[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

pues el apagón parece serio y esto va para largo. Esperemos que no se tenga que suspender el partido jejjjeje (no creo)

me voy a la cama que mañana tengo uni. Lo he dejado grabando y mañana a seguir disfrutando.

Por cierto, la actuación de Beyonce solo ha durado 12 minutos..
Como me gusta equivocarme. Hay partido todavía!!!
Vaya tongo la repeticion del field gol

Y vaya verguenza de segumda parte de los Ravens. Dando pena. No solo se han apagado las luces del estadio, tambiem las de los ravems
Llegan a remontar los 49ers y hubiera sido legendario. Al final ha sido un partidazo y lo más curioso la táctica de los Ravens de dejarse anotar un safety para perder cinco segundos, raro pero efectivo. Ahora a esperar hasta Septiembre para poder disfrutar de la mejor liga de fútbol americano del mundo. Por ahora tiraremos de la española lo poco que dura.
Vaya partidazo, por el amor de Dios, digno de estos playoffs (vaya playoffs!!!!!!!).

El final emocionante como pocos, entre el año pasado dejando pasar al RB de Giants, y este año el autosafety... vaya finales.

8 meses!!!!!!!!!!!

Creo que empezaré a ver NCAA que nunca la he seguido (nunca me he puesto a mirar qué es eso de tantas bowls), poco a poco y en diferido jeje.
Acabo de ver el partido ya que no pude anoche. Esto del torrent baja que da gusto xDD.

Que partidazo!!! Que Superbowl!!! Lastima que San Francisco no rematara ese último drive que tuvo, sino...de todos modos una gran remontada (BENDITO APAGÓN!!!!!!).
Eso si, enorme primera parte de Ravens, ese retorno por parte de baltimore al inicio del 3er cuarto fue grandioso.

Como mola la NFL, sinceramente, no entiendo a aquellos que dicen que el fútbol americano es aburrido. Es ESPECTACULAR!!!!!
hasta que hora duró? Ví hasta el apagón a las 3 y me fui que tenía que madrugar.

Hoy me la he terminado y solo puedo decir esto: BENDITO APAGÓN!!!! Despertó a SF y vimos un partidazo.

Kaepernick estuvo fantástico y qué vamos a decir de Flacco!

Me ha entrado mono de madden. Alguien cono algún manual que te explique las miles de tácticas que hay? XD
fshtravis escribió:hasta que hora duró? Ví hasta el apagón a las 3 y me fui que tenía que madrugar.

Hoy me la he terminado y solo piedo decir esto: BENDITO APAGÓN!!!! Despertó a SF y vimos un partidazo.

Kaepernick estuvo fantástico y qué vamos a decir de Flacco!

Me ha entrado mono de madden. Alguien cono algún manual que te explique las miles de tácticas que hay? XD

Si te coges a San Francisco en el Madden usa el Read Option con Colin, es infalible.
Danieru_sama escribió:Acabo de ver el partido ya que no pude anoche. Esto del torrent baja que da gusto xDD.

Que partidazo!!! Que Superbowl!!! Lastima que San Francisco no rematara ese último drive que tuvo, sino...de todos modos una gran remontada (BENDITO APAGÓN!!!!!!).
Eso si, enorme primera parte de Ravens, ese retorno por parte de baltimore al inicio del 3er cuarto fue grandioso.

Como mola la NFL, sinceramente, no entiendo a aquellos que dicen que el fútbol americano es aburrido. Es ESPECTACULAR!!!!!

Donde lo bajaste, porque mi hijo lo quiere ver, ya que evidentemente no le dejé quedarse hasta esas horas
darkfenris escribió:
Danieru_sama escribió:Acabo de ver el partido ya que no pude anoche. Esto del torrent baja que da gusto xDD.

Donde lo bajaste, porque mi hijo lo quiere ver, ya que evidentemente no le dejé quedarse hasta esas horas

De aquí:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?189059-FOOTBALL-SUPER-BOWL-XLVII-Baltimore-Ravens-vs-San-Francisco-49ers-03-02-2013
Una vez finalizada la liga regular esto ha quedado muerto. A ver quien me puede decir cual es el agente libre más suculento que va a quedar este año?
AHOra empieza a haber mil rumores sobre FA,he leído que los Dolphis van a ir a por Greg Jennings o Mike Wallace, tras la marcha de Marshall pecaban de un receptor estrella.
El problema de Jennings son las lesiones y habrá que ver quien se arriesga a cogerlo a pesar de su calidad.

Y los Giants han despedido a Bradshaw, supongo que tanta lesión y la eclosión de Wilson han forzado esta decisión. A punto estuve de cogerme su camiseta, menos mal... Espero que acabe en un equipo de playoffs, aunque veo difícil que fuera el RB titular.
jander20 escribió:El problema de Jennings son las lesiones y habrá que ver quien se arriesga a cogerlo a pesar de su calidad.

