[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Yo tambien estoy de acuerdo con las dos cosas.
Lo de los defensas supongo que está bien, pero tampoco sé como se estructurarían las plantillas así que no puedo hablar con mucho conocimiento.
ajam bueno ami como querais en defensa tengo algo mas de problemas para conocer a gente pero aun asi me gustaria asi voy siguiendo y conociendo a todo tipo de jugadores lo demas ya esta hecho.
Edirash escribió:Lo de los defensas supongo que está bien, pero tampoco sé como se estructurarían las plantillas así que no puedo hablar con mucho conocimiento.

Lo decidimos nosotros. He visto otras fantasy con 1 DL, 2 LB y 2 DB. Eso sería lo ideal.

Y somos los que somos, he contactado con todos por MP y nadie nuevo se ha unido así que...
A mi me parece bien lo que decidáis. Lo importante aquí es pasarlo bien, y yo me lo voy a pasar bien igual jugando con defensas que con defensa de equipo. Mientras hagamos el draft un domingo por la noche como el año pasado, ya me esta bien xD.
bielhof, esa es la idea, pasarlo bien. Bueno, pasarlo bien, y vengarnos de los que llegaron a la final :p
Pensaba que repetirían más, nos falta media liga...

Otra cosa, para los interesado en el TOP 100 players de 2011. En nflnotes lo están colgando en Descarga Directa, en varios servidores. Dejo el link: http://bit.ly/mzxF0K
[/spam]
Gracias! Por lo menos es algo que ver. Aunque la lista sea una (insulto cualquiera que suene despectivo y que muestre cierto rechazo al timo). Ayer, sin ir más lejos estuve viendo el Sport Science que no había visto. Y sale Trent Edwards, qué coño hace ese ahí?[qmparto] Eso sí, lo del gunslinger mola un huevo. Y lo de Ochocinco está muy cogido por los pelos. En fin, si tenéis un rato buscad en Youtube Sport Science. Los que más molan son los de Fitzerald, el de Suh, el de Freeney, el de Jacobs, el de Ray Lewis y el de Brees (de los que he visto).

Voy a hacer los cambios en la fantasy. 1 DL, 2 DB, 2 LB. El banquillo lo conformarán 8 jugadores y los keepers la temporada que viene pasarán a ser cuatro. Si conocéis a alguien que le pueda interesar jugar decídselo que lo meteremos en la fantasy.

La cosa queda así: 1 QB, 2 RB, 2 WR, 1 RB/WR, 1 TE, 1 K, 1 DL, 2 LB, 2 DB. Suplentes 8.

Puntuaciones defensivas: Tackle: 1, Assisted Tackle: 0.25, Sack: 3, Tackle for loss: 2, Defensive Interception: 3, Forced Fumble: 3, Fumble Recovery: 1, Touchdown: 6, Safety: 4, Blocked Kick: 3, Pass defended: 1, QB Hit: 1, Interception/Fumble Return Yards: 1 cada 15 yardas.
Puntuaciones special team: Punt/Kick off yard: 1 cada 15 yardas, touchdown: 6.

Se puede cambiar.
Este año el Draft se va a alargar, 21 jugadores por equipo xD
¿Los equipos especiales como se puntúan? ¿Hay que coger equipo entero o puntúa el jugador que hace el retorno?

Luego las posiciones defensivas, si me apuras o me sobra 1 LB o me falta 1 DL. Por lo que he visto en la fantasy, en la posición de LB suele haber más calidad, pero también menos cantidad que en la de DL. Así que yo lo dejaría en plan 1 DL, 1 LB y 2 DB o 1 DL, 1 LB, 1 DL/LB y 2 DB. Pero vamos, esa solo es mi humilde opinión [+risas]
La cosa está para debatirla. No hay nada decidido ya que aún hay tiempo hasta el draft. Si la gente opina 1, 1, 2 pues así será. En cuanto a lo de los equipos especiales son 6 puntos por TD y cada 15 yardas 1 punto. Y son por jugador, ya no hay que coger equipos. Por ejemplo, el valor de Hester con este cambio crecerá mucho.
¿Lo que ha dicho Edirash se puede hacer? sería una buena solución. Pones otra Flex en defensa (DL/LB) y que cada uno meta lo que quiera...
No se puede poner flex en defensa.
ayer revisionando la superbowl de este año andrea zanoni hablaba del steelers - packers del 2009 como un partidazo , sera el de la semana 15?
chustie escribió:ayer revisionando la superbowl de este año andrea zanoni hablaba del steelers - packers del 2009 como un partidazo , sera el de la semana 15?

