[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Detroit Lions needs you!! [qmparto]
Imagen
-

@cienpelusas, buenos equipos todos. Los Packers no tanto, que se dopan xD (es broma, que luego me pegáis...)

De vuelta a la actualidad. Hoy he visto una noticia sobre un jugador de los míos, y de paso quería comentar algo sobre él:
Louis Delmas, a mi parecer, uno de los Safety más despreciados/ignorados de la liga. Hizo una temporada de rookie brutal, y lo único que se dijo fue: "está loco y su equipo es malo, que le den". Ni un solo voto para novato del año. La temporada pasada arrastrando una lesión desde Agosto y solo recibió insultos, tanto de aficionados como de supuestos expertos: "es que solo ha hecho 84 tackles". Pero cabrones, que se iba arrastrando por el campo xD

¿Que no os interesa?, pues comentad algo, vagos.

EDIT: Top10 jugadores de ataque en ESPN. Sin QBs:

1t Chris Johnson
1t Adrian Peterson
3 Andre Johnson
4 Larry Fitzgerald
5 Calvin Johnson
6 Roddy White
7 Maurice Jones-Drew
8 Jake Long
9 Joe Thomas 10
10t Jamaal Charles
10t Antonio Gates
Deadly Heretic escribió:[size=150]Detroit Lions needs you!!

EDIT: Top10 jugadores de ataque en ESPN. Sin QBs:

1t Chris Johnson
1t Adrian Peterson
3 Andre Johnson
4 Larry Fitzgerald
5 Calvin Johnson
6 Roddy White
7 Maurice Jones-Drew
8 Jake Long
9 Joe Thomas 10
10t Jamaal Charles
10t Antonio Gates

Yo pondria a Calvin Johnson por delante de Fitzgerald y ya puestos cambiaria a Jones-Drew por Arian Foster que para algo fue lider el año pasado en yardas y TD de carrera
mor4les escribió:Yo pondria a Calvin Johnson por delante de Fitzgerald y ya puestos cambiaria a Jones-Drew por Arian Foster que para algo fue lider el año pasado en yardas y TD de carrera
Tienes razón, habría que meter a Foster por ahí.
Y pensándolo, con Foster y Andre Johnson + los cambios defensivos, los Texans tienen muy buena pinta...
¿Lockout = listas chorras para rellenar? Que se acabe ya...

PD: hablo de los medios, obviamente.
Hablando sobre el lockout. Hay una reunión secreta en Chicago, a la que han acudido Demaurice Smith, Goodell y Jerry Jones entre otros. No se sabe nada concreto, pero parece que el objetivo es limar asperezas. ¿Será posible que veamos un acuerdo en Julio?

Mr. Jones ya dijo que no había invertido tantos millones para quedarse sin temporada. Y que haría lo necesario...
Como dijo el mitico Ray Lewis si no hay NFL la tasa de crimenes aumentara alarmantemente porque la gente se aburriria y no tendria nada que hacer asi que estoy seguro de que la temporada empezara en su momento, que como mucho se perderan los partidos de pre season.
PD: que hable este señor de crimenes tiene cojones [+risas]
Goodell y varios propietarios llevan dos días reuniéndose con DeMaurice Smith y un grupo de jugadores y, por lo que dicen algunos de los atletas presentes en la reunión, da la impresión de que estas nuevas negociaciones sí que están dando frutos. La reunión con mediador prevista para la próxima semana se ha suspendido, por innecesaria, y ahora sí que parece que las dos partes estén dispuestas a arreglar todo el entuerto. Los más optimistas incluso dicen que puede firmarse el nuevo convenio este mismo mes de junio.

Pero también hay pesimistas que piensan que las dos partes se han reunido para tantear la situación de cara a lo que pueda decidir la corte de apelación de San Louis y que todo volverá a romperse la próxima semana.

Comienzo a ser optimista por primera vez en muchas semanas. Un rayo de esperanza ilumina la NFL 2011. Muchos jugadores empiezan a tener problemas económicos, pero algunos clubes no están en mejor situación. La batalla está siendo larga y cruenta, las dos partes muestran síntomas de estar exhaustas y quizá todos se hayan dado cuenta de que un triste empate puede ser mejor que una victoria demasiado costosa.

extracto de zona-roja
Ojalá que todo esto del lockout acabe pronto. Los meses de invierno no serian lo mismo sin NFL
Si, lo de zona-roja es lo que estábamos comentando. La corte les ha dicho que lleguen a un acuerdo, porque su decisión se puede demorar (hasta Julio).
De todos modos, Mariano Tovar con el lockout parece bipolar. Un día te dice que se va a acabar el mundo y, al siguiente, que la vida es maravillosa... En serio, a mi me agobia cuando habla sobre el tema xD

ps: mor4les, Lewis es uno de los grandes filósofos de nuestra Era Imagen
Deadly Heretic escribió:De todos modos, Mariano Tovar con el lockout parece bipolar. Un día te dice que se va a acabar el mundo y, al siguiente, que la vida es maravillosa... En serio, a mi me agobia cuando habla sobre el tema xD

