[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

dakotaj escribió:Gran partido Broncos - Ravens a priori para comenzar la temporada [360º] [360º]

Los Broncos fueron eliminados el año pasado por Baltimore en la prórroga tras empatar en el último suspiro con un pase para recordar de Flacco.

Hoy puede darse la venganza
CP3 escribió:liinks porfavooor¡

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

El link de sopcast de arenavision que ofrece esta pag se ve muy bien y es la señal del canal + deporte HD

Yo no voy a poder verlo que es muy tarde y tengo que madrugar [+risas]

Espero que el domingo a las 19 echen algún partido que son los únicos que puedo ver
fshtravis escribió:
Guardy94 escribió:Segun he leido es a las 2:30 de la mañana hora Española.. cuando empiece ya os paso unos links.

En livefootball están ya los partidos para el sopcast. :)

Van aprendiendo los rusos

Anda no sabia yo que en livefootball ya hasta habia NFL me lo guardo!
Copiad y pegad el link en el navegador y se os abrirá el sopcast.

Canal + deporte HD: sop://broker.sopcast.com:3912/146690
fshtravis escribió:Copiad y pegad el link en el navegador y se os abrirá el sopcast.

Canal + deporte HD: sop://broker.sopcast.com:3912/146690

Impresionante el enlace, lo he puesto para comparar con el iPlus y se ve muy muy bien la verdad...

Eso si lleva unos 2 minutos de retraso XD
Imagen

Tenía este gif...por curiosidad me gustaria saber quien es ese jugador, si lo conoceis...menudo quiebro Oooh
(mensaje borrado)
No puedi poner mensajes largos que estoy viendolo desde la cama con movil y es un jaleo.. mañana si no os han respondido os contestare.

Estw partido lo veo para los Ravens.. mucha Wellkerdependencia.. Espero equivocarme

Pd: El del gif creo que puede ser Logan Paulsen
no estoy seguro.
vaya clase magistral de Peyton Manning, 5 TD faltando poco menos de la mitad en el tercer cuarto. 66% de pases completos. Una maquina. 3 TD durante 7 minutos del tercer cuarto.
Pues al final han sido 7 TDs de Peyton, impresionante.
Algo que no ocurria desde 1969 algo casi historico... yo me dormi con el sexto TD... la hora de retraso me mato.
A ver si su hermano Eli hace lo mismo contra los Cowboys jeje
Guardy94 escribió:Algo que no ocurria desde 1969 algo casi historico... yo me dormi con el sexto TD... la hora de retraso me mato.

Jajajaja, yo vi el primero de Flacco y poco mas que entraba a currar temprano, veremos la multidifusión [carcajad] [carcajad]
Y Flacco decia que era el mejor QB xDDDDDDDDDDDDDD

Vaya intercepción la segunda, penosa (pero mas penoso aun el jugador de los Broncos que tira la pelota, PENOSO)
https://www.youtube.com/watch?v=WY757VXXQ3k Aqui el fail por si no lo habiais visto.. le paso lo mismo a desean jackson dos veces ademas http://www.youtube.com/watch?v=pH1H13nl01M .. le gusta mucho celebrar los TDs antes de tiempo xD
Guardy94 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WY757VXXQ3k Aqui el fail por si no lo habiais visto.. le paso lo mismo a desean jackson dos veces ademas http://www.youtube.com/watch?v=pH1H13nl01M .. le gusta mucho celebrar los TDs antes de tiempo xD

Yo lo vi esta noche y para darle con la mano abierta [+furioso] . Menos mal que no fue necesario para la victoria pero de traca [carcajad] [carcajad]
espetodesardinas escribió:Imagen

Tenía este gif...por curiosidad me gustaria saber quien es ese jugador, si lo conoceis...menudo quiebro Oooh

Le pregunté a un colega..

