[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

subsonic escribió:Hoy algunos van con guantes rositas. XD Es para la lucha contra el cancer. [oki] Me llaman la atencion y me encantan este tipo de inciciativas. [tadoramo]

ajjajaja es muy divertido vaya cracks!
2 TD de Rodgers de carrera . Vaya partidazo se esta marcando, de momento 23 de 29 para casi 400yds de pase y 2 TD[sonrisa]
17-35 para los Packers
Ya que no comentais nada, vengo yo a barrer para casa:
ImagenImagen

MVP el primero y ofensive player of the year el segundo. Así queda todo más ordenado, en la NFC Norte xD.
Nah, mis apuestas son:

MVP:
Imagen

Off.Player OTY:
Imagen

Y aun digo más. Coach of the Year:
Imagen
Yeah! Mr. "No pinto nada" Caldwell!
Si señor, Calvin "cojo todo lo que vuele aunque haya 3 defensas" Johnson tiene muchas papeletas
http://www.youtube.com/watch?v=GdPCbEGj ... e=youtu.be mirad quien sale en un video promocional de Battlefield 3
Guardy94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GdPCbEGjl6I&feature=youtu.be mirad quien sale en un video promocional de Battlefield 3

Ostia Brees menudas pintas [qmparto] [qmparto] Su cicatriz le va al pelo por eso, a lo herida de Vietnam [carcajad]
Entro, digo que ver correr a un linemen es de los mayores y más divertidos espectáculos que ofrece el football y me voy antes de spoilearme como quedó el partido de Packers que lo tengo reservado para mañana XD
Alguien viendo el Tennesse Pittsburg?
sfida escribió:Alguien viendo el Tennesse Pittsburg?

Lo acabo de poner, estaba viendo Cardinals-Vikings
Con quien vas? [+risas]

PD: He probado mil links y todos acaban muriendo.
sfida escribió:Con quien vas? [+risas]

PD: He probado mil links y todos acaban muriendo.

Con los Steelers, necesito que ganen de mas de 3 para que no me jodan la apuesta.
Prueba aqui, hay varios
http://www.firstrowsports.tv/sport/amer ... tball.html
bueno, al fin llego a casa para ver la NFL. Voy a ponerme a ver el Patriots-Jets, gran partido a priori.
Uuuuuuuuu fuera Steelers! Uuuuuuuuu :p :p

En serio jodido Roethlisberger que podría jugar de Fullback y nadie se daría cuenta [+risas]
Acabo de ver la pelicula de el clan de los rompehuesos. La recomiendo para los aficionados a este deporte, esta entretenida. Tambien recomiendo equipo a la fuerza, como bien pone en la primera paginal del hilo.
Wuauu... como están los Lions!! Qué nivel!! Como esto siga así se quedan solos los Packers y Lions luchando por la Nacional...
JavIriS escribió:Wuauu... como están los Lions!! Qué nivel!! Como esto siga así se quedan solos los Packers y Lions luchando por la Nacional...

Pues sí, lo peor de todo es que están en la misma división, así que por huevos alguno de los dos va a perder. Aunque de seguir así o Packers o Lions ocuparán ya una posición de Wildcard fija...
Ni de coña. Los Lions quedarań últimos de división como hacen siempre porque son basura. Calvin Johnson es un receptor sobrevalorado porque tiene pocas yardas (dato muy importante... en las fantasies). Ah!! y solo ganan a equipos malos. [/ironic] [poraki]

pd: Aunque sigo sin verlos en playoffs y si llegan sería como wildcard. Porque, los Packers, se mueven en otra dimensión completamente distinta...
Upeo el hilo que esta muertito ultimamente

Los Seattle Seahawks esperan a LeBron

http://www.marca.com/2011/10/13/balonce ... 97328.html

Lo que me faltaba por ver , fijo que si va lo hace mejor que alguno... porque manos tiene y cuerpo... tambien solo le falta ser rapidillo que ahi no se como estara
Guardy94 escribió:Upeo el hilo que esta muertito ultimamente

Lo que me faltaba por ver , fijo que si va lo hace mejor que alguno... porque manos tiene y cuerpo... tambien solo le falta ser rapidillo que ahi no se como estara

Yo le veo jugando de TE, que era lo que se comentaba hace un par de años cuando estaba en Cleveland. Así muy rápido tampoco debería ser... pero vamos que yo creo que está al 90% de imposibilidad, igual me equivoco pero no creo que pase.
Guardy94 escribió:Upeo el hilo que esta muertito ultimamente

