[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Vamos que hicieron como Tito Floren hacía antes y les han pillado. Vale, vale. Lo que no entendía era eso. Igualmente, en séptima ronda suelen varios picks de rondas compensatorias. Si pierden uno, no creo que pase nada.
Esperemos que no llegemos al lockout, pero si sucediese, habria Draft? Y si lo hubiera como serian las posiciones para el año siguiente en el Draft? Seria un poco raro tener tantos jugadores rookies y los jugadores de ultimas rondas saldrian bastante perjudicados porque seria dificil que los equipos les firmaran contrato luego del Draft
Volthar escribió:
Guardy94 escribió:Jajaja. se me ha ocurrido una cosa si hay lockout, los jugadores para no perder ritmo se iran a otras ligas .. es decir probablemente mas de uno se venga a spain... simplemente a estar en forma y tener unas vacaciones , me equivoco ? o me estoy creando locuras?

Creas locuras. Totalmente.

Lo de la Lingerie Football League tiene que ser curioso. Por que... placajes pocos, no? [+risas]

solo hay bajadas de bragas, pero a parte de eso... poca cosa xDDDDD
mor4les escribió:Esperemos que no llegemos al lockout, pero si sucediese, habria Draft? Y si lo hubiera como serian las posiciones para el año siguiente en el Draft? Seria un poco raro tener tantos jugadores rookies y los jugadores de ultimas rondas saldrian bastante perjudicados porque seria dificil que los equipos les firmaran contrato luego del Draft

Habrá Draft, pero una versión light. Creo que, nada de intercambios, ni de jugador por selección (yo te doy a "X" a cambio de tu 3ª ronda), ni unas rondas por otras, ni de cualquier otro tipo. Por supuesto, los novatos deberían permanecer a la espera del nuevo convenio, para firmar los contratos con sus nuevos equipos. Sobre el orden del próximo, ni idea ¿por sorteo tal vez?

Además, está lo que has dicho. Acumulación de novatos = menos oportunidades para rondas bajas, veteranos oxidados, etc.
A nadie le conviene el lockout. A nadie. Yo no me preocuparía...
Más que la posibilidad de Lockout, a mi me preocupa otra cosa, que se llegue a un acuerdo tardío. Eso significaría que no se ha abierto la Free Agency, empezando la temporada con los novatos como único refuerzo. Resumiendo, la muerte para cualquier equipo "en obras".
Volthar escribió:Vamos que hicieron como Tito Floren hacía antes y les han pillado. Vale, vale. Lo que no entendía era eso. Igualmente, en séptima ronda suelen varios picks de rondas compensatorias. Si pierden uno, no creo que pase nada.

volthar tu eras el ke estabas en un equipo de futbol americano alli en cataluña no ???? teneis ke tener alguna dieta en especial pa poneros cachas y aguantar todos esos golpes no.
Ehmmm, no. Eso supongo que lo harán los tres o cuatro grandes del fútbol americano español. Dracs, Pioners, Firebats y Osos supongo... Además, eso se hace en la alta competición...
Volthar escribió:Ehmmm, no. Eso supongo que lo harán los tres o cuatro grandes del fútbol americano español. Dracs, Pioners, Firebats y Osos supongo... Además, eso se hace en la alta competición...

okis , entendio jeje.

os dejo una noticia escalofriante ---> http://blogs.as.com/zona-roja/2011/02/u ... iante.html
Veo que ya habéis puesto el post de zona-roja, así que poco más se puede decir.

R.I.P.

Imagen
La verdad es que es escalofriante...
Dejo la web de las "pruebas": NFL - Combine, por si queréis echarle un vistazo a los futuros novatos.
Primer día y solo han participado OL y TE. Me ha llamado la atención Carimi, aparte de los ya mencionados Solder y Castonzo, Left Tackles todos.

pd: Si, es que estoy de ojeador para los Lions xD
Carimi es bastante bueno. Le vi en unos highlights de Clayborn vs. Carimi y se lo comió con patatas. Es muy bueno protegiendo el pase. Para los Bucs... espero que no cojan a Clayborn... es un buen jugador pero tiene mala pinta, la verdad.

Ahora están dando los QBs y WRs. Julio Jones está haciendo una buena combine y Cam Newton también.
Julio Jones de momento va muy bien, el que me ha decepcionado es Green ¿4.51, en las 40 yardas?. Aun así, con el físico tan impresionante que tiene [careto?], no baja del Top 10 ni de coña.

