[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Dios mis Panthers que flojos los veo.. espero que despierten a tiempo..
TD Randy Moss ,vaya agujero en la defensa de Packers .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya manta de penalizaciones contra los packers...

EDIT: TD de Finley
Y que grande Ackers ajustando ahi , impresionante FG ,igualando el más largo de la historia 63 yds ! [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Y que grande Ackers ajustando ahi , impresionante FG ,igualando el más largo de la historia 63 yds ! [fumando] [fumando]

Creo que el mas grande la historia es de 63 yds. peeeeeero en Denver donde la altitud ayuda mucho. Aun así, ver en directo este FG fué muy grato. Ackers por mucho se esta convirtiendo en el mejor de la historia.

Buen partido el de SF vs GB, su ataque terrestre fue la clave.

Los Lions se sacaron otro partido de la chistera, me alegro.

Espectacular debut de RGIII, putada que estén en mi división.

Andre Luck.... welcome to NFL

Buen partido de Peyton Manning, demostró que esta al 100%
Buena tarde-noche de partidos ayer. Empecé viendo el Colts vs Bears. La verdad que un poco tostón al principio, pero se vio que luego se entonaron un poco. Pero cuando me enteré que RGIII estaba comiendose a los NO, quise ver su debut un poco.

Luego pase a ver los Packers y lo deje en el descanso (a ver si veo el resto). Los 49ers sin duda es el equipo aspirante a todo esta temporada. Defensa de campeonato, y con Jacobs & Moss en ataque, tienen piezas de calidad para subir ese nivel que le faltó la temporada pasada.

La cara y la cruz. Peterson vuelve después de su grave lesión y 2 TD. En cambio Chris Johnson, dinero a la saca y a seguir igual. Con las ganas que tengo de ver al Chris Johnson de las 2000 yardas... [buuuaaaa] .

P.D: Guardy, tienes un privado.
Yo he visto casi todos mas o menos.. Manning el de siempre. RGIII el mejor QB rookie con diferencia. Los 49ers para mi el aspirante N1 despues los Patriots. Mis Panthers de pena el juego de carrera horrible. Indianapolis no lo vi pero segun lei Luck flojo. Arizona demasiado conservador al final casi hay susto... y hoy Ravens vs Bengals. Bengals es un equipo muy joven a ver que pueden hacer les daran guerra pero me da que terminaran perdiendo.
Me paso por aquí para decir que estos árbitros suplentes son más malos que el hambre. Que despropósito de partido el Ravens@Eagles (independientemente de que Cam Cameron se haya creído de verdad lo de que Flacco es QB elite, menos mal que han elegido pagar antes a Ray Rice). Ya si eso vuelvo la semana que viene que toca devolverles la moneda a Pats, sin Cundiff ni Evans.
Hay demasiada polemica la cosa es que cuando vengan los ¨buenos¨ que tampoco son perfectos van a seguir las criticas se esta soccerizando un poco el football temas arbitros o incluso quejandose de que los jugadores van a lesionar cada dos por tres..

Espero que no se siga con esta linea.

Ahora hablare sobre los partidos increible el Partido de Patriots vs Arizona emocion hasta el ultimo segundo y en mi opinion merecida derrota.
Por fin ganaron mis Panthers y por fin!! las jugadas de carrera empiezan a funcionar de nuevo. Una pena haber empezado perdiendo con errores absurdos me hubiese encantado ir con un 2-0. Y creo que solo he visto estos 2 partidos.. bastante poco para lo que suelo ver.

La semana que viene mis Panthers vs Giants probablemente suframos una contundente derrota y bueno partido altamente recomendado para la siguiente semana.

Baltimore vs Patriots
Jooder con los Saints, vaya arranque!

En la primera jornada lo de RGIII fue descomunal, y el otro día desaparecieron ante los Panthers con un parcial de 0-21.

Lo de los árbitros del Eagles - Ravens fue de traca, si, jaja (madremía la intercepción que cortaron para pitar una falta personal O_O )

Todavía no he visto a Luck, a ver si veo en la 3ª jornada a los Colts...
Guardy94 escribió:Hay demasiada polemica la cosa es que cuando vengan los ¨buenos¨ que tampoco son perfectos van a seguir las criticas se esta soccerizando un poco el football temas arbitros o incluso quejandose de que los jugadores van a lesionar cada dos por tres..

