[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Creo que van a ganar broncos y seahawks.

Pase lo que pase, esta noche hay dos partidazos.
Hoy tenemos un partido histórico, es posible que no se vuelva a repetir, Manning evaluará su condición para ver si vuelve la siguiente temporada.

Los dos mejores qb de la historia (poco discutible) que vienen de una gran temporada se enfrentan en un juego de campeonato.
druim escribió:Creo que van a ganar broncos y seahawks.

Pase lo que pase, esta noche hay dos partidazos.

+1. Mi apuesta antes de los Playoffs era esa y hasta ahora, van por buen camino.
Increible Manning, la vision de juego que tiene este hombre es acojonante...
los broncos pasan fijo, he soñado ke pasaba tambien san francisco no creo...este año yo la superbowl la veo para los seahawks pero todo se puede andar!
Estoy de acuerdo, acaban de complicarse mucho la remontada los Pats...
Broncos ganan merecidamente. Al de los 49's paso de quedarme por eso [+risas], pero puesto que es un equipo que le mola de siempre a mi padre espero que pasen también aunque no se si tiene muchas posibilidades.
Una pena lo de mis Patriots, pero esta temporada para mi era de transicion y hemos llegado lejos, a ver si mejoran esa defensa y meten algo mas en ataque, las bajas de Welker y Hernandez, junto a las lesiones de Gronko, han mermado mucho al equipo en ataque que solo con Edelman Blount en los ultimos partidos han conseguido ir pasando de rondas. Ya despues cuando Talib se ha lesionado he visto que se acababa.
En el partido, muy pocas yardas terrestres, la verdad es que pienso que deberian haber corrido mas, luego Manning se ha comido el reloj y un poco de mala suerte, no se puede conseguir.
Ahora a la siguiente temporada le pido que todos se mantengan sanos y nos vamos con la cabeza alta de haber perdido ante el mejor equipo del año.
Los Seahawks no han empezado muy bien eh [+risas] , en 20 segundos han perdido la posesión, y field goal de los 49ers [carcajad]
Pues al final el partido se ha decidido con dos intercepciones de los seahawks en los ultimos drives de los 49ers, la ultima con "asistencia" de Sherman incluida.
nko (16/01) escribió:Seattle - Denver

[rtfm]

Muerte a Brady! [qmparto]

XD
Con dos tiempos muertos que tenían aún los 49ers encuentro un poco precipitado ese último pase desesperado de Kaepernick. El drive iba bastante bien para TD, con el buen partido que había hecho una pena tirarlo por la borda sobretodo por la primera intercepción.

Al final jugarán la Superbowl los dos mejores de la liga, seguro que darán espectáculo.
jander20 escribió:Con dos tiempos muertos que tenían aún los 49ers encuentro un poco precipitado ese último pase desesperado de Kaepernick. El drive iba bastante bien para TD, con el buen partido que había hecho una pena tirarlo por la borda sobretodo por la primera intercepción.

Al final jugarán la Superbowl los dos mejores de la liga, seguro que darán espectáculo.

totalmente de acuerdo, pésimo manejo del reloj por parte de los 49ers en el ultimo drive. Un tiempo fuera hubiese evitado esa intercepcion.

Ahora lo de Sherman es de un autentico gilipollas, menudo subnormal, si así son los graduados de stanford no me quiero imaginar los de las otras universidades...
Por si alguien no sabe, después de la INT final provoca a Crabtree, quien afortunadamente no le sigue el juego, porque vamos, cualquier otra persona le rompe la cara iniciando una pelea épica. Luego en la entrevista después del juego (1 minuto después) llama "mierdita casera" y "receptor lamentable" a crabtree. Solo hace falta ver en el vídeo la reacción de la periodista que lo entrevista con una cara de WTF, gritando como loco y al final lo cortaron y fueron con otra camara para no seguir transmitiendo lo que estaba diciendo sherman.
Ya he visto lo de Sherman muy triste, más le vale estar a la altura contra los Broncos porqué le pueden hacer un buen owned por pasarse de listo. Lo cierto es que simpatizaba con los Seahawks, pero jugadores así hacen que desee que pierdan la Superbowl frente a un Manning que se merece ganarla de una vez por todas. Un QB de su nivel, posiblemente el mejor de todos los tiempos, que no tenga todavía el Lombardi Trpohy en su poder es un error que hay que corregir.

