Estuve viendo el partido de ayer Giants vs Patriots y la verdad es que Tebow siempre deja una sensación agridulce, a pesar de que en determinadas ocasiones consiguió sacar buenos lanzamientos, recibió cuatro sacks cuando tenía lanzamientos claros (uno de ellos lo explicó Mike Mayock y claramente podría haber ganado 25 yardas en vez de perder 10), lanzó una intercepción, el pase que dió de TD de 58 yardas iba más alto de la cuenta, varios errores de precisión en el pase, etc. En fin, me da pena porque me cae muy muy bien y me parece un tío cojonudo, trabajador como el que más, pero no creo que los Patriots tengan espacio en su roster final para él.
Por otro lado, hablando de Mallet (QB suplente de Brady) le sigue pasando lo mismo: excepcional precisión en pases largos (el pase de TD fué excelente) y falto de toque en pases cortos y fáciles a priori.
Con respecto a los receptores gran trabajo de todos los rookies, la verdad es que no sé como lo han hecho, pero han conseguido 3 WR rookies y 1 TE que prometen mucho (dos de estos jugadores undrafted, es decir que no fueron elegidos en el draft). En especial el WR número 85, creo que se llama Thompkins, del que Mayock comentó que cuando hizo su informe colegial (es un comentarista experto en NCAA que rara vez falla cuando hace un análisis del futuro profesional de un jugador universitario) le pasó totalmente desapercibido.
Este año tiene buena pinta, vamos a ver si la defensa responde que parece será mejor que el año pasado.
Saludos.