[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Buenas, veo que esto está muy parado. Por eso, y para ayudar a los novatos, me gustaría compartir con vosotros un artículo que he escrito para NFL.com, y que, por algún extraño motivo, rechazaron. En él pretendo resumir lo que será el encuentro entre Patriots y Giants, con imágenes y de forma muy simple. Desde el punto de vista de un experto, con todo el cariño y la objetividad del mundo... [sonrisa]

[Advertencia: va degenerando por momentos]

Pierre-Paul, uno de los rushers más temibles de la actualidad, contra Wilfork, la fuerza bruta personificada.
Imagen VS Imagen

El ritmo latino y la sangre caliente de Victor ¡CRUUUUUUUZ!, contra Rob "¡Yo soy fiesta!" Gronkowski (que también tiene la sangre caliente, pero en otra zona).
Imagen VS Imagen

La hombría del gran Tom Brady, contra la astucia sin parangón de ELIte Manning.
Imagen VS Imagen

¿Que pasará con Peyton si su hermano sale victorioso? 
¿Tendrá sentimientos fraternales? Imagen ¿o no Imagen ?

Y por último ¿tú quien crees que se llevará el anillo, Adriana? [leer con voz de Stacy Malibú] -"A mí no me preguntes, solo soy una chica. ji, ji, ji."
Imagen

pd: La foto de Adriana Lima es un regalo por las molestias xDD
Jjajajajajaja increíble éste último post.

Yo pasaba por aquí solo para comentar que el canal SAT1 si dará la Superbowl en abierto, buena noticia para los que tengan astra.

Imagen

¡Wilford manda y no tu banda!
Solo quedan 3 dias muahaha , que ganas!!
Bueno va porra ya solo queda un dia y unas horas

Guardy94 Patriots aunque me gustaria que ganase Giants por dar la sorpresa.
Ojala ganen los Patriots, vendetta!
ops no había visto este post y he abierto un hilo para la Super Bowl. ¿Veis bien que haya otro hilo aparte o mejor comentar la SB en este hilo?
Esta noche se entregan los premios: MVP, entrenador, rookies y demás.
Ganan los Patriots, no visteis al perro anoche en el show de Jay Leno?? :P

http://www.nbc.com/the-tonight-show/video/clip/1383252
argam escribió:Ganan los Patriots, no visteis al perro anoche en el show de Jay Leno?? :P

Tio, esot es Spain, todo lo que no sea futbol no sale en la TV. :p
subsonic escribió:
argam escribió:Ganan los Patriots, no visteis al perro anoche en el show de Jay Leno?? :P

Cierto, pero el perro ese es como el pulpo Paul (o como se llamara). Parece ser que no se equivoca :D
argam escribió:
subsonic escribió:

Cierto, pero el perro ese es como el pulpo Paul (o como se llamara). Parece ser que no se equivoca :D

Ya pero como el Pulpo Paul predice resultados de futbol, pues sale en la tele, como el perro predice el ganador de el Superbowl, no sale en la tele.
Descuida que mañana del partido hablaran poco,(como mucho un miniresumen) pero si alguno/a la caga cantando el himono o alguna chorrada por el estilo, sale fijo. This is Spain.
NFL Honors

MVP - Aaron Rodgers (QB, Green Bay)
Offensive Player - Drew Brees (QB, New Orleans)
Defensive Player - Terrell Suggs (LB, Baltimore)
Offensive Rookie- Cam Newton (QB, Carolina)
Defensive Rookie - Von Miller (LB, Denver)
Comeback Player - Matthew Stafford (QB, Detroit)
Coach - Jim Harbaugh

pd: y Fantasy Player of the year - Calvin Johnson [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno me han gustado los resultados no los veo injustos.

Solo unas horitas! A ver si aguanto toda la noche porque desde la una supongo que acabara para las 4 y pico... y luego levantarse a las 7..

