[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

darkfenris escribió:El equipo que me ha sorprendido muchisimo han sido los Panthers.
Los veis capaces de llegar a la SuperBowl??

Yo veo antes a los Panthers que a los Eagles en la Superbowl, pero sea como sea tendrán que derrotar a Seattle, y eso es más complicado...
jander20 escribió:
argam escribió:veo mas fuertes a los Seahawks que a los 49ers...

Eso creía yo, pero en el último partido divisional los 49ers consiguieron ganar y este final de temporada ha sido un poco irregular para los Seahawks, aunque si no fuera por eso yo los tenía en el número uno de mis favoritos al título. A ver que pasa en playoffs porque ya es otro mundo, todo puede pasar...

Que me corrijan si me equivoco, pero los Seahawks juegan todos sus partidos en casa salvo la Superbowl (si llegan). Ya sólo por tener ese 12º jugador, tienen muchas posibilidades de llegar a la final.
Baño de los Chiefs a Indianapolis.

Espectáculo de Alex Smith
Calentando para el partido de los Eagles con la camiseta de McCoy!

Imagen
nko escribió:Calentando para el partido de los Eagles con la camiseta de McCoy!

Imagen

Yo creo que me lo veré mañana tranquilito que hoy va a ser mucha paliza quedarme hasta las 5 jejejej
Ver para creer.

Luck MVP
-8°C ese frio tiene que ayudar! fly eagles fly!
Vaya duelo de QB en Indianapolis, enorme Alex Smith pero la segunda parte de Luck tampoco se queda atras.
Yo ya veia a "mis" Colts eliminados y los reyes me trajeron una remontada(y un partidazo) increible. [carcajad]
Vaya dos partiditos. Acabo de ver a los Saints.

Final de infarto. Aguantamos una semana más :)

Muy bien los eagles. Mccoy, Cooper y Foles son unos cracks
Gran victoria de Saints, apretadisimo. Y partidazo de Colts.

Siguiente Saints @ Seattle, que dificil...
Va a ganar Seatrle. Están jugando muy bien y no creo que Nueva Orleans esté a su nivel en esta temporada.

Qué pensáis vosotros?
fshtravis escribió:Va a ganar Seatrle. Están jugando muy bien y no creo que Nueva Orleans esté a su nivel en esta temporada.

Qué pensáis vosotros?

Pues no sabria decirte esta muy parejo ese match, para mi el ataque de los Saints es de lo mejor actualmente en la NFL, a mi Seattle me parece perfectamente batible, al final como decian ayer en C+ suele ganar quien llega a mejor forma ya a estas alturas, pero desde luego Seahawks se ha mantenido esta temporada
Ha acabado igualito que Saints ayer, manteniendo la posesion con carreras hasta el ultmo segundos para cerrar el partido con un FG. Por cierto vaya sorpresa la derrota tan amplia de los Bengals, el partido a priori mas desigualado.

Vaya partidazos en semis:

Saints @ Seahawks
Colts @ Patriots
49ers @ Panthers
Chargers @ Broncos

Yo apostaria por Seahawks (Aunque voy con Saints! VAMOS SAINTS!) me parece que son el mejor equipo junto con Denver. Luego Patriots, 49ers (no creo que un equipo tan jóven como Carolina pueda sobreponerse a una defensa como la de SF en momentos dificiles del partido) y por ultimo Broncos.
Me ha sorprendido la derrota de los Bengals. Les vi en los últimos partidos de la temporada y estaban muy fuertes. No sé qué ha podido pasar.

El final del 49ers-Packers ha sido una copia del de Saints-Eagles.
Ha estado bien la ronda de wild-cards, mucho mas interesante que el año pasado.
Los emparejamientos del proximo fin de semana quedan asi:
El sabado los Saints juegan en Seattle contra los Seahawks y los Colts vs Patriots en New England.
Y para el Domingo San Francisco vs Panthers en Carolina y San Diego Charges vs Broncos en Denver.
Bueno, pasado ya el cabreo de ver como han caido los Eagles con ese ultimo drive infumable
de los Saints no queda otra que hacer balance de la temporada (muy bueno por cierto) y esperar a la siguiente donde pintan muy bien las cosas y Foles está llamado a hacer cosas grandes.
Me han gustado mucho estas rondas de WildCard. Una pena los Packers pero las carreras de Kaepernick nos han matado. Menudo final el de los Colts también palmando de bastante también y remontada contra los Chiefs
Como odia a Kaepernick y sus carreras y a los 49ers en general jejeje como buen Giant que soy, de todas maneras Packers tampoco es que me caigan especialmente bien, a ver San Diego en Denver..... CUIDAO con estos Chargers !!! Ojo a los Colts en New England y espero que Saints gane a Seattle mas que nada porque el juego de Saints en ataque para mi es una gozada verlos, todo bien cortadito, troceadito y fresco fresco y el 49ers @ Panthers para mi es claro favorito 49ers aunque ya veremos
haripoter escribió:Me han gustado mucho estas rondas de WildCard. Una pena los Packers pero las carreras de Kaepernick nos han matado. Menudo final el de los Colts también palmando de bastante también y remontada contra los Chiefs

