[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Chad Ochocinco: "Esto apesta. Si los dueños y nosotros somos millonarios, ni siquiera debería de haber una discusión". 85 me parece un bocazas, pero en esto le doy la razón.

Pero lo que quería poner, es esto: Soy Archie Manning. La historia de "papá Manning".
Ya tengo casco chavales! A ver si subo una foto y os lo enseño.
¿entonces hay lockout no? Damn
Si, la NFL ha declarado un bonito lockout...

Aunque, para mi, lo peor es que nos quedamos sin Fantasy xD.

pd: Volthar, pon la foto guapo Imagen
por lo menos esperemos ke esto siga vivo no jejeje. aunke no haya liga.
Siempre nos quedara NCAA y LNFA y el FLAG!!
Ya tenemos los primeros cambios en el reglamento.: Los kickoffs se adelantan 5 yardas, ahora serán desde la 35. Además, los árbitros van a revisar en vídeo todas las anotaciones. ¿Opiniones?

Eso si, esto sigue siendo un pase incompleto...

Imagen
Bien por una parte. Lo de revisar cada TD está muy bien por ejemplo. Pero las demás son auténticas memeces. La del retorno... se van a cargar la carrera de Devin Hester, para empezar. Y se verán muchos menos. Pero lo del cambio de balón, que no pueden tocar al QB o que no puedan golpear al WR cuando está cogiendo la pelota... eso no sé si se ha aprobado, pero vaya reglas.
Por cierto Guardy, voy a empezar a jugar Flag en Mayo. A ver que tal nos sale. [sonrisa]
Volthar escribió:Bien por una parte. Lo de revisar cada TD está muy bien por ejemplo. Pero las demás son auténticas memeces. La del retorno... se van a cargar la carrera de Devin Hester, para empezar. Y se verán muchos menos. Pero lo del cambio de balón, que no pueden tocar al QB o que no puedan golpear al WR cuando está cogiendo la pelota... eso no sé si se ha aprobado, pero vaya reglas.
Por cierto Guardy, voy a empezar a jugar Flag en Mayo. A ver que tal nos sale. [sonrisa]

El flag esta muy bien te vas adaptando al deporte empiezas a tener manos... yo ya llevo desde agosto y buf al principio no tenia ni idea de nada y ahora mas o menos, se nota , yo quizas la temporada que viene empieze a contacto en el equipo junior si al final se crea. Lo bueno de Cataluña esque teneis equipos a montones.
http://blogs.as.com/zona-roja/2011/03/l ... adden.html

Me gusta bastante este blog, y es que la entrada esta ha hecho que me ria bastante. XD
Anunciados los picks compensatorios para el Draft: http://www.nfl.com/draft/story/09000d5d81ef2e1e/article/nfl-distributes-compensatory-draft-picks-to-23-clubs

Carolina: 3º, 6º y 7º ronda
Tampa Bay: 7º ronda
Green Bay: 4º ronda
Baltimore: dos de 5º ronda
Dallas: 7º ronda
Detroit: un mojón pinchado en un palo...
Bueno, con los picks que tenéis y con un poco de suerte podéis apuntalar las posiciones necesarias (OL y secundaria, creo). De por si ya sois buen equipo.
Los Lions necesitan, como mínimo, tres jugadores "buenos": LB, CB y LT. Llámame pesimista, pero lo veo difícil. Imagen
alguien sabe alguna buena pagina para descargar partidos de nfl? algo actuales a poder ser y de descarga directa...
gracias......
chustie escribió:alguien sabe alguna buena pagina para descargar partidos de nfl? algo actuales a poder ser y de descarga directa...
gracias......

