[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Mis Saints eliminados por poco y mis Jaguars pues ahí al fondo.. [+risas] .

Yo apuesto por una final Ravens-49ers. Aunque quiero que sea Giants-Patriots, de lo que queda voy con Giants¡

PD:Una pregunta, me estoy pensando en apuntar a football por aqui en Bcn , me entran ganas pero aun no he ido ni nada, aunque he pedido informacion a un equipo, que deberia de saber antes de todo?
que buen fin de semana el que se viene, voy por los giants y por los patriots, razon en ambos casos, los mariscales, Alex Smith ha probado esta temporada que con confianza puede en el mejor de los casos ser un QB decente, pero no es de elite como Eli manning y pues Brady sabe que es una de las ultimas posibilidades para ganar otro superbowl, mientras que Flacco esta temporada ha dado un paso atras en su desarrollo, Si los ravens no le dan el balon a rice van a perder. Y el partido mas parejo el de SF-NY, aunque por las razones que digo de qb apuesto por los giants no me sorprenderia que ganen los 49ers con esa tremenda defensiva que tienen. la defensa de ravens si bien es buena ya esta algo entrada en años.
Pues yo mantengo mi apuesta Giants-Patriots iba a cambiarla pero al final confio en esos 2 equipos, si Eli vuelve a tener el dia bueno ganan .. y el ataque de patriots lo considero megapotente y me parece que ravens les van a defender bien pero no van a ganar..

queda poquito
sayrok escribió:P.D: Me alegro mucho por Deadly Heretic y por Guardy94, que se ven que sus equipos tienen un buen potencial de futuro y les van a dar muchas alegrías.

Gracias, por lo que me toca. Si, la verdad es que no pinta mal el futuro (al menos ofensivamente): Stafford despierta y Megatron termina de destaparse como la bestia parda de la NFL. Ya veremos que pasa... [risita]
Deadly Heretic escribió:
sayrok escribió:P.D: Me alegro mucho por Deadly Heretic y por Guardy94, que se ven que sus equipos tienen un buen potencial de futuro y les van a dar muchas alegrías.

Gracias, por lo que me toca. Si, la verdad es que no pinta mal el futuro (al menos ofensivamente): Stafford despierta y Megatron termina de destaparse como la bestia parda de la NFL. Ya veremos que pasa... [risita]

ups no habia visto esto .. pues la verdad que el comienzo de Newton ha sido increible... nos faltan receptores que pillen balones Smith esta viejillo y esta temporada todos los pases iban a Olsen.. la defensa tmb necesita un poco de cera pero por lo demas estoy contento de aqui a unos años a ver que pasa jaja
Hola buenas, me acaban de hablar de este hilo, encantado a todo el mundo!!

CP3 escribió:Mis Saints eliminados por poco y mis Jaguars pues ahí al fondo.. [+risas] .

Yo apuesto por una final Ravens-49ers. Aunque quiero que sea Giants-Patriots, de lo que queda voy con Giants¡

PD:Una pregunta, me estoy pensando en apuntar a football por aqui en Bcn , me entran ganas pero aun no he ido ni nada, aunque he pedido informacion a un equipo, que deberia de saber antes de todo?

Necesitas muchas ganas, tiempo, y algo de dinero. y es secundario pero, valor tambien, al principio impacta ( nunca mejor dicho) pero cuando te das cuenta de que estas casi totalmente protegido es una autentica gozada, yo si fuera tu y de verdad tienes ganas, lo probaria, es una experiencia unica, un deporte mucho mas sano que los de este pais por ejemplo, saludos!