Las carreras de Kaepernick se veian venir a leguas. No se como no se las esperaban los Packers... (aunque tambien entiendo que aun sabiendolo es jodido, pero bueno).
Lungprodg66 escribió:Como odia a Kaepernick y sus carreras y a los 49ers en general jejeje como buen Giant que soy, de todas maneras Packers tampoco es que me caigan especialmente bien, a ver San Diego en Denver..... CUIDAO con estos Chargers !!! Ojo a los Colts en New England y espero que Saints gane a Seattle mas que nada porque el juego de Saints en ataque para mi es una gozada verlos, todo bien cortadito, troceadito y fresco fresco y el 49ers @ Panthers para mi es claro favorito 49ers aunque ya veremos

Segun tu reflexion no va a pasar ninguno de los que juega en casa [+risas]
Yo veo a Denver muy favorito ante los Chargers y quizas a los 49ers mejor que a los Panthers.
El Seahawks - Saints, un gran ataque de los Saints contra una gran defensa de los Seahawks, a ver quien puede mas
Y me encantaria que los Colts ganaran en New England, pero lo veo muy abierto, todo dependera del estado de gracia de Luck
Vaya PARTIDAZOS!!!

Me lo estoy pasando pipa entre las 2 últimas jornadas y ésta de Wild Cards...

Lo de los Colts se resume en el TD de Luck tras el fumble, eso ya es el destino [carcajad] [carcajad] .

Lo de los Saints en Philadephia... Joder, qué tensión, los que decís que fue como el de SF, recordad que SF al menos fallando se aseguraba la prórroga, los Saints iban perdiendo. El 1er tiempo del Packers - Niners fue flojillo, pero bueno, a menos 20 y pico grados, qué se puede esperar. En el 2º ya fue otra cosa, qué grande Rodgers (aunque en esa jugada de 'escapista' en 4º y 2 hay un holding como una catedral). Y Kaepernick cuando corre, vuela.

En Semis son todo partidazos (quizá el único que de verdad veo más decantado es el de Denver), y los Saints en Seattle... uff, en temporada regular nos mojaron la oreja, complicado va a estar. Por cierto, ¿Puede ser que Colston no cogiese ni un balón? (O uno o 2 como mucho). Los Saints acabaron con más carreras que pases, ver para creer, qué grande es Payton en la banda.
Yo este fin de semana seguro que veré los dos del Sábado. El Denver - San Diego creo que lo veré en diferido y el que más me interesa de los 49ers si que no podré verlo hasta el Lunes por la noche :( Sea como sea yo auguro los siguientes resultado, que en realidad es lo que me gustaría que pasara:

Colts - Patriots, pasan los Patriots.
Saints - Seahawks, pasa Seattle.
49ers - Panthers, pasan los 49ers.
Broncos - Chargers, pasan los Broncos.

Luego será todo lo contrario pero bueno xd
Yo estoy en casa sin inet el finde, así que veré el domingo los dos del sábado, y entre lunes - martes los del domingo... cuando pueda, como pueda [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
jander20 escribió:Yo este fin de semana seguro que veré los dos del Sábado. El Denver - San Diego creo que lo veré en diferido y el que más me interesa de los 49ers si que no podré verlo hasta el Lunes por la noche :( Sea como sea yo auguro los siguientes resultado, que en realidad es lo que me gustaría que pasara:

Colts - Patriots, pasan los Patriots.
Saints - Seahawks, pasa Seattle.
49ers - Panthers, pasan los 49ers.
Broncos - Chargers, pasan los Broncos.

Luego será todo lo contrario pero bueno xd

Coincido al 100%, la mayor duda sería con los 49ers, pero justo habría hecho esa misma porra.
Por cierto, habéis visto el blog de Marca de la NFL???

Es de lo poco que se salva de la web jajaja

http://www.marca.com/blogs/first-down/
LLioncurt, esperemos tener razón, la verdad es que el de 49ers es el más complicado de cumplirse.

Anduril, no está mal el blog, yo la que suelo seguir más es nflhispano.com y a veces me bajo los podcast de Touchdown or nothing.
Pues yo no veo ninguno claro xD. Los Colts sin defensa, y los Patriots... casi casi, con tantas bajas. Aunque quizá algo favoritos a los Pats si que los veo.

Seahawks parece muuuy difícil que pierdan otro partido en casa (y más aún tras la paliza que le dieron a los Saints hace no mucho), pero es que Brees lo mismo no está, que te llega al descanso con 300 y pico yardas.

El 49ers - Panthers también lo veo muy igualado, como Newton y Kaepernick se pongan a correr, nos lo vamos a pasar muuuy bien. Quizá el máximo punto a favor que tienen los niners es el estado de gracia que tiene Crabtree.

El último es el que más claro veo, los Broncos en casa están en modo apisonadora, pero después del sorpresón de la semana pasada, ya no me fío de nada.
Anduril escribió:Por cierto, habéis visto el blog de Marca de la NFL???

