatiendo si se va a jugar o no la liga el año ke viene ???
Sí, eso. Yo voy a pasar de mirar que si lockout o que si otras hostias. Si hay NFL, bien; si no, a joderse.

Eso sí, que lo arreglen! XD
Jajaja. se me ha ocurrido una cosa si hay lockout, los jugadores para no perder ritmo se iran a otras ligas .. es decir probablemente mas de uno se venga a spain... simplemente a estar en forma y tener unas vacaciones , me equivoco ? o me estoy creando locuras?
Si hay lockout, siempre podemos pasarnos a la Lingerie Football League. Futbol y mujeres, ¿que mas queremos? xD.
Guardy94 escribió:Jajaja. se me ha ocurrido una cosa si hay lockout, los jugadores para no perder ritmo se iran a otras ligas .. es decir probablemente mas de uno se venga a spain... simplemente a estar en forma y tener unas vacaciones , me equivoco ? o me estoy creando locuras?

Creas locuras. Totalmente.

Lo de la Lingerie Football League tiene que ser curioso. Por que... placajes pocos, no? [+risas]
¿Qué es eso de franchise tag?
Las "Franchise Tags" son, básicamente, la forma de retener a un jugador durante un año más. Se ofrecen, justo antes de que se abra la Agencia Libre, a jugadores que acaban contrato. Esto evita que cualquier equipo pueda hacerles una oferta y llevárselos. En parte por la burrada que deberían pagarle, pero también, porque le da la posibilidad a su equipo de igualar cualquier oferta recibida en Free Agency.
Creo que se les ha de pagar la media de los ¿5-10? mejores sueldos en su posición.

pd: Este tema no lo tengo nada claro, así que tenéis permiso para insultarme. Solo en caso de errores xD.
Tengo entendido que se les paga un 110% de su sueldo durante ese año. Que es de lo que se está quejando la gente con Manning.
Volthar escribió:Tengo entendido que se les paga un 110% de su sueldo durante ese año. Que es de lo que se está quejando la gente con Manning.

La verdad es que yo pensaba que tenia razon Deadly Heretic y que era la media del sueldo de los 5 que mas cobran en su posicion, pero tu tambien tienes razon.
* An "exclusive" franchise player must be offered a one-year contract for an amount no less than the average of the top five salaries at the player's position as of a date in April of the current year in which the tag will apply, or 120 percent of the player's previous year's salary, whichever is greater. Exclusive franchise players cannot negotiate with other teams.
* A "non-exclusive" franchise player must be offered a one-year contract for an amount no less than the average of the top five salaries at the player's position in the previous year, or 120 percent of the player's previous year's salary, whichever is greater. A non-exclusive franchise player may negotiate with other NFL teams, but if he signs an offer sheet from another team, the original team has a right to match the terms of that offer, or if it does not match the offer and thus loses the player, is entitled to receive two first-round draft picks as compensation.
¿Habéis visto lo de Detroit? Han perdido la 7ª ronda, y deben cederle su posición en 5ª a Kansas City (de 9 a 23). El motivo, un comentario del coordinador defensivo diciendo que les interesaban jugadores de los Chiefs bajo contrato. No suelo usar esta expresión, pero... LOL

Pierden prioridad en la 5ª, sin 6ª, ni 7ª ronda. Espero que aprovechen la Free Agency (si se abre), porque los veo ligeramente jodidos.
Deadly Heretic escribió:¿Habéis visto lo de Detroit? Han perdido la 7ª ronda, y deben cederle su posición en 5ª a Kansas City (de 9 a 23). El motivo, un comentario del coordinador defensivo diciendo que les interesaban jugadores de los Chiefs bajo contrato. No suelo usar esta expresión, pero... LOL

Pierden prioridad en la 5ª, sin 6ª, ni 7ª ronda. Espero que aprovechen la Free Agency (si se abre), porque los veo ligeramente jodidos.

hola me podrias decir de que va lo que estais hablando.
Pon un link porque... no lo entiendo.
http://www.prideofdetroit.com/2011/2/18/2001590/lions-tampering-charge-chiefs

Básicamente, los Lions han sido penalizados por mantener contacto "irregular" con un jugador de los Chiefs, antes de que este acabara contrato. El castigo se verá reflejado en el Draft: los Lions deben intercambiar posiciones con los Chiefs en 5ª ronda, y además pierden la 7ª ronda.

Por lo tanto, el Draft de Detroit quedaría así:

1º Ronda  - selección 13
2º     "
3º     "
4º     "
5º     "    -   selección 23
6º     " - la cambiaron por un jugador
7º     "
6506 respuestas