Buenas,
Yo llevo como tú, un par o 3 de temporadas siguiendo el campeonato. Los partidos los he descargado en diferido tanto de vagos (con los comentarios en castellano) como de rojadirecta, estos ya en torrent y por norma general con bastante mejor calidad.
El GamePass lo pagué el año pasado para la SBowl, y va perfecto. Cuando pilla el HD, la calidad es de lujazo, y si pilla alguna bajada en tu conexión no se corta, sino que baja la calidad para que siga fluido. Aparte puedes ver todos los partidos en diferido, tanto su emisión normal, como una 'condensada' en la que van de jugada en jugada, sin repeticiones, sin que se recoloquen los jugadores... un corta-pega de todos los downs. También tienes creo que las últimas 3 temporadas completas, un registro de un puñado de SuperBowls para ver, y el NFLNetwork, una especie de GolTV versión NFL.
Yo sigo dudando si pillármelo simplemente porque la mayoría de veces prefiero ver el partido descargado, donde ya cortan todos los tiempos muertos y las pausas, y le quitan casi una hora a la retransmisión. Total seguro que si entro al marca no me lo destripan jajaja.