[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Tony Gonzalez, Matt Ryan, Roddy White, Julio Jones, Michael Turner y Mughelli. Casi que da igual que defensa tengas... XD
Tony Gonzalez tiene 35 tacos y Julio Jones puedes salir como megatron o ser un bust ya se vera

Edito: Ojo al twitter de reggie bush
It's been fun New Orleans

http://twitter.com/#!/reggie_bush
-Nate Solder: LT, necesita uno o dos años de desarrollo. Tiene un gran potencial.
-Sherrod: A este lo veo más en la derecha, o de Guard. Protección para Rodgers y, al mismo tiempo, una reaccion perfecta al pick de los Lions.

Sobre los Falcons: Por AJ Green merecia la pena descender a los infiernos, por Jones no tanto... Fisicamente es espectacular, hizo la Combine con un pie roto xD. Pero tal vez sea un precio demasiado alto.
Por curiosidad ¿Hay extranjeros jugando en la NFL?
Kurt Russell escribió:Por curiosidad ¿Hay extranjeros jugando en la NFL?

Así que me venga a la mente, un polaco y anteriormente un argentino. De nacimiento, eh. De procedencia sí hay algunos mejicanos, etc.
Vengo a llorar aquí, porque en twitter me falta espacio. Draft de los Lions:

He visto a muchos diciendo que estamos haciendo un gran Draft... Será en calidad, porque no hemos cubierto ni una sola necesidad.

-Nick Fairley DT 6'4" 291: Considerado hace tiempo el mejor DT. Enorme calidad, me encanta, pero totalmente innecesario.

-Titus Young WR 5'11" 174: Solo mirad altura/peso (1.81m/75kg). Slot receiver, no sirve para otra cosa... Se podría haber fichado un WR en la agencia libre o en 5º ronda.

-Mikel Leshoure RB 6'0" 227: Un gran RB, compañero ideal para Best. Inútil, porque sin un Center y un Tackle de calidad no puede avanzar...

Y ya solo nos queda una 5º ronda que, visto lo visto, gastaremos en un Punter cojo...

Edit: Mis elecciones personales/imaginarias: 1º- Castonzo, 2º- Brandon Harris, 3º- Mason Foster...
Madre mia, sois unos enfermos(en el buen sentido XD) de la NFL. Aver si empieza la regular season que hay ganas ya.
haripoter escribió:Madre mia, sois unos enfermos(en el buen sentido XD) de la NFL. Aver si empieza la regular season que hay ganas ya.

¿No sigues los fichajes de tu equipo? Mal fan... xD

El nuevo terror de los QBs en la NFC Norte: Imagen
Ese Mason Foster del que hablas, tercera ronda del Draft para los Bucs. Me gusta que te guste, es buena señal porque no sé quien es. Pero bueno, ya lo he dicho en twitter, creo que los Lions no están haciendo un buen Draft para cubrir carencias, están intentando ser muy buenos en ciertos puntos e intentar arreglar lo demás como se pueda.
De los Bucs, pues como salga bien Bowers será claramente el steal del Draft. Proyectado como primer pick y baja por una lesión supuestamente jodida. Pick arriesgado pero muy inteligente porque todo el mundo se lo daba en primera ronda pero lo han podido coger en segunda. Si sale bien, es una jugada magistral de Dominik y Morris. Y el LB, Foster, quizá quiere decir que no renovamos a Ruud o a Quincy Black. Pero parece que tiene buena pinta. Creo que están haciendo bastante bien las cosas.

Hoy empiezan a las 18:00 hora española la 4 a 7 ronda del Draft.
Sobre Foster, lo dicho, me gustaba para los Lions. Es bueno placando, contra la carrera, algún que otro sack, en la cobertura falla...
Y con Bowers hay dos opciones: 1- Se destroza la rodilla en el primer partido 2- Se convierte en la mejor jugada del Draft

Está tarde le echaré un vistazo, por ver que hacen los 'Boys. Cuando termine, y con tranquilidad, daré una ultima opinión sobre los dos equipos.

pd: Me voy a rezar por Stafford. Y, creedme, lo de rezar no es algo habitual en mí [qmparto]
Me gusta la seleccion de Randall Cobb de los Packers, no se quien es pero esta claro que necesitabamos otro WR, Driver esta mayor y Jones no se sabe si seguira ademas al parecer puede retornar ALELUYA!!! Estaba harto de ver a nuestro mejor cover CB haciendolo pese al riesgo de lesion.
Sobre la tercera ronda, un HB? No le veo sentido ya tenemos a Grant que me parece el HB perfecto para un ataque como el de los Packers y de suplente a Starks que lo poco que jugo el año pasado demostro que puede dar bastante al equipo.
A mi el RB que han fichado los Packers tampoco me gusta. Cobb si, es un buen receptor.

