[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Bueno, acabo de crear la pagina de discusión en el articulo de la wiki, podéis poner las sugerencias ahí.
Dejo el calendario definitivo de la próxima temporada: Por equipos / Para descargar, en PDF
Bueno, haber que tal sale la schedule. Mientras no tengamos a un tío para parar a Calvin Jonhson empezamos con 0-1. El primer partido será Green Bay - New Orleans. Los dos últimos campeones, aunque siempre decepciona este partido (por la falta de ritmo...), pero bueno. Y ya sólo quedan 8 días para el Draft!
Yo estoy deseando ver a Megatron en un mano a mano con Patrick Peterson...

Tema aparte. Necesito ayuda, estoy buscando la imagen que sale de fondo en el calendario de NFL.com (mirad spoiler). El problema es que no sale completa y me gustaría como Wall.
Imagen

Gracias de antebraso.
Yo también lo estaba pensando porque la imagen es muy grande, pero no sé donde conseguirla. :(
La tengo:
Imagen

Rápido, sencillo y para toda la familia xD.

pd: Joder, el hilo es prácticamente un monologo mio...
podrian haber puesto al de los packers con cualquier otro numero XD
Se sabe cuando van a tomar la decision de si hay temporada este año?
Deadly Heretic escribió:La tengo:
Imagen

Rápido, sencillo y para toda la familia xD.

pd: Joder, el hilo es prácticamente un monologo mio...

Gracias por la imagen! Muy guapa. :)

Lo del lockout siguen con negociaciones, creo... no lo sigo muy de cerca, la verdad.
mor4les, y demás interesados en el tema xD.

-Fueron obligados a retomar las negociaciones, la semana pasada.
-Se vuelve a cancelar todo hasta el 16 de mayo, porque el juez tiene otras cosas que hacer, aparte de vigilar a nuestros niños ricos...
-Rumores sobre un grupo de unos 70 jugadores(suplentes, no ricos) cabreados con la asociación de jugadores. Exigen tener voz en las negociaciones.
-Algunos jugadores están rechazando su parte de los fondos anti-lockout. Demarcus Ware de Dallas repartió los 60.000$ que le tocaban entre sus compañeros.
-OchoCinco se ha puesto a jugar al fútbol/soccer, es lo más malo que se ha visto en siglos xd.

Resumen: Los jugadores se rompen más a cada día que pasa y, mientras, los propietarios se refuerzan.
Dejo aquí este interesantísimo artículo del señor Adam Schefter. http://sports.espn.go.com/nfl/news/story?id=6404790

Habla de como se las ha ingeniado la NFL para que la liga empiece justo cuando se disputaría la semana tres. La SuperBowl se retrasaría una semana y se quitaría la semana de descanso entre Final de Conferencia y SuperBowl. Ganamos dos semanas. Pero si os fijáis, en la semana 3 todos los equipos juegan contra alguien que coinciden en el bye. Es decir, podrían jugar perfectamente ese partido en su bye.

Se lo están montando bien... pero queremos NFL ya! [Ooooo]
Hay que ver como se lo montan en la NFL para presionar a los jugadores, hasta con el calendario xD

Imagen

Tengo malas sensaciones con el Draft. A los 'Boys creo que les irá bien, pero los Lions...
Noticias de ultima hora. La jueza da la razón a los jugadores y levanta provisionalmente el lockout. La liga apelará de inmediato, así que es algo muy, pero que muy provisional... No os ilusionéis demasiado xD.
Igualmente esto supongo que traerá consecuencias. Que es que los propietarios ya no las tengas todas consigo y empiecen a ceder. A ver que tal continua.
Alguien se quedará a ver la primera ronda del Draft? Es el jueves a las 2:00 am.
Yo intentaré quedarme, por lo menos, hasta los Lions. El viernes no puedo, así que tendré que informarme vía móvil...

Edit: ¿Vamos a proporcionar cobertura en directo? xD
Deadly Heretic escribió:Yo intentaré quedarme, por lo menos, hasta los Lions. El viernes no puedo, así que tendré que informarme vía móvil...

