[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Si empiezan el partido de hoy, Brady, Welker o Chad me quedare a verlo.
sebem escribió:Si empiezan el partido de hoy, Brady, Welker o Chad me quedare a verlo.

Hoy no juega Brady. Jugara Hoyer sobretodo y supongo que algún minuto también Mallet.
bielhof escribió:
sebem escribió:Si empiezan el partido de hoy, Brady, Welker o Chad me quedare a verlo.

Hoy no juega Brady. Jugara Hoyer sobretodo y supongo que algún minuto también Mallet.

POr donde lo pillas ¿??¿

EDIT---> He encontrado una página... pero no sé como se va a ver cuando empiece el partido.
Yo lo siento mucho, pero no pienso quedarme hasta las 4 de la mañana despierto para ver a los suplentes xD
Madre mía, que destrozo lo de los Kickoffs... [triston]
Volthar escribió:Madre mía, que destrozo lo de los Kickoffs... [triston]

A mi me da mucho miedito perder los retornos de Logan...
Con una buena actuación del quarterback novato Cam Newton los Carolina Panthers derrotaron a los New York Giants 10-20 en el estadio Bank of America de Carolina.

Cam Newton completó 8 de 19 pases, para ganar 134 Bueno para ser el primer partido los equipos a medio gas y etc.. me parece un porcentaje normalico..
A medio gas? Hay gente que se está ganando el puesto en estos partidos. Por lo que he podido ver de Newton ha sido un estreno normalito de rookie. El problema que tiene es que los receptores son Naanee y LaFell... parece que sólo puede tirar de los TE como Shockey y Olsen.
No se.. yo creo que no es comparable este partido en liga no hubieramos ganado 20-10...
Volthar escribió:Aficionados de los Pats, mirad que se rumorea: http://gridironfans.com/forums/latest-n ... co-dt.html

A Chad no lo creo, se me haría muy raro, pero a Haynesworth no me extrañaría nada ya que casi no ha entrenado y no se sabe si anda muy fino a nivel físico.

A parte a Chad se le ha visto hablando mucho con Brady, incluso en este primer partido, Brady y Chad estuvieron siempre juntos comentando las jugadas y tal. Vamos, seria raro que cortasen a 85, en cambio a Albert, no seria sorprendente.
Pongo aquí las dos decisiones que hay que tomar sobre la Fantasy. Si no comentáis nada, el "maligno" Manager de la liga hará lo que le de la gana xDD.

- Dos fechas para el Draft: 21 o 28.
- Número de posiciones defensivas. Parece que va ganando el 1-2-2 (DL-LB-DB). Otras, 1-1-2 o 2-2-2.

Creo que Atm Packers (mor4les) no podría participar el 21 ¿verdad?

pd: Cortar a 85 sería una putada tremenda por parte del entrenador, yo tampoco lo veo...
Alguien ve los partidos por el plus?? es que se que echan partidos nfl porque he estado grabando unos cuantos y los he estado viendo, pero los de pretemporada no los estan echando :S

De todas maneras, de donde los veis vosotros por internet sin que sea de pago??
Guardy94 escribió:No se.. yo creo que no es comparable este partido en liga no hubieramos ganado 20-10...

Hombre claro, yo hablo de los undrafted, renegados, sextas, séptimas y quintas rondas que tienen que hacer lo que sea para ganarse un hueco en el roster final. Es lógico que pienses eso.

Lo de la Fantasy hay que decidirlo ya, pero hay gente que ni siquiera está respondiendo a los mails... :o
A mi me da igual el 21 que el 28, pero sera como el año pasado por la noche no?
Y de posiciones defensivas, pues como no tengo ni idea, pues lo que opine la mayoría xD.
yo prefiero el 21 cuanto antes mejor pero bueno me da igual la fecha mientras sea por la noche..
Al final Draft el día 28 a las 22:00.
Volthar escribió:Al final Draft el día 28 a las 22:00.

Y esta es la difinitiva, ya no se puede retrasar más. Así que, el que no pueda, que deje preparado su ranking de jugadores...
Hoy juegan Panthers-Dolphins , Newton esta vez de titular ... sabeis a que hora de aqui juegan?

Respecto fantasy me parece bien alli estare.
1:30 am o 2:00 am. Vaya meneo nos dio ayer Brady...
Pues si, 3 o 4 touchdowns en el primer tiempo XD. Y Woodhead sigue haciendo de las suyas.
PD: Donde puedo ver a los Dolphins esta noche??
Em, están con la pretemporada ahora, no?
xkaosx escribió:Em, están con la pretemporada ahora, no?

cierto, esta noche tienes Panthers-Dolphins. y ya se han jugado unos cuantos partidos ya
Joder que desconectado estoy, gracias Guardy por el aviso, me acabo de descargar el partido de los Patriots de anoche.
haripoter escribió:PD: Donde puedo ver a los Dolphins esta noche??