EDIT: Otra selección de los Lions, Douglas Hogue. Se están cubriendo de gloria ¿Posiblemente el peor Linebacker disponible?
Pido perdón de antemano por el mega-tocho, se que no le interesa a nadie, pero voy con el Draft de Cowboys y Lions.

Dallas Cowboys
Bastante conservador, buenas selecciones. xkaosx, va por ti xD.

Imagen Round 1, Pick 9 (9): Tyron Smith OT
Solo mirad la imagen, 140kg de puro musculo, 1.96m. Un freak físico, atlético, fuerte y con una enorme capacidad de mejora. Dadle un poco de tiempo para que se adapte a la izquierda y Romo será intocable durante años.

Imagen Round 2, Pick 8 (40): Bruce Carter LB
Considerado 1º ronda hasta que se rompió la rodilla. Buena velocidad, explosividad y puede jugar en equipos especiales. Creo que entrará en la rotaciones de inmediato, probablemente como Linebacker Interior por el lado débil.

Imagen Round 3, Pick 7 (71): DeMarco Murray RB
No lo esperaba en 3º ronda. Sabe bloquear bien, es rápido, explosivo, encuentra los huecos con facilidad y tiene buenas manos. Puede tener algún problema de durabilidad.

Imagen Round 4, Pick 13 (110): David Arkin OL
Juega de Guard, da mayor profundidad en la linea ofensiva. Lo único que me parece destacable es su altura, 1.95m.

Imagen Round 5, Pick 12 (143): Josh Thomas CB
No demasiado rápido y se comenta que no sabe deshacerse de los bloqueos. Lo mismo, profundidad en la Secundaria.

Imagen Round 6, Pick 11 (176): Dwayne Harris WR
Típico jugador de equipo, no va de Diva. Lento, bueno rompiendo placajes y ganando YAC. Jugará unos cuantos downs el próximo año, aunque tampoco muchos...

Imagen Round 7, Pick 17 (220): Shaun Chapas RB
Listado como RB, demasiado lento para jugar en esa posición. Yo lo veo como Fullback. Tiene buenas manos y un físico imponente. me gusta mucho este tipo de jugadores.

Imagen Round 7, Pick 49 (252): Bill Nagy C
No voy a mentir, no tengo ni puñetera idea de quien es este tío xD.

Detroit Lions
En cuanto a calidad, las tres primeras selecciones son muy buenas. De forma inesperada, no han cubierto necesidades. Pensando fríamente es un buen Draft, con 5 selecciones sacan 3 titulares. Esperando a la Free Agency...

Imagen Round 1, Pick 13 (13): Nick Fairley DT
Es el 2º mejor DT, un regalo en el 13º puesto. Innecesario reforzar la posición, pero queda una Linea Defensiva brutal. Dominante, pass rusher total y bueno contra la carrera. Problemas de carácter y cuestionable ética de trabajo.

Imagen Round 2, Pick 12 (44): Titus Young WR
Muy rápido, explosivo y puede tener un impacto inmediato retornando Kicks . Yo lo veo de Slot.

Imagen Round 2, Pick 25 (57): Mikel Leshoure RB
Solo digo que es el pick que más me gusta :D . Buen RB; fuerte, grande, bueno entre tackles y tiene tamaño para bloquear. Formarán un gran tándem: Best-Leshoure.

Imagen Round 5, Pick 26 (157): Douglas Hogue LB
¿Posible sleeper? Tras ver algunos vídeos suyos, me gusta, pero con muchas reservas... Empezó jugando de RB y solo lleva 2 años de Linebacker. Un año de Sam y el ultimo de Will. Falta de experiencia en la posición y sigo dudando sobre su capacidad de aportar en la NFL...

Round 7, Pick 6 (209): Johnny Culbreath OT
Ni puta idea. Hasta él se sorprendió de salir en 7º ronda.

