[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Menudo partido el de los Seahawks y los Colts, y yo viendo el Green Bay - Detroit en Sportmania. [mamaaaaa]
Gran momento de Andy Luck, a ver si aguanta unos cuantos partidos mas asi y los Colts hacen algo grande!!
Los saints confirman su candidatura al título.

Kansas city me está impresionando.

Los giantd..... Cada vez peor
El partido que tenía que haber visto eran los Broncos vs Cowboys, 99 puntos entre los dos, lástima que lo dieran tan tarde porque debe haber sido todo un espectáculo.
jander20 escribió:El partido que tenía que haber visto eran los Broncos vs Cowboys, 99 puntos entre los dos, lástima que lo dieran tan tarde porque debe haber sido todo un espectáculo.

No se ha chutado en todo el partido ni un solo punt. Cada drive ha terminado en anotación o turnover (y solo a habido un fumble a Broncos y una intercepción a cada equipo).

De los Giants mejor ni hablar, que esperpento [+risas]
jander20 escribió:El partido que tenía que haber visto eran los Broncos vs Cowboys, 99 puntos entre los dos, lástima que lo dieran tan tarde porque debe haber sido todo un espectáculo.

espectacular, una putada que le hayan jodido el partido perfecto a Romo con la pedazo de intercepción q aunque en el plus hablaban de fallo de Romo a mi me ha parecido una genialidad del defensa.
Y Manning....q puto mito, q grande, y parece q sea facil lo q hace. hay q verlo siempre, q agujero quedará cuando no este el puto amo.
chinche2002 escribió:

espectacular, una putada que le hayan jodido el partido perfecto a Romo con la pedazo de intercepción q aunque en el plus hablaban de fallo de Romo a mi me ha parecido una genialidad del defensa.
Y Manning....q puto mito, q grande, y parece q sea facil lo q hace. hay q verlo siempre, q agujero quedará cuando no este el puto amo.

Esta tarde pongo a bajar el partido y durante la semana me lo ve entero, visto lo visto merece mucho la pena.
Anduril escribió:Acabo de ver los miniresumenes al descanso... el partido Seahawks - Colts tiene pinta de entretenido xDDDD.

El de los Saints... buf con esta defensa esto va serio. En ataque lo de siempre... Graham ya lleva más de 100 yds, Brees casi 200, 20 - 7

Envidia sana es ver a los Saints. Y es que con los jugadores que tienen, están destinados a jugar como un equipo campeón. No tiene nada que ver a los Saints de la temporada pasada. Y se demuestra que un entrenador (con sus coordinadores) pueden hacer a un equipo con balance positivo / negativo.

Todo los contrario que mis Packers. A pesar del marcador, ver a los Lions sin Calvin Johnson es un ataque mediocre. Y aún así, se sufrió para ganar. El ataque ya no es lo que era. Es increíble que teniendo tres receptores como Nelson, Jones y Cobb con un QB élite, no veas un ataque más fluido. Y es que la clave vuelve a ser la marcha de Joe Philbin. Desde que ya no ocupa el puesto de OC de los Packers (actual entrenador de los Dolphins) este equipo en ataque no es el mismo... [buuuaaaa]

Esta noche tocará ver a Manning vs Romo y ver ese fantástico partido... [360º]
+100 toca bajarse el partido
chinche2002 escribió:

Es espectacular ver a Manning jugar...

Los hermanos dandolo todo:
http://www.youtube.com/watch?v=B7d9sXUNMno
Juas, no me he tirado tiempo tarareando Football on your phone...
Estoy viendo el Broncos - Cowboys y si que ha habido un punt por parte de los Cowboys al final del segundo cuarto, cachis, pensaba que no vería ninguno y me lo han colado xd
Anoche me vi el partido de la jornada, y vaya espectáculo. No sigo demasiado a los Boys, pero siempre que veo uno de sus partidos, no me da la sensación que Romo sea el desastre que se dice. Lo que tiene es que no sabe jugar los último minutos de los encuentros (y no lo digo por se este partido). Pero es que si no es por el, los Boys hubieran perdido de paliza. Muchos QB desearían moverse en el pocket así.