Espero que no se siga con esta linea.

No creo que se esté soccerizando tanto, el problema es que los árbitros estos son malos, malos, malos. Siempre ha habido interferencias de pase, holdings, y demás cosas no pitadas y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello, todo ello con los árbitros "titulares". Pero es que con estos, he visto errores tan básicos como no saber cuantas yardas de penalización son, donde colocar el balón, inclusive hasta no saber si con la la falta pitada se repite down o no, entrenadores corrigiendo a los árbitros, pañuelos una vez acabada la jugada. Recuerdo una jugada en el partido contra Eagles, el TD que luego no fue por offensive pass interference (independientemente que fuera o no) el árbritro no tenía ni el pañuelo para pitar la falta, y no sé si tiró una cosa azul que llevan o que se yo. Y hablo de este partido porque es el que me pilla más cerca, pero es que estoy viendo errores en absolutamente todos los partidos. Y con ello alargan una barbaridad los partidos, desquiciando a los jugadores, rompiendo el ritmo del partido y cargándose bastante el espectáculo. Deseando estoy que vuelvan los buenos, y como digo no es que piten bien las faltas o mal, es que no se saben las reglas o al menos no saben aplicarlas.
La verdad es que yo también tengo ganas de que vuelvan cuanto antes los árbitros habituales. Que se equivoquen algunas veces, bueno, puede pasar, no los vamos a crucificar por ello, todos somos humanos. Pero muchas veces se ven errores incomprensibles, empieza a ser normal que un árbitro no sepa donde colocar el balón y ese tipo de fallos realentiza mucho el ritmo de juego. En el Eagles - Ravens de la semana pasada hubo un momento que el juego estuvo parado bastante tiempo porque no se aclaraban, no sabían que hacer, ....

Si bien es cierto que todo esto no es un dramón impresionante, si tardan mucho en volver los árbitros de NFL al final nos vamos a cansar...

Mi pronóstico para la tercera jornada:

Imagen

Es lo que puse en la porra de ESPN

Como se puede observar fallé en el thursday night... Una victoria de los Giants era más que comprensible, pero el tema está en como ganaron. Por partidos como este las primeras semanas de la NFL son tela de imprevisibles...
Mi no entender lo que paso en el Patriots vs Ravens. Ya la semana anterior fallando ese FG a 30yardas que hizo que perdieramos el partido me quede flipando y esta semana lo vi hasta el final, destrozando bien el juego de Ravens que no son malos precisamente y al ver que ellos metian el FG y decian que fuera de tiempo, luego no, luego se tenia que volver a jugar, luego no.. Dios que mal. Bellichick debio darle una paliza al ref.
PaSiegO escribió:Mi no entender lo que paso en el Patriots vs Ravens. Ya la semana anterior fallando ese FG a 30yardas que hizo que perdieramos el partido me quede flipando y esta semana lo vi hasta el final, destrozando bien el juego de Ravens que no son malos precisamente y al ver que ellos metian el FG y decian que fuera de tiempo, luego no, luego se tenia que volver a jugar, luego no.. Dios que mal. Bellichick debio darle una paliza al ref.

Yo voy con Patriots a muerte pero en parte me alegro de la victoria épica de Ravens. El partidazo de Rice y, sobre todo, el del 82 (que jugó habiendo muerto el hermano pequeño hacía nada) se merecieron que la victoria se quedara en B'more.

Los refs la cagaron por los dos lados, después del esperpento que llevó al estadio entero a cantar BULLSHIT hasta yo quería que ganaran Ravens XD XD

Pero bueno, en general fue un partido bastante entretenido.

En fin, mal comienzo de temporada de los Pats, a ver si remontan el vuelo.
Ein? Fuera de tiempo? El FG estaba en tiempo, más que nada porque el reloj estaba parado, así que imposible que estuviera fuera de tiempo. Y si se tiró dos veces fue porque los Patriots pidieron tiempo muerto justo antes de lanzar el primero. Lo que pedía Belichick era que lo revisasen porque lo había visto fuera, ya que el balón pasó más arriba desde donde llegan los palos, pero por lo visto eso no es revisable, aún así fue dentro como se vio en la repeticiones.