Solo hubo uno, así que me imagino que si xD.

pd: Sobre la fantasy. Aclarado el tema Flex... decidid vosotros el número de defensas Imagen [/huida]
Por cierto, mañana se disputa la final de la LNFA entre Hospitalet Pioners y Badalona Dracs. A partir de las 17:30 en Serrahima (Barcelona). Igualmente creo que se podrá seguir por Pioners TV, por internet. Por si os interesa. XD
Final XXV Eurobowl: Tirol Raiders (AUT) 24- Berlín Adler (ALE) 12
Final XVII LNFA'11: PIONERS 24- DRACS 8 Los de L'Hospitalet Campeones de España

Resultados la eurobowl se jugo hoy creo y la lnfa ayer .. pues ya tenemos campeon de España y Europa.
21. James Harrison - LB, Steelers
22. Antonio Gates - TE, Chargers
23. Patrick Willis - LB, 49ers
24. Roddy White - WR, Falcons
25. Arian Foster - RB, Texans
26. Philip Rivers - QB, Chargers
27. Calvin Johnson - WR, Lions
28. Jake Long - T, Dolphins
29. DeSean Jackson - WR, Eagles
30. Maurice Jones-Drew - RB, Jaguars

Se que mis comentarios pueden resultar "impertinentes", así que pasaré por alto a los receptores. Dicho esto, James Harrison merecía más...
Yo este año no voy a poder participar en fantasy, ya el año pasado hubo semanas que no pude hacer ni un mísero cambio, así que para estar y no hacer nada prefiero dejar el puesto a otro, intentare entrar por aquí mas continuado, aunque sea para poner un hola.

[bye]
RykX escribió:Yo este año no voy a poder participar en fantasy, ya el año pasado hubo semanas que no pude hacer ni un mísero cambio, así que para estar y no hacer nada prefiero dejar el puesto a otro, intentare entrar por aquí mas continuado, aunque sea para poner un hola.

[bye]

Tranquilo, gracias por avisar. ;)
Ya estan los grupos para el campeonato de españa de flag que se celebra este fin de semana en valencia

GRUPO A
OSOS "AA" (C. Madrid)
IRONMANS Vinaròs (C.Valenciana)
ATLANTIC DEVILS (Canarias)
GRUPO B
COBRAS Murcia ( Murcia)
MARINERS Gijón (Asturias)
SHARKS Alicante ( C.Valeciana)*
GRUPO C
BOUS Museros (Club organizador)
FIGHTING BA. Zarag.(Aragón)
BÚFALS Barcelona (Cataluña)
Mucha suerte Guardy, a coger muchos flags! XD
jaja ojala, aunque alguna intercepcion no me venia mal.. ya os contare que tal , por cierto podeis recomendarme algun partido asi interesante de estas ultimas temporadas? para bajarmelo e ir viendolo por el camino ...
La SuperBowl de Arizona y Pittsburgh o la Fiesta Bowl de 2007 de Boise St. contra Oklahoma. Los dos son partidazos.
Volthar escribió:La SuperBowl de Arizona y Pittsburgh o la Fiesta Bowl de 2007 de Boise St. contra Oklahoma. Los dos son partidazos.
Sobran las palabras... Imagen

pd: Suerte con el flag
TenYardTorrents ha activado los registros.

Por cierto, ¿quien ganó el campeonato de flag? ;)
Gijon Mariners, pero no sé si es el equipo de Guardy... [+risas]
Deadly Heretic escribió:TenYardTorrents ha activado los registros.

Por cierto, ¿quien ganó el campeonato de flag? ;)

Joer llego tarde, ya los han cerrado

Un partidazo de los que hacen aficcion que te puedes bajar es el Packers - Colts de 2004, Manning contra Favre en estado puro los dos jugando un partidazo y como se suele decir intercambiando golpes, eso si no esperes mucha defensa porque estos dos hicieron lo que quisieron con las defensas rivales
Siiii hemos ganado lo siento pero estaba durmiendo hasta ahora 9 horas de viaje.. jajaja , dios la final ha sido epica enserio.

Se hizo esperar pero ya está aquí. Los Gijón Mariners lograron el primer título nacional de su historia al proclamarse vencedores del Campeonato de España de flag football (fútbol americano sin contacto) celebrado el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Museros (Valencia). Los asturianos superaron a los Atlantic Devils canarios en una final dramática que ya quedará para los anales del torneo.

Los Mariners, que estaban encuadrados en el Grupo B, lograron su pase directo a semifinales tras derrotar en el debut a los Murcia Cobras y después hacer lo propio con los Alicante Sharks.

