Volthar escribió:Joer, por un partido. Tranquilidad que estos partidos vienen bien para después ver los errores.
Es que ese es el problema, lleva jugando con el culo cuatro partidos. Lo que pasa es que se disimula porque tiene a Best, que de una screen te saca 50 yardas; a Pettigrew, que pilla sus buenos melones y Calvin, que es un puto agujero negro. Con el resto no hace nada porque les manda el balón a 5 metros.
¿O de verdad alguien se cree que la secundaria niner frenó a Calvin en 1vs1? Ni de coña, lo que pasa es que Mr. overthrow se pasó toda la noche lanzando bajo presion y con el mortero en la mano (tirando a bulto). Ahora tiro el balón a 2 metros de Burleson demarcado, después me olvido de que Young mide 1.8 y se lo mando a 3 metros de altura; y acabo el drive mandando una bomba a Megatron, eso si, se la pongo junto a la mesa de Gatorade...
Sobre Stafford hay tres cosas obvias:
1) Tiene la precisión de un mono borracho. Y tiempo han tenido de corregirlo, le pasa desde la universidad.
2) La linea no lo protege y se pega todo el partido acojonado.
3) Me temo que, actuaciones como esta, serán el motivo dado por Calvin Johnson para abandonar el equipo...
pd: De la O-line y la secundaria ya está todo dicho.
pd2: Esta tarde iba a escribir lo más 'destacable' del partido, pero creo que lo dejaré enfriar hasta mañana xD