Yo habría entendido el pase de Kaepernick si fuera super claro, entonces si que valía la pena arriesgar, pero jugando al pase y teniendo en cuenta que los incompletos paraban el reloj, estando en la yarda treinta después de un pase completado se merecía un pequeño descanso para luego seguir con el ritmo. Supongo que no querían que la defensa se organizara y pillarles desprevenidos y lo pagaron caro.

De todos modos los errores ya vinieron con ese kick return permitido de los 49ers hasta su propia yarda 30 o ese 4º y 2 que se convirtió en TD para Seattle. Cierto que Colin cometió sus errores, pero con una defensa más atenta no habrían tenido que llegar a ese punto final. Y eso que Seattle también tuvo sus cagadas cuando podían haber sentenciado, pero sus aciertos los compensaron.
Manning si tiene una SB. La ganó en el 2007 con los Colts contra los Bears! Si hasta le dieron el MVP!

PD: OMAHA! XD
nko escribió:Manning si tiene una SB. La ganó en el 2007 con los Colts contra los Bears! Si hasta le dieron el MVP!

PD: OMAHA! XD

Jaja es verdad, vaya cabeza, tiene una menos que Eli, pero tiene una. Si además hace poco vi el partido y todo, pobrecico xd Pues entonces ya me da igual quien gane la Superbowl, pero que quedan 45 a 44 o algo así xd
Yo voy con Denver que el temporadón que se ha marcado Peyton con 37 años ha sido tremendo. Se merece la guinda del pastel con un segundo anillo.
nko escribió:Yo voy con Denver que el temporadón que se ha marcado Peyton con 37 años ha sido tremendo. Se merece la guinda del pastel con un segundo anillo.

Yo visto lo visto y después de que Seattle se haya cargado a los 49ers creo que internamente también iré con los Broncos y Manning. Todo un partidazo, pero todavía queda mucho para que llegue :S
Manning y en general los Broncos se merecen esta SuperBowl, ya que han sido el mejor equipo de la temporada y mucho mas ofensivos que los "racanos" Seahawks
Asi que yo también animare a los de Denver, y asi de paso le llevo la contraria a mi hijo que lleva toda la temporada diciendome que Seattle va a ganar [sati]
Para animar un poco el hilo, que queda bastante para la SB...

Worst Fumbles in NFL History
http://xfinity.comcast.net/slideshow/sp ... fumbles/4/

Me quedo con el del amigo Romo contra los Seahawks en 2006... Dallas pierde 20-21 y tienen la posesión y 4° down a 2 yardas de la end zone. Quedan 1:16 en el reloj y lo unico que tienen que hacer es convertir un sencillo field goal de 19 yardas. Romo hacía de holder e inexpicablemente se le escapa el balón... Lo recoge y se pone a correr... Parece incluso una "trick play" y todo, hasta que le placan a punto de llegar a la linea de 1 yarda (volverian a iniciar el ataque) y se acaba la jugada, costandole a los Cowboys el partido y seguir en los Playoffs... Es para verlo! [qmparto]

http://www.nfl.com/videos/nfl-videos/09 ... omo-fumble
Lo de Romo es para mear y no echar gota xd
Por cierto, soy el único que cree que en la 2ª parte el partido se les fue de las manos a los entrenadores? En la 1ª parte todo parecía controlado excepto un par de Big Plays... pero el 2º tiempo fue el acabóse de fallos, tanto en ataque como en defensa. Y oye, yo bien contento, qué
locura jajajaja.

Y si, otro que va con Payton, welker, Decker y compañía
Tampoco es que empezara muy bien con el fumble de Wilson pero luego se estabilizó y parecía que no iba a haber sorpresas. Pero hubo un momento que entre el fumble de Kapernick, el 3 y 1 creo que era, donde Bowman fuerza un fumble que no le dan, luego se juegan el 4 y 1 y a Lynch se le escapa el balón y no lo convierten, una intercepción a Colin y yo que se cuantas historias más, parecía que estuvieran nerviosos los dos equipos.

