Pido perdón de antemano por el mega-tocho, se que no le interesa a nadie, pero voy con el Draft de Cowboys y Lions.
Dallas CowboysBastante conservador, buenas selecciones.
xkaosx, va por ti xD.
Round 1, Pick 9 (9): Tyron Smith OT Solo mirad la imagen, 140kg de puro musculo, 1.96m. Un freak físico, atlético, fuerte y con una enorme capacidad de mejora. Dadle un poco de tiempo para que se adapte a la izquierda y Romo será intocable durante años.
Round 2, Pick 8 (40): Bruce Carter LB Considerado 1º ronda hasta que se rompió la rodilla. Buena velocidad, explosividad y puede jugar en equipos especiales. Creo que entrará en la rotaciones de inmediato, probablemente como Linebacker Interior por el lado débil.
Round 3, Pick 7 (71): DeMarco Murray RB No lo esperaba en 3º ronda. Sabe bloquear bien, es rápido, explosivo, encuentra los huecos con facilidad y tiene buenas manos. Puede tener algún problema de durabilidad.
Round 4, Pick 13 (110): David Arkin OL Juega de Guard, da mayor profundidad en la linea ofensiva. Lo único que me parece destacable es su altura, 1.95m.
Round 5, Pick 12 (143): Josh Thomas CB No demasiado rápido y se comenta que no sabe deshacerse de los bloqueos. Lo mismo, profundidad en la Secundaria.
Round 6, Pick 11 (176): Dwayne Harris WR Típico jugador de equipo, no va de Diva. Lento, bueno rompiendo placajes y ganando YAC. Jugará unos cuantos downs el próximo año, aunque tampoco muchos...
Round 7, Pick 17 (220): Shaun Chapas RB Listado como RB, demasiado lento para jugar en esa posición. Yo lo veo como Fullback. Tiene buenas manos y un físico imponente. me gusta mucho este tipo de jugadores.
Round 7, Pick 49 (252): Bill Nagy CNo voy a mentir, no tengo ni puñetera idea de quien es este tío xD.
Detroit LionsEn cuanto a calidad, las tres primeras selecciones son muy buenas. De forma inesperada, no han cubierto necesidades. Pensando fríamente es un buen Draft, con 5 selecciones sacan 3 titulares. Esperando a la Free Agency...
Round 1, Pick 13 (13): Nick Fairley DT Es el 2º mejor DT, un regalo en el 13º puesto. Innecesario reforzar la posición, pero queda una Linea Defensiva brutal. Dominante, pass rusher total y bueno contra la carrera. Problemas de carácter y cuestionable ética de trabajo.
Round 2, Pick 12 (44): Titus Young WR Muy rápido, explosivo y puede tener un impacto inmediato retornando Kicks . Yo lo veo de Slot.
Round 2, Pick 25 (57): Mikel Leshoure RB Solo digo que es el pick que más me gusta
. Buen RB; fuerte, grande, bueno entre tackles y tiene tamaño para bloquear. Formarán un gran tándem: Best-Leshoure.
Round 5, Pick 26 (157): Douglas Hogue LB ¿Posible sleeper? Tras ver algunos vídeos suyos, me gusta, pero con muchas reservas... Empezó jugando de RB y solo lleva 2 años de Linebacker. Un año de Sam y el ultimo de Will. Falta de experiencia en la posición y sigo dudando sobre su capacidad de aportar en la NFL...
Round 7, Pick 6 (209): Johnny Culbreath OT Ni puta idea. Hasta él se sorprendió de salir en 7º ronda.
EDIT: Titus me cae bien