[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Yo esperaba que las salidas fueran para retener a Jenkins pero no ha sido así, y Rodgers ya ha manifestado públicamente su deseo de que renovaran a Jones por lo que imagino que por ahí irán los tiros pero no vamos muy bien de dinero por lo que veremos finalmente que pasa.
Finalmente renuevan a Peyton Manning por 5 temporadas y 90 millones de dolares.

Personalmente opino que la carrera de Manning va en descenso, la temporada pasada tuvo grandes números, pero no tan buenos como antes. No obstante es uno de los mejores de la liga pero para 5 temporadas... no lo se. Es muy difícil ser objetivos con jugadores de la talla de Manning no lo creen?
svanhvar escribió:Yo esperaba que las salidas fueran para retener a Jenkins pero no ha sido así, y Rodgers ya ha manifestado públicamente su deseo de que renovaran a Jones por lo que imagino que por ahí irán los tiros pero no vamos muy bien de dinero por lo que veremos finalmente que pasa.

GB tiene banquillo de sobra, y lo que demostro el año pasado es que tiene gente joven muy capacitada. A dar gracias al staff tecnico, que se quita a veteranos teniendo a jovenes muy capacitados.
Perdonad a este viejo fanaticucho, pero...

..............Levy......................Tulloch..................Durant

KVB/McBride....Suh/Fairley......Williams/Hill......Avril/Jackson

AWWW YEAHH!! xD

pd: Rodgers ganaría partidos aun teniendo a un mono con guantes por receptor. Yo no me preocuparía mucho, seguro que saca petroleo de lo que tenga disponible ;)
ejem.....

Zombo/ Walden .......... Bishop ..... A.J. Hawk ........ C. Mathews

C.J. Wilson/ Neal ... B.J. Raji .... R. Pickett

Tampoco tenemos mucho que envidiar eh..... [tadoramo]

Y ya el ataque mejor no te lo enseño [beer]
LOL, ¿y ese pique? Ya se que los Packers tienen mejor equipo, y los Steelers, Eagles, Patriots, etc. En ningún momento los he comparado... Imagen
Deadly Heretic escribió:LOL, ¿y ese pique? Ya se que los Packers tienen mejor equipo, y los Steelers, Eagles, Patriots, etc. En ningún momento los he comparado... Imagen

Como te enseñe yo el de Tampa... FLIPAS!

PD: [+risas]
Volthar escribió:
Deadly Heretic escribió:LOL, ¿y ese pique? Ya se que los Packers tienen mejor equipo, y los Steelers, Eagles, Patriots, etc. En ningún momento los he comparado... Imagen

Como te enseñe yo el de Tampa... FLIPAS!

yo quiero y deseo que los steelers lo ganen todo pero los buccanneers y los eagles los veo con eses fichajes muy bien , pero polamalu es polamalu...
Plastico Burress firma con los Jets!!!

Antes de que haga una buena mancuerna con Sanchez espero que tenga mejor comportamiento fuera del campo de juego.
Volthar escribió:Como te enseñe yo el de Tampa... FLIPAS!

Los Bucs tienen un buen equipo, con jugadores que no destacan, pero hacen su trabajo a la perfección. Además de tener el Qb más reshulon de la liga xD

Bueno, lo que intentaba comentar antes. Que me gustan mucho los LBs que ha fichado el equipo. Tulloch ya conoce al entrenador y se va a adaptar rápido a la defensa; Durant, sin ser una maravilla, es mejor que Carpenter/Palmer, y ambos son jóvenes.
Deadly Heretic escribió:Los Bucs tienen un buen equipo, con jugadores que no destacan, pero hacen su trabajo a la perfección. Además de tener el Qb más reshulon de la liga xD

Hablamos después del primer partido de la NFL. Ya estoy cagado, fíjate lo que te digo.
Antes de que empiece todo al pincelazo pongo mi pronostico de como terminaría la temporada regular. Cual es el suyo?