Por no hablar de los errores defensivos de los 49ers permitiendo una carrera super larga de Lynch para TD y otro TD tras un 4 y 2 a 40 yardas de la zona de anotación, esos dos TDs no se pueden permitir, muchos errores de novato de los dos mejores equipos de la NFC.

Luego ves la otra final de conferencia con unos Broncos jugando perfectamente y te das cuenta de cual es el mejor equipo de la liga. Eso sí, luego hay que demostrarlo en la final, que los Seahawks son muy duros de roer como llevan demostrando toda la temporada.
Anoche me vi el 49ers vs Seahawks y dios mío, en cuanto a intensidad, puede que haya sido el partido del año. Es que no había una jugada en el que no hubiera algún recado. Estos dos equipos estas creando una rivalidad que se esta llevando a un punto que no es bueno para el deporte (declaraciones de Shemard). Aún así, me lo he pasado de miedo.

Mención especial para Marshall Lynch, un jugador que me encanta. Vaya bestia y llevas unos partidos así. Hubo un momento que salió una estadística que llevaba 77 yardas después de contacto y el que haya visto un partido de los Seattle, el contacto del que se estapa Lynch no es un toque en el hombro... [rtfm] .

Esta noche me veré el otro partido, pero por lo que he leído, ha sido más "tranquilo"... [jaja]
va a ser un gran partido, pero me da ke se la llevan los seahawks, ke bueno era shaun alexander...cuando disputaron la ultima superbowl ke perdieron con msi keridos steelers xD
trunk5 escribió:va a ser un gran partido, pero me da ke se la llevan los seahawks, ke bueno era shaun alexander...cuando disputaron la ultima superbowl ke perdieron con msi keridos steelers xD

Yo estoy pensando hacer una combinada a victora Seattle a menos de 47.5 puntos entre los dos equipos XD 3.70 el euro apostado...
Sinceramente, a mi me gustaria que ganaran los Seahawks solo por el hecho que los veo mejor conjunto (refiriendome a union), sobre todo, en defensa.

Pero siempre pasa que cuando tu equipo (Packers) no esta en la Superbowl, realmente te da igual quien gane. Pero si lo hacen los Broncos, me alegraria muchisimo por Peyton Manning. Es injusto que este QB solo tenga un Lombardi para la calidad que tiene. Y quieras o no, jugadores veteranos que han sido buenos profesionales durante toda su carrera como Champ Bailey, es la guinda que le falta en su magnifica carrera.
sayrok escribió:Sinceramente, a mi me gustaria que ganaran los Seahawks solo por el hecho que los veo mejor conjunto (refiriendome a union), sobre todo, en defensa.

Pero siempre pasa que cuando tu equipo (Packers) no esta en la Superbowl, realmente te da igual quien gane. Pero si lo hacen los Broncos, me alegraria muchisimo por Peyton Manning. Es injusto que este QB solo tenga un Lombardi para la calidad que tiene. Y quieras o no, jugadores veteranos que han sido buenos profesionales durante toda su carrera como Champ Bailey, es la guinda que le falta en su magnifica carrera.

El problema de Manning siempre ha sido el frio, pocas veces ha dado la talla en partidos importantes con frio. Y la verdad es que donde van a jugar, va a tenerlo y bastante. Aun asi, yo tambien me alegraria por el, una suya y la proxima de Brady y yo mas contento que nadie. Los Seahawks no me caen bien y menos despues de las declaraciones del pavo, odiable.
Yo estoy casi seguro de que ganan los Broncos. Pero todo se vera en si Manning tiene frio o no.
La van a ganar los Broncos por una simple razón y es que el destino ya ha decidido que se de la siguiente casualidad:

Eli ganó su segundo anillo en el estadio de su hermano hace 2 años (Indianapolis), este año le toca Peyton ganar su segunda SB en NY y así el karma queda equilibrado XD

PD: la de año que viene es de los Eagles [rtfm]
PaSiegO escribió:Los Seahawks no me caen bien y menos despues de las declaraciones del pavo, odiable.