Especialmente complicado fue el choque ante el equipo Murciano, un partido jugado de poder a poder y que sólo cayó del lado asturiano en los últimos minutos del mismo. Al final Mariners 33 Cobras 21. Después de que los murcianos derrotaran a Sharks los Mariners tenían la oportunidad de ser primeros de grupo superando al equipo alicantino. Los gijoneses, muy metidos en el partido desde el principio, mantuvieron el control del encuentro de principio a fin y lograron el pase a semis con una claro triunfo por 43-19.

Atlantic Devils, que sorprendieran a propios y extraños derrotando a Osos-Rivas -grandes favoritos- y a los Ironmans -campeones de la valenciana- Bufals, campeón del Grupo C, y Museros Bous, mejor segundo, completaron el cuadro semifinal.

El duelo entre asturianos y catalanes tuvo dos partes bien diferenciadas. Si en el primer tiempo se llego con empate al descanso en la segunda mitad la mejora de la defensa asturiano propicio que los Mariners se escaparan en el marcador para acabar logrando el triunfo por 56-21.

Devils seguían con su arrolladora marcha y superaban en semifinales al equipo, anfitrion, Museros Bous por lo que se convertían en el último escollo de los gijoneses hacia el título de campeón nacional.

La final no comenzó nada bien para los Mariners. El equipo canario tomaba rápida ventaja tras frenar al ataque asturiano y, con un control total del tiempo de juego, se escapaba en el marcador hasta lograr una máxima ventaja de 25 puntos a pocos minutos de iniciada la segunda mitad.

Una mejora en la lectura de la defensa rival y sobre todo un acertado cambió defensivo que supuso 2 intercepciones catapultaron a los Mariners hacia la remontada. Un TD de Pedro Valle, gran protagonista de los instantes finales, colocó a los Asturianos por delante en el marcador a 50 segundos de la conclusión sin embargo los canarios, lejos de rendirse, firmaron un tremendo drive final en el que, en cuarta y última oportunidad lograban un touchdown que se antojaba definitivo.

Los Mariners, con 10 segundos en el reloj y sin tiempos muertos, lograban un pase que les colocaba en el medio campo y, a 3 segundos del final, su desesperado lanzamiento final a la endzone era recogido por Pedro Valle para colocar el 43-40 definitivo en el marcador que llevaba el Campeonato de España de Flag Football a tierras asturianas firmando un final de auténtico infarto para un partido con tintes épicos en muchs momentos.

El quarterback de los Atlantic Devils Victor Manuel Armas fue elegido Mejor Jugador del Torneo. Por su parte los Museros Bous concluyeron en tercera posición tras superar en la final de consolación a los Barcelona Bufals.
http://www.gijonmariners.com/noticias/i ... spana.html
xDD, ayer estuvimos realizando el seguimiento por twitter. Enhorabuena, Guardy [beer]
Te limitas a poner la crónica de tu equipo? Vamos vamos, queremos detalles íntimos! :o
jajaja fui fino y busque el escribir poco xDDD , aunque tampoco hubo mucho mas , fue un torneo sufrido porque aparte de los 34 grados y los 4 partidos en un dia.. 3 de los 4 fueron partidos complicado,
Bueno, lo importante es que ganasteis. Las estadísticas individuales son para el golf (by Polamalu) xD.

11 Aaron Rodgers - QB, Packers
12 DeMarcus Ware - DE, Cowboys
13 Chris Johnson - RB, Titans
14 Larry Fitzgerald - WR, Cardinals
15 Dwight Freeney - DE, Colts
16 Charles Woodson - CB, Packers
17 Haloti Ngata - DT, Ravens
18 Nnamdi Asomugha - CB, Raiders
19 Clay Matthews - LB, Packers
20 Michael Vick - QB, Eagles

18 > 16 (y que Revis también) Y abro el paraguas... Imagen
Buenas, mas o menos sigo el hilo pero estoy poco enterado del tema del Lockout, como estan las negociaciones?
haripoter escribió:Buenas, mas o menos sigo el hilo pero estoy poco enterado del tema del Lockout, como estan las negociaciones?

Parece que están muy avanzadas, aunque todavía hay temas calientes (El sueldo de los novatos...).Esta semana continuarán las reuniones.

La fecha para el acuerdo, se rumorea, seria a mediados de Julio. Ahí empezarían campamentos, fichajes y demás.
por cierto teneis la demo del NCAA 2012 EN LA STORE ya
Buenas, necesito ayuda. Quiero comprarme una camiseta de NFL, pero tengo serias dudas sobre cual...
Dejo fotos. ¿Opiniones?