NFC
    Vaqueros (objetividad cero)
    Aguilas
    Empacadores
    Santos
    Halcones
    Carneros
Se quedaron en la pelea
    Vikingos
    Gigantes
    Bucaneros

AFC
    Patriotas
    Delfines
    Potros
    Acereros
    Cuervos
    Cargadores
Se quedaron en la pelea
    Broncos
    Titanes
    Jets
A mi también me gusta Dallas, pero creo que no llegan a playoffs ni de coña xD. Y antes que los Vikings pondría a Chicago (Roy Williams for All-pro)

@Volthar, la ley obliga a que Stafford se lesione una vez por temporada. No creo que resista contra vuestros novatos xD

Edit: James Jones firma por 3 años con GB.
Edit2: Chris Houston renueva con DET, 2 años.
Nah coño si era por dar un poco de salsa al hilo, siento que te molestara hombre ;) .
svanhvar escribió:Nah coño si era por dar un poco de salsa al hilo, siento que te molestara hombre ;) .

Mi comentario es porque, el que parecía ofendido, eras tu. Pero si no es así... pues mejor xD
[/offtopic]

- Vonta Leach a Baltimore
- Cromartie renueva con los Jets
- Todd Heap (TE) a Arizona. Kolb no se puede quejar de receptores...
Joe... que manía hay en los países hispanoamericanos con traducir todo. Es que ya te intentan traducir hasta lo que no se puede traducir!!!
se retira randy moss..
Tras lo de R. Moss esto no le importará a nadie, pero a mi me da mucha pena:

Zack Follett, LB #49 de los Detroit Lions, anuncia que deja el equipo y, posiblemente, se retire del football profesional.
Sufrió una lesión muy grave en el cuello, durante un Kickoff contra los Giants. Quedó paralizado temporalmente y los médicos le dijeron que no podría volver a jugar. Tras unos días destacando en los entrenamientos parece que no se equivocaban. El cuello le impide jugar con la equipación completa...

Imagen
Creo que no lo habia puesto bueno ya hemos acabado la temporada de flag para ser mi primer año en el football ha sido increible hemos ganado todo.. y bueno os dejo la cronica del ultimo torneo de la temporada. Enserio os animo mucho a empezar a flag o tackle .. se aprende muchisimo y hay 100 veces mas compañerismo etc que otros deportes que he practicado.

Los Gijón Mariners redondearon su temporada perfecta en la modalidad de flag football con una gran victoria en la III edición de la Summer Bowl. Con este triunfo la sección de flag football del club asturiano culmina una temporada de ensueño en la que han ganado la Liga Asturiana, el Campeonato de España, la Summer Bowl y todos los partidos amistosos. Un total de 21 victorias por ninguna derrota para el que ha sido el mejor equipo de flag football del país durante la campaña 2010-2011.
.
El tradicional torneo veraniego organizado por el club asturiano se disputó por primera vez este año en la Playa de Poniente y contó con la participación de 8 equipos divididos en dos grupos de 4. Como nota destacada hay que mencionar la presentación en sociedad de los Oviedo Vikings que, aunque no pudieron sumar ningún triunfo, sorprendieron a equipos más veteranos por su buen juego.
.
Los Mariners derrotaron en la gran final a los Camioneros de Coslada en un bonito partido. Los madrileños se adelantaron en el marcador pero los gijoneses no erraron en ninguno de sus ataques y forzaron una intercepción al ataque madrileño que resultó definitiva. Pedro Valle fue elegido mejor jugador del torneo.

Estos fueron todos los resultados:
.
GRUPO A
Gijón Mariners 41 - Rookie Rockstars 6
Madrid Capitals 29 - Orange Devils 12
Gijón Mariners 46 - Orange Devils 18
Madrid Capitals 12 - Rookie Rockstars 25
Gijón Mariners 33 - Madrid Capitals 6
Rookies Rockstars 13 - Orange Devils 25
.
GRUPO B
Hamakeros San Lorenzo 20 - Oviedo Vikings 19
Bier Teufels 12 - Camioneros Coslada 28
Hamakeros San Lorenzo 8 - Bier Teufels 34
Oviedo Vikings 24 - Camioneros Coslada 47
Oviedo Vikings 27 - Bier Teufels 45
Hamakeros San Lorenzo 25 - Camioneros Coslada 25
.
SEMIFINALES
Madrid Capitals 12 - Camioneros de Coslada 13
Gijón Mariners 47 - Bier Teufels 22
TERCER Y CUARTO PUESTO
Bier Teufels 13 - Madrid Capitals 25
FINAL
.
Gijón Mariners 38 - Camioneros Coslada 27

