[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

No he visto mucho de los Panthers (habrás visto más que yo Guardy), pero desde mi humilde opinión y lo pongo que sé de este deporte (si, las normas y poco mas... [sonrisa] ), están haciendo las cosas correcta y se le ve futuro a ese equipo.

El ataque como bien dice, a falta de un WR, lo demás está muy bien. La experiencia irá trayendo victorias y playoffs. La defensa, pues Beason ha estado lesionado toda la temporada. He visto también poco de él, pero puede ser una pieza clave en la temporada que viene. Aún así, si en el draft tienen un pelotazo y draftean un buen defenso y un notable receptor, ojito porque me van a gustar cada día mas estos Panthers.

Guardy, compartirás o no lo que comentaré a continuación, pero, ¿no crees que mientras avanzaba la temporada, se le daba mucha responsabilidad a Newton en vez de descargarla un poco con Williams & Stewart? Pienso que son dos RB que se complementan bien, que si se le da más jugadas para ellos, pueden hacer mucho más daño en la carrera de lo que lo han hecho esta temporada.

Un saludo.
Esque los Panthers tienen una de la mejor pareja de RB de la NFL, pero no se porque se han empeñado a hacer pasar a Newton tanto yo la verdad no me lo esperaba y mas siendo rookie, y la defensa si se necesita reforzar en algunos sitios , espero que con el draft y algun free agent la siguiente temporada se pueda hacer algo mas.

Y claro que en unos años este equipo va a mejorar muchisimo el problema esque Smith esta viejuno y este año los pases iban todos a el o a el TE olsen.

Vamos que los receptores hay que cambiarlos a todos dentro de poco . Ojala traigan algo de calidad ahi y le den mas bola a los RB.

Vamos o eso creo.
Pues estamos de acuerdo los dos sobre el ataque de los Panthers. Ojalá que la siguiente temporada jueguen en un 50-50 (la mitad de jugadas entre pase y carrera). A poco que se saquen algo en el draft y se ataque mejor, este equipo puede hacer mucho daño.

Para los expertos de fútbol americano, si no es molestia, ¿explicar un poco por encima como funciona el mercado durante este descanso? Es que leo muchas siglas y exactamente no se que significa.

Gracias adelantadas... XD
sayrok escribió: si no es molestia, ¿explicar un poco por encima como funciona el mercado durante este descanso? Es que leo muchas siglas y exactamente no se que significa.

Si es necesario un experto se lo dejo a otro xD.

-Actualmente cualquier equipo puede intentar negociar con sus propios jugadores y fichar alguno al que hayan cortado (a.k.a. echar a la p*** calle), aunque estos últimos suelen ser de poco nivel.

-La próxima semana empieza la combine. Resumiendo, reúnen a los mejores jugadores novatos que se presentarán al draft para realizar pruebas físicas y entrevistas.

-Por estas fechas, algunos jugadores ya van cerrando acuerdos para permanecer con sus actuales equipos. O también pueden ser marcados como "jugadores franquicia" (franchise tag): muchísima pasta para obligarlos a quedarse otro año.

-El 13 de marzo, -a las 10 pm hora española, 9 en canarias- comienza la FA (agencia libre). Esto marca el momento en que, todos los jugadores que acaban contrato, pueden empezar a negociar con otros equipos. Unas cuantas semanas de mucho ajetreo: rumores, fichajes y más fichajes. Aquí verás dos tipos:
UFA: unrestricted free agent, tiene libertad para negociar y fichar con cualquiera.
RFA: restricted free agent, su equipo tiene derecho a contrarrestar toda oferta recibida por el jugador, o a recibir una compensacion en caso de no poder superar dicha oferta.

-Por último viene el draft. Aquí es donde se ficha carne fresca, jugadores universitarios. Es la mejor opción para reforzarse, porque aparte de juventud y calidad, son mucho más baratos que los veteranos de la FA.