LeBron donde pega mas es en los Philadelphia Heat....que diga Eagles [jaja] [jaja]
La verdad es que para TE parece que podria dar el pego, pero vamos que este al primer placaje bestia de Polamalu, Willis o alguno de los hard hitters de la liga deja el football y se va a china a jugar al basket.
Sobre los Lions seria la caña que tanto Packers como ellos llegasen imbatidos al partido de accion de gracias
mor4les escribió:Sobre los Lions seria la caña que tanto Packers como ellos llegasen imbatidos al partido de accion de gracias

Si, claro. Tu lo que quieres es que vuelva a pasar lo del año pasado xD . Que vergüenza de cornerbacks...
Imagen

pd: Lebron me parece estilo Terrel Owens: muy bueno, pero le sobra boca...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puedo dejar de ver el gif [+risas]
Bueno bueno que tal va , mis panthers no levantan cabeza... por cierto esta semana empieza la liga asturiana de flag football.

Y la fantasy va igualadisimaaaa!
Que ha pasado en el Lions - 49ers que casi se pegan de leches al final del partido??
haripoter escribió:Que ha pasado en el Lions - 49ers que casi se pegan de leches al final del partido??
El partido se acaba y todos saltan al campo como de costumbre. El entrenador de 49ers, en lugar de darle la mano a Schwartz, le pega un "toque" en la espalda. Schwartz se pica y, mientras hace el ridículo, increpa al su rival. Despues llega un jugador para separarlos, luego otro y otro, y ya tenemos el lio...
Por cierto, la culpa del resultado es exclusivamente de Stafford [lapota]
Joer, por un partido. Tranquilidad que estos partidos vienen bien para después ver los errores.
Volthar escribió:Joer, por un partido. Tranquilidad que estos partidos vienen bien para después ver los errores.

Es que ese es el problema, lleva jugando con el culo cuatro partidos. Lo que pasa es que se disimula porque tiene a Best, que de una screen te saca 50 yardas; a Pettigrew, que pilla sus buenos melones y Calvin, que es un puto agujero negro. Con el resto no hace nada porque les manda el balón a 5 metros.
¿O de verdad alguien se cree que la secundaria niner frenó a Calvin en 1vs1? Ni de coña, lo que pasa es que Mr. overthrow se pasó toda la noche lanzando bajo presion y con el mortero en la mano (tirando a bulto). Ahora tiro el balón a 2 metros de Burleson demarcado, después me olvido de que Young mide 1.8 y se lo mando a 3 metros de altura; y acabo el drive mandando una bomba a Megatron, eso si, se la pongo junto a la mesa de Gatorade...

Sobre Stafford hay tres cosas obvias:
1) Tiene la precisión de un mono borracho. Y tiempo han tenido de corregirlo, le pasa desde la universidad.
2) La linea no lo protege y se pega todo el partido acojonado.
3) Me temo que, actuaciones como esta, serán el motivo dado por Calvin Johnson para abandonar el equipo...

pd: De la O-line y la secundaria ya está todo dicho.
pd2: Esta tarde iba a escribir lo más 'destacable' del partido, pero creo que lo dejaré enfriar hasta mañana xD
Pues tras esta jornada los unicos invictos son los Packers. Por cierto, vaya pase de Rodgers a Jordy Nelson, Play action a ejecutado a la perfeccion.
- Carson Palmer a los Raiders por: 1ª ronda del Draft de 2012 y otra 1ª ronda condicional de 2013 (si gana un partido de playoffs).
- Ronnie Brown a Detroit por Jerome Harrison y 7ª ronda.
Hace dos/tres semanas rechacé un trade en el que me ofrecian a un RB por Schaub. Ahora se tiene que estar descojonando al ver la que tengo montada en esa posición [+risas]
A DeAngelo Williams para ser exactos, que por cierto esa semana se cascó 18 puntos, esta ha vuelto a bajar pero parece que poco a poco le van dando bola. De todas formas, ahora que parece que Foster ha vuelto bien, y que Tate obviamente ha bajado su producción, casi que te doy las gracias XD Y Cam Newton parece que no se ha desinflado demasiado y siempre hace bastantes yardas de carrera así que compensa.

