[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Se van filtrando cositas.
-Los Packers, piden a sus jugadores que se presenten en las instalaciones el sábado a primera hora.
Fechas(solo rumores).
- El lunes 25 se permitiría a los equipos renovar a sus jugadores sin contrato, y fichar a los novatos no drafteados (Undrafted).
- El jueves 28 comenzaría, oficialmente "el año". Free Agency, campamentos, etc.

Lo de los Bucs es un delito y tiene nombre: "Asalto a mano armada". Podrían permitirse a todos los Tops: Rice, DeAngelo, Asomugha, Tulloch... [flipa]

pd: Cuando vuelva, voy a echarle un ojo a la situación de los 'Boys. Porque, creo, con soltar a Roy williams y Barber no es suficiente...
Deadly Heretic escribió:Lo de los Bucs es un delito y tiene nombre: "Asalto a mano armada". Podrían permitirse a todos los Tops: Rice, DeAngelo, Asomugha, Tulloch... [flipa]

Pero no lo van a hacer. Ya verás, no es su estilo...

PD: y como dices tú, muchos jugadores ya están siendo citados por sus equipos. Se acerca el puto fin.
Ya se que no lo harán, pero podrían xD

No como los Lions que, entre doll y Suh, se llevan todo el dinero...
Alguien sabe donde puedo descargar partidos viejunos? No TYT, me han cerrado la cuenta. Intento encontrar el Eagles vs. Bucs del 2002, Final de Conferencia.
Imagino que ya sabréis como está el tema, pero hago resumen: Los jugadores tenían que aprobar el acuerdo ayer, y no se dignaron a votar...
Dos opciones: 1) Lo aprueban hoy junto a los propietarios. 2) No hay pretemporada

pd. Volthar, solo se me ocurren Vagos(dudo que lo tengan) y la web rusa que dejaron hace poco: rutracker
pd2: Estreno firma en el momento más oportuno [+risas]
Bueno el sabado es el ultimo torneo de la temporada para nosotros , lo organizamos en una playa de Gijon y estan en la lista Camioneros, Madrid Capital, Oviedo Vikings, Hamaqueros, Bier Teufels, Orange Devils y otro equipo más..

A ver si nos podemos despedir con otra victoria para cerrar una temporada de lujo aun no hemos perdido un solo partido.

Un saludo chicos.

Hoy es el dia clave en la nfl, asique espero que se apruebe por diosss

21 o 22 de julio. Anuncio oficial del fin del paro laboral, reuniones para informar a los equipos sobre las nuevas reglas de la liga.
25 de julio. Inicio del proceso contractual con novatos no seleccionados en el draft y con agentes libres que deseen regresar con su actual equipo, así como inicio de entrenamientos voluntarios en las instalaciones de los equipos.
28 de julio. Inicio del año calendario de la NFL y comienzo de la agencia libre.
2 de agosto. Fecha límite para fijar la cantidad de jugadores por equipo a 90.
3 de agosto. Fecha límite para que los agentes libres restringidos firmen la oferta de sus equipos.
7 de agosto. Periodo de cuatro días para que los equipos igualen o mejoren las ofertas a agentes libres restringidos.
12 de agosto. Fecha límite para firma de contratos de jugadores novatos.
16 de agosto. Fecha límite para firma de contratos con agentes libres restringidos, así como para aquellos designados como jugador franquicia o de transición.
Pero todo eso que has puesto se hunde con lo que pasó ayer. Los jugadores no firmaron porque faltaban documentos. Da igual que hoy los propietarios lo aprueben, necesitan de nuevo las firmas de los jugadores. Por lo tanto, tiene que pasar lo que dice Deadly para que se apruebe. Si no, adiós temporada y si llega al 1 de Agosto adiós Wembley... [mamaaaaa]

Edito: lógicamente, quise decir adiós pretemporada.
aun vale podria anunciarse mañana todo 22
Claro, claro. Si votan hoy los dos sí.
El tema es ese. Si lo aprueban hoy, mañana se hace oficial y se instruye a los equipos en el nuevo reglamento. Pero si no se ponen de acuerdo, estamos jodidos...

Edit: A las 16.00 se reúnen los propietarios.
Los propietarios han aprobado el nuevo CBA, ahora les toca a los jugadores.
Falta poco, señores...

EDIT: Cancelado el primer partido de pretemporada, el del Hall of Fame (rams-bears)
Mañana se abrirían instalaciones y el miércoles Free Agency !!!
Ahora todo depende de los jugadores...
En 20 min votan... yo creo que me voy a la cama. Espero levantarme con una buena noticia.
Buenos días. Parece que los jugadores no votaron anoche, again...

Situación: Algunos jugadores están muy cabreados por la presión que les han metido los propietarios. Se quejan de que estos han modificado el acuerdo sin avisar, y se vuelve a hablar de demandas. Por ponerles fecha limite (el 26) y por intentar levantar el lockout "a pelo".