Y los Giants han despedido a Bradshaw, supongo que tanta lesión y la eclosión de Wilson han forzado esta decisión. A punto estuve de cogerme su camiseta, menos mal... Espero que acabe en un equipo de playoffs, aunque veo difícil que fuera el RB titular.

No he seguido a Bradshaw ni los Giants pero me parece muy buen jugador. Fué el autor de aquel touchdown de la Superbowl 2012 sentandose [carcajad]
Ese touchdown de Bradshaw fue muy desfasante xd
Ese backfield Jacobs - Bradshaw si que era demoledor...
Anduril escribió:Ese backfield Jacobs - Bradshaw si que era demoledor...

Ya te digo, lástima que en los 49ers se le fuera la pinza. Ahora los dos están libres, quizás algún equipo quiera rememorar los buenos tiempos de los Giants y ficharlos a los dos...
Percy Harvin tiene su futuro fuera de los Vikings, entre posibles destinos Jaguars.

Charles woodson cortado por packers, Freeney por colts, quedan libres.

Titus young cortado por los Rams, queda libre.

Wilson y Barnett de los Bills, cortados, quedan libres, Barnett es un gran jugador.
¿Sabéis sobre que fecha publican el calendario de la liga regular? Quizás vaya a finales año de viaje a USA y me lo montaría para ver algún partido en directo de los Giants.
Googleando, he visto que el año pasado se supo el 17 de abril:

Ahora les traemos un enlace en donde podran ver completo el calendario NFL para su temporada 2012 - 2013 que se ha dado a conocer este martes 17 de abril del 2012 a las 06:00 Horas de México / 07:00 Horas ET, en el podran conocer los juegos de tu equipo favorito, la hora, el dia, por que cadena en Estados Unidos transmitirá el juego ademas conocerás que encuentros nos esperan para la nueva temporada que inicia el 5 de Septiembre cuando los Gigantes de Nueva York reciban a los Vaqueros de Dallas, otro de los juegos que destacan para la primer jornada son los de Broncos de Denver vs Steelers de Pittsburgh y el de los 49ers de San Francisco vs Green Bay Packers.
Anduril escribió:Googleando, he visto que el año pasado se supo el 17 de abril:

Ahora les traemos un enlace en donde podran ver completo el calendario NFL para su temporada 2012 - 2013 que se ha dado a conocer este martes 17 de abril del 2012 a las 06:00 Horas de México / 07:00 Horas ET, en el podran conocer los juegos de tu equipo favorito, la hora, el dia, por que cadena en Estados Unidos transmitirá el juego ademas conocerás que encuentros nos esperan para la nueva temporada que inicia el 5 de Septiembre cuando los Gigantes de Nueva York reciban a los Vaqueros de Dallas, otro de los juegos que destacan para la primer jornada son los de Broncos de Denver vs Steelers de Pittsburgh y el de los 49ers de San Francisco vs Green Bay Packers.

Perfecto, así hay bastante margen para cogerlo todo. Llega a ser en verano o más tarde y hubiera sido más complicado. Muchas gracias.
De nada, a disfrutarlo.

Yo este invierno estuve en Wembley, y ya fue impresionante... verlo en los mismos EEUU, con un Tailgate de verdad, tiene que ser.. uff XD XD XD XD XD
Anduril escribió:De nada, a disfrutarlo.

Yo este invierno estuve en Wembley, y ya fue impresionante... verlo en los mismos EEUU, con un Tailgate de verdad, tiene que ser.. uff XD XD XD XD XD

Ha de ser "uff" y CARO! Yo este año que ya tendre trabajo estoy 100% decidido a comprar una entrada para un partido, aprovechare que tengo San Diego cerquita para ir alli, y si puedo, con MUCHA SUERTE, que sea contra New England Patriots.
No está mal haberlos visto en Wembley. Yo por ahora me conformo con verlos en la tele o ver la LNFA en directo jeje

La verdad que será un viaje caro, ya veremos si se puede hacer al final, pero de ilusiones también se vive...
Recuerdo que en su día miré por curiosidad, échale unos 80 - 100 € por entrada... lo peor va a ser tener suerte y encontrarlas jaja.

Y sí, Wembley fue espectacular, la pena es que el partido fue una paliza de los Pats a los Rams (nada que no fuera esperado, la verdad jajaja)
Habrá que comprarlas con tiempo entonces. He estado mirando vuelos y tampoco sale muy caro ida y vuelta para lo que me esperaba, por 400-500 euros se puede pillar alguno.
Acabo de leer que han eliminado la "Tuck Rule". Como llevo pocos meses metido de lleno en este deporte, ¿alguien me podría explicar en que consistía y como afectará su eliminación en futuros partidos? Gracias.
Hay 2 nuevas reglas una un Runningback no pueden bajar el casco para impactar contra un defensa y la Tuck rule, consiste en que ahora Si el balón se intenta atraer de nuevo hacia su cuerpo, será fumble.

