[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

fshtravis escribió:Me dan pena los Giants pero Me alegro por Washington

A mi no me dan pena, me alegro incluso porque ya estoy cansado de su transformacion en playoffs en los putos amos de la defensa, haha!
Por cierto, tu mensaje 1000. Felicidades!
mor4les escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que mala pinta tienen los GIants, madre mia que final de temporada para olvidar...

Los Giants se creian que iba a ser llegar a las ultimas jornadas y empezar a ganar como años antes y se ve que confiaban demasiado en ello, espero que no se clasifiquen para play offs, ya que no me gustaria que se cruzasen con los Packers.

Es que al final todo se reduce al estado de forma, mentalidad... Un equipo no puede aguantar toda la temporada a tope. Hay que proyectar la preparación física para llegar a tope a final de temporada. Y eso los Giants lo han sabido hacer bien, llegar a tope al final.

Este año no ha salido.

Yo auguro batacazo de los Falcons en playoffs. Han estado toda la temporada a un nivel impresionante, y es muy divicil que ahora puedan dar ese plus que requiere el mes de enero.

Lo mismo me como mis palabras, pero yo es lo que opino.

Creo que este año tocará ir con los Packers o los 49ers, que el año pasado fue muy cruel como perdieron la final de conferencia. Este Williams.... [+risas]
La verdad que lo de los Giants tiene delito, vaya partido para olvidar... otra vez... Jugando así no merecen entrar en playoffs muy a mi pesar y sobretodo con una secundaria que permite tantos pases largos permitidos. El hecho de que los Ravens hayan convertido dos 3 y 19 lo dice todo.

La última Wild-Card creo que irá para Chicago pero nunca se sabe con tantos equipos en liza.

Y tendré que buscar otro equipo al que seguir en playoffs. Para la Superbowl me gustaría un Patriots o Broncos contra los Packers.
PaSiegO escribió:
fshtravis escribió:Me dan pena los Giants pero Me alegro por Washington

A mi no me dan pena, me alegro incluso porque ya estoy cansado de su transformacion en playoffs en los putos amos de la defensa, haha!
Por cierto, tu mensaje 1000. Felicidades!

Muchas gracias, ya tengo regalo XD
NoRiCKaBe escribió:
mor4les escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que mala pinta tienen los GIants, madre mia que final de temporada para olvidar...

Los Giants se creian que iba a ser llegar a las ultimas jornadas y empezar a ganar como años antes y se ve que confiaban demasiado en ello, espero que no se clasifiquen para play offs, ya que no me gustaria que se cruzasen con los Packers.

Es que al final todo se reduce al estado de forma, mentalidad... Un equipo no puede aguantar toda la temporada a tope. Hay que proyectar la preparación física para llegar a tope a final de temporada. Y eso los Giants lo han sabido hacer bien, llegar a tope al final.

Este año no ha salido.

Yo auguro batacazo de los Falcons en playoffs. Han estado toda la temporada a un nivel impresionante, y es muy divicil que ahora puedan dar ese plus que requiere el mes de enero.

Lo mismo me como mis palabras, pero yo es lo que opino.

Creo que este año tocará ir con los Packers o los 49ers, que el año pasado fue muy cruel como perdieron la final de conferencia. Este Williams.... [+risas]

Lo que yo me refiero es que los Giants estaban tan convencidos de que llegando a las ultimas jornadas se iban a poner a arrasar como años antes por arte de magia y no se han preparado para ello como si hicieron años antes
Desde ya me declaro fan de Russell Wilson, no creo que merezca ser el rookie of the year (en la 1era parte de la temporada, Luck y Griffin estaban claramente por encima de él), pero vaya semanitas que lleva. Mucha movilidad en el pocket pero sin correr a lo loco, siempre va buscando el pase y el gran cuerpo de receptores que tiene + Lynch hace que sea bastante divertido ver a los Seahwaks. Y luego su defensa está a un grandísmo nivel. Me dan mucho miedo, es un equipo al que nadie le gustará enfrentarse en playoffs, aunque eso sí, no jugarán en Seattle, donde tienen un auténtico fortín.

