[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Genial renueva DeAngelo Williams y Jeremy Shockey no me parece un mal fichaje nos falta mucho de ataque en defensa estamos bien si hacemos un buen ataque... algo podriamos hacer este año por lo menos ultimos no..
sabeis - teneis alguna pagina para seguir la temporada co los resultados y noticias y tal.
que ganas de que empiece ahora que no hay lockout.
apuesto por los steelers.
NFL.com XD

PD: mírate el primero post que hay webs interesantes donde te puedes informar. :p

PD2: Estamos en la división más "fuerte" de la NFL (Matt Ryan, Drew Brees, Josh Freeman, ¿Cam Newton?). Nada va a ser fácil. Ni el tercer puesto de la división. Pero todo depende del estrellao/estrella de Newton.
-Sidney Rice a los Seahawks. Y Haynesworth a New England por una 5ª ronda de 2013 xDD
-Lions fichan al LB de los Jaguars, Justin Durant (2 años), y parecen tener casi cerrado el tema Tulloch. Al final no van a fichar un puñetero CB...

Que los Panthers queden últimos de la división, no implica que lo sean también de la liga. Aunque les sigue faltando un WR en condiciones...

pd: En dos horas empiezan los cortes de forma oficial.
los steelers dan de baja a randle el y a max starks.
me gusta randle el , paga las criticas de la super bowl??
Deadly Heretic escribió:-Sidney Rice a los Seahawks. Y Haynesworth a New England por una 5ª ronda de 2013 xDD
-Lions fichan al LB de los Jaguars, Justin Durant (2 años), y parecen tener casi cerrado el tema Tulloch. Al final no van a fichar un puñetero CB...

Que los Panthers queden últimos de la división, no implica que lo sean también de la liga. Aunque les sigue faltando un WR en condiciones...

pd: En dos horas empiezan los cortes de forma oficial.

Steve Smith no es manco, otra cosa es que tendria que darse los pases el mismo y luego ir a por el balon para hacer numeros decentes [qmparto]
mor4les escribió:Steve Smith no es manco, otra cosa es que tendria que darse los pases el mismo y luego ir a por el balon para hacer numeros decentes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que Smith se iba del equipo, pero veo que no.
Hola hola! Uno que vuelve por el hilo para la próxima temporada, a ver que hacen este año los Dallas XD
Greg Olsen a Panthers. Es para ilusionarse...
Volthar escribió:Greg Olsen a Panthers. Es para ilusionarse...

Y Ochocinco a los Patriots.

Olsen puede convertirse en el "hombre" de Newton, me gusta.

EDIT: Nos quedamos sin Joshep, se va a los Texans Imagen
Los Bucs acaban de contratar a su primer jugador de la FA. Es un Punter. Koenen de Atlanta. Por lo menos es bueno...

Por cierto, mirad que amo es Warren Sapp:
Imagen

En NFL.com han puesto el GamePass a 91 €. Toda la temporada, todos los partidos. Y si pagas 30 € más tienes las postseason.
Acabo de ver la última Sugar Bowl, partido bastante bonito. No comento más por si alguien más no la ha visto y quiere hacerlo.

También vi The Express el otro día y me gustó mucho, la pongo de las primeras en mi top seguro.

En NFL.com han puesto el GamePass a 91 €. Toda la temporada, todos los partidos. Y si pagas 30 € más tienes las postseason.

Me va a doler pero esta temporada si que no fallo. Eso si, no vendría mal un Promotion Code de esos XD

PD: Imagen
Que buena la foto de Ochocinco xDD
Sobre el GamePass, a mi me tocará seguir viendo los partidos al "ninja style"...

pd: Volthar, $20 millones a un Punter ¿no sería mejor subirle el sueldo a algún jugador?
Más o menos lo están haciendo. A Black le han dado un contrato que no merece y a Joseph otro, aunque él sí lo merece. Está muy bien eso de construir el equipo a partir del Draft, pero se me está quedando la cara de tonto con lo que están haciendo los rivales divisionales. Nosotros, na' de na'.
freaky_snake escribió:Acabo de ver la última Sugar Bowl, partido bastante bonito. No comento más por si alguien más no la ha visto y quiere hacerlo.

También vi The Express el otro día y me gustó mucho, la pongo de las primeras en mi top seguro.