Y lo siento, pero ahora mismo no tengo tiempo para extenderme más. Espero que sirva.
Yo sigo la NFL desde hace poco y en la NBA soy de los Celtics. Le pregunté a mi padre si en el football había también un equipo en Boston y me dijo, "bueno, están los Patriots". Los vi, me gustó mucho su juego y me hice de este equipo. En NHL o MLB siento simpatía por Bruins y Red sox. Si fuese de los Bulls, a lo mejor sería aficionado de los Bears.
Si otra buena posibilidad para elegir un equipo es eso que te guste la ciudad o otro equipo de otro deporte.

Pero vamos al final te acaban gustando todos o yo por lo menos no es que me caiga mal ninguno.

Hoy 3era jornada de la liga lnfa..

http://www.pioners.org/index.php?option ... Itemid=109 PRÓXIMA RETRANSMISIÓN, EL 18 DE FEBRERO, A LAS 17:00 HORAS, PARTIDO DE XVIII LNFA ELITE : PIONERS VS OSOS

A faltos de la NFL , LNFEA y asi vemos la liga española!
Deadly Heretic escribió:...

Muchas gracias. La free agent y el draft son muy parecidos a la NBA. Pero lo que no me quedaba claro son "palabrejas" como la del Franchise Tag y similares.

A lo mejor no tiene nada que ver (o sí). Pero el contrato de Peyton Manning, ¿fue un ejemplo de Franchise Tag?

Siguiendo con la conversación actual del hilo, la verdad que soy un poco de los Packers, pero por el simple hecho de que fue el primer equipo que vi y me gusto. Si llego a ver a los Patriots primero, pues sentiría algo mas por ellos....jajajajaja. Pero es que es lo de muchos. Siento mucha admiración por todos los equipos y no hay ninguno que deteste.

P.D: Dejo un video de los que para mi, es unos de los mejores artista creando videos de NFL.

http://www.youtube.com/watch?v=knoazI3IKUM&feature=g-u-u&context=G20c4fb0FUAAAAAAAAAA
sayrok escribió:A lo mejor no tiene nada que ver (o sí). Pero el contrato de Peyton Manning, ¿fue un ejemplo de Franchise Tag?
No, lo de Peyton fue un contrato en toda regla. El franchise tag se suele aplicar a jugadores con los que no consigues llegar a un acuerdo y, durante un año, les pagas una media de los 5 mejores contratos para su posición. No es muy rentable, pero da tiempo para continuar las negociaciones o buscar alternativas, sucesores, etc.

pd: Sosainas, último día de combine y no habéis comentado nada...
Si que esta muerta la cosa si , igualmente a mi me gustaria que alguien me explicase un poco mejor para que ha servido todo el combine, porque yo lo unico que veo es que eso es como una especie de "muestreo" de cada candidato al draft a todos los equipos no? ya se supone que luego ya el que sea o los que quieran intentar pujar por el cierto?.

Y otra cosa mas ya aprovecho, ya que ahora mismo tengo la simpatia compartida entre los Jets y los Chiefs (parece ser..), todo el mundo comenta que quizas los Jets deberian de fichar a un QB, ¿se sabe algo? o van a seguir dandole confianza a Sanchez que es regulero como ya me dijo por aqui un compañero jajajaja [sonrisa] (no te falta razón :P).
miguelavm84 escribió:Si que esta muerta la cosa si , igualmente a mi me gustaria que alguien me explicase un poco mejor para que ha servido todo el combine, porque yo lo unico que veo es que eso es como una especie de "muestreo" de cada candidato al draft a todos los equipos no? ya se supone que luego ya el que sea o los que quieran intentar pujar por el cierto?.

Y otra cosa mas ya aprovecho, ya que ahora mismo tengo la simpatia compartida entre los Jets y los Chiefs (parece ser..), todo el mundo comenta que quizas los Jets deberian de fichar a un QB, ¿se sabe algo? o van a seguir dandole confianza a Sanchez que es regulero como ya me dijo por aqui un compañero jajajaja [sonrisa] (no te falta razón :P).