Los Giants tienen medio pie fuera tras otro partido paupérrimo. Es cierto que Falcons y Ravens son rivales duros, pero la empanada que llevan tanto en ataque como en defensa (esa secundaria...) no es normal. Si quieren entrar en playoffs, tienen que ganar a Eagles y esperar la derrota de Bears (vs Lions) y Vikings (vs Packers).
Los Seahawks han entrado en una dinámica muy buena en el mejor momento, hay que tenerlos muy en cuenta en los playoffs ya que pueden pillar desprevenido a más de uno que llegue confiado.

Los Giants además de que pierdan los Bears y los Vikings tienen que esperar que Washington gane a Dallas ya que si los Cowboys ganan a los Redskins quedarían primeros de división y entrarían en playoffs y los Redskins se llevarían la wildcard restante.
Si Giants y Cowboys ganan, cómo se desempata eso??? Un triple 9-7
Aqui se presenta un seguidor de los Bears.

Acabo de descubrir el hilo en el curro, a ver si llego a casa y le pego un vistazo a fondo.
Anduril escribió:Si Giants y Cowboys ganan, cómo se desempata eso??? Un triple 9-7

Lo que se seguro es que en caso de triple empate a 9-7 los Giants se quedarían fuera porque tendrían peor record entre equipos de la misma división y entrarían los Cowboys como campeones de división y los Redskins en la Wildcard.

Lo que no se seguro es porque los Cowboys serían campeones de división por delante de los Redskins ya que tanto en enfrentamientos directos entre ellos dos como de división estarían empatados. Supongo que en los partidos que han jugado contra los mismos rivales los Cowboys tienen mayor porcentaje de victorias.

el_taly, bienvenido al hilo, espero que los Bears pierdan en beneficio de los Giants :D Aunque creo que son los que más opciones tienen de arañar la última wildcard.
Anduril escribió:Si Giants y Cowboys ganan, cómo se desempata eso??? Un triple 9-7

como lo dijo jander20, en el caso que planteas, pasan Cowboys y redskins.
los giants solo clasifican si:
1. pierden los bears
2. pierden los vikings
3. pierde dallas
4. ganan su juego ante philadelphia

con cualquier condición que no se cumpla, bye bye giants [bye]
En breves comienza la última jornada de temporada regular, os recuerdo los partidos más importantes y lo que hay en juego, además de la clasificación actual:

(Recordad la importancia de ser 1ero y 2ndo en cada conferencia, por la semana de descanso que hay como premio)

AFC

1º- Texans
2º- Broncos
3º- Patriots
4º- Ravens
5º- Colts
6º- Bengals

NFC

1º- Falcons
2º- Packers
3º- 49ers
4º- Redskins
5º- Seahawks
6º- Vikings

A LAS 19H

Baltimore Ravens - Cincinnati Bengals (AFC)

Los Bengals pasan a playoffs con el 6º seed pase lo que pase. Si los Ravens ganan, pueden subir del 4º al 3º puesto de la AFC con una derrota de los Patriots.

Chicago Bears - Detroit Lions (NFC)

Los Lions están ya eliminados y no se jugan nada. Los Bears necesitan ganar y que pierdan los Vikings para acceder a playoffs.

Houston Texans - Indianapolis Colts (AFC)

Los Colts están ya clasificados a playoffs con el 5º puesto y ganen o pierdan se quedan así. Si los Texans ganan, se aseguran el primer puesto de su conferencia. Si pierden, pueden bajar al 2º puesto si ganan los Broncos e incluso al 3º si también ganan los Patriots.

Philadelphia Eagles - New York Giants (NFC)

Los Eagles están eliminados y no se juegan nada. Los Giants necesitan ganar y que pierdan Cowboys, Vikings y Bears para poder meterse en playoffs.

A LAS 22.25h

Kansas City Chiefs - Denver Broncos (AFC)

Los Chiefs ya están eliminados y con una nueva derrota se "aseguran" ser los últimos de la NFL y por tanto, el nº1 del próximo draft. Si ganan los Broncos se aseguran el 2º puesto de su conferencia y pueden subir al 1ero con una derrota de los Texans. Si pierden, pueden caer al 3er puesto con una victoria de los Patriots.