Me va a doler pero esta temporada si que no fallo. Eso si, no vendría mal un Promotion Code de esos XD

PD: Imagen

Pero tendràs blockout no? Maldito D+ }:/ [uzi] [uzi] [buaaj] ratataaaa
asomugha ficha por los eagles¡¡
(mensaje borrado)
como va eso del game pass en NFL.COM
Vaya llevo tiempo por este foro y me acabo de dar cuenta de que tenemos un hilo de mi deporte favorito, pues nada me suscribo al mismo a ver que se comenta.

Por cierto soy de los Packers desde siempre ;) ....
svanhvar escribió:Vaya llevo tiempo por este foro y me acabo de dar cuenta de que tenemos un hilo de mi deporte favorito, pues nada me suscribo al mismo a ver que se comenta.

Por cierto soy de los Packers desde siempre ;) ....

Bienvenido, siempre es agradable ver a gente que también le gusta el deporte.

Y sí, tal como dice chustie... Asomugha a los Eagles. Pedazo de secundaria han montado. Yo creo que con el equipo que tienen son favoritos a la SB. Veremos.

Gamepass: lo compras y tienes acceso a todos los partidos de la NFL de temporada regular. Puedes ver partidos a pantalla partida y creo que también incluye el Game Rewind que son partidos ya jugados disponibles para ver cuando quieras. Y creo que NFL Network también, pero eso no estoy seguro.
Volthar escribió:Gamepass: lo compras y tienes acceso a todos los partidos de la NFL de temporada regular. Puedes ver partidos a pantalla partida y creo que también incluye el Game Rewind que son partidos ya jugados disponibles para ver cuando quieras. Y creo que NFL Network también, pero eso no estoy seguro.

Gracias por la bienvenida ;) ....

Es tal y como dices, lo único que no incluye son los partidos de postemporada pero que se pueden adquirir por unos 35€ más.
Puedes ver varios partidos a la vez, ver los partidos después de jugados en cualquier momento, NFL network, y os recomiendo el programa Playbook para aquellos que quieran aprender aún más.
Sabeis que dia empieza la competicion y mas o menos como va??

Es que vi la ultima super bowl y la verdad que entendiendo un poco las reglas basicas y tanta estrategia (que me encanta) pues me gusto y me quede con ganas de mas.

Entonces me gustaria saber si me podriais hacer un resumen de la liga, donde se pueden ver los partidos y horarios mas o menos.

Creo que en el plus los echan no??

Y por supuesto cuales son los equipos punteros y con mejores jugadores para ir conociendo como va el tema xDD
Buenos días:

Se puede decir que soy muy nuevo en este deporte. Me he enganchado despues de ver la ultima superbowl (era la primera en el tipico dia/noche que no tienes nada que hacer... XD ).

He estado viendo alguna superbowl anterior, y partidos de esta temporada. Por eso os hago una pregunta a ver que nos dicen los mas veteranos a este deporte.

En esta temporada, ¿cuales dirían que son los 5 mejores partidos?

Un saludo.
Asamugha, Cromartie y VInce Young, en 1 día, muahahaha XD
wow me alegra que se llene de gente nueva el hilo ultimamente siempre posteabamos los mismos .. bienvenidos a todos y por cierto no se si aun se podra pero tenemos una liga fantasy de eol creada asique si os quereis unir.... ya sabeis.

PD: Respecto a panthers llevan 2 TE fichados yo creo que con uno bastaba ahora falta 1 WR de calidad y algun refuerzo mas de ataque en defensa para mi me vale como esta..
Pues sí, siempre se ve a Calvin Johnson, Warren Sapp y Newton posteando en el hilo. Es bueno ver que atrae a gente nueva. Vamos por partes:

@danaang: os recomiendo mirar el primer post. Hay bastantes cosas, entre ellas webs donde te puedes informar. La pretemporada empieza el día 11 de Agosto y la temporada el 10 de Septiembre casi todos los equipos. La NFL consiste en dos conferencias, la Americana (AFC) y la Nacional (NFC). Cada conferencia tiene cuatro divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste) que en cada cual hay cuatro equipos. Se disputan temporadas regulares de 16 partidos y luego ya entran los playoffs (que si te sigue interesando, más adelante te lo explicaremos). Por lo general, los partidos son el Domingo a las 19:00 o 22:15 hora española, para hay otros que se juegan el jueves o el lunes a altas horas de la madrugada. Sólo para hard fans. Los partidos se pueden ver por streaming, no te constará encontrarlos en myp2p o atdhe. Y sí, en el Plus dan partidos, dos el domingo comentados en castellano y dos más en V.O. Ya para acabar, los equipos punteros en la NFL van rotando. DEbido al Draft las cosas con el paso de los años va cambiando. Eso sí, hay genios que siguen manteniendo a sus equipos en la cima pese a eso como son: New England Patriots, Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers, etc. Te recomiendo que vayas mirando webs porque con los traspasos que están habiendo de última hora las cosas van a ser diferentes a otros años.

@sayrok: bueno, te recomiendo que leas lo que le he puesto al compañero de arriba. Si quieres cinco partidos, quizá mejor ayudarte entre todos pero hace unos meses NFL.com hizo una lista de los 20 mejores partidos de la temporada pasada. Te recomiendo buscarla.

@Ricky Balance: Pues SB o mierda para Eagles. Ahora váis a notar la presión. XD
danaang escribió:Sabeis que dia empieza la competicion y mas o menos como va??

Es que vi la ultima super bowl y la verdad que entendiendo un poco las reglas basicas y tanta estrategia (que me encanta) pues me gusto y me quede con ganas de mas.

Entonces me gustaria saber si me podriais hacer un resumen de la liga, donde se pueden ver los partidos y horarios mas o menos.

Creo que en el plus los echan no??

Y por supuesto cuales son los equipos punteros y con mejores jugadores para ir conociendo como va el tema xDD

Muchas preguntas son esas pero voy a intentar aclararte algo.

La liga oficialmente empieza el 8 de septiembre (Jueves) con el Packers - Saints y el resto de partidos de esa jornada el 11 de septiembre, normalmente se juegan casi todos los partidos los domingos, suelen comenzar a las 19 horas los primeros (hora española) y siguen durante toda la tarde-noche.

La preseason o pretemporada comienza el 11 de agosto por lo que ya nos queda poco para comenzar a ver algo, aunque los partidos no suelen ser muy intensos que digamos y son más que nada para probar nuevos jugadores.

Aquí puedes ver el calendario: http://www.nfl.com/schedules

El explicarte como va, intenta ser más específico y te lo aclaro sin problemas. De todas formas en esta web: http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm tienes toda la información explicada muy bien, creo que de ahí hemos aprendido la mayoría, ahí te va a resolver muchas dudas.

Para ver los partidos tienes varias opciones, si los quieres ver en directo (no ir a USA claro está), legalmente en España tienes dos opciones, o contratando el gamepass, que este año está muy barato a mi parecer y eso sí todo en perfecto inglés por unos 91€ pero con posibilidad de poder ver todos los partidos a la vez o luego en diferido así como NFL Network que es un canal dedicado solo a la NFL.
La otra opción "legal" es contratando Digital plus y a pasar por caja, normalmente te echan 4 o 5 partidos a la semana.
Las otras opciones son las ya conocidas buscando streams, donde ya la calidad y estabilidad dejan que desear pero con la que muchos nos hemos apañado durante bastante tiempo.

Los horarios suelen ser, la mayoría de partidos a las 19 horas, las 13 de allí. Luego unos 4 o 5 partidos a las 22:15 (16:15), el Sunday Night Football que es un partido a las 02:20 (20:20) y el tradicional Monday Night Football a las 02:30 (las 20:30), eso es la madrugada del lunes al martes. Esos son normalmente los horarios.

Los mejores equipos para mi serían, que luego lo mismo no van a ganar nada, Packers (mi equipo y los actuales campeones), Patriots, Jets, Steelers, Eagles, Bears, y no sé cuestión de gustos.
Tengo el iplus asique no tengo problema por verlos, por eso lo decia xDD

Entonces principalmente echan partidos los domingos y jueves no??

Todavia tengo que aprenderme cuando hablais de jugadores sus referencias, para saber si son jugadores defensivos, ofensivos, receptores, etc etc Pero bueno mientras vayas viendo partidos lo ire pillando. Y por supuesto empezar a conocer jugadores xDD Que unicamente me conozco 3 o 4 quarterbacks.