Demarcus Ware - Thanksgiving
Imagen

Calivn Johnson - Negra
Imagen

Ndamukong Suh - Actual
Imagen

Gracias de antebrazo. Y contestad, mamonas xD
Suh.

PD: Vigila con al talla.
pues ami me gusta mas la de Calivn Johnson jaja
mira un video que vi para la gente que aun no controla.. he visto un poco y esta bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=QGq9-DU7 ... re=related
Gracias por la ayuda, aunque os podríais haber puesto de acuerdo xD. A ver por donde tiro al final...
Lockout en la NBA pasara lo mismo en la NFL? ... espero que no aunque negro lo veo.
Lo de la NFL está al caer. Lo de la NBA acaba de comenzar.
Otra diferencia es que, de la NFL, no se ha dicho ni media palabra en los medios nacionales. Sin embargo, el lockout-NBA, lleva comentándose toda la semana Imagen
A veces mejor que ni siquiera hablen. No os da la sensación de que si el football se diese a conocer, como la NBA, no sería tan especial? Aparecerían expertos debajo de las piedras y seguidores por todos los lados... A mi juicio, así estamos bien.
Un Punto Pelota de la NFL, me gusta: "Los Ravens son demasiados violentos", "Brady es un teatrero", "La paradinha de Big Ben no es valida", "los árbitros favorecen a Green Bay", etc.
Si, mejor no tocar nada... [qmparto]
Si hay lockout le quitan un buen año a brady, manning y cia. Que tampoco creo que aguanten con opciones a titulo mucho mas.
sebem escribió:Si hay lockout le quitan un buen año a brady, manning y cia. Que tampoco creo que aguanten con opciones a titulo mucho mas.

+1
Segun dicen .. esta avanzado y marcha bien..

Un día después de que los dueños y los jugadores negociaran por casi 16 horas, ambos bandos optaron por una reunión mucho más breve el viernes, con planes para reanudar la próxima semana.

Según dijeron fuentes a NFL Network, los jugadores y los dueños tuvieron avances importantes en la repartición de ingresos el jueves por la noche y el viernes por la mañana al punto en el que, si el resto puede resolverse, estarían cerca de alcanzar un modelo financiero.

Ambas partes llevaron a cabo conferencias con sus miembros el viernes. Las sesiones se reanudarán con el comisionado Roger Goodell y el director ejecutivo de la NFLPA DeMaurice Smith y sus personales el martes y el miércoles en Nueva York. Los jugadores y los dueños se unirán a las negociaciones el jueves y el viernes.

“Seguiremos con las reuniones la próxima semana y la meta es alcanzar un acuerdo”, dijo Smith al salir el viernes.

Los dos bandos continuarán sobre la base de una interesante semana de negociaciones que pareció estar en riesgo el jueves antes de que se sentaran a negociar casi nueve horas más.

Al final, los dueños y los jugadores, quienes volvieron a las pláticas luego de que sus abogados se encargaran de los procedimientos en los primeros tres días de la semana, registraros casi 16 horas ante el Juez Magistrado de los Estados Unidos, Arthur Boylan. El asesor jurídico de la NFL Jeff Pash y el asesor externo Bob Batterman fueron los últimos participantes en salir del edificio poco antes de la 1 a.m. hora local el viernes por la mañana.

El problema más grande ha sido la división de los ingresos y la disposición a comprometerse a un verdadero modelo que involucre todos los ingresos. El asunto causó problemas entre los representantes legales el lunes y resurgió el jueves. Pero aún después de la llamada, que provocó pesimismo luego del optimismo del miércoles, los lados lograron negociar por varias horas.

El problema no es solo la repartición actual sino como incorporar el crecimiento futuro de la liga, particularmente cuando se cierren los nuevos contratos televisivos en 2014, en la porción de los jugadores. La idea del modelo “de todos los ingresos”, que eliminaría los créditos de costos y limitaría las proyecciones de ingresos, ha solucionado algunas diferencias pero el asunto no está solucionado.

Está repartición ha sido el tema explosivo y, a pesar de el impulso reciente, los bandos no han sido capaces de resolverlo. Si algo pone en riesgo estas pláticas, es ese asunto. De igual manera, si eso se soluciona, lo demás caería rápidamente.
WTF? me acaba de llegar un mail con una oferta de trade,es una Fantasy standar de 10 jugadores. La cuestión es, que yo no recuerdo haberme apuntado...

pd: Ya he cambiado pass y tal.
pd2: Encima el equipo es malo :(
Que habria de malo en que este deporte se diera mas a conocer ?
Es decir, me molaria poder comentar sobre esto con gente mas a menudo, ir a echar unos pases, etc.. No se, no veo nada malo en que le llegara a mas gente
6506 respuestas