TenYardTorrents, ahí tienes todos los partidos de la ultima temporada. Si no quieres torrents... prueba en Vagos. No hay tantos partidos como en TYT, pero algo pillas seguro.
estoy viendo partidos de los steelers , patriots , colts , saints , giants , chargers y jets. algun equipo bueno aparte de estes que tenga jugadores muy buenos?
los actuales campeones, los Green Bay Packers ;)
como se me fue la olla es otro de los que estoy viendo , me acabo de bajar un partido de ellos contra los patriots de esta temporada.
ahora que me enganche a la nfl lockout... bueno asi me pongo al dia de anteriores temporadas.
Sois todos unos vendidos, solo vais con los equipos famosos. Los aficionados auténticos aquí somos: xkaosx, Guardy, Volthar, el menda y unos pocos más ¿que nuestros equipos son malos? Cierto, pero hasta la muerte con ellos xD.

Los demás todos con los Patriots (aka melenas bailarín en Rio), Packers... ¡¡BUHHH, FUERA!!
pd: Aclaro que este comentario es de coña y que está hecho con la única intención de trolear Imagen
Deadly Heretic escribió:Sois todos unos vendidos, solo vais con los equipos famosos. Los aficionados auténticos aquí somos: xkaosx, Guardy, Volthar, el menda y unos pocos más ¿que nuestros equipos son malos? Cierto, pero hasta la muerte con ellos xD.

Los demás todos con los Patriots (aka melenas bailarín en Rio), Packers... ¡¡BUHHH, FUERA!!
pd: Aclaro que este comentario es de coña y que está hecho con la única intención de trolear Imagen

Yo soy de los Dolphins XD
Vale, aceptamos a subsonic en el grupo de los "true fans" :)
Deadly Heretic escribió:Vale, aceptamos a subsonic en el grupo de los "true fans" :)

Thank you [carcajad] La verdad es que yo no soy de ir con equipos ganadores, por ejemplo, en futbol (soccer) soy del Werder Bremen. XD
Perdona, pero tal y como dijo el Head Coach, Tampa Bay es el mejor equipo de la NFC. Quien diga lo contrario no tiene ni puñetera idea de esto. [sonrisa]

Yo ahora me estoy viendo SuperBowls. Vi la Fiesta Bowl de 2007 por recomendación de Deadly Heretic y flipé. Totalmente recomendable. Ahora tengo por ver la SuperBowl de hace dos años, que me la salté. De la década de los 2000 tengo pensada vérmelas todas. Como hay tiempo hasta que empiece el cotarro pues... [Ooooo]
Volthar escribió:Perdona, pero tal y como dijo el Head Coach, Tampa Bay es el mejor equipo de la NFC. Quien diga lo contrario no tiene ni puñetera idea de esto. [sonrisa]

Brady, está de acuerdo con eso:
Imagen

Aunque te recuerdo que los Lions se comieron al mejor equipo de la NFC [poraki]
Joder, es lo más ridículo que he visto desde hace tiempo. [poraki] Y eh, no sólo nos comisteis (que se podría discutir) si no que nos jodisteis la Wildcard. [buuuaaaa]
pues yo voy con uno de los " buenos " pittsburgh steelers , ben roethlisberger me parece dios...
chustie escribió:pues yo voy con uno de los " buenos " pittsburgh steelers , ben roethlisberger me parece dios...
De lo Steelers lo que más me gusta es la defensa, muy agresiva.

Volthar: Lo decía de broma, si apenas conseguimos empatar en el ultimo minuto xD. Pero la verdad es que el final de temporada fue brutal. Esa remontada contra los Dolphins, la prórroga contra los Bucs, la victoria contra Packers...

pd: Cada vez que veo a Brady bailando entiendo porque se dedicó al football xD.
Venga no jodais que nadie contaba con los Packers, se metieron de chiripa y se follaron en los playoff a los gallitos...
Siempre he sido de los Packers y los Ravens :p
Para Argam y todos los aludidos. Estaba bromeando, no es necesario picarse xD.

Deadly Heretic escribió:pd: Aclaro que este comentario es de coña y que está hecho con la única intención de trolear

De todos modos, desde el principio de temporada se consideraba a los Packers, con Aaron Rodgers a la cabeza, como uno de los favoritos.
Deadly Heretic escribió:Para Argam y todos los aludidos. Estaba bromeando, no es necesario picarse xD.

