[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Pero si lo he denegado, no?
Pues a mí me acaba de llegar un mail que está pendiente de revisión para el resto de equipos...
Su puta madre... si le he enviado un mail diciendo que no y le he dado a que si... A ver si podéis echarlo para atrás.
Bueno gente la Week 2 está ya al caer, recordad que esta semana el Game Pass es gratis a modo de prueba. Si alguien lo coge vigildad porque mañana o lo cancelas o te renuevan por 90 leuracos...
Hoy me veré el de Dallas, y a la vez que veo España en la Sexta me pondré en el portátil la Red Zone para ver todos los partidos de las 19..
Menos mal que mañana no madrugo, asi que??
Are you Ready for some fooooootbaaaalllll???
Solo entraba a preguntar si Volthar consumía algún tipo de droga, pero ya veo que lo del trade ha sido un error [poraki].
¿Cuantos votos hacen falta para cancelarlo?
A las 7 partidos de la NFL:

Arizona - Washington
Baltimore - Tennessee
Chicago - New Orleans
Cleveland - Indianapolis
Green Bay - Carolina
Jacksonville - NY Jets
Kansas City - Detroit
Oakland - Buffalo
Seattle - Pittsburgh
Tampa Bay - Minnesota
Deadly Heretic escribió:Solo entraba a preguntar si Volthar consumía algún tipo de droga, pero ya veo que lo del trade ha sido un error [poraki].
¿Cuantos votos hacen falta para cancelarlo?

Además un error tonto de la hostia. Pero bueno... 30 min y ya empieza el festival. GO BUCS!
¿Nada que comentar? Por Detroit va bien, jugando como el culo, pero bien xD
Deadly Heretic escribió:¿Nada que comentar? Por Detroit va bien, jugando como el culo, pero bien xD

Pues si llegan a jugar bien.....jajaja
Los Packers han empezado muy mal, pero en la segunda mitad se han puesto las pilas
Edito: lo mismo no se comenta por lo de no poner los resultados, que me parece un poco absurdo no comentar los resultados en el hilo de la NFL un domingo durante los partidos, porque si estas viendo un partido te van diciendo como van los otros equipos y si no estas viendo ningun partido nose para que entras al hilo en hora de partido si no quieres saber los resultados, lo normal es que se este hablando de eso.
Menuda mierda de Ravens... XD
Edirash escribió:Menuda mierda de Ravens... XD

Y mis Dolphins..... :-|
menuda intercepcion de wilkford [+risas]
mor4les escribió:menuda intercepcion de wilkford [+risas]

como corria el tio XD
Jamaal Charles resbala sobre el marcador de yardas en la banda y se rompe el ACL. Muy mala suerte...

pd: mor4les, si, al final fue mejor de lo esperado. Y a vosotros también xD
haripoter escribió:
mor4les escribió:menuda intercepcion de wilkford [+risas]

como corria el tio XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deadly Heretic escribió:¿Nada que comentar? Por Detroit va bien, jugando como el culo, pero bien xD

Mariquita, no seas tan exigente.

A mí casi se me sale el corazón con ese puto final.
Deja vu... como anote gane SD va a haber risas hasta final de temporada.

EDIT: Pues nada, fumble, menuda potra XD Casi tira el partido con esa tontería.
Edirash escribió:Deja vu... como anote gane SD va a haber risas hasta final de temporada.

EDIT: Pues nada, fumble, menuda potra XD Casi tira el partido con esa tontería.

Fumble y...
otro TD de Gronkowsky
subsonic escribió:
Edirash escribió:Menuda mierda de Ravens... XD

Y mis Dolphins..... :-|

Lo siento... pero mis Texans están que se salen (al menos en estas dos primeras semanas) :)
Ojito con la recepcion a una mano de Jackson. 172 yds y 2 TD de momento para él.
mor4les escribió:

Pues si llegan a jugar bien.....jajaja
Los Packers han empezado muy mal, pero en la segunda mitad se han puesto las pilas
Edito: lo mismo no se comenta por lo de no poner los resultados, que me parece un poco absurdo no comentar los resultados en el hilo de la NFL un domingo durante los partidos, porque si estas viendo un partido te van diciendo como van los otros equipos y si no estas viendo ningun partido nose para que entras al hilo en hora de partido si no quieres saber los resultados, lo normal es que se este hablando de eso.

XD XD XD So true...