Me ire pasando por el hilo de vez en cuando para ir viendo novedades. Muchas gracias por toda la informacion :D
Volthar escribió:@sayrok: bueno, te recomiendo que leas lo que le he puesto al compañero de arriba. Si quieres cinco partidos, quizá mejor ayudarte entre todos pero hace unos meses NFL.com hizo una lista de los 20 mejores partidos de la temporada pasada. Te recomiendo buscarla.

Muy amable la bienvenida. Es que he visto el partido de este año de la Week 1 entre Eagles vs Packers. Impresionante cuando Vick dio un recital, aunque no ganaran.

Pero luego he visto un Colts vs Giants (sobraisimo P.Manning) y un Steelers vs Titans que han estado bien, pero no me he levantado del asiento (salvo el primer minuto del Steelers vs Titans).

He visto alguna lista, pero seguire buscando.

Un saludo.
En principio, Asante Samuel, se iría a otro equipo ¿no? Porque poner a DRC de nickel...

Viendo que hay bastante gente nueva, para esta temporada podríamos crear un grupo de Pro Pick'em en yahoo. Básicamente es como la quiniela que hacíamos el año pasado.

pd: Si os gusta Vick, recomiendo el partido Eagles-Redskins, Week 10 (again xD).
Guardy94 escribió:wow me alegra que se llene de gente nueva el hilo ultimamente siempre posteabamos los mismos .. bienvenidos a todos y por cierto no se si aun se podra pero tenemos una liga fantasy de eol creada asique si os quereis unir.... ya sabeis.

PD: Respecto a panthers llevan 2 TE fichados yo creo que con uno bastaba ahora falta 1 WR de calidad y algun refuerzo mas de ataque en defensa para mi me vale como esta..

Unas preguntas....

¿Algún plan baratito para ir a Londres el 23 de Oct.?, ¿cómo me puedo unir a la EOL fantasy? y para los que estáis más puestos en el tema ¿cómo se están moviendo los Texans y cómo veis al equipo para esta nueva temporada?

Un saludo!
Para lo de Londres tienes que registrarte en NFLUK.com. Allí te sale el precio de las entradas, etc. Lo de la fantasy, ahora mismo está completa, pero si vemos que algún jugador no es activo y tu quieres meterte en su equipo te lo decimos. Eso ya es tu elección.

Y los Texans están reforzando lo que les fallaba la temporada pasada: una defensa contra el juego aereo. Joseph y Daniel Manning junto al rookie que no me acuerdo como se llama darán un salto de calidad al equipo. El único problema, para mi, es ver si: 1. Arian Foster es de verdad un RB consistente y mantiene el nivel. 2. El paso a la 3-4.

PD: me parece muy bien lo de la quiniela, si se apunta más gente lo hacemos.
Deadly Heretic escribió:pd: Si os gusta Vick, recomiendo el partido Eagles-Redskins, Week 10 (again xD).

Vick de lo poco que he visto, me ha gustado bastante al ser un QB "algo diferente". Veré el partido con mucho gusto... XD

A lo de la quiniela, pues me apunto, aunque no acierte ni una... [+risas]
los eagles montaron un equipo fuerte y los patriots tambien hicieron dos fichajes buenos , mis apuestas para ganar la superbowl son los steelers ( adoro a roethlisberger y polamalu ) y los eagles , pero veo fuerte a buccaneers y patriots.
pa descargar partidos de la temporada pasada en vagos hay un par de tios que hacen un trabajo de la ostia para subir partidos emitidos por digital plus y merecian un premio.
chustie escribió:los eagles montaron un equipo fuerte y los patriots tambien hicieron dos fichajes buenos , mis apuestas para ganar la superbowl son los steelers ( adoro a roethlisberger y polamalu ) y los eagles , pero veo fuerte a buccaneers y patriots.
pa descargar partidos de la temporada pasada en vagos hay un par de tios que hacen un trabajo de la ostia para subir partidos emitidos por digital plus y merecian un premio.

Tienen buena calidad??

Que partidos me recomendais que sean buenos, y que tengan equipos potentes?? Para ir conociendolos y que ademas supongo que los mejores equipos con mejores jugadores ejecutaran mejores las estrategias y voy aprendiendo ^^
Los partidos son casi siempre los domingos, salvo los del lunes que solo es uno, eso en temporada regular y como norma principal, ya luego está este primer partido de temporada que es en jueves y lo juegan los campeones y luego más adelante sobre acción de gracias que ya hay partidos los jueves, pero ya te digo sobre todo los domingos por la tarde los tienes ya ocupados ;).

