[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Yo la temporada pasada me los bajaba de rojadirecta la mayoría. Normalmente en torrent y más o menos hd xDDD.

Además, el chico (no recuerdo el nick) que los subía a vagos el año pasado, también los ponía ahí en DD, por si alguien prefería los del D+
Lo malo es que Vagos la han cerrado xD...

Por cierto, ya me he apuntado a varias fantasys lo digo ya que yo decia que si habia hueco apuntarme ya no hace falta xD
capitanmujol escribió:Lo malo es que Vagos la han cerrado xD...

Por eso decía que el chico también las subía al otro lado... ya no sé si seguirá subiéndolas a rojadirecta, o lo hacía más en plan "ya que lo pongo en vagos no me molesta ponerlo aquí" xD
Pues me acabo de hacer del Game>Pass Season Plus por 160€ que incluye pre-temporada, temporada regular, post-temporada y SuperBowl [plas]

La verdad que por la calidad y variedad del servicio es un muy buen precio.
Yo tambien me lo acabo de pillar, y es... IMPRESIONANTE xD
como va el tema de nuestra fantasy cuando abrimos inscripciones?
He leído que algunos estáis metidos en equipos de España, ¿sabeis de alguna federación o asociación por Madrid?

Saludos
http://www.aefaweb.com/index.php?option ... Itemid=226 ahi tienes informacion de algunos clubs de madrid
osos rivas tambien los tienes y luego estan los madrid capitals pero esos son solo flag
Guardy94 escribió:http://www.aefaweb.com/index.php?option=com_joomleague&view=clubs&p=17&Itemid=226 ahi tienes informacion de algunos clubs de madrid
osos rivas tambien los tienes y luego estan los madrid capitals pero esos son solo flag

Gracias por la información [beer]

¿Cuando dices "flag" a qué te refieres exactamente? ¿Sin contacto? Perdón por la ignorancia [ayay]

Estoy buscando practicar un deporte de equipo, cuando era adolescente jugué mucho al baloncesto, pero ultimamente me interesa bastante el fútbol americano, reconozco que soy un novato en toda regla, pero creo que tengo condiciones físicas para jugar a este deporte, por otro lado, uno se encuentra con los impedimentos del entorno, en España hay muchos deportes marginados, y uno de ellos es el fútbol americano. Te agradecería que me dijeras, que pasos ha de seguir una persona que quiera empezar a jugar a este bello deporte, sin haber tenido previamente contacto con él.

Saludos
Buscavidas escribió:
Guardy94 escribió:http://www.aefaweb.com/index.php?option=com_joomleague&view=clubs&p=17&Itemid=226 ahi tienes informacion de algunos clubs de madrid

¿Cuando dices "flag" a qué te refieres exactamente? ¿Sin contacto? Perdón por la ignorancia [ayay]

Estoy buscando practicar un deporte de equipo, cuando era adolescente jugué mucho al baloncesto, pero ultimamente me interesa bastante el fútbol americano, reconozco que soy un novato en toda regla, pero creo que tengo condiciones físicas para jugar a este deporte, por otro lado, uno se encuentra con los impedimentos del entorno, en España hay muchos deportes marginados, y uno de ellos es el fútbol americano. Te agradecería que me dijeras, que pasos ha de seguir una persona que quiera empezar a jugar a este bello deporte, sin haber tenido previamente contacto con él.

Saludos

"flag" es sin contacto, la jugada acaba cuando te quitan una bandera que traes en la cintura.

Para poder iniciarte es este bello deporte con las reglas básicas tienes y muchas ganas, ten en cuenta que es un deporte de mucha disciplina. Al principio acojonan los golpes (por lo menos a mi) pero después de 2 semanitas de golpeo terminas siendo adicto a la adrenalina y a los golpes ;)
belenjer escribió:
Buscavidas escribió:

Saludos

"flag" es sin contacto, la jugada acaba cuando te quitan una bandera que traes en la cintura.

Para poder iniciarte es este bello deporte con las reglas básicas tienes y muchas ganas, ten en cuenta que es un deporte de mucha disciplina. Al principio acojonan los golpes (por lo menos a mi) pero después de 2 semanitas de golpeo terminas siendo adicto a la adrenalina y a los golpes ;)

Estaría bien que encontrase a alguien de Madrid, buscaré en algún foro de fútbol americano específico ¿me recomendais alguno?. Así podría introducirme y tal en el deporte, porque muchos de mis amigos cuando les hablo de algún partido de fútbol americano me dicen: ¡ah si, ese juego de yankis con cascos corriendo tras un melón! O cosas parecidas :( , es que lo que no sea "furbol" del güeno, Madrid-Barça, tiki-taka la Roja, etc... aquí se margina.