Todavía es posible que lleguen a un acuerdo hoy. Toca esperar...
que se dejen de mariconadas y firmen ya que es un buen trato, que ojala mi mayor preocupacion fuera ganar 1 millon de euros mas o menos..encima con la que esta cayendo esto es demasiado frivolo.. asi solo van a conseguir el odio de los fans, y los fans pueden vivir sin football, pero el football no puede vivir sin fans
No huele bien. Si los jugadores están enfadados con los propietarios porque "creen" que se ha aprobado otro convenio... no sé. Poco optimista.
Que no se enfaden tanto y hagan su trabajo coño
A ver si los jugadores se deciden de una buena vez, pero creo que hacen bien en revisar TODO lo que los dueños aprobaron, así después no sales con "lo dice en las letras pequeñas".

A tomar por saco el primer partido de pre-temporada?, uff, uff, me he cagado un poco.
Pero es el de Hall of Fame, que si no mal no recuerdo se avanzaba unos días.
Bueno, viendo como está el tema, yo dimito. Paso de seguir comentando tonterías que no van a ningún sitio.

Ahora se dice que los jugadores no van a votar hasta el lunes... Si esto es cierto ¿por qué, cual es el motivo?¿Quedar como los putos amos? El calendario previsto se iría a la mierda otra vez.
Al principio apoyaba a los jugadores, pero ya no se quien es peor... Desencanto total :(
Deadly Heretic escribió:Bueno, viendo como está el tema, yo dimito. Paso de seguir comentando tonterías que no van a ningún sitio.

Ahora se dice que los jugadores no van a votar hasta el lunes... Si esto es cierto ¿por qué, cual es el motivo?¿Quedar como los putos amos? El calendario previsto se iría a la mierda otra vez.
Al principio apoyaba a los jugadores, pero ya no se quien es peor... Desencanto total :(

+1, están mas preocupados en encontrarle 5 pies al gato que en jugar...

Me ha llamado la atención una regla en el nuevo acuerdo, llamada extraoficialmente la regla "Jerry Jones", que en resumen es tener una poco de flexibilidad en el tope salarial de jugadores veteranos, "Esto permitiría a algunos equipos retener a ciertos jugadores veteranos que de otro modo tendrían que ser cortados para acomodar a los clubes abajo del tope."

Bien para mis Vaqueros, pero creo que es injusto para los equipos de mercados no tan grandes.

Nota completa... http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1342315&s=ame&type=column
Pero siempre habrán jugadores que no quieran estar en sus equipos o equipos que se pasen del salary cap. Actualmente Green Bay, Dallas y algunos tienen que soltar a gente, poca pero tienen que soltar. Sinceramente no entiendo la noticia.

A ver si se arregla todo el lunes o que... al final pasarán de Agosto...
De momento es solo un rumor. Pero se dice que este año los equipo podrían saltarse el limite a la torera (sin penalizaciones). De ahí viene lo de "Jerry Jones Rule".
Por poner un ejemplo: Los 'Boys podrían conservar a Barber y Wiliams, ofrecerle un contrato descomunal a Doug Free, etc.

pd: Otro cowboy por aqui xD
Por fin se acaba el lockout, propietarios y jugadores ya han llegado a un acuerdo, y después de la votación de mañana se habrá acabado oficialmente.

http://fb.me/OegcrWUu
¡Por fin! Empieza lo bueno señores!!!!
sere cauto y no celebrare hasta mañana xP
Calendario previsto, segun ESPN.

• Lunes: El comité ejecutivo de la NFLPA vota sobre si recomienda la aprobación del nuevo contrato colectivo de trabajo aprobado el pasado jueves por los propietarios. Luego, un representante de los jugadores por cada uno de los 32 equipos vota obre si recomendará o no la aprobación de dicho convenio.

• Miércoles: Jugadores de algunos equipos reportan a sus instalaciones y votan sobre la recertificación de la NFLPA como sindicato y la aceptación del convenio laboral.
Si la NFLPA obtiene los votos necesarios, los equipos también pueden empezar a iniciar contacto con sus agentes libres propios y reclutas de draft.

• Viernes: Los jugadores restantes reportan y votan sobre la aprobación de la recertificación y el convenio laboral. Si la NFLPA recibe entonces los votos necesarios, entonces se reconstituye como sindicato.

• Sábado: Arranca la agencia libre y los equipos pueden empezar a firmar jugadores oficialmente.

