[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Video de Tom Brady y Cam Newton. No entiendo ni papa, pero es algo así como Brady enseñando a Newton:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nzIC4BPCc8
bielhof escribió:Video de Tom Brady y Cam Newton. No entiendo ni papa, pero es algo así como Brady enseñando a Newton:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nzIC4BPCc8

Ostias el director de este anuncio (Peter Berg) es el de Friday Night Lights, a alguien le suena? Salió en un capítulo haciendo de vaquero, lo recordais? XD XD
Joder por fin puedo escribir sin miedo a spoilearme jaja

Acabo de terminar de ver el partido de Green Bay en Carolina que era el único que me faltaba. Newton empieza bastante bien, con meada a Mathews incluida, pero decae la cosa y no acaba tan bien. En general bien Packers tras el comienzo horroroso. Me encanta Raji, que ya en el primer partido dio un recital y aqui tuvo sus jugadas clave.

Aparte de este vi los dos partidos de Patriots con un Brady espectacular en el primero y que sigue dando lecciones de como manejar en el segundo... aunque no me termina de convencer la defensa del equipo. A ver si Ocho va cogiendo más peso en las jugadas, que se ve que la afición tiene ganas de que lo haga también, para muestra las ovaciones en las dos recepciones que hace.

De Cowboys solo vi el primer partido y creo que se resume en los minutos finales de Romo X-D. Ahora veré el resumen del partido frente a San Francisco y el del partido de los Lions.

PD: se me olvidaba, mención especial para este hombre

Imagen
Para los de la Fantasy. Vendo a Matt Schaub, QB de Houston, si a alguien le interesa ya sabe: quiero Runningbacks.
Que caido esta esto entre semana XD. Venga, que ya llega la siguiente jornada
Esta semana por mis equipos:

Jaguars-Panthers
Saints-Texans

La jornada puede ser redonda, victoria de Jagurs y de Saints. Los dos se colocan primeros de division ya que los Texans son de la división de los Jaguars. Aunque tengo el presentimiento de que los Jaguars perderan, Carolina ha venido jugando muy bien estas dos ultimas jornadas y esta que estamos con el lío del QB titular... nose, a ver que tal.
Los Jaguars que le den más carreras a MJD, qque lo tengo en la Fantasy y no me hace nada [poraki]. Y lo de soltar a Gabbert en la tercera semana...

pd: por cierto, esta semana y sin que sirva de precedente... Go, Packers, Go! xD
Pues yo he puesto que gana Minnesota contra tus Lions. Estoy mal, dostor?
Pues yo no creo que ganen los Jaguars, este año lo van a tener jodido para volver a ganar me da a mi. Y si ganan los Saints también me hacen un favor, Titans a la cabeza de la AFC South! Siempre y cuando no pierdan con los Broncos...
Volthar escribió:Pues yo he puesto que gana Minnesota contra tus Lions. Estoy mal, dostor?
Hombre, 16-0 no van a quedar xDD. Y si sumamos que llevan 13 años sin ganar en Minnesota y que son vomitivos contra la carrera...

Y si, yo también creo que ganan los Panthers.
ya va siendo hora de que ganemos un partido... xD
Pues en lo de la quiniela de Yahoo pone 90% a que ganan los Panthers. Tanto?

Y sobre lo de Minnesota... les remontamos así, en un plis plas, 17 puntos en dos cuartos. Pero a Peterson lo veo como una moto y si saben aprovechar a McNabb como en el primer cuarto contra Tampa... ojito. Aún así, sois muy favoritos.
Volthar escribió:Pues en lo de la quiniela de Yahoo pone 90% a que ganan los Panthers. Tanto?

Y sobre lo de Minnesota... les remontamos así, en un plis plas, 17 puntos en dos cuartos. Pero a Peterson lo veo como una moto y si saben aprovechar a McNabb como en el primer cuarto contra Tampa... ojito. Aún así, sois muy favoritos.

