[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Normal , esque los panthers son los panthers [poraki]
Pues a mi lo que mas me gusta en el madden es defender, de ahi que las dos ligas online que jugue en el 11 me pidiera Jets y Ravens, ganando ambas [sonrisa] [sonrisa] Aunque reconozco que es lo mas complicado porque con el ataque a no ser que te toque un guru de la denfesa en contra es bastante facil conseguir yardas
Orden del Draft de la Fantasy:

1. Dani's Buccaneers
2. Madrid Topos
3. Edi's Ravens
4. New Lleida Patriots
5. Torbellino
6. Orihuela Steelers
7. La Eliana Ricers
8. Philazilla
9. Torrero Bulldogs
10. Blitzburgh Steelers
11. Las Vegas 69ers
12. Atm Packers
13. Gijon Mariners-Panthers
14. Silver Rush
joder el 13 :( mala suerte
En el Packers-Colts de ahora si estubiera Manning seria un gran duelo, Rodgers hace lo que quiere en cambio el reserva de los Colts... ¬_¬
Donde podeis ver los partidos de la NFL?

Esque me he aficionado mucho al FOOTBALL debido al madden, soy un gran fan de chad ochocinco, bueno de echo he empezado a jugar!
Guardy94 escribió:joder el 13 :( mala suerte

Peor estoy yo... pero bueno, así nos ahorramos hacer planes para las primeras rondas: solo tenemos que recoger las sobras Imagen
Volthar escribió:Yo estoy dispuestisimo a ceder mi primer pick.

@The Crash: Lee estos dos post de Mariano Tovar y guardalo en favoritos.
Guia de Supervivencia para el seguidor novato de la NFL: Part 1 Donde ver los partidos.
Guia de Supervivencia para el seguidor novato de la NFL: Part 2 Como ver un partido.

Gracias makina!
Al final las posiciones que hay que escoger en el Draft como quedan? Me refiero a cuantos subs de cada posición, los defensas y así. Donde lo puedo ver?
bielhof escribió:Al final las posiciones que hay que escoger en el Draft como quedan? Me refiero a cuantos subs de cada posición, los defensas y así. Donde lo puedo ver?

Titulares: 1QB, 2 RB, 2 WR, 1 TE, 1 K, 1 Flex (WR/RB/TE), 1 DL, 2 LB, 2 DB

10 suplentes

Dale a "My Team" y te salen las posiciones, en Settings creo que tambien
Bfff, Detroit gana a los Patriots y no voy a decir lo que pasó la última vez que ganaron los 4 partidos de pretemporada...
Draft acabado, valoración de vuestros equipos?
Silver Rush

QB: Matt Schaub, Chad Henne.
RB: Maurice Jones-Drew, Felix Jones, Tim Hightower, Michael Bush.
WR: Calvin Johnson, Mike Wallace, Santana Moss, Julio Jones.
TE: Owen Daniels, Lance Kendricks.
K: Jason Hanson.
DL: Ndamukong Suh, Carlos Dunlap. Imagen
LB: Paul Posluszny, Brady James, D.J. Williams, Nick Barnett, D'Qwell Jackson.
DB: Dawan Landry, Antoine Bethea, Louis Delmas.

No está mal, pensaba que me iría peor.
Me ha entrado el gusanillo de jugar a la fantasy league esta, supongo que ya es tarde XD. De todas formas, no he jugado nunca y no tengo ni idea de como funciona
haripoter escribió:Me ha entrado el gusanillo de jugar a la fantasy league esta, supongo que ya es tarde XD. De todas formas, no he jugado nunca y no tengo ni idea de como funciona

Podrías entrar si no te importa coger un equipo ya hecho. Es fácil de manejar.
Pues no me importaria con tal de jugar, pero alguien tiene que echarme una mano :p
joder que mierda me olvide del draft... me he estado todo el dia en la cama enfermo y ni me acorde pero creo que deje un pre-draft echo
haripoter escribió:Pues no me importaria con tal de jugar, pero alguien tiene que echarme una mano :p

Hazte una cuenta en NFL.com y avísame. Que hay un par o tres que hace 3 meses que no se conectan.

@Guardy no pasa nada tio. Sólo lo hicimos 6 o 7...
Guardy94 escribió:joder que mierda me olvide del draft... me he estado todo el dia en la cama enfermo y ni me acorde pero creo que deje un pre-draft echo

La defensa te ha quedado brutal, el ataque no tanto... Échale un vistazo, y busca en la Free Agency.