Por cierto, ¿cual es el motivo de que Gabbert no participe en los pases?.
Creo que por lesión o por decisión propia. No lo recuerdo bien. Yo al que estoy viendo es a Ricky Stanzi (Iowa) que me parece mejor que un 3a o 4a ronda como lo venden. Pero bueno. Cam Newton sigue impresionando en las físicas, pero veremos...
Cam Newton tiene un "algo" que me hace desconfiar, y no, no me refiero a su inmenso ego. Probablemente sea porque desconfío de cualquier QB que corra 1400 yardas en una temporada xD.

pd: Brutal el salto de Julio Jones...
Jeremy Shockey a Carolina Panthers. Felicidades Guardy es un gran TE, aunque tenga sus años.
espero que hagan una mezcla entre gente con experiencia y curtida , y luego algo de jovenes con potencial..
Dejo un Mock Draft de regalo. Bastante discutible, pero bueno.
Julio Jones tiene menos posibilidades de ir a los Lions que yo xD.

Sobre el fichaje de Shockey, no cabe duda de que añade calidad al ataque de los Panthers, pero, sobre todo, le dará experiencia y actitud. Ahora, solo falta ver en que gastan el primer pick del Draft y después a celebrar, Guardy.

Edit: Muchos dicen que, los Panthers, irán a por un defensa en primera ronda del Draft, ¿pero no creéis que su prioridad debería ser un QB?
Sí, Julio Jones a Lions y Bucs drafteando a Carimi en primera ronda. Se ha fumado algo, como el que ha puesto a un CB el primer pick. Otro flipao.

La duda está en Clausen. Si le dan confianza, como mínimo un año más, se puede ir reforzando las posiciones fundamentales de la defensa que supongo que será el front seven. Luego, si Clausen no tiene la confianza de la franquicia, pues a por Gabbert. En los Panthers ya he visto como elección de primera ronda a Gabbert, a Quinn, a Peterson y a Fairley.
Si, el tío dice: "los Bucs tienen muchos agujeros en defensa, pero van a seleccionar un Offensive Lineman". Y Olé xD.
Y lo de poner a Peterson como primera selección global... Joder, que es un CB. Muy bueno, pero un CB, al fin y al cabo. Que con pasar al lado contrario lo anulas por completo xD.

No me acordaba de que a Clausen lo ficharon el año pasado, entonces si entiendo que vayan a por un defensa.
Acaba de salir el nuevo Mock Draft de NFLhispano. Lo veo bien en general, salvo lo de Dallas, que ya dijeron que su prioridad es un CB.

Fairley como primer pick y Clayborn para los Bucs. Este ultimo es bueno, pero me parece demasiado problemático xD.
Muy bueno este Mock Draft. Bastante bien hecho. Lo de Clayborn, mira que soy "aficionadillo" de Iowa, pero, salvo sorpresa, creo que es un tío que ya ha bajado su rendimiento en su último año y como no se le espavile... no hará nada. Pero bueno, tenemos a Blount y Mike Williams que también fueron piltrafas en la NCAA. Todo pueda pasar. Realmente, me gustaría alguien con más pass-rush y menos de parar la carrera como Clayborn.

Una tercera opción es que Ron Rivera decida elegir a su Quarterback del futuro, pero ni Gabbert ni Newton son merecedores del primer pick.

Gran verdad, yo no veo a los QBs de este año como la hostia como Bradford el año pasado.

Edito: mirad si podéis los Highlights de Gabbert.
Si Gabbert entra en en el Top10, será, únicamente, porque hay muchos equipos necesitados de QB. Tiene futuro; buen cuerpo, es rápido, tiene un pase preciso, pero, al mismo tiempo, tiene demasiados fallos como para liderar a un equipo NFL (al menos como Rookie); abusa del pase corto(pantalla), no sabe pillar el snap por debajo del Center, etc.
Vamos, que es un QB de futuro, pero como lo pongan de titular en su primer año....

Volthar escribió:Edito: mirad si podéis los Highlights de Gabbert.
Llamar a eso Highlights es un insulto. No da dos pases seguidos xD.
En serio, en el equipo que jugaba no sé si existía otra formación que la Spread. Es una pasada, ni Singleback ni hostias. Si hay que correr para que pase el tiempo pues que sea el QB. Brutal. Este chaval tiene madera, pero hay que pulir muchos aspectos. Muchísimos. Y hablan de el como el QB 1 del Draft. Imagináos. Tal como tu dices, Deadly.

Antes de coger un QB así prefiero apostar por Kolb.
Es que el chaval ha estado desaprovechado. Lleva mucho tiempo ejecutando la misma formación, con una variable (el numero de WR xD).
Ficharlo con la idea de formarlo durante 1-2 años me parece bien. Como dije antes, físicamente me parece el mejor; alto (1.95), casi 110 kg, buen brazo, etc.
Ahora bien, seleccionarlo para que sea titular es una locura. En unos pocos meses tiene que aprender jugadas que, con suerte, no ha ejecutado desde el instituto. Además, está lo del snap. Los QB veteranos a veces fallan al coger el snap bajo el Center, imaginaos un tío que lleva dos años sin hacerlo.

