[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Volthar escribió:No si yo en la costa catalana estoy bien, pero por elegir. XD

By the way, hay un par de inactivos en la fantasy... Vaya pelotas.

Peor aún son los activos. Es inadmisible que los comisionados, los que dirigen el cotarro desde las sombras, estén fuera de playoffs. Para empezar propongo echar a ATM Packers por ganar demasiado.

pd: Me ha gustado mucho Ponder en su complicado debut contra los Packers (Rodgers tampoco lo hace mal [sonrisa]).
Deadly Heretic escribió:
Volthar escribió:No si yo en la costa catalana estoy bien, pero por elegir. XD

By the way, hay un par de inactivos en la fantasy... Vaya pelotas.

Peor aún son los activos. Es inadmisible que los comisionados, los que dirigen el cotarro desde las sombras, estén fuera de playoffs. Para empezar propongo echar a ATM Packers por ganar demasiado.

pd: Me ha gustado mucho Ponder en su complicado debut contra los Packers (Rodgers tampoco lo hace mal [sonrisa]).

Nah, Rodgers aun está por hacer, le vendría bien un QB veterano para tutelarle durante dos o tres temporadas aun [qmparto]
Lo mejor es que le dieron 20+ carreras a Peterson que lo de semanas anteriores era como para matarlos!
Si, que le pongan a McNabb de tutor xDD.

Por cierto, ya se puede votar a los jugadores para la Pro Bowl: http://www.nfl.com/probowl/ballot
comienza la copa de españa de futbol americano este finde juegan unos cuantos partidos.

Tambien segunda jornada liga asturiana de flag ,Mariners a por la 22 victoria si ganamos claro!

Voy ir actualizando equipo fantasy que tengo algunos bye importantes xD
Guardy94 escribió:comienza la copa de españa de futbol americano este finde juegan unos cuantos partidos.

Tambien segunda jornada liga asturiana de flag ,Mariners a por la 22 victoria si ganamos claro!

Voy ir actualizando equipo fantasy que tengo algunos bye importantes xD

Aquí en Catalunya hemos jugado hoy la jornada de la Copa Open y éramos siete equipos. Una pasada. Además buscan árbitros de fútbol americano, por si alguien está interesado por la zona catalana. 27 € por partido de Flag arbitrado + los gastos del transporte. Es una buena forma de contribuir al deporte. Hablo de cursos, eh. Supongo que en la web de la Federació habrá más info.

Por cierto, hemos perdido. XD
Al final ganamos hemos quedado 63-32 creo o algo asi.. en defensa hemos estado algo flojillos
Por cierto se rumoria pelicula nueva de friday night ligths para 2012 de protas los actores de la serie.

Y unos minutos para que empiezen los partidos lets go, Panthers vs Vikings , partido complicadillo con no perder de mucho me conformo
Vaya tarde de sorpresa hasta el momento. Increible el segundo cuarto que se han marcado los Rams.
Los que siguen a lo suyo (Suck for Luck) son los Colts, vaya desproposito de equipo
Yo lo siento mucho, pero comentar en spoiler partidos de temporada regular me parece una tontería...

-Olindo Mare merece fuego.
-¿1ª ronda por Kolb?, le toca espabilar un poco.
-Tebow lanza peor que un QB de instituto con problemas de vista.
-Lo del "suck for Luck" ya empieza a oler..
- Rob Ryan eres un gilip***** y lo digo como fan.
-Si Newton es el novato del año, Dalton y Green son la parejita. Que pedazo de receptor.
Rivers 3 Tds en el primer cuarto [+risas] [+risas]
mor4les escribió:Rivers 3 Tds en el primer cuarto [+risas] [+risas]

Han apretado al principio y al final, pero nada que hacer.. :D
Guardy, lo tuyo con Dallas Clark es grave [+risas] . ¿Otra vez a la IR? (sin confirmación)

pd: El susto de Mark Sanchez
Imagen
eso pasa por hacer una wildcat XD
la verdad que las lesiones me estan. estropeando la fantasy y clark 2años igual...

enfin
que bueno lo de mark sanchez [+risas] [+risas] [+risas]
argam escribió:Imagino que lo habreis visto, pero si no..

