[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Guardy94 escribió:No lamentablemente desde hace años lo han quitado, yo me lo he vuelto a bajar para probar el mod de la LNFA, tambien estoy en tu misma situacion me compre un pc para dejar las consolas de lado, pero no poder jugar al madden me duele.

http://www.footballidiot.com/forum/viewforum.php?f=18

De todas maneras si alguno le interesa aqui esta todo actualizado al dia de hoy, rosters mods de todo tipo lesiones etc etc.

Algo es algo

Una última pregunta sobre el juego. Han sacado algún mod que actualice los equipos para esta nueva temporada?

Es que yo solo he encontrado este pero lo actualiza al 2012: http://www.footballidiot.com/forum/view ... 84&t=14863

Muchass gracias!
Muy bueno el anuncio. Ayer se emitió el primer episodio de esta temporada de Hard Knocks, para el que no lo conozca se trata de una serie/documental en el que durante 5 episodios hacen un seguimiento de un equipo NFL durante el training camp y es muy recomendable verlo si de verdad os apasiona este deporte. Yo he visto todas las temporadas anteriores y son brutales.

Saludos.
Me lo apunto para verlo.

Hoy
Jueves, 8 de Agosto Pretemporada.
Baltimore Ravens @ Tampa Bay Buccaneers Raymond James Stadium 6:30 PM
Washington Redskins @ Tennessee Titans LP Field 7:00 PM
Cincinnati Bengals @ Atlanta Falcons Georgia Dome 7:00 PM ESPN
St. Louis Rams @ Cleveland Browns FirstEnergy Stadium 7:00 PM
Denver Broncos @ San Francisco 49ers Candlestick Park 8:00 PM
Seattle Seahawks @ San Diego Chargers Qualcomm Stadium 9:00 PM NFL NETWORK
Todavia estan buscando gente para el fantasy?
me podrían explicar de que va el asunto, como es el formato, o si es el fantasy de nfl.com?
Si aun estamos en ello, yo creo que continuaremos con la fantasy de NFL.COM , si alguno recomienda y sabe usar otra adelante.

Para ti que veo que tienes dudas y para otros que quizas lo lean y no sepan como va aqui os dejo una guia basica.

http://illegalreturn.blogspot.com.es/20 ... ntasy.html

La verdad es muy divertido y lo recomiendo.
He segudio la NFL desde el 2006 cuando PManning gano el superbowl, pero es la primera vez que participaría en un fantasy, bueno, he leido y me interesa bastante, si no hay problema por parte de vosotros me apunto. cuantos quedarían haciendo falta?, cuando seria el live draft?
Paulescu escribió:He segudio la NFL desde el 2006 cuando PManning gano el superbowl, pero es la primera vez que participaría en un fantasy, bueno, he leido y me interesa bastante, si no hay problema por parte de vosotros me apunto. cuantos quedarían haciendo falta?, cuando seria el live draft?

Pues bueno ahora mismo contigo por lo menos dos para ser 10 lo preferible seria 12 pero dudo que lleguemos a ese numero con 10 es suficiente.
El draft seria una vez que estemos todos inscritos pensar una fecha y hora que nos venga bien en un principio un domingo a las 10 de la noche o algun dia asi que todos podamos.

Guardy94
Fred_Durst
Mor4les
CP3
jander20
fshtravis
Paulescu
sayrok (reserva)

A ver si se anima la gente
Bueno, entonces quedo atento a cualquier noticia. Me imagino que publicaran en el hilo o por MP?
Una vez seamos los 10 lo pondre hilo y os mandare un mp por si acaso.
Bueno pongo los resultados de los partidos de ayer.

Baltimore 44 - Tampa Bay 16

Cincinati 34 - Atlanta 10

Saint louis 19 - Cleveland 27

Washington 22 - Tennessee 21

Denver 10 - San Francisco 6

Seattle 31 - San diego 10

He visto el Denver vs San Francisco, Peyton lanzo 4 pases y poco mas me sorprendio que San Francisco cometio 3 turnovers pero bueno es pretemporada.
Lo dejo en spoiler, para evitar que se echen las manos a la cabeza cuando lo vean:

MARK SANCHEZ es mi idolo! Y acaba de comenzar la temporada... [+risas]

[sonrisa]
vi un poco a nueva orleans y me gustó mucho L. McCown. Alguien sabe por qué jugó este más que Brees?
Es lo normal Brady lanzo tres pases y se fue. y hasta jugo TEBOW DE QB con los patriots por su parte mal en el pase (4/12, 55 yardas) y aportando con sus carreras (31 yardas), lo habitual.
Lo lógico es que el titular juegue uno o dos drives, el suplente un cuarto o dos y el tercer grupo el tiempo restante.