EDIT: Titus me cae bien [qmparto] Imagen
A mi hubiese gustado draftear a Titus por el nombre. XD

Buen análisis. Mucha gente le esta dando a los Lions como Winner del Draft. Pero ya veremos que estas cosas luego cambian. Son chorradas para rellenar y darle más cobertura al Draft. Por parte de los Bucs estoy excitado con las dos primeras elecciones y me gustan las cinco primeras.
    Adrian Clayborn (DE) - I love this guy.
    Da'Quan Bowers (DE) - Si el tobillo se lo permite, será el steal del Draft. Soy optimista porque tiene la misma lesión que Winslow y ha jugado todos los partidos. Y viendo videos del Youtube es... buf!
    Mason Foster (LB) - Sé poco de él, pero creo que podría ser el relevo de Ruud. De hecho creo que va a ser así. Muy buen tackleador.
    Luke Stocker (TE) - El compañero de Winslow. Faltaba un número dos de TE de calidad y creo que este tipo puede dar el pego.
    Ahmad Black (SS) - Es lento, pero es una bestia. Primero en Special Teams será un buen jugador y después si va progresando puede ser un gran Safety playmaker en la linea de scrimmage.
Luego Bradford, el RB, servirá para carreras de 3 down y corto. El CB que a ver que tal es. Para empezar es un pesao de Twitter y con God. XD Y luego otro TE que no sé si acabará haciendo roster. Pues eso, a ver qué tal sale, pero de momento los cinco primeros picks me gustan.

PD: todo esto, menos Clayborn, lo digo sólo habiendo visto videos de Youtube.

Imagen
Eso está claro, los Drafts no se pueden evaluar objetivamente hasta que han pasado uno/dos años. Que ya sabemos todos como va esto xD.

pd. En Detroit se está hablando sobre la posibilidad de mover a Suh al exterior de la DL: Suh - Fairley - Williams - KVB... Muerte a los QBs [qmparto]
Me paso a comentar dos cosas y, de paso, le doy un poco de vida a esto:

- El Guard, Alan Faneca, anunció ayer su retirada tras 13 años en la NFL. 9 veces pro bowler, jugó en Steelers (10 años), Jets y Cardinals. Se va un grande de la OL.

- Se comenta que Brett Favre podría convertirse en el mentor de Cam Newton, rookie de los Panthers, con la intensión de tenerlo preparado de cara a la temporada. De ser cierto seria una enorme putada para Clausen, pues habían dicho que los dos QBs lucharían por el puesto de titular...
Deadly Heretic escribió:Me paso a comentar dos cosas y, de paso, le doy un poco de vida a esto:

- El Guard, Alan Faneca, anunció ayer su retirada tras 13 años en la NFL. 9 veces pro bowler, jugó en Steelers (10 años), Jets y Cardinals. Se va un grande de la OL.

- Se comenta que Brett Favre podría convertirse en el mentor de Cam Newton, rookie de los Panthers, con la intensión de tenerlo preparado de cara a la temporada. De ser cierto seria una enorme putada para Clausen, pues habían dicho que los dos QBs lucharían por el puesto de titular...

Nose pero yo creo que clausen se tiene que ir olvidando de jugar.. muy mal tiene que jugar newton cosa que dudo, por lo menos tan malo como clausen no creo que sea
Sois injustos con Clausen.
¿Injusto yo? Pero si Newton me cae como el culo (lo siento...), prefiero mil veces a Clausen. Precisamente digo que era un jugador a desarrollar y lo quemaron antes de tiempo. No se puede/debe coger a un rookie de 2º ronda, soltarlo ante los leones y después echarle la culpa de todo...

pd: El que se queja es Guardy, el sabrá xDD.
Sois me refiero a Carolina. Es lo que dices exactamente tú. Yo, de verdad, ya soy de los que le gustaría que Carolina se hundiese. Y sólo por lo que le están haciendo al pobre chaval. Tampoco me creo la milonga de que tenga la opción de luchar por el puesto de QB titular. De verdad un primer pick global no está para hacerlo a jugar ya? Para eso lo coges? No sería de por si tu QB franquicia por el alto coste que supone? En fin, si hay algun QB que saldrá beneficiado de este draft va a ser Gabbert. Si todo va bien, estaría de suplente hasta que se adaptase bien y luego sustituir a Garrard. Me parece una muy buena jugada.
Hombre, tampoco nos pasemos [+risas] . Hay que tener en cuenta que hace pocos años Carolina estaba jugando la Superbowl. Es un tema jodido y a veces pueden las prisas.
A mi Clausen me da mucha pena, se le ve buen chaval. Tras la selección de Newton, fue el primer y único jugador en presentarse en las instalaciones del equipo para entrenar....