Un poco copia del de As, no? [+risas]
fshtravis escribió:
Anduril escribió:Por cierto, habéis visto el blog de Marca de la NFL???

Un poco copia del de As, no? [+risas]

Si, si eso no digo que no xDDD.

A lo que voy es que no me esperaba un apartado en el que hablaran seriamente de Fútbol Americano... si lo miras friamente, ahora mismo en Marca se habla mejor de esto que de fútbol xDD
Si yo me alegro XD

El año pasado solo pusieron una noticia de la nfl y fue para poner el resultado de la superbowl. No sé si la han creado debido a los comentarios que hubo ese día.

Ya era hora que le dedicaran una sección
Solo como curiosidad y aun viendo a Denver favoritos.

Que tres partidos han perdido los Broncos en la temporada regular??

Colts, Patriots y Chargers!!!

Casualidades de la vida [+risas]
Lamentable Nueva orleans. No me está gustando nada
Las dos defensas están siendo MUY fuertes, no vamos a minusvalorar la defensa de los Saints porque dentro de lo que cabe se está portando bastante bien.

Ahora, el ataque de New Orleans está entre lo desastroso y lo inexistente.

EDITO Pongo Spoiler por si alguien ve el partido en diferido.

EDITO 2:
¡¡Madre mía vaya pase de rebote!!
Buen hilo! Hace varios años seguía bastante los partidos pero los horarios me fueron haciendo dejarlo... si me animo de nuevo ya se por donde comentar :)
Bueno bal final han pasado todos los que dije y que queria. Tal y como iba el partido creía que los Panthers se comerían a los 49ers pero al final tiraron de oficio y se repusieron.

Ahora me gustaría una Superbowl Patriots - 49ers aunque lo más lógico sería un Broncos - Seahawks.
jander20 escribió:Bueno bal final han pasado todos los que dije y que queria. Tal y como iba el partido creía que los Panthers se comerían a los 49ers pero al final tiraron de oficio y se repusieron.

Ahora me gustaría una Superbowl Patriots - 49ers aunque lo más lógico sería un Broncos - Seahawks.

Pues ahora difiero, va a ser Patriots - Seahawks. En cualquier caso, para mí este domingo es la superbowl (Patriots - Broncos).
LLioncurt escribió:
jander20 escribió:Bueno bal final han pasado todos los que dije y que queria. Tal y como iba el partido creía que los Panthers se comerían a los 49ers pero al final tiraron de oficio y se repusieron.

Pues ahora difiero, va a ser Patriots - Seahawks.

¿En gustos o en lo que va a pasar?
jander20 escribió:
LLioncurt escribió:

Pues ahora difiero, va a ser Patriots - Seahawks.

¿En gustos o en lo que va a pasar?

Lo que va a pasar. Por gustos sería casualmente lo mismo que en tu caso.
Vaya, pues mira que todo el mundo pone como favoritos a los Broncos, ojalá por la AFC aciertes, aunque si tienen que llegar Patriots o 49ers a la Superbowl prefiero que lleguen los de San Francisco.
Pats - Niners

Aunque por gustos, si el domingo perdiesen los dos de la NFC estaría contentísimo xDDD XD XD XD
Anduril escribió:Pats - Niners

Aunque por gustos, si el domingo perdiesen los dos de la NFC estaría contentísimo xDDD XD XD XD

Jaja que malo eres, con que sea uno y sean los Seahawks ya está bien xd
Despues de los partidazos de la ronda de Wild Card, la verdad es que los partidos del fin de semana pasado me decepcionaron bastante.
Esperaba mucho mas de los Colts y del ataque de los Saints, y los Broncos tampoco estuvieron a la altura de la temporada regular

En cuanto a las apuestas sobre la Superbowl, la cabeza me dice que va a ser Broncos-Seahawks aunque me gustaria que los 49ers dieran la sorpresa en Seattle
Seattle - Denver

[rtfm]

Muerte a Brady! [qmparto]
nko escribió:Seattle - Denver

[rtfm]

Muerte a Brady! [qmparto]

Ala, justo la Superbowl que menos me gustaría, ya te vale jeje. Aunque creo que sería espectacular.
Bufff es que lo que han hecho los Pats con el equipo que se les ha quedado... Sin TE poco antes de empezar, uno por lesión y otro por asesino, y con 4 o 5 titulares lesionados casi toda la temporada... Se va Welker, y de pronto te aparecen Amendola y Edelman que lo cogen todo, y Blount con las carreras... Y Belichick inventandose cosas casi todos los partidos. Qué temporadón.

Lo de los Broncos, bueno, creo que está todo dicho jajaja, aunque me parece a mí que están menos fuertes que a principio de temporada... ya no cierran tan fácil los partidos, el otro día si en lugar de los Chargers es otro, podría haber acabado en susto la cosa.
La verdad que tiene mucho mérito lo de los Patriots, yo no me esperaba que llegaran tan lejos, a ver si le dan caña a Peyton jeje
Arriba! Que hoy hay partidos! Cuales son vuestros pronósticos para esta noche?
6505 respuestas