Estuve viendo a los patriots y parece que aún sin grandes nombres en el ataque, quitando a Brady (que no llegue a verlo jugar), se las apañaron bastante bien en este apartado teniendo en cuenta que ya no esta Hernández, Welker ni Lloyd y que Gronk esta lesionado... De hecho ya hay analistas que comentan que Brady puede ser MVP aún con un ataque muy joven e inexperto.

Saludos
Algun enlace para ver a los giants contra los steelers esta noche?
prueba en the first row.
Colts vs Bills van por el segundo cuarto 13-13 animaos que es una buena hora para ver football.
Guardy94 escribió:Colts vs Bills van por el segundo cuarto 13-13 animaos que es una buena hora para ver football.

Por cierto, vaya TD de retorno de 107 yardas que metieron los Bills:

http://www.nfl.com/videos/nfl-game-high ... os_goodwin

Yo he visto el partido Giants - Steelers y solamente ha valido la pena el bloqueo en el punt al inicio del partido y el TD, como no, de Manning a Cruz. Luego han tenido delito tanto el Safety como el TD que se ha autoanotado NY, es lo que tiene la preseason.
Buenas sensaciones de EJ Manuel para los Bills. Al parecer es un buen QB.
Es muy temprano para evaluar, y mas en preseason, pero esta dando de que hablar el novato. Lo veo bien, mejor que Geno Smith, y Barkley, que parecían irse antes que el en el draft.
Y de Ryan Nassib no se escucha nada.
Parece que los Bills tomaron una decisión correcta.
Ademas el tio esta super motivado con la enfermad de su madre, eso lo hará aun mejor, y dar ese 110%.

Sobre partidos de preseason sinceramente paso directamente de verlos. Con ver highlights me basta. 3 horas y media de ese espectáculo me hacen huir directamente. Prefiero leer articulos en webs para estar mejor informado de como llegan los equipos a la temporada regular.
La verdad tampoco te pierdes mucho, son pachangas de verano pero queda justo casi un mes para el inicio de la temporada!
He visto los resúmenes y poco más de esta segunda jornada de la pretemporada. Algunas impresiones:

- Michael Vick encaja en el nuevo sistema de ataque. Se le ve a gusto. Ahora sólo hay que ver que dure toda la temporada sano. Para mi debería ser a día de hoy QB1.
- EJ Manuel, el novato de los Bills me esta sorprendiendo gratamente. Y yo pensando que era un Joe Webb (Vikings)... [+risas]
- Que hablando de QB paquetes, ¿qué le ha pasado a Tebow? Es que tiene menor puntería cada año... :-?
- Me alegro mucho por Alex Smith y por Matt Flynn. Parece ser que este año tendrán una oportunidad y deseando que ambos lo hagan bien (debilidades personales).
- Los Ravens echarán de menos a Ray Lewis y Ed Reed, pero tiene dos perlitas a las que habrá que prestar atención.
- ¿Jay Cutler tiene que renovar contrato o me equivoco? Dios, y eso que es pretemporada... [mad]

P.D: ¿Al final se hará la fantasy?
P.D2: Guardy, te dejo un MP... ;)
sayrok escribió:He visto los resúmenes y poco más de esta segunda jornada de la pretemporada. Algunas impresiones:

- Michael Vick encaja en el nuevo sistema de ataque. Se le ve a gusto. Ahora sólo hay que ver que dure toda la temporada sano. Para mi debería ser a día de hoy QB1.
- EJ Manuel, el novato de los Bills me esta sorprendiendo gratamente. Y yo pensando que era un Joe Webb (Vikings)... [+risas]
- Que hablando de QB paquetes, ¿qué le ha pasado a Tebow? Es que tiene menor puntería cada año... :-?
- Me alegro mucho por Alex Smith y por Matt Flynn. Parece ser que este año tendrán una oportunidad y deseando que ambos lo hagan bien (debilidades personales).
- Los Ravens echarán de menos a Ray Lewis y Ed Reed, pero tiene dos perlitas a las que habrá que prestar atención.
- ¿Jay Cutler tiene que renovar contrato o me equivoco? Dios, y eso que es pretemporada... [mad]

P.D: ¿Al final se hará la fantasy?
P.D2: Guardy, te dejo un MP... ;)

Respondido.