+1000
41 Ben Roethlisberger QB Steelers
42 Michael Turner RB Falcons
43 Joe Thomas T Browns
44 Robert Mathis DE Colts
45 Dwayne Bowe WR Chiefs
46 Tony Gonzalez TE Falcons
47 Nick Mangold C Jets
48 Champ Bailey CB Broncos
49 Brian Urlacher LB Bears
50 Wes Welker WR Patriots

Big Ben me parece demasiado bajo (#41), para se un tío que lleva todos los años a su equipo a Playoffs. Y eso sin contar las Superbowls.
Ya empiezan a ser todos pesos pesados en sus equipos. Como a ti me sorprende lo de Big Ben, pero me hubiese gustado ver a Urlacher más arriba de lo que está. No sé si habéis visto su video pero en High School el tío jugaba de KR/WR. Ahora destroza siendo MLB. Ejemplo que demuestra lo dopaos que van en la NFL.

De QB quedan unos cuantos... Vick, Brady, Brees, Peyton Manning, Rivers... ¿Newton? [poraki]
Por cierto ya solo quedan 3 semanas para el campeonato de españa de flag football El fin de semana 25 y 26 del próximo mes de junio, se celebrarán en la localidad valenciana de Museros , alli estare o eso creo dependiendo de la seleccion que haga el coach.

EQUIPOS CLASIFICADOS SFB 2011
1.COBRAS Murcia (Campeón Murcia)
2.MARINERS Gijón (Campeón Asturias)
3.BOUS Museros (Club organizador)
4.ATLANTIC DEVILS (Representante Canarias)
5.Campeón liga territorial Valencia
6.Campeón liga territorial Andalucia
7.Campeón liga territorial Aragón
8.Campeón liga territorial Madrid
9.Campeón liga territorial Cataluña

Yo solo tengo ganas de probar a newton en el madden nfl 12 y ver por fin si puedo completar pases porque con clausen .. dios mio solo podia hacer algun screem pass jajaja
El representante de Catalunya será o Bufals o Imperials. Hemos estado luchando hasta la última jornada, pero nada. No hubo suerte.

Te veo excitado con Newton. Deadly habrá que hacerle alguna terapia tipo 'La naranja mecánica', no? [+risas]
Volthar escribió:El representante de Catalunya será o Bufals o Imperials. Hemos estado luchando hasta la última jornada, pero nada. No hubo suerte.

Te veo excitado con Newton. Deadly habrá que hacerle alguna terapia tipo 'La naranja mecánica', no? [+risas]

- no se cual de los dos sera mejor pero bueno una pena hubiese preferido que estuviese tu equipo!

yo creo que demasiado emocionado estoy con el , y me llevare una gran decepcion..
Mi equipo es la primera vez que juega. Suficiente hemos hecho con ganar dos partidos, la verdad. XD Imperials lleva a un americano y es muy bueno. Si jugáis contra el tened cuidado. Bufals son hombres de más de 45 que se juntan para jugar. Pero se las saben todas. El último día también llevaron a un Junior del equipo de contacto. Creo que les podréis ganar bien si soy un poco competentes.

Sobre lo de Newton, no te preocupes. Lo mínimo que puede generar un primer pick de Draft es ilusión. Luego ya se verá, pero eso está ahí. ;)
Coño, me estáis poniendo como el hater oficial de Newton xD. Solo he dicho que no me gustan los QBs diva (ni lo de Clausen), que luego resulta ser el nuevo Montana, pues mejor para todos :)

pd: Sobre el Madden. Mr. Newton me anotó un TD de 94 yds corriendo... si, soy malo con ganas
Cómo tienes a Newton en el Madden? :-?
Conseguí un roster "tuneado" con la 1ª ronda completa y algunos de 2ª. Aunque, después, tuve que retocar a la mitad de los jugadores...
joer tengo unas ganas que salga el 12.. , en breves saldra la demo del NCAA 12 , que para ir tirando me vale hasta la demo del Madden y luego ya poder comprarlo jajaja
Me acaba de llegar un mail de NFL.com, ya se pueden crear o reactivar ligas Fantasy. Así que ya sabéis xD
Hostia, justamente entraba a decir que lo que tenía mono era de una buena Fantasy. XD Voy a ver las opciones y tal. Por cierto Guardy, creo que el NCAA sale dentro de cuatro dias. No la demo, si no el juego.
Se me olvidaba poner esto. El RB novato de los Lions, Mikel Leshoure, se ha hecho un tatuaje con el escudo del equipo y la fecha del Draft.
Declaraciones del susodicho : "He conseguido muchas cosas en mi vida, pero ser seleccionado por los Detroit Lions es sin duda el mayor paso en mi vida." (extraídas de nfl notes)

