danaang escribió:Sabeis que dia empieza la competicion y mas o menos como va??
Es que vi la ultima super bowl y la verdad que entendiendo un poco las reglas basicas y tanta estrategia (que me encanta) pues me gusto y me quede con ganas de mas.
Entonces me gustaria saber si me podriais hacer un resumen de la liga, donde se pueden ver los partidos y horarios mas o menos.
Creo que en el plus los echan no??
Y por supuesto cuales son los equipos punteros y con mejores jugadores para ir conociendo como va el tema xDD
Muchas preguntas son esas pero voy a intentar aclararte algo.
La liga oficialmente empieza el 8 de septiembre (Jueves) con el Packers - Saints y el resto de partidos de esa jornada el 11 de septiembre, normalmente se juegan casi todos los partidos los domingos, suelen comenzar a las 19 horas los primeros (hora española) y siguen durante toda la tarde-noche.
La preseason o pretemporada comienza el 11 de agosto por lo que ya nos queda poco para comenzar a ver algo, aunque los partidos no suelen ser muy intensos que digamos y son más que nada para probar nuevos jugadores.
Aquí puedes ver el calendario:
http://www.nfl.com/schedulesEl explicarte como va, intenta ser más específico y te lo aclaro sin problemas. De todas formas en esta web:
http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm tienes toda la información explicada muy bien, creo que de ahí hemos aprendido la mayoría, ahí te va a resolver muchas dudas.
Para ver los partidos tienes varias opciones, si los quieres ver en directo (no ir a USA claro está), legalmente en España tienes dos opciones, o contratando el gamepass, que este año está muy barato a mi parecer y eso sí todo en perfecto inglés por unos 91€ pero con posibilidad de poder ver todos los partidos a la vez o luego en diferido así como NFL Network que es un canal dedicado solo a la NFL.
La otra opción "legal" es contratando Digital plus y a pasar por caja, normalmente te echan 4 o 5 partidos a la semana.
Las otras opciones son las ya conocidas buscando streams, donde ya la calidad y estabilidad dejan que desear pero con la que muchos nos hemos apañado durante bastante tiempo.
Los horarios suelen ser, la mayoría de partidos a las 19 horas, las 13 de allí. Luego unos 4 o 5 partidos a las 22:15 (16:15), el Sunday Night Football que es un partido a las 02:20 (20:20) y el tradicional Monday Night Football a las 02:30 (las 20:30), eso es la madrugada del lunes al martes. Esos son normalmente los horarios.
Los mejores equipos para mi serían, que luego lo mismo no van a ganar nada, Packers (mi equipo y los actuales campeones), Patriots, Jets, Steelers, Eagles, Bears, y no sé cuestión de gustos.