.
los steelers se pagan en bwin a 2.35e y los baltimores ravens a 1.61e , creeis tan " superior " a los ravens ?
despues los steelers son los segundos peor pagados tras los patriots.
Deadly Heretic escribió:A mi también me gusta Dallas, pero creo que no llegan a playoffs ni de coña xD. Y antes que los Vikings pondría a Chicago (Roy Williams for All-pro)

@Volthar, la ley obliga a que Stafford se lesione una vez por temporada. No creo que resista contra vuestros novatos xD

Edit: James Jones firma por 3 años con GB.
Edit2: Chris Houston renueva con DET, 2 años.

Me parece una gran noticia para los Packers, si soluciona sus problemas con los drops puede ser un gran numero 2.
Yo tampoco veo a los Vikings como contendientes para un puesto de play offs, es mas creo que quedaran ultimos de la NFC North y este año como sorpresa veo a los Buccaners quedando por delante de los Saints y entrando en wild card
Guardy94 escribió:Creo que no lo habia puesto bueno ya hemos acabado la temporada de flag para ser mi primer año en el football ha sido increible hemos ganado todo.. y bueno os dejo la cronica del ultimo torneo de la temporada. Enserio os animo mucho a empezar a flag o tackle .. se aprende muchisimo y hay 100 veces mas compañerismo etc que otros deportes que he practicado.

Enhorabuena Guardy94!!!
Yo he empezado hace poco en un equipo de fútbol americano que se ha creado en Málaga. Por ahora estamos con el Flag y me ha gustado mucho esta modalidad, aunque en un futuro la idea es comprar el material para hacer Tackle, y como tu dices, la experiencia es muy buena.

Un saludo!
que celos me dais la peña que en sus ciudades - pueblos tienen equipo de flag o similar , haber si e vigo o asi , aunque sea solo verlos..
Hola! aquí uno que se esta iniciando en esto! llevo 3 años viendo solo la Super Bowl y me gustaría seguirlo un poco mas regularmente, pero ando un poco bastante perdido con el tema de las clasificaciones......me he leido lo de la wikipedia que habéis puesto y no me queda para nada claro, lo mismo soy yo que no soy espabiliado XD.

Alguien seria tan amable de explicármelo un poco mejor o de darme un link por favor? por ejemplo he mirado la clasificación de la temporada pasada. Me lo divide en "Division" "League" y "Conference". Por ejemplo, por que los packers fueron a la superbowl? cuando por ejemplo los falcons tienen mas victorias?. (si he entendido bien a la superbowl van los lideres de la AFC y de la NFC no?) y lo mismo con los patriots, por que no fueron?

Por lo demás mas o menos entiendo el juego y me parece apasionante, ahora a conocer un poco mas de equipos y jugadores que eso ya ira a base de ver partidos pero lo que es el tema de clasificaciones no tengo ni pajolera idea.

Muchas gracias!
a las superbowl fueron los packers por que luego vienen los playoffs a un partido , como en la nba , igual que tambien fueron los steelers en vez de los patriots.
leete el primer la primera pagina del hilo y entenderas todo mejor.
A ver, para spartan_117:
La NFL se compone de 32 equipos. Estos se dividen en dos conferencias de 16 equipos cada una (NFC y AFC).
A su vez, cada conferencia, está dividida en cuatro divisiones de cuatro equipos cada una(norte, sur, este, oeste).
La clasificación a Playoffs.
Se clasifican automáticamente los ganadores de cada división. Pero, además, de cada conferencia se escoge, de entre los 2º clasificados, a los dos que tengan el mayor numero de victorias (equipo comodín). Estos cuatro equipos, dos en la AFC y dos en la NFC, se enfrentan durante el primer partido de Playoffs, llamado Wildcard, a los equipos con peor récord de los que se clasificaron automáticamente.

