PaSiegO escribió:Anduril escribió:jander20 escribió:Los Broncos se jugaron ese 4º y 5, creo que era, al final de la primera parte y perdieron un FG, para mi fue un error garrafal. No es que con 22-3 al descanso la cosa cambiara mucho, pero a nivel psicológico no irte con el marcador vacío ya era un logro. Pero vaya, que más sabrá un entrenador profesional que yo xd
Es que con un 22-3, simplemente con aguantar el 3er cuarto y anotar un TD, puedes empezar el 4º con un 22-10... que ya son dos anotaciones, y todos hemos visto que eso no es nada.
Pues yo no pienso que fuera un error. Hay que verlo desde el punto de vista de que tienes el mejor ataque y uno de los mejores QB de la historia. Jugarsela tambien es un golpe psicologico para los Seahawks, incluso sin anotar ese TD era un mensaje en plan de "si hay que jugarsela, lo haremos, sin miedo". Otra cosa es que para Seahawks fuera una excusa mas para aun presionar mas fuerte y apretar mas los dientes. Asi que en parte les salio mal la jugada, pero no veo el error.
Bueno, más que error, yo lo que quería decir es que hubiese actuado de otra forma.
El ejemplo más claro fue en estos mismos playoffs, Seattle ganando de 16 a N. Orleans en el two minutes warning... y aún así no se sentía en el ambiente que estuviese decidido, de hecho los Saints anotaron con conversión de 2, recuperaron el onside kick, y tuvieron un último pase para empatar (que Colston se armó un lío con un pase atrasado).
Obviamente los "y si.." no valen de nada jajaja, y si hubiese anotado, lo mismo cambia el partido, pero no sé, creo que fue demasiado prematuro ese casi-hara-kiri.
Dicho esto, para mí uno de los pilares del ataque fue Lynch. La única manera que tuvo Denver de pararlo (y vaya si lo consiguió) fue centrarse demasiado en sus carreras... creo que le tenían tanto miedo, que por cubrirlo tanto dejaron muchas rutas descubiertas.