[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

El partidazo de los Seahawks una locura, sin alardes raros, pero constantes... mucho ojito!!

Los Patriots si que parece que no van... sufriendo mucho contra Bills y Jets, y los Saints mucho mejorar con Payton, pero los 2 partidos los han ganado en el último segundo, y el último regalando puntos fallando FG, jugándose un 4&goal, regalando una intercepción en field goal range... 9 puntos que hubiesen dado la calma.
YonkiKong escribió:Trent Richardson a los Colts por 1 ronda 2014, no se si les va a venir bien ya que este año daran pena, pero ya tienen 2 primeras rondas de 2014

Yo creo que estan locos sinceramente no se ¿que segunda ronda del año que viene puede mejorar a Trent Richardson? Ademas que es un tio joven de 23 años.
YonkiKong escribió:Trent Richardson a los Colts por 1 ronda 2014, no se si les va a venir bien ya que este año daran pena, pero ya tienen 2 primeras rondas de 2014

Los Browns no se bien que estrategia seguirán. Pero el pensamiento más rápido y lógico es que no confíen Brandon Weeden y vayan a por su próximo draft a por un QB. Esa ronda de los Colts tiene todas las papeles de que caerá a partir del número 15. Aún así, el negocio se lo ha hecho los Indianapolis, que ahora tienen a Andrew Luck y Trent Richardson como sus "dos armas" de futuro.

Anduril escribió:El partidazo de los Seahawks una locura, sin alardes raros, pero constantes... mucho ojito!!

A mi me encantan ver a los Seahawks. Es quererlos u odiarlos. "The Legion of BOOM" (apodo de su secundaria) es impresionante. Richard Sherman lleva una racha a un nivel impresionante y para mí, este año estará en el listado de mejor defensor del año sin duda. Anquan Boldin salió hasta los coj**** de Sherman y lo que más impresiona es como seca a cualquier jugador... [+risas].

Quizás en ese partido salió el defecto de Colin Kaepernick y es su lectura. Normalmente, su primera opción suele ser Boldin y su segunda Davis. Si ninguno de los dos esta en buena posición, le "quema" el balón. Pero estoy seguro que mejorará, porque calidad tiene de sobra.
El partido de Sherman fue impresionante.

Colin lo que tiene es que cuando corre, corre de verdad jaja. Si no hace 1er down se queda a 1 yrd como mucho, suele leer muy bien el momento de salir corriendo, y es muy explosivo (Y no agarra el balón como si fuese una barra de pan, como Vick!)
El trade de Richardson ha sido lo único bueno que han hecho los Browns en mucho tiempo. Últimamente en todos los drafts se está viendo como los RBs están cayendo a finales de primera ronda o más atrás, y de hecho hay muy buenos RBs escogidos en estas posiciones que han hecho mejor papel que Richardson últimamente.

Parece ser que están intentando hacerse con selecciones del draft para luego subir posiciones y seleccionar un QB, ya que se han dado cuenta que Weeden ha sido otro pufo que han seleccionado...

Saludos.
El trade de Browns es bueno si paran de "destrozar" la plantilla cada 2-3 temporadas para volver a reconstruir. Es buena idea ir a por un QB de futuro en el próximo draft y continuar reconstruyendo con una buena OL y buenos receptores. Pero lo más importante para este equipo es que exista estabilidad en un proyecto. Si no es así, dentro de 3 temporadas, volveremos a verles siendo un equipo mediocre.

Los Chiefs 3-0. Ya tienen mejor récord que la temporada pasada con sólo disputado tres partidos. Casi nada!!!!! [360º]
(mensaje borrado)
Por qué no echa Sportmania el partidos de las 19 y sí el de las 22 30. Mi no entender
Estoy viendo Panthers-Giants y Buccaners vs Patriots....

A ver cuanto le dura el rollo a los Panthers 10-0 por el momento. Y los Patriots como siempre a su ritmo.
(mensaje borrado)
http://livefootball.ws/ aqui a veces hay pero por ejemplo no encuentro los giants mira a ver si te aparece
(mensaje borrado)
Thefirstrow.

Pero es baja calidad.
alguien esta viendo el Detroit Washington?
He terminado de ver el de SL vs DAL (nada de soprendente), luego cambio al de NYG vs CAR y me he quedado WTF!!!, mejor ver el de GB vs CIN que está caliente el final
Jojojo estaba viendo a los patriots y como ya estaba ganado el partido me he pasado al que veía más interesante: bengals vs Packers...