Esque Carolina ha hecho muy buenos dos ultimos partidos, casi ganan contra los campeones entonces las apuestas van para ellos, ademas Newton esta on-fire. Los Jaguars si la carrera de MJD sigue yendo igual de bien o mejor, McCown o GABBERT hacen numeros decentes sin destacar pero tambien sin demasiados errores y luego que la defensa tampoco cometa errores sangrantes creo que podemos ganar. Los Panthers ahora mismo dependen mucho de Newton, nuestra secundaria debe hacer un partido decente y creo que lo podemos controlar medianamente aunque esta onfire como he dicho, a ver que tal, creo que porfin veré un partido interesante de Jaguars, el primero contra Titans ganamos pero fué un tostón y contra los Jets dimos pena en ataque (solo estubo MJD), en defensa tampoco estubimos mal del todo, McCown...ejem, ejem...
Dependen mucho de Newton porque les sale de los cojones básicamente, porque por tener tienen a la mejor pareja de RB de toda la liga.
Edirash escribió:Dependen mucho de Newton porque les sale de los cojones básicamente, porque por tener tienen a la mejor pareja de RB de toda la liga.

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
El rivera este se esta confundiendo bastante no podemos pasar de solo hacer carreras... a solo pasar en una temporada y mas aun por eso porque nuestros rbs.. son bastantes buenos ... asique a ver espero que en este partido alterne un poco yo haria un 75% Carrera un 25% Pase no se puede confiar tanto en un QB rookie..
Pero si te acuerdas el año pasado ya no corrían lo suficiente, incluso con Delhomme, Moore y Clausen los números de DeAngelo y Stewart fueron malísimos. El problema es que si corres el 75% del tiempo, o eres la rehostia, o vas a ser muy predecible y se te va el juego de carrera al garete...
NAnselmo escribió:Pero si te acuerdas el año pasado ya no corrían lo suficiente, incluso con Delhomme, Moore y Clausen los números de DeAngelo y Stewart fueron malísimos. El problema es que si corres el 75% del tiempo, o eres la rehostia, o vas a ser muy predecible y se te va el juego de carrera al garete...
Un 75% de carrera a mi también me parece demasiado, pero se podrían combinar para 25-30 carreras por partido sin problemas. Y más predecible es forzar los pases a Smith. Efectivo, pero previsible xD.
Suh cuantos sacks lleva?! [+risas]
CP3 escribió:Suh cuantos sacks lleva?! [+risas]
1

Edit: Joder, voy a alargar la respuesta: uno xD
DeAngelo Williams estuvo lesionado prácticamente toda la temporada y entonces empezaron a pasar bastante, pero aún así corrían lo suyo... La temporada pasada promediaron 26.8 carreras por partido, 23 de ellas eran de uno de los 3 RB. Esta temporada promedian 24 carreras por partido, solo 15 carreras para los dos RB lo que deja poco más de 7 carreras por partido a cada uno... Newton corre 9 veces por partido, más que cualquiera de los RB, si encima tenemos en cuenta que de esas 9 carreras 6-7 son porque el pocket se colapsa o no hay nadie a quien pasar...
A ver si mis Dolphins son capaces de ganar a los Browns. :p
En 10 minutos empieza la jornada. Hoy voy con los Panthers
Si alguien tiene un link para los patriots decente que lo comprata por aqui please.
Yo lo estoy viendo desde este y se ve un poco mal pero estable:
http://www.rojadirecta.me/goto/www.spor ... nnel2.html
Un link con varios partidos:
www.firstrowsports.tv

Han empezado fuerte mis Texans!!!
7-0 de momento en New Orleans

Al descanso:
16-10 para los de Houston
JavIriS escribió:Un link con varios partidos:
www.firstrowsports.tv

Han empezado fuerte mis Texans!!!
7-0 de momento en New Orleans

Mas fuerte han empezado los patriots xD
Otra intercepción y a TD y se nos ponen por delante... Hoy no es el dia de Braddy, 4 intercepción (el año pasado tuvo 4 en toda la temporada)
Que grande es Brady, ha podido hacer en un partido lo que le costó toda una temporada el año pasado...