Si lo que haces es una ultima oportunidad para demostrar que eres bueno y que te elijan.

Y Respecto a los Jets y Sanchez pues bueno se hablaba de Peyton Manning para intentar ir a por la Super bowl pero bueno todo son rumores. Sanchez es un QB normalito..
Lo de los jets esta descartado por el propio equipo, y por otro lado la combine sirve mas para los jugadores que se van a quedar entre ultima ronda y free agents, ya que la combine puede marcar esa linea, de jugar en la nfl o no. En cuanto a los de "arriba" vease luck, griffin, etc... para esto es pelicula, ya que ni pasan ni nada, solo demuestran aptitudes fisicas, ademas estos tios ya tienen todo el pescado vendido, luck 1er pick, RGIII 2nd pick, no hay mas...
Los primeros picks y los millones de opciones que pueden darse estan estudiadismos, asi que las primeras rondas ninguna esta al azar ni mediante la combine, lleva meses de seguimiento por no decir años (caso de luck).
Espero haberte solucionado la duda de la combine, y esta de pm que haya un foro dedicado a esto del football en EOL.

P.D.:Hay aqui jugadores de football o solo seguidores¿? o 50%¿? jajaja
Los jugadores de New Orleans Saints recibían primas por lesionar a sus rivales (1500$ por noqueo y 1000$ por sacarlos en camilla).

Hay una investigación en curso y próximamente podrían anunciarse sanciones.
Wooow , aunque no se como tomarmelo por todos es sabido que hay jugadores que van mas a lesionar que a otra cosa , los llamados Big Hitters o creo que asi los llaman...y si ademas se les incentiva. Pues bueno si es asi que se les sancione.
Primer trade del draft: Rams dan la segunda selección global a Redskins a cambio de su 1º y 2º ronda de este año + las primeras rondas de 2013 y 2014. Me parece una barbaridad para subir 4 puestos, esperemos que RGIII pueda trasladar su exito a la NFL...
Nuevo contrato para Calvin Johnson: 8 años, $132 millones, 60 garantizados. Supera a Fitzgerald por 4 millones, convirtiendose en el mejor pagado de la historia.

Personalmente, me han alegrado la free agency [360º].
lo habia leido por twiter menudo pastizal , Indianapolis se desintegra como equipo no se que coño va hacer luck si no tiene a quien pasarsela. Y mis Panthers segun he leido no han movido piezas aun casi , necesitamos receptores y mejorar la linea defensiva!
A ver si mis Titans firman a Peyton Manning [rtfm]
Peyton Manning segun dicen ha firmado con DENVER al final le ha tirado mas la pasta me da 90 millones 5 años...

Y los Panthers fichan a Mike Tolbert por 4 años asique Stewart tendra que ir haciendo las maletas por que Deangelo no creo que se mueva.

Ahora Tebow a Miami?
Pues noooop , Tebow a los JETSSS , a ver si le salen un par de malos partidos a Mark y sacan a Tebow que quiero verle en accion.
Creo que me quedan pocos sitios mas que este por preguntar asi que nada, si alguien tiene el NCAA 12 para PS3 estaria interesado en comprarlo si es que lo quiere vender.

Ya cree un tema en la zona de compra-venta, por si alguien quiere ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ncaa-football-12-ps3_1750281

Gracias de antemano!
Buf complicado no conozco a casi nadie con el NCAA , aunque si no podrias probar en webs alomejor lo tienes por buen precio.

Como se nota que no hay partidos el hilo esta parado!
No quiero acerme propaganda ni nada pero como no se donde venderlo digo que tengo merchandise interesting de la NFL, quien quiera que contacte conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo unico que quiero esque comienze el draft, la FA ya ha terminado practicamente...
CP3 escribió:No quiero acerme propaganda ni nada pero como no se donde venderlo digo que tengo merchandise interesting de la NFL, quien quiera que contacte conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo unico que quiero esque comienze el draft, la FA ya ha terminado practicamente...

