[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Miniviciao@ escribió:
vadercillo escribió:3 fumble [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y no ha acabado el primer cuarto

jajajaaa a mi me gusta esto pero no tengo ni puñetera idea de muchas cosas, que coño es un fumble? XD

AHhh es cuando queda el balon suelto y se pierde por que lo quita el contrario o por lo que sea, y cambia el balon de posesion mientras se juega
A ver cuando estrenan marcador los Patriots porque madre mia...
24-0

Casi lo has dicho todo, el fumble implica que un jugador con posesion del balon lo pierde. La posesion puede cambiar o no :)

A ver si espabilan los patriots y animan el partido...
parce que ha despertado Brady buen drive ahora
Venga fiesta! esto cada vez pinta mejor... :D

Pd: por cierto, a Ball lo he visto marcar unos cuantos TD... en vivo y en directo :D
Si ha vuelto Brady si y Manning se ha olvidado venir
Como ha cambiado el partido madre mia :O
DIosss han vuelto empatar los Broncos, queriais que despertara Manning XD XD
Sera capaz alguno de marcar en el OT?? pinta que no...
MADRE MIA POSESION PA LOS PATRIOTS PA GANAR [flipa] [flipa]

Ahi esta Field Goal pa los Patrios que ganaron 31-34
Y se acabo han dejado escapar un 24-0 los Broncos, para matarlos.
Madre mía que partidazo de los Patriots. Lo he visto en diferido y con 24-0 casi miro el resultado para no perder el tiempo, menos mal que no lo he hecho y he disfrutado de la super remontado, épico.

La pena es que los Giants no ganaran el duelo divisional contra los Cowboys, ahora si que han dicho adios a los playoffs de forma definitiva, aunque con un 0-6 de inicio era algo cantado...
jander20 escribió:Madre mía que partidazo de los Patriots. Lo he visto en diferido y con 24-0 casi miro el resultado para no perder el tiempo, menos mal que no lo he hecho y he disfrutado de la super remontado, épico.

La pena es que los Giants no ganaran el duelo divisional contra los Cowboys, ahora si que han dicho adios a los playoffs de forma definitiva, aunque con un 0-6 de inicio era algo cantado...

[snif]
Es que después del inicio tan devastador, llegar a este punto y poder ponerse a un partido de entrar en playoffs era todo un logro. El problema de ayer fue el fumble de Cruz que marcó el resto del partido, no se pueden regalar TDs de esta manera y perder un partido en el que has hecho más yardas que el rival.

Pero ya justamente en partidos anteriores contra los Eagles y precisamente los Cowboys, los Giants tuvieron un último drive para ganar el partido después de jugar horriblemente mal y con una intercepción en cada uno se fue al traste todo.

Sólo con haber ganado uno de estos tres partidos divisionales el panorama sería muy diferente, y más ahora que parece que Brown empieza a funcionar como un RB de garantías.

Habrá que confiar en 49ers y Patriots para ver partidos de postemporada...
Tengo a mis Panthers ON FIRE.
como veis a los eagles? han pillado una buena racha
shinta_hid escribió:como veis a los eagles? han pillado una buena racha

Creo que con Foles han dado con un buen QB bastante fiable. Habrá que ver si son capaces de liderar la división para entrar en playoffs...
jander20 escribió:

Creo que con Foles han dado con un buen QB bastante fiable. Habrá que ver si son capaces de liderar la división para entrar en playoffs...

vick me encanta pero creo que se esta haciendo viejo, foles puede que sea un relevo de garantias habra que ver estos ultimos partidos...

A ver si hay suerte y se follan a los Lions... :D
Impresionante nevada en el Lions - Eagles, no se ve nada !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Impresionante nevada en el Lions - Eagles, no se ve nada !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, es que nieva con ganas. Pero casi que peor en Green Bay que menuda rasca hace...
En Baltimore también está nevando de lo mismo.

EN cincinnati (partido que estoy viendo) han caido algunos copos pero por ahora el campo no está blanco
No se si alguien vio ayer el partido entre los eagles y los lions pero menudo partidazo en la nieve. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Si siguen en esta dinamica se lo van a jugar con los cowboys en el ultimo partido a ver quien pasa como primero. Partidazo!
Hoy el Bears - Cowboys también se ha jugado con "la fresca" brisa de Chicago... -20 de sensación térmica y -9 real.

A Romo se le han congelado las ideas y la verdad es que hasta me he aburrido de ver el partido porque desde mediados del tercer cuarto parece como si jugasen sin ganas los Cowboys.
Hola, quiero ir a ver el partido de los Cowboys en Wembley para Nov-2014, alguien me puede recomendar una agencia de viajes para pillar vuelo, entrada y hospedaje??

Gracias y saludos!
nko escribió:Si siguen en esta dinamica se lo van a jugar con los cowboys en el ultimo partido a ver quien pasa como primero. Partidazo!

Pues parece que en esa division ninguno quiere quedar primero!!
Ayer pierden los Eagles contra los Vikings y despues los Cowboys se dejan remontar un 26-3 por los Packers con unas decisiones de Romo bastante discutibles.

P.D: Sin comentarios lo de los Giants!!!
darkfenris escribió:
nko escribió:Si siguen en esta dinamica se lo van a jugar con los cowboys en el ultimo partido a ver quien pasa como primero. Partidazo!

Pues parece que en esa division ninguno quiere quedar primero!!
Ayer pierden los Eagles contra los Vikings y despues los Cowboys se dejan remontar un 26-3 por los Packers con unas decisiones de Romo bastante discutibles.