Saludos y gracias
La verdad es algo que hay que luchar y no te creas el futbol americano ha evolucionado mucho en España ahora ya somos Federacion antes simplemente asociacion y se han formado muchisimos equipos, luego estoy seguro que a cualquier equipo que decidas ir a probar van a estar encantados
jugadores nunca sobran la verdad yo cuando empece no tenia absolutamente ni idea de casi nada y en un par de dias me pusieron al dia.

Tienes 2 opciones empezar con el flag football sin contacto lo demas es practicamente igual , suelen apuntarse gente que no se puede permitir el jugar en el de contacto por trabajo o edad. Y luego ya tienes el de tackle que me imagino que es lo que buscas. Ahora mismo me parece que solo estan estos 3 equipos jugando la LNFA.

Ososo Rivas: http://www.ososrivas.com/

Las Rozas Black Demons: http://blackdemons.com/

Camioneros de Coslada: http://www.camionerosdecoslada.com/

Luego seguro que habra unos cuantos equipos que esten en formacion y buscando jugadores http://madridcapitalsflagfootball.blogspot.com.es/ ahi los capitals.

Si encuentro algo mas ya te lo comento y si tienes dudas ya sabes
@Guardy94 Muchas gracias por la información, voy a ver que sitios me cogen mejor para jugar a fútbol americano [beer]

Saludos
hoy amistosos de pretemporada Saints - Patriots , Packers - Chargers , Ravens - Falcons , Steelers - Eagles y Redskin - Bills .... que en nada empieza la temporada !!!!
alguien que me pueda recomendar periodistas y gente que hable de NFL para seguir en twitter ?
Que parado esta esto!!!!!... :O . Que ya comenzo la temporada. Nuevas ilusiones y esperanzas en novatos...jajajajaja... :p
chustie escribió:alguien que me pueda recomendar periodistas y gente que hable de NFL para seguir en twitter ?

Andrea Zanoni
Y el blog zona roja de as.com, de Mariano Tovar
haripoter escribió:
chustie escribió:alguien que me pueda recomendar periodistas y gente que hable de NFL para seguir en twitter ?

Andrea Zanoni

Ufff no, ese tio cantinflea mas que el propio Cantinflas. En castellano y buenos los de ESPN, https://twitter.com/#!/ESPNdeportes/futbol-americano

Yo he visto algun partido de pre-temporada y lo unico a destacar creo que es el desempeño que tuvo Andrew Luck, el corte de Chad Jonson y solo por que es mi equipo, la pobre ofensiva y el hospital que tienen los Cowboys.
Esta noche es el draft de la fantasy os lo recuerdo muyayos.
Buenas, este año es mi tercer año con la nfl, y es el primer año que quiero tomármela realmente en serio, quiero seguir a mis dos equipos preferidos, pero estoy trabajando y me es imposible verlos en directo, ademas que tendría que contratar el plus y teniendo ono en casa no es una opción.

Hasta ahora como muchos de vosotros los descargaba de vagos en español, pero la calidad no era muy buena, y leyendo he descubierto el GAMEPASS, 160 euros el completo, con superbowl, pero entre las ventajas no veo la de partidos en diferido, supongo que existirá dicha opción, ¿no?.

Y a los que lo hayan probado, ¿que tal la calidad y la fluidez? vamos, en resumidas cuentas, si el servicio funciona como promete.

Saludos y gracias de antemano a todos.
Buenas,

Yo llevo como tú, un par o 3 de temporadas siguiendo el campeonato. Los partidos los he descargado en diferido tanto de vagos (con los comentarios en castellano) como de rojadirecta, estos ya en torrent y por norma general con bastante mejor calidad.

El GamePass lo pagué el año pasado para la SBowl, y va perfecto. Cuando pilla el HD, la calidad es de lujazo, y si pilla alguna bajada en tu conexión no se corta, sino que baja la calidad para que siga fluido. Aparte puedes ver todos los partidos en diferido, tanto su emisión normal, como una 'condensada' en la que van de jugada en jugada, sin repeticiones, sin que se recoloquen los jugadores... un corta-pega de todos los downs. También tienes creo que las últimas 3 temporadas completas, un registro de un puñado de SuperBowls para ver, y el NFLNetwork, una especie de GolTV versión NFL.

Yo sigo dudando si pillármelo simplemente porque la mayoría de veces prefiero ver el partido descargado, donde ya cortan todos los tiempos muertos y las pausas, y le quitan casi una hora a la retransmisión. Total seguro que si entro al marca no me lo destripan jajaja.
El gamepass es una pasada. Si no te va a doler mucho el bolsillo, no lo dudes.
Este año os quiero ver aqui comentando los partidos ya vuelvo a tener pc y ya puedo volver otra vez el mundo nfl que ganas de ver partidos ya...!
Yo lo que pasa es que suelo ver el finde el Thursday Night, y los del domingo en lunes/martes normalmente...