Enga, rompamos el hielo, si sige como en las ultimas fechas, New England se lleva este SuperTazon de calle, aunque yo por genes siempre e ido con los mas debiles, asi que, yo de lo que queda, voy kn Baltimore, creo que los demas estan a un nivel altisimo, y que si Houston no hubieran echo el "primo", porque lo hicieron, seguirian haciendo "historia"... Entonces iria con Houston que me hace gracia, jeje. Saludos!!
Próximo partido: Baltimore Ravens contra New England Patriots, 22 Ene 21:00
Próximo partido: New York Giants contra San Francisco 49ers, 23 Ene 00:30

Va solo quedan 3 horas y media para el primer partido , hoy es una jornada para ver NFL si o si... asique ya sabeis hoy no hay excusas. Por cierto primera jornada de la liga nacional de futbol americano.

Resultados:
Gijon Mariners 0 - 12 Black Demons
Zgz Hurricanes 14 - 12 Camioneros Coslada
Bufals 39-15 Bous
Voltors 56-0 Reds
Cobras 33-0 Linces
Lions 24-6 Sharks

Y LNFA ELITE

Pioners 63-8 Ricers
Osos Rivas 21-0 Rookies
Firebats 18-10 Dracs
Ya van ganando los Patriots!! 3 a 0, a ver como sigue.
Madre mia la secundaria de los Pats. Demostrando porque es la segunda peor defensa contra el pase en la historia de la NFL y ojo que les puede hacer perder el partido eso
Billy Cundiff, just LOL... [mad]
Increible, me quedo sin palabras.

COMO SE PUEDE FALLAR ESOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este momento me siento contento de no ser Cundiff, llego a ser él y diría "tierra trágame, PERO YA¡"

Tengo pena por los Ravens [buuuaaaa]
lo ha mandado a cuenca! solo falta que eli gane su partido y ya tendremos mi final

Patriots-Giants
Parecia Michu cuando fallo el penalty contra el granada en los playoffs de segunda division del año pasado [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=bGzNI-y11bk
Boh, pues estoy seguro de que si meten el FG hubieran ganado el partido, porque la defensa de Ravens estaba bastante mejor que la de Patriots. Pero bien por mi! Patriots a la final y en parte me gustaria que los Giants pasen, para la revancha y devolverles el golpe que nos dieron en la temporada perfecta, pero es que los 49ers son el equipo de siempre y se merecen ir a la superbowl.
Billy Cundiff Trending Topic mundial...

Me alegro por Brady y por los fans de los Pats!!!
JavIriS escribió:Billy Cundiff Trending Topic mundial...

Me alegro por Brady y por los fans de los Pats!!!

No es para menos, todo el mundo le ha visto fallar clamorosamente un field goal bastante facil.
Touchdown para NY...

La verdad que merecidísimo teniendo en cuenta el TD que les han mangado hace nada XD

8 minutos para el final y esta la cosa calentita
No comentaré nada para no spoilear. Simplemente añado las citas importantes a la wiki:

Senior Bowl - 28 de Enero

Pro Bowl - 29 de Enero ------> TRUÑO

Super Bowl - 5 de Febrero

Combine - 22-28 de Febrero

Free Agency - 13 de Marzo

Draft - 26-28 de Abril
Que tal los partidos de anoche? Recomendáis bajármelos?

Un saludete!
xkaosx escribió:Que tal los partidos de anoche? Recomendáis bajármelos?

Un saludete!

Pues sí... los dos decididos al final, es lo que te diría yo!
JavIriS escribió:
xkaosx escribió:Que tal los partidos de anoche? Recomendáis bajármelos?

Un saludete!

Pues sí... los dos decididos al final, es lo que te diría yo!

A mi me gusto mas el Patroits - Baltimore q el NY - San Francisco
Me estoy bajando el de los Patriots a la espera de que suban el de los NY a 720p.
Bueno pues el 5 febrero y la final que predije con quien vais? me parece que patriots.. va a fundir pero no me mojo aun necesito saber la lesion de goborowski o como se escriba
Me ha dicho mi hermnao que en A3 han hablado de la NFL, pero no del partido, sino dle tío que cantaba el himno, que al parecer lo hizo mal. Yo sabía que los medios españoles son hiperlamentables con todo lo que no sea futbol, pero no me esperaba que hasta éste extremo, hablando del tío que canta cuando de ese partido ha salido un finalista de el Superbowl. ¬_¬
Nunca he visto un partido de NFL(soy mas de rugby), aun asi, ¿me recomendáis ver la final? ¿ Me divertiré con ella ?
prozak escribió:Nunca he visto un partido de NFL(soy mas de rugby), aun asi, ¿me recomendáis ver la final? ¿ Me divertiré con ella ?