Me muero de solo pensarlo!
Si, los premios son los esperados. No hay nada demasiado raro, lo único es Jared Allen, pero bueno...

pd: y guardy, no pongas el resultado de la SB en el título, que te linchan como el año pasado xDD.
Vamos a ver:

cerveza X
mas cerveza X
chips y salsa X
Burritos X

Ya tengo todo para disfrutar de la superbowl en condiciones.

Ahora a poner el dvd de la superbowl XLV y a disfrutar de los Packers :D
argam escribió:Vamos a ver:

cerveza X
mas cerveza X
chips y salsa X
Burritos X

En que se diferencia el burrito del Taco? Que envidia tío, a ver cuando llega el día de poder verlo alli en mi casa cenando. [boing] [babas]
Tenéis algún link ya o así?
subsonic escribió:

cerveza X
mas cerveza X
chips y salsa X
Burritos X

En que se diferencia el burrito del Taco? Que envidia tío, a ver cuando llega el día de poder verlo alli en mi casa cenando. [boing] [babas]

Un taco son tortillas pequeñas que solo se doblan y el burrito tortillas grandes que ademas se cierran del todo.
Yo estoy preparando salsa cajun para las gambas, al estilo Cajun Corner o Boiling Crab. Tremendas! Y cerveza no porque no me gusta, pero cocacolas clave y chips, salsa y guacamole, tambien!
Jonri escribió:Tenéis algún link ya o así?

en el hilo de la superbowl ahi una manera para verlo sin cortes y sin riesgo a que lo chapen
Deadly Heretic escribió:Si, los premios son los esperados. No hay nada demasiado raro, lo único es Jared Allen, pero bueno...

pd: y guardy, no pongas el resultado de la SB en el título, que te linchan como el año pasado xDD.

Tomo nota ya aprendi del año pasado, hasta dentro de 2 o 3 dias no pondre nada jajajaja
Danieru_sama escribió:
Jonri escribió:Tenéis algún link ya o así?

en el hilo de la superbowl ahi una manera para verlo sin cortes y sin riesgo a que lo chapen

Ni había visto que hay un hilo dedicado XD

Gracias!
subsonic escribió:

cerveza X
mas cerveza X
chips y salsa X
Burritos X

Completando lo que han dicho, el burrito (que me estoy comiendo) lleva: arroz, judias, pollo, salsa pico de gallo, salsa agridulce, queso y guacamole. Todo envuelto en una mega tortilla.
Los tacos son mas pequenyitos y con una tortilla mas blanda o una especie de galleta que es mas dura (con forma de pinza para que metas el material dentro). Luego el material de dentro es parecido, pero a los tacos no les pones arroz.

Algo intermedio son las fajitas, que son mas pequenyas que los burritos pero parecidas...

Un saludo!
Para impresionantes los ultimos cuartos de los ultimos partidos de los Gigants... la madre que los pario.
Lo que mas gracia me hizo y no se por que es esto http://www.youtube.com/watch?v=Zsasz9sLVhE sobre el segundo 15...
Guardy94 escribió:Lo que mas gracia me hizo y no se por que es esto http://www.youtube.com/watch?v=Zsasz9sLVhE sobre el segundo 15...

El pobre hombre estaba probando la pierna para intentar regresar al campo. Mala persona... xD
Guardy94 escribió:Lo que mas gracia me hizo y no se por que es esto http://www.youtube.com/watch?v=Zsasz9sLVhE sobre el segundo 15...

Pobrecito, que yo cuando lo vi, digo, mira, tiene mucha sed y va a por agua corriendo, y pam, se cae, como me rei con mi ignorancia! pobrete despues que me entere de su lesion.
Un aplauso para New York, para Pierre-Paul y Manning entre otros, justos campeones, los partidos tienen 4 cuartos sr. Belichic, no se olvide...
Ahora toca esperar al Draft. Por cierto alguien sabe algo? cuando empieza?
oskar306 escribió:Ahora toca esperar al Draft. Por cierto alguien sabe algo? cuando empieza?

