[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

enserio lamentable? a mi me ha parecido espectacular. Un baño de una de las mejores defensas que he visto en mi vida ante un ataque del que se esperaba muchisimo mas. En parte me alegro de que mis Patriots no hayan llegado porque ahora mismo estaria llorando.

Y es que a mi la defensa de Seahawks me ha sorprendido muchisimo. No los habia seguido en liga y no me esperaba tal masacre. Cada pase de Manning a quien fuera era alguien con 3 tios encima asi que la unica posibilidad es que lean la mente de a quien se la va a pasar. Porque enserio es algo que nunca habia visto. Manning siempre ha sido de los mejores eligiendo jugada sin pensar y sin tiempo, pero hoy entre el frio y la defensa, no ha podido hacer nada.

Increible.
Supongo que si eres de Denver ha sido triste. A mi como me daba lo mismo pues durante la segunda parte que ya estaba todo hecho me he aburrido. Fuera de eso Seattle bha demostrado que tiene la mejor defensa contra el mejor ataque.
Palizon historico, y para mi billetera también.
Carladeadware escribió:Palizon historico, y para mi billetera también.

¿Has estado en el Metlife Stadium?
Escribo desde el curro donde no hay cafe suficiente para mantenerme en pie XD

Vaya decepción ayer con los Broncos, me esperaba mucho más. La verdad es que no fue el día de Peyton y la defensa de Seattle fue brutal.
Menudo sueño!!! [carcajad]

Lo mejor de todo, a las 7 de la mañana me levanto para prepararme para ir a currar, despierto a mi hijo mayor que tiene que ir al instituto y me pregunta:

"Te quedaste a ver el partido? Quien ganó?"

Yo, esperando ya su reaccion, le digo: "Ganaron los Seahawks 43-8"

No tiene precio la cara de "Te lo dije" que ha puesto el muy sinvergüenza [+risas]
Haberle dicho han ganado los Broncos y que se hubiera quedado con ese idea todo el día xd

Como conserven este bloque defensivo me parece que nos quedan unas cuantas Superbowls con presencia de los Seahawks, si los 49ers no lo evitan, que este año poco faltó :P
jander20 escribió:

No, ojalá. Lo de la billetera, es sobre la casa de apuestas.
Carladeadware escribió:
jander20 escribió:

No, ojalá. Lo de la billetera, es sobre la casa de apuestas.

Creía que lo de la billetera era porqué te habías arruinado para ir a verlo en directo jeje
peor le fue a mayweather que apostó 10,4 millones por los broncos. xD.

ayer el partido fue una mierda. es que no hubo final y así no mola joer. llevábamos años en los que había partido hasta el final, con remontadas o con marcadores ajustados todo el partido pero lo de esta noche aparte de defraudar aburre. mal año para llevar a dos amigos a verla por primera vez. xD.
Lo estaba viendo ahora en diferido y creo que me fui a dormir en el momento adecuado (mediado el 3er cuarto).

Ya en temporada regular vi otro partido de los Seahawks secando por completo al equipo rival, que si encima no tiene un día iluminado de su QB resulta virtualmente imposible avanzar en los ataques.

El safety en la primera jugada del partido aunque puede ser anecdótico yo creo que pudo influir en el nerviosismo general del equipo; el gif de la cara de Manning viendo pasar el balón es bastante expresiva...
megox escribió:Ya en temporada regular vi otro partido de los Seahawks secando por completo al equipo rival, que si encima no tiene un día iluminado de su QB resulta virtualmente imposible avanzar en los ataques.

Posiblemente fuese el partido contra los Saints de temporada regular... Brees no olió en todo el partido, flipante, un palizón.
kxalvictor escribió:peor le fue a mayweather que apostó 10,4 millones por los broncos. xD.

ayer el partido fue una mierda. es que no hubo final y así no mola joer. llevábamos años en los que había partido hasta el final, con remontadas o con marcadores ajustados todo el partido pero lo de esta noche aparte de defraudar aburre. mal año para llevar a dos amigos a verla por primera vez. xD.

http://www.foxsportsla.com/noticias/140 ... country=es
Peyton Manning intentó arrojar la toalla en el tercer cuarto pero fue interceptada por la defensa de los Seahawks [qmparto]
nko escribió:Peyton Manning intentó arrojar la toalla en el tercer cuarto pero fue interceptada por la defensa de los Seahawks [qmparto]

¿Hay imagen de eso? XD
nko escribió:Peyton Manning intentó arrojar la toalla en el tercer cuarto pero fue interceptada por la defensa de los Seahawks [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que bueno [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que bueno [qmparto]

Está currado sí jejeje
Me paso lo mismo que a megox, en el mediado del tercer cuarto me fui a la cama porque el partido era un tostonazo. A ver si para la proxima temporada vuelo a estar mas activo por el hilo como cuando se creo [+risas]
xaos_ichigo escribió:

¿Hay imagen de eso? XD

Imagen
Menos mal que no me quedé para verlo. Y llevo huyendo de la información todo el día. Por no ver, no vi ni las noticias, que nunca dicen nada, para que me jodan este año... [+risas] .