Pero vamos que una semana más estuvieron pésimos, pero ahí concretamente poco hay que reprochar, ya no hablar del Green Bay - Seattle...
Edirash escribió:Ein? Fuera de tiempo? El FG estaba en tiempo, más que nada porque el reloj estaba parado, así que imposible que estuviera fuera de tiempo. Y si se tiró dos veces fue porque los Patriots pidieron tiempo muerto justo antes de lanzar el primero. Lo que pedía Belichick era que lo revisasen porque lo había visto fuera, ya que el balón pasó más arriba desde donde llegan los palos, pero por lo visto eso no es revisable, aún así fue dentro como se vio en la repeticiones.

Pero vamos que una semana más estuvieron pésimos, pero ahí concretamente poco hay que reprochar, ya no hablar del Green Bay - Seattle...

Perdon me lie despues con la explicacion de Belichick diciendo que fueron los arbitros a los vestuarios a decirles que se cambiasen para volver a jugar, asi que entendi que estaba mal lo que habia pasado.
De todas formas se acabo el lockout y ya vuelven los arbitros normales, acabo de leerlo en ESPN.
Si vuelven los arbitros pero bueno a ver espero que no tengan grandes fallos...

Hoy Baltimore vs Cleveland a ver que tal el partido supongo que ganara Baltimore pero viendo las sorpresas que estan ocurriendo no se yo..
Vaya partido se estan marcando hoy buffalo y patriots... cada vez me gusta más este deporte XD
davidex_gv escribió:Vaya partido se estan marcando hoy buffalo y patriots... cada vez me gusta más este deporte XD

Partidazo de Patriots y Brady. Muy bien el juego de carrera este partido, aun sin Green-Ellis. Yo creo que perder los dos partidos fue por mala suerte, ya que ambos pudieron ganarse, y asi es el Football! Asi que vamos a ver como sigue la temporada.
Pues bueno ya queda poco para el giants - Philadelphia [fumando]
pd: entre el partido de patriots- buffalo, packers-new orleans y este que viene ahora, vaya tarde/noche que llevo hoy XD
Lo de los kickers esta temporada es increíble. En las primeras semanas metían FGs de +50 yd como churros, el de los 49ers igualó el record del FG más largo en la historia de la NFL, pero esta jornada ha habido cada pata palo... Gostokwsky con los Pats ha fallado dos de 40 y pico yd, lo de Cundiff ha sido para mear y no echar gota... sí, este es el mismo que falló en la final de la AFC. Ayer falla 3 seguidos pero luego el decisivo si lo anotó... ¿Los Saints también han fallado un FG decisivo?

Bastante contento con los Patriots, por momentos pensé que íbamos a acabar 1-3 pero pedazo remontada. La primera parte para olvidar, gran primer drive pero en el resto el ataque estuvo poco fino y cometió dos fumbles. 2 FGs fallados, intercepciones desaprovechadas, ... En la 2nda parte festín del ataque: impresionante el juego de carrera (2 RBs con más de 100 yardas cada uno, hacía eones que esto no ocurría en los Pats), vuelve el Brady de siempre y 45 puntazos. Vaya sorpresón con Bolden, es el Woodhead de esta temporada. Veremos que tal el juego de carrera con él y Ridley, la cosa promete.

A pesar de que se comenta que los Pats han empezado un tanto "oxidados", yo creo que aún es pronto para sentenciar nada y cuando de verdad importa hacerlo perfecto es a final de temporada. Y hay que tener en cuenta que contra los Cardinals no ganamos por un FG fallado y contra los Ravens perdimos de 1 punto... A ver si Gostkowsky recuerpa la confianza que la racha que lleva no es normal. Y lo que no se pudo ver contra los Bills es que tal controlamos el reloj, que parte de la derrota contra Baltimore viene precisamente por eso...

Por cierto, como se nota que han vuelto los árbitros de siempre, el juego va bastante fluido y los partidos no se solapan.

¿Y qué paso ayer en New York? ¿En el Met Life se pidió a Tebow de titular? XD
charlieferrari13 escribió:Lo de los kickers esta temporada es increíble. En las primeras semanas metían FGs de +50 yd como churros, el de los 49ers igualó el record del FG más largo en la historia de la NFL, pero esta jornada ha habido cada pata palo... Gostokwsky con los Pats ha fallado dos de 40 y pico yd, lo de Cundiff ha sido para mear y no echar gota... sí, este es el mismo que falló en la final de la AFC. Ayer falla 3 seguidos pero luego el decisivo si lo anotó... ¿Los Saints también han fallado un FG decisivo?