Está puesto al principio del hilo:

Combine - 22-28 de Febrero

Free Agency - 13 de Marzo

Draft - 26-28 de Abril
Me da pena por Brady creeis que llegara a otra super bowl? cuanto creeis que le queda?

Como esta el caso peyton manning? se va , se queda , se retira?

Si quiere aspirar a ganar una super bowl yo me iria y dejaria sitio al Luck, bien por los colts porque se quitan una ficha altisima bien por el porque si se va a otro equipo puede aspirar a levantar un ultimo titulo antes de su retirada si no lo va hacer ya...
Guardy94 escribió:Me da pena por Brady creeis que llegara a otra super bowl? cuanto creeis que le queda?

Como esta el caso peyton manning? se va , se queda , se retira?

Si quiere aspirar a ganar una super bowl yo me iria y dejaria sitio al Luck, bien por los colts porque se quitan una ficha altisima bien por el porque si se va a otro equipo puede aspirar a levantar un ultimo titulo antes de su retirada si no lo va hacer ya...

Brady solo tiene 34. Así que, de vida, estimo que le quedarán unos 45-50 años [sonrisa]. De football ¿4?.

Sobre Manning hay muchos rumores sobre su más que posible marcha del equipo, en busca del anillo.
Y que equipos pueden ir a por Peyton? Jets, Dolphins decian que podrian estar interesados.. alguna opcion mas habria? y si se fuera a uno de esos dos equipos tendria alguna aspiracion para ganar una superbowl?

Yo creo que si se va a los Jets que es la opcion menos probable , si que podria hacer algo grande.
Yo creo que la mejor opción es NY Jets. Siempre me ha parecido un equipo bastante bueno desaprovechado por Sanchez. Además, tendríamos mínimo dos partidos entre Brady y Peyton por temporada. Eso sí, el liderato de la AFC E estará más difícil que de costumbre para mis Pats.

Sobre Brady, yo creo que en 3 años se retira.
Tambien se rumoreaba que Washington buscaría a Manning si se convierte en agente libre. Tambien dicen que Arizona. a los jets no creo que vaya, ya que el ambiente en ese equipo no es muy bueno actualmente. Aunque quien sabe si reestructuran el contrato de mannning para dejarlo un par de temporadas mas, mientras preparan totalmente a Luck. ademas hay que recordar que las familias Luck y Manning son amigas, asi que no creo que haya problema. El problema es que el contrato de manning tiene 4 años mas, y el ya tiene 35 y dentro de poco cumplira 36 años, para mi solo podría jugar unas 2 o maximo tres temporadas a gran nivel.
Sobre su eventual retiro esta casi descartado para esta temporada, asi que veremos jugar a manning de nuevo, ya sea en los colts o en otro equipo.
Pagaria por verlo en Arizona Manning & Fitzgerald menuda combinacion
Que tarde llego. Casi una semana despues de la SuperBowl...jajajajaja. Gran partido. Me alegro mucho por los ganadores, ya que han tenido lesiones y lesiones, inclusive, en pretemporada. Se demuestra una vez más, que el equipo con mejor equilibrio ataque-defensa, es capaz de ganar, sufriendo, pero ganar.

Haciendo un poco resumen, ha habido muchisimos records esta temporada (estaría bien hacer una lista). Los premios de este año totalmente de acuerdo. Y como siempre, unos playoffs con alguna sorpresa y con mucha deportividad.

Creo que estoy en el lugar apropiado para dejar mi opinión. Empecé a ver NFL a partir de la SuperBowl del año pasado, en la que ganaron los Packers. Seguro que no he visto más partido que muchos de los que visitan este foro, pero he de decir que cada día me gusta más. Pero me encanta este deporte por una sencilla razón. ES TRANSPARENTE. Hasta la fecha, no he visto ningún partido en el que una decisión arbitral tenga la fuerza de cambiar el resultado de un partido. Desde mi humilde opinión, es el deporte mas honesto que existe (junto con el Rugby), deportivo y en el que se ve que cada jugador lucha por ganar el partido.

