[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Hombre, ahí más que el pase de Brady fue el drop de Welker en su anterior ataque, que le hubiese dado otro 1st down que casi finiquitaba el partido.
Pero imaginad que Brady mete ese Hail Mary, sería más legendario de lo que ya es. Menos mal que no lo hizo y los Giants ganaron jeje
Fue un gran partido, ya queda menos para la NFL pero menos para la final europea en BARCELONA MAÑANA y si querereis la podemos ir comentando por aqui los que os apetezca. Recordad que la ponen por streaming por internet. Los que esteis alli en el campo ya sabeis haced unas fotillas para ver el ambiente.
Me podéis decir la hora? es que no se si podré verlo.
Es a las 17:30 en Esport 3. Ya queda poco!!
PRÓXIMA RETRANSMISIÓN, EL 13 DE JULIO, A LAS 17:30 HORAS, PARTIDO DE EFAF Cup 2013: Final : PIONERS VS BLACK PANTHERS

http://www.pioners.org/index.php?option ... Itemid=109

Que ganas y que gran paso del football en España
De puta madre, lo puedo ver.
Esto empieza señores!
A alguien más se le ve como el culo la retransmisión ?
Va mal pero bueno se puede ver mas o menos que pena el Fumble no haberlo aprovechado y menudo correror tienen los panthers... mamma mia.

8-0 perdemos a ver si hay remontada como en semis.
Ya te digo... En la anotación les dejo el ombligo en la espalda a más de uno con sus cortes.
TD TOMAAA! Que buen drive. 16-6, que mal el KICKER de los Pioners no ha dado una... y ha perdido 4 puntos por el momento.
Joer, lo acabo de poner justo al final y flipo con el resultado 6-66!!!! Tanta diferencia ha habido?

Saludos
El negrito de rastas era muy bueno XD
No pudo ser... demostraron ser muy superiores y estar mas preparados, cosa logica. Pero bueno una cosa no quita otra subcampeones de Europa y el merito de llegar a esta final es enorme, y esto me hace pensar que porque no podrian televisar 1 partido de la LNFA a la semana... con lo que se echa de menos ver un poco de Football por la TV, me gustaria saber que audiencia ha tenido el partido.
Se sabía que iban a perder, pero hacerlo así duele. Lo que no se que pasó al final del segundo cuarto cuando hicieron un fake field goal pero lo anularon. De haber valido se habrían puesto 12 a 32 y a saber si hubiera quedado la cosa más igualada al final con esa motivación extra.
Este año no seguimos con la fantasy?
Lo veo complicado, ¿quien sabe manejarla y quienes estarian interesados?
A mí me interesa... Lo que hace falta es que haya suficientes interesados.

Saludos.
Bueno en un principio somos 3 apuntados pongo una lista provisional Fantasy eol, Si llegamos a un numero decente se hace.

Guardy94
Fred_Durst
Mor4les
Me apunto, pero reserva (por si les falta alguien en último momento). Es que no se si podré estar atento toda la temporada. Y la verdad, que nunca he participado en ninguna, así que no se bien el funcionamiento.

Guardy94
Fred_Durst
Mor4les
sayrok (reserva)
Guardy94 escribió:Lo veo complicado, ¿quien sabe manejarla y quienes estarian interesados?

Los que la llevaban los años anteriores ya no participan?
Los que tengais el Madden NFL 08 para pc estan sacando un mod con la LNFA, esta bastante interesante yo me lo estoy bajando a ver.
Para la fantasy hay que estar presente en el draft? o puedo jugar cuando pueda?
Para el draft puedes elegir que la máquina elija por ti o establecer tu un orden si no vas a estar. En el primer caso, automáticamente te asignan el jugador que ellos crean mejor.

Animaos a participar, yo ya lo hice el año pasado en otro sitio y estuvo muy bien!
Guardy94 escribió:Los que tengais el Madden NFL 08 para pc estan sacando un mod con la LNFA, esta bastante interesante yo me lo estoy bajando a ver.

El madden 13 está para pc?

Ya casi ni me acuerdo del deporte XD

Es una mierda que dure tan poco y te tengas que esperar mas de medio año para volver a verlo. Tengo muchas ganas de que empiece
No esta por temas de pirateria cancelaron la version pc y solo queda la 08, que se actualiza a dia de hoy con todo por los usuarios, este año como son los 25 años del juego pense que harian una excepcion y lo sacarian a pc tambien pero nada.
Guardy94 escribió:No esta por temas de pirateria cancelaron la version pc y solo queda la 08, que se actualiza a dia de hoy con todo por los usuarios, este año como son los 25 años del juego pense que harian una excepcion y lo sacarian a pc tambien pero nada.

Muchas gracias por la respuesta :)

Qué hijos de puta. Me acabo de montar un pc de mas de 800 euros para hacer frente a la nueva generación y pensaba bajarme este nuevo madden para echarme unas viciadas al online. Me lo bajaré para la 360 XD

Por cierto, el 08 sigue teniendo online?
No lamentablemente desde hace años lo han quitado, yo me lo he vuelto a bajar para probar el mod de la LNFA, tambien estoy en tu misma situacion me compre un pc para dejar las consolas de lado, pero no poder jugar al madden me duele.

http://www.footballidiot.com/forum/viewforum.php?f=18

De todas maneras si alguno le interesa aqui esta todo actualizado al dia de hoy, rosters mods de todo tipo lesiones etc etc.

Algo es algo
(mensaje borrado)
Guardy94 escribió:Los que tengais el Madden NFL 08 para pc estan sacando un mod con la LNFA, esta bastante interesante yo me lo estoy bajando a ver.