Bastante contento con los Patriots, por momentos pensé que íbamos a acabar 1-3 pero pedazo remontada. La primera parte para olvidar, gran primer drive pero en el resto el ataque estuvo poco fino y cometió dos fumbles. 2 FGs fallados, intercepciones desaprovechadas, ... En la 2nda parte festín del ataque: impresionante el juego de carrera (2 RBs con más de 100 yardas cada uno, hacía eones que esto no ocurría en los Pats), vuelve el Brady de siempre y 45 puntazos. Vaya sorpresón con Bolden, es el Woodhead de esta temporada. Veremos que tal el juego de carrera con él y Ridley, la cosa promete.

A pesar de que se comenta que los Pats han empezado un tanto "oxidados", yo creo que aún es pronto para sentenciar nada y cuando de verdad importa hacerlo perfecto es a final de temporada. Y hay que tener en cuenta que contra los Cardinals no ganamos por un FG fallado y contra los Ravens perdimos de 1 punto... A ver si Gostkowsky recuerpa la confianza que la racha que lleva no es normal. Y lo que no se pudo ver contra los Bills es que tal controlamos el reloj, que parte de la derrota contra Baltimore viene precisamente por eso...

Por cierto, como se nota que han vuelto los árbitros de siempre, el juego va bastante fluido y los partidos no se solapan.

¿Y qué paso ayer en New York? ¿En el Met Life se pidió a Tebow de titular? XD

Venía a comentar el partido de Pats pero me ahorras el trabajo, eso si, te faltó el highlight del partido que es Wilkfor comíendose a un WR (Johnson?) XD XD

Menudo partido más divertido, igual que el resultado del 49'ers -Jets. [poraki]

Calendario bonito ahora para los de Bellicheck, este domingo contra los Broncos de Peyton, la próxima semana Eagles y la otra Jets [boma]
¿Alguien me puede explicar la manía que tienen los HC de pedir tiempo muerto antes de un FG en contra? Por más que lo intento, no lo veo la lógica. Es más, la única conclusión que he sacado es que esto te perjudica. Por ejemplo, el kicker rival falla el FG pero antes has pedido tiempo muerto. Le estás dando una nueva oportunidad al equipo. Una oportunidad de oro, pues el kicker ya sabe como NO tiene que pegarle si quiere conseguir los 3 puntos. Y en caso de que sí haya sido bueno el FG, pues sabe como SÍ tiene que pegarle al balón.

A no ser que alguien me ilumine sobre este tema, me parece una tontería pedir tiempo muerto en esas situaciones... A los Eagles casi les cuesta el partido en el SNF.
Se supone que es para meter presión al kicker. Pero vamos, que todo el mundo dice que es una gilipollez como una casa que no sirve absolutamente para nada XD
Algún sitio para ver los resúmenes aparte de la página oficial?? Esque por ejemplo de los Ravens no han subido los highlights y otros partidos tienen resúmenes de 1 minuto...
haripoter escribió:Algún sitio para ver los resúmenes aparte de la página oficial?? Esque por ejemplo de los Ravens no han subido los highlights y otros partidos tienen resúmenes de 1 minuto...

Puedes probar con NFL.com/español, suelen tener vídeos bastante majos de cada jornada. También tienes You Tube, filtras los resultados para que salgan vídeos de la última smana y seguro que te sale algo.
Hoy Cardinals vs Rams no creo que llege despierto para verlo a parte que es un partido que no tiene mucho que dar de si solo veo un claro vencedor y supongo que si todo va como tiene que ir Arizona se pondran 5-0 si mal no calculo.

PD TOMA ZAS ME HE LLEVADO JAJA
Yo no veía el pronóstico tan claro, de hecho en la porra de ESPN aposté por los Rams... No he visto mucho de los Cardinals, está claro que no es mera casualidad haber ganado a equipazos como Eagles o Patriots, no obstante, no es lo mismo ganar a los "cocos" a principio de temporada, cuando aún no están calientes que ganarles cuando ya están bien rodados. A los Rams les he visto más y en general me gustan bastante y creo que la reconstrucción del equipo va por buen camino. Bradford tiene talento y si consigue reducir su número de INT creo que dará que hablar en el futuro. También tienen que mejorar su OL. Otra cosa muy positiva de St. Louis es su defensa.