Deadly Heretic escribió:pd: Aclaro que este comentario es de coña y que está hecho con la única intención de trolear

De todos modos, desde el principio de temporada se consideraba a los Packers, con Aaron Rodgers a la cabeza, como uno de los favoritos.

Al principio si, pero cuando entraron de rebote en el playoff??
No me paso mucho pero.. Go Saints! Si no hay cierre espero seguir esta temporada. Bush y Brees LPA, (los putos amos) [carcajad]
argam escribió:Al principio si, pero cuando entraron de rebote en el playoff??

Se empezó a dudar con todas las lesiones que teníais pero al ver que casi no afectaba casi en el juego del equipo se os consideraba aún candidatos potenciales a la SuperBowl. La clave era entrar en wildcard porque a partir de ahí puede pasar de todo. Ejemplo: el año pasado con los Jets o este año con Seahawks.
En playoffs todo empezó a funcionar increiblemente bien y sólo os vi flojear en la segunda parte del partido en Chicago.

@Deadly Heretic... tío yo aún tengo cruzada esa derrota porque se la comió el maldito Megatron y el árbitro. Uno anuló un TD legal por offensive pass interference (con disculpa posterior de la NFL) y el otro por destrozar de tal manera la secundaria. Y esa derrota, que yo no le dí mucho valor en un principio es la que nos condenó para no estar en playoffs.
Además el final de temporada que comentas demuestra que tenéis un buen equipo que sólo necesita unos buenos jugadores en OL y la secundaria. Rams, Lions y Bucs seremos tomados en cuenta a partir de esta temporada, seguro.
Yo reconozco que dudé (mucho) de los Packers cuando se enfrentaron a Chicago, por una sola razón: Peepers. Un golpe a Rodgers y se acaba todo, y de hecho lo intentó...

El próximo año: Bradford con más experiencia, Mike Williams y Freeman más compenetrados, y Stafford en plena forma... Puede ser muy grande xD
Yo por suerte aparte de los Panthers , me gustan otros 2 o 3 equipos y asi cuando pierden los Panthers , osea siempre , por lo menos digo oye por lo menos ganaron los Patriots jajaja.

El campeonato de españa de flag football posiblemente se celebre en Alicante, aun no es fijo.

Por cierto volthar que tal os va?
Pues a finales de mes se juega la primera jornada del torneo de Flag. Creo que el ganador va también a ese torneo de que hablas. No sé, estamos entrenando bien, aún sin campo. A ver que tal. Os dejo el blog que inaguramos hace tiempo:
http://potablavaprat.blogspot.com/
Deadly Heretic escribió:Sois todos unos vendidos, solo vais con los equipos famosos. Los aficionados auténticos aquí somos: xkaosx, Guardy, Volthar, el menda y unos pocos más ¿que nuestros equipos son malos? Cierto, pero hasta la muerte con ellos xD.

Yo, enganchandome recientemente a este deporte, aún no me e hecho de ningún equipo XD . Pero la verdad es que los Steelers tienen algo que me mola.
Estoy viendo partidos sueltos de temporada y varias Superbowls. Green Bay en la última final, Steelers, la final Colts-Saints, a los Patriots (que bueno es Brady), los Giants...
Ahora a ver si veo algún partido de los Eagles para ver a Vick por primera vez (que la Superbowl de ese equipo que vi jugaba MCNabb).
Un jugador que me ha llamado la atención es el QB de Tampa, Freeman. Como Big Ben, un quarterback grande, atípico.
Herumor escribió:Yo, enganchandome recientemente a este deporte, aún no me e hecho de ningún equipo XD . Pero la verdad es que los Steelers tienen algo que me mola.
Estoy viendo partidos sueltos de temporada y varias Superbowls. Green Bay en la última final, Steelers, la final Colts-Saints, a los Patriots (que bueno es Brady), los Giants...
Ahora a ver si veo algún partido de los Eagles para ver a Vick por primera vez (que la Superbowl de ese equipo que vi jugaba MCNabb).
Un jugador que me ha llamado la atención es el QB de Tampa, Freeman. Como Big Ben, un quarterback grande, atípico.

