[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Deadly Heretic escribió:
mor4les escribió:Que bien, en la otra fantasy que juego tengo a P. Manning y a Garrard de QBs [+risas] [+risas]
Yo también tengo a Garrard en una fantasy y lo mejor disponible es Andy Dalton...

pd: Y Manning que sigue con el cuello tocado. Si es que tamaña cabeza tenía que pasarle factura tarde o temprano xDD

227 partidos llevaba el tío. Han confirmado ya que se pierde el primer partido. Una lastima.
He aquí el dueño de Manning en la Fantasy, el suplente Cameron Newton... (y yo que lo había cogido por si salía bueno y tradearlo por algo interesante xD)
Lo de Garrard me parece una gilipollez, a mi me parecía un buen QB, bastante infravalorado. Ojalá triunfe en otro equipo...
Hoy a las 2:30 empieza la Regular Season. Y con un Packers-Saints nada mas y nada menos ;)
NAnselmo escribió:Lo de Garrard me parece una gilipollez, a mi me parecía un buen QB, bastante infravalorado. Ojalá triunfe en otro equipo...

Pues si, esto les puede salir mas caro de lo que parece, ya que tendra que llevar todo el peso del ataque MJD y todavia no se puede saber bien como va a responder la rodilla, pero como tenga una recaida van a tener un record pesimo
haripoter escribió:Hoy a las 2:30 empieza la Regular Season. Y con un Packers-Saints nada mas y nada menos ;)

Y yo sin verlo porque tengo que estar en pie a las 6. }:/
Finalmente Peyton Manning se opera, 2-3 meses de recuperación...
Deberían poner Injury Reserves en las Fantasy ahora que han puesto lo de los keepers, porque claro, ahora tengo dos opciones o tirarlo y que alguien lo coja la temporada que viene, y posiblemente quedándome yo con algo peor o estar toda la temporada con un suplente menos...
Edirash escribió:Deberían poner Injury Reserves en las Fantasy ahora que han puesto lo de los keepers, porque claro, ahora tengo dos opciones o tirarlo y que alguien lo coja la temporada que viene, y posiblemente quedándome yo con algo peor o estar toda la temporada con un suplente menos...

En Fleaflicker.com hay IR :)
subsonic escribió:
haripoter escribió:Hoy a las 2:30 empieza la Regular Season. Y con un Packers-Saints nada mas y nada menos ;)

Y yo sin verlo porque tengo que estar en pie a las 6. }:/

Donde esta el problema? jeje Una lastima jefe!

A esperar a la 2.30, tenia pensado levantarme a las 4 para ver Jersey shore pero ya veo que empalmare jajaja
NAnselmo escribió:En Fleaflicker.com hay IR :)
Para la próxima temporada tengo que jugar una fantasy ahí por narices. Aunque seamos cuatro gatos Imagen
Yo este año intentaré seguir la NFL, ya que mi afición es por la NBA, pero este año... XD
Deadly Heretic escribió:Finalmente Peyton Manning se opera, 2-3 meses de recuperación...

Y como decian, los Colts se podrian quedar fuera de Playoffs...

mojino360 escribió:Yo este año intentaré seguir la NFL, ya que mi afición es por la NBA, pero este año... XD

Eeeh pues fuera tonterias que dicen que el lockout de la NBA esta llegando su fin.

NAnselmo escribió:Lo de Garrard me parece una gilipollez, a mi me parecía un buen QB, bastante infravalorado. Ojalá triunfe en otro equipo...

Como aficionado de los Jagurs me ha parecido una gilipollez pero el dinero manda, cobraba mucho, tendrian que haberlo cortado mucho antes y que el entrenador no salga diciendo que iba a ser titular y milongas varias, ahora McCown de titular, morimos... que Gabbert se prepare sino estamos perdidos.

Y por último, en 1 hora y poco PARTIDAZO!!! Y encima de los Saints mi otro equipo, GO SAINTS PRIMERA DERROTA DE LOS CAMPEONES HOY!!!
CP3 escribió:Eeeh pues fuera tonterias que dicen que el lockout de la NBA esta llegando su fin.

Ojalá te oigan :(

Tampoco es que me entere mucho de NFL, pero entre que curro de noche, que tengo ganas de deporte y que a lo mejor no hay NBA, pues algo hay que mirar.
mojino360 escribió:
CP3 escribió:Eeeh pues fuera tonterias que dicen que el lockout de la NBA esta llegando su fin.

Tampoco es que me entere mucho de NFL, pero entre que curro de noche, que tengo ganas de deporte y que a lo mejor no hay NBA, pues algo hay que mirar.

Te sabes las reglas y eso? Pues entonces ya mira partidos, hoy partidazo en menos de una hora!
Partidazo Packers - Saints :p
Cómo empieza Rodgers!!