Dante Hall. Retornador y WR, de los KC Chiefs (así que el partido es entre 2000 y 2006)

La jugada la hace contra los Denver Broncos. No caigo quien es el #56, pero el otro que se cae es (#24) es Champ Bailey
partidazo de Peyton. La segunda parte de los Broncos fue brutal, si hubiese sumado ese fail de TD habría sido una auténtica paliza si no lo fue ya.
Manning confirmando con esos 7 TD que está en forma y si los receptores responden aspiran a algo [+risas]
y les falta a los broncos a Von Miller, que es un crack en la defensa, osea que mejorara cuando este en el campo.
Muchos partidos para hoy a ver que tal Packers vs 49ERS
Partido emocionante el de los Pats en Buffalo! Ganaron sin hacer mucho, pero me quedo con la conexión Brady-Amendola, promete bastante.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Sería de agradecer si alguien me dijera el horario aquí en España en el que juegan hoy los NYG, gracias.

Alguien me puede pasar un calendario, enlace, web o algo donde este el calendario en español y mejor aún si pone las horas en español.
Soy seguidor de los NYG, como los veís para este año y que creeís que es mas destacado de ellos este año y en que estan peor, etc

Diria que a las 1.30 empieza
Lasnait escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Sería de agradecer si alguien me dijera el horario aquí en España en el que juegan hoy los NYG, gracias.

Alguien me puede pasar un calendario, enlace, web o algo donde este el calendario en español y mejor aún si pone las horas en español.
Soy seguidor de los NYG, como los veís para este año y que creeís que es mas destacado de ellos este año y en que estan peor, etc

Diria que a las 1.30 empieza

Es a las 8:30PM ET, o sea a las 2:30AM hora española
(mensaje borrado)
en livefootball.ws lo van a dar por sopcast y los enlaces suelen ser estables y en hd. Pero lo mismo van dos minutos atrasados.
Menudo partidazo el 49ers - Packers :O
Vaya decepcion de final me esperaba que Rodgers por lo menos lanzara el pase peeeeeeeeeeeeero..

Buen partido y partidazo de Boldin.
EPIC LOL la primera acción de Eli Manning, primera acción del partido y el primer pase lo tira a dos metros y se lo entrega al rival a la mano practicamente [+risas] [+risas] [+risas]

Mal empieza la temporada los Giants...

Edit: Tras un field goal de Cowboys, consiguen llegar a la Red Zone, se chocan entre dos jugadores de Giants y la jugada acaba en fumble y posesión para Dallas...

RIDÍCULO ABSOLUTO DE NY
COWBOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que despues de 6 balones sufrieron para ganar, pero como se dice en este lindo deporte... "es un juego de resultados y no de estadisticas"

Una pena lo de Steelers, es el equipo que mas odio pero nunca se desea que se lesione un jugador de esa forma.

De nuevo me depciona la defensiva de los 49's, permitio 28 puntos!!, lo bueno es que su ofensiva es toda una maquina, a ver tal va contra una defensiva de elite como la de Seatle

Cuando vi que estaba por debajo NE pense, "Un solo jugador no puede llevar en hombros a todo el equipo", pero al final si lo hizo Tom Brady es el puto amo. No le quito ningun merito a Amendola pero Bufalo se puso muy complicado.

Los Saints mandan en la NFC Sur, y aunque en "papel" Atlanta es mejor equipo parece que no se pueden quitar el dogma que tienen contra su nemesis.

Por ultimo los Cowboys son los putos amos, la desvelada valio la pena!!

Me he dado cuenta que el GamePass tiene SAP en castellano!!, aunque va defasado, a alguien le ocurre lo mismo??
Atlanta me gustó pero menudos sacks que se comió su QB [qmparto] [qmparto]

Espero que vayan mejorando los saints y no sufran tanto que pudieron perder el partido a falta de 40 segundos.
Lets go Eagles! Vamos que esta temporada vamos lanzados! xD
Lets go Eagles! Vamos que esta temporada vamos lanzados! xD
Uf, ayer noche vi el partido de los Giants y parece mentira como después de 5 pérdidas de posesión (algunas realmente vergonzosas) todavía tuvieron un último drive con opción a ganar el partido y al final conseguieron una sexta pérdida más. Madre mía que desastre, en otras circunstancias tendrían que haber perdido de paliza, todavía suerte que sólo fue de cinco visto lo visto.