Edit: ¿Vamos a proporcionar cobertura en directo? xD

Of course! [carcajad] Aunque a las dos de la mañana sólo estemos tu y yo. Pero bueno, en Twitter habrá más gente, supongo.
Somos unos incomprendidos...
En twitter, #draftnflES
buf , yo lo intentare... por lo menos a ver el pick de los panthers...
Este año no lo retrasmiten por nfl.com como el año pasado? Si me quedo a ver a los Lakers aprovecho y lo pongo en el pc
mor4les escribió:Este año no lo retrasmiten por nfl.com como el año pasado? Si me quedo a ver a los Lakers aprovecho y lo pongo en el pc

Sí lo dan, sí. Pero para esperar al de los Packers... ;)
mor4les, son 10 minutos por pick. Te vas a pegar un rato largo esperando xD.

Tema aparte. Jason La Canfora asegura, en twitter, que General Managers y representantes se preparan para empezar a moverse la próxima semana. Bajo las reglas del año pasado...

Edit: Posible Free Agency para lunes/martes.
No creo que tarde mas que el partido de los Lakers no? Aunque segun va pasando la noche tengo menos ganas de quedarme a ver el partido [+risas]
Guardy94 escribió:buf , yo lo intentare... por lo menos a ver el pick de los panthers...

Según la prensa local de Houston... el pick de los Panthers es Cam Newton!!!

Tampoco me hagas mucho caso por dos razones:
1- Llevo poco en el mundillo de la NFL y no entiendo mucho
2- Puede que sea una "paja-mental" de la prensa de aquí

Un saludo!
Acabo de llegar, ¿me he perdido algo importante?
Guardy, Cam Newton a los Panthers. Enhorabuena xD.
De momento todo previsible. A ver si hay algún trade y lo lía todo.
Falcons intercambian pick con los Browns, a cambio de: 1º, 2º, 4º ronda + la 1º del próximo año. Fatality!!
Deadly Heretic escribió:Falcons intercambian pick con los Browns, a cambio de: 1º, 2º, 4º ronda + la 1º del próximo año. Fatality!!

Brutal. [qmparto] Eso es ponerle presión a la franquicia. O este año o ya...
Otra sorpresa! Locker antes que Gabbert! :O [carcajad] El que no sabe dar un handoff.
Joder, Locker. Que grande es el Draft xD.

Los Cowboys seleccionan a Tyron Smith,me alegro.

pd: La cara de Gabbert [qmparto]
Yo creo que es una buena jugada de los Jaguars. Lo tienen para aprender sin quemarlo y cuando lo tienen listo pues starter. Como Rodgers pero Garrard siendo el mentor. XD
No me gusta nada la eleccion de los Lions, joder. Nada...
A mi tampoco. Deberían haber reforzado otras lineas. Esa posición se podía rellenar perfectamente con un free agent.
Me quedaré un rato más y después a dormir, que mañana/hoy tengo que levantarme temprano xD
Los Bucs se llevan un jugador muy bueno, aunque esperaba a Cameron Jordan/Bowers. Enhorabuena Volthar [oki]

pd: Ahora si, me voy a dormir xD
Aquí os dejo la primera ronda al completo.

1 Carolina Panthers - Cam Newton QB
    2 Denver Broncos - Von Miller LB
    3 Buffalo Bills - Marcell Dareus DT
    4 Cincinnati Bengals - A.J. Green WR
    5 Arizona Cardinals - Patrick Peterson CB
    6 Atlanta Falcons - Julio Jones WR
    7 San Francisco 49ers - Aldon Smith DE
    8 Tennessee Titans - Jake Locker QB
    9 Dallas Cowboys - Tyron Smith OT
    10 Jacksonville Jaguars - Blaine Gabbert QB
    11 Houston Texans - J.J. Watt DE
    12 Minnesota Vikings - Christian Ponder QB
    13 Detroit Lions - Nick Fairley DT
    14 St. Louis Rams - Robert Quinn DE
    15 Miami Dolphins - Mike Pouncey OL
    16 Washington Redskins - Ryan Kerrigan DE
    17 New England Patriots - Nate Solder OL
    18 San Diego Chargers - Corey Liuget DT
    19 New York Giants - Prince Amukamara CB
    20 Tampa Bay Buccaneers - Adrian Clayborn DL
    21 Cleveland Browns - Phil Taylor DL
    22 Indianapolis Colts - Anthony Castonzo OL
    23 Philadelphia Eagles - Danny Watkins OL
    24 New Orleans Saints - Cameron Jordan DE
    25 Seattle Seahawks - James Carpenter OL
    26 Kansas City Chiefs - Jonathan Baldwin WR
    27 Baltimore Ravens - Jimmy Smith CB
    28 New Orleans Saints - Mark Ingram RB
    29 Chicago Bears - Gabe Carimi OL
    30 New York Jets - Muhammad Wilkerson DT
    31 Pittsburgh Steelers - Cam Heyward DT
    32 Green Bay Packers - Derek Sherrod OL