Pongo un link en HD por si alguien quiere verlo
Penosa defensa pero gran ataque de Saints.
El ataque de los Packers en este primer cuarto ha sido perfecto.
No se puede hacer mejor, 21 puntos en 15 minutos. Un espectáculo [babas]
Dii..dii..dioooooooooooooos!!!!!!!! Vaya PEDAZO DE TOUCHDOWN DE SPROLEEEES!!!!!!!! Vaya carreron de retornooo!
CP3 escribió:Dii..dii..dioooooooooooooos!!!!!!!! Vaya PEDAZO DE TOUCHDOWN DE SPROLEEEES!!!!!!!! Vaya carreron de retornooo!

Gran retorno de punt, sí señor. Es rapidísimo
CP3 escribió:
mojino360 escribió:

Te sabes las reglas y eso? Pues entonces ya mira partidos, hoy partidazo en menos de una hora!
Más o menos me las sé. INcluso he jugado con un equipo aquí en Mallorca XD

Pero dejé de ir, mucho picha brava había por ahí...
Increíble touchdown de retorno para los Packers!!!!!! 108 yardas :O

Yo soy un gran aficionado al fútbol (R.Madrid y Cartagena) y a la NBA (Lakers) y sigo estos dos deportes día a día, pero en mi opinión el fútbol americano es el deporte más bonito para el espectador. Es muy espectacular, intenso, emocionante...
Este año espero seguir la NFL más que en los últimos 3 años, que por falta de tiempo, sólo he podido ver partidos sueltos.
A mi me gustaria jugar en un equipo pero me da cosa ya que nunca he jugado y me licnharian a ostias [carcajad] , del return de Cobb... dios increible, 108 yardas, como pienso, el partido que estamos viendo por streams y demas es del Madden 12, no el real, por eso tanto pase largo y tanta jugada flipada.
Qué pena este 4ª y pulgadas de los Saints. Hubiera puesto el partido apretadísimo.
Gran defensa de Packers que ha dejado a Drew Brees sin pase alguno.
Que mal ese 4 down, todo el drive para nada, tiempo perdido y encima estamos a mas de 1 TD...
CP3 escribió:Que mal ese 4 down, todo el drive para nada, tiempo perdido y encima estamos a mas de 1 TD...

Eres de los Saints?
Millencolin escribió:
CP3 escribió:Que mal ese 4 down, todo el drive para nada, tiempo perdido y encima estamos a mas de 1 TD...

Eres de los Saints?

Y de los Jaguars [+risas]
Y de los New Orleans Hornets supongo, no?

Yo no tengo un equipo favorito, siempre me gustaron los Chargers de Tomlinson y los Pittsburgh Steelers.
Aunque este año veré mucho a los Eagles, porque Michael Vick y Vince Young son mi debilidad :p
Millencolin escribió:Y de los New Orleans Hornets supongo, no?

Yo no tengo un equipo favorito, siempre me gustaron los Chargers de Tomlinson y los Pittsburgh Steelers.
Aunque este año veré mucho a los Eagles, porque Michael Vick y Vince Young son mi debilidad :p

De los Hornets dice , mira como me llamo [carcajad] , los Hornets me empujaron a los Saints. Los Jaguars surgiero por el Madden que los llevo en una liga y el roce... hace el cariño [+risas]

Creo que veré este drive de los Saints y me iré, hemos perdido, partido sin defensas, loco, me he divertido mucho que conste, a ver si la segunda jornada podemos inaugurar nuestro casillero de victorias.

Un saludo! El domingo Jagurs vs Titans. :)
CP3 escribió:

De los Hornets dice , mira como me llamo [carcajad] , los Hornets me empujaron a los Saints. Los Jaguars surgiero por el Madden que los llevo en una liga y el roce... hace el cariño [+risas]

Estaba claro que sí. Gran base Chris Paul.
Un gran partido, aunque han sido superiores los Packers.

Un saludo :p
Football is Back, ladies!!!

Imagen

pd: Espectacular Randall Cobb.
CP3 escribió:

Creo que veré este drive de los Saints y me iré, hemos perdido, partido sin defensas, loco, me he divertido mucho que conste, a ver si la segunda jornada podemos inaugurar nuestro casillero de victorias.

Lo siento por tí, pero este finde la victoria se viene para Nashville! Go TITANS! XD XD
Acabo de verlo y madre mía que partidazo, eso sí, las defensas por lo general se han quedado en casa, aunque a principio de temporada suele pasar que empiezan a contrapie.

De todas formas me ha surgido una duda, en el último punt de los Packers cuando cogen el balón en la yarda 1 pero les dan touchback, en teoría mal dado, pero esa no es la duda. Tenía entendido que el jugador del equipo que patea no puede coger el balón hasta que bota o toca en un jugador rival (en este caso como fumble), ¿esto lo han cambiado esta temporada o es que me he sabido mal la regla desde siempre?
Edirash escribió:Acabo de verlo y madre mía que partidazo, eso sí, las defensas por lo general se han quedado en casa, aunque a principio de temporada suele pasar que empiezan a contrapie.