Al final para que pase lo que ningún aficionado quiere. Una final decidida antes del descanso. Los Seahawks son el mejor equipo de la NFL y lo han demostrado. No es que sólo tengan unos jugadorazos, sino que encima están muy unidos.

Peyton Manning y los Broncos en general no se esperaban esta defensa tan motivada. Y es que siempre se ha dicho que una gran defensa, es el mejor ataque.
Yo me fui a falta de seis minutos para el final después de haberme quedado frito en el sofá XD

El partido tenía menos emoción que un España - San Marino
Yo me fui a falta de seis minutos para el final después de haberme quedado frito en el sofá XD

El partido tenía menos emoción que un España - San Marino
Yo aguanté 3 cuartos, y el comienzo del cuarto (y con más mérito, porque estaba directamente en la cama xDD)

Pues nada, ahora a bajarme las finales y las bowls de la NCAA, que nunca he visto nada universitario... al menos un partidito por semana caerá, y así cuando el año que viene empiecen los rookies, pues que alguno me suene [carcajad]
En 2 o 3 semanas ya se habla de rookies y el draft, ahora los protagonistas son los equipos perdedores, vamos Jaguars este año lo petamos en el draft!! xD
yo lo dejé casi a las 4, quedaban dos minutos y mis colegas y yo ya habíamos aguantado bastante.

para mí el partido se acabó con el retorno y touchdown al inicio del tercer cuarto. porque si los broncos se ponen 22-8 aún habría partido pero nada más empezar 29-0...
Joder es que el retorno fue una bestialidad,y encima nada mas empezar la segunda parte,la media hora en el vestuario motivando a los jugadores de los Broncos se fueron al traste nada mas salir,pum 29-0 y ale pa casa xD
Los Broncos se jugaron ese 4º y 5, creo que era, al final de la primera parte y perdieron un FG, para mi fue un error garrafal. No es que con 22-3 al descanso la cosa cambiara mucho, pero a nivel psicológico no irte con el marcador vacío ya era un logro. Pero vaya, que más sabrá un entrenador profesional que yo xd
jander20 escribió:Los Broncos se jugaron ese 4º y 5, creo que era, al final de la primera parte y perdieron un FG, para mi fue un error garrafal. No es que con 22-3 al descanso la cosa cambiara mucho, pero a nivel psicológico no irte con el marcador vacío ya era un logro. Pero vaya, que más sabrá un entrenador profesional que yo xd

Es que con un 22-3, simplemente con aguantar el 3er cuarto y anotar un TD, puedes empezar el 4º con un 22-10... que ya son dos anotaciones, y todos hemos visto que eso no es nada.
Eso es, pero vieron tan cerca el touchdown que les fastidiaría y decidieron jugársela. Me pasa a mi con el Madden que me juego 4os y 10 en mi propia yarda 30 jeje
Bueno gente, hasta dentro de unos 210 días que es cuando vuelve la competición.

Ha sido un placer leeros :)
Madre mía, no queda nada. Esto es como el buen sexo, corto e intenso, o al menos eso me gusta creer xd
sí. una pena esa pérdida. sobre todo visto lo fácil que anotaron el +2 tras el touchdown pero bueno es lo que hay...

en 210 días no hay nada de nada? nada de nada de nada?
Anduril escribió:
jander20 escribió:Los Broncos se jugaron ese 4º y 5, creo que era, al final de la primera parte y perdieron un FG, para mi fue un error garrafal. No es que con 22-3 al descanso la cosa cambiara mucho, pero a nivel psicológico no irte con el marcador vacío ya era un logro. Pero vaya, que más sabrá un entrenador profesional que yo xd

Es que con un 22-3, simplemente con aguantar el 3er cuarto y anotar un TD, puedes empezar el 4º con un 22-10... que ya son dos anotaciones, y todos hemos visto que eso no es nada.