Sobre Kolb, el problema que le veo, es el "precio" que pongan los Eagles. ¿Que piden por él? ¿1ª y 3ª ronda?. No veo a muchos equipos dispuestos a ceder esos dos picks...
http://blogs.charlotte.com/panthers/2011/03/panthers-not-sold-on-drafting-d-lineman.html

Por lo visto, los Panthers no se plantean seleccionar un Defensive-lineman en 1ª ronda del Draft.

¿Guardy, ves a un Receptor como fichaje estrella?, porque, aparte de A.J. Green, solo se me ocurren dos alternativas: Peterson, o peor aún, Gabbert. Y tengo que decir que eso sería un Owned de proporciones bíblicas, sobre todo para cierto seguidor de los Bucs... y para mi.
Realmente no se sabe quien puede ser el primer pick. Con esto se aclaran un poco más las cosas. De ser cierto, claro. Si Gabbert sale el primer pick... eh, que salga, pero no se lo merece. Comparadme a Gabbert y a Bradford por favor! Sam sabía hacer un handoff en Singleback! :o
Deadly Heretic escribió:http://blogs.charlotte.com/panthers/2011/03/panthers-not-sold-on-drafting-d-lineman.html

Por lo visto, los Panthers no se plantean seleccionar un Defensive-lineman en 1ª ronda del Draft.

¿Guardy, ves a un Receptor como fichaje estrella?, porque, aparte de A.J. Green, solo se me ocurren dos alternativas: Peterson, o peor aún, Gabbert. Y tengo que decir que eso sería un Owned de proporciones bíblicas, sobre todo para cierto seguidor de los Bucs... y para mi.

Buf, Gabbert... no creo la verdad , esta clausen ahi.. y seria jugarsela muchisimo. Asique me quedo sin opciones yo tenia pensado que escogerian un defensive..
Entonces, y suponiendo que sea verdad, vamos a desvariar:
- Gabbert no, porque es un paquete (seguimos con los palos)
- Peterson no, porque es un CB. Así de simple (si se diera el caso, negaré haber dicho esto)
- AJ Green ??, WR bicho, le facilitaría mucho las cosas a Clausen.
- Trade down ??, aquí no digo nada...
Yo creo que se van a cagar y acabarán drafteando un QB. Sea Newton o sea Gabbert. El pobre Clausen se tendrá que buscar la vida.

Si esto es cierto, claro.
Viendolo a si AJ Green no seria una mala opcion... , yo espero que le den LA ULTIMA oportunidad a clausen... si no explota este año...bye bye.
La putada para los Panthers fue la decisión de Andrew Luck de no presentarse al Draft de este año. Eso si es un QB merecedor del 1º pick.

http://www.youtube.com/watch?v=tPKUUHEZbjY&feature=related

pd: Incluso sabe pillar el snap xD.
Sñores y seguidores de Friday Night Lights. He retomado la serie por donde la dejé, final de la primera temporada, y creo recordar que alguno dijo que el principio de la segunda temporada era malo. Pues no sé, a mi me está pareciendo muy interesante. No sé como seguirá la serie pero realmente el fútbol americano es ya algo secundario, por lo menos en este tramo. Pero siempre está presente en casi todas las tramas, eso sí.
Bueno, pues ya se acabaron la negociaciones. El sindicato de jugadores se ha disuelto, ahora todo pasará por los jueces...

Edito: La NFL responde con un: "Pa chulo, chulo, mi pirulo" y declara el lockout. Me reservo mi opinion del tema.
Volthar escribió:Sñores y seguidores de Friday Night Lights. He retomado la serie por donde la dejé, final de la primera temporada, y creo recordar que alguno dijo que el principio de la segunda temporada era malo. Pues no sé, a mi me está pareciendo muy interesante. No sé como seguirá la serie pero realmente el fútbol americano es ya algo secundario, por lo menos en este tramo. Pero siempre está presente en casi todas las tramas, eso sí.

Yo he visto hasta la 3 y la 2 es la peor... pero bueno veras cuando salga la 3 como opinas lo mismo jajaja , aun asi esta muy muy bien.
Deadly Heretic escribió:Bueno, pues ya se acabaron la negociaciones. El sindicato de jugadores se ha disuelto, ahora todo pasará por los jueces...

Edito: La NFL responde con un: "Pa chulo, chulo, mi pirulo" y declara el lockout. Me reservo mi opinion del tema.
yo tmb lo he leido , buf... la que se va montar..
Mira que yo me estaba reservando de leer cosas sobre el lockout porque me aburrían, y me aburren, con la esperanza de que todo se arreglase. Pero bueno, como novato en esto, definitivamente no va a haber NFL?