Es una pena que sea siempre una temporada algo corta, pero así me da tiempo de ver partidos que me faltan durante la temporada.

Un saludo.
sayrok escribió:Que tarde llego. Casi una semana despues de la SuperBowl...jajajajaja. Gran partido. Me alegro mucho por los ganadores, ya que han tenido lesiones y lesiones, inclusive, en pretemporada. Se demuestra una vez más, que el equipo con mejor equilibrio ataque-defensa, es capaz de ganar, sufriendo, pero ganar.

Haciendo un poco resumen, ha habido muchisimos records esta temporada (estaría bien hacer una lista). Los premios de este año totalmente de acuerdo. Y como siempre, unos playoffs con alguna sorpresa y con mucha deportividad.

Creo que estoy en el lugar apropiado para dejar mi opinión. Empecé a ver NFL a partir de la SuperBowl del año pasado, en la que ganaron los Packers. Seguro que no he visto más partido que muchos de los que visitan este foro, pero he de decir que cada día me gusta más. Pero me encanta este deporte por una sencilla razón. ES TRANSPARENTE. Hasta la fecha, no he visto ningún partido en el que una decisión arbitral tenga la fuerza de cambiar el resultado de un partido. Desde mi humilde opinión, es el deporte mas honesto que existe (junto con el Rugby), deportivo y en el que se ve que cada jugador lucha por ganar el partido.

Es una pena que sea siempre una temporada algo corta, pero así me da tiempo de ver partidos que me faltan durante la temporada.

Un saludo.

Discrepo en parte. Decisión arbitral no, pero decisión arbitral junto con el reglamento del "señor" Goodell, si. Lo primero que me viene en mente es el partido Giants - Patriots de la RS, jornada 9, donde se pitaron dos pass interference contra los Patriots, muy discutibles. El segundo sobretodo, a 30 segundos del final, que supuso el TD de la victoria de Giants.
Si estamos acostumbrados al fútbol, los arbitrajes de la NFL son una gozada. Y eso que personalmente no lo veo nada fácil por la cantidad de reglas que hay que saberse. Además, me encanta que el árbitro diga su veredicto en público, y que se explique más de lo normal en las jugadas más difíciles. Nada que ver con la actitud chulesca de otros árbitros (sí, me refiero sobretodo al fútbol).

Claro que, nadie es perfecto. El principal punto negativo del arbitraje en la NFL son los cambios de temporada regular en playoffs. Cuando estamos en temporada normal, se pitan interferencias y "rudeza innecesaria" muy rigurosas. Pero en playoffs, cuando más audiencia hay, los árbitros cambian esa política de "proteger al jugador" y dejan que se den hasta en el carnet de identidad porque ahí reside parte del espectáculo.

En el Saints - 49ers (el mejor partido de esta temporada, brutal), a ¿Pierre Thomas? le dieron un golpe tremendo en la cabeza que provocó un fumble recuperado por la defensa de San Francisco. En temporada regular habrían volado los pañuelos, pero como estamos en playoffs no pasa nada. Sobre las interferencias más de lo mismo. ¿Cuántas hemos visto en postemporada? A mí me suena que ninguna. Se nota la diferencia respecto a la regular season...
Hey! no tendréis por ahí alguno una invitación para Tenyard ? :-|
Lucas7 escribió:Hey! no tendréis por ahí alguno una invitación para Tenyard ? :-|

Creo que en TYT no hay invitaciones...
Deadly Heretic escribió:
Lucas7 escribió:Hey! no tendréis por ahí alguno una invitación para Tenyard ? :-|

Creo que en TYT no hay invitaciones...

Creía que si, es que antes estaba registrado pero estuve un tiempo sin usarlo y me cerraron la cuenta...
Hola a tod@s,

Bueno tras ver la superbowl y algunos partidos y ademas aprender de una vez una "minima cantidad" de las reglas del futbol americano la verdad que me he convertido en un fan o por lo menos estoy en esta fase hahaha.

Eso si un poco antiguado porque con el juego con el que por ahora me puedo entretener para ver NFL es el madden 11 hahahaha.