El partido de los Titans hoy ha sido épico, partidazo en ataque y defensa.
Ese tengo ganas de verlo, ya que yo he seguido a mis Packers, que por cierto vaya partido se han marcado para olvidar...
Pongo resumenes de algunos partidos, entre lo que he visto y leido:

Raiders-Bills:
Gran partido, vistoso de ver por su alta puntuacion. Imagino que penosos en defensa XD. En el 3er cuarto empezaron los Bills a remontar con un Fumble y un TD convertido en 3º y Goal. El ultimo cuarto fue la explosion anotadora, era TD de un equipo y replica del otro
28-31 a 3 minutos, bomba EXPECTACULAR de Campbell que atrapa Moore en doble cobertura.
35-31 a falta de 20 seg. TD para Nelson en 4ª y Goal. Victoria de los Bills 35-38

Packers-Panthers:
Empezaron perdiendo los Packers 13-0. Buen partido de Newton a pesar de sus 3 Intercepciones XD. En el 2º cuarto empezaron los Packers y Rodgers(como se mueve este hombre en el Pocket) a funcionar, sobre todo con un Play Action increible de casi 50 yds a Jennings. Victoria de los Packers 30-23

Chiefs-Lions:
Poco que decir. Victoria aplastante de los Lions con un gran Matt Stafford, casi 300 yds con 4 TD

Buccaners-Vikings:
Gran remontada de los Buccs, empezaron perdiendo 17-0 con 2 TD de Peterson, que se ha convertido en el hombre con mas TD de carrera de los Vikings. Al final Victoria de los Buccaners 24-20.
Bueno los panthers no van tan mal no me esperaba ganar pero tampoco quedar asi.. newton va pillando poco a poco el tema
Sí, parece que Newton está cumpliendo en yardas. Pero les falta algo, tampoco creo que sea un buen síntoma ver a Newton pasar tanto...
Volthar escribió:Sí, parece que Newton está cumpliendo en yardas. Pero les falta algo, tampoco creo que sea un buen síntoma ver a Newton pasar tanto...

Cierto, con Stewart y DeAngelo en el backfield deberían correr lo menos 30 veces por partido. En cuanto a equipo, habrán perdido, pero en los dos partidos tuvieron varios 4ºs downs en la Red Zone que los fallaron; la cosa podría ser bien distinta, pero mala suerte...
Volthar escribió:Mariquita, no seas tan exigente.

¿Me has llamado mariquita exigente? [carcajad] No, en serio. Cuando lo dije Charles no estaba descartado y nos habían metido 100 yardas de carrera en un cuarto. Al final la cosa cambió tanto que a Stafford lo sentaron a falta de 11 minutos xDD. Clara venganza por la acusación de tampering, siguieron dándoles hostias hasta con los suplentes. Dicen que Mayhew no llegó ni a saludar al manager de Kansas...

pd: Estreno del WR novato, Titus Young: http://www.nfl.com/videos/auto/09000d5d82258e4c/QB-Stafford-to-WR-Young-43-yd-pass
pd2: El problema de Newton es que está pasando demasiado, tiene a dos runningbacks bestiales a los que no les dan bola. Y comete errores de NCAA: abusa del scrambling cuando no ve huecos. Pero bueno habrá que ver como se desarrolla la temporada y si consigue mantener este nivel.

Edit: vale, justo lo que ha dicho NAnselmo xD.
Que es el scrambling??
Primer TD de Ochocinco, a ver si ya arranca y se entiende mejor con Tom Brady
haripoter escribió:Que es el scrambling??

Es cuando el QB opta por correr con el balón en lugar de pasar. O sea, lo que caracteriza a Vick y Newton xD.
Entiendo, aunque me encanta. Le da un toque espectatular al partido
NAnselmo escribió:
Volthar escribió:Sí, parece que Newton está cumpliendo en yardas. Pero les falta algo, tampoco creo que sea un buen síntoma ver a Newton pasar tanto...

Cierto, con Stewart y DeAngelo en el backfield deberían correr lo menos 30 veces por partido. En cuanto a equipo, habrán perdido, pero en los dos partidos tuvieron varios 4ºs downs en la Red Zone que los fallaron; la cosa podría ser bien distinta, pero mala suerte...

Con ese backfield la verdad es que parece un crimen que no intenten mas jugadas de carrera, supongo que el hecho de que hayan usado el primer pick del draft en un QB tiene mucho que ver.
Edito: malas noticias para los packers, Nick Collins out for the season, espero que no tenga nada grave y se recupere para volver el año que viene.
mor4les escribió:
NAnselmo escribió:

Con ese backfield la verdad es que parece un crimen que no intenten mas jugadas de carrera, supongo que el hecho de que hayan usado el primer pick del draft en un QB tiene mucho que ver.
Edito: malas noticias para los packers, Nick Collins out for the season, espero que no tenga nada grave y se recupere para volver el año que viene.