Si te gusta el rugby si pero eso si leete un poco las reglas para que sepa de que va el tema porque te va costar entenderlo al principio.
joder vaya final, a mi me hubiera gustado un ravens - 49er xD por llevar la contraria xD

alguien podria decirme, por MP claro, como conseguir los partidos en HD?? no he podido verlos.

[bye]
Al menos podremos ver una final con alta puntuacion XD. O eso esperamos ya que han ganado los ataques :O
Acabo de terminar el partido de Patriots por fin (llevo desde ayer por la tarde totalmente alejado de cualquier fuente de información para no spoilearme X-D) y menuda tensión, sin duda el partido mas tenso que he visto desde que sigo este deporte.

En fin, final soñada para mi. No hay mejor escenario para la vendetta X-D.

¿Alguien sabe si la dan en abierto por algun canal de Astra como hicieron el año pasado?
Cam Newton irá a la Pro Bowl, Stafford sigue fuera...

Cualquier entrenador o jugador que no vote a un Quarterback de 5000 yardas (4 en toda la historia), simplemente porque le cae mal el equipo, es un puto cerdo y no debería ser considerado profesional. He dicho.

pd: Por el amor de *****, que ha ido hasta Dalton por la AFC...

EDIT: Voy con los Giants (soy gafe, perderán)
Yo esque siento debilidad por Brady y en general el ataque de los Pats.
RykX escribió:joder vaya final, a mi me hubiera gustado un ravens - 49er xD por llevar la contraria xD

alguien podria decirme, por MP claro, como conseguir los partidos en HD?? no he podido verlos.

[bye]

En la primera pagina en el post principal tienes un tracker para bajarte los partidos, pero creo que es un tracker privado. De todos modos si te paso el torrent por MP igual te lo puedes bajar.
Vaya final. Para mi toda una sorpresa pues pensaba que Ravens o 49ers pasarían a la final (soy de los que piensan que la clave es la defensa), pero aún así, SuperBowl digna de ver. ¿Os imagináis un partido igual que el Packers vs Saints de la primera semana?... XD .

Yo voy con los Patriots y su ataque!
Houston hizo el primero contra Baltimore, y ahora Baltimor hace el primo contra New England, hay que ver que ironias tiene la vida, por cierto, es grave grave lo del kicker, pero pensemos un poco, 2 turnovers una vez se pusieron en contra, Baltimore claro, 2 tochdowns cantados al limvo en 2 y 3 y goal, uno increible, mas de culpa tiene ese receptor que dejo que le quitasen la pelota creo yo, porque con eso ganaban, con el field goal, solo empataban, y vete a saber lo que hubiera pasado dspues... mas culpa para mi el receptor, ale, ya lo eh dicho...
xkaosx escribió:
RykX escribió:joder vaya final, a mi me hubiera gustado un ravens - 49er xD por llevar la contraria xD

[bye]

En la primera pagina en el post principal tienes un tracker para bajarte los partidos, pero creo que es un tracker privado. De todos modos si te paso el torrent por MP igual te lo puedes bajar.

ya me han pasado los .torrent, gracias por el ofrecimiento.

[bye]
Deadly Heretic escribió:Cam Newton irá a la Pro Bowl, Stafford sigue fuera...

Cualquier entrenador o jugador que no vote a un Quarterback de 5000 yardas (4 en toda la historia), simplemente porque le cae mal el equipo, es un puto cerdo y no debería ser considerado profesional. He dicho.

pd: Por el amor de *****, que ha ido hasta Dalton por la AFC...