Y vaya si no ha defraudado!!!! Los Packers se juegan un 4th y una yarda y el rb comete un fumble que permite a los bengals anotar y ponerse por delante!!!!!
En que mal momento me hize de un equippo como los Jaguars, tienen un ataque irrisorio, vale que Gabbert, (qb titular),Blackmon (wr1) y Lewis (TE titular) estan fuera, pero hacer en la primera parte 30 yardas totales y en el primer cuarto -10 yardas es muy penoso... hacemos un 3 y +4 yardas y somos incapaces de pasarlo, Jones-Drew hace poquisimas yardas porque esa linea ofensiva por el centro es una puta mierda.

Que vengan ya esos 3 , la cosa mejorará un poco.. digo yo...

Y menos mal que tambien soy fan de los Saints, que llevan un perfecto 3-0, tanto tanto Falcons y los Saints ahí arriba!
Vaya repaso está dando los Bears a los Steelers..... al principio del 2Q, 23-3 después de una intercepción culminada en TD.

Roethlisberger no está encontrando pases y ya le han echado el guante un par de veces en el primer cuarto... puede ser humillante.

Me ha resultado curiosa la estadística y es que el QB de los Bears es de los que más rápido suelta el pase en jugadas de éste tipo; hoy de momento está pasando en 2 o 2,5s como mucho.. jejeje.

Saludos!
CP3 escribió:En que mal momento me hize de un equippo como los Jaguars, tienen un ataque irrisorio, vale que Gabbert, (qb titular),Blackmon (wr1) y Lewis (TE titular) estan fuera, pero hacer en la primera parte 30 yardas totales y en el primer cuarto -10 yardas es muy penoso... hacemos un 3 y +4 yardas y somos incapaces de pasarlo, Jones-Drew hace poquisimas yardas porque esa linea ofensiva por el centro es una puta mierda.

Y menos mal que tambien soy fan de los Saints, que llevan un perfecto 3-0, tanto tanto Falcons y los Saints ahí arriba!

como la esperanza sea que regrese gabbert, que en foros estadounidenses lo llaman de todo LOL.
Ya en serio, gabbert es una verguenza de mariscal de campo. Los Jaguars necesitan un QB urgente

Buen partido el Bears Steelers
(mensaje borrado)
Paulescu escribió:
CP3 escribió:En que mal momento me hize de un equippo como los Jaguars, tienen un ataque irrisorio, vale que Gabbert, (qb titular),Blackmon (wr1) y Lewis (TE titular) estan fuera, pero hacer en la primera parte 30 yardas totales y en el primer cuarto -10 yardas es muy penoso... hacemos un 3 y +4 yardas y somos incapaces de pasarlo, Jones-Drew hace poquisimas yardas porque esa linea ofensiva por el centro es una puta mierda.

como la esperanza sea que regrese gabbert, que en foros estadounidenses lo llaman de todo LOL.
Ya en serio, gabbert es una verguenza de mariscal de campo. Los Jaguars necesitan un QB urgente

Buen partido el Bears Steelers

Pues yo quiero ver el ataque de los Jaguars con Jones-Drew,Gabbert,Shorts,Blackmon y Lewis,la semana que viene vuelve Lewis en 2 semanas volverá Blackmon asi que espero que para la week 5 empezemos a mejorar, Gabbert no hacia nada porque la OL era una puta mierda, sigue siendo mediocre por en medio pero por los lados Monroe y Joeckel dan mucha seguridad, la linea aguanta mas y se nota. Jones-Drew esta un poco renqueante, ademas la linea en medio es una mierda, ayer Shorts hizo un partidazo contra Seahawks pro no podemos tener siempre a Shorts de referencia, a partir de la week 5 vs Rams es donde podemos pelear algun que otro partido. Dwyane Gratz, CB titular rookie, tambien estará listo en la week 5.

