Yo llevo siguiendo a TT, desde los gators, y para mi una cosa es que el se crea dios, (que lo mismo,peor no por jugar bien si no por toda la parafernalia religiosa que lleva consigo) y otra que los medios le encumbre, en la NCAA era una maquina, tengo varios partidos suyos con los Gators y esa un animal, desde luego que la temporada pasada,mejor que el mierda de Orton, que para mi es un pluff en toda regla...
De hecho que coño, una de mis 20 camisetas de la nfl es el 15 de Tebow con los broncos y otra azul con el cocodrilo bordado de los Gators!! Yo no soy muy purista en cuando a Qb´s, eso si, la NFL no tiene nada que ver con la NCAA (esta ultima es un espectáculo) ahora, yo le daría la oportunidad a Tim en Dever YA, y luego después de la temporada, opinar sobre su rendimiento.El que sea zurdo a jugado en su contra creo.
En cuanto a Romo, pues si, por eso me gusta, por que es imprevisible, aun recuerdo la cagada en aquel FG de hace dos años que se le escapó el balón antes del Field Goal de gramatica....
Pero soy de Romo,creo en el, y creo que al final, o eso espero, se lleve un SB,tengo su camiseta y quiero lucirla en febrero después de proclamarse MVP de la SB (soñar es gratis).
Por cierto en breve me piro a Nueva York, sabeis si hay un NFL Store por alli??? aunque siempre compro en NFLShop o en FootballFanatics, ya que voy,me lo quiero traer "puesto".
Un saludo