EDIT: Voy con los Giants (soy gafe, perderán)

Totalmente de acuerdo, Cam Newton lo ha hecho excelentemente, lanzó para mas de 4000 yardas siendo novato y el impacto que ha generado en su equipo ha sido notorio, sin lugar a dudas es un gran jugador y llegará a ser muchisimo emejor en los años a venir, pero esta temporada lo que ha hecho Matt Stafford es épico, solo 4 mariscales en toda la historia han superado las 5000 yardas, tres de ellos este año, siendo stafford uno de ellos, y no va al probowl?, es algo para no creérselo. Sin lugar a dudas stafford merecía ese boleto al pro bowl mas que Newton.
saludos
Bueno los 2 se lo merecian bastante uno por el merito de llevar a su equipo tan lejos y otro por hacer algo con receptores que tienen sartenes en vez manos...
Guardy94 escribió:Bueno los 2 se lo merecian bastante uno por el merito de llevar a su equipo tan lejos y otro por hacer algo con receptores que tienen sartenes en vez manos...

Si yo no digo que la temporada de Newton sea mala, es mas, me parece espectacular para un novato. Pero pensad una cosa.

Un chaval de 23 años, que lleva dos de lesión en lesión. Los receptores con mas drops de la liga (¿sorprendente?), corriendo con el 6º running back, el peor ratio pase-carrera, cargando 40-50 pases por partido, remontando 4 partidos +17 puntos abajo, con una linea ofensiva penosa, una de las 10 peores defensas: 5.038 yardas, 41 TD y 16 INT (la mitad de ellas jugando con un dedo roto). A este equipo solo hay otros dos quarterbacks en la NFC que podrían haberlo llevado a playoffs, y son Rodgers y Brees.

Viendo esto, que me digan que Eli, Newton y Romo van delante de Stafford en la Pro Bowl porque han hecho mejores temporadas.. uno o dos tienen un pase, pero tres... El único motivo es el odio y las tonterías que despierta la peor franquicia de la historia. Y usar la excusa de Megatron es como decir que Brady es un mal QB por pasarle a Moss o Gronkowski/Welker.

pd: Disculpad el cabreo previo, pero hay cosas que nunca entenderé en la NFL.
Si tienes razon la verdad a veces se infravaloran jugadores vease stafford y se sobrevaloran otros vease tebow.

Bueno mas o menos sigo sin decidirme por uno de los 2, Patriots tiene una ofensiva de miedo, pero su defensa en concreto la secundaria da pena y dolor.

Giants tiene un poco mas nivelado todo su defensa no es mala su ataque tampoco pero son normalitos. Como siempre digo y aunque sea repetitivo es la verdad si Eli tiene buen dia pueden cargarse perfectamente a los Patriots.

Habra que ver como esta Eli y ver si la defensa de Giants puede parar al ataque de Patriots.

Eli puede superar a Peyton en superbowls ¿se lo mereceria?
Guardy94 escribió:Si tienes razon la verdad a veces se infravaloran jugadores vease stafford y se sobrevaloran otros vease tebow.

Bueno mas o menos sigo sin decidirme por uno de los 2, Patriots tiene una ofensiva de miedo, pero su defensa en concreto la secundaria da pena y dolor.

Giants tiene un poco mas nivelado todo su defensa no es mala su ataque tampoco pero son normalitos. Como siempre digo y aunque sea repetitivo es la verdad si Eli tiene buen dia pueden cargarse perfectamente a los Patriots.

Habra que ver como esta Eli y ver si la defensa de Giants puede parar al ataque de Patriots.

Eli puede superar a Peyton en superbowls ¿se lo mereceria?

Eli nunca le llegara a la punta del meñique del pie derecho de payton.
Yo voy con Giants, me encantan los receptores de este equipo, y Pierre-Paul es una mole¡ Aunque si ganan los Patriots tampoco me disgustarian, sus TE son demoledores, otros que me encantan, aunque no se si Gronkowski jugará finalmente.