PD: dicen en Twitter que ayer empezó la Arena Football League. http://www.arenafootball.com/frontpage

PD2: la carta de Goodell a los aficionados.
Yo creo que si habrá temporada pero, de momento, ya se han cargado la Offseason.
De todos modos, la fiesta ha empezado. 10 jugadores, entre ellos Brady, Manning y Brees, han demandado a la NFL por monopolio. El objetivo es que un juez declare ilegal el lockout, obligando a los propietarios a negociar.

Resumiendo, ahora empiezan los juicios y demás cosas que no nos interesan lo más mínimo. Así que, por mi parte, les pueden ir dando a todos. Si no hay NFL veré la NCAA, que bien bonita que es xD.
pd: Por si alguien se aburre, recomiendo la Fiesta Bowl del 2007. Un clásico instantáneo, con final de infarto. Así os vais acostumbrando, por lo que pueda pasar... Imagen
Yo lo descargué de Ten Yard Torrents, pero creo que en vagos también está. Te paso el link de TYT por mp.
Menuda basura, millonarios vs multimillonarios que no se paran a pensar ni un minuto en la gente que les hace ricos, los fans, a si vayan a bancarota los avariciosos de los cojones que han provocado esto.
Volthar escribió:Mira que yo me estaba reservando de leer cosas sobre el lockout porque me aburrían, y me aburren, con la esperanza de que todo se arreglase. Pero bueno, como novato en esto, definitivamente no va a haber NFL?

PD: dicen en Twitter que ayer empezó la Arena Football League. http://www.arenafootball.com/frontpage

PD2: la carta de Goodell a los aficionados.
Hablando de la Arena Footbal league, mas o menos en que se diferencia de la NFL? Es que me he visto u nos cuantos videos y me ha picado la curiosidad XD
No tengo ni zorra. Pero por los highlights que he visto parece bastante bestia con jugadores empotrados en las paredes y eso. XD Yo le daré una oportunidad. Además ayer empezó. Como dice Deadly Heretic nos tendremos que ir acostumbrando a estas cosas alternativas a la NFL: Arena, NCAA, UFL, CFL... bueno vale, Arena y NCAA, sí. Tendré que seguir a Iowa de más cerca este año.

PD: por cierto, el Madden sí que lo sacarán.

Edito: joder, me acabo de bajar una cosa de la página de la AFL. Algo así como AFL TV. Estoy viendo un partido ahora mismo sin pagar ni nada. :O
El año que viene en USA de 5 grandes competiciones solo habrá 3, NHL,MLB y MLS. NBA y NFL fuera.
CP3 escribió:El año que viene en USA de 5 grandes competiciones solo habrá 3, NHL,MLB y MLS. NBA y NFL fuera.
Na, tranquilo, que lo acabaran arreglando :)
Volthar escribió:Sñores y seguidores de Friday Night Lights. He retomado la serie por donde la dejé, final de la primera temporada, y creo recordar que alguno dijo que el principio de la segunda temporada era malo. Pues no sé, a mi me está pareciendo muy interesante. No sé como seguirá la serie pero realmente el fútbol americano es ya algo secundario, por lo menos en este tramo. Pero siempre está presente en casi todas las tramas, eso sí.

Curiosamente yo estoy recién enganchado a la serie jeje. Me queda muy poco para acabar la primera temporada.
Soy muy nuevo en este deporte, segui las 2 últimas Superbowls,(ahora bajo alguna que otra vez partidos sueltos) y esperaba ver la proxima temporada desde el principio, aparte de atreverme a comprar el Madden de una vez. Ojalá todo se arregle.
Volthar escribió:No tengo ni zorra. Pero por los highlights que he visto parece bastante bestia con jugadores empotrados en las paredes y eso. XD Yo le daré una oportunidad. Además ayer empezó. Como dice Deadly Heretic nos tendremos que ir acostumbrando a estas cosas alternativas a la NFL: Arena, NCAA, UFL, CFL... bueno vale, Arena y NCAA, sí. Tendré que seguir a Iowa de más cerca este año.

PD: por cierto, el Madden sí que lo sacarán.

Edito: joder, me acabo de bajar una cosa de la página de la AFL. Algo así como AFL TV. Estoy viendo un partido ahora mismo sin pagar ni nada. :O

Yo también hace tiempo que quiero seguir lo de Arena Football. Viendo vídeos parece bastante movidito. Sabéis si en la pagina de Ten Yard están los partidos para bajar? Y a quien tenemos que seguir en esta liga? xD
Equipos a seguir el que te mole. Yo estoy entre Iowa Banstormers o algo así y Tampa Bay Storms. Lo de los partidos te lo ponen muy fácil. Bájate esto. Es gratis. Están los partidos de la temporada pasada y los de esta en directo. Está muy bien.
una pregunta en sportmania el año pasado daban la major league baseball , este año no veo ninguna promocion de que vayan emitirlo , van a emitirlo mas adelante o ya no se emite en sportmania.
6506 respuestas