Y si entro me spoileáis jajaja.

Dios qué ganas de ver a Luck, RGIII, Manning dándose el batacazo, los Jets con 2 QB's que a ver cómo acaban... y mis Saints recuperándose de la multa y optando al anillo!!
Y como veis a vuestros equipos en estra preseason?
Yo no he visto ni uno. Hace no algún año vi algún partido, y pfff me dije que nunca mais, como la Pro Bowl!

Para los entrenadores serán esenciales, pero yo con el lío que llevo encima, no pierdo 2 horas en eso... pero bueno, ya queda una semanita para el Cowboys - Giants!!!!! Que después del partidazo que se jugaron el año pasado para entrar en PO pinta de puta madre
Guardy94 escribió:Y como veis a vuestros equipos en estra preseason?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, la verdad es que he estado bastante desconectado desde poco después del draft. Solo se que no more Ochocinco, ni en el equipo, ni con ese nombre X-D.

Supongo que desde que acabe los exámenes y empiece la temporada me pondré al día.
Ya ves, se cambia Ochocinco por Jhonson por su mujer, y luego mira la que lía...
mis jets con los 2 QB van como el culo!! no les tengo demasiada esperanza este año, creo que tebow va a terminar siendo titular y mark sanchez ojala terminara jugando en algun equipo de europa que es un puto matao! El que me esta gustando mucho en esta preseason son uno de los equipos que me caen simpaticos... los Texans
Los Jets con Tebow tiene pinta de que van a ser soporíferos... mucho handoff, algún intento suyo de carrera... y a avanzar poco a poco conforme puedan.

Comparado con ver a Brees o Rodgers, o a Eli dándole bombas a Cruz... jaja. Dios qué ganas tengo del Cowboys - Giants!!! XD XD
Llegué a ver el Giants vs Jets (el verano se me hace largo, y me he visto muchos partidos). Los Jets ganan el partido desde la defensa, o este año lo van a pasar muy, pero muy mal. Mark Sánchez parece que cada año empeora. No se si es el descanso desde febrero, o es un dejado que "se cree que tiene el puesto y el salario asegurado". Que pena me da los Jets simplemente por el gran ¡Revis!

Por otro lado, lo Giants paseandose por Nueva York. Este equipo seguro que seguirá luchando otro año más por la SB simplemente por la línea defensiva. Para mí, la mejor de la NFL. Si estan sano, Tuck, Pierre-Paul y Umenyiora ya se comen a cualquier OL... [mad] .

Esperando la tercera semana, que se supone que juegan más los titulares.
sayrok escribió: Para mí, la mejor de la NFL. Si estan sano, Tuck, Pierre-Paul y Umenyiora ya se comen a cualquier OL... [mad] .

Te iba a decir que el duelo sería la DL de Giants vs la OL de Saints... pero no sé quién queda vivo de la escabechina de las multas (en principio todos, no? imagino que sería sólo para la defensa).

Buff son las 2 mejores líneas con diferencia, lo de Tuck y PP es una locura, y la OL de Saints ganó una barbaridad cuando entró De la Puente.

El 9 Dic. es el duelo!!!!!!
Creo que las multas de los NO fueron la gran mayoría para la defensa, pero no pongo la mano en el fuego porque no lo sé con certeza. Y sin duda, la OL de los Saints es a día de hoy la mejor. Drew Brees puede sentirse feliz, ya que se puede quedar en el pocket que no le van a hacer nada... [360º] .
A Sanchez lo que le pasa es que tiene a este bombón esperándole en casa

Imagen

Menuda racha llevo con la salsa rosa, necesito que empiece la temporada ya X-D
Siera escribió: pero entre las ventajas no veo la de partidos en diferido, supongo que existirá dicha opción, ¿no?.

Y a los que lo hayan probado, ¿que tal la calidad y la fluidez? vamos, en resumidas cuentas, si el servicio funciona como promete.

Saludos y gracias de antemano a todos.

Este es mi segundo año con game pass y es lo mejor que he hecho en mi vida el pillarmelo. Lo de los partidos en diferido (on demand), no te preocupes que tienes todos los de las ultimas tres temporadas creo y los de esta tambien, incluso unas horas después con anuncios cortados. Es mas, alguna vez que habia llegado tarde lo que hacia es poner el partido en directo, con un trapo tapando el resultado y rebobinar la barra hasta el principio. Puedes hacer pausa, rebobinar.... un lujazo!!!!!!. Encima tienes el Canal NFLNetwork y el "Carrusel" Red Zone, un monton de superbowls, programas, shows..... te aseguro que no te arrepentiras... ah, y en HD!!!!!