Aunque ya no se si creerlo...
El Miércoles y Sábado dias clave. Lo que ya nos importa, agentes libres y rookies. No penséis ya en el lockout. Se acabó. Y si no se acabá empezaré a pensar que son peor que el Marca.
Parece que se empieza a animar la cosa, ya tenemos fechas más concretas. Según Adam Schelter:

Los equipo podrán renovar a sus agentes libres, y empezar a hablar con los undrafted rookies desde esta tarde, aunque no firmarlos (hasta mañana). También se pueden proponer trades.
Entrenamientos, training camps y demás a partir del miércoles.
Bueno entonces ya puedo cambiar el titulo del hilo por fin , no?
Guardy94 escribió:Bueno entonces ya puedo cambiar el titulo del hilo por fin , no?
Por supuesto aunque no me hago responsable xD
Ya es oficial, se ha terminado el lockout. Los jugadores acaban de votar, y aprobar, el nuevo CBA (10 años de paz)

EDIT: Ahora solo falta que den el calendario oficial, porque a estas horas no creo que abran la free agency hoy...
Deadly Heretic escribió:Ya es oficial, se ha terminado el lockout. Los jugadores acaban de votar, y aprobar, el nuevo CBA (10 años de paz)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora a delirar con la Free Agency!
[beer] Que bien!!!!!, no creo que cambien el calendario o si???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaqueros Campeones!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que finalmente las cosas quedarían así:

-Martes 26 de Julio
Las instalaciones de los equipos abren para acoger entrenamientos voluntarios de los jugadores. (Entrenamientos NO físicos)
A partir de las 10 de la mañana (hora de Este) los rookies, drafteados y no drafteados, podrán firmar sus contratos.
-Jueves 28 de Julio
Los equipos podrán cortar jugadores o renunciar a ellos (Waive) a partir de las 4 p.m. hora del Este.
Los equipos podrán empezar a negociar para realizar traspasos.
-Viernes 29 de Julio
A partir de las 6 p.m. hora del Este se abrirá oficialmente la Agencia Libre.
by NFLhispano

- Resumen del acuerdo enviado a los jugadores: http://t.co/mcYObGH

pd: Guardy, ya va siendo hora de cambiar firma xD Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo pensando eso de la firma cinco o seis meses. Qué crack.

Bueno, procedo a cambiar un poco la wiki del hilo. Ya empieza lo bueno. Con los rookies no habrá sorpresas, pero habrá que estar al tanto de los jugadores que empiezan a ser cortados.

Edito: maldito seas Deadly, qué rápido joder! [amor]
Lo acabo de modificar hace unos minutos, sorry.

pd: Mañana, undrafted rookies. Imagen
Siiiiiiiii podré seguir la temporada normalmente :) NFL RULEES!! GO SAINTS!!
Antes de irme quería avisar. Ya están fichando novatos:

Aqui una lista. http://www.nepatriotsdraft.com/2011-nfl-undrafted-free-agents
oh dios gracias , llevo unos dias buscando para cambiar la firma ya se queda un poco viejuna esta que traigo!
OH Si joder!! No me imaginaba un año sin NFL. Menos mal XD
Al fin se ha arreglado, enhorabuena a los aficionados de la NFL. A ver si la NBA sigue el mismo ejemplo o me tengo que conformar con ACB.
Deadly Heretic escribió:Antes de irme quería avisar. Ya están fichando novatos:

Aqui una lista. http://www.nepatriotsdraft.com/2011-nfl-undrafted-free-agents

Madre mía, si que se dan prisa. Aquí dejo la página de NFL.com con los Free Agents y los equipos interesados: http://www.nfl.com/freeagency?module=HP11_cp
Fichajes, provisionales, de los Lions:
WR Marcus Harris (Murray State)
TE Preston Dial (Alabama)
LB Quentin Davie (Northwestern)
LB DeJuan Fulghum (Texas Southern) <---> Me encanta este tio
S Ricardo Silva (Hampton)
P Ryan Donahue (Iowa) <---> Tras insultarlo vilmente, he visto que era el Punter de Iowa. Me gusta
Del resto, ni idea.

Edit: Es TT en twitter, Mark Herzlich se va a los Giants. Yo lo quería para Detroit... Imagen
Están habiendo un montón de movimientos. Hasselbeck a los Titans, McNabb a los Vikings, Tarvaris Jackson a Seattle y también suena Matt Leinart...

Es difícil seguir tanto movimiento... [+risas]
Bendita locura xD.

Ya ha quedado claro que los 'Boys se pasaban del limite, mucho:
Cortan a Roy Williams, Barber y Leonard Davis. Reestructuración de contrato para Marc Colombo (o puerta), Austin, Romo y, creo, Ware y Newman.
Los Jets firman a Santonio Holmes y, atentos!, parecen ser el principal destino de Nnamdi Asomugha. El jugador aceptaría rebajarse el sueldo a cambio de ganar un anillo.
Revis - Asomugha, los 2 mejores CB de la liga en el mismo equipo... Siempre que sea cierto, Brady tiene que estar contento xD

pd. Perdón por el doble post
Y Rex Ryan debe estar masturbandose ahora mismo.
Ndamukong Suh confirma la oferta de los Lions al LB Stephen Tullock, y asegura que también están detrás de varios CBs.
Se comenta que irían a por Joshep, pero yo apuesto por Josh Wilson de Baltimore.

Edit: Volthar [qmparto]
Lo que parece es que vais a traer gente de calidad para esas posiciones. Está muy bien. Los Panthers también se están moviendo mucho.

Dejo esta página para seguir los traspasos: http://www.nflhispano.com/traspasos-2011

PD: Gradkowski a Bengals... OMG...
6506 respuestas