Y lo de que me cae mal Newton lo digo como persona, no como jugador. Tiene la actitud de un WR diva- Su famosa frase: "soy un icono del entretenimiento", sin haber jugado en la NFL.

pd: Stafford y la tropa ya se han reunido para entrenar. Los de la foto son Titus y Megatron, pero también estaba AJ Green. Vaya bichos...
Imagen
Es un rival de división. Que se hunda! XD

Vaya pieza Calvin. Es como Earl que siempre sale con los ojos cerrados en las fotos.
¡EHHHH!, cuidadito con Calvin, que no respondo...

Por cierto, estoy bajando el "Top 100 players 2011" y, hablando de jugadores malos, Freeman sale en el #86 xDD. Tranquilo, es broma.
Lo que no acabo de ver claro es a McNabb, si hasta Stanton hizo más (100% Cowboy)Imagen
Deadly Heretic escribió:¡EHHHH!, cuidadito con Calvin, que no respondo...

Por cierto, estoy bajando el "Top 100 players 2011" y, hablando de jugadores malos, Freeman sale en el #86 xDD. Tranquilo, es broma.
Lo que no acabo de ver claro es a McNabb, si hasta Stanton hizo más (100% Cowboy)Imagen

Sabes de donde puedo descargarme los programas? Aunque viendo que Rodgers es el 11 no se yo esa lista como estara
Edito:
100. Donovan Mcnabb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
99. Chad Clifton
98. Daren Mcfadden
97. Shaun Phillips
96. Nick Collins
95. Jon Beason
94. Frank Gore
93. Eric Berry
92. Lance Briggs
91. Terrel Owens [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el resto yo creo que Nick Collins y Frank Gore deberian estar bastante mejor posicionados
Yo los conseguí en TenYardTorrents. Son programas de 1 hora y de momento solo están los dos primeros (hasta el #81).
Deadly Heretic escribió:Yo los conseguí en TenYardTorrents. Son programas de 1 hora y de momento solo están los dos primeros (hasta el #81).

En la pagina esa esta el registro siempre cerrado [buuuaaaa]
Deadly Heretic escribió:Por cierto, estoy bajando el "Top 100 players 2011" y, hablando de jugadores malos, Freeman sale en el #86 xDD. Tranquilo, es broma.
[/img]

Y la gente está rabiando en NFL por ello. Cualquiera que haya visto a Freeman sabe que se merece eso y más. Además está por delante de Flacco y la gente rabia aún más por ello. XD En fin, los dos Bucs de toda la lista de 100 jugadores ya han salido. Así que... no respect... yet. [reojillo]
Pues a mi me parecen merecidas las posiciones de los Bucs, sobre todo Williams [ayay] .
Mañana emiten la tercera entrega y creo que sale el primer 'Boy. Estoy deseando ver que WRs quedan sobre Calvin, pero ya me lo veo venir...

90. Joe Flacco
89. Adrian Wilson
88. Vernon Davis
87. Jordan Gross
86. Josh Freeman
85. Jason Babin
84. Josh Cribbs
83. Mike Williams(TB)
82. LaMarr Woodley
81. BJ Raji

EDIT: mor4les, srry, pero solo los he visto ahí xD

80. Jared Allen DE-MIN
79. D'Brickshaw Ferguson OT-NYJ
78. Dallas Clark TE-IND
77. Chris Snee OG-NYG
76. Santonio Holmes WR-NYJ
75. Jay Ratliff NT-DAL
74. Greg Jennings WR-GB
73. Trent Cole DE-PHI
72. Tony Romo QB-DAL = ∞ Imagen Imagen Imagen
71. Mario Williams DE-HOU

Los jugadores que han votado son todos de Dallas, porque lo de Romo...
Guardy, exijo una explicación sobre el comportamiento de vuestro QB:

Newton cantando un tema de Justin Bieber xDD http://youtu.be/n__eV75KNY0

Y seguimos con el "Top 100 NFL players of 2011", también conocido como el concurso de popularidad de la NFL...