Green Bay Packers - Minnesota Vikings (NFC)

Si los Packers ganan, se aseguran el 2º puesto de su conferencia. Si pierden, pueden caer al 3ero con una victoria de los 49ers. Si los Vikings ganan, se meten en playoffs independientemente del resto del resultados (dependen de sí mismos). Si pierden, aún tienen posibilidades de entrar siempre que pierdan Cowboys, Bears y Giants.

Miami Dolphins - New England Patriots (AFC)

Los Dolphins están eliminados y no se juegan nada. Si ganan los Patriots, serían los 1eros de su conferencia si pierden Texans y Broncos. Si pierde solamente uno de los dos, subirían al 2ndo puesto. En caso de que los Patriots pierdan, podrían bajar del 3ero al 4to si los Ravens ganan.

Saint Louis Rams - Seattle Seahwaks (NFC)

Si ganan los Seahawks, pueden ser campeones de división en caso de que los 49ers pierdan. Si en este caso se cumple además que los Packers también pierden, serían 2ndos en su conferecia. En caso de derrota, se quedarían como están, 5tos. Los Rams no se juegan nada.

Arizona Cardinals - San Francisco 49ers (NFC)

Los Cardinals no se juegan nada, está eliminados. Los 49ers pueden alcanzar el 2ndo puesto si ganan y los Packers pierden. En caso de derrota, pueden caer al 5to puesto si los Seahawks ganan.

SUNDAY NIGHT

Dallas Cowboys - Washington Redskins

Si ganan los Redskins, se meten en playoffs como 4tos y líderes de división pase lo que pase en otros campos. Si pierden, aún pueden clasificarse si Bears y Vikings pierden. Si los Cowboys ganan se meten en playoffs como líderes de su división. Si pierden, no se clasifican de ningún modo.
Muuuchas gracias por el resumen!!

Entre otras cosas, auguro un paseo de los Patriots...

El Packers - Vikings tiene pinta de partidazo
Muchas gracias1

Pongo el link de la web de Andrea Zanoni donde también explica las posibilidades de cada equipo para los playoffs

http://www.andreazanoni.es/az-football/ ... na-17.html
Buenos resúmenes. Yo auguro victorias de los Redskins, Packers, Giants y Bears, por lo tanto Washington y Chicago a los playoffs.
A mí me gustaría ver a los Vikings en playoffs. Además, si pierde SF y gana SEA, los Seahawks jugarían en casa mínimo 2 partidos en casa y allí es imposible ganarles. Como me caen bien me gustaría que se diese esa situación je je

SF igual va a medio gas, con las lesiones de Maningham, Davis y Justin Smith, la victoría sería no perder a más jugadores...

Por cierto, contra los Giants va a jugar Vick? Me pareció leer que Foles se ha lesionado o tiene algún problema.
Efectivamente Foles no jugará por una lesión en la mano y Vick será el QB titular contra los Giants. Desde la semana 10 que no salía de inicio.
Bueno, esto empieza ya.

Yo voy a ver el Eagles - Giants y luego el Packers - Vikings (los partidos del plus)
Menudo palizote que le está metiendo los Giants a los Eagles 28 - 7 en el segundo cuarto. Lástima que Chicago vaya ganando a Detroit. [triston]
Lo de los Eagles es increíble, este partido es solo uno más entre tantos despropósitos que ha habido esta temporada...

Empiezas recuperando el onside kick para que te casquen un 21-0 en el primer cuarto. Luego empiezas a carburar un poco mejor y tu kicker falla un FG que es casi como un extra point. A punto de llegar el descanso te juegas un 4to down en medio del campo, no lo consigues y Manning en dos pases hace TD...

La defensa de los Eagles es para echarse a llorar.

Por lo menos los Colts me están dando una alegría, a ver si finalmente ganan y optamos al 2ndo puesto de la AFC.
Los Bears han ganado así que la paliza de los Giants no ha servido para nada, habrá que esperar al año que viene para ganar otra Superbowl...
joe! Se mantuvo la llama encendida hasta el final al menos. Los lions se quedaron a tan solo 2 puntos de Chicago. [buuuaaaa]

Ahora a apoyar a Washington. A ver si llegan lejos
Los Giants fuera y los Texans que pasaran de ser primeros a ser terceros, con todo lo que eso conlleva, ya que tanto Broncos como Patriots van ganando y muy dificil es para que alguno de los 2 pierdan. Y Gronkowski que vuelve a jugar, al fin!
Partidazo entre Vikings y Packers, de momento ganan los de Minnesota 20-10

Me está gustando mucho los Vikings, tanto en ataque como en defensa. Los Packers un tanto espesos pero con Rodgers ahí delante nunca te puedes confiar.
Al final los Vikings en un partidazo se han metido en playoffs y los Redskins en un final de temporada impresionante con siete victorias seguidas han sido campeones de división derrotando a los Cowboys.