Se que quizas es una pregunta tonta o no lo se, pero para mi es dificil decidir que equipo me gustaría seguir, a mi me molan no se porque los New york Jets, me gusta porque lei en la wikipedia un poco de su historia y ademas de ganar una superbowl en el 69 (creo recordar) en ese partido la gente los tomo como perdedores totales y por sorpresa ganaron.

Pero yo pregunto.. otra forma de que a mi me guste mas uno que otro, porque yo veo que aqui algunos teneis vuestros equipos favoritos. [poraki]
Cada uno tiene sus gustos :p A mi particularmente me gustan los Ravens y los Packers, uno por su defensa y otro por su ataque XD
Te recomiendo que veas un poco de cada. Como ha dicho haripoter, cada uno tiene sus gustos y al final acabará atrapándote algun equipo por su forma de jugar.

Yo me aficioné a los 'Boys porque es lo primero que vi -desgraciadamente [+risas] -. Y los Lions... no lo se ni yo xDD. Por suerte comienza a verse la recompensa.

pd: Los Jets tienen un quarterback regulero, son más de carrera y defensa.
Deadly Heretic escribió:Te recomiendo que veas un poco de cada. Como ha dicho haripoter, cada uno tiene sus gustos y al final acabará atrapándote algun equipo por su forma de jugar.

Yo me aficioné a los 'Boys porque es lo primero que vi -desgraciadamente [+risas] -. Y los Lions... no lo se ni yo xDD. Por suerte comienza a verse la recompensa.

Yo me hice de los Titans porque fue la primera superbowl q vi en mi vida Titans - Rams con Eddie George a la cabeza
Deadly Heretic escribió:Te recomiendo que veas un poco de cada. Como ha dicho haripoter, cada uno tiene sus gustos y al final acabará atrapándote algun equipo por su forma de jugar.

Bueno por ahora tiene un quarterback regulero como tu dices pero bueno quien sabe el año que viene jajaja también vosotros teneis equipos favoritos que no son los digamos tipicos ganadores y esto sera como todo, un año van bien o medianamente-bien hahaha y otros son una patata impresionante no?

de todas formas, voy a intentar durante este tiempo ver todos los partidos posibles (incluyendo a ver como de malo es el quarterback de NY jets hahahaha).

Lo que si que no quiero es animar a el tipico equipo ganador eso no me gusta, a mi me gusta ir del lado de los perdedores [poraki]
miguelavm84 escribió:Bueno por ahora tiene un quarterback regulero como tu dices pero bueno quien sabe el año que viene jajaja también vosotros teneis equipos favoritos que no son los digamos tipicos ganadores y esto sera como todo, un año van bien o medianamente-bien hahaha y otros son una patata impresionante no?

de todas formas, voy a intentar durante este tiempo ver todos los partidos posibles (incluyendo a ver como de malo es el quarterback de NY jets hahahaha).

Lo que si que no quiero es animar a el tipico equipo ganador eso no me gusta, a mi me gusta ir del lado de los perdedores [poraki]

No digo que sean malos, es más, suelen entrar en playoffs regularmente. Me refiero a que su estilo de juego no es "pase, pase, pase" (como Packers, Lions, Patriots, etc), sino algo más equilibrado.

Y tranquilo, no eres el único. A mi tambien me gusta ir con el caballo perdedor xD.
miguelavm84 escribió:Bueno por ahora tiene un quarterback regulero como tu dices pero bueno quien sabe el año que viene jajaja también vosotros teneis equipos favoritos que no son los digamos tipicos ganadores y esto sera como todo, un año van bien o medianamente-bien hahaha y otros son una patata impresionante no?

Si quieres seguir a un equipo perdedor hazte de los Bills que llegaron a 4 Superbowls seguidas y no ganaron ni una [+risas]
O Panthers que no ganamos y a este paso no ganaremos ninguna.

Nos falta un receptor con calidad aparte de Smith y algo de defensa
6506 respuestas