[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

como 49ers no anote en este drive lo van a tener chungo. 2 turnovers no pueden ser desaprovechados yendo abajo en el marcador

Edit:Fumble sobre la linea de field goal!!!!! Pff tienen que parar el ataque de Falcons si o si.

EDIT2: Touchdown SF 49ers!!!! 28-24!!!
2 minutos para conocer al primer finalista!
San Francisco 49ers a la Superbowl!!!!!!
Bueno pues ya esta, salvo milagro 49ers a la Superbowl.
y ese delay??? amos no me jodas. A que la pifian al final 49ers...
Se cumple mi vaticinio, batacazo de Falcons. Merecidisimo lo de los 49ers después de lo cruel que fué el año pasado...
RESUMEN de los playoffs: Si empiezas ganando 14-0 acabas perdiendo al final... que se lo digan a unos cuantos equipos [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Este fumble ahora acaba de romper el partido, Patriots estan MUY jodidos ahora mismo y la defensa esta totalmente hundida, les hacen yardas aereas y terrestres como si nada. Mal dia para flojear.

Edito: 28-13, esta acabado esto. Niners y Ravens iran a la superbowl, PF.
Edito 2: Ahora cuando iban fuerte, Brady no se ha atrevido a correr 4 yardas en el go for it y se han quedado en la 20 con el mismo resultado, ya ni se porque lo miro, milagros? Meh. Woodhead y Gronkowski se notan.
Edito 3: Y ahora intercepcion por darle en la mano a uno, otra vez en la yarda 20. Que mala suerte encima.
Edito 4: Tal y como bien saben los Ravens se han comido el reloj y los timeouts de Patriots, asi que a 2.11 sigue la misma diferencia y remontar 15 puntos en 2 minutos es practicamente imposible con una defensa como la de los Ravens.
Enormes los Ravens.

Espero que Lewis termine su carrera a lo grande :)
NoRiCKaBe escribió:Enormes los Ravens.

Se acabo, intercepcion en la end zone y los patriots que no viajan a la superbowl. Solo queda animar a los Niners para la superbowl que estos Ravens nunca me han caido bien.
PaSiegO escribió:
NoRiCKaBe escribió:Enormes los Ravens.

Se acabo, intercepcion en la end zone y los patriots que no viajan a la superbowl. Solo queda animar a los Niners para la superbowl que estos Ravens nunca me han caido bien.

Pues yo voy con los Ravens. Enormes los playoffs que se han cascado.

Nos vemos en dos semanas!!!!
Hubiera preferido que ganaran los Pats pero viendo como han jugado los Ravens estos playoffs se merecen estar en la Superbowl y creo que veremos un gran espectáculo.
Solo pido una cosa, que fshtravis vaya con Baltimore en la SB que madre mía que rachita lleva xDDD.

Pues nada, a animar a San Paquito, que ya les toca :)
Danieru_sama escribió:Solo pido una cosa, que fshtravis vaya con Baltimore en la SB que madre mía que rachita lleva xDDD.

jajajajaja Baltimore no me cae bien, imposible que vaya con ellos jajajaa
fshtravis escribió:
Danieru_sama escribió:Solo pido una cosa, que fshtravis vaya con Baltimore en la SB que madre mía que rachita lleva xDDD.

jajajajaja Baltimore no me cae bien, imposible que vaya con ellos jajajaa

Da igual, tu di que Flacco te gusta, que Rice es lo máximo y que quieres que Ray Lewis se vaya con una superbowl, al menos que gane el equipo de "aquí" haha
Bueno, este finde toca Probowl que si no me equivoco se juega a las 19:00 hora de la cosa este, es decir a la 1:00 de aquí. Por mi parte va a estar complicado verlo ya que al día siguiente curro. Un par de horitas más pronto como pensaba que sería y al menos medio partido hubiera visto...
jander20 escribió:Bueno, este finde toca Probowl que si no me equivoco se juega a las 19:00 hora de la cosa este, es decir a la 1:00 de aquí. Por mi parte va a estar complicado verlo ya que al día siguiente curro. Un par de horitas más pronto como pensaba que sería y al menos medio partido hubiera visto...