Y no veas los Broncos con que racha han acabado la temporada regular, once victorias seguidas!!

Al final la cosa queda así:

NFL Wild Card

AFC
Bengals - Texans
Colts - Ravens

NFC
Vikings - Packers
Seahawks - Redskins

Divisional Playoffs

AFC
Ravens/Colts/Bengals - Broncos
Texans/Ravens/Colts - Patriots

NFC
Packers/Redskins/Seahawks - 49ers
Redskins/Seahawks/Vikings - Falcons
Me gustó mucho el partido entre Minnesota y Green Bay, me alegro mucho por los Vikings, es un equipo que siempre me ha caido bastante simpático.

Gran partido que se marcó Peterson y una pena que se quedase solamente a 9 yardas del record. Espero que le den el MVP, además, Peyton y Brady ya lo han ganado otras veces, podrían variar y darselo por fin a un RB. A Peyton le pueden dar el comeback player of the year. Me temo que será alrevés, pero soñar es gratis. Y el jugador ofensivo del año se lo daría a Brady, Gonzalez o Megatron.

Ponder a mí también me sorprendió, es cierto que no ha hecho una gran temporada (esos balones regalados en momentos importantes) y en este partido tuvo algo de chiripa (balón que lanza un poco a boleo, no lo interceptan de milagro, rebota y lo atrapa un WR... o el último TD creo que es, un pase arriesgadísimo que le podían haber interceptado). Pero lo que me gusta de él es que tiene los cojones bien puestos y esto es lo que más se necesita en playoffs. Veremos que tal este sábado en Wisconsin.

En el Sunday Nigth, una Romada para despedir el año...

Por cierto, Philadelphia ya ha despedido a Andy Reid.
Me da que ire con Seahawks en Playoffs.
Mi pronóstico para los partidos de Wilcard:

Bengals - Packers - Ravens - Seahawks

Me gusta mucho Dalton y el resto de su ataque y creo que el equipo ha mejorado respecto al año pasado. Su línea defensiva está rindiendo a un nivel excelente en los últimos partidos. Ojito con ellos.

Packers me parecen claros favoritos a menos que Ponder no la cague y tenga su día, además de big plays marca de la casa gracias a Peterson.

Los Colts igual dan la campanada pero me fío más de la defensa de Baltimore y desconfío de la inexperiencia de Luck (a pesar de que me parezca el rookie del año). Si Ed Reed está al 100%...

El último encuentro me parece el más igualado, es cierto que los Seahawks tienen mejor equipo pero jugando fuera ya no tienen la ventaja de ser 12 en el campo.

----------------

Ray Lewis se retira!!

Imagen
Vaya dos partidazos tenemos hoy.
En el Bengals-Texans deberian ser favoritos los Texans, pero estos empezaron muy bien y llevan unas ultimas semanas bastante malas van claramente cuesta abajo, puede pasar cualquier cosa.
Del Vikings-Packers hay poco que decir, los Packers ganaran si consiguen limitar a AP, porque pararle no hay defensa que le pare.
En mi opinion deberian darle el MVP a AP, pero ya sabemos que Manning es el niño mimado de la prensa a si que lo va a tener jodido, a demas de que este ultimo juega claramente en la peor division de la liga con 6 partidos al año contra equipos lamentables, recordemos que el año pasado los Broncos sin QB llegaron a segunda ronda de play offs.
Aunque me gusta, luego apenas sigo la NFL. Ahora que estoy de vacaciones he tenido la suerte de ver un poco el Viking - Packers y entero el Cowboys - Redskins.
Me sorprendió bastante éste último (Redskins) y la manera de jugar entre Griffin y Morris (si, lo he tenido que mirar [+risas] ). Mucho engaño (creo que se llamaba 'option') entre ellos, casi abusando, pero la verdad que el RB hizo un partidazo a mi juicio.