70. Miles Austin WR-DAL
69. John Abraham DE-ATL
68. Antrel Rolle S-NYG
67. Brian Waters OG-KC
66. Richard Seymour DE-OAK
65. Vonta Leach RB-HOU
64. Tamba Hali OLB-KC
63. Cameron Wake DE- MIA
62. Jerod Mayo ILB-NE
61. Brandon Marshall WR-MIA

pd: Lo que comentamos en twitter... de Dallas faltan Kitna y Sensenbaugh [qmparto]
Deadly Heretic escribió:Guardy, exijo una explicación sobre el comportamiento de vuestro QB:

Newton cantando un tema de Justin Bieber xDD http://youtu.be/n__eV75KNY0

Y seguimos con el "Top 100 NFL players of 2011", también conocido como el concurso de popularidad de la NFL...

70. Miles Austin WR-DAL
69. John Abraham DE-ATL
68. Antrel Rolle S-NYG
67. Brian Waters OG-KC
66. Richard Seymour DE-OAK
65. Vonta Leach RB-HOU
64. Tamba Hali OLB-KC
63. Cameron Wake DE- MIA
62. Jerod Mayo ILB-NE
61. Brandon Marshall WR-MIA

pd: Lo que comentamos en twitter... de Dallas faltan Kitna y Sensenbaugh [qmparto]

bueno aun asi creo que canta mejor newton que el propio bieber jajaja
Pues mira, creo que la lista del 70 al 61 es la más sensata de todas, la verdad.

PD: me está siguiendo en Twitter el RT titular de los Bucs... Qué emoción y yo con estos pelos! [ayay]
Yo ya llevo un tiempo tirando de rutracker para bajar NFL despues de que me banearan en TYT por bajar y no subir (por problemas de conexion, no penseis mal... XD )

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3582419 (Este es el hilo en el que van actualizando el TOP 100 de jugadores)

Si, me direis que esta en ruso que tal que no se que, pero si pillais el traductor de Google va perfecto. XD Registraros y para bajar archivos simplemente ir al tema que querais y debajo de la informacion y tal a la derecha ahi un link para descargar el torrent.

Eso si, solo se puede descargar viendo la pagina en ruso, no desde la traduccion de Google. [oki]
Gracias por la web, porque los capullos de TYT se descargan las cosas el primer día y luego, para subir, te dejan a dos velas...

pd: Hay que ver como es la vida. A Volthar lo sigue James Lee y yo me gano el odio de Detroit por defender a Burleson xD
Sí, luego estás solo subiendo cosas y nadie se las baja. Yo empezaré a bajar cosas de ahí, muchas gracias. ;)

Por cierto, Deadly qué te han dicho? :-?
Volthar escribió:Por cierto, Deadly qué te han dicho?

Judas. Creo fue consecuencia directa de un RT que me hizo Nate Burleson xD.

Ronda de Noticias:
- Los Lions contratan al hijo de Jeff Fisher, Brandon.
- Se rumorea que en Dallas estarían interesados en tradear o incluso cortar a Terence Newman, para luego pillar a Asomugha. Mi mayor fantasía es ver a este hombre de plata y azul...
-Mañana haré un reportaje sobre la boda de Romo, con detalles del traje, invitados, etc. [qmparto]

-Ah, y los Bucs tienen a un Center rebelde, que no quiere entrenar porque ya es el puto amo xD
Bueno, el center ya se ha rajado y dice que sí que va a ir al workout. Menudo bocazas. [qmparto] Y que Burleson te hiciese RT... habría que ver el tweet. [plas]

Lo de Asomugha, creo que todos deseamos que acabe en nuestros equipos pero si finalmente acaba mal lo de Talib... vente para Tampa que hace calorcito.

Dejo este interesante Top-5 por Rafa Zamorano de ESPN:
5.- Sack de Troy Polamalu sobre Kerry Collins (Semana 2; Steelers 19-Titans 11), http://bit.ly/ktn7uD
4.- La intercepción de B.J. Raji a Caleb Hanie (Juego de Campeonato de la NFC; Packers 21-Bears 14), http://bit.ly/imaBJA
3.- Touchdown a una mano de Randy Moss sobre Darrelle Revis (Semana 2; Patriots 14-Jets 28), http://bit.ly/mePykC [toctoc]
2.- Touchdown de 61 yardas de Donald Driver contra Niners (Semana 13; Packers 34-49ers 16), http://bit.ly/iNcUHW
1.- Touchdown de 67 yardas de Marshawn Lynch contra Saints (Ronda de Comodines; Seahawks 41-Saints 36), http://bit.ly/iDgn2m [tadoramo] [tadoramo]

Pero echo de menos uno. DeSean Jackson y su retorno de punt en el último segundo.