P.D: Sin comentarios lo de los Giants!!!

Eso venía a comentar yo jaja

Ayer el partido de los Eagles fue una mierda. Se nos torció ya en el primer cuarto cuando sacaron flag a Foles y nos jodieron el touchdown, que además había sido una gran jugada... Menos mal que los cowboys palmaron también. Vaya final de regular season que nos queda!
Vaya partidazo que va a a haber en la última jornada entre los eagles y los cowboys. Ese no me lo pierdo.
por que fue la flag? es que no me entere muy bien
Tremendo Manning este año con los Giants. Ayer cinco intercepciones, madre mía, me gustaría saber cual es el record en una temporada porque si no lo ha batido está camino de hacerlo.
shinta_hid escribió:por que fue la flag? es que no me entere muy bien

Nick Foles penalty: Foles' made his worst play of the season against the Vikings, throwing a low-block that was called for a personal foul. The foul negated a touchdown run by DeSean Jackson on 4th-and-1, forcing the Eagles to instead go for a field goal. It was a dumb penalty, as Jackson was already past the man Foles blocked. Chip Kelly couldn't have been happy, as it negated the first true trick play he called this season.

Fue una pifia bastante gorda.
Bueno pues casi palman los cowboys pero no asi que al final nos lo jugamos en Dallas el domingo.

Se trata sin duda del partido de la temporada. Todo o nada ya que el segundo no pasa a los playoffs. Una rivalidad brutal en un partido a vida o muerte.

Domingo 29 - 08:30 PM ET (Lunes 30 - 02:30 AM en España)

Let's go Eagles!
Joder, los eagles se merendaron ayer a Chicago en el primer cuarto. Me quedé solo a esa parte ya que tenía un sueño de la leche pero diez minutos me bastaron para ver el repaso. Los Bears ni salieron de su medio del campo
La verdad es que el NFC North da pena. Va a pasar al playoff el menos malo... y con un nivel que vamos...
Tremendos Eagles. Ahora a por los Saints el sábado!
nko escribió:Tremendos Eagles. Ahora a por los Saints el sábado!

Estuve viendo el partido hasta el descanso. El touchdown de Escobar.
Imagen
La verdad es que fue un partido bastante entretenido. Y los últimos 5 minutos del último cuarto fueron de infarto. Menos mal que falló el último pase Orton... Quizás hubiera sido otra historia con Romo
nko escribió:Tremendos Eagles. Ahora a por los Saints el sábado!

espero que sea un buen partido XD
Menuda alegria me dieron mis Packers ayer :D A ver que pasa con los niners, aunque pinta jodido...
argam escribió:Menuda alegria me dieron mis Packers ayer :D A ver que pasa con los niners, aunque pinta jodido...

Desde que se lesionó Rodgers, vino a mi vida un estres del colón y no he seguido tanto al equipo salgo el partido de ayer. Se ha llegado a Playoffs más por la suerte de un balón suelto que por "realmente" merecerlo. La defensa hace aguas como nos tiene acostumbrado los últimos años y eso en playoffs, es lo que te da el Lombardi.

Mi porra para la final es: Broncos - Seahawks
Yo veo y espero en la final un Broncos - 49ers, pero lo veo todo tan igualado que a saber. Lo que no se si pillar el pase de la NFL por 55 euros para ver los Playoffs. Este año me apunté a la semana de prueba y se me atascaba la imagen todo el rato, lo viera donde lo viera, ya sea en casa, en el trabajo, en el móvil, la tablet o el portátil, cuando el año pasado no tuve ningún problema...
jander20 escribió:Yo veo y espero en la final un Broncos - 49ers, pero lo veo todo tan igualado que a saber. Lo que no se si pillar el pase de la NFL por 55 euros para ver los Playoffs. Este año me apunté a la semana de prueba y se me atascaba la imagen todo el rato, lo viera donde lo viera, ya sea en casa, en el trabajo, en el móvil, la tablet o el portátil, cuando el año pasado no tuve ningún problema...

Como me alegro de tener el plus [carcajad]

En cuanto a la final, la que dices la veo de las mas probables, pero en la AFC yo no descartaria para nada a los Patriots
Yo es que pagar el plus sólo por la NFL me dolería mucho, los demás canales no los vería nunca.

Una final Patriots - 49ers sería la caña, Brady - Kaepernick cara a cara uf, aunque si llega Peyton tampoco pasa nada.
veo mas fuertes a los Seahawks que a los 49ers...
argam escribió:veo mas fuertes a los Seahawks que a los 49ers...

Eso creía yo, pero en el último partido divisional los 49ers consiguieron ganar y este final de temporada ha sido un poco irregular para los Seahawks, aunque si no fuera por eso yo los tenía en el número uno de mis favoritos al título. A ver que pasa en playoffs porque ya es otro mundo, todo puede pasar...
nko escribió:¿Será este año el de los Eagles? Ya les toca... [sonrisa]

Me autocito del 9 de Julio del 2013 [rtfm]
nko escribió:

Yo lo veo difícil, ya será todo un logro que superen la Wild Card.
jander20 escribió:
nko escribió:

Yo lo veo difícil, ya será todo un logro que superen la Wild Card.

Pues jugando en Philly y con un poco de suerte tenemos tiempo malo malo, a los Saints el frio no les sienta bien [sonrisa]
Eso es verdad, y si nieva como hace unas semanas ni te cuento xd
El equipo que me ha sorprendido muchisimo han sido los Panthers.
Los veis capaces de llegar a la SuperBowl??
6505 respuestas