Ostia alomejor salgo yo en el mod en los Dracs, no se si me habran incluido, no creo ya que mi categoria era junior xD.

PD: Me apunto a la fantasy¡¡
deciros respecto a lo del madden, que si el juego tiene posibilidad de jugar por LAN podeis jugar online con hamach o tunggle. un salu2 :)
tengo que deciros que lo estoy probando y me L esy pasando como un enano y los graficos son mejores de como los recordaba
Guardy94 escribió:tengo que deciros que lo estoy probando y me L esy pasando como un enano y los graficos son mejores de como los recordaba

Puff a ver si me llega ya el pc para descargarlo y actualizarlo que tengo mono de madden y eso que soy un paquete XD
Yo también me apunta a la Fantasy. Pongo mi nombre en la lista y el de CP3 que también decía que se apuntaba. No se como funciona, ya nos informaréis los expertos xd

Guardy94
Fred_Durst
Mor4les
CP3
jander20
sayrok (reserva)
Para la fantasy mas o menos 10 personas estaria bien, explico mas o menos como va el tema.

A un dia y hora que podamos todos se hace el draft, se eligen jugadores por picks como en la NFL y en directo vemos lo que vamos escogiendo. La fantasy esta muy bien porque asi te obliga a seguir los partidos, yo desde que juego veo mucha mas NFL porque me entretengo y voy animando a mis picks jajaja.

Lo demas nada no lleva mucho tiempo ni quita mucho lo unico quizas el draft. Faltan minimo 4 personas a ver si se anima la gente, ademas tenemos la aplicacion para el movil de la fantasy asi podeis hacer los cambios en cualquier momento!
ESTA NOCHE PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA.

Cowboys vs Dolphins a las 8 si mal no he leido. Ya sabeis cita obligada para los que aun estais perdidos para llegar 100% a la temporada... hoy despues de mucho tiempo es dia de FOOTBALL!
Guardy94 escribió:ESTA NOCHE PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA.

Cowboys vs Dolphins a las 8 si mal no he leido. Ya sabeis cita obligada para los que aun estais perdidos para llegar 100% a la temporada... hoy despues de mucho tiempo es dia de FOOTBALL!

La verdad que este verano no me he puesto a estudiar demasiado a los equipos (a los Packers y poco más). ¿Algún jugador o jugadores en los que prestar una atención especial?

P.D: Fantasy con aplicación en el móvil. Increíble. Perdona la ignorancia, pero, ¿es la fantasy de la NFL? Es que creo que Yahoo también tiene otra.
Si la oficial de la NFL
A lo de la liga fantasy me apuntaría pero no voy a poder seguir mucho la liga ya que el lunes madrugo y solo podría ver el partido del domingo de las 19 y un poco el de las 22 :(
fshtravis escribió:A lo de la liga fantasy me apuntaría pero no voy a poder seguir mucho la liga ya que el lunes madrugo y solo podría ver el partido del domingo de las 19 y un poco el de las 22 :(

Bueno no hay problema tampoco es algo que te quite mucho tiempo el dia antes haces los cambios previstos y listo no te preocupes.

Al final no era a las 8 el partido de pretemporada segun he mirado por internet espero no liarla ahora con las horas es a las dos de la mañana habra que trasnochar.

Te añado a la lista provisional, necesitamos por lo menos 3 personas mas, animaros los demas.
Guardy94
Fred_Durst
Mor4les
CP3
jander20
fshtravis
sayrok (reserva)
Conocéis alguna pag para ver el partido por sopcast?

Gracias!
Ni idea yo, lo veo en thefirstrow quizas prueba en rojadirecta unos minutos antes del partido fijo que hay algo por ahi
Yo durante la temporada desaparezco de este topic porque los partidos me los veo descargados durante la semana, la mayoría en inglés con los anuncios quitados, alguno que pille con el C+...
La verdad es la mejor solucion para no ir los lunes con unas ojeras a trabajar/clase.

El partido de ayer termino con una victoria para los Cowboys, 24-20, los Dolphins empezaron fatal con un fumble en su primera posesion, no pude verlo entero pero bueno, como siempre los equipos en preseason bastante flojos.
Yo por el resumen que he visto en NFL.com debió de ser un desastre de partido con muchísimos errores por ambas partes... Sólo hay que ver el último TD de Miami y la intercepción retornada para TD (pick 6) de Dallas

Saludos.
Del partido de pretemporada sólo vi el primer cuarto. Vamos, nada que comentar. La verdad es que los que se juegan tener contrato, son los que juegan en serio. Así, sólo me quedo con el DE de los Dolphins, Derrick Shelby (me gusto mucho el chaval) y el Center rookie de los Cowboys Travis Frederick (que da la impresión de dar más equilibrio a la línea). Pero vamos, tampoco se puede sacar muchas conclusiones en pretemporada.

Malas noticias para mis Packers. Bulaga fuera toda la temporada. Este año tenía esperanza en que la línea mejorara después de las modificaciones, pero volveremos a sufrir. A no ser que algún rookie de la campanada.
¿Habeis visto el nuevo anuncio de los hermanos Manning? xd me parto https://www.youtube.com/watch?v=jn5zytfm9No
Guardy94 escribió:¿Habeis visto el nuevo anuncio de los hermanos Manning? xd me parto https://www.youtube.com/watch?v=jn5zytfm9No

Es buenísimo, están zumbados estos dos xd Lo mejor la parte que dice, "¿que opinaría Bell?" y dice Eli, "a quien le importa, el tío está muerto". jeje
6506 respuestas