› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dakotaj escribió:Y que grande Ackers ajustando ahi , impresionante FG ,igualando el más largo de la historia 63 yds !
Guardy94 escribió:Hay demasiada polemica la cosa es que cuando vengan los ¨buenos¨ que tampoco son perfectos van a seguir las criticas se esta soccerizando un poco el football temas arbitros o incluso quejandose de que los jugadores van a lesionar cada dos por tres..
Espero que no se siga con esta linea.
PaSiegO escribió:Mi no entender lo que paso en el Patriots vs Ravens. Ya la semana anterior fallando ese FG a 30yardas que hizo que perdieramos el partido me quede flipando y esta semana lo vi hasta el final, destrozando bien el juego de Ravens que no son malos precisamente y al ver que ellos metian el FG y decian que fuera de tiempo, luego no, luego se tenia que volver a jugar, luego no.. Dios que mal. Bellichick debio darle una paliza al ref.
Edirash escribió:Ein? Fuera de tiempo? El FG estaba en tiempo, más que nada porque el reloj estaba parado, así que imposible que estuviera fuera de tiempo. Y si se tiró dos veces fue porque los Patriots pidieron tiempo muerto justo antes de lanzar el primero. Lo que pedía Belichick era que lo revisasen porque lo había visto fuera, ya que el balón pasó más arriba desde donde llegan los palos, pero por lo visto eso no es revisable, aún así fue dentro como se vio en la repeticiones.
Pero vamos que una semana más estuvieron pésimos, pero ahí concretamente poco hay que reprochar, ya no hablar del Green Bay - Seattle...
davidex_gv escribió:Vaya partido se estan marcando hoy buffalo y patriots... cada vez me gusta más este deporte
charlieferrari13 escribió:Lo de los kickers esta temporada es increíble. En las primeras semanas metían FGs de +50 yd como churros, el de los 49ers igualó el record del FG más largo en la historia de la NFL, pero esta jornada ha habido cada pata palo... Gostokwsky con los Pats ha fallado dos de 40 y pico yd, lo de Cundiff ha sido para mear y no echar gota... sí, este es el mismo que falló en la final de la AFC. Ayer falla 3 seguidos pero luego el decisivo si lo anotó... ¿Los Saints también han fallado un FG decisivo?
Bastante contento con los Patriots, por momentos pensé que íbamos a acabar 1-3 pero pedazo remontada. La primera parte para olvidar, gran primer drive pero en el resto el ataque estuvo poco fino y cometió dos fumbles. 2 FGs fallados, intercepciones desaprovechadas, ... En la 2nda parte festín del ataque: impresionante el juego de carrera (2 RBs con más de 100 yardas cada uno, hacía eones que esto no ocurría en los Pats), vuelve el Brady de siempre y 45 puntazos. Vaya sorpresón con Bolden, es el Woodhead de esta temporada. Veremos que tal el juego de carrera con él y Ridley, la cosa promete.
A pesar de que se comenta que los Pats han empezado un tanto "oxidados", yo creo que aún es pronto para sentenciar nada y cuando de verdad importa hacerlo perfecto es a final de temporada. Y hay que tener en cuenta que contra los Cardinals no ganamos por un FG fallado y contra los Ravens perdimos de 1 punto... A ver si Gostkowsky recuerpa la confianza que la racha que lleva no es normal. Y lo que no se pudo ver contra los Bills es que tal controlamos el reloj, que parte de la derrota contra Baltimore viene precisamente por eso...
Por cierto, como se nota que han vuelto los árbitros de siempre, el juego va bastante fluido y los partidos no se solapan.