Hablando de otro equipo que veía en PO (espero que se metan) es Texans. Su defensa debe ser mejor que el año pasado (llega Reed y Cushing se ha recuperado). Pero es que en ataque da la sensación de no tener ganas de jugar. Salvo el LT Brown, Foster, Johnson y Daniels, el resto del ataque estan deseando pegarse la ducha para ir a sus casas. Esa es la impresión que me dan... :-?
Ha muerto el hijo de Adrian Peterson por que la pareja de su madre le dió fuertes golpes en la cabeza, el jugador dice que va a jugar el domingo porque sacará la rabia que tiene dentro. Y el dato que os conmoverá, el niño tenia solo 2 años.
Una pena esta noticia, es lo más duro que le puede pasar a un padre.
Me acabo de enterar que el viernes jugaron los giants...... y perdieron.

Pleno de 6 derrotas.
fshtravis escribió:Me acabo de enterar que el viernes jugaron los giants...... y perdieron.

Pleno de 6 derrotas.

Y el partido empezó con 2 intercepciones... luego Eli se puso a tono, el partido igualadísimo hasta el final, y a falta de 2 mins... otra inercepción, y fin del partido.

Lleva 15 en 6 jornadas, las mismas que en toda la temporada pasada.

Lo de Peterson me acaba de dejar de piedra O_O
Increíble el final de new england contra New orleans.

Los saints han perdido el partido a falta de 5 segundos. El mal primer cuartos le ha condenado.

Puto Brady [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe donde comprar figuras tipo estas: http://www.ebay.es/itm/McFarlane-Sports ... 441&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/MCFARLANE-NFL-31 ... e70&_uhb=1

a un precio razonable (20 euros)?? con el envio se me va a 30-35
CP3 escribió:Alguien sabe donde comprar figuras tipo estas: http://www.ebay.es/itm/McFarlane-Sports ... 441&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/MCFARLANE-NFL-31 ... e70&_uhb=1

a un precio razonable (20 euros)?? con el envio se me va a 30-35

En la tieda de andrea Zannoni hay:

http://andreazanoni.es/tienda/figura-mc ... etail.html

Lo que no sé es cuánto sería el envío o si ya viene incluído
Vaya partidazo el Saint-Patriots del domingo.

Recomendado para el que no lo haya visto, el final espectacular y emocionante.
Peñazo el Dallas vs Philadelphia
fshtravis escribió:Peñazo el Dallas vs Philadelphia

Ya te digo.
Interminable el partido y aun quedan dos minutos
He visto que ha salido Jermichael Finley en camilla en el Browns-Packers. Ha sido grave??
haripoter escribió:He visto que ha salido Jermichael Finley en camilla en el Browns-Packers. Ha sido grave??

Pues parece que si, aunque dicen que puede mover las extremidades y tiene sensibilidad.

http://www.packers.com/news-and-events/ ... 14da26771e
Juer, pues le están creciendo los enanos a los Packers.

La semana pasada Randall Cobb a la IR (y lo tengo en una fantasy) y esta semana Finley lesionado.
Que jugador es Andrew Luck. Este tío va a ser mas grande que Manning/Brady de la era actual.
Si con 24 años parece tan bueno como ellos, no me quiero imaginar a los 32. Y es un grandisimo chaval, todos hablan bien de este tio, y en las entrevistas que da se le nota sereno y tranquilo. Si sigue con la cabeza en la tierra será muy muy grande.

Ademas ayer presentaron las coincidencias de familias Manning-Luck, para no creer. Impresionantes.

Eso si, Manning también fue ovacionado. Un partido muy bueno y emotivo, y al final todos los colts homenajeando a Manning. Os recomiendo que lo veais por descarga o lo que sea. Para guardar en colección.

Mala noticia lo de Reggie Wayne. Los Colts van en serio por la pelea de la AFC
Lo de Finley parece ser que va a ser para largo. Espero que no le pase como a Nick Collins (ya hace unos años, pero esta muy presente). Lo de los Packers este año es una constante. Si llegamos a PO, será un milagro. Titulares lesionados (o que lo han estado):

Lacy, Jones, Cobb, Finley, Bulaga, Perry, Matthews, Jones, Hayward y Burnett. Creo que no me dejo a nadie, pero esto sólo son jugadores titulares. Si a eso le añadimos que se rumorea que AR12 no está jugando al 100 % a causa de la rodilla (contra los Bengals le dieron un buen golpe que no sé como es que no se la partieron), bastante méritos está haciendo el equipo.