Ah, y hola a todo el mundo, no sabia yo que habia hilo de NFL en EOL.... Guau!!!!
HTTR!!!!
Bueno , hoy Cowboys - Giants!

Con quien vais? Yo creo que ganara Giants casi fijo.
Ya llega el dia! El domingo tocara darle caña al streaming para ver a los Patriots! Vamos, este año si!
Nah, lo dudo, tenemos mejor equipo pero no para tanto y el dejar escapar a Green Ellis con la cantidad de yardas que nos daba.. Aunque hemos mejorado los equipos especiales y la defensa, que era lo peor, ahora quizas ya no seamos la segunda peor defensa, seremos la 5a o 6a, haha. Bue, vamos a ver si Belichick se saca algun as de la manga ahora que no es entrenador de todo y ha dejado alguna responsabilidad, y podemos hacer algo potente!
Que ganas de que empiece!!! Espero que no se nos haga demasiado corto [poraki]
Yo tampoco creo que hoy fallen los Giants...

El partido he quedado para verlo mañana, conozco sitios de sobra para descargarlo en inglés... alguien sabe de algún lugar en el que lo vayan a subir en castellano?? No, verdad? Jaja, tocará esperar a Rojadirecta y rezar...
Muy a mi pesar, pero muuuuuuuuuuuy a mi pesar los Gigantes nos meteran chile. Como leí por allí: "La defensiva de Dallas ha mejorado, pero Romo estará detrás de una ofensiva muy lastimada, corredores inconsistentes y receptores con problemas personales... suerte"

Otra cosa a destacar es que la temporada seguirá con árbitros suplentes, después de ver el 99% de la pre-temporada opino que son muy inexpertos en todos, si TODOS, los partidos que vi por lo menos hicieron un fallo en llamadas de decisión, y en llamadas de apreciación ya ni les cuento.

La NFL planea volver a establecer negociaciones pero hasta casi el final de temporada. Vamos a ver en que acaba...

Por cierto allí les va...

AFC
1. NE
2. HOU
3. BAL
4. SD
5. PIT
6. DEN

NFC
1. NYG
2. GB
3. NO
4. SF
5. CHI
6. PHI

SuperBowl
NE vs. GB (Ganador = NE, MVP = Brady)

Peor Equipo = MIA

Alguien esta apuntado aqui: http://games.espn.go.com/nfl-pigskin-pickem/es/frontpage Yo me apunte el año pasado y me quede con 60% :(
Vaya ganas de que empiece ya el partido. Los Giants creo que se llevará el partido, aunque creo que ambos conjuntos tiene una lista de lesionados "larga" para ser el comienzo de la temporada. Es una pena que la pretemporada deje tantos lesionados, y muchos de gravedad. Aún así, espero un partido divertido y bastante ofensivo.

Habrá que ver a Dwayne Harris que dejo buenas impresiones en la preseason por parte de los Cowboys y la línea defensiva de los Giants con Pierre-Paul... [sonrisa]
Pues partido para Cowboys vaya desastre Victor Cruz... como se nota que lo tengo en la fantasy. Ha sido justo el resultado los Giants pesimo juego de carrera. A dormir que ya es tarde ha sido un buen partido.
Ya había muchas ganas de que esto empezara. El domingo mucho mas y mejor :)
[plas] Puuuuf, que partidazo el de los Cowboys, no es para sorprenderse del pobre ataque terrestre del los Giants, la temporada pasada fueron el peor equipo en ataque terrestre.

Increíble la cantidad de faltas que cometió Dallas, pero aun así su plan de juego les resulto y sumado a una mejor defensiva pues alli esta el resultado.

Analizando el ultimo pase de anotación de Romo, es una obra de arte, no por el pase, si no por la jugada en sí. Romo hizo una perfecta lectura al ver que el profundo le hacia doble cobertura a Austin y que el colchón del esquinero era de una yarda, cambio rápidamente la jugada para hacer una ruta de poste, el esquinero se dio cuenta pero muy tarde. El pase fue al lugar en lugar de al receptor, tanto el profundo como el esquinero se comieron la finta de que iría profundo. El profundo fuerte bajo un poco mas al centro para evitar un carrera larga y lo demás es historia.

También me sorprendió gratamente el arbitraje.
A pesar de no ser el mejor partido que he visto, me cachis, se me ha hecho poco... [360º] . Partidazo de Murray & Ogletree. Giants flojos, con errores y con un grupo de lesionados en la secundaria. Pero estos Giants me recuerdan a los del año pasado y... [mad] .
Mierda, Touchdown de Houston. [enfa]
Vaya debut de RGIII ... partidazo.
Vamos coño, Touchdown de los Dolphins. :p
6506 respuestas