Tienes algo de Denver amigo??
Solo unas horas para el Draft y esto sigue parado. ¡Vagos!
Algun link para verlo y a que hora tiene previsto empezar-acabar?
Guardy94 escribió:Algun link para verlo y a que hora tiene previsto empezar-acabar?

Empieza a las 2 am, acabar... depende, con 10 minutos por pick se puede hacer muuuy largo si los equipos se lo toman con calma.

pd: aún no he buscado links.
buf.. no se yo si aguantare ni la primera ronda...

Prediccion de los 3 primeros Picks? te mojas? jajajaja
Luck y RGIII están muy claros. El tercero... yo digo Claiborne, por llevar la contraria xD.
Primera Ronda

1 - Indianapolis Colts: Andrew Luck; Stanford, QB

2 - Washington Redskins: Robert Griffin III; Baylor, QB

3 - Cleveland Browns: Trent Richardson; Alabama, RB

4 - Minnesota Vikings: Matt Kalil; USC, OT

5 - Jacksonville Jaguars: Justin Blackmon; Oklahoma State, WR

6 - Dallas Cowboys: Morris Claiborne; LSU, CB

7 - Tampa Bay Buccaneers: Mark Barron; Alabama, S

8 - Miami Dolphins: Ryan Tannehill; Texas A&M, QB

9 - Carolina Panthers: Luke Kuechly; Boston College, LB

10 - Buffalo Bills: South Carolina; Stephon Gilmore, CB

11 - Kansas City Chiefs: Dontari Poe; Memphis, DT

12 - Philadelphia Eagles: Fletcher Cox; Mississippi State, DT

13 - Arizona Cardinals: Michael Floyd; Notre Dame, WR

14 - St Louis Rams: Michael Brockers; LSU, DT

15 - Seattle Seahawks: Bruce Irvin; West Virginia, DE

16 - New York Jets: Quinton Coples; North Carolina, DE/OLB

17 - Cincinnati Bengals: Dre Kirkpatrick; Alabama, CB

18 - San Diego Chargers: Melvin Ingram; South Carolina, DE/OLB

19 - Chicago Bears: Shea McClellin; Boise State, LB/DE

20 - Tennesse Titans: Kendall Wright; Baylor, WR

21 - New England Patriots: Chandler Jones; Syracusse, DE/OLB

22 - Cleveland Browns: Brandon Weeden; Oklahoma State, QB

23 - Detroit Lions: Riley Reiff; Iowa, OT

24 - Pittsburgh Steelers: David DeCastro; Stanford, OG

25 - New England Patriots: Dont'a Hightower; Alabama, LB

26 - Houston Texans: Whitney Mercillus; Illinous, OLB

27 - Cincinnati Bengals: Kevin Seitler; Wisconsin, OG

28 - Green Bay Packers: Nick Perry; USC, OLB

29 - Minnesota Vikings: Harrison Smith; Notre Dame, S

30 - San Francisco 49ers: A.J Jenkins; Illinois, WR

31 - Tampa Bay Buccaneers: Doug Martin; Boise State, RB

32 - New York Giants: David Wilson; Virginia Tech, RB
sabeis de alguna buena pagina de torrents para descargarse partidos ?
Esto se mueree no puede seer!