+1 alguien sabe donde?
¿Que tal ha estado Newton?

Yo estuve viendo a McCoy, se portó bastante bien.
Newton ha estado regulero. Sigo diciendo que sólo mira y puede mirar a Shockey y a Olsen. No tiene otros receptores. Sobre Miami, parece que sean Miami "Reggie Bush" Dolphins. Él lo hace todo.
Si, ahí les falta un segundo WR en condiciones...

pd: Tengo ganas de ver como se comporta la defensa de los Lions contra los Patriots. La paliza va a ser tremenda xDD
Estoy viendo la Nascar y me acabo de enterar (lo he leido en la ESPN Bottom Line) de que han operado a Peyton Manning y que no estará listo para el comienzo de la temporada. No tenía ni idea. :-? :-?
subsonic escribió:Estoy viendo la Nascar y me acabo de enterar (lo he leido en la ESPN Bottom Line) de que han operado a Peyton Manning y que no estará listo para el comienzo de la temporada. No tenía ni idea. :-? :-?

Si, se ha sometido a una cirugía en el cuello y se perderá toda la pretemporada. Pero debería llegar a la temporada regular sin problemas, como mucho se perderá la primera semana...
Perdon por no poner impresiones solo vi hasta la mitad luego me canse.. y si Newton no tiene receptores y aparte tampoco lo hizo muy bien jiji , y si los dolphins solo jugaban con Bush y la defensa se lo comia una y otra vez
Deadly Heretic escribió:
subsonic escribió:Estoy viendo la Nascar y me acabo de enterar (lo he leido en la ESPN Bottom Line) de que han operado a Peyton Manning y que no estará listo para el comienzo de la temporada. No tenía ni idea. :-? :-?

Si, se ha sometido a una cirugía en el cuello y se perderá toda la pretemporada. Pero debería llegar a la temporada regular sin problemas, como mucho se perderá la primera semana...

Favre a los Colts? El dueño de los Colts esta en el pueblo de Favre lo ha puesto el mismo en su twitter, no se yo si el abuelo estara dispuesto a volver otra vez
mor4les escribió:Favre a los Colts? El dueño de los Colts esta en el pueblo de Favre lo ha puesto el mismo en su twitter, no se yo si el abuelo estara dispuesto a volver otra vez

Joder, no se. Espero que no xDD

pd: Ya se ha acabado el "otro" Draft. Solo una selección: Terrelle Pryor, ex QB de Ohio State, a los Raiders por una tercera ronda.
No se si aquí me podréis ayudar, pero por si acaso... Mi hermana va a estar en NY del 6 al 12 de sept. y quiere ir a ver un partido. ¿Sabéis si se pueden comprar las entradas desde aquí y en ese caso cómo?¿Algún consejo o añgo que deba tener en cuenta?

Gracias!
eraser escribió:No se si aquí me podréis ayudar, pero por si acaso... Mi hermana va a estar en NY del 6 al 12 de sept. y quiere ir a ver un partido. ¿Sabéis si se pueden comprar las entradas desde aquí y en ese caso cómo?¿Algún consejo o añgo que deba tener en cuenta?

Gracias!

El dia 11 tiene un Jets - Cowboys que en principio pinta bastante bien. Para pillarlos buscalos en stubhub o en ticket master, si le da la opcion de imprimirlos ella misma(al ser de fuera de USA creo que no se puede) es lo mejor, si no tendra que usar will call, que es como un cajero automatico en el que tienes que usar la tarjeta con la que pagaste los tickets por internet y te los imprime alli mismo en el estadio. Sobre el precio no creo que encuentre entradas por menos de 100 $ y el estadio esta en New Jersey, suponiendo que tenga el hotel en Manhattan no creo que tenga problema en ir en metro.
mor4les escribió:
eraser escribió:No se si aquí me podréis ayudar, pero por si acaso... Mi hermana va a estar en NY del 6 al 12 de sept. y quiere ir a ver un partido. ¿Sabéis si se pueden comprar las entradas desde aquí y en ese caso cómo?¿Algún consejo o añgo que deba tener en cuenta?

Gracias!