Por si alguno no lo conoce, pasaros por el foro de nflhispano y allí vais a poder aprender mucho de todo y conocer a mucha buena gente.
danaang escribió:
chustie escribió:los eagles montaron un equipo fuerte y los patriots tambien hicieron dos fichajes buenos , mis apuestas para ganar la superbowl son los steelers ( adoro a roethlisberger y polamalu ) y los eagles , pero veo fuerte a buccaneers y patriots.

Tienen buena calidad??

Que partidos me recomendais que sean buenos, y que tengan equipos potentes?? Para ir conociendolos y que ademas supongo que los mejores equipos con mejores jugadores ejecutaran mejores las estrategias y voy aprendiendo ^^

El Giants- Eagles de las ultimas semanas y cualquiera de los Ravens-Steelers. Aviso que los segundos es para hombres a los que les gustan las ostias xDDDDD

Alguna vez te he dicho lo bien que me caes? XD
Ren_Mihashi escribió:El Giants- Eagles de las ultimas semanas y cualquiera de los Ravens-Steelers. Aviso que los segundos es para hombres a los que les gustan las ostias xDDDDD

Adoro esos partidos. Pura defensa, only for men Imagen

pd: svanhvar, ya decía yo que me sonaba tu nick xD
Deadly Heretic escribió:
Ren_Mihashi escribió:El Giants- Eagles de las ultimas semanas y cualquiera de los Ravens-Steelers. Aviso que los segundos es para hombres a los que les gustan las ostias xDDDDD

¿Quién eres que no te sitúo? :D
svanhvar escribió:¿Quién eres que no te sitúo? :D
Soy el que se dedica a hablar solo en el hilo de los Lions, Sensenmann Imagen
Ahhhhh, ok ok ;) .... a ver este año como nos va :D
Por cierto para los que les gusta el Madden el 9 agosto teneis demo , lo pongo aqui tambien por si alguno no visita el hilo con frecuencia..

Saludos
Deadly Heretic escribió:

Dentro de poco pondremos los Lions-Ravens-Steelers xD Junto con Giants y Packers las defensas que mas me gustan
Una pregunta mas xDD a lo mejor soy un poco pesasdo pero bueno es lo que tienen los novatos xDD

De donde me puedo descargar los partidos que me habeis recomendado??
danaang escribió:Una pregunta mas xDD a lo mejor soy un poco pesasdo pero bueno es lo que tienen los novatos xDD

De donde me puedo descargar los partidos que me habeis recomendado??

Mira por el foro de futbol americano de vagos...
Ren_Mihashi escribió:Dentro de poco pondremos los Lions-Ravens-Steelers xD Junto con Giants y Packers las defensas que mas me gustan

Bahh, eso lo dices porque estás enamorado de Suh, quien, por cierto, ha bajado unos 5 kg...
Anécdota de este señor: Cuentan que ayer, durante el entrenamiento con publico, el monstruo persiguió y derribó al RB Leshoure en campo abierto (más de 25 yds). Empieza fuerte xDD

pd: Iba a recomendar TYT, pero conseguir una cuenta es bastante complicado.
C. Jenkins ex Packers a los Eagles, menudo equipito se estan haciendo en Philadelphia. Me imaginaba que no nos ibamos a mover practicamente nada en cuanto a free agents pero esperaba que firmaran a Jenkins de nuevo, ahora a ver si no dejan escapar tambien a James Jones
Deadly Heretic escribió:
Ren_Mihashi escribió:Dentro de poco pondremos los Lions-Ravens-Steelers xD Junto con Giants y Packers las defensas que mas me gustan

Bahh, eso lo dices porque estás enamorado de Suh, quien, por cierto, ha bajado unos 5 kg...
Anécdota de este señor: Cuentan que ayer, durante el entrenamiento con publico, el monstruo persiguió y derribó al RB Leshoure en campo abierto (más de 25 yds). Empieza fuerte xDD

pd: Iba a recomendar TYT, pero conseguir una cuenta es bastante complicado.

A ver a que QB le arranca la cabeza este año... Pues si pierde 5kg de grasa... este tio va a volar! Menudo salvaje que está hecho!
6506 respuestas