Edit:

playoffs de este año. NFC de ejemplo:

Wildcards (Comodín)
New Orleans Saints (5) @ Seattle Seahawks (4) = Ganan Seahawks
Green Bay Packers (6) @ Philadelphia Eagles (3) = Ganan Packers

Partdos de división
Green Bay Packers (6) @ Atlanta Falcons (1) = Ganan Packers
Seattle Seahawks (4) @ Chicaco Bears (2) = Ganan Bears

Campeonato de la NFC
Green Bay Packers (6) @ Chicaco Bears (2) = Ganan Packers y se van a la Superbowl.

En la AFC lo mismo, pero con los Steelers. Los Patriots fueron eliminados por New York (Jets).
chustie escribió:que celos me dais la peña que en sus ciudades - pueblos tienen equipo de flag o similar , haber si e vigo o asi , aunque sea solo verlos..

creo que existen los vigo guardians http://vigoguardians.el-foro.net/f2-entrenamientos es flag creo ..

El problema esque los equipos gallegos juegan en la liga portuguesa por distancia etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teo_Black_Thunder y estos que estan en pontevedra te queda algo mas lejos ya.

Y nada enserio cuantos mas seamos mejor y esto va creciendo a pasos gigantes en los ultimos años cada año salen nuevos equipos en toda España.
La edad da igual yo soy el mas Joven con 17 y hay gente de hasta 34 35...
si ya eh entrado en la pagina que tienen ( http://vigoguardians.el-foro.net/ ) , ahora en vacaciones pues no entrenan pero cuando empiecen a hacer algo haber si me animo a ir a verlos...
chustie escribió:si ya eh entrado en la pagina que tienen ( http://vigoguardians.el-foro.net/ ) , ahora en vacaciones pues no entrenan pero cuando empiecen a hacer algo haber si me animo a ir a verlos...

Pues buscan gente animate y empieza! jajaja
Deadly Heretic escribió:A ver, para spartan_117:
La NFL se compone de 32 equipos. Estos se dividen en dos conferencias de 16 equipos cada una (NFC y AFC).
A su vez, cada conferencia, está dividida en cuatro divisiones de cuatro equipos cada una(norte, sur, este, oeste).
La clasificación a Playoffs.
Se clasifican automáticamente los ganadores de cada división. Pero, además, de cada conferencia se escoge, de entre los 2º clasificados, a los dos que tengan el mayor numero de victorias (equipo comodín). Estos cuatro equipos, dos en la AFC y dos en la NFC, se enfrentan durante el primer partido de Playoffs, llamado Wildcard, a los equipos con peor récord de los que se clasificaron automáticamente.

Edit:

playoffs de este año. NFC de ejemplo:

Wildcards (Comodín)
New Orleans Saints (5) @ Seattle Seahawks (4) = Ganan Seahawks
Green Bay Packers (6) @ Philadelphia Eagles (3) = Ganan Packers

Partdos de división
Green Bay Packers (6) @ Atlanta Falcons (1) = Ganan Packers
Seattle Seahawks (4) @ Chicaco Bears (2) = Ganan Bears

Campeonato de la NFC
Green Bay Packers (6) @ Chicaco Bears (2) = Ganan Packers y se van a la Superbowl.

En la AFC lo mismo, pero con los Steelers. Los Patriots fueron eliminados por New York (Jets).