PD: estamos espectantes a tu repor sobre la boda de Romo. [carcajad]
Volthar escribió:Bueno, el center ya se ha rajado y dice que sí que va a ir al workout. Menudo bocazas. [qmparto] Y que Burleson te hiciese RT... habría que ver el tweet. [plas]

Lo de Asomugha, creo que todos deseamos que acabe en nuestros equipos pero si finalmente acaba mal lo de Talib... vente para Tampa que hace calorcito.

Dejo este interesante Top-5 por Rafa Zamorano de ESPN:
5.- Sack de Troy Polamalu sobre Kerry Collins (Semana 2; Steelers 19-Titans 11), http://bit.ly/ktn7uD
4.- La intercepción de B.J. Raji a Caleb Hanie (Juego de Campeonato de la NFC; Packers 21-Bears 14), http://bit.ly/imaBJA
3.- Touchdown a una mano de Randy Moss sobre Darrelle Revis (Semana 2; Patriots 14-Jets 28), http://bit.ly/mePykC [toctoc]
2.- Touchdown de 61 yardas de Donald Driver contra Niners (Semana 13; Packers 34-49ers 16), http://bit.ly/iNcUHW
1.- Touchdown de 67 yardas de Marshawn Lynch contra Saints (Ronda de Comodines; Seahawks 41-Saints 36), http://bit.ly/iDgn2m [tadoramo] [tadoramo]

Pero echo de menos uno. DeSean Jackson y su retorno de punt en el último segundo.

PD: estamos espectantes a tu repor sobre la boda de Romo. [carcajad]

Falta la mejor parte de Raji, el bailecito :D

http://www.youtube.com/watch?v=LNgMnsT63xY

Un saludo!
Dejar fuera de esa lista a Suh, para poner en su lugar el "saltito" de Polamalu...

De lo presente. El de Driver es el que más me gusta (el placaje sobre la espalda, brutal), Randy Moss desapareció del mapa después de esa gran recepción y la carrera de Lynch fue tan espectacular como inesperada.

Cualquiera de estas, Top 4 de Suh:
4- El intento de asesinato a Dellhome http://youtu.be/uKccCpcDmc0
3- La intercepción a Sam Bradford: http://youtu.be/_9f2-Kd7VkA
2- El Touchdown contra Redskins, con Santana Moss intentando quitarle el balón http://youtu.be/TPS6g5X6cnc
1- La mejor jugada del año. El Extra Point fallido xDD http://youtu.be/iqaXOT0M8qM

pd: Volthar, creo que no me has entendido. Asomugha pal' que lo quiera (Boys, Bucs...), yo me refería a Newman. Quiero a Terence Newman en los Lions, lo deseo Imagen
No te había entendido. Por cierto, puto Suh qué bestia es. Qué grande, ágil, vaya pasada de DT... Sobre las jugadas, Zamorano está hablando de jugadas. Ya sabemos que Moss no ha hecho ni el huevo ni Lynch tampoco, pero al hablar de jugadas lo que cuenta es esto no la temporada. Yo hubiese puesto otras jugadas. Pero bueh.
Ya, si no quiero quiero decir que sean malas jugada, son todas impresionantes. Pero los equipos "no-playoffs" también existen xD.

De paso dejo otro Top5, esta vez de Gustavo Filiol de ESPN:

5- TD a una mano de Tony Moeaki http://youtu.be/7ah0YmPCVYw
4- Hail Mary en el ultimo segundo (Jaguars vs Texans) http://youtu.be/GlvOUG8nuZ4
3- Retorno de Punt para TD, de Desean Jackson contra Giants. http://youtu.be/FUr_oXh6h_o
2- Todo en 1, de Kroy Biermann de los Falcons: Desvía el pase, lo intercepta y retorna para TD http://youtu.be/wJQSJVFCXe0
1- El retorno de Kickoff más largo hecho por un Lineman, Dan Conolly de los Patriots http://youtu.be/ufkHymQEuqc

EDIT: Fotito de Romo como prometí Imagen Que guapo es el jodido...
Hostia , no me acordaba del último. ÉPICO!
60. Justin Tuck DE-NYG
59. Jeff Saturday C-NYG
58. Brandon Lloy WR-DEN
57. Andre Guorde C-DAL
56. Ray Rice RB-BAL
55. Carl Nicks OG-NO
54. Asante Samuel CB-PHI
53. Marques Colston WR-NO
52. Matt Ryan QB-ATL
51. Ndamukong Suh DT-DET

.....

