[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Hombre cada equipo es un mundo pero vamos los que juegan liga y todo eso creo que es obligatorio que tengan seguro medico.
Guardy94 escribió:Hombre cada equipo es un mundo pero vamos los que juegan liga y todo eso creo que es obligatorio que tengan seguro medico.

Alta competición sería bochornoso pensar lo contrario. ¿Pero a nivel "pre-tronco"?... [sonrisa] Es decir, en mi caso que me gustaría probar una temporada, ¿no hay que pagarle al club un tipo de seguro? Por eso lo pregunto, ya que no es lo mismo que te gestionen el seguro el propio equipo (quizás te salga más barato y se cubra las lesiones propias del deporte) que hacertelo por tu cuenta (que en algunos caso te exigen un mínimo de tiempo para según que servicio).
Yo creo que si que la gran mayoria tiene un seguro que tu pagas, yo para ir a la spanish voy a pagar 40 euros de seguro medico seguro que si.

Has pensado que equipo elegiras?
Guardy94 escribió:Yo creo que si que la gran mayoria tiene un seguro que tu pagas, yo para ir a la spanish voy a pagar 40 euros de seguro medico seguro que si.

Has pensado que equipo elegiras?

Primero soy de Gran Canaria. Aquí no creo que jueguen la liga que se juega en la península y tanto oigo (tiene que ser bonita tanto para ver como para jugar). De todos modos, a partir de Septiembre a lo mejor acabo en Madrid, y por la ubicación, el equipo más cercano que tendría sería Las Rozas Black Demons. ¿Por qué me lo preguntas?

Que si quieres recibir algún placaje, eso podemos quedar una tarde y ya verás ya como acabo por los suelos... [+risas]
Nada en concreto solo por aconsejarte y si hay un equipo canario de flag creo que les ganamos en la final hace 2 años Athlantic devils se llamaban o algo asi.

Este año disputan la spanish tambien.

http://atlanticdevils.ulpgc.es/
Ya te digo yo que estoy más verde que la lechuga.... [carcajad] . No sabían que jugaba este año la spanish. Pero si sigo aquí, me apuntaré con ellos, primeros a Flag Football y luego si ya me termina de convencer, a tackle por lo menos para probarlo.

Seguro que los que practican este deporte, estáis hecho unos toros. Seguro que yo al lado de ustedes soy el enano de Juegos de Tronos... [carcajad]
no te creas hay de todo y hay posiciones que no requieren musculosos, un cornerback o un wide reciever no tienen porque estar como toros.
http://atlanticdevils.ulpgc.es/index.ph ... g-football

PD: se me olvidaba en canarias hacen una especie de seleccion canaria y la llevan al campeonato de españa por lo que veo hay mas de un equipo y juegan incluso a tackle 5x5
jander20 escribió:Yo he jugado muchos años a "soccer" y nunca me he lesionado la verdad, pero hay otros que conozco que cada temporada se rompían. Como no conocía nadie que jugara a football a nivel aficionado pues no sabía como era el tema de lesiones.

YonkiKong que vaya muy bien tu recuperación y que estés en el campo lo antes posible.

Muchas gracias tio, por cierto un jugadorazo como Daryl Smith ha firmado con Baltimore, espero que no este tan bien para jugar porque lo han soltado los Jaguars tan tranquilos, y el unico LB con nivel que tenemos es Poszluzny.
Tebow a los Patriots, como 3er Quarterback (Y de TE, con Gronk y Hernández, no te digo na xDD)

http://www.cbssports.com/nfl/blog/eye-o ... mp-tuesday
Anduril escribió:Tebow a los Patriots, como 3er Quarterback (Y de TE, con Gronk y Hernández, no te digo na xDD)

http://www.cbssports.com/nfl/blog/eye-o ... mp-tuesday

Madre mía, vaya paso atrás para Tim, una pena la verdad.
Los Pioners de L'Hospitalet se han clasificado para la final de la EFAF CUP, la verdad es que es algo histórico para un club de la liga española, a ver si ganan. La semifinal fue una locura con un final de infarto.
Lo de Pioners ha sido todo un logro desde luego, me alegro mucho de que por fin un equipo español halla conseguido algo en Europa, es una buena noticia y una señal de que este deporte avanza mucho en España, a pesar de la crisis, ya que últimamente se están creando un montón de equipos.