Hay muchas sorpresas y decepciones, mis Panthers no acaban de carburar pero me alegra ver que este año EJ Manuel puede dar mucho que hablar sigue al alza.
Brady lo he visto jugar un poco y 8/8 en su primer drive para TD, luego ha hecho un incompleto y se fue. xD

PD: Tema fantasy estamos faltos de gente necesitamos ser 10 y eramos 8... a ver si se animan 2 mas
No sé como lo miraran el resto de aficionados, pero sobre los Panthers da la sensación que quieren darle todo el peso a Cam Newton y el chaval parece de los jugadores de "dejarse llevar". Sabe que tiene su puesto asegurado y no da muestras de mejora para el potencial que tiene. La verdad, le temía más cuando era rookie.
Alguien me deja una cuenta gratis de prueba del game pass de la nfl? No me acepta mi tarjeta de credito... :(
Me están gustando los jets. Se acaban de marcar un parcial de 0-20
Madre mía que TD se comieron los Giants ayer, de intercepción pasa a TD después de un doble rebote, que bueno xd Menos mal que es pretemporada...
De esta jornada de pretemporada sólo he visto a los patriots y he de de ir que estoy muy sorprendido por el ataque que desplegaron con un Brady estelar con 11 de 12 completados y un Amendola que como se mantenga sano va a ser aún mejor que Welker (que parece no termina de funcionar en Denver, aunque ahora esta lesionado).

La defensa funciona mejor que el año pasado y el juego de carrera es demoledor. Por otra parte, a pesar de ser un firme defensor de Tebow, creo que hice un partido horroroso e incluso pienso que le deberían cortar porque meter un tercer qb en los 53 del roster y quitarle el sitio a alguno de los rookies en otras posiciones de necesidad sería un sacrilegio. Y para terminar, también pude ver a Mallet y sinceramente esperaba más para las cosas que se dijeron de el cuando salió de la universidad de Arkansas, no tiene ningún tacto para los pases cortos...

Saludos
Fred_Durst escribió:De esta jornada de pretemporada sólo he visto a los patriots y he de de ir que estoy muy sorprendido por el ataque que desplegaron con un Brady estelar con 11 de 12 completados y un Amendola que como se mantenga sano va a ser aún mejor que Welker (que parece no termina de funcionar en Denver, aunque ahora esta lesionado).

Los Patriots mientras tengas a Brady, llegarán a PO. Además, en los últimos años años ni Jets, ni Dolphins, ni Bills le han puesto en apuros. En cambio, a mi lo más que me ha sorprendido de los Patriots es Tebow. Tiene fama de ser un trabajador nato, pero es que en la precisión de los pases da la impresión de empeorar con los años. Aunque también puede ser que esté tan mal psicológicamente que acabe haciendo esos pases ridículos.

Varias cosas:

- Von Miller suspendido 6 partidos.
- Una pena la lesión de Keller. Pero siempre lo diré. Estos jugadores son superhumanos. Eso tiene que ser un dolor insoportable y cuando se lo llevan, "solo tiene cara de me he lesionado".
- Lo Seahawks quieren marcar desde la pretemporada que van hacia la Superbowl. Vaya ansia y estamos al inicio... [+risas]
- ¿Algún aficionado de los Jets? ¿Acabará Geno quitándole el puesto a Mark? Es la pregunta que muchos aficionados quieren responder... [sonrisa]
Sinceramente lo de Mark ... si el año pasado con la pena que dio no sacaron a Tebow a lanzar un par de pases... este año Geno tiene hacerlo muy muy bien, y esperemos que por el bien de los jets sea asi.
La verdad es que hablo de memoria, pero creo que Tebow no, pero Greg McElroy llegó a jugar los últimos partidos de la temporada. Es que finalmente, se está viendo que Tebow no rendía de QB como se está viendo en los Patriots. No es que tenga a Tebow en un altar (me da la impresión que es un currante), pero tanta presión para alguien joven y que necesita mejorar YA!, no debe ser fácil. Antes se le veía con ganas de luchar contra todo, pero ahora da la impresión que está mal psicológicamente.
Yo si teneis hueco para la Fantasy me apunto :)

Hace tiempo que no juego ninguna pero tuve mis años de enganchona, ya direis algo, soy serio y estare activo.
Guardy94
Fred_Durst
Mor4les
CP3
jander20
fshtravis
Paulescu
SaidCoya
sayrok (reserva)

Te añado, somos 9 pero fshtravis esta baneado de este subforo, supongo que podra igualmente participar...