Eso si, si Gabbert este año tampoco rinde, lo largamos y cojemos a un QB en el draft
Joooder con los Giants. A ver so retoman el vuelo
(mensaje borrado)
Es que mal estan unos cuantos, Green Bay, Steelers... pero lo de los Giants roza el esperpento [triston]

Me esta gustando mucho Chicago... Partidos muy entretenidos, ayer la primera parte arrasaron.
Y yo me quejo de los Jaguars... madremia los giants, perder contra Carolina (que es un equipo actualmente nivel bajo-medio de la liga) 38-0 es para hacerselo mirar... y tanto que criticabamos a Cleveland "que sin richardson van directos al n1 del draft, que encima van con el QB2 de titular..." y ayer ganaron a los Vikings anotando 31 puntos sin sus dos armas ofensivas mas importantes, el qb titular y el Rb titular [+risas]
Lo de los Giants es de juzgado de guardia, pero lo de los 49ers tampoco tiene desperdicio.
10 puntos en los dos ultimos partidos es un bagaje ofensivo mas que mediocre, aparte de las facilidades que dan en defensa.
Ayer Indianapolis parecia un equipo de SuperBowl [carcajad]
(mensaje borrado)
A los Gigantes, el problema que les veo es su linea ofensiva, no han abierto huecos para generar carreras, lo cual obliga a ir por pase y se convierte en un equipo unidimensional, eso lo leen las defensivas y cargan contra Maning (porque pasan de hacer cobertura de zona contra Cruz), lo que se convierte en 7 capturas.

Creo que nadie ha hablado de los Bengals, pero es un equipo a seguir de hecho creo que tienen altas posibilidades de quedarse con su división.

Lo de Miami no me sorprendió tanto, como han estado jugando y Atlanta llego con jugadores clave lesionados podían sacar ese partido en casa y lo hicieron.

NE ya empezó a acoplarse con sus receptores, aunque aun se les ve por debajo de su nivel acostumbrado sigo apostando de que se llevara su División

La putada de los 49ers es que SEA la jornada pasada les dio a todos los demás equipos un tutorial de como detener a Copernico, los Colts se lo apuntaron, lo ejecutaron y ganaron.

La temporada es joven y ha sido la mas cerrada en toda la historia, muchos juegos han terminado con un diferencial menor a 7 puntos, aunque esta jornada vimos varias palizas.

Cincinati es un buen equipo que esta mejorando con cada partido, el primer partido lo perdió contra otro equipo que me ha sorprendido, los Bears, que estos se ven cada vez mas dueños de la división.
Varias cosas de la jornada:

1.- Los Giants han empezado "empanados". Desde su primer partido se vio que no son los mismos. Tampoco han cambiado tanto en ataque (sólo la marcha de Bradshaw la más significativa), pero como todos los años, o se ponen las pilas pronto, o lo tendrá muy difícil para entrar en PO. Yo aún no los daría por muertos.

2.- Mucha gente critica a los Packers por su último partido. Lo sorprendente es que no se destaque a la defensa de los Bengals. VAYA DEFENSA! La DL de los Cincinatti es oro puro y su defensa en cobertura es muy buena. Jugaron al límite del reglamento y les salió bien. Y Aaron Rodgers se fue dolorido después de tantos golpes. Aún siendo queseros, me gustó mucho el partido, a pesar de que el ataque no funcionara.

3.- Los 49ers tienen que ir cambiando de estrategia y dejarse de tantas formaciones "exóticas" y de jugadas poco vista. Se ve que los Seahawks marcaron el camino de para a Colin Kaepernick y los Colts "con sus armas" también los consiguieron. Andrew Luck será el QB a fijarse, y a poco que responda Trent Richardson, Indianapolis dará mucho miedo. Ahora los Niners perderán a Aldon Smith, pieza básica de su defensa... :-?

4.- Más que el mal juego, lo que más lástima da de los Steelers son los despachos y el staff. Sin un WR que estire el campo, es más difícil. Además, el equipo se está haciendo viejo y no se ve ese cambio de generación (salgo despedir a James Harrison por tema de salario). Al menos se puede dar un canto en los dientes de que Troy Polamalu (por ahora) esta sano y que el rookie Jarvis Jones juega con muchas ganas. Se le ve mucho futuro al chaval.

5.- Que bonita esta la NFC. Ninguno de los que ganaron la división la pasada temporada tiene record positivo. [sonrisa]
Mañana joranada interesante, por mi parte en Jaguars vuelve el QB titular y el TE titular (Gabbert y Lewis) y Saints vs Dolphis en duelo de equipos invictos.

Por otro lado me gustan el Seahawks-Texans,Browns-Bengals (un derbi es un derbi), Steelers-Vikings ( a ver quien es menos malo) y el Patriots-Falcons.
para los que sigais la NCAA hoy es un gran dia:
Oklahoma - Notre Dame
Georgia - LSU (partidazo)
Alabama - Ole Miss
Wisconsin - Ohio State
Los giants son como real madrid
fshtravis escribió:Los giants son como real madrid

Ojalá, al menos irían terceros y no en la cola dando pena. Esta temporada tendré que confiar en Patriots o 49ers...
y kansas city ya ha ganado más partidos que el año pasado [plas]

Mala pinta tienen los giants. Solo 5 minutos de posesión...
Madremia como estan los seahawks, ganando en Houston en la prorroga.
No se qué le pasa a Manning, hoy ha estado fatal. Le han hecho varios sacks y ha dado malos pases.