Es decir tu vas a placar al QB y si el intenta cubrir el balon en vez pasar se considera fumble cosa que antes era incompleto... no se si me he explicado bien (lo dudo) aqui tienes un video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=5lNI-Uq_fww en el a tom brady se le dio como pase incompleto.. con esta regla hubiera sido fumble.
Guardy94 escribió:Hay 2 nuevas reglas una un Runningback no pueden bajar el casco para impactar contra un defensa y la Tuck rule, consiste en que ahora Si el balón se intenta atraer de nuevo hacia su cuerpo, será fumble.

Es decir tu vas a placar al QB y si el intenta cubrir el balon en vez pasar se considera fumble cosa que antes era incompleto... no se si me he explicado bien (lo dudo) aqui tienes un video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=5lNI-Uq_fww en el a tom brady se le dio como pase incompleto.. con esta regla hubiera sido fumble.

Eso me parece bien. Alguno se ha quedado tetrapléjico por hacer eso.
Osea se basa en un casi impercetible movimiento de codo???

Es decir, el jugadro va a pasar, ve que lo placan, así que aguanta el balón contra su pecho y le pegan el golpe... sack.

Peeero si en el momento en el que 'aborta el pase' es cuando le placan y el balón se cae, en lugar de ser pase incompleto porque había iniciado ese movimiento de pase (aunque abortado) pasa a a ser un fumble.

Correcto? xD

P.d. los Ravens están desmantelando al equipo para dejar hueco en su Salary Cap por la subida de precio de Flacco... ya han perdido a Ellerbe, Boldin y Kruger como poco.
Con respecto a las nuevas reglas, la que verdaderamente se va a notar es la de los RB "Crown of helmet rule". Desde mi punto de vista, no solo le va a quitar protagonismo a las carreras, sino que creo que habrá mas lesiones. Y me explico:

Muchos RB desde que ven que van a recibir el golpe, se agachan "para protegerse". Es decir, si un defensor va a la altura de tus costillas, al realizar el movimiento "tipico del RB" es proteger su "zona débil", el torso. Así que mas vale que los Ponder, Gabbert, Locker and cia se ponga las pilas, que este año pasaran mucho más.
La Tuck Rule ya la he entendido, algo normal que sea así porque si el QB está dejando de hacer el pase si le placan y la pierde es un fumble en toda regla.

En cuanto a la norma de los RB yo creo que no pueden embestir con el casco, pero si se les tira encima la defensa supongo que podrán protegerse con él. Sea como sea se notará mucho el cambio sobretodo a la hora de intentar ganar yardas por el centro de la defensa.
jander20 escribió:En cuanto a la norma de los RB yo creo que no pueden embestir con el casco, pero si se les tira encima la defensa supongo que podrán protegerse con él. Sea como sea se notará mucho el cambio sobretodo a la hora de intentar ganar yardas por el centro de la defensa.

Si esto finalmente se produce como lo cuentas, estamos en las mismas con los defensores este año. Se crea una incertidumbre de "cuando se realiza el movimiento bien y cuando se realiza el movimiento mal".

Ejemplo que comento de los defensores: Esta temporada se impuso la regla de el golpeo casco vs casco de defensores a atacantes. Pero es que ha habido otras situaciones en el que se ha pitado en golpes duros "defensor indefenso" (o juego violento). En el caso de los defensores es hasta que punto es un "placaje duro" y cuando es "un juego violento". Es a lo que me refiero, se crea la incertidumbre y la duda después en los propios defensores. Habrán algunos que le de igual que "tiren el pañuelo" y habrán otros que vayan con un poco más de cuidado poniendo el riesgo que se le vaya el atacante por no placar fuerte.

Para mi, son estas reglas las que se cargan el fútbol americano.
Otro cambio que no se si acabo de entender.

Ahora cuando se haga un Challenge o lanzamiento de pañuelo rojo por parte del entrenador ilegalmente (es decir durante una jugada que conlleve cambio de posesión o algo así) aunque tenga razón le quitarán un tiempo muerto. Y si no tiene tiempos muertos y lo pide se le sancionará con 15 yardas pero se revisará la jugada igualmente. ¿Lo he entendido bien?
pues me parece bien las nuevas reglas lo de los running sobre todo
Ya tenemos calendario de pretemporada:

http://www.nfl.com/preseason/story/0ap1 ... n-schedule

Hay algún partidillo -dentro de la tortura que son los de pretemporada- interesante, como esos Chiefs contra los 49ers.
LuigiVercotti escribió:Ya tenemos calendario de pretemporada:

Hay algún partidillo -dentro de la tortura que son los de pretemporada- interesante, como esos Chiefs contra los 49ers.