Solo faltaria 1
Hoy probablemente Tebow tenga bastantes minutos porque Brady no jugara...

Me parece que me quedare a verlo solo por eso xD
Pues ha hecho un TD de más de medio campo, y otro que ha ganado el partido xDD
Mala pretemporada de los Giants, esperemos que este Domingo cambie la cosa, aunque con las lesiones no pinta muy bien la cosa.
jander20 escribió:Mala pretemporada de los Giants, esperemos que este Domingo cambie la cosa, aunque con las lesiones no pinta muy bien la cosa.

Las pretemporadas normalmente no auguran nada bueno , de cualquier manera me parece mas preocupante las lesiones como comentas que el juego ofrecido hasta ahora :)
Estuve viendo el partido de ayer Giants vs Patriots y la verdad es que Tebow siempre deja una sensación agridulce, a pesar de que en determinadas ocasiones consiguió sacar buenos lanzamientos, recibió cuatro sacks cuando tenía lanzamientos claros (uno de ellos lo explicó Mike Mayock y claramente podría haber ganado 25 yardas en vez de perder 10), lanzó una intercepción, el pase que dió de TD de 58 yardas iba más alto de la cuenta, varios errores de precisión en el pase, etc. En fin, me da pena porque me cae muy muy bien y me parece un tío cojonudo, trabajador como el que más, pero no creo que los Patriots tengan espacio en su roster final para él.

Por otro lado, hablando de Mallet (QB suplente de Brady) le sigue pasando lo mismo: excepcional precisión en pases largos (el pase de TD fué excelente) y falto de toque en pases cortos y fáciles a priori.

Con respecto a los receptores gran trabajo de todos los rookies, la verdad es que no sé como lo han hecho, pero han conseguido 3 WR rookies y 1 TE que prometen mucho (dos de estos jugadores undrafted, es decir que no fueron elegidos en el draft). En especial el WR número 85, creo que se llama Thompkins, del que Mayock comentó que cuando hizo su informe colegial (es un comentarista experto en NCAA que rara vez falla cuando hace un análisis del futuro profesional de un jugador universitario) le pasó totalmente desapercibido.

Este año tiene buena pinta, vamos a ver si la defensa responde que parece será mejor que el año pasado.

Saludos.
Mañana arranca la NFL...

Manuel TIULAR CON LOS BILLS Y GENO CON LOS JETS!
Guardy94 escribió:Mañana arranca la NFL...

Manuel TIULAR CON LOS BILLS Y GENO CON LOS JETS!

Y con partidazo Ravens en Broncos. A las 20:30 hora de USA. Es decir a las 02:30 , algo tarde, pero el viernes no tengo que madrugar asi que ahi estaremos.
Muchos pronosticos de Superbowls 49ers vs Broncos pero bueno al final nunca se cumplen... a ver que tal comienzan la liga.
al fin en que quedó lo del fantasy Guardy94?
no hay gente suficiente parece que este año no podremos disputar la fantasy.
Una pena lo de la fantasy, nunca he participado en una y me picaba la curiosidad. En fin, a ver como arranca la liga, esta noche partidazo de estreno.
Pues si a ver mis Panthers si hacen algo este año espero que no empiecen tan mal como casi siempre.. cuando despertamos es tarde.
Mis equipos son los Saints y los Jaguars.

Los Jaguars comienzan contra los Chiefs, una pena que no pueda estar Blackmon se ha salido en preseason, los Saints juegan contra Falcons, partidazo de división para empezar.
Mis equipos son los saints y los giants. Si se enfrentan los dos voy con el segundo XD

A qué hora es el partido?

Muchas gracias
Segun he leido es a las 2:30 de la mañana hora Española.. cuando empiece ya os paso unos links.
Guardy94 escribió:Segun he leido es a las 2:30 de la mañana hora Española.. cuando empiece ya os paso unos links.

En livefootball están ya los partidos para el sopcast. :)

Van aprendiendo los rusos
Gran partido Broncos - Ravens a priori para comenzar la temporada [360º] [360º]
6506 respuestas