51. Ndamukong Suh DT-DET Imagen
En qué posición lo pondrías?
El primero xD.
No, como mucho #40. Y eso siempre que los siguientes jugadores sean estilo Romo, Mcnabb y Owens (que salen por ser "populares"). Si los que salen han hecho una buena temporada, aceptaré el nº 51...

Se me olvidaba, ya solo quedan dos 'Boys: Witten y Ware. Tengo ganas de ver donde ponen a este ultimo ¿Top20?

Edit: xkaosx, regresa, que últimamente se están metiendo mucho Romo y nadie lo defiende xD
Este ranking es una gilipollez desde el mismo momento en que Romo está más alto que Flacco y, porque no decirlo, Freeman. Cómo cojones va a hacer un mejor año si se ha perdido más de la mitad de la temporada? Y tranquilo, a Suh lo tendrás dentro de poco en el top-5 o top-10 de la NFL. Segurísimo.
Pues a mi me alegra que este en el 51, porque sigo la NFL desde el pasado Noviembre y que quereis que os diga, de momemento a mas de la mitad ni los conozco... XD A ver si me vais inculcando conocimientos, que interes tengo, pero esto me va a costar mas que la NBA, que la llevo siguiendo toda la vida y hay bastantes menos jugadores.

De momento ya voy leyendo paginas y paginas de football para enterarme de todo y conocer mas o menos a "toda" la liga. [jaja]
cienpelusas escribió:Pues a mi me alegra que este en el 51, porque sigo la NFL desde el pasado Noviembre y que quereis que os diga, de momemento a mas de la mitad ni los conozco... XD A ver si me vais inculcando conocimientos, que interes tengo, pero esto me va a costar mas que la NBA, que la llevo siguiendo toda la vida y hay bastantes menos jugadores.
De momento ya voy leyendo paginas y paginas de football para enterarme de todo y conocer mas o menos a "toda" la liga. [jaja]

Pregunta lo que quieras, que no te asusten nuestros desvaríos... También hay gente normal en el hilo [qmparto]
Por cierto, ¿sigues a algún equipo concreto?

Volthar, es el único DT capaz de suplir al Kicker y fallar el extra point. Solo por eso ya debería de estar entre los 10 mejores... Y Freeman solo superará a Romo cuando se quite el afro, he dicho. :]
Tu pregunta, compañero. Estamos en una situación especial pero qué más da.

PD: Freeman no se puede quitar el afro. Sería un sacrilegio, como cuando Bisbal se cortó los rizos. [qmparto]
Deadly Heretic escribió:
cienpelusas escribió:Pues a mi me alegra que este en el 51, porque sigo la NFL desde el pasado Noviembre y que quereis que os diga, de momemento a mas de la mitad ni los conozco... XD A ver si me vais inculcando conocimientos, que interes tengo, pero esto me va a costar mas que la NBA, que la llevo siguiendo toda la vida y hay bastantes menos jugadores.

Pregunta lo que quieras, que no te asusten nuestros desvaríos... También hay gente normal en el hilo [qmparto]
Por cierto, ¿sigues a algún equipo concreto?

Volthar, es el único DT capaz de suplir al Kicker y fallar el extra point. Solo por eso ya debería de estar entre los 10 mejores... Y Freeman solo superará a Romo cuando se quite el afro, he dicho. :]

Pues a finales de noviembre o asi, me hicieron gracia los Packers y acabaron ganando la Superbowl. La suerte del principiante, es lo que tiene, elegi a los que acabaron siendo campeones. xD
Pero tengo que decir que Eagles y Lions me tiran bastante tambien.
cienpelusas escribió:Pues a finales de noviembre o asi, me hicieron gracia los Packers y acabaron ganando la Superbowl. La suerte del principiante, es lo que tiene, elegi a los que acabaron siendo campeones. xD
Pero tengo que decir que Eagles y Lions me tiran bastante tambien.

Joder Deadly, estás causando estragos. [qmparto]
6506 respuestas