Hola buenas, me acaban de hablar de este hilo, encantado a todo el mundo!!
CP3 escribió:Mis Saints eliminados por poco y mis Jaguars pues ahí al fondo..
.
Yo apuesto por una final Ravens-49ers. Aunque quiero que sea Giants-Patriots, de lo que queda voy con Giants¡
PD:Una pregunta, me estoy pensando en apuntar a football por aqui en Bcn , me entran ganas pero aun no he ido ni nada, aunque he pedido informacion a un equipo, que deberia de saber antes de todo?
Necesitas muchas ganas, tiempo, y algo de dinero. y es secundario pero, valor tambien, al principio impacta ( nunca mejor dicho) pero cuando te das cuenta de que estas casi totalmente protegido es una autentica gozada, yo si fuera tu y de verdad tienes ganas, lo probaria, es una experiencia unica, un deporte mucho mas sano que los de este pais por ejemplo, saludos!
Enga, rompamos el hielo, si sige como en las ultimas fechas, New England se lleva este SuperTazon de calle, aunque yo por genes siempre e ido con los mas debiles, asi que, yo de lo que queda, voy kn Baltimore, creo que los demas estan a un nivel altisimo, y que si Houston no hubieran echo el "primo", porque lo hicieron, seguirian haciendo "historia"... Entonces iria con Houston que me hace gracia, jeje. Saludos!!