Vince Young llevara el 10 en los Bills y Alejandro Villanueva el ¨Español¨ vuelve a soñar con la oportunidad de jugar en la NFL despues de volver de Afganistan enterito se encuentra en el minicamp de novatos de los Bears.
Se nota que se ha acabado la temporada y aún falta para que comience la siguiente XD
No ya... que ganas de volver a comentar los partidos a las tantas jajaja. Bueno el verano pasa rapido por suerte.
Muy buenas, hace poco que me he aficionado a la NFL, y me gustaria formar parte de una Fantasy League, como podria hacerlo??? Gracias
Nosotros tenemos una supongo que no habra problema para meterte en ella pero bueno ahora que la temporada ha acabado el hilo esta muerto sobre agosto empieza a revivir la cosa
Pues se agradeceria que me gustaria mucho probar y asi aprender mas de la NFL...
jajaja pues bienvenido por estos lares y espero verte por aqui mas adelante cuando empieze a moverse todo al principio como todo cuesta pero cuando entiendes lo basico es un vicio.
Si gustar me gusta ver partidos y aprender, la verdad. Tengo amigos en un equipo aqui en Cartagena, y estan venga decirme que me anime, pero no se jejeje
Bueno pues entonces mas a mi favor si te animas mucho mejor te vas a dar cuenta que el compañerismo es 100 veces superior a otros deportes y bueno si tienes amigos mucho mas facil y creo que hay un usuario de aqui que tiene su equipo en tarragona si mal no recuerdo alomejor os conoceis.

Si pruebas no te vas arrepentir y si aun no te ves para jugar a Tackle puedes empezar en algun equipo de Flag Football y vas conociendo la parte basica del deporte y dejas el tema del contacto un poco mas para adelante.
Muy buenas de nuevo, primeramente voy a intentar ponerme en forma jejeje, despues ya vere si me apunto a los Pretorianos CFA.

Por cierto, se ha abierto la inscripcion de este año de la Fantasy NFL 12, creeis que podre entrar??? Graciassss
Yo quiero probar el año que viene en los Dracs de Badalona a ver que tal, estan no muy lejos de mi casa, A unos 20 minutos en bus. A ver que tal.

De NFL, nada que contar, aun contento por la elección de Blackmon en el draft por mis Jaguars XD , espero que sea un gran receptor, mas le vale........................
Por cierto ya hay campeon de españa
Pioners L’Hospitalet se proclamó por tercera vez consecutiva campeón de España al derrotar, en la XVIII Final de la LNFA Elite disputada en Rivas (Madrid), al conjunto local de Osos por el resultado de 24-47.
OSOS RIVAS 24 - L’HOSPITALET PIONERS 47
El conjunto dirigido por Teo Polanco y su ayudante Ramón Sala consiguió el pentacampeonato para Pioners L’H, al vencer a Osos Rivas en una final disputada bajo un gran ambiente de football, con más de 1000 espectadores en las gradas del Cerro del Telégrafo (Rivas Vaciamadrid) y que disfrutaron de un magnifico duelo entre los dos mejores equipos del football nacional.
Ambos equipos salieron a por todas, con unos Osos intentando conseguir un título que se les negaba desde 2001 y con unos Pioners que querían seguir manteniendo su reinado. Los hombres del coach Sebas Serrano, empujados en todo momento por su afición, comenzaron el encuentro de manera inmejorable con las habituales carreras del excelente running back nacional Kevin Gramage#6 y las combinaciones del quarterback Tony Smith#7 con su receptor Marco Chomón#81 y el veterano Daniel Vilches#80 que, sumadas a una penalización por parte de la defensa catalana, situaron el balón a tan sólo una yarda de la zona de anotación. Smith#7 no desaprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con una carrera personal que significaba el 6-0. Álvaro Guitian#2 con el extra point situaba el 7-0 tras el primer drive del duelo. Salía entonces la ofensiva de Pioners, muy cerca de su end zone tras un par de faltas, lo que no imposibilitó que, tras una larga recepción de Víctor Martín#86 a pase de Alex Loukas#11 y una carrera de 26 yardas de Luke Laolagi#8, se situaran rápidamente en la red zone rival. Juan Carlos Lagrange#3 anotaba en la siguiente jugada, recibiendo un corto pase de Loukas#11 y llegando hasta las diagonales para situar el 7-6. El extra point de Sergio Vélez#84 era bloqueado por Marcos Carmona#59. El partido entraba en una dinámica vertiginosa y muy atractiva para el público asistente, con los dos equipos avanzando yardas y ofreciendo un espectáculo digno del partido que disputaban.
Con el 7-6 se llegó al segundo cuarto y al inicio del mismo, Guitián#2 volvía a dar ventaja a los locales al transformar un field goal de 30 yardas que situaba el 10-6 en el luminoso. Los de Teo Polanco continuaron demostrando que son el ataque más productivo de la LNFA Elite y en un par de jugadas volvieron a cruzar el campo hasta situarse en la 35 rival, desde donde Loukas#11 conectaba un lanzamiento con Martín#86 que significaba un nuevo touchdown para los catalanes. El 10-13 lo conseguía Vélez#84 con el punto extra. El siguiente ataque de Osos terminaba con una intercepción por parte del cornerback Francis Barranquero#21 y lo mismo sucedía con Pioners, ya que el safety Félix Juzgado#21 atrapaba un lanzamiento de Loukas que devolvía la posesión a los ripenses. Con menos de dos minutos para llegar al descanso se vivieron los momentos más vibrantes y apasionantes de la final. Una polémica decisión arbitral tras un punt que retornaba Pioners, situaba el balón en poder de Osos cerca de la zona de anotación y Kevin Gramage#6 lo aprovechaba para situar el 16-13 con una carrera de 7 yardas. Guitián situaba el 17-13 a falta de veinte segundos. Pocos segundos pero los suficientes para que Pioners, tras un gran retorno de Austin Yancy#1 y una recepción de Martín#86 de 28 yardas, volviera a adelantarse en el luminoso con otra combinación Loukas-Martín de 7 yardas a falta de un segundo para la finalización del segundo cuarto. El 17-20 con el que se llegó a la media parte lo materializó Vélez con el EP.