De todas formas me ha surgido una duda, en el último punt de los Packers cuando cogen el balón en la yarda 1 pero les dan touchback, en teoría mal dado, pero esa no es la duda. Tenía entendido que el jugador del equipo que patea no puede coger el balón hasta que bota o toca en un jugador rival (en este caso como fumble), ¿esto lo han cambiado esta temporada o es que me he sabido mal la regla desde siempre?

Hasta que un jugador del equipo que recibe no toca el balon, no es balon vivo, es decir que no se lucha por la posesion. Si el primero que lo toca es del mismo equipo que el que da el punt sigue siendo balon para los que reciben pero empiezan desde donde han cogido el punt los otros.
Que yo sepa esto siempre ha sido asi, por lo menos desde que yo veo NFL XD
Imagen
Qué partidazo, como se echaba de menos el football!! A los Saints los he visto un pelín espesos pero aún así han aguantado el ritmo anotador de los Packers.
Volthar escribió:Qué partidazo, como se echaba de menos el football!! A los Saints los he visto un pelín espesos pero aún así han aguantado el ritmo anotador de los Packers.

Menos mal que los Saints iban a pasarnos por encima porque ellos habian estado entrenando cuando el lockout y los packers no XD
Por cierto la defensa de los Packers parece que mal pero han echo dos goal line stand que nos ha dado el partido.
El arbitro se notaba que era su segundo año, tendria que haber echado a Woodson sin dudarlo, no me gusto nada lo que hizo y el ultimo flag a Hawk es de broma.
Muy bueno el gif del retorno, le pone la mano en el pecho como diciendo: ¡Ehhh!¿Ande vas? [qmparto]. Me ha sorprendido el novato.
Joder, Rodgers empieza bien. 300 yardas y 3 TD, no esta mal. Ya se echaba en falta esto!
Por cierto, cabreo guapo del entrenador con Cobb por hacer el retorno, el chaval aseguró seguir la voluntad de Dios y se pasó las ordenes y el touchback por los **** xDD
Deadly Heretic escribió:Por cierto, cabreo guapo del entrenador con Cobb por hacer el retorno, el chaval aseguró seguir la voluntad de Dios y se pasó las ordenes y el touchback por los **** xDD

Pues al pasarse las órdenes por los cojones, return de 108 yadas, que no se queje el entrenador [+risas]
CP3 escribió:
Deadly Heretic escribió:Por cierto, cabreo guapo del entrenador con Cobb por hacer el retorno, el chaval aseguró seguir la voluntad de Dios y se pasó las ordenes y el touchback por los **** xDD

Pues al pasarse las órdenes por los cojones, return de 108 yadas, que no se queje el entrenador [+risas]

Le salio bien, pero empezar un retorno tan metido en tu endzone no es muy recomendable
Para mí lo mejor es que Sproles casi consigue otro en el siguiente kickoff... le faltó el último defensa solo. Aún así, con la nueva distancia pocos vamos a ver, al menos con Cundiff en los Ravens el 95% van a ser touchbacks...
Edirash escribió:Para mí lo mejor es que Sproles casi consigue otro en el siguiente kickoff... le faltó el último defensa solo. Aún así, con la nueva distancia pocos vamos a ver, al menos con Cundiff en los Ravens el 95% van a ser touchbacks...

Cundiff, Janikowski, se van a poner las botas de touchbacks... pero por lo menos se reducirán las lesiones, o ese es el objetivo.
Espectacular partido, lo que ha echo Cobb ha sido brutal, el chaval esta muy loco.

El proximo partido es el domingo?
NAnselmo escribió:
CP3 escribió:

Lo siento por tí, pero este finde la victoria se viene para Nashville! Go TITANS! XD XD

Yo tb soy de los Titans [beer]
TheCrash escribió:Espectacular partido, lo que ha echo Cobb ha sido brutal, el chaval esta muy loco.

y a las 19h!! asike no hay que madrugar.

PD:Partidazo que se han cascao los packers.
Esto... que iba a decir?... ah si, GO PACKERS!!!!

XD XD XD XD XD XD
Danieru_sama escribió:
TheCrash escribió:Espectacular partido, lo que ha echo Cobb ha sido brutal, el chaval esta muy loco.

y a las 19h!! asike no hay que madrugar.

PD:Partidazo que se han cascao los packers.

Me gusta... [babas] [sonrisa]
Para mañana tengo dos fijos. El partido de los tapados: Lions - Buccaneers, y el siempre impresionante Ravens - Steelers. Ambos a las 19.00pm
6506 respuestas