Hablando de lesionados. Esta jornada ha dejado la enfermería llena. Los más destacados, Cushing (por segunda vez la misma rodilla), Wayne, Bradford y alguno más ha caído. Sobre todo la de Cushing es la que crea la polémica de las "reglas" de proteger al jugador, ya que la defensa cada vez esta más limitada.
sayrok escribió:Hablando de lesionados. Esta jornada ha dejado la enfermería llena. Los más destacados, Cushing (por segunda vez la misma rodilla), Wayne, Bradford y alguno más ha caído. Sobre todo la de Cushing es la que crea la polémica de las "reglas" de proteger al jugador, ya que la defensa cada vez esta más limitada.

En los lesionados te has dejado a Jay Cutler que se va a tirar al menos 4 semanas fuera y Lance Briggs, que se puede tirar unas 6 semanas.

http://articles.chicagotribune.com/2013 ... osh-mccown

Paulescu escribió:
Eso si, Manning también fue ovacionado. Un partido muy bueno y emotivo, y al final todos los colts homenajeando a Manning. Os recomiendo que lo veais por descarga o lo que sea. Para guardar en colección.

Mala noticia lo de Reggie Wayne. Los Colts van en serio por la pelea de la AFC

No se si solo me lo parecio a mi, pero le vi a Manning jugarse 3 o 4 pases en el cuarto cuarto que podian haber acabado en interception facilmente. La verdad es que me sorprendio...

Un saludo!
Por fin los Giants ganaron un partido, y casualmente a Eli no le interceptaron, esperemos que siga así, ahora a ganar todos los partidos que quedan para entrar en playoffs. Y los 49ers siguen sólidos, aunque para ganar la división tendrán que ganar a los Seahwaks, y eso si que será complicado.
Una pregunta a los mas veteranos de este deporte.
con un promedio de 10-6 se puede entrar en los playoff?
fshtravis escribió:Una pregunta a los mas veteranos de este deporte.

Si consigues ser líder de tu división, hasta con un record negativo puedes entrar en playoffs. Luego quedarían dos wild cards por conferencia que a veces con un 9-7 se ha conseguido.
jander20 escribió:
fshtravis escribió:Una pregunta a los mas veteranos de este deporte.

Si consigues ser líder de tu división, hasta con un record negativo puedes entrar en playoffs. Luego quedarían dos wild cards por conferencia que a veces con un 9-7 se ha conseguido.

Gracias compañero. Me refería a entrar con wild cards. La suerte de los giants es que Dallas, que va primero, lleva 3 derrotas, y Washington y Philadelphia 4
Jeje ya veo por donde vas. Los Giants opciones matemáticas tienen, pero viendo la dinámica en la que han entrado no son reales. Con que hubieran ganado el partido contra Dallas o contra los Eagles en los cuales habían tenido opciones serias, la cosa hubiera cambiado mucho, tanto por la victoria que los de New York hubieran sumado como por la derrota que hubieran acumulado los demás.

Es que hay cosas que desesperan, el otro día porque se ganó, pero resulta que los Vikings hacen 7 puntos y son por un error garrafal en parar su retorno del Punt. Menos mal que los de Minnesota hicieron muchos más errores garrafales que tienen delito y que Freeman está acabado porque con el baile de Running Backs que hubo y las manos de resbaladizas de Nicks iban finos.
Estoy viendo en Sportmanía que hoy el partido que retransmiten empieza a las 17:55 y no a las 19 como de costumbre. Se me solapa con el chelsea-Man.City :(
Si alguien ve Modern Family, en el 7x05 el hijo está jugando al fútbol (europeo), y hay un momento en el que el árbitro pita un holding [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una gilipollez, pero tenía que decirlo y quitarme mi cara de WTF en algún sitio xD
Serán cabrones los de Sportmania que a partir de ahora el partido que vana retransmitir es el de las 22:25 [snif] [snif] [snif]
El de ahora va por C+Dep 2,no???

Yo es que me los veo en diferido xDD
Anduril escribió:El de ahora va por C+Dep 2,no???

Yo es que me los veo en diferido xDD

El de ahora va en canal + deporte

Qué cabrones ya me han cortado mi domingo futbolero de 19 a 22 :(

Al menos está TotalPlus V 2.1 que es un programa que te permite ver muchos canales como canal plus sin corte aunque no es en hd :(
De nuevo Andrew Luck demostrando calidad, madre mia que partido, el Colts Texans.
El pateador falló 3 goles de campo, el de los Texans.
Y ahora los de Houston parecen otro equipo bajo el mando de Case Keenum, que demostró ser buen mariscal, Schaub tienes los dias contados en ese equipo.
Paulescu escribió:De nuevo Andrew Luck demostrando calidad, madre mia que partido, el Colts Texans.
Y ahora los de Houston parecen otro equipo bajo el mando de Case Keenum, que demostró ser buen mariscal, Schaub tienes los dias contados en ese equipo.

