No he visto ningún partido de esta jornada, pero lo que se está opinando, lo comparto.
Lo de Foles lo seguí un poco con el móvil. De repente en el tercer cuarto tenía 7 TD, y luego lo miré más tarde y vi que lo sentaron. Yo me quedé
. Capaz de hacer historia (por las estadísticas, estaban atacando con facilidad), y no consigue el hito de los 8 TD. Chip Kelly los primeros partidos me gustó muchísimo como atacaba, pero a partir de la 3-4 semana, doy las gracias de que no esté en los Packers...
. Aún así, es pronto para juzgarle y es un proyecto a largo plazo, pero hay cosillas que no llego a entender de ese entrenador.
Y lo de Luck, no es sólo su calidad, si no su compostura al no perder los nervios cuando no salen las cosas. Es un chaval con una frialdad que a su edad y viendo la posición que desempeña, es admirable. Esto se vio también en su año rookie que tenía una OL aún peor que la actual. Y diría más (y aún me balanceo un poco), pero en la actualidad, no hay (o muy pocos) QB que anime tanto a sus compañeros como él en vez de "recriminarle el fallo".
RGIII ganó el rookie of the year más por el sistema de que por la calidad, que en este gana Luck sobradamente a mi juicio. Que no se me malinterprete, que a mi RGIII me encanta, pero el sistema de juego oculta sus lagunas en otros apartados.