Hombre algo grave será si se pierde la temporada [carcajad] [carcajad]
supermario escribió:Primer TD de Ochocinco, a ver si ya arranca y se entiende mejor con Tom Brady

Nop, no hizo ningún TD. Solo lleva 3 pases recibidos en estos 2 partidos. Ahora mismo es casi la 4 opción. Tiene por delante a Gronko, Welker, Hernandez y Branch. Que no esta mal jeje.
Putada lo de Collins, jugador clave en la defensa quesera. Al parecer un problema en el cuello, ¡mala suerte!
NAnselmo escribió:
mor4les escribió:
NAnselmo escribió:Cierto, con Stewart y DeAngelo en el backfield deberían correr lo menos 30 veces por partido. En cuanto a equipo, habrán perdido, pero en los dos partidos tuvieron varios 4ºs downs en la Red Zone que los fallaron; la cosa podría ser bien distinta, pero mala suerte...

Hombre algo grave será si se pierde la temporada [carcajad] [carcajad]

Ya hombre, me refiero a que pueda volver el año que viene, por que todavia no han dicho si el golpe le ha afectado a las vertebras ni como tiene el cuello y los golpes en esa zona son muy jodidos
svanhvar escribió:Putada lo de Collins, jugador clave en la defensa quesera. Al parecer un problema en el cuello, ¡mala suerte!

Putada lo de Collins, las lesiones en el cuello siempre son muy problemáticas. Un caso reciente fue Follet, LB que se lesionó en un retorno el año pasado y finalmente se retiró hace unos meses.
Deadly Heretic escribió:
svanhvar escribió:Putada lo de Collins, jugador clave en la defensa quesera. Al parecer un problema en el cuello, ¡mala suerte!

Putada lo de Collins, las lesiones en el cuello siempre son muy problemáticas. Un caso reciente fue Follet, LB que se lesionó en un retorno el año pasado y finalmente se retiró hace unos meses.

La lesión de Peyton no es en el cuello también? Son jodidas este tipo de lesiones.
Madre mía, tarde/noche activa en la fantasy con el dueño de Madrid Topos que no sé si pasa por aquí, esto de ser GM agota que no veas jajaja.

Interesando en mis RBs, Tate, McGahee y DeAngelo Williams. Aunque tengo que decir que algunos trades de verdad, no se, es obvio que todo el mundo quiere salir ganando, pero llega un punto que quieres estirar tanto la cuerda que acabas por no querer hacer algun trade por agotamiento. Pero vamos, creo que las opciones que le daba de McGahee por Jacoby Jones o Ben Tate por Robert Meachem debería haberlas aceptado porque para mí él salía ganando (¿o no?), más estando tan necesitado de RB. Al final he dado gracias que no aceptase el trade de Ben Tate (más estando DeAngelo Williams como está), que con las ultimas noticias de que parece que ha ganado muchos enteros y que Foster no se ha entrenado hoy, a no ser que Foster demuestre que vuelve en plan estrella.
haripoter escribió:Nadie vio la celebracion??
http://blogs.nfl.com/2011/09/20/giants- ... line_stack

[qmparto] [qmparto]

Ostia sí [qmparto] [qmparto] no se si le da, pero el tio se debe quedar como WTF! :-? total jajaj
bielhof escribió:
supermario escribió:Primer TD de Ochocinco, a ver si ya arranca y se entiende mejor con Tom Brady

Nop, no hizo ningún TD. Solo lleva 3 pases recibidos en estos 2 partidos. Ahora mismo es casi la 4 opción. Tiene por delante a Gronko, Welker, Hernandez y Branch. Que no esta mal jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=JCaicrWzCoI

Esto no se cuenta como TD? xD
supermario escribió:
bielhof escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=JCaicrWzCoI

Esto no se cuenta como TD? xD

Es pretemporada.
Volthar escribió:
Es pretemporada.

Entonces creo que me vi el resumen equivocado [+risas]
supermario escribió:Entonces creo que me vi el resumen equivocado [+risas]
Si, porque, en temporada regular, Ochocinco lleva 3 recepciones y poco más de 50 yardas. Hasta el momento recibe muy poca atención...
Deadly Heretic escribió:
supermario escribió:Entonces creo que me vi el resumen equivocado [+risas]
Si, porque, en temporada regular, Ochocinco lleva 3 recepciones y poco más de 50 yardas. Hasta el momento recibe muy poca atención...

Tiempo al tiempo a mi me parece un receptor fabuloso.
Es bueno, pero ahora mismo Brady mira antes a Gronkowsky, Hernandez, Welker y Branch antes que a él.
Porque el tio debe ser un vago y aun no se sabe ni las jugadas, por eso practicamente ni lo alinean ni se la pasan XD
Es lo que le están criticando. Menos diva, menos twitter, menos declaraciones y más aprenderse el playbook para rendir dentro del campo. Los Patriots no son los Bengals. El nivel de exigencia es increíblemente mayor.
6506 respuestas