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-a ... le=HP11_cp

Un saludo!

muy bueno el video
Ahora que hemos entrado en la recta final toca darle un repaso a la Fantasy EOL.
Los playoffs son durante las semanas 14-15-16 y se clasifican 6 equipos. El primero de cada división pasa automáticamente a semifinales. Los cuatro restante entrarán dependiendo de la clasificación general (no de la de su división) y participarán en una ronda de "Wildcard", de la que saldrán los rivales de los primeros.

Division 1: Shiva Division

5º - Orihuela Steelers
6-3 [] 1,042.75 puntos

6º - Gijon Mariners-Panthers
5-4 [] 1,156.58 puntos

8º - Madrid Topos
5-4 [] 1,038.74 puntos

9º - New Lleida Patriots
5-4 [] 957.42 puntos

11º - Las Vegas 69ers
4-5 [] 1,007.56 puntos

13º - Kurioso
1-8 [] 951.46 puntos

14º - NE Madrid
0-9 783.94 puntos

Division 2: Dre Division

1º - Atm Packers
7-2 [] 1,203.63 puntos

2º - Silver Rush
6-3 [] 1,274.91 puntos

3º - La Eliana Ricers
6-3 [] 1,201.50 puntos

4º - Torrero Bulldogs
6-3 [] 1,145.30 puntos

7º - Edi's Ravens
5-4 [] 1,154.77 puntos

10º - Dani's Buccaneers
4-5 [] 1,056.39 puntos

12º - Blitzburgh Steelers
3-6 [] 951.68 puntos

pd: Esta semana McFadden no jugará, vendo a Michael Bush barato, barato.
pd2: Atm Packers (mor4les), me vas a hacer lo del año pasado y me caes mal :(
espero que packers de asco hoy si no me jode la fantasy
vengo a remarcar el partidazo de los Packers XD. Empiezo a pensar seriamente que pueden llegar invictos a PO. Este muchacho llamado Rodgers es una máquina y para mí claramente MVP de la temporada. La línea ofensiva le protege muy bien, eso es innegable, pero el tío se mueve de fábula en el pocket.
Dos comentarios.
1) DeMarco Murray ¡Jugón! Ha triplicado la producción de Felix Jones en solo 4 partidos, y de paso le quita el puesto.
2) Detroit establece el nuevo récord de pases de la franquicia: 63. Forzaron a Stafford que tenía el dedo indice roto, le pusieron guantes para que pudiera sujetar el balón con tres dedos y, en consecuencia hizo el ridículo más espantoso. !Bravo!

pd: Guardy, ya tenéis la tercera victoria en el bolsillo. Y lo peor es que no estoy bromeando...
Deadly Heretic escribió:Dos comentarios.
1) DeMarco Murray ¡Jugón! Ha triplicado la producción de Felix Jones en solo 4 partidos, y de paso le quita el puesto.
2) Detroit establece el nuevo récord de pases de la franquicia: 63. Forzaron a Stafford que tenía el dedo indice roto, le pusieron guantes para que pudiera sujetar el balón con tres dedos y, en consecuencia hizo el ridículo más espantoso. !Bravo!

pd: Guardy, ya tenéis la tercera victoria en el bolsillo. Y lo peor es que no estoy bromeando...

Lo que no entiendo es como, sabiendose perdidos, no le dejaron al segundo quarterback jugar un poco...