Vale, entendido. Muchísimas gracias por tu ayuda colega [oki]
Mi suscripción al hilo ha petado o que? ¬_¬

Bueno, hay que empezar a decidir la fecha del Draft (en la Fantasy)... y además me paso para dejar un blog el cual me han invitado a participar. Por si queréis echarle un vistazo a los Bucs :p http://bucs-es.blogspot.com/

Sobre el Flag, es un gran deporte. Pero veréis cuando os pongáis ese casco con lo jodidamente apretado que va y esa coraza. Váis a disfrutar como enanos, placar a la gente con eso es droga. Y no es coña.
¿Teneis planes de hacer una fantasy?
Estoy ilusionado con la incorporacion de Chad a los patriots. Creo que alli va a triunfar como nunca y va a estar mas responsable.
Sí, ya tenemos una Fantasy del año pasado pero ahora mismo está llena. Si quieres cuando alguien esté inactivo unas semanas te podemos meter.
No se si sabréis que se ha puesto en marcha una iniciativa para crear blogs sobre todos los equipos de la NFL. Así que, si alguien se anima... Guardy, por ejemplo xD.
En el hilo ya somos unos cuantos, Volthar, svanhvar y yo. Y eso sin mencionar al Boss de nfl-notes.
Deadly Heretic escribió:No se si sabréis que se ha puesto en marcha una iniciativa para crear blogs sobre todos los equipos de la NFL. Así que, si alguien se anima... Guardy, por ejemplo xD.
En el hilo ya somos unos cuantos, Volthar, svanhvar y yo. Y eso sin mencionar al Boss de nfl-notes.

Buf , me gustaria pero nose , me parece que eso ya seria demasiado curre.
Hola! Soy nuevo en el foro y me encanta el football, espero pasarme a menudo por aquí.

Por cierto, he leído algo de una fantasy. Haceis una entre los del hilo ? Estoy a tiempo de apuntarme ?

Un saludo! :)
Guardy94 escribió:
Deadly Heretic escribió:No se si sabréis que se ha puesto en marcha una iniciativa para crear blogs sobre todos los equipos de la NFL. Así que, si alguien se anima... Guardy, por ejemplo xD.

Buf , me gustaria pero nose , me parece que eso ya seria demasiado curre.

Si piensas eso no te lo hagas. Yo disfruto escribiendo y además me gusta mi forma de escribir (toma modestia). Tómatelo como un hobby, no como una obligación.

Lucas7 escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y me encanta el football, espero pasarme a menudo por aquí.

Por cierto, he leído algo de una fantasy. Haceis una entre los del hilo ? Estoy a tiempo de apuntarme ?

Un saludo! :)
[/quote]

Bienvenido!
Pues como ves somos unos cuantos enfermillos del football por aquí. Sobre la Fantasy te digo lo mismo que a sebem, si la gente abandona o es inactiva se os comunicará. Si estáis interesados, genial!

No sé de que iniciativa hablas pero si que es cierto que estoy creando un blog de un equipo de la NFL ;) ....
Hola, soy de los Lions y vengo a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumen del draft

1º ronda - Nick Fairley: Operado del pie derecho, fuera toda la pretemporada.
2º ronda - Titus Young: Entrenando solo, por problema muscular en la pierna.
2º ronda - Mikel Leshoure: Rotura completa del tendón de aquiles, fuera para toda la temporada.

El único jugador que me gustaba de los tres, y no podré ni verlo jugar...
Una pena la de los Lions. Tras la última gran elección del draft, Suh, Fairley podía encarjar muy bien en la defensa de los Lions. A esperar que esa operación no le límite en su rendimiento.

Qué pena da que un jugador rookie se lesione para toda la temporada... :-?
A falta novedades, hoy sale la demo del Madden NFL 12 ...! asique ya sabeis.
Guardy94 escribió:A falta novedades, hoy sale la demo del Madden NFL 12 ...! asique ya sabeis.

otro año sin salir en pc no??? habrá que tirar de los mods de football freaks xDD
me da que nada en PC, segun lei como en pc todo el mundo iba por el modo sparrow.. no les merecia sacarlo.

Saludos
Pero la Store de PSN se actualiza los miércoles. Entonces hasta mañana no creo que la catemos.
Vereis como regresa el abuelo otra vez. Este tio no se puede quedar en casa tranquilo.
http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/09 ... ent_stream
Ya teneis la demo

Y Bueno aqui esta manning en pre-season Imagen
Pr dios que ganas ya de que empiece la temporada!!
Ya me he vuelto a preparar la salita jijiji
Yo tengo el Game Pass preparado para ver partidos, aunque sean de pretemporada! Da igual!
6506 respuestas