[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Deadly Heretic escribió:Para mañana tengo dos fijos. El partido de los tapados: Lions - Buccaneers, y el siempre impresionante Ravens - Steelers. Ambos a las 19.00pm

No te veras los Jets - Cowboys? Yo no lo podré ver por el tema de que me levanto a las 5...
Deadly Heretic escribió:Para mañana tengo dos fijos. El partido de los tapados: Lions - Buccaneers, y el siempre impresionante Ravens - Steelers. Ambos a las 19.00pm

Yo tambien vere Ravens - Steelers, football en estado puro
Jiji yo tengo ganas de ver que tal empiezan los Panthers contra cardinals... me espero derrota pero bueno.
Yo hasta mañana me tengo que esperar para ver los Patriots, a ver ese Chad!

Espero victoria contra los delfins... Y ABULTADA
TheCrash escribió:No te veras los Jets - Cowboys? Yo no lo podré ver por el tema de que me levanto a las 5...

Le echaré un vistazo, son demasiados partidos para tan poco tiempo... Pero si, tengo ganas de ver en acción a Dez Bryant, que con Miles Austin tocado puede tener un buen día. El chaval será un delincuente, pero en el campo es espectacular.
Deadly Heretic escribió:
TheCrash escribió:No te veras los Jets - Cowboys? Yo no lo podré ver por el tema de que me levanto a las 5...

Le echaré un vistazo, son demasiados partidos para tan poco tiempo... Pero si, tengo ganas de ver en acción a Dez Bryant, que con Miles Austin tocado puede tener un buen día. El chaval será un delincuente, pero en el campo es espectacular.

El de los cowboys es por la madrugada asi que tan solo dan ese
Joder, yo que venía a ver a los Dolphins y resulta que juegan mañana. Ahora esoty viendo Ravens- Steelers,
No es por lanzar campanas al vuelo, pero que bien pintan estos Ravens y más con Ed Reed completamente sano, Big Ben solo ve cuervos en el campo. Este año es el nuestro.
Bien Jaguars 16-7 contra Titans, vamos a ganar el primero, vamooos!
Qué precioso día hace aquí para el inicio de temporada. A ver qué hacen hoy mis Cowboys contra los Jets.

Emotivo partido en un emotivo día.
Wont escribió:Qué precioso día hace aquí para el inicio de temporada. A ver qué hacen hoy mis Cowboys contra los Jets.

Emotivo partido en un emotivo día.

Lo único que harán es ganar.

Que paliza le están metiendo a Pittsburg :)
Desde que he venido 2 TD de Titans y dos FG de Jaguars, JODEEER! 14-16 ganamos a 3 minutos y pico.

GO JAGUARS!
Wola tengo que pediros que useis el spoiler cuando hableis de resultaods porque hay algunos (Que yo no soy) Que prefieren ver los partidos al dia siiguiente y no le gusta saber el resultado, ya hubo una polemica cuando puse quien fue el ganador de la superbowl y el resultado en el titulo del hilo.

Aunque nadie se ha quejado demomento estaria bien que procurarais por lo menos poner el resultado en spoiler.

Por mi no es pero bueno ya sabeis nunca llueve a gusto de todos

Saludos
Victoriaaaaaa!!! Que gran interception nuestra, si ese pase de Hasselbeck lo coge el receptor de Titans perdemos, hemos sufrido mucho pero hemos ganado! McCwon el sustituto de Garrad lo ha hecho bastante bien, a ver si la lesión de Marcedes Lewis no es grave... pero buenos no hay que desanimarse, vamos 1-0! Siempre es bueno empezar ganando!
CP3 escribió:Desde que he venido 2 TD de Titans y dos FG de Jaguars, JODEEER! 14-16 ganamos a 3 minutos y pico.

GO JAGUARS!

Nada al final no ha podido ser. A CJ le pesaban los bolsillos hoy, y Britt solo no ha sido suficiente...
Biennn por mis Texans!!!
7 - 34 le han ganado a los Colts. Let's go Houston!!!

[oki]

Edit---> FAIL... ya he corregido el resultado [+risas]
JavIriS escribió:Biennn por mis Texans!!!
6 - 34 le han ganado a los Colts. Let's go Houston!!!