Y sobre el partido de ayer, me dio hasta pena el repaso que le dieron a los Vikings... con lo que mola que este mas renyido...
Deadly Heretic escribió:pd: Esta semana McFadden no jugará, vendo a Michael Bush barato, barato.
pd2: Atm Packers (mor4les), me vas a hacer lo del año pasado y me caes mal :(

[+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que con Rodgers a este nivel se hace mas facil ganar partidos de la fantasy
BJ Raji en el banquillo en la fantasy y hace un TD de carrera [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo TD de Blount, los peores intentos de placaje que he visto en mucho tiempo
pues nada vamos para el pozo...
olaa llevo todo el fin de semana viendo por primera vez en mi vida el futbol americano aunke lo ke e visto son las dos superbowls de los colts y me gustaria ver partidos de ahora pero no se donde asi k si alguien me podria decir donde verlos se lo agradeceria mucho graciass . por cierto peyton manning es la hostia acabo de ver un pase k de touchdown con dos defensores respirandole en la cara practicamente ,,ese tio es la sangre fria personificada.
Buen partido de Carolina, muy entretenido hasta el final. Y el jueves partidazo de Thanksgiving entre unos Packers invictos (10-0) y los Dirty Lions (7-3). Derrota asegurada, pero si Stafford tiene el día puede ser un duelo interesante.

pd: Siempre que Calvin pueda jugar, claro...
mor4les, pues entonces habrá que sancionarte si sigues ganando en la fantasy xD
Deadly Heretic escribió:Buen partido de Carolina, muy entretenido hasta el final. Y el jueves partidazo de Thanksgiving entre unos Packers invictos (10-0) y los Dirty Lions (7-3). Derrota asegurada, pero si Stafford tiene el día puede ser un duelo interesante.

Alla por los 60, cuando los Packer consiguieron un 10-0 como este anyo, se enfrentaron en Thanksgiving a los Lions, y perdieron. Pero tambien es cierto que ese anyo se llevaron la Superbowl. Asi que... si ganan de puta madre, y si pierden, a ver si se repite la secuencia y ganan la superbowl :D
Deadly Heretic escribió:Buen partido de Carolina, muy entretenido hasta el final. Y el jueves partidazo de Thanksgiving entre unos Packers invictos (10-0) y los Dirty Lions (7-3). Derrota asegurada, pero si Stafford tiene el día puede ser un duelo interesante.

Contra la secundaria de los Packers tu tranquilo que Stafford tendra su dia, si o si. El problema para vosotros es que Rodgers tambien tenga su dia, entonces no teneis nada que hacer [jaja] [jaja]
mor4les escribió:Contra la secundaria de los Packers tu tranquilo que Stafford tendra su dia, si o si. El problema para vosotros es que Rodgers tambien tenga su dia, entonces no teneis nada que hacer [jaja] [jaja]
¿Rodgers tiene días malos? ¿contra la secundaria de Detroit? [snif]

argam: Lo firmo xD
Parece que siguen invictos XD. Marcho a ver el resumen...
haripoter escribió:Parece que siguen invictos XD. Marcho a ver el resumen...

Pues si. Al principio parecia que los Lions iban a dar algo de guerra, pero al final nada de nada.

Por cierto, mencion especial para Shu... ese tio deberia estar en su casa viendo los partidos por la tele, vaya un energumeno.

Un saludo!
argam escribió:Por cierto, mencion especial para Shu... ese tio deberia estar en su casa viendo los partidos por la tele, vaya un energumeno.

Este tio es gilipollas (Suh), espero que le caiga suspensión de 2-3 partidos. A ver si se deja de hacer el anormal y vuelve a jugar para el equipo de una puta vez.

Sobre el partido en si... Disculpad por decir que sería un partidazo xD. No lo he visto completo, pero poca cosa... Stafford vuelve a lo suyo. Rajada de varios jugadores de Detroit tras el partido. Y 2 CB, 1 S y 1 RB lesionados para los Lions. Se acabó la temporada y a pensar en el draft, again. [+risas]
Habeis visto la rueda de prensa de Suh despues del partido? Diciendo que esque alguien le empuja, pierde el equilibrio y le pisa sin querer. Menudo personaje, tomando a la gente por gilipollas. A ver si le suspenden unos cuantos partidos.
jajajajaj, encima el tio con cachondeo. Las imagenes le delatan claramente XD. Por cierto Rodgers entra en la historia. El club de los 3(junto con Manning y Brady), unicos QB en anotar 30 o más TD en 10 partidos. BRUTAL
Sunday football y fantasy como lo veis¿?