Pues yo no pienso que fuera un error. Hay que verlo desde el punto de vista de que tienes el mejor ataque y uno de los mejores QB de la historia. Jugarsela tambien es un golpe psicologico para los Seahawks, incluso sin anotar ese TD era un mensaje en plan de "si hay que jugarsela, lo haremos, sin miedo". Otra cosa es que para Seahawks fuera una excusa mas para aun presionar mas fuerte y apretar mas los dientes. Asi que en parte les salio mal la jugada, pero no veo el error.
kxalvictor escribió:sí. una pena esa pérdida. sobre todo visto lo fácil que anotaron el +2 tras el touchdown pero bueno es lo que hay...

Antés está la pretemporada pero es en Agosto.
fshtravis escribió:
kxalvictor escribió:sí. una pena esa pérdida. sobre todo visto lo fácil que anotaron el +2 tras el touchdown pero bueno es lo que hay...

Antés está la pretemporada pero es en Agosto.

y el draft xDD
PaSiegO escribió:
Anduril escribió:

Pues yo no pienso que fuera un error. Hay que verlo desde el punto de vista de que tienes el mejor ataque y uno de los mejores QB de la historia. Jugarsela tambien es un golpe psicologico para los Seahawks, incluso sin anotar ese TD era un mensaje en plan de "si hay que jugarsela, lo haremos, sin miedo". Otra cosa es que para Seahawks fuera una excusa mas para aun presionar mas fuerte y apretar mas los dientes. Asi que en parte les salio mal la jugada, pero no veo el error.

Bueno, más que error, yo lo que quería decir es que hubiese actuado de otra forma.

El ejemplo más claro fue en estos mismos playoffs, Seattle ganando de 16 a N. Orleans en el two minutes warning... y aún así no se sentía en el ambiente que estuviese decidido, de hecho los Saints anotaron con conversión de 2, recuperaron el onside kick, y tuvieron un último pase para empatar (que Colston se armó un lío con un pase atrasado).

Obviamente los "y si.." no valen de nada jajaja, y si hubiese anotado, lo mismo cambia el partido, pero no sé, creo que fue demasiado prematuro ese casi-hara-kiri.

Dicho esto, para mí uno de los pilares del ataque fue Lynch. La única manera que tuvo Denver de pararlo (y vaya si lo consiguió) fue centrarse demasiado en sus carreras... creo que le tenían tanto miedo, que por cubrirlo tanto dejaron muchas rutas descubiertas.
¿Sabéis si el football universitario tiene una especie de SuperBowl?.

Es para saciar el mono, por ver la final XD Y ver quizás un futuro jugador de NFL.
Herumor escribió:¿Sabéis si el football universitario tiene una especie de SuperBowl?.

Es para saciar el mono, por ver la final XD Y ver quizás un futuro jugador de NFL.

El universitario está dividido por zonas (creo... o algo así xD) la cuestión es que hay muchas "finales". Así como poco me suenan la Cotton Bowl , Rose Bowl, Texas Bowl...
Anduril escribió:
Herumor escribió:¿Sabéis si el football universitario tiene una especie de SuperBowl?.

El universitario está dividido por zonas (creo... o algo así xD) la cuestión es que hay muchas "finales". Así como poco me suenan la Cotton Bowl , Rose Bowl, Texas Bowl...

Ups, pues vaya, gracias, no tenia ni idea.
Si alguien muy seguidor ha visto alguna de esas "finales" y algún jugador a seguir, que recomiende.

La final del football universitario y equivalente a la SuperBowl se llama "BCS National Championship Game".

La de este año ha sido entre Florida State Seminoles y Auburn Tigers.

Por cierto, quién no lo conozca todavía recomiendo este podcast en español de NFL:

http://podcast.footballspeech.com/

También hablan de los futuros jugadores de la NFL y el draft (estos meses previos al draft).
Anduril escribió:
PaSiegO escribió:
Anduril escribió:

Bueno, más que error, yo lo que quería decir es que hubiese actuado de otra forma.

El ejemplo más claro fue en estos mismos playoffs, Seattle ganando de 16 a N. Orleans en el two minutes warning... y aún así no se sentía en el ambiente que estuviese decidido, de hecho los Saints anotaron con conversión de 2, recuperaron el onside kick, y tuvieron un último pase para empatar (que Colston se armó un lío con un pase atrasado).