Por otro lado, lo de Tim Tebow yo creo que será un jugador sobre todo de red zone y 3er down. Ya vimos en su etapa universitaria como se las gastaba en este tipo de situaciones, así que no me extrañaría que saliese en este tipo de situaciones...

Saludos.
La verdad que en los Patriots se han juntado dos de mis QBs favoritos. Uno por su innegable calidad y el otro por su don para el espectáculo jeje
Sí, a mí me ha pasado exactamente igual y de verdad espero que se quede en los Patriots ya que mejor equipo y entrenador es difícil que tenga en otro sitio.

Para mí este tío es un trabajador nato y espero que algún día de verdad triunfe. Parece ser que New England están llevando muy bien el tema de ruedas de prensa y el espectáculo que hay a su alrededor (que no le beneficia en absoluto). Vamos, nada que ver con el circo que tenían montado en los Jets.

¡Qué ganas de que empiece la temporada! Creo que el NCAA 14 ya ha salido en forma de Demo, ¡¡así que habrá que ir dándole un poco para calentar motores!! XD .

Saludos.
Hombre, a mí para espectáculo, Brees en los pases más que éste, porque Brady es un rodillo, pero sus drives suelen ser más continuados... los Saints y su modo de ver el partido de "Me da igual que me metas 30 puntos, porque yo te voy a meter 40" es divertídisimo de ver xDD. Por abajo, Kaepernick y RGIII con sus options son los que se llevan la palma.

Pero vamos, estos año por QB's no será... RGIII, Kapernick, Brees, Roethlisberger, los dos Mannings, Flacco que se ha destapado, Luck, Rodgers... y los que me dejo jaja.
Pues esto unido a una nueva operación de Gronkwoski y a la falta de receptores fiables (quitando Amendola), puede augurar una temporada bastante difícil para los Patriots.

Saludos.
Estas cosas les pasan demasiado a menudo allí, aquí no me suena haber visto nunca a un jugador de ningún deporte de nivel haber sido acusado de asesinato. Con lo que me gusta su país y por ahí flojean mucho, una pena.
Ya, yo tengo la misma opinión que tu al respecto. Me gusta mucho el país (aunque no estoy muy seguro de que viviendo allí me gustase tanto). Pero la cantidad de cosas de este estilo tanto con jugadores profesionales como con el resto del mundo que suceden es increíble... Stallworth por ejemplo estuvo en prisión por atropellar a un hombre y lo de Vick con los perros ya lo sabemos todos...

Saludos.
Por no hablar del más famoso a nivel popular como es el caso de OJ Simpson, inocente por lo penal, culpable por lo civil curiosamente jeje.

Para vivir allí lo mejor es un barrio seguro de una gran ciudad, eso sí, hay que poder pagarlo...
O Ray Lewis el año de su primera superbowl!!!
Rozando el off-topic, hoy a las 11:30 en Santo Domingo (Alcorcón) se juega un partido de la liga madrileña de futbol americano, Smilodons vs Camioneros de Coslada.

Creo que me voy a acercar, para matar un poco el mono y ver cómo está el nivel por aquí :-|
Smilodons acaban de empezar a jugar. Tengo yo un colega que juega allí de linebacker, que lleva jugando un par de años, pero el equipo empezó a jugar en tackle hace un año...

Camioneros debería tener más experiencia, aunque últimamente esta de capa caída e igual sacan a los suplentes para que jueguen un poco...

Saludos
Y los patriots lo han cortado!!! Acabo de leer la noticia por Twitter, estos tíos no se cortan un pelo madre mía!
Se prevé temporada complicada para los Patriots. Hernandez ya ha sido cortado. El gran Gronkowski después de no se cuantas operaciones, a ver como vuelve. Y el cambio Welker / Amendola no da garantías no por calidad, sino por durabilidad. Aún así, tienen a Brady y a Belichick para olvidar estas noticias.
Estos ni esperan a ver si es inocente o culpable. Quizás le hayan incriminado injustamente y luego quede totalmente libre pero su equipo ya lo ha largado, eso tampoco es...
Hombre yo creo que si hacen eso es porque es casi 100% de que es culpable.

http://nfl.univision.com/videos/video/2 ... -arrestado

El video de cuando entran en casa es xD les abre sin camiseta pone una cara de OMG me habeis pillado.
Que sólo lo han detenido, por lo visto la premisa es al revés, es culpable hasta que se demuestre lo contrario. No se para que sirven los juicios entonces...
Es que esta involucrado de una u otra forma en un asesinato, no es que se le halla juzgado de antemano, es que le han imputado 6 cargos, algunos de ellos bastante claros...