[oki]

Leer lo que escriben por dios ;)
xD jajaja la primera en la frente.

Yo creo que comentar el partido se puede pero el resultado final podriamos ahorrarnoslo , y comentar los TD , porque aqui tmb coemntamos los partidos si no perderia la gracia no se quien era hace tiempo que comentaba los partidos genial y las cosas gordas las ponia en spoiler creo que eras tu haripoter
Jajajaja. Si, yo solia comentar los partido aqui, pero vamos, que yo veo bien poner los resultados y jugadas importantes en spoiler. Siempre hay alguien que los ve al dia siguiente entre los que me incluyo
Madre mía, como se está poniendo Steve Smith con Cameron Newton. Aunque me da que esto solo les funcionará este primer partido y poco más si no encuentran más opciones en ataque, no se puede depender de un solo receptor durante todo el partido...
Edirash escribió:Madre mía, como se está poniendo Steve Smith con Cameron Newton. Aunque me da que esto solo les funcionará este primer partido y poco más si no encuentran más opciones en ataque, no se puede depender de un solo receptor durante todo el partido...

Venía a decir lo mismo. Me está sorprendiendo el tipejo este...
Volthar escribió:
Edirash escribió:Madre mía, como se está poniendo Steve Smith con Cameron Newton. Aunque me da que esto solo les funcionará este primer partido y poco más si no encuentran más opciones en ataque, no se puede depender de un solo receptor durante todo el partido...

Venía a decir lo mismo. Me está sorprendiendo el tipejo este...

Bueno y este último drive ha sido espectacular... Que a nadie le extrañe mañana si vemos un hype tremendo con Cam Newton porque está teniendo un debut fuera de lo normal. Está a 14 yardas del record de yardas de pase en el debut de un QB, que de momento tiene un tal Peyton Manning... aunque claro, también lanzó 3 INT y un solo TD.
Que diferencia. El año pasado disfrutaba de Sportmania, este año no tengo dicho canal y no puedo ver la NFL... [buuuaaaa]
PD:Si, pagando los 100€ del Gamepass XD
Joer y yo mientras leyendo por la nfl podeis pasarme algun canal de streaming por mp o algo asi? esque leer sin ver.. (partido de los panthers)

Salu2
Ahora me contento con los resumenes de NFL.com XD
Guardy94 escribió:Joer y yo mientras leyendo por la nfl podeis pasarme algun canal de streaming por mp o algo asi? esque leer sin ver.. (partido de los panthers)

Salu2

Busca en myp2p o atdhe.net.
bueno con esta ultima recepcion de larry... me parece que se acaba

Y termino gran partido hasta el final lo recomiendo y lo mejor es la tension hasta el ultimo minuto.
El Dallas - NYJ

Es una putada quedarse hasta las 6 am viendo como tu equipo pierde de una manera tan lamentable, tuvieron la oportunidad de cerrar el partido pero NO, el Tony Homo tuvo que soltar el balón, y al final de partido cerro con broche de oro dando una intercepción que provocaría el regreso y victoria para los Jets.

Mi impresión después de el primer partido de los SUPER-COWBOYS, es que Romo sigue haciéndonos creer que es un QB con talento, pero empiezo a dudarlo. El partido fue defensivamente muy agresivo. Pero a diferencia de Sanchez, Romo en ocaciones lanzaba con miedo.

Estoy harto decepcionado... [buuuaaaa]

El NYG - Washington

Un Aplauso a Rex, los Pieles Rojas no eran favoritos pero aun así supieron llevar el partido. Eli Maning demostró que sus declaraciones de estar a la par con Brady o su hermano mayor las hizo en un momento de ebriedad

El Pittsburg - Baltimore

Hay veces que sales a jugar y nada te sale bien, en este partido no solo le paso eso a los Acereros, si no que a los Cuervos les salio todo bien, jugadas de libro hechas a la perfección y Flacco jugando a un gran nivel. Es una victoria muy importante para los Cuervos ya que es de división, estoy ansioso por ver que pasa en el segundo partido en el que se enfrentaran de nuevo.
Me ha encantado la entrada de Formación Escopeta diciendo que Stafford es una PROMESA. Vaya cojones.
¿Cual diriais que ha sido el mejor partido del comienzo de esta temporada?
Para mí, Green Bay - New Orleans. O quizá el Dallas - New York Jets.
Nixurugy escribió:¿Cual diriais que ha sido el mejor partido del comienzo de esta temporada?