Por Houston comentaban que los Texans iban a ir a por Aldon Smith, pero se han adelantado los 49ers.

Un saludo!
Mis impresiones sobre la primera ronda del Draft.

-Hay dos claros ganadores: Browns y Saints. Los Browns, se llevan muchos picks y tienen la posibilidad de hacer un buen draft.
Pero, sobre todo, Saints. Cameron Jordan,un gran DE y Emmitt Smith 0.5 (Ingram).

-Locura: la de Seatle. James Carpenter en 1º, con Carimi y Sherrod disponibles...

-Mis equipos:
Dallas Cowboys. Sin sorpresas, Tyron Smith. Perfecto
Detroit Lions: Gran decepción... Amukamara disponible y cogen a Fairley. 6 posiciones necesitadas, 6 picks y refuerzan la mejor posición del equipo. Si, un pass rush terrorífico y todo lo que quieras, pero una mierda de pantalla y no hay nadie para detener el avance ¡NADIE!
Locura han habido unas cuantas. Sobre todo esos 4 QB en las 10 primeras rondas cuando es un Draft de QB "justito". Luego, otra conclusión es que la NFC Sur va a ser una división muy dura. Y se demuestra en sus picks: Newton, Clayborn y sobre todo Julio Jones, Cameron Jordan e Ingram. Pero bueno, parece que están apostando por la inmediatez, especialmente en Falcons.

De los Bucs: no puedo negar que con Bowers y Jordan bajando esperara uno de esos dos. Pero tengo confianza absoluta en Dominik y Morris después de lo del año pasado y creo que han tirado por lo que tenían pensado coger desde un principio. Un DE, Clayborn, que nunca será de la élite pero si será un muy buen jugador contra la carrera y un buen pass-rusher. Pero repito, no es nada especial como lo hubiese podido ser Bowers, lo que pasa es que era un pick arriesgadísimo. Y a la vista está, aún en segunda ronda.
bueno era lo que esperaba a ver que tal lo hace newton , jmmy clausen que se olvide de jugar..
No he visto nada a Cam Newton. ¿Qué tal es?
¿Has visto al QB de los Eagles, Vick? pues parecido...
si , tan pronto puede correr como pasar , vamos no va ser un maginifico qb lanzando pero con la carrera que tiene lo suple.. pero bueno de universidad a nfl todo cambia..

un video de el http://www.youtube.com/watch?v=DElYMENB2c4
Me gusta que los Saints hayan elegido a Ingram, a ver si mejoramos en el juego de carrera.
Buenas! Vosotros que entendéis, sabe algo alguien de Nate Solder? El que han escogido los Patriots. Es que yo de los universitarios se tanto como de energía nuclear.
danihornet_whodat escribió:Me gusta que los Saints hayan elegido a Ingram, a ver si mejoramos en el juego de carrera.

Dais miedo. Vosotros y los Falcons.

Solder es un linea ofensivo a desarrollar. Lo han cogido para sustituir a alguno de vuestra OL que en un par de años se retira o lo cortan...
Pues yo lo de los Falcons lo veo una cagada, en mi opinion tendrian que haber reforzado la defensa que en su ultimo partido del año les cayeron 48 puntitos y jugando en casa XD
Sobre el pick de los Packers no puedo opinar porque no se quien es, pero segun he leido en el foro que visito del equipo la gente esta bastante contenta y la gente se alegra de reforzar la linea mas aun despues del pick de los lions
6506 respuestas