Los giants dicen prácticamente adiós a la temporada ya que con 4 derrotas es casi imposible que se clasifiquen a los playoffs aun ganando los 12 partidos que quedan (lo veo imposible).
fshtravis escribió:No se qué le pasa a Manning, hoy ha estado fatal. Le han hecho varios sacks y ha dado malos pases.

Los giants dicen prácticamente adiós a la temporada ya que con 4 derrotas es casi imposible que se clasifiquen a los playoffs aun ganando los 12 partidos que quedan (lo veo imposible).

Ojo que los Saints empezaron con 0-5 si mal no recuerdo, y llegaron a tener un par de partidos de "si ganan se meten en la pomada"... Claro que la pinta que tenían no era tan horrenda como la de estos Giants.

Mientras tanto el hermano pesandose contra Philly xDDD
Anduril escribió:
fshtravis escribió:No se qué le pasa a Manning, hoy ha estado fatal. Le han hecho varios sacks y ha dado malos pases.

Ojo que los Saints empezaron con 0-5 si mal no recuerdo, y llegaron a tener un par de partidos de "si ganan se meten en la pomada"... Claro que la pinta que tenían no era tan horrenda como la de estos Giants.

Mientras tanto el hermano pesandose contra Philly xDDD

He estado mirando estadísticas de la temporada pasada y he visto que Baltimore quedó primera en su grupo con 6 derrotas. La diferencia, como dices, es que los giants no muestran síntomas de que vayan a ganar 10 partidos mínimos para clasificarse. Esperemos que pase.
El tema de los sacks a Manning es que la linea ofensiva de los Giants da pena, sólo hay que ver el tiempo que tienen otros QBs para preparar sus pases y el poco margen que tiene Eli. Con cuatro derrotas deberían ganar al menos 9 de los 12 que les quedan, y dudo mucho que eso pase, esperemos al menos que acaben la temporada con un registro poco humillante.
Alguien sabe alguna cosa sobre la lesion de Bradshaw de los Colts?
darkfenris escribió:Alguien sabe alguna cosa sobre la lesion de Bradshaw de los Colts?

Que seguramente lo tendrán que operar y se pierda el resto de la temporada. Por algo los Giants lo cortaron, aunque para lo que han hecho sin él se lo podrían haber quedado incluso lesionado.
Alguien sabe cómo está Floyd?
Imagino que estara para todos los equipos/partidos, pero me he encotrado el roster del partido Packers/Lions en pdf y me ha parecido curioso (normalmente te lo dan al entrar al estadio).

http://prod.static.packers.clubs.nfl.co ... r-card.pdf

Un saludo!
Algun sitio para ver los partidos esta tarde?
jander20 escribió:Algun sitio para ver los partidos esta tarde?

Mira a ver este: http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... anfootball

vería a los giants pero como están practicamente eliminados veré a los saints ya que hoy no puedo ver sportmania porque en la tv está la familia [snif]
Webs con enlaces a sopcast topemolones no hay, no? xDDDD

Está la de livefootball.ws, pero el único enlace que hay es para luego los Cowboys
fshtravis escribió:
jander20 escribió:Algun sitio para ver los partidos esta tarde?

Mira a ver este: http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... anfootball

vería a los giants pero como están practicamente eliminados veré a los saints ya que hoy no puedo ver sportmania porque en la tv está la familia [snif]

Muchas gracias. Buena página, en condiciones normales vería los Giants pero estoy viendo los Seahawks.
Anduril escribió:Webs con enlaces a sopcast topemolones no hay, no? xDDDD

Está la de livefootball.ws, pero el único enlace que hay es para luego los Cowboys

Estoy buscando yo ahora pero no hay nada. Se ve que a los americanos no les mola el sopcast [buuuaaaa]
Acabo de ver los miniresumenes al descanso... el partido Seahawks - Colts tiene pinta de entretenido xDDDD.

El de los Saints... buf con esta defensa esto va serio. En ataque lo de siempre... Graham ya lleva más de 100 yds, Brees casi 200, 20 - 7
El partido de Seattle e Indoana si que está siendo entretenido. Y lis Giants en su línea.
6506 respuestas