Ah, y por si no había quedado claro, eso de NFC Worst ha pasado a la historia. Como aficionado de los Pats, al ver que nos tocaba enfrentarnos contra esta división creía que iba a ser pan comido, pero el primer partido ya lo hemos perdido y hay que andarse con mucho ojito, no solo los 49ers nos lo van a poner muy complicado...

Esta jornada promete, para los que tengáis Canal+, el domingo nos esperan dos partidazos: Philadelphia Eagles Vs Pittsburgh Steelers y Denver Broncos Vs New England Patriots.
Conversacion en Facebook de Brady y P. Manning [+risas] [+risas] [+risas]
http://notbillwalton.lockerdome.com/articles/101249828
Genial cuando aparecen Romo y Vick
mor4les escribió:Conversacion en Facebook de Brady y P. Manning [+risas] [+risas] [+risas]
http://notbillwalton.lockerdome.com/articles/101249828
Genial cuando aparecen Romo y Vick

Me he meado de risa XD
Voy a comentar algunos de los equipos que vi en la pasada jornada:

NEW ENGLAND: Me encanta como está el equipo este año. Ojo que somos terceros en la liga en... juego terrestre!!! Ridley 151 yardas de carrera, y encima Bolden y Woodhead apareciendo puntualmente con buenas jugadas. Por fin quitamos presión a Brady y encima esta temporada que el juego de pase ya no sale tan rentable (mirad como les va a equipos que abusan del pase, Detroit, Green Bay, New Orleans, ...) pues nos viene de perlas un buen backfield. La defensa también ha mejorado, evidentemente no es la repera pero ahora no dan ganas de echarse las manos a la cabeza con la secundaria. Lo único que no me convence del todo es el control del reloj, en Baltimore esto fue desastroso y uno de los motivos de la derrota.

DENVER: La defensa me está decepciondo un poco, el año pasado su buena labor llevo al equipo a postemporada (Tebow y milagros aparte), pero ahora no sé si será que falta un Tebow para motivarlos o que... Teniendo a un QB que puede llevarles a la SB más vale que se pongan las pilas. El próximo partido contra San Diego es importantísimo.

PITTSBURGH: Les ha venido bien el descanso y por supuesto también la vuelta de Mendenhall. La defensa también parece que ha vuelto así que por si habían dudas son claros aspirantes a ganar la AFC Norte. Habrá que ver los partidos contra Baltimore, el año pasado perdieron los dos...

PHILADELPHIA: Me encanta su defensa, pero no es San Franciso. Quiero decir, con los 49ers es normal que disfrutes más con la defensa que con el ataque, pero... ¿dónde está el ataque explosivo de los Eagles que tanto aparecía en los highlights de temporadas anteriores? Si me dijeses que un ataque efectivo no tiene por qué ser alucinante vale, pero no es el caso, pues la elevada cantidad de turnovers que están cometiendo les está matando. Vick puede acabar en el banquillo a este paso... Al que no se le puede reprochar nada es a McCoy, uno de mis RB favoritos.

SAN DIEGO: Vuelven a demostrar porque son expertos en cagarla. Con esa ventaja en el marcador, con las INT a Brees, ... No se puede desperdiciar a gente como Rivers, Gates, Mathews, etc. Deberían ser habituales en playoffs pero con este tipo de partidos lastran sus opciones. Por suerte para ellos, esta temporada por fin han empezado bien y con un balance de 3-2 son líderes de la división. Ojo al monday night.

