[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Guardy94 escribió:
danihornet_whodat escribió:
Guardy94 escribió:Hoy no empieza el mundial de futbol americano? , si no me equivoco juegan a las 7 un partido no se si es mexico ...

Si lo podeis confirmar lo agradeceria

Sí, ahora está jugando Estados Unidos contra Australia, gana USA 41-0

estais viendolo en algun sitio?

No, lo estoy siguiendo por twitter y facebook
Se declara legal el lockout, aunque no es valido para jugadores sin contrato (novatos y free agents). Se dijo que nadie saldría contento de la corte...

Sobre el mundial. El siguiente partido es Alemania-Mexico, de la hora ni idea...
Gracias Guardy! ;) Acabé viendo el final de México - Alemania y oye, te quitaba el mono de football. Encima es sin tantas pausas publicitarias. Os lo recomiendo, de verdad.
Hoy juegan: July 9 - 3 pm / 15.00 (CEST): Austria vs Japan
Pues esta chulo el partido
Me encantó ayer el juego de Japón. Dejo aquí el resumen: http://www.youtube.com/user/IFAFinsider ... Zhr6R8QfKA
a ver si la he cagado pillandome el madden y no el ncaa..
ademas el hof edition xD
fitzgerald o johnson ?
ArcticAlex escribió:fitzgerald o johnson ?

Andre Johnson... El mejor receptor de la liga! Y eso que Fitz me cae de lujo...
y megatron ?
Es mas, de los 3 es mi favorito xP
Andre Johnson.

Y por favor, Artic. Mírate la Fantasy que tienes que elegir a los keepers. Espero que seas activo... ;)
si si tio si estoy entrando siempre en la pagina pero esque no se que hacer nunca he estado en una fantasy, asi que si me dieras pasos a seguir xD te lo agradeceria
megatron all the way
ArcticAlex escribió:y megatron ?
Es mas, de los 3 es mi favorito xP

Megatron es una bestia... Pero creo que Johnson está a otro nivel, además de que tiene más años de experiencia en la liga. Sin duda Calvin Johnson es la mejor arma ofensiva de los Lions. Y Fitz este año no ha hecho mucho, jugadores como Roddy White o Mike Wallace han hecho mejor temporada que él.

Lo que no tengo tan claro es quien tiene las mejores manos de la liga...

Volthar escribió:Andre Johnson.

Y por favor, Artic. Mírate la Fantasy que tienes que elegir a los keepers. Espero que seas activo... ;)

dgaliana no? xD Me tocará pasarme por estos lares y dejarme el twitter xD
(mensaje borrado)
El mejor, Andre de calle, y las mejores manos siguen siendo las de Fitz.
pd: Soy de los Lions y a Megatron lo considero el 3º/4º, a falta de un QB competente...
Ren_Mihashi escribió:dgaliana no? xD Me tocará pasarme por estos lares y dejarme el twitter xD

Hay una pequeña fauna twittera por aquí. XD

Lo bueno de Megatron es que ha hecho buenas temporadas incluso jugando con Hill. Aún recuerdo el partido contra los Bucs, menuda pesadilla. Sólo necesitáis a Stafford sano.
estos keepers que decis no son solo de mi equipo

bueno me quedo pues a brees y a witten como lo veis ?
Yo lo veo bien, son los dos únicos keepers salvables de tu equipo.
Volthar cuales son los tuyos? Que ya sabes los mios... CJ2k y Flacco...
Vaya, no sabía que eres tú. Welcome! :p

Pues a diferencia de tus dos pedazo de keepers yo he tirado por Josh Freeman (ultra-fe ciega en él) y Greg Jennings (que aún lo estoy pensando, tengo a Ray Rice y Arian Foster por ahí. Foster, no sé, no me lo acabo de creer. Estoy dudando entre él y Rice).
woow , yo al final me quede con Brady y Fitzgerald
Volthar escribió:Vaya, no sabía que eres tú. Welcome! :p

Pues a diferencia de tus dos pedazo de keepers yo he tirado por Josh Freeman (ultra-fe ciega en él) y Greg Jennings (que aún lo estoy pensando, tengo a Ray Rice y Arian Foster por ahí. Foster, no sé, no me lo acabo de creer. Estoy dudando entre él y Rice).

Yo de incognito y me he destapao [+risas]

A mi Rice me mola... Y Freeman me parece una logica opcion, Jennings no es mala opcion
No si vosotros dos tenéis unos keepers de cuidado. Por cierto, la fantasy ya está llena y sólo queda acordar una fecha para el Draft.

PD: verás como al final me entra el canguelo y sólo por ser RB cojo a Rice.
rice

guardy vaya perro...
pues la fecha del draft cuando querais compis yo puedo casi siempre.

Pues no se aun tengo dudas con fritzgerland
La fecha la estamos discutiendo en la liga, que hay un apartado para escribir post. Os recomiendo que os paséis a menudo. Y, Guardy, son los dos mejores jugadores que tienes. No lo dudes.
Yo me he quedado con Calvin Johnson y Jones-Drew.
Por cierto, si os pasáis por la liga, votad en la encuesta sobre el número de posiciones defensivas.