¿Y qué paso ayer en New York? ¿En el Met Life se pidió a Tebow de titular?
haripoter escribió:Algún sitio para ver los resúmenes aparte de la página oficial?? Esque por ejemplo de los Ravens no han subido los highlights y otros partidos tienen resúmenes de 1 minuto...
mor4les escribió:Conversacion en Facebook de Brady y P. Manning
http://notbillwalton.lockerdome.com/articles/101249828
Genial cuando aparecen Romo y Vick
sayrok escribió:Estaré loco si digo MVP J.J. Watt? Es una pena que los jugadores defensivo (en general todos menos los QB) no "puedan" aspirar a este premio. Pero sin duda Watt en lo que va de temporada a revolucionado en cada snaps a su defensa. Vaya bestia!!!
charlieferrari13 escribió:Vengo de ver el Monday Night, PARTIDAZO con todas las letras. San Diego se fue al descanso 0-24, Denver parecía que estaba fatal, por mucho Peyton Manning que tengas si la defensa, equipos especialas y receptores no acompañan es difícil hacer algo... Pero la segunda parte ha sido un festín en todos los sentidos, remontada espectacular, 35-24
Sin duda, puede que sea el partido de la semana. Si lo ven sin saber el resultado, al descanso se podría decir que los Chargers tenían el partido dominado. Ahora, cumplió todo BRONCOS, pero ver a Peyton Manning en no-huddle es una maravilla que echaremos de menos cuando se retire.
charlieferrari13 escribió:Los Eagles han echado a su coordinador defensivo. Precisamente lo que mejor estaba en ese equipo era la defensa... Si querían hacer cambios, podían haber probado con el ataque (últimamente no funciona) o incluso con Vick...
He visto dos-tres partidos de los Eagles esta temporada, y la defensa es la envidia de muchos equipos. Pero es que el ataque es un auténtico desastre. No solo es que tiene bajas importante en la OL, sino que Vick tarda mucho en deshacerse del balón, tarda mucho en leer las rutas y rifa muchos balones. Yo le daría una oportunidad de Nick Foles. Le vi en pretemporada y me encanto. Y sobre todo, correr mínimo 30 veces, algo que apenas estan haciendo.
charlieferrari13 escribió:Por cierto, ¿soy yo o la tiranía de las defensas de Steelers y Ravens está llegando a su fin?
La edad siempre afecta, sea bajando el rendimiento físico o por problemas de lesiones. Steelers se forman en Harrison, Woodley, un MBL (Timmons no es Farrior), y Polamalu. El primero y el último son unas bestias, pero se le ven ya tocados fisicamente. Los Ravens pues igual, con Suggs, Ngata, Lewis y Reed son la base. Sin Suggs, parecen otro equipo y es el que crea la presión al QB. Ahora sin Lewis y Webb, estarán aún más jodidos.
fshtravis escribió:Aquí uno que ha empezado a ver este deporte. Por ahora no sigo a un equipo en especial, simplemente me dedico a ver partidos para ir aprendiendo.
Hoy me veré el partido de las 19 en sportmania que es la única vez que puedo ver un partido
Guardy94 escribió:La pregunta es ¿Jugara Tebow? Ojala!
charlieferrari13 escribió:fshtravis escribió:Aquí uno que ha empezado a ver este deporte. Por ahora no sigo a un equipo en especial, simplemente me dedico a ver partidos para ir aprendiendo.
Hoy me veré el partido de las 19 en sportmania que es la única vez que puedo ver un partido
Me alegra ver nuevos aficionados, si tienes dudas no te cortes en preguntar
En Sportmania suelen repetir en diferido los partidos que hacen en directo en C+ Deportes. Lo digo por si solo puedes ver ese canal.
fshtravis escribió:charlieferrari13 escribió:fshtravis escribió:Aquí uno que ha empezado a ver este deporte. Por ahora no sigo a un equipo en especial, simplemente me dedico a ver partidos para ir aprendiendo.
Me alegra ver nuevos aficionados, si tienes dudas no te cortes en preguntar
En Sportmania suelen repetir en diferido los partidos que hacen en directo en C+ Deportes. Lo digo por si solo puedes ver ese canal.
Muchas gracias amigo!
Ya si los veo en Sportmania y los de madrugada me los grabbo con el ono pero no tengo muhcho tiempo para verlos entre semana.
Si no puedo verlo en sportmania tiro de internet para verlos.
Una pregunta. He leído que se pueden dar pases hacia atrás hasta la linea de Scrimmage pero porque nunca lo hacen?