Imagen
Anduril escribió:
PaSiegO escribió:Los Seahawks no me caen bien y menos despues de las declaraciones del pavo, odiable.

Imagen

Exacto. Y lo peor de todo es que si es bueno el chaval, pero mucho camino por delante aun para que vaya tan de subidito.
Exactamente eso es lo que ha conseguido Sherman, supongo que cuando la cosa se enfríe todo quedará en el olvido pero de cara a la Superbowl no han hecho muchos amigos.
NoRiCKaBe escribió:
trunk5 escribió:va a ser un gran partido, pero me da ke se la llevan los seahawks, ke bueno era shaun alexander...cuando disputaron la ultima superbowl ke perdieron con msi keridos steelers xD

Yo estoy pensando hacer una combinada a victora Seattle a menos de 47.5 puntos entre los dos equipos XD 3.70 el euro apostado...

donde haces las apuestas?
trunk5 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

donde haces las apuestas?

En las vascongadas tenemos maquinas de apuestas en los bares XD

En la penúltima jornada hice una combinada de 14 partidos y acerté 12 [buuuaaaa] Me había llevado un buen pellizco XD
Pues a mi Sherman me encanta... [sonrisa] . Pero siempre con la boca cerrada fuera del campo... [+risas] . En general, los Seattle van siempre de subidos desde que esta Pete Carroll en la banda. Siempre me ha dado la sensación que es más un papel que interpretan para "llevar el partido caliente" antes de jugarlo y llegue a ser mucho más físico. Así, se pitan menos penalizaciones.

No he seguido cada día de los Seahawks este año, pero siempre que han saltado de este tipo, cabía la casualidad que jugaban contra un equipo "poderoso".

A mi particularmente, Manning me ha parecido un fuera de serie. Y según se dice, es un profesional hasta el punto de entrenar fuera del entrenamiento con su grupo de receptores a solas. A parte de eso, es que controla mucho más de lo que un aficionado controla con una repetición a cámara lenta. Hay gente que le crítica la temporada de este año porque después de la lesión no tiene fuerza en el brazo. Pero a mi me parece más mérito todavía el hecho de sobreponerse, adaptar la estrategia del ataque a su limitación y seguir siendo un fuera de serie.
Alguien se apunta a ver el partido en algún bar de Barcelona??? Tipo hard rock café...

Saludos.
Iron_Mike escribió:Alguien se apunta a ver el partido en algún bar de Barcelona??? Tipo hard rock café...

Saludos.

Sería un punto la verdad, pero yo tengo el pase NFL y al día siguiente curro, así que en cuanto acabe de verlo en casa me meteré directo a la cama. En el George Payne de Urquinaona lo ponen seguro: http://www.thegeorgepayne.com/futbol-am ... -americano

Yo he ido alguna vez y el sitio es muy guapo y se come, y sobretodo bebe, bastante bien jeje
Zanoni ha hecho una quedada en un Fridays de Madrid. Han reservado mesa mas de 90 personas.

Por si os interesa
Si, pero creo que ya andaba cerrada la reserva, ya el que fuese sería para ponerse en la barra donde pueda [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo tengo amigos que lo verán en algún pub, pero gente que nunca ha visto un partido, y sé que a los 10 minutos va a ser más una charla entre colegas que seguir el partido como tal, así que posiblemente lo vea en casa, ya veremos si pillo un pase de yomvi, y si no pues a tirar de NflPass, que creo que son 8 euretes, y me ahorro líos de parones por buscarlo pirata.

Preferiría verlo por D+ porque los anuncios me matan, y de madrugada más... pero si no, pues nada, pero entre verlo sin enterarme en un pub, y madrugando al día siguiente, o verlo en casa y como dice jander20 acostarme en cuanto acabe, casi que toca casita.
jander20 escribió:
Iron_Mike escribió:Alguien se apunta a ver el partido en algún bar de Barcelona??? Tipo hard rock café...