El quarterback americano Alex Loukas#11 guió magistralmente a Pioners en la conquista de la XVIII LNFA Elite. Foto: © Christian Llitjós

La segunda mitad comenzaba con posesión para Pioners, que en su primer drive seguían moviendo las cadenas sin problemas de la mano del corredor americano Luke Laolagi#8 o de Alex Loukas#11 y que terminó culminando el propio quarterback con una carrera de una yarda que hacía subir el 17-26. Vélez situaba el 17-27 con el extra point. Osos salió dispuesto a volver a meterse en la lucha por el título y reducir las distancias en el marcador pero en la primera jugada ofensiva llegó la acción que cambiaría el rumbo de la final. Luke Laolagi#8, que hizo un despliegue de calidad durante todo el partido tanto en ataque como en defensa que le valieron el premio de MVP, interceptaba un lanzamiento de Smith#7 y lo retornaba hasta la zona de anotación tras recorrer casi 40 yardas, situando el 17-33 y asestando un golpe casi definitivo a su rival. Vélez anotó el EP. Los madrileños esta vez sí que sintieron el duro revés y no pudieron remontar el vuelo. La decepción comenzó a adueñarse de sus jugadores y su ofensiva sólo avanzaba mediante las siempre efectivas jugadas de Gramage. Dos sacks consecutivos sobre el quarterback de Osos de una defensa que se mostraba exultante y un pase incompleto, precedían al punt que devolvía el balón a los ribereños. Pioners salió en su siguiente ataque dispuesto a sentenciar la final y de la mano del trío de americanos, así lo hicieron. Primero Yancy#1 con una recepción de 24 yardas, a continuación Loukas#11 con una carrera de 22 y finalmente Laolagi#8 con otro acarreo de 17 sentenciaban el duelo al situar el 17-40 todavía dentro del tercer cuarto. El 17-41 lo hacía subir Vélez con el EP.