NEW ORLEANS: Como he dicho antes, esta temporada los equipos que abusan del pase están sufriendo mucho. Pero los Saints tienen algo de lo que no puede presumir equipos como Packers, un buen backfield. Sim embargo, no lo aprovechan. Se está echando mucho de menos a Peyton en la banda. Por lo menos el pasado domingo se aprovecharon de la mala gestión de la ventaja en el marcador por parte de San Diego y consiguieron por fin la primera victoria de la temporada. Pero tienen la mala suerte de compartir división con Atlanta, uno de los invictos. Ya se pueden ir olvidando del liderato y este año me da que la Wildcard va a estar carísima. Los Saints entran en la fea dinámica de "o ganamos ahora o estamos jodidos".
Estaré loco si digo MVP J.J. Watt? Es una pena que los jugadores defensivo (en general todos menos los QB) no "puedan" aspirar a este premio. Pero sin duda Watt en lo que va de temporada a revolucionado en cada snaps a su defensa. Vaya bestia!!!
sayrok escribió:Estaré loco si digo MVP J.J. Watt? Es una pena que los jugadores defensivo (en general todos menos los QB) no "puedan" aspirar a este premio. Pero sin duda Watt en lo que va de temporada a revolucionado en cada snaps a su defensa. Vaya bestia!!!

Sí, normalmente el MVP va para los QBs, por lo menos está el premio al mejor jugador defensivo del año. De momento está bastante claro que JJ Watt está en la cabeza por conseguirlo, vaya pedazo de jugador.
Gran partido entre Steelers y Titans, apretado hasta el final. Un par de errores de Big Ben pero buen partido en general. Vuelve Cris Johnson?
Canal+

Domingo

Eagles-Lions 19:00 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

49ers-Giants 22:25 directo (Canal+ Deportes HD).

Texans-Packers 02:20 directo V.O. (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Lunes

Texans-Packers 21:00 diferido(Canal+ Deportes HD).

Chargers-Broncos 02:30 directo (Canal+ Deportes HD).
Hoy no me pierdo el 49ers vs Giants partidazo
No me lo creo, por primera vez en mucho tiempo puedo ver un partido de NFL en la TV y sentado en el sofá de casa, encima sin pagar un duro. Estoy en Manchester. XD
Vengo de ver el Monday Night, PARTIDAZO con todas las letras. San Diego se fue al descanso 0-24, Denver parecía que estaba fatal, por mucho Peyton Manning que tengas si la defensa, equipos especialas y receptores no acompañan es difícil hacer algo... Pero la segunda parte ha sido un festín en todos los sentidos, remontada espectacular, 35-24

Sobre lo que ha pasado en el resto de campos, pues para empezar mi quiniela ha sido un desastre... y lo peor es que casi todos los fallos vienen en partidos que veía claros. Tanto miedo que daban San Franciso y Houston, pues el domingo fueron completamente anulados por sus rivales. Los Giants hicieron un partido magistral. Y el ataque de los Packers por fin volvió de vacaciones, además de que defensivamente estuvieron espectaculares. Limitar a Foster a 29 yd de carrera es un LOGRO impresionante.

Mucho ojo con los duelos divisionales de San Francisco. Como está este año la NFC Oeste, 3 equipos con 4-2 y el último 3-3. Y en la AFC Este los cuatro empatados 3-3.

Más cosas:

Los Eagles han echado a su coordinador defensivo. Precisamente lo que mejor estaba en ese equipo era la defensa... Si querían hacer cambios, podían haber probado con el ataque (últimamente no funciona) o incluso con Vick...

La lesión de Ray Lewis... sería una auténtica pena que lo del domingo se convirtiese en su último partido de NFL. :-(

Por cierto, ¿soy yo o la tiranía de las defensas de Steelers y Ravens está llegando a su fin?

Y por último, ¿alguién podría explicarme lo sucedido en la segunda parte del Patriots - Seahawks? De momento voy a ver los resúmenes...
En Ravens es obvio que algo falla, pero hay que tener en cuenta que falta Terrell Suggs, DPOY la última temporada y que es tan bueno que él solo se encarga de presionar la línea rival, y eso se nota una barbaridad. A eso hay que sumarle ahora las bajas de Ray Lewis y Webb para toda la temporada, uno el alma del equipo, y el otro nuestro mejor DB, además de Ngata que era duda para el último partido y jugó todo el partido con molestias, perdiéndose varios snaps. Vamos que de los 5 jugadores clave de la defensa el único que está al 100% ahora mismo es Ed Reed, uno que estuvo a punto de retirarse este verano... De todas formas, dicen que Suggs es posible que vuelva contra Houston, estoy convencido que la cosa cambiará muchísimo con él, aunque hay que esperar a ver como vuelve que supongo que no será al 100%.
Pongo spoiler porque si no me quedará muy largo el post:

charlieferrari13 escribió:Vengo de ver el Monday Night, PARTIDAZO con todas las letras. San Diego se fue al descanso 0-24, Denver parecía que estaba fatal, por mucho Peyton Manning que tengas si la defensa, equipos especialas y receptores no acompañan es difícil hacer algo... Pero la segunda parte ha sido un festín en todos los sentidos, remontada espectacular, 35-24