Pues la superbowl empieza a las 12 de la noche y acaba a las 4:30 por lo que he leído [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En la universidad estaré como un muerto pero merecerá la pena
Hombre, es que para la Superbowl si hace falta no duermo, todo sea por ver a Beyonce jeje
Cuantos años habre ido a trabajar yo el lunes destrozado por ver la superbowl cuando estaba en España?! Este año ya no, este año en casita, pillare unas pizzas y unas alitas de pollo y pasare la tarde viendo el partido y animando a los Niners ( [buuuaaaa] ).
Y cómo véis el partido??

Yo voy a apostar por los Ravens XD XD XD XD XD

Creo que el peligro será más Gore que Kaepernick, la option tiene que tenerla muy clara para usarla (lo de la defensa de GB fue de risa, en la final de conferencia prácticamente corrió sólo una o dos), y la defensa de Baltimore tendrá que tener las pilas puestas. Y bueno, habrá que ver la secundaria cómo frena a los WR...

Por el contrario ataque, creo que Flacco tendrá una oportunidad de lanzar más bombas en el Superdome que en campos en abierto, y ya vemos la que lió en estos playoffs...

Veremossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En las manos de Flacco está que los Ravens ganen la Superbowl. Si sigue al nivel de estos playoffs será suya y si no dejan que Colin corra mejor todavía. A mi me da igual que ganen unos u otros, sólo espero un gran espectáculo.
Yo me voy a arriesgar y voy a decir que ganará el equipo entrenado por Harbaugh.

Imagen
a qué hora es el kick off el domingo?
kxalvictor escribió:a qué hora es el kick off el domingo?

A las 00:30 hora española.
Bueno, otro año mas, en el hilo para comentar la SuperBowl... desgraciadamente se repite la historia de siempre, me engancho a ver la final y digo este año voy a ver mas partidos... y pum, otra SuperBowl y no vi ninguno mas [+risas]

Espero que funcione bien el yomvi en 360 para poder ver la final sin cortes :D

Saludos
A qué hora acabará XD?
jander20 escribió:
kxalvictor escribió:a qué hora es el kick off el domingo?

A las 00:30 hora española.

te refieres a las 00.30 del lunes no?
Yo la veré con el Game Pass de la NFL, me cargaré de cafés y a esperar que el partido sea trepidante para no sobarme jeje

Efectivamente empezará a las 00:30 que ya es Lunes, aunque sólo por media horilla. Y supongo que acabará sobre las 4:00, todo depende de como vaya el partido y lo puntuales que sean.
jander20 escribió:Yo la veré con el Game Pass de la NFL, me cargaré de cafés y a esperar que el partido sea trepidante para no sobarme jeje

Efectivamente empezará a las 00:30 que ya es Lunes, aunque sólo por media horilla. Y supongo que acabará sobre las 4:00, todo depende de como vaya el partido y lo puntuales que sean.

esto de que se alarge ya es un clasico, pero por suerte hay bastante movimiento en el foro y se pueden ir comentando jugadas y dudas con los expertos habituales xD
En una pantalla se pone el partido y en la otra el Madden para ir jugando durante los anuncios jeje
Yo todavía estoy dudando con los colegas si lo pillaremos el gamepass en casa (vivo en un piso compartido lo que les jodería la noche a los otros jajaja) o iremos a un bar...

A ver si sale un partido emocionantillo jeje
Este año voy con los 49ers, me traeria buenos recuerdos de cuando empecé a seguir este deporte con Montana, Rice y Young. Aunque Baltimore me cae muy bien aunque es mas por The Wire que por otra cosa.
Anduril escribió:Yo todavía estoy dudando con los colegas si lo pillaremos el gamepass en casa (vivo en un piso compartido lo que les jodería la noche a los otros jajaja) o iremos a un bar...

Los bares echarán el partido?