Obviamente los "y si.." no valen de nada jajaja, y si hubiese anotado, lo mismo cambia el partido, pero no sé, creo que fue demasiado prematuro ese casi-hara-kiri.

Dicho esto, para mí uno de los pilares del ataque fue Lynch. La única manera que tuvo Denver de pararlo (y vaya si lo consiguió) fue centrarse demasiado en sus carreras... creo que le tenían tanto miedo, que por cubrirlo tanto dejaron muchas rutas descubiertas.

Entiendo, aun asi sigo pensando que no fue un error, para mi era el mensaje, que una vez visto el resultado fue un mal mensaje, pero merecia la pena intentarlo, un 22-3 no les hubiera dado ninguna diferencia, aun siendo 3 puntos, porque hubiera sido como una manera de rendirse a la defensa y de no intentarlo, ademas de seguir necesitando 3TD. Como dices el "Y si..", o como me dijeron mis padres, el "hubiera", no existe, asi que no podemos saber que pasaba. Pero mi idea sigue ahi haha!
El jugador a seguir es Jhonny Manziel, lo que pasa es que en principio todavía le quedan uno o dos años de universidad. Podría ser la sorpresa y que el año que viene estuviese ya en la NFL... quién sabe. Yo no he visto nada, es a lo que me dedicaré durante el parón, a ver alguna que otra Bowl y la final... partiditos para pasar la sequía jeje.
manziel se presenta al draft este año,algunos le dan hasta el numero 1.
CloverS escribió:

La final del football universitario y equivalente a la SuperBowl se llama "BCS National Championship Game".

La de este año ha sido entre Florida State Seminoles y Auburn Tigers.

Pues gracias. Lo buscaré a ver que tal.
Electronic Arts ha presentado el primer tráiler de Madden NFL 15, el título oficial de la liga de fútbol americano más importante del mundo. El vídeo nos sirve también para ver la fecha de lanzamiento del simulador deportivo, siendo el 29 de agosto cuando podamos hacernos con él en Europa y el 26 del mismo mes en América.

Madden NFL 15 verá la luz tanto en Playstation 3 y PlayStation 4 como en Xbox 360 y Xbox One. De este modo podremos disfrutar de todas las licencias oficiales de la NFL en cualquiera de las dos últimas generaciones de consolas de Sony y Microsoft. De momento no se sabe nada más sobre el título, pero que incluyan el modo Ultimate Team que ya hemos visto en FIFA.

Todo sobre: Madden NFL 15 / Electronic Arts

Guardy94 escribió:
Electronic Arts ha presentado el primer tráiler de Madden NFL 15, el título oficial de la liga de fútbol americano más importante del mundo. El vídeo nos sirve también para ver la fecha de lanzamiento del simulador deportivo, siendo el 29 de agosto cuando podamos hacernos con él en Europa y el 26 del mismo mes en América.

Madden NFL 15 verá la luz tanto en Playstation 3 y PlayStation 4 como en Xbox 360 y Xbox One. De este modo podremos disfrutar de todas las licencias oficiales de la NFL en cualquiera de las dos últimas generaciones de consolas de Sony y Microsoft. De momento no se sabe nada más sobre el título, pero que incluyan el modo Ultimate Team que ya hemos visto en FIFA.

Todo sobre: Madden NFL 15 / Electronic Arts

Pues tocará comprarlo también este año. En mi caso por primera vez en PS4.
Pues nada, siguen sin sacarlo para pc, así que otro año que les van a dar por el kk's.

Mira que ahora lo tienen a huevo, creo que las ventas de juegos de pc están viviendo una nueva época dorada gracias a las plataformas on-line como Steam u Origin. Pero si prefieren centrarse en consola y perder millones de jugadores potenciales, allá ellos.
Pues vaya mierda que no lo saquen en PC. Yo lo compraba fijo
Bueno una semanita para el draft.

Estos son los ultimos mock drafts de los periodistas de NFL.com, sin contar que haya trade downs (que siempre hay)

1-Houston: Blake Bortles QB
2-Rams: Jadeveon Clowney DE o posible trade down
3-Jaguars: Sammy Watkins WR o posible trade down
4-Browns: Derek Carr QB
5-Raiders: Khalil Mack LB o posible trade down
6-Falcons: Greg Robinson OT
7-Buccaneers: Johnny Manziel QB
8-Vikings: Teddy Bridgewater QB
9-Bills: Jake Mathews OT
10-Lions: Anthony Barr LB
11-Titans: Justin Gilbert CB
12-Giants: Zack Martin OT