Hablando de la Pro-Bowl, es este finde no? No he visto ningun partido de pro-bowl, con la tendencia a lesiones en este deporte los jugadores se toman enserio este partido? O van muy ligeros por si las moscas? Esque si no se puede hacer bastante aburrido, espero que haya espectáculo. De mis Jaguars solo Jones-Drew esta en la pro bowl :( , ninguno de la defensa, que han jugado bien como Daryl Smith o Poszluszny (que chungo). De los Saints, Brees (automático), Graham (segundo TE con mas yardas a poco de Gronk) y Bushrod y Evans de la línea.

GO GIANTS¡ GO ELI¡
CP3 escribió:
Pro Bowl

La mayor mierda del mundo... No...lo siguiente. xDD

Para mi son bastante aburridos estos partidos
La Pro Bowl suele ser un truño de proporciones bíblicas. Pero el día anterior (sábado) se juega la Senior Bowl, algo más interesante de cara al Draft.
Lo que te han dicho la pro bowl es lo mas parecido a una pachanga entre amigos , van se rien un rato andan un poco y se van que yo lo entiendo porque bastante tienen con la temporada y no van a dar la vida por ese partido.

Por cierto donde vais a ver la superbowl en casa? o vais a verla en algun bar?
Es una mierda en toda regla. Nada que ver con el All-Star de la NBA por ejemplo, donde juegan más o menos en serio.
Guardy94 escribió:Lo que te han dicho la pro bowl es lo mas parecido a una pachanga entre amigos , van se rien un rato andan un poco y se van que yo lo entiendo porque bastante tienen con la temporada y no van a dar la vida por ese partido.

Por cierto donde vais a ver la superbowl en casa? o vais a verla en algun bar?

Yo seguramente la vea desde un bar, que por cierto, si hay alguien de barcelona, me podria decir dnd se ve bien, Hd y pantallon, ya me entendeis, o hacer una kedada o algo no se...
La Pro-Bowl no es que sea una mierda, sino que es de cachondeo, como ha dicho alguien arriba si alguien quiere emociones que vea la Senior Bowl.
Por cierto... alguien me puede explicar por que se le tiene mania e Tim Tebow?? en fin, soi aficionado a Denver, y para mi Tim es un Qb mas, no es ninguna maravilla, pero de ay a la mania... no entiendo...
El problema esque se le endioso demasiado gano muchos partidos pues bueno... la mayoria por los pelos algunos quizas injustos en el ultimo cuarto, luego es un QB que no tiene tecnica de pase lo hace muy antinatural, y bueno se le criticaba por eso porque era un QB que no es QB de hecho creo que algun partido termino con mas yardas de carrera que de pase jajaja.

Por un lado la gente le odiaba porque todo el mundo le sobrevaloro.

Y luego se pegaron el ostiazo con la paliza de Patriots y entonces rajaron todos en conjunto los que decian veis os lo dije es un mal QB y los que se creian que era dios y vieron que no es mas que un QB del monton tirando a malo si hablamos de hacer pases, pero bueno yo lo valoro mucho llevar un equipo como Denver tan lejos y bueno no siendo un gran pasador es un gran merito aparte que es un GRANDISIMO MOTIVADOR ni antes era bueno ni ahora es lo peor de lo peor aun le queda mucho tiene solo 24 años y puede mejorar...

Vamos es mi opinion realmente pienso que fue por eso la prensa le endioso y la gente le molesto se llego a comparar con Brady y compañia y locuras asi.. vamos ya sabemos como es la prensa hasta aqui en España se hablo de el.
sabeis si este año Paco Gonzalez y cia. haran algo en la Cope?
este año me pilla sin TV y molaria al menos reirme un rato con esta gente...

[bye]
RykX escribió:sabeis si este año Paco Gonzalez y cia. haran algo en la Cope?
este año me pilla sin TV y molaria al menos reirme un rato con esta gente...

[bye]

Me da que no, en la cope hacen el all-star de la NBA y los oscars a la vez a ver como sale...
(mensaje borrado)
6506 respuestas