Esta noche será uno de los partidos que ponga a bajar para ver junto al de los Patriots.
jander20 escribió:
Paulescu escribió:De nuevo Andrew Luck demostrando calidad, madre mia que partido, el Colts Texans.

Esta noche será uno de los partidos que ponga a bajar para ver junto al de los Patriots.

Totalmente recomendado.

Por cierto, lamentable el head coach de Philadelphia, porque vamos, Foles lanza su séptimo TD faltando 3 minutos en el tercer cuarto, igualando el récord de de todos los tiempos. A solo uno de hacer historia y algo muy difícil de suceder, y mas con todo ese tiempo que restaba.
Y nada, lo sienta, lamentable.

Si fuera Foles estaría matándome de la rabia.

Por cierto, para terminar de comentar sobre Andrew Luck, con este mariscal ese equipo tiene una aurora especial, todos van de buen rollo, en la primera mitad recibiendo una paliza, Luck recibe 5 sacks, y aun así a el tío saludando y animando a toda la linea ofensiva, a los receptores que le habían soltado varios pases. Con esa actitud se salvan partidos como ese.

Si ese equipo lo tuviese Romo ayer no ganan ni de coña, en la primera mitad estarían todos quejándose entre ellos mismos.
Madre mía, había leído que Foles lanzó 7 TDs, pero no sabía que tenía todo el último cuarto por delante todavía. Si es que podía haberse pulido el record de todos los tiempos fácilmente. No se que pensaría ni como se quedaría Foles, pero ante un acontecimiento de este calibre arriesgar al QB un poco más lo vería un riesgo asumible.

Y lo de Luck es una locura, este tiío no se hasta donde llegará pero dan ganas de hacerse seguidor de los Colts por su culpa...
No he visto ningún partido de esta jornada, pero lo que se está opinando, lo comparto.

Lo de Foles lo seguí un poco con el móvil. De repente en el tercer cuarto tenía 7 TD, y luego lo miré más tarde y vi que lo sentaron. Yo me quedé :O . Capaz de hacer historia (por las estadísticas, estaban atacando con facilidad), y no consigue el hito de los 8 TD. Chip Kelly los primeros partidos me gustó muchísimo como atacaba, pero a partir de la 3-4 semana, doy las gracias de que no esté en los Packers... [+risas] . Aún así, es pronto para juzgarle y es un proyecto a largo plazo, pero hay cosillas que no llego a entender de ese entrenador.

Y lo de Luck, no es sólo su calidad, si no su compostura al no perder los nervios cuando no salen las cosas. Es un chaval con una frialdad que a su edad y viendo la posición que desempeña, es admirable. Esto se vio también en su año rookie que tenía una OL aún peor que la actual. Y diría más (y aún me balanceo un poco), pero en la actualidad, no hay (o muy pocos) QB que anime tanto a sus compañeros como él en vez de "recriminarle el fallo".

RGIII ganó el rookie of the year más por el sistema de que por la calidad, que en este gana Luck sobradamente a mi juicio. Que no se me malinterprete, que a mi RGIII me encanta, pero el sistema de juego oculta sus lagunas en otros apartados.
Hoy doble ración de nfl en SPORTMANIA!!!

Ahora a ver a los Chiefs
Algun sopcast decente para ver a Manning y Brady? que lo estoy viendo por web y se ve un poco horrible

Edit: 14-0 segundo fumble de los pats ¬_¬
vadercillo escribió:Algun sopcast decente para ver a Manning y Brady? que lo estoy viendo por web y se ve un poco horrible

Edit: 14-0 segundo fumble de los pats ¬_¬

Sopcast no veo por ningun lao ein?
3 fumble [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y no ha acabado el primer cuarto
vadercillo escribió:3 fumble [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y no ha acabado el primer cuarto

jajajaaa a mi me gusta esto pero no tengo ni puñetera idea de muchas cosas, que coño es un fumble? XD

AHhh es cuando queda el balon suelto y se pierde por que lo quita el contrario o por lo que sea, y cambia el balon de posesion mientras se juega
A ver cuando estrenan marcador los Patriots porque madre mia...
24-0
6506 respuestas