Yo lo veré en canal + con Zannoni. Me encerraré en el salón y a ponerme cómodo. Si no puedo verlo entero pues lo grabo con el ONO y me lo termino de ver el lunes a la hora de comer
En Barcelona yo conozco un par de bares donde lo pondrán. Pero con los precios que tienen y lo que gastas ahí sale más a cuenta pillarse el Game Pass.
sabéis si en canal + dejarán la actuación de la beyonce? XD
LLevan media mañana en canal plus deportes poniendo un resumen de las superbowls desde el año 90 , impresionante ver al gran Jerry Rice o los big plays de Jake Delhomme en la superbowl del 2003, nostalgia.com [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:LLevan media mañana en canal plus deportes poniendo un resumen de las superbowls desde el año 90 , impresionante ver al gran Jerry Rice o los big plays de Jake Delhomme en la superbowl del 2003, nostalgia.com [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace poco estuve viendo esa Superbowl contra los Patriots y vaya partidazo. El pase de 85 yardas que mete Delhomme es brutal entre muchos otros aspectos épicos de esa gran final.
fshtravis escribió:
Anduril escribió:Yo todavía estoy dudando con los colegas si lo pillaremos el gamepass en casa (vivo en un piso compartido lo que les jodería la noche a los otros jajaja) o iremos a un bar...

Los bares echarán el partido?

Yo lo veré en canal + con Zannoni. Me encerraré en el salón y a ponerme cómodo. Si no puedo verlo entero pues lo grabo con el ONO y me lo termino de ver el lunes a la hora de comer

Pues casi que pocos.

Yo he investigado, entrando en el fb de los Murcia Cobras (el equipo de la zona) y estaban hablando de un bar donde lo daban... pallá que voy esta noche a preguntar jajaja.

Pero vamos, en pricnipio los bares un domingo a las 4 a.m.... complicado jaja
yo espero y supongo que aquí en leicester abran algunos pubs para darlo. de todos modos aquí empieza a las 11:30 así que buena hora (espero ir ya a cenar algo y empezar a pintas xD).

yo creo que tiro por los ravens, que me da la sensación de que son los menos favoritos y menos preferidos por la gente.
Yo me veré el partido en diferido, tengo que madrugar bastante para el lunes y no puedo transnochar. Además, es probable (como viene siendo habitual las últimas SB) que los americanos capen a nivel mundial sopcast y similares y solo funcionen los streaming cutres.

Para eso prefiero descargarme el partido na mas levantarme en FullHD y despues de comer ponerme el partido disfrutarlo como si fuese en directo.

A diferencia del fútbol, aqui uno si se puede ver un partido de football en diferido sin que nada ni nadie te lo destripe (si, twitter y similares los tendré desconectados xDD).

Por cierto, Carrusel Deportivo hará mañana el partido a partir de 1h, por si a alguien le interesa escucharlo en español. No están paco gonzalez, pepe, las encimeras y cia pero... está ponseti que algo es xDD
Yo me veo toda la temporada en diferido, durante la semana me bajo 2 o 3 partidos (los saints y alguno interesante [sonrisa] [sonrisa] )

Por eso durante toda la temp. casi no aparezco por auqí, para que no me destripéis los partidos jajaja.

El año pasado la SB la ví con el gamepass (8 €) y va perfectísimo.
Y los de la cope no harán nada? Bue recién levantado y a 6 horas de que empiece, ya ayer compre pizza y hotdogs así que ya ni tengo que moverme de casa, solo esperar que vengan amigos y a ver el partidazo!
PaSiegO escribió:Y los de la cope no harán nada? Bue recién levantado y a 6 horas de que empiece, ya ayer compre pizza y hotdogs así que ya ni tengo que moverme de casa, solo esperar que vengan amigos y a ver el partidazo!

cope no porque los derechos son exclusivos de la ser.
Danieru_sama escribió:
PaSiegO escribió:Y los de la cope no harán nada? Bue recién levantado y a 6 horas de que empiece, ya ayer compre pizza y hotdogs así que ya ni tengo que moverme de casa, solo esperar que vengan amigos y a ver el partidazo!

cope no porque los derechos son exclusivos de la ser.

Lastima porque con Paco Gonzalez y los demas me reia infinito yo.
Bueno señores, pónganse cómodos que el espectáculo va a empezar
En carrusel deportivo lo van a retransmitir seguro? En la programación pone que hablarán de toros a partir de la 1:30.
Mal se pone la cosa para SF con esta intercepción...
Uf, este TD de retorno ha rematado a los 49ers. Esta Superbowl está sentenciada.
6506 respuestas