A ver si puedo ver algún otro estos días.
Sí, los Redskins usan muchas jugadas de Option y encima en ese partido abusaro mucho de Morris. Pero si algo te funciona, ¡aprovechalo! Culpa de la defensa de Dallas, la verdad es que no planteó demasiado bien el partido y las yardas de carrera que permitieron fueron una barbaridad.

Bueno, ahora empieza el Bengals - Texans
Por fin aparece la conexión Dalton - AJ Green

ojo al challenge que ha pedido ahora Houston. Estoy con los árbitros, a Dalton le tocan el brazo pero luego consigue desplazar un pelín el brazo hacia delante y para mí eso es incompleto, no fumble.

FG de Bengals, 10-16 sigue ganando Houston.
Felicidades a Houston que han ganado. Muy buena defensa
Me ha decepcionado el ataque de los Bengals. Dalton y AJ Green han brillado prácticamente en un solo drive y poco más. Dalton ha estado muy espeso, al final solamente 127 yardas de pase. En un equipo cuyos mimbres da para ataque explosivo (de pase, porque de carrera con Green-Ellis no les puedes exigir demasiado) esos números se antojan malillos. Y la primera parte ha sido desastrosa, con -6 yardas de pase...

La defensa ha estado bien y ha conseguido el único de TD de los visitantes. Al final se ha notado que Mualuaga jugaba tocado, pero bueno, más o menos han conseguido contener al ataque rival y en una ocasión se las han visto con una posición de campo excelente de Houston gracias a la INT de Dalton. 19 puntos encajados deberían ser suficientes si tenemos en cuenta como es el ataque de Cincinnati, pero Dalton y los suyos últimamente están demasiado espesos. Por achacar algo a la defensa, han presionado poco a Schaub y no han conseguido ningún sack.

En cuanto a Houston, buena defensa, JJ Watt en su línea, 1 sack, 2 pases desviados y varios placajes para pérdida de yardas. Como he señalado antes, gran trabajo de los defensive backs que han estado constantemente pegados a los receptores de Cincinnati, que han tenido muy pocos momentos para darse un respiro. Buen partido de Foster y Schaub sigue sin gustarme. Cuando les toque depender de su QB lo pasarán mal. Y ojo que podían haber setenciado el partido antes y a lo tonto llega a salir una bomba entre Dalton y AJ Green y pierden el partido.
Después del gran análisis de charlieferrari del partido Bengals - Texans poco más se puede añadir. Ya tenemos el primer equipo que ha pasado de ronda y a ver que nos depara el que seguro será un partidazo entre Vikings y Packers.
Impresionante como empieza el partido Peterson. Menuda maquina
Finalmente los Packers se llevaron el gato al agua y por lo que he leido, a los Vikings les pesó bastante que no jugase Ponder...

Esta noche intentaré ver el Ravens - Colts y si no hay sueño, darle un tiento al Seahawks - Redskins.
Mira que yo alguna vez he criticado a Ponder, pero es que viendo a Webb... En serio, ¿de dónde ha salido este QB? ¿Y cómo es que los ojeadores de NFL fichan a QB que solo saben correr, su visión de juego es nula y NO SABEN pasar?

En fin, a los Vikings ya se les veía que antes del descanso eran conscientes de que esto no lo ganaban ni de casualidad. Y los Packers han tenido mucha piedad, son los Patriots y llegan sin problemas a los 50 puntos.
No pudo ser. Washington se despide de la temporada con una cruel ( a mí parecer) derrota. Peder una ventaja de 14 puntos y que Rober Griffin III pierda un balón causando un field goal cuando perdían de 7 pts a 6 minutos del final pufff y encima se lesiona
(mensaje borrado)
He visto todos los partidos excepto el Colts - Ravens y los Seahawks me han sorprendido gratamente. Wilson es un todoterreno y tienen muchos números de eliminar a los Falcons. En el resto de cruces no creo que los Broncos y los Patriots tengan problemas para pasar aunque todo es posible y el duelo más interesante para mí es el 49ers - Packers. Sea como sea intentaré ver los cuatro partidos.