Sin duda, puede que sea el partido de la semana. Si lo ven sin saber el resultado, al descanso se podría decir que los Chargers tenían el partido dominado. Ahora, cumplió todo BRONCOS, pero ver a Peyton Manning en no-huddle es una maravilla que echaremos de menos cuando se retire.

charlieferrari13 escribió:Los Eagles han echado a su coordinador defensivo. Precisamente lo que mejor estaba en ese equipo era la defensa... Si querían hacer cambios, podían haber probado con el ataque (últimamente no funciona) o incluso con Vick...

He visto dos-tres partidos de los Eagles esta temporada, y la defensa es la envidia de muchos equipos. Pero es que el ataque es un auténtico desastre. No solo es que tiene bajas importante en la OL, sino que Vick tarda mucho en deshacerse del balón, tarda mucho en leer las rutas y rifa muchos balones. Yo le daría una oportunidad de Nick Foles. Le vi en pretemporada y me encanto. Y sobre todo, correr mínimo 30 veces, algo que apenas estan haciendo.

charlieferrari13 escribió:Por cierto, ¿soy yo o la tiranía de las defensas de Steelers y Ravens está llegando a su fin?

La edad siempre afecta, sea bajando el rendimiento físico o por problemas de lesiones. Steelers se forman en Harrison, Woodley, un MBL (Timmons no es Farrior), y Polamalu. El primero y el último son unas bestias, pero se le ven ya tocados fisicamente. Los Ravens pues igual, con Suggs, Ngata, Lewis y Reed son la base. Sin Suggs, parecen otro equipo y es el que crea la presión al QB. Ahora sin Lewis y Webb, estarán aún más jodidos.
Canal+

Domingo

19.00 Houston Texans Vs Baltimore Ravens (Sportmania, C+ Deportes 2 HD)

22.25 New England Patriots Vs New York Jets (C+ Deportes SD/HD)

Lunes

02.20 (VO) Cincinnati Bengals Vs Pittsburgh Steelers (Sportmania, C+ Deportes 2 HD)

21.00 (Diferido) Cincinnati Bengals Vs Pittsburgh Steelers (C+ Deportes SD/HD)

Martes

2.30 Chicago Bears Vs Detroit Lions (C+ Deportes SD/HD)
Entro, dejo estoy por aquí y me voy hasta el lunes (que es cuando veré el partido).

Imagen
Aquí uno que ha empezado a ver este deporte. Por ahora no sigo a un equipo en especial, simplemente me dedico a ver partidos para ir aprendiendo.

Hoy me veré el partido de las 19 en sportmania que es la única vez que puedo ver un partido
Patriots vs Jets partidazo para mi fantasy espero que gane Patriots.

La pregunta es ¿Jugara Tebow? Ojala!
fshtravis escribió:Aquí uno que ha empezado a ver este deporte. Por ahora no sigo a un equipo en especial, simplemente me dedico a ver partidos para ir aprendiendo.

Hoy me veré el partido de las 19 en sportmania que es la única vez que puedo ver un partido

Me alegra ver nuevos aficionados, si tienes dudas no te cortes en preguntar :)

En Sportmania suelen repetir en diferido los partidos que hacen en directo en C+ Deportes. Lo digo por si solo puedes ver ese canal.
Guardy94 escribió:La pregunta es ¿Jugara Tebow? Ojala!

No creo que juegue. O por lo menos, seguirá apareciendo en jugadas para el (wildcard y variantes). Debo estar loco, pero o los Jets ven a Sánchez con otros ojos porque lo que yo veo es una inconsistencia increible. Y tampoco es que vea a Sánchez con un verdadero potencial (por ahora). Por eso me sorprende que los Jets en partido "que sobre el papel son derrota segura", poner a Tebow de titular. Es que mínimo, con un poco de paciencia, tienes un Michael Vick de hace dos años (porque el de ahora... [+risas] ). Además, viendo la clase de jugador "fuera de los partidos" se le ve muy trabajador y que se le nota que quiere mejorar.