...una pena que se trate de las intercepciones XD
Los Bills camino a la Super Bowl! [qmparto]

Por cierto, que locura de jornada... o lo mismo es que esta temporada es la primera vez que la sigo por RedZone, pero está habiendo de todo.
Buena recepcion de welker de 6yd a la 4º los tenia de corbata, bueno TD y a ver si podemos hacer una intercepcion o algo
Madre mia lo de Brady.
He dejado de ver el partido cuandollevaba 3 touchdowns y veo ahora que lleva 4 intercepciones.

Lets go Patriots!!!
Ha costado pero a la 3era fue la vencida! jajaja
Brutal Torrey Smith...

Primer partido de su carrera, primeras 3 recepciones de su carrera, primeros 3 TDs de su carrera y 133 Yds en el primer cuarto, dudo que se lo haya conseguido nadie en la vida... Lo siento por Lee Evans, pero creo que ya hemos encontrado a nuestro Big Play Receiver en Baltimore... Y bueno los Ravens en general, vuelven a ser los de la primera semana por si había dudas. 21-0, 1º cuarto, pero bueno, mejor no hablar que mira lo que les ha pasado a los otros xD
Donde se ha escondido la fanbase de los Patriots esta mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy tengo ganas de molestar, así que voy a petar conexiones. Resumen en imágenes del Lions - Vikings:

Primera mitad
Imagen

Segunda
Imagen

Y el ultimo gif con dato: Calvin "Megatron" Johnson es el primer jugador en lograr dos recepciones de TD en cada uno de los tres primeros partidos de regular season.
Imagen

PD: NAnselmo, los de los Bills no se lo esperaban ni ellos [qmparto]. En fin, eso es lo bonito de la NFL... Aunque tampoco es necesario lapidar a Brady como hacen muchos, el tío sigue siendo el mejor.
Jajaja menudo cachondeo la primera imagen. Como coño haces el snap si tienes a todos tus compañeros de la linea mirando hacia atrás [+risas]

PD: Schwartz es el amo, con todo lo que ha tenido que aguantar anda que no debe ser feliz ahora...
NAnselmo escribió:Jajaja menudo cachondeo la primera imagen. Como coño haces el snap si tienes a todos tus compañeros de la linea mirando hacia atrás [+risas]

PD: Schwartz es el amo, con todo lo que ha tenido que aguantar anda que no debe ser feliz ahora...
Ese hombre es grandioso. Tras anotar el tanto final, el arbitro, pensaba que le tocaba atacar a Minnesota. Entonces Schwartz se dirigió corriendo hacia él y le soltó un: Learn the fucking rules!! [rtfm]
NAnselmo escribió:Jajaja menudo cachondeo la primera imagen. Como coño haces el snap si tienes a todos tus compañeros de la linea mirando hacia atrás [+risas]

Porque el linea defensivo está adelantado. Se ha pasado de listo.
Se vende WR. Ochocinco se hace llamar. No va a coger ni un balón pero oye, escribe en Twitter. A cambio, se pide al peor defensa que tengáis en plantilla. Seguro es mejor que nuestra secundaria.
Acabo de terminar el partido de Patriots y no hay mucho que añadir a lo que dice bielholf justo encima. Bueno si, que menuda bestia Jackson de los Bills.

Al menos Packers y mis "underdogs", Browns y Panthers, ganaron X-D.
NE vs. BUF
Por fin los Bills están despertando después de muchos años de letargo. Brady se vio como nunca con 4 intercepciones. Los Bills no se arrugaron en el papel de juego y eso les fue lo que preparo la victoria, ahora tienen que tener en cuenta que no todos los partidos te dan tantas entregas de balón

GB Vs. CHI
Sabíamos que nos esperaba una temporada con altibajos en todos los equipos, pero lo las cabezas de queso son la excepción, a diferencia de los otros dos invictos (DET y BUF) los empacadores han demostrado lo sólido que puede ser su equipo, no quiero menospreciar a los otros equipos invictos pero GB se ve muy bien.