La verdad que lo de Webb ha sido lamentable y ha sido una pena no ver a RGIII a pleno rendimiento, espero que se recupere pronto y siga dando espectáculo.
jander20 escribió:He visto todos los partidos excepto el Colts - Ravens y los Seahawks me han sorprendido gratamente. Wilson es un todoterreno y tienen muchos números de eliminar a los Falcons. En el resto de cruces no creo que los Broncos y los Patriots tengan problemas para pasar aunque todo es posible y el duelo más interesante para mí es el 49ers - Packers. Sea como sea intentaré ver los cuatro partidos.

La verdad que lo de Webb ha sido lamentable y ha sido una pena no ver a RGIII a pleno rendimiento, espero que se recupere pronto y siga dando espectáculo.

Esa rodilla doblandose como si fuese chicle de RGIII me produjo escalofríos anoche...; tenía buen recuerdo de Wilson cuando le vi contra los Rams en St Louis y ayer me volvió a convencer de que el hombre corre más que decentemente y no pasa nada mal.

Revisaré durante ésta semana los horarios y a ver cuántos partidos podemos ver, que ésto se pone muyy interesante :)
La verdad que cuando vi lo de Griffin se me puso la piel de gallina.

Y Wilson no sólo corre de lujo, si no que además no se queda quieto atrás, sale a cubrir a su running back o receptor para que ganen yardas y evitar que les plaquen, una pasada el tío.
Qué partidazo el Ravens - Broncos
charlieferrari13 escribió:Qué partidazo el Ravens - Broncos

Partidazo es poco, Manning en plena forma pero con miedo al final de no atreverse a seguir y la defensa se ha rendido en un pase muy facil y empate al final. Y después ya en prorroga igualado sino hasta el chute de 47 yardas, menudo field goal brutal
Edito: Y menudo palizote acaba de recibir Packers de unos 49ers que comienzan los playoffs arrasando de una manera brutal. Si mantienen este nivel, estaran en la superbowl 100% seguro y muy probable tambien que la ganen.
Mañana a ver a mis Patriots, esperemos que los Texans no lo pongan muy dificil y sea el mismo equipo de diciembre que se llevo 42 puntitos de recuerdo.
PaSiegO escribió:
charlieferrari13 escribió:Qué partidazo el Ravens - Broncos

Partidazo es poco, Manning en plena forma pero con miedo al final de no atreverse a seguir y la defensa se ha rendido en un pase muy facil y empate al final. Y después ya en prorroga igualado sino hasta el chute de 47 yardas, menudo field goal brutal
Edito: Y menudo palizote acaba de recibir Packers de unos 49ers que comienzan los playoffs arrasando de una manera brutal. Si mantienen este nivel, estaran en la superbowl 100% seguro y muy probable tambien que la ganen.
Mañana a ver a mis Patriots, esperemos que los Texans no lo pongan muy dificil y sea el mismo equipo de diciembre que se llevo 42 puntitos de recuerdo.

Lo de Ravens es increíble en serio, lo tenían todo para perder y le han echado unos huevos increíbles, ahora que salgan los que decían
que Flaco era un manta, puede ser un poco irregular, pero un manta no es y se ha visto que en los momentos críticos está ahí.
Partído para descargar y volver a ver, épico.

Y Green Bay ha dado la pena, vale, los 49ers pero la culpa de todo la tiene la defensa de Green Bay que ha dado la pena absoluta como te pueden hacer 300 yardas de carrera y 263 de pase? es que es imposible que ganes si permites eso y que encima Koepernick se pasee por tu campo como quiera, lamentable.
Y mañana atentos a Texans que seguro que dan la sorpresa, menudos playoffs señores!!!
solo vi el partido de los Ravens y madre mía. Flacco y Pitta sensacionales. Cuando a falta de30 segundos para el final todo parecía perdido Flacco lanza un pase tremendo para hacer un touchdown. Luego Manning que estuvo muy bien provocó la intetcepción que supuso la derrota de los Broncos.

Si Denver no hubiera fallado un field goal habrían estado en la final de conferencia.

Disfrutaremos de Lewis un partido mas
6506 respuestas