Me caes bien.
BIG BEN ROETHLISBERGER...
Un consejo, a Freeman ni agua. En serio, ese hombre no ha visto un peine/cepillo en la vida xD

Herumor, si quieres ver a Vick en acción, te recomiendo un partido que jugó esta temporada contra Redskins.
Si, creo que fue contra Redskins. Week 10.

chustie escribió:BIG BEN ROETHLISBERGER...
¿Que le pasa al bueno de Benjamin?
Deadly Heretic escribió:Un consejo, a Freeman ni agua. En serio, ese hombre no ha visto un peine/cepillo en la vida xD

El poder está en el Afro compañero.
Imagen
Volthar escribió:
Herumor escribió:Yo, enganchandome recientemente a este deporte, aún no me e hecho de ningún equipo XD . Pero la verdad es que los Steelers tienen algo que me mola.

Me caes bien.

Jeje. A ver si veo otro partido de Tampa de este año, que en vagos e visto colgado otro.

Deadly Heretic escribió:
Herumor, si quieres ver a Vick en acción, te recomiendo un partido que jugó esta temporada contra Redskins.
Si, creo que fue contra Redskins. Week 10.

Ok, pues a bajarlo entonces.
Volthar escribió:El poder está en el Afro compañero.

Shit, pues se parecen :)
Imagen
(mensaje borrado)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno!

Herumor si quieres ver alguno de Tampa bájate el que juegan contra los Rams, Cardinals, Saints (away) o el de Seahawks. Sobre todo si quieres ver a Freeman en plan estelar, el último.
Acabo de fijarme en el titulo del hilo... No he visto una pregunta más pesimista en mi vida.
Guardy, solicito que el hilo pase a llamarse: "[HILO OFICIAL] Futbol Americano. Afro Power" xD
Bromas a parte. Vamos a dar un poco de seriedad al hilo. Hoy he visto la SuperBowl de hace dos años, que no tuve el placer de verla, y menudo partidazo. No por el final, por todo el partido. Big Ben es un puto mago y Warner, con la historia que ha tenido, es increíble. En fin... que con esto del lockout no sabremos cuando habrá otra SuperBowl y por eso estoy aprovechando para ver unas cuantas. Las próximas... la de Panthers y Patriots o alguna Bowl...
Recomendaciones?
Volthar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno!

Herumor si quieres ver alguno de Tampa bájate el que juegan contra los Rams, Cardinals, Saints (away) o el de Seahawks. Sobre todo si quieres ver a Freeman en plan estelar, el último.

Me puedes recomendar alguna página para bajar partidos?. A ser posible no torrents. Es que tiro de vagos, pero supongo que habrá páginas mejores para esto.

Tengo que ver esa Superbowl que comentas de hace 2 años. Y recomendar, de las que e visto recomendaria la de New Orleans Saints-Indianapolis Colts.
yo tengo bajado la superbowl colts - saints y aun tengo que verla , idolo manning pero yo sigo con que big ben es el number one.
a mi tambien me interesa lo de paginas de descarga no torrent por que bajo de vagos pero se esta quedandome corta , ya tengo bajados casi todos los partidazos de la 2010 y pronto empezare con las superbowls y partidazos miticos...
lo que tiene ser un recien llegado que tengo todo por mirar.
La de Colts - Saints es la del año pasado sí, esa ya la he visto. Desde el Colts - Bears hasta la actualidad las he visto todas y para mi la mejor es la de Pittsburgh - Arizona.
Los partidos me los bajo por torrent, así que no puedo orientaros en ese aspecto.

Edito: miento, me falta la de los Eagles...
6506 respuestas