Imagen

pd: ¿Pero esto que es? Me toca contra Volthar en la primera semana de fantasy ¡Tongo!
Pero si no ha firmado aún... ¬_¬

En fin, sobre la Fantasy. Tenéis que elegir a los dos keeper. Enviaré un mensaje a todos los que conforman la fantasy y si alguno ya no quiere jugar o no responde pues lo rellenamos con gente de otros lados, no? Acordaos, dos keeper y luego draft!
Pues ya sabéis, señoritas. Cuando recibáis el mail del señor Manager, os pasáis por aquí.

"Participantes, Liga Fantasy de EOL"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Joder, soy el único que dejó los keepers puestos...
Hey cuánto tiempo sin pasarme por aquí..Yo participo con mis Blitzburgh Steelers porque habrá liga sí o sí..no imagino una temporada sin football!
No he recibido el correo aún, pero me apunto ya. Ya iré pasándome para ver la fecha del draft y todo.

New Lleida Patriots mi equipo.
- Dan's Buccaneers - Volthar
- Bta Jaguars - Deadly Heretic
- New Lleida Patriots - bielhof
- Blitzburgh Steelers - roethlisberger
-
-
-
-
-
-
-
-

Si alguien que no está dentro quiere entrar, que lo diga. Como danihornet. Y poned los dos keepers!
Confirmo mi participación con mis Edi's Ravens.

¿Los keepers hasta cuando pueden elegirse? Que yo tengo uno claro, pero dudo con el segundo...
Hasta el inicio del Draft. Y puedes ir cambiandolos según te parezca hasta esa fecha, que aún está por decidir.
- Edi's Ravens - Edirash
-
-
-
-
-
-
-

Por cierto, rebienvenido! ;)
Me apunto esta tarde-noche cuando venga . que ahora no puedo ponerlop pero contar conmigo.
Por si queréis rememorar tiempos pasados. En la fantasy, hay un apartado con estadisticas y cositas de la ultima temporada.

League Champion: Atm Packers
Team Performance (Week): Bta Jaguars 160.88 Pts
Player Performance (Week): Blitzburgh Steelers - Michael Vick - 49.32 Pts
Team Performance (Season): Bta Jaguars 1,417.44 Pts

pd: El champion también participa ¿no? xD
Deadly Heretic escribió:Por si queréis rememorar tiempos pasados. En la fantasy, hay un apartado con estadisticas y cositas de la ultima temporada.

League Champion: Atm Packers
Team Performance (Week): Bta Jaguars 160.88 Pts
Player Performance (Week): Blitzburgh Steelers - Michael Vick - 49.32 Pts
Team Performance (Season): Bta Jaguars 1,417.44 Pts

pd: El champion también participa ¿no? xD

Claro que participo, mirando mi equipo ahora pa pillar los keepers no se como pude ganar porque no veo ningun jugador en mi equipo como para pillarlo en segunda ronda a si que mi segundo keeper me va a costar decidirlo
- Edi's Ravens - Edirash
- Atm Packers - mor4les
-
-
-
-
-
-
Ahora estoy un poco liado. ¿Los keepers son los que eliges para mantener en el equipo no? Es que no se si es esto o voy a meter la pata xD.
bielhof escribió:Ahora estoy un poco liado. ¿Los keepers son los que eliges para mantener en el equipo no? Es que no se si es esto o voy a meter la pata xD.

Así es.
vale yo ya he elegido lo mio
¿Los Panthers en Hard Knocks? un jugador(Kalil) lo dejó caer en twitter. Aunque me parece demasiada presión para un QB novato, son buenas noticias para Guardy ;)

- Dani's Buccaneers - Volthar
- Silver Rush - Deadly Heretic
- Edi's Ravens - Edirash
- Atm Packers - mor4les
- Gijon Mariners-Panthers - Guardy94
-
-
-
-
-

He cambiado el nombre de mi equipo, que no me gustan los Jaguars xD

pd: mor4les, pues, para no tener jugadores, me la jugaste en playoffs de una manera muy épica xD
Shockey, Steve Smith y Newton están deseando el Hard Knocks. A ver si aceptan y la pifian. Un rival menos. XD
voy a ver eso de los keepers como va...si me acuerdo de mi usuario y contraseña claro!
Seguimos con el Top 100 of 2011:

31 Reggie Wayne - WR - Colts
32 Devin Hester - WR - Bears
33 Jamaal Charles - RB - Chiefs
34 Jahri Evans - T - Saints
35 Vince Wilfork - DT - Patriots
36 Jason Witten - TE - Cowboys Imagen
37 Jonathan Vilma - LB - Saints
38 Steven Jackson - RB - Rams
39 Logan Mankins - G - Patriots
40 Terrell Suggs - LB - Ravens

Una duda sobre la Fantasy. ¿Que pasa con los keepers si entra alguien nuevo? ¿Se puede "ceder" un equipo a otra persona?
Deadly Heretic escribió:Seguimos con el Top 100 of 2011:

31 Reggie Wayne - WR - Colts
32 Devin Hester - WR - Bears
33 Jamaal Charles - RB - Chiefs
34 Jahri Evans - T - Saints
35 Vince Wilfork - DT - Patriots
36 Jason Witten - TE - Cowboys Imagen
37 Jonathan Vilma - LB - Saints
38 Steven Jackson - RB - Rams
39 Logan Mankins - G - Patriots
40 Terrell Suggs - LB - Ravens

Una duda sobre la Fantasy. ¿Que pasa con los keepers si entra alguien nuevo? ¿Se puede "ceder" un equipo a otra persona?

Gracias por poner la lista. Nunca me entero de donde la ponen. Sobre la fantasy, sí. Existe la opción de ceder un equipo a otra persona y esta seguiría con el equipo que tenía el dueño anterior. Así que los keepers los elegiría entre los que le toque. También existe la posibilidad de ampliar la liga a más equipos. A menos, no.
Gracias, no tenia claro ese tema.

Sobre el ranking, solo digo una cosa. Cutler no ha salido...
Ni Eli. No creo que salgan.
Eli no merece estar en la lista, pero McNabb si... Y, a Cutler, le ha pasado factura su retirada en playoffs (no lo quiere nadie).
Quizá el que más se merezca estar de los tres es Cutler. Pero en una posición muy baja. Lamentablemente, hubiese sido una decisión muy poco popular por los aficionados de la NFL justo por lo que has comentado tu, por lo que pasó en la final de conferencia. Cutler no es un QB que me desagrade, pero le falta algo y mientras Chicago tenga su defensa a un gran nivel no pasará nada "grave". Pero cuando tenga que tirar del carro, ya veremos.

Otra cosa, deberíamos poner un límite para lo de la fantasy. Actualmente somos siete de los doce que antiguamente jugabamos la fantasy. Lo digo, para buscar a gente de otros lados y así poder jugar una fantasy competida y activa. Que es como tiene que ser. Qué fecha os parece bien?
Tenemos tiempo, hasta Julio no creo que acabe el lockout... Que opine el resto de los caballeros.

Pero, ya que estamos con el tema fantasy, quería repetir otra cosa que comentamos hace unos meses.
Desde el cariño, sería agradable ver algún trade, que yo llegué a ofrecer 5EXO xD. Creo que solo me faltaron Volthar y mor4les, por razones obvias (rivales a batir y tal).
Imagen
A mi Cutler cuando estaba en Denver la verdad es que me gustaba, se le veia que le faltaba madurar algo su juego y yo por lo menos esperaba que resultara mejor jugador de lo que es ahora(que no digo que sea malo)
Y aqui su aparicion estelar en South Park
http://www.youtube.com/watch?v=G3kHiMg2TvM
Que McNabb este en la lista lo entiendo por lo que ha sido en la liga y porque la lista parece un poco una lista de popularidad, pero ahora mismo no es de los 100 mejores jugadores de la NFL
Lo que le falta a Cutler es ser consistente. Para ser individualmente un buen jugador y que pueda tirar de verdad del carro. Es decir, un QB franquicia. Me recuerda a Grossman cuando estuvo en Chicago.

Bueno, hablando de la fantasy. He hecho algunos cambios.

Máximo dos solicitudes a waivers por semana.
    El orden de solicitud será inverso a los standings. Como el Draft.
    Los trades se cierran el 25 de Noviembre. El trade deadline.

Propongo: jugadores defensivos en vez de defensas de equipo y tener una posición de titular que la cubra un RB o n WR.

Cómo lo véis? A mi lo de tener defensas me encantaría...
A mi me gustaría tener a Suh en mi equipo, y la Flex también, pero tenéis que opinar todos los de la fantasy...
He recibido un privado de la fantasy CONTAD CONMIGO,ya he elegido a mis keepers,asi que a esperar al draft.
un saludo a todos!!
6506 respuestas