Por cierto, editar el apartado 'Trading Block' con los jugadores que queréis traspasar, las posiciones que os interesan, etc. Así se facilitan los trades.
Creo que sebem también se quería meter. Si acepta con un equipo predefinido adelante. Es que hay peña que no se mete desde principios de Julio [snif]
OK, ya tengo una cuenta creada
Vale, me acabo dar cuenta que no se pueden poner a gente nueva. Te puedo apuntar como Co-owner con el otro usuario y lo manejas tu... dame tu mail por MP.
Invitado estás. Te has podido meter? Cuando eso te paso una guía muy buena para que entiendas como van las Fantasy. :)
Si, ya estoy. ando viendo el equipo que me ha tocado. Pasame la guia por mp.
Gracias
Aun se puede apuntar uno más o ya no? :(
Sí, claro. Necesitamos que seais activos y que haya moviemento en la Fantasy. Dame tu mail por MP y te pongo como Co-Owner.
Deadly, cuando entres mira mi MP, que me he equivocado, sorry
Volthar, ¿Se puede deshacer un trade?
Los que no estamos implicados podemos votar en contra, otra cosa no se puede hacer salvo que volváis a hacer el trade de nuevo.
Pues votad en contra por favor, que han aceptado un trade sin querer. Como os gusta quitarme la ilusion... Imagen
Deadly Heretic escribió:Pues votad en contra por favor, que han aceptado un trade sin querer. Como os gusta quitarme la ilusion... Imagen

Yo voto en contra a cambio de una primera ronda para el año que viene [jaja]
Es coña, si los dos manager implicados lo dicen podeis contar con mi voto en contra
Bueno creo que voy a competir contra vosotros. A ver si tengo suerte con el equipo y me ha tocado alguno de mis favoritos.
Tom Brady [amor]
Nada, que propuse un trade y lo aceptaron sin querer.Tenéis suerte, porque me venía muy bien xD.

pd: Suerte, sebem
Si, le he dado sin querer. Vuelvo a pedir perdon por si acaso XD
Espero que podáis entrar bien. A ver si con un poco de suerte somos 11 o 12 activos y el año que viene los equipos son vuestros.
Vale, ya estoy dentro, finalmente xD.

No os paséis mucho que no me conozco a todos los jugadores, eh? Vamos, que me conzoco a los famosos básicamente. XD

Eso sí, sabotearé a haripoter para que me ayude Imagen
Me ha sorprendido lo de la defensa. Yo jugue hace un par de años y lo que se elegia era la defensa de un equipo, no jugador por jugador.
Yo de defensas individuales no tengo ni zorra.
Y me ha tocado el quaterback de los lions [buuuaaaa]
A mí me ha tocado Drew Brees, y dice mi hermano que alguno que otro bastante bueno, como el TE Imagen

Bueno, voy a echarle un ojo y familiarizarme porque no tengo ni zorra xDDD
sebem escribió:Me ha sorprendido lo de la defensa. Yo jugue hace un par de años y lo que se elegia era la defensa de un equipo, no jugador por jugador.
Yo de defensas individuales no tengo ni zorra.
Y me ha tocado el quaterback de los lions [buuuaaaa]

Recupera a Stafford si estas a tiempo que carson palmer ya dijo que antes que jugar para los Bengals otro año se retiraba
Si, recuperalo y mira el traspaso que te ofrecí unos minutos antes xD
Deadly Heretic escribió:Si, recuperalo y mira el traspaso que te ofrecí unos minutos antes xD

Cogele que yo paso de tener a un tio de los lions.

¿Porque tengo un tio que es undropable?
Todos tenemos uno. Es nuestra primera ronda del Draft escogida por el equipo.
Volthar escribió:Todos tenemos uno. Es nuestra primera ronda del Draft escogida por el equipo.

ok, gracias.
sebem escribió:Cogele que yo paso de tener a un tio de los lions.
Perfecto, si alguien coge a Stafford habrá de enfrentarse a mi ira. Es lo que tenemos los Lions,...
a ver ke tal este año! la superbowl de la pasada temporada fue buenisima! se enfrentaban dos de mis preferidos! ganando los packers sin favre
un saludo!
sebem escribió:Bueno creo que voy a competir contra vosotros. A ver si tengo suerte con el equipo y me ha tocado alguno de mis favoritos.
Tom Brady [amor]

Lo siento pero a Brady lo tenia reservado desde el año pasadito
Volthar escribió:
haripoter escribió:Pues no me importaria con tal de jugar, pero alguien tiene que echarme una mano :p

Hazte una cuenta en NFL.com y avísame. Que hay un par o tres que hace 3 meses que no se conectan.

@Guardy no pasa nada tio. Sólo lo hicimos 6 o 7...

Hola, yo tambien estoy interesado en hacerlo, ya estoy registrado en NFL.com Que tengo que hacer ahora? soy novatisimo en esto del fantasy
6506 respuestas