Luke Laolagi#8, mejor jugador de la XVIII Final de la LNFA Elite, en el instante de anotar su segundo touchdown. Foto: © Christian Llitjós

Un gran retorno en el kick off por parte de Gonzalo Fernández#9 situaba el balón en la divisoria del campo, desde donde Osos comenzaba su ofensiva y el último cuarto del partido. Los ripenses parecían sacar su orgullo herido y en un par de acciones consiguieron reducir las diferencias mediante una gran recepción para touchdown de Marco Chomón#81 de 28 yardas que volvía a levantar al público de sus asientos. Guitián dejaba el marcador en 24-41. Osos no se daban por vencidos e intentaron recuperar el balón con un onside kick, pero el balón lo atrapaba Daniel Luna#22 dando a Pioners la posesión. Laolagi culminó su extraordinario partido con el tercer touchdown de su cuenta particular, tras otra carrera de 22 yardas que dejaban el definitivo 24-47. Otra intercepción de Francis Barranquero#21 sobre Smith, en los últimos intentos a la desesperada de los locales y las siguientes jugadas por parte de Pioners para dejar pasar el tiempo que restaba, fueron las últimas acciones de una final apasionante entre dos históricos del deporte en España.
Pioners L’Hospitalet consigue por tercer año consecutivo el doblete Liga y Copa y su quinto título de la LNFA Elite, mientras que Osos Rivas, tras una excelente campaña que le ha llevado a disputar la final por primera vez en diez años, deberá esperar para recuperar un título que no consigue desde 2001.
Cronica by http://www.aefaweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=605:pioners-consigue-su-quinto-titulo&Itemid=2&catid=1:latest-news

Y el proximo 24 de junio si mal no recuerdo se celebra el campeonato de españa de flag football en Las Mestas , Gijon. Donde los actuales campeones los Gijon Mariners defenderan el titulo en su casa.En este aspecto ya lo comentare mas a fondo ya que soy jugador de los Mariners y ya os tendre bien informados del tema.

Y el tema de la fantasy no se quien era el que lo llevava pero en cuanto aparezca por aqui fijo que hay un hueco para ti @capitanmujol

Buen ambiente en el estadio Imagen
Segun parece el partido estuvo muy bien, hay incluso en Youtube un video y todo:

http://youtu.be/wXsXa6V_BLo

Por mi parte deciros que espero con ansia el inicio de la Pre-Season, vamos la pretemporada xD, y he echo mis pinitos creando una liga fantasy, si os quereis apuntar aqui esta el enlace:

http://www.fleaflicker.com/nfl/league?l ... h=9d4e6a95

la Contraseña es: pretorianos

En un principio 10 personas, pero vamos se amplia y ya esta xD.

PD:

Este sabado hay partido en Cartagena, Pretorianos CFA vs La Nucia Spartans, a ver si los de Cartagena siguen con su mejoria, sobre todo con una defensa muy buena (Si me pongo en forma y me quieren coger yo probaria de TE o similar, quizas en defensa de LB, pero no se xD) ganan su primer partido del año... Suerte Pretorianos!!!!!!
Veo que de momento esto esta muerto jejeje, ¿Cuando se suele animar la cosa?

Por cierto, primera victoria historica de los Pretorianos CFA, a este ritmo estaran imparables el año que viene cuando empiece la liga xD
Os paso un enlace de prensa de la victoria de loa Pretorianos Cfa

http://nosoloefese.es/not/6508/primer_p ... cartagena/
en onde vos descargais los partidos de nfl vosotros ?
Alguien va al Patriots - Rams de Wembley?

Yo lo más seuro acabe allí XD
Anduril escribió:Alguien va al Patriots - Rams de Wembley?

Yo lo más seuro acabe allí XD

Ya me gustaria a mi xD, pero no creo que me pille cerca ;)

chustie escribió:en onde vos descargais los partidos de nfl vosotros ?

No se el resto, yo creo que lo suyo es buscar torrents...
6506 respuestas