Bienvenido, Sr. anónimo xD
para pillar receptores teneis en cuenta el qb del equipo?
http://www.youtube.com/watch?v=Nn_Nr5fQZOI&NR=1
no se si lo habreis visto pero, no os parece un partido de verdad el principio ? buff esta lejisimos del 11 eh
Bueno pues ya he puesto los míos.
Antonio Gates y Philip Rivers.
ArcticAlex escribió:para pillar receptores teneis en cuenta el qb del equipo?
http://www.youtube.com/watch?v=Nn_Nr5fQZOI&NR=1
no se si lo habreis visto pero, no os parece un partido de verdad el principio ? buff esta lejisimos del 11 eh

Para los receptores tienes que mirar: su calidad, el QB que tiene (obviamente mejor un Brady que un Hasselbeck, aunque luego esto no importe tanto), su puesto en el roster (no vas a pillar un suplente), el sistema (una ofensiva orientada a la carrera) y por último (y lo que más confunde) el rival.

bielhof, gracias por lo de los keepers. Creo que ya quedan pocos para que todos hayan elegidos los suyos.
pero que sepais que no se por que me he tenido que chupar los saints, que yo queria los eagles y pillarme a vick y a jackson de keepers..
ArcticAlex escribió:pero que sepais que no se por que me he tenido que chupar los saints, que yo queria los eagles y pillarme a vick y a jackson de keepers..

Te puedes cambiar el escudo y ponerte el de los Eagles. Además a Vick lo puedes conseguir a través de un trade con el jugador que lo tenga (eso ya va entre vosotros, sólo tienes que preguntar) y DeSean Jackson dudo que sea keeper.
Los escudos en la fantasy son como el avatar en los foros, funcionan para identificar a tu equipo, o simplemente para decorar xD.
Aunque yo me ponga el escudo de los Texans, seguiré sin tener a Foster, Andre o Schaub. Porque son propiedad de otro equipo.

Y, como te ha dicho Volthar, lo puedes cambiar en cualquier momento ;)
Ya tenemos el orden de selección para el draft de la fantasy:
1: Edi's Ravens, 2: Las Vegas 69ers, 3: Orihuela Steelers, 4: New Lleida Patriots, 5: Torbellino, 6: Torrero Bulldogs, 7: Gijon Mariners-Panthers, 8: Blitzburgh Steelers, 9: Philazilla, 10: Atm Packers, 11: Dani's Buccaneers, 12: Madrid Topos, 13: La Eliana Ricers, 14: Silver Rush.

ps: Me caen mal los Bucs, Freeman y Volthar Imagen

Edit: Perdón por el doble post xD
Pero si yo no he hecho nada. :(
solo me tocan buenos puestos en el nba 2k11...
Una cosa que no me ha quedado clara, lo de intercambiar picks del Draft. ¿Solo se necesita llegar a un acuerdo "extraoficial" y comunicárselo al manager?

EDIT: y, al final ¿como va el draft? ¿Se empieza en 1ª ronda,con los keepers ya seleccionados, o empezamos a seleccionar a partir de la 3ª (las 2 primeras para keepers)? Lo siento, pero es que me habéis roto todos los esquemas xD
Sí, es un acuerdo extraoficial y luego el manager cambia el orden de las rondas. Es fácil de hacer si hay compenetración entre las partes. El Draft sólo se hará el normal, los keepers de los dos equipos nuevos los seleccionaremos antes. Así no hay cosas raras.
Entonces, se empieza a seleccionar a los jugadores disponibles (no keepers) desde la primera ronda ¿no? Perfecto, y gracias por la aclaración, amable caballero.
En todas las Fantasy con keepers es así... Los keepers no entran dentro del draft, por eso eliges de lo que este disponible, ya sean rookies o no xD
Perdón por mi ignorancia, pero nunca he jugado una fantasy con keepers (ni IDP) xD
el draft para cuando?
La fecha que se ha puesto como meta para el anuncio de algún acuerdo entre #NFL y #NFLPA es el 17 de julio
Se comento en la liga... Que para la segunda quincena de agosto
Ren_Mihashi escribió:Se comento en la liga... Que para la segunda quincena de agosto

okey perfecto!
Brady, Manning y Brees, tres de los 10 demandantes contra la NFL dicen "la propuesta presentada por jugadores es justa para ambas partes. Ya es tiempo de concretar el acuerdo. Esta es la época del año en que nosotros, como jugadores, volteamos nuestra atención hacia el campo de juego. Esperamos que los dueños sientan lo mismo".

Noticia completa... http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1335613&s=ame&type=story

En lo personal creo que veremos un temporada con muchos equipos que sufrirán al principio de la campaña por falta de preparación, que yo halla escuchado son muy pocos los equipos que están entrenando por su cuenta, y de entre ellos son menos los que lo hacen en conjuntos grandes.
El lockout no debería tardar en autoinmolarse y no volver.

Lo que dices de los equipos, sí. Los novatos no estarán tan acoplados. Yo veo a equipos que son un bloque desde hace años (Steelers) saliendo reforzados de esto.
guardy por cierto, he visto un video de newton y me parece que va a hacer el horror version scrambling
tambien no entiendo que la gente diga que no tiene brazo, lider en passing rating no ?
ArcticAlex escribió:tambien no entiendo que la gente diga que no tiene brazo, lider en passing rating no ?

Pues creo que lo único que no se le critica es el brazo xD
6506 respuestas