Ya estoy en la final del campeonato asturias la semana que viene se celebra a ver si ganamos de nuevo

Saludos
Guardy94 escribió:Sunday football y fantasy como lo veis¿?

Ya estoy en la final del campeonato asturias la semana que viene se celebra a ver si ganamos de nuevo

Saludos

Enhorabuena! Menudo equipazo debeis tener, dos Superbowl seguidas!! :O XD
Bueno el campeonato de asturias no creaa que hay mucho.. casi prefiero ganar el de España otra vez pero ese lo vamos a tener mas complicado...

jajaja aunque bueno nunca se sabe poco a poco

saludos

Por cuerto volthar este año como vais x la liga catalana?
Bueno, pues los Badgers se han proclamado campeones del Big 10 despues de arrasar a Penn State:

www.youtube.com/watch?v=sBacvGeGjCc

Y yo tuve la suerte de verlo en el campo :D
argam escribió:Bueno, pues los Badgers se han proclamado campeones del Big 10 despues de arrasar a Penn State:

http://www.youtube.com/watch?v=sBacvGeGjCc

Y yo tuve la suerte de verlo en el campo :D

Wao, no sabes la envidia que me das, y eso que prefería a Penn State... [sonrisa]
no ya menuda suerte, y los Pats se cargan a los colts

0-16 de colts? o 16-0 de packers que veis mas probable?
Guardy94 escribió:no ya menuda suerte, y los Pats se cargan a los colts

0-16 de colts? o 16-0 de packers que veis mas probable?

Pues no se, yo no soy muy bueno para estas predicciones, pero me da que ni los Packers acaban 16-0 ni los Colts 0-16; la cuestion será quien gana/pierde antes...
Yo me voy a aventurar a decir que si los Packers no tienen ninguna lesion significativa en lo que queda de temporada 15-0 llegaran al ultimo partido, en esa partido dependera mucho de si los Packers tienen ya el home field advantage ganado y de si detroit se esta jugando la wild card, por que la verdad no se si McCarthy pondria a los titulares o los reservaria.
mor4les escribió:Yo me voy a aventurar a decir que si los Packers no tienen ninguna lesion significativa en lo que queda de temporada 15-0 llegaran al ultimo partido, en esa partido dependera mucho de si los Packers tienen ya el home field advantage ganado y de si detroit se esta jugando la wild card, por que la verdad no se si McCarthy pondria a los titulares o los reservaria.

Yo creo que McCarthy deberia de ir dandole ya cancha al second string, sobre todo en los partidos en los que ganas con comodidad y puedes dejarles jugar los ultimos minutos.
Seguro que o meto la pata o voy muy tarde preguntando pero... no llevan un par de jornadas jugando un equipo los jueves?? No he leido nada por ahí...
haripoter escribió:Seguro que o meto la pata o voy muy tarde preguntando pero... no llevan un par de jornadas jugando un equipo los jueves?? No he leido nada por ahí...

Los Packers contra los Lions y otro partido jugaron el jueves dia de accion de gracias... y ahora estan jugando los eagles contra los seahawks
haripoter escribió:Seguro que o meto la pata o voy muy tarde preguntando pero... no llevan un par de jornadas jugando un equipo los jueves?? No he leido nada por ahí...

desde hace unos cuántos años está el thursday night entre las jornadas 10 o 11 hasta la penúltima
Los Colts si quedan 0-16 es porque les da la gana, suck for Luck y todas esas tonterías (como salga un bust... xD). Porque el ataque no es manco y la defensa tiene jugadores muy buenos: Mathis y Freeney son dos bestias; Angerer está haciendo una temporada muy buena; y Bethea, por calidad ya no tanto, pero tiene mucha experiencia.

pd: Yo les quitaría el primer pick, por joder.
mor4les escribió:

desde hace unos cuántos años está el thursday night entre las jornadas 10 o 11 hasta la penúltima

todo aclarado. Gracias. Por cierto, vaya semanas lleva Desean jackson, creo que lleva 6 semanas sin anotar un TD
6506 respuestas