Una humilde opinión de alguien que ve los partidos de football acostado en el sofá... [fumando]
Tebow da miedo es impredecible y motiva a sus compañeros como nadie tan pronto te hace un pase de 50 yardas perfecto como te lanza un pase de 10 metros mas arriba de donde tenia que pasar.. Y luego es eso que el cabron te hace una carrera cuando menos te lo esperes y corre como un RB. jajaja

Yo sinceramente espero que juegue algo y seguro que haria sufrir a los Patriots. Ademas Sanchez no esta jugando nada bien..

Yo si fuese un defensa de los Patriots estaria nervioso porque no sabes lo que te puede hacer pero bueno la temporada pasada en Denver, Tebow influyo pero su defensa era tremenda me gustaria verlo a ver que puede hacer con los Jets ademas en el ultimo partido la grada empezo a gritar Tebow Tebow! jaja
charlieferrari13 escribió:
fshtravis escribió:Aquí uno que ha empezado a ver este deporte. Por ahora no sigo a un equipo en especial, simplemente me dedico a ver partidos para ir aprendiendo.

En Sportmania suelen repetir en diferido los partidos que hacen en directo en C+ Deportes. Lo digo por si solo puedes ver ese canal.

Muchas gracias amigo!
Ya si los veo en Sportmania y los de madrugada me los grabbo con el ono pero no tengo muhcho tiempo para verlos entre semana.

Si no puedo verlo en sportmania tiro de internet para verlos.

Una pregunta. He leído que se pueden dar pases hacia atrás hasta la linea de Scrimmage pero porque nunca lo hacen? :-?
fshtravis escribió:
charlieferrari13 escribió:

Muchas gracias amigo!
Ya si los veo en Sportmania y los de madrugada me los grabbo con el ono pero no tengo muhcho tiempo para verlos entre semana.

Si no puedo verlo en sportmania tiro de internet para verlos.

Una pregunta. He leído que se pueden dar pases hacia atrás hasta la linea de Scrimmage pero porque nunca lo hacen? :-?

En una jugada se pueden hacer todos los pases hacia atrás que quieras, cruces o no la línea de scrimmage. No se suele hacer por el riesgo que supone. Un pase atrás fallido es un fumble.

Los pases atrás los puedes observar, en general, en tres tipos de jugadas:

-Pantallas (Screen): Esta jugada consiste en un pase lateral. La línea y el resto de hombres del ataque se desplazan hacia el lateral donde haya ido el pase para realizar bloqueos. El jugador que recibe el balón suele ser el RB, pero también se ven jugadas de screen con WR o TE. Al pasar hacia uno de los lados lo normal es que el jugador que recibe el balón esté un poco adelantado, por lo tanto se trata de un pase hacia delante, pero a veces el receptor se situa un poco por detrás y entonces sí que estamos hablando de un pase atrasado. Como he dicho lo normal es que sea adelantado, pues de lo contrario sería una jugada arriesgada, si la recepción falla habría fumble...

-Jugada de engaño: No es muy común, pero a veces el QB pasa hacia atrás a otro jugador, y éste se encarga de dar el pase adelantado. O alrevés, un RB por ejemplo recibe el snap y luego se lo pasa al QB para que realice el pase hacia delante.

-Jugada a la desesperada: Imagina que quedan pocos segundos para el final del partido, necesitas un TD y estás en tu propio campo, en una posición muy retrasada. Entonces los jugadores se dedican a dar pases hacia atrás cada vez que ven que los van a placar. De ese modo, intentan avanzar. Al final de este vídeo puedes ver un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=vIT1mgwRSbw

Sobre Tebow, el año pasado los Patriots lo pararon... 2 veces. A mí me gustaría verlo como titular en algún partido, pero contra los Patriots precisamente pienso que es un suicidio. Deberían usarlo como hasta ahora o tipo Colin de los 49ers.
Muchas gracias por la explicación. el video que me has puesto es el que vi que después de verlo me entraron dudas con respecto a los pases ya que ahí se están dando pases durante 1 minuto y en cambio luego en los partidos oficiales no dan.

Muchas gracias :)

Conocéis páginas para ver partidos? Para ver los otros que no echan en sportmanía. Conozco la de livetv.ru pero muchas veces los partidos se ven fatal
6506 respuestas