Y ese Patriots vs Eagles o Patriots vs Giants!
PaSiegO escribió:

Yo es que incineraba a los Patriots con un lanzallamas. [+furioso]

;) XD
LuigiVercotti escribió:
PaSiegO escribió:

Yo es que incineraba a los Patriots con un lanzallamas. [+furioso]

;) XD

Hahaha pobres de mis Patriots. Este año volveremos a dar guerra, si la defensa mejora y Gronkowski no se lesiona.
Yo me voy a nueva york del 15 de agosto al 23, espero que jueguen algún día de esos los Giants en su campo :O
Yo estoy a la espera de que saquen el calendario de la temporada regular para comprar unos billetes a NY. Esperemos que encaje con mis fechas...
jander20 escribió:Yo estoy a la espera de que saquen el calendario de la temporada regular para comprar unos billetes a NY. Esperemos que encaje con mis fechas...

He visto que juegan la semana 2 pero no sale ni fecha exacta ni campo. Esperaré a ver
El calendario!!!!!!!!!!!!

http://blogs.as.com/zona-roja/2013/04/h ... -2013.html

De la jornada 1 yo ya quiero ver:

Jue
Ravens - Boncos
Dom
Falcons - Saints
Packers - 49ers
Giants - Cowboys
Lun
Eagles - Redskins

Voy a tener que tomarmelo con calma [carcajad] [carcajad]
Que ganas de que empiece ya!! Ahora me lo revisaré a ver si puedo ver algún partido cuando vaya en Otoño a USA.
¿Alguien que haya visto un partido en vivo sabe cual es la mejor zona y fila para sentarse en el estadio? Yo supongo que en la yarda 50 y por la fila 20 más o menos pero no tengo mucha idea...
Que los Ravens no empiecen jugando en casa me parece una auténtica guarrada. Con la cantidad de partidos que juegan los Orioles en casa... [enfado1]
jander20 escribió:¿Alguien que haya visto un partido en vivo sabe cual es la mejor zona y fila para sentarse en el estadio? Yo supongo que en la yarda 50 y por la fila 20 más o menos pero no tengo mucha idea...

Yo lo ví en un lateral (en Wembley), pero a la altura de la yarda 5... y ya te digo que el otro ataque lo miras por las pantallas, porque no ves nada jaja.

En cuanto a la altura, no importa tanto, creo que se vería perfecto desde cualquier sitio, pero si no te vas al anfiteatro más alto, pues mejor jaja. Pero vamos, con estar centrado sobra.
Anduril escribió:
jander20 escribió:¿Alguien que haya visto un partido en vivo sabe cual es la mejor zona y fila para sentarse en el estadio? Yo supongo que en la yarda 50 y por la fila 20 más o menos pero no tengo mucha idea...

Yo lo ví en un lateral (en Wembley), pero a la altura de la yarda 5... y ya te digo que el otro ataque lo miras por las pantallas, porque no ves nada jaja.

En cuanto a la altura, no importa tanto, creo que se vería perfecto desde cualquier sitio, pero si no te vas al anfiteatro más alto, pues mejor jaja. Pero vamos, con estar centrado sobra.

Edito:

Pues sí, los Orioles juegan ni más ni menos que 81 de jornada regular en casa jaja.

Pero bueno, al final es como todo, da igual ques ean 6 que 16, si a la última jornada llegas peleándote con alguien, ese partido lo puedes notar...

Lo que es, es una planificación basura.
Hoy es el Draft y aqui estan los mejores.. con quien os quedais?

Tyler Eifert, tigh end de la Universidad de Notre Dame

Keenan Allen, receptor abierto de la Universidad de California

Kenny Vaccaro, safety de la Universidad de Texas

Matt Elam, safety de la Universidad de Florida

Alec Ogletreee, inside linebacker de la Universidad de Georgia

Xavier Rhodes, cornerback de la Universidad de Florida State
Andaaaaaa, ¡¡¡¡pero como se me ha pasado un hilo sobre football!!!! xDDDD, esta noche he estado viendo el draft un rato (desde las 5 de la madrugada) y a parte de alguna selección rara (EJ Manuel seleccionado por los Bills) o caída en picado de algún jugador (Floyd - DT de Florida), parece ser que ha estado bastante interesante, con muchos trades.

Por supuesto, Bill Belichick (Patriots) siguiendo su tónica habitual ha realizado un magnífico intercambio de picks con los Vikings, que han seleccionado a Patterson - WR Tennessee, a priori el mejor WR del draft con permiso de Tavon Austin, pero que según dicen está todavía muy verde a pesar de que físicamente debe ser una máquina...

Saludos!
6506 respuestas