WSH Vs. DAL
Que juego mas dramático, Romo con lesiones a eso le sumamos que los novatos sacaron a relucir su poca experiencia, mas algunas llamadas cuestionables de las cebras y otras que ni marcaron... bueno esta victoria que se la apunte la defensiva porque fueron los verdaderos héroes. Por fin vi a un carácter de Romo que me gustaría seguir viendo. Los Pielesrojas son un buen equipo que tienen una buena defensa y el ataque terrestre es de lo mejor, sin embargo yo creo que le falta profundidad aunque tengan a Moss, Rex no creo que sea la solución con lo cual se vuelven en un equipo unidimensional al ataque y si no corrigen eso no llegarán muy lejos, a pesar de su gran comienzo en la tempordada.

Dos cosas mas.
1. Me da mucho gusto ver a los Leones así, tienen una gran tradición como equipo y ya era hora de que les dieran unas alegrías a su leal afición.
2. Siempre fui y seré un anti-Manning, sin embargo acabo de ver que se quedará fuera por toda la temporada y me sabe mal. La verdad es que la liga no será lo mismo sin el, y menos para los Potros.
Resumen del Tampa - Atlanta a lo Deadly Heretic:

Imagen
Vaya cara, se nota el resultado xD

Por cierto, un detalle sobre la fantasy... Mamones, siempre os marcáis vuestro mejor partido frente a mi [mamaaaaa] : Dani's Buccaneers 145; Edi's Ravens 136; La Eliana Ricers 165
Y eso lo dice el que tiene mejor media de puntos de toda la liga? Vaya huevos [jaja]

Yo esta semana me he quedado corto por 5 puntos, dependía que DeAngelo Hall y Orakpo y parecía bastante posible lograrlo, pero Orakpo no ha hecho una mierda contra Dallas y solo ha sumado 1.50 puntos...
Los Lions están situados en los Power Rankings terceros (NFL.com) y cuartos (ESPN). Empieza la presión. [+risas]
Oh my Fuckin' Gooooood! jaja qué grande [plas] [plas]
Edirash escribió:Y eso lo dice el que tiene mejor media de puntos de toda la liga? Vaya huevos [jaja]
Si, primero en puntos a favor y el máximo en una semana (190p), pero también el primero en puntos en contra. Y tu me has fallado, que podría haberme quedado líder de la división xD.

Volthar escribió:Los Lions están situados en los Power Rankings terceros (NFL.com) y cuartos (ESPN). Empieza la presión. [+risas]

Presión la que le va a meter DeMarcus Ware a Stafford. No, en serio. Se están pasando con el hype y no me gusta nada, porque en cuanto pierdan volverán a llovernos palos.

pd: Acabo de leer una comparativa interesante. ¿Veis a Calvin Johnson acercándose al récord de Randy Moss (23 TD). Lleva 6 en 3 partidos...
Valla nenas que tengo por equipo... ahora resulta que Phil Costa erro cuatro snaps por culpa de los Pieles Rojas (en particular de Stephen Bowen ex-Vaquero).

En el ultimo centro que fallo Costa, se ve claramente que Romo hizo un pequeño tick con la pierna izquierda, con lo cual Costa (con su cabeza dándole vueltas por los tres fallos anteriores) hizo el centro en ese momento; claro y transparente error de Costa... pero es mas facil culpar a un ex-vaquero que en teoría imitaba el conteo de Romo, cuando en formación escopeta no se tiene guiar por el conteo....

Caca.. caca..

Noticia completa http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1387803&s=ame&type=story
Hoy algunos van con guantes rositas. XD Es para la lucha contra el cancer. [oki] Me llaman la atencion y me encantan este tipo de inciciativas. [tadoramo]
Como diría Jim Schwartz: BOOOM MOTHERFUCKERS!!!!
haripoter escribió:En teoria los echan. Metete en el Facebook de Zanoni y ves la programacion

okis gracias.
6506 respuestas