El dia 11 tiene un Jets - Cowboys que en principio pinta bastante bien. Para pillarlos buscalos en stubhub o en ticket master, si le da la opcion de imprimirlos ella misma(al ser de fuera de USA creo que no se puede) es lo mejor, si no tendra que usar will call, que es como un cajero automatico en el que tienes que usar la tarjeta con la que pagaste los tickets por internet y te los imprime alli mismo en el estadio. Sobre el precio no creo que encuentre entradas por menos de 100 $ y el estadio esta en New Jersey, suponiendo que tenga el hotel en Manhattan no creo que tenga problema en ir en metro.

Si, algo me sonaba de los Cowboys el 11. Voy a mirar lo de ticket master a ver.
Gracias!
A mi me sonaba que conseguir entradas para un partido de NFL era casi imposible ya que está todo agotado de antemano. Y si llegas a conseguirlo es a precios desorbitados.

Habéis visto que el NFL GamePass (todos los partidos en directo y programación 24h) este año ha bajado de 210 a 90€ para toda la temporada? Alguien se lo va a pillar? Yo estoy con la tentación ya que no deja de ser dinero...
Por lo que he visto, hasta mañana no sale el Internet presale a la venta. Y tiene pinta de que hay muchos prioritarios y va a estar crudo. Me imagino que más para un partido el 11-S con los Cowboys en NY (o cerca [+risas])
Ricky Balance escribió:Habéis visto que el NFL GamePass (todos los partidos en directo y programación 24h) este año ha bajado de 210 a 90€ para toda la temporada? Alguien se lo va a pillar? Yo estoy con la tentación ya que no deja de ser dinero...

Yo ya lo tengo, es una pasada. XD
Volthar escribió:
Ricky Balance escribió:Habéis visto que el NFL GamePass (todos los partidos en directo y programación 24h) este año ha bajado de 210 a 90€ para toda la temporada? Alguien se lo va a pillar? Yo estoy con la tentación ya que no deja de ser dinero...

Yo ya lo tengo, es una pasada. XD

Merece la pena y mas por los 90 euros que cuesta ahora, puedes ver todos los partidos en HD en directo o en diferido, mas NFL Network que hechan programas muy entretenidos
Pues sí y además puedes ver partidos desde el 2010. Por 90 € está de coña, la verdad. Y te dejan pagarlo a plazos.
Los Colts sacan del retiro a un QB para jugar... pero no es Favre, es Kerry Collins. Lo de Manning no debe pintar bien...
uhm no ya... que penita yo me esperaba a favre aunque fijo que favre no se va de esta

Imagen
Yo soy fan de los Titans desde q vi mi primer partido, la final de la superbowl entre los Rams y los Titans, la cual ganaron los Rams 23-16 con un gran Eddie George en los Titans

Pues acabo de ver el primer partido de la pretemporada contra los vikings, y me llama mucho la atencion el nuevo quaterback #10 Jake Locker.

Que opinais?
Yo soy de los Saints pero gracias al Madden me estoy aficionando a los Jaguars ya que los llevo en una liga online [+risas] a priori no son demasiado buenos pero me encanta su Running Back, Jones-Drew. Que me podeis decir de su QB rookie Blaine Gabbert?
Buff. A mi me cuesta horrores parar el juego de carrera en el Madden, ayer mismo 3 o 4 touchdowns del RB de los Panthers D.Williams
Yo en el madden no se defender y lo deje xD
Lo ideal es coger el MLB y ponerte en cobertura o a parar la carrera. Eso sí, se necesita mucha práctica pero al final acabas interceptando y parando bien la carrera.
Pues nose, yo cuando veo una carrera pongo Blitz a tope y me cojo un jugador de la linea defensiva pero normalmente con las carreras siempre ganarás yardas si o si, o casi siempre, como en la vida real vamos. Eso si si estan en X y Goal es casi imposible pararlo, sólo lo he parado un par de veces, un milagro, también depende mucho que HB este corriendo, el de los Panthers esta dopado en el juego, pero si en cambio nos cogemos al HB de los Cardinals (no se quien es pero apuesto a que es malo [carcajad] ) pues no se irá tan facil.

Y para lo demás pues nose cojo una jugada segun las yardas que le falten para llegar al down , pongo o 5 en la linea defensiva o 4 y pongo mas CB. Pero es dificil defender en este juego si.
Si si, normalmente es jodido defender. Con los Packers suelo coger a Matthews o a Woodson depende de lo que me apetezca. Pero vamos, ya digo que el otro dia los Panthers me destrozaron XD. Lo que mas odiaba era que iba a placar al tio y mi jugador solo le tocaba, no era capaz de derribarle :O
6506 respuestas