JAX-TEN.... no fuera coñas, El de Packers estubo bien, Arizona también, y el de los Jets, aunque no lo vi, imagino que debió estar emocionante tambie´n.
A mi me gustó mucho el Packers- Saints, com ucha emoción hasta el final.
Aunque queda por ver los patriots delfins de hoy!
Jon Beason, Panthers, fuera toda la temporada con desgarro del tendón de Aquiles.
Eric Berry, Chiefs, con el ACL jodido, creo que fuera toda la temporada también...
Dez Bryant podría dejar de retornar kickoffs y punts, Jerry Jones ha hablado.

pd: TOUCHDOWN [sonrisa]
Imagen
Alguien puede mas o menos expicarme como si fuera tonto como se produce un fumble?? es que por mas que lo he leido no me entero de nada xDDD

Solo se que el balon tiene que estar totalmente en posesion del atacante y debido a un golpe o que se le cae sera fumble siempre y cuando no haya caido antes.

Es correcto asi??

Es decir, si el jugador toca el suelo con la rodilla y justamente se le cae el balon no es fumble??

Que lio xDD
Si, mas o menos es como lo has puesto tu. Si el atacante toca el suelo antes de que se le caiga el balon es Down by contact, es decir, la posesion sigue para el equipo atacante donde haya caido el jugador.
Tambien es fumble si bloquean al QB antes de lanzar, es decir, antes de que haga el movimiento completo con la mano. Corregidme si me equivoco
haripoter escribió:Si, mas o menos es como lo has puesto tu. Si el atacante toca el suelo antes de que se le caiga el balon es Down by contact, es decir, la posesion sigue para el equipo atacante donde haya caido el jugador.
Tambien es fumble si bloquean al QB antes de lanzar, es decir, antes de que haga el movimiento completo con la mano. Corregidme si me equivoco

Oko, ya voy pillando el juego xDD

Por cierto, lo que tu dices creo que si es correcto, esta mañana cuando he visto el partido de los steelers del domingo a roethisberger o como se escriba le ha pasado eso mismo, sin llegar a hacer el movimiento entero de pase le han placado y ha sido fumble.
Si es correcto lo que habeis dicho ambos , por cierto en 8 mins Patriots (si no voy mal calculando horas)
Guardy94 escribió:Si es correcto lo que habeis dicho ambos , por cierto en 8 mins Patriots (si no voy mal calculando horas)

A la 1 empieza, en cuanto acabe nadal me voy a verlo ^^
Sip. A la 1, que es ya mismo XD. Tengo ganitas de ver la tripla Brady-Woodhead-85
Dios, qué bonita recepción de Fasano a una mano!!! Increíble.
TD Henne!!! Gran primer drive de Miami.
Y gran respuesta de los Pats y de Brady, pase de 40 yardas al menos XD
Buen inicio, pinta bien la noche :)
Joder que bueno es Gronkowsky.
TD Patriots. 13-7
haripoter escribió:Joder que bueno es Gronkowsky.
TD Patriots. 13-7

Es que es muy grande, cómo defiendes a un tío así?...
Lo de Brady es increíble, no hay palabras ya.
Es grande, rapido y tiene buenas manos. No me extraña que sea el TE de los Pats. Ahora Wes Welker es WR o eso creo
Pensaba que los pats jugaban mas tarde. Pasad algun link please.
sebem escribió:Pensaba que los pats jugaban mas tarde. Pasad algun link please.

Aquí tienes uno de muy buena calidad -> http://www.freddy49.net/2011/07/canal-6.html :p
3 y fuera. Por el bien del partido XD
cuando van a volver a echar partidos por sportmania , el año pasado me lo pase mu bien con los comentarios de andrea zanoni , calleja and company.
6506 respuestas