Saludos.

Sería un punto la verdad, pero yo tengo el pase NFL y al día siguiente curro, así que en cuanto acabe de verlo en casa me meteré directo a la cama. En el George Payne de Urquinaona lo ponen seguro: http://www.thegeorgepayne.com/futbol-am ... -americano

Yo he ido alguna vez y el sitio es muy guapo y se come, y sobretodo bebe, bastante bien jeje

Si sí, ya he ido alguna vez tb... Jajajjaa. Merco por la info [beer] [beer]
Yo compraré el pass también y desde casa que al día siguiente a las 6:30 de la mañana en pie XD

Por cierto, ¿el pass online es en HD? Tengo buena conexión por lo que eso no sería un problema.
nko escribió:Yo compraré el pass también y desde casa que al día siguiente a las 6:30 de la mañana en pie XD

Por cierto, ¿el pass online es en HD? Tengo buena conexión por lo que eso no sería un problema.

Si que tiene HD y puedes elegir varias calidades para ajustarlas a tu conexión.
jander20 escribió:
nko escribió:Yo compraré el pass también y desde casa que al día siguiente a las 6:30 de la mañana en pie XD

Si que tiene HD y puedes elegir varias calidades para ajustarlas a tu conexión.

Genial! Thank you!

PD: OMAHA!
Yo tengo el Canal+1 con el ONO lo que pasa es que no está en HD :(

8 euritos es un buen precio y así te ahorras verlo por internet en una caca de calidad?

Se pueden comprar partidos sueltos?

Para el año que viene, si hay algún partido interesante que no echan en Sportmanía estaría bien pagarlo ya que ONO no tiene el canal+deportes.
Creo que partidos sueltos no se puede porque lo había mirado yo en su momento. Las opciones eran Temporada Completa, Playoffs y Super Bowl y solo Super Bowl.
Hablo de cabeza, pero las opciones eran:

Temporada Completa.
Temporada de tu equipo (Los 16 partidos).
Temporada + Playoffs
Luego, sólo Playoffs.
Y ahora quedan:
Sólo Super Bowl
Super Bowl + post-temporada hasta septiembre o por ahí.

Excepto en la de tu equipo, en el resto puedes ver cualquier partido de las ultimas 2 ó 3 temporadas, en directo hasta creo que 4 partidos con pantalla partida, más nosecuantas Super Bowls.

Sobre el HD, si no llega a tanto poco le falta... la calidad es bestial. Además, el programa automáticamente te quita calidad si pierdes señal, pero no se corta, simplemente se pixela.
Anduril escribió:Hablo de cabeza, pero las opciones eran:

Temporada Completa.
Temporada de tu equipo (Los 16 partidos).
Temporada + Playoffs
Luego, sólo Playoffs.
Y ahora quedan:
Sólo Super Bowl
Super Bowl + post-temporada hasta septiembre o por ahí.

Excepto en la de tu equipo, en el resto puedes ver cualquier partido de las ultimas 2 ó 3 temporadas, en directo hasta creo que 4 partidos con pantalla partida, más nosecuantas Super Bowls.

Sobre el HD, si no llega a tanto poco le falta... la calidad es bestial. Además, el programa automáticamente te quita calidad si pierdes señal, pero no se corta, simplemente se pixela.

Y la narración de los partidos está en castellano?
Merci
No no, esa es la putada, que los partidos son donde los emitan allí.

No se si irán por convenios, creo que si lo emiten X o Y cadena, cogen esa señal, y si es alguna otra, los del PassNFL ponen a sus comentaristas, o algo así... pero vamos, todo USA.

Digo que es la putada, porque preferiría seguirlo por el plus, con los comentarios en estudio durante las pausas, en lugar de los anuncios... pero bueno.
Lo cierto es que una faena todo en inglés y perderse lo comentarios a cambio de anuncios, aunque Zanoni se vaya mucho por las ramas muchas veces xd. Pero bueno, así practicas el idioma y le coges el truco de tanto oírlo.
6505 respuestas