[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

CP3 escribió:Bueno una semanita para el draft.

Estos son los ultimos mock drafts de los periodistas de NFL.com, sin contar que haya trade downs (que siempre hay)

1-Houston: Blake Bortles QB
2-Rams: Jadeveon Clowney DE o posible trade down
3-Jaguars: Sammy Watkins WR o posible trade down
4-Browns: Derek Carr QB
5-Raiders: Khalil Mack LB o posible trade down
6-Falcons: Greg Robinson OT
7-Buccaneers: Johnny Manziel QB
8-Vikings: Teddy Bridgewater QB
9-Bills: Jake Mathews OT
10-Lions: Anthony Barr LB
11-Titans: Justin Gilbert CB
12-Giants: Zack Martin OT
13-Rams: Aaron Donald DT
14-Bears: Timmy Jernigan DT
15-Steelers: Mike Evans WR
16-Cowboys: Kony Ealy DE
17-Ravens: Calvin Pryor S
18-Jets: Eric Ebron TE
19-Dolphins: CJ Mosley LB
20-Cardinals: Darqueze Dennard CB
21-Packers: Clinton-Dix S
22-Eagles: Marqise Lee S
23-Chiefs: Brandin Cooks WR
24-Bengals: Taylor Lewan OT
25-Chargers: Kyle Fuller CB
26-Browns: Odell Beckham WR
27-Saints: Ryan Shazier LB

Del 28 al 32 aun no los han dicho.

Ojalá llegue ese ansiado safety a los Packers. Lo he estado viendo desde que mucho lo daban en los Mock Drafts y me parece que encajaría muy bien en esta defensa.

Hace poco leí que hay mucha gente que esta pensando que Johnny Manziel saldrá con el número uno. Por lo menos camisas venderá y marketing tendrá haga lo que haga.
No sé si lo sabéis pero van a estrenar una peli sobre fútbol americano:

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=607O5Unk0-g#t=28

Sinopsis:
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Yo no me la pierdo [risita]
Supuestamente la película ya se estrenó en EEUU. Para España aún no hay fecha (he estado buscando un poco... [sonrisa] ).
sayrok escribió:Supuestamente la película ya se estrenó en EEUU. Para España aún no hay fecha (he estado buscando un poco... [sonrisa] ).

Voy a buscarla subtitulada a ver si esta ya!

Por cierto pensaba que el draft era esta noche pero no, es mañana :( , bueno mañana se calientan motores, veremos que escogen mis Jaguars y mis Saints.

EDIT: Aqui nadie escribe! Madremia que olvidado esta esto, QUE EN 2 HORAS ES EL DRAAAAAFT!!
Yo contento con mis Packers con el draft de Ha-Ha. Del resto, no tengo ni idea. Poco tiempo para evaluar a los nuevos y sólo estudié las posibles elecciones de los Packers.

Lo mejor. Manziel le dará marketing a los Browns, que algo si le falta.
Es que yo del draft no entiendo [+risas]
A mi me gustó mucho Bortles a Jaguars y Cooks a Saints, veremos en las rondas de hoy.

EDIT: Marquise Lee WR, Allen Robinson WR y Brandon Linder OG a Jaguars, todos en ataque, gran ofensiva estan montando... [plas]
Aún queda 1 mes y medio para el inicio de la liga pero lo comento ya para ir tanteando el asunto. El tema seria que algunos queremos intentar hacer una Fantasy ESPN NFL para esta temporada, similar a la que hay de la NBA http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967.

Por ahora seriamos 3, lo suyo seria llegar unos 10 al menos para que la cosa sea interesante. Si alguien se apuntase que lo comente y asi sabemos si seria viable o no XD .

PD: No suelo comentar mucho por aqui ya que la NFL la sigo poco, lo que si sigo bastante es la LNFA y este año fui a todos los partidos de Mallorca Voltors que ademas subimos a primera [rtfm] . Espero que el año que viene no nos barran xDDD.
Earths36 escribió:Aún queda 1 mes y medio para el inicio de la liga pero lo comento ya para ir tanteando el asunto. El tema seria que algunos queremos intentar hacer una Fantasy ESPN NFL para esta temporada, similar a la que hay de la NBA http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967.

Por ahora seriamos 3, lo suyo seria llegar unos 10 al menos para que la cosa sea interesante. Si alguien se apuntase que lo comente y asi sabemos si seria viable o no XD .

PD: No suelo comentar mucho por aqui ya que la NFL la sigo poco, lo que si sigo bastante es la LNFA y este año fui a todos los partidos de Mallorca Voltors que ademas subimos a primera [rtfm] . Espero que el año que viene no nos barran xDDD.

Ya sabes que yo me apunto.

Y de paso, ¿alguien ha encontrado la película subtitulada? Ni me acordaba de la película hasta que vi la portada ahora... [+risas]
Yo en principio me apuntaría.

La putada es que yo los partidos, que según la semana me veré 3, 4, 5... me los voy viendo durante la semana, así que no sé si sería viable... (No podría entrar lunes, martes, miércoles... para no spoilearme xDD).

Por cierto de qué peli habláis?
La peli de draft day la he intentado buscar varias veces y no la he encontrado en una calidad decente, no se que pasa [facepalm] , es una peli de un Gm imaginario de los cleveland browns y como se toman el tener el pick 1.

Chavales quedan algo mas de 3 semanas para que comienze la pretemporada! Nos vamos preparando!!
Earths36 escribió:Aún queda 1 mes y medio para el inicio de la liga pero lo comento ya para ir tanteando el asunto. El tema seria que algunos queremos intentar hacer una Fantasy ESPN NFL para esta temporada, similar a la que hay de la NBA http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967.

Ey, pues yo también estaría interesado. Me gustaría probar una fantasy, aunque nunca he jugado una. Probé comunio pero no me enganchó.

Y conozco más la NBA, sigo hace relativamente poco la NFL, pero me tiraría a la piscina XD
Lo malo, que por lo que leo en el hilo ese de la fantasy NBA, es algo complejo no?, y en inglés...pero bueno se puede intentar.
Genial Herumor XD , quizás al principio costara un poco, pero en una semana ya sabrás donde esta casi todo [jaja]

Anduril escribió:Yo en principio me apuntaría.

La putada es que yo los partidos, que según la semana me veré 3, 4, 5... me los voy viendo durante la semana, así que no sé si sería viable... (No podría entrar lunes, martes, miércoles... para no spoilearme xDD).

Si que sera difícil [+risas] pero en principio puedes hacer tu alineación para toda la temporada al principio y no volver a entrar nunca [jaja] . Lo que claro, a veces habrá lesionados y querrás fichar agentes libres y demás y necesitaras entrar. Pero por probar que no quede.

Bueno por ahora seriamos 5, si luego no podéis por lo que sea no