En los Giants veo un grave problema con los running backs, el año pasado Wilson pintaba bien pero la titularidad por ahora le viene un poco grande.

Por otro lado lo más grave es como deja vendido a Manning la linea ofensiva dándole muy poco tiempo para lanzar la jugada, cosa que ya pasaba el año pasado. Sólo hay que ver la calma con la que Romo lanzaba los pases.

En fin muchas cosas por arreglar con una plantilla justita, no creo que este año sea de palyoffs.

Al menos los Seahawks y los Patriots ganaron, a ver si este año consiguen algo importante en la postseason.
Anoche me quedé viendo el Chargers - Texans y se resolvió con un FG en el último momento a favor de los Texans.

La verdad es que había fallado desde 50 y pico yardas pero ésta vez desde 41-42 si que acertó Bullock.

Lo que me parece increible es que los Chargers se dejasen remontar una ventaja de más de 20 puntos y fuesen incapaces de encadenar buenas jugadas de ataque a raiz de conseguir esa buena ventaja.
Yo vi un rato del Eagles Redskins y entre los fallos de Washington , fumble, safety ( 4 mínimo la primera jornada que yo sepa ), la defensa de los Redskins penosa , especialmente en el TD de LeSean McCoy, decía Andrea que solo le faltaba una cometa por que la defensa se abrió completamente. Finalmente 33 27 para Philly.

Saludos [fumando] [fumando]
Victoria de Patriots frente a Jets... asi sin quererlo y con las bajas continuan ganando, fatal los wr de los Patriots y la defensa me sorprendio positivamente....
Los eagles se han tomado unas pastis. Están revolucionados XD
Terrorífica la imagen de Floyd... Esperemos que quede en un gran susto, pero tiene malísima pinta....

Imagen
(mensaje borrado)
Link de Sopcast para el giants vs broncos: sop://broker.sopcast.com:3912/143144

Los comentarios están en ruso
El duelo de hermanos no esta siendo muy divertido por el momento... me esperaba mas TD`s
Broncos win [chulito] [chulito]

SF - SEA ahora mismo [+risas]
Ha estado suspendido un buen ratazo el partido por una tormenta que se acercaba a Seattle...

De momento, con 1:20 para el descanso 5-0 gana Seattle y en general, no me está gustando mucho el partido :(.

Bastantes golpes y lesionados estoy viendo hoy, a ver si se anima un poco en la segunda parte (cómo les gusta hacer jugadas de carrera a Wilson...).
Alguien sabe cómo está Floyd?
No sé si hay algún aficionado de los Seahawks por aquí. Pero si hay que fijarse en UN EQUIPO, es este. Es impresionante como cada uno de los jugadores saben lo que tiene que hacer, mostrando sus mejores habilidades. Y encima da la impresión que pueden alcanzar un nivel superior al mostrado.

fshtravis escribió:Alguien sabe cómo está Floyd?

No he buscado mucho, pero la imagen del impacto no tiene buena pinta. Ojalá podamos verlo de vuelta pronto... :-?
Mamama mia los Panthers que desastre otro partido tirado.
[decaio] Pues vaya mierda de los Vaqueros, muchos dicen que no pueden correr, pero viendo yo creo que es que NO QUIEREN correr... en fin.

Tampoco quitarle merito a los Jefes, Alex Smith se le ve cómodo y Andy Reid muy motivado.

Los 49's se toparon con una defensiva de verdad y no le pudieron meter mas de 30 puntos, que lo que normalmente necesitan para ganar. Su defensiva esta muy sobrevalorada.

Seahawks increíbles, favoritos para la división y para la conferencia.

Los cabeza de queso tenían que ganar este partido y lo hicieron bien.

Denver, igual que la semana pasada calentó la primera mitad para explotar la segunda, equipazo. Los Giants sin ataque terrestre se vuelven muy predecibles.
Trent Richardson a los Colts por 1 ronda 2014, no se si les va a venir bien ya que este año daran pena, pero ya tienen 2 primeras rondas de 2014
6506 respuestas