No sé, yo prefiero un tío titular que me promedie unos 5 puntos a uno que va a estar semana tras semana en el banquillo que me promedie 10+.
Me caes mal [snif], y lo peor es que no eres el único que me ha ofrecido buenos trades xDD. Ademas, la próxima semana tendré que hacer limpieza para cubrir los byes.

Intentaré sobornar a alguien con Suh y Weatherspoon...

EDIT: not too bad
Nadie se ha animado a ir a Londres??
argam escribió:Nadie se ha animado a ir a Londres??

Modo Fantasy On/Algun día tenderían que venir a España/Modo Fantasy Off

Yo tenía intención, pero menos mal que me he quedado en casa.
Volthar escribió:

Yo tenía intención, pero menos mal que me he quedado en casa.

aun podeis ganar

EDITO: YA NO , xDDD madre mia vaya dia vuestro qb...
¿Hoy puedo quejarme de Stafford??? No, mejor. Me voy a hacer de los Dolphins, que tampoco ganan pero tienen excusas para ello...
jajajaja yo hoy no me puedo quejar panthers bien y fantasy demomento ganando aunque me da que acabare perdiendo ..

vaya como juegan los packers.. que facil lo hacen
Yo sigo con las ganas de ir a ver un partido de la NFL, pero los que mas cerca me pillan son los Packers (que son a los que querria ver), pero las entradas son caras de cojones... Tambien tengo a los Bears, pero no me llaman tanto y no se como andaran las entradas...

Por cierto, aun nos van a joder los Vikings...
Los Packers siguen imparables, y Rodgers en plan espectacular.
haripoter escribió:Los Packers siguen imparables, y Rodgers en plan espectacular.

Parece que la cosa al final se ha apretado, los deje 16 arriba si mal no recuerdo y al final ha estado por 6 y en las noticias he visto que ponian que ha sido "Though" para los Packers... no se como habra estado el final.

POr cierto, field goal de 58 yardas, casi nada...
argam escribió:
haripoter escribió:Los Packers siguen imparables, y Rodgers en plan espectacular.

Parece que la cosa al final se ha apretado, los deje 16 arriba si mal no recuerdo y al final ha estado por 6 y en las noticias he visto que ponian que ha sido "Though" para los Packers... no se como habra estado el final.

Si buscas bien puedes encontrar ofertas por aquí y por allá. Fíjate en StubHub, van bastante baratas: http://www.stubhub.com/green-bay-packers-tickets/
NAnselmo escribió:
argam escribió:

Si buscas bien puedes encontrar ofertas por aquí y por allá. Fíjate en StubHub, van bastante baratas: http://www.stubhub.com/green-bay-packers-tickets/

Buff, el de los vikings parece el mas asequible, la putada es que el estadio no esta cubierto, y ya empieza a hacer rasca..

Por cierto, ahora que lo veo, vaya partidazo se espera para el dia de navidad, Bears-Packers, y yo a verlo en Chicaco con la familia de mi novia... a ver si les repasamos un poco :D
Es que macho te has ido a buscar un estado para vivir que vamos, menuda rasca [carcajad] [carcajad]
NAnselmo escribió:Es que macho te has ido a buscar un estado para vivir que vamos, menuda rasca [carcajad] [carcajad]

Por suerte todavia esta perdonando el tiempo, hoy una maxima de 60F, unos 15.5 centigrados... pero lo peor esta por llegar [hallow]
argam escribió:
NAnselmo escribió:Es que macho te has ido a buscar un estado para vivir que vamos, menuda rasca [carcajad] [carcajad]

Por suerte todavia esta perdonando el tiempo, hoy una maxima de 60F, unos 15.5 centigrados... pero lo peor esta por llegar [hallow]

Yo preferiría vivir en Wisconsin, Iowa, Washington (Seattle) que en Florida o Texas. No sé, cuestión de gustos pero el ambiente el Florida debe ser insoportable.
pues yo al reves donde este texas las tranquilidad etc que se quite lo demas!
Volthar escribió:
argam escribió:

Yo preferiría vivir en Wisconsin, Iowa, Washington (Seattle) que en Florida o Texas. No sé, cuestión de gustos pero el ambiente el Florida debe ser insoportable.

Hombre, yo cuando estuve en Miami la verdad es que no estuve mal, y mira que yo el calor lo llevo muuy pero qeu muuuy mal...

De todas formas el Midwest mola :)
No si yo en la costa catalana estoy bien, pero por elegir. XD

By the way, hay un par de inactivos en la fantasy... Vaya pelotas.
6506 respuestas