Los patriots como organización pueden hacer lo que les venga en gana, y muy claro lo han visto para deshacerse de un gran jugador como el, ya que como dicen en NFL.com tenían claro que si le arrestaban le iban a cortar...

Saludos
Está claro que pueden hacer lo que quieran los Patriots, y más siendo un equipo tan tradicional en un deporte de este calibre. Supongo que su decisión no se basa sólo en si es culpable o inocente, si no en todo el proceso que ello implica y que hará que el jugador se desestabilice acabe como acabe el largo juicio. Mejor cortar de raíz ahora y buscar ya una alternativa segura.
El próximo 13 de Julio a las 17:30 final de la EFAF CUP en el Complex Esportiu Hospitalet Nord en Barcelona.

Es lo más cercano que tendremos en España a una Superbowl. Yo voy a ir seguro, a ver si los Pioners dan al campanada.
Pues si la verdad, espero que se anime la gente de Barcelona y cercanias. Hay que dejar una buena imagen porque esa final la va a ver muchisima gente.
A mi me encantaría ir pero me pilla un poco lejos... Para los que estéis cerca ni lo dudéis!!!
Guardy94 escribió:Pues si la verdad, espero que se anime la gente de Barcelona y cercanias. Hay que dejar una buena imagen porque esa final la va a ver muchisima gente.

Es que la retransmiten?
Si, online http://www.pioners.org/index.php?option ... Itemid=109

Y supongo que en mas sitios se retransmitira en plan oficial.
Por lo que he leído en el facebook de los pioners esperan mucha asistencia en el campo, no se si es irónico o es que un acontecimiento de este calibre atraerá a más público del habitual. Yo por si acaso iré con tiempo.

Lo que no se cuanto costará la entrada, a ver si van a ser 10 euros y entonces si que no voy que tengo que pagar dos entradas...
Hombre confio que no sea mucho de precio, no estan las cosas (ni por aficion ni por dinero) como para poner una entrada alta.. supongo que estara entre los 3-7 euros

Espero que hagan buena publicidad alli por Barcelona.
Por aquí sólo he visto lo que dicen en Facebook, por la calle no veo carteles ni nada.

Si el precio está en ese margen entonces si que voy.
Yo he mirado hasta en la página web oficial pero no encuentro los precios por ningún lado.

Ya nos contaréis los que vayáis a ver que tal...

Saludos.
Fred_Durst escribió:Yo he mirado hasta en la página web oficial pero no encuentro los precios por ningún lado.

Ya nos contaréis los que vayáis a ver que tal...

Saludos.

En la pagina de los Pioners hay un enlace para comprar las entradas, salen a 5 euros por persona. Yo ya he comprado cuatro, ahí estaremos animando a ver si consiguen algo grande!
Bueno no esta mal 5 euros es razonable.

Quedan 29 dias para el HALL OF FAME GAME, que bueno algo es algo... el partido sera el 4 Agosto, 2013.
Y ya sólo quedan dos meses para el inicio de temporada, que ganas hay!!
¿Será este año el de los Eagles? Ya les toca... [sonrisa]
Lo veo complicado, mucho tendría que cambiar la cosa. Habrá que ver como vuelve RG III de su lesión para saber como de igualada estará la NFC Este.
Es que joder, la NFC Este es de traca, es de las divisiones más igualadas sin duda.
Es que el hecho que salgas de la NFC Este a los playoffs con un registro de 9-7 no significa que seas peor que uno que llevo 12-4, simplemente has sudado tinta con los equipos del grupo para poder conseguir esa marca.
Es la más divertida. Y los piques son antológicos :p
Creo que en 2007, cuando los Giants ganaron la Superbowl, se clasificaron con un 10-6 para los Wildcards y luego derrotaron en la final a unos Patriots que llegaban imbatidos, y sobrados en playoffs, esa temporada.
En la del 2012 llegaron con 9-7 y los Patriots habían conseguido 13-3.

Qué finalazo de SuperBowl con el último pase de Brady que no fue bueno... Mira que los Giants no son santo de mi devoción pero la cara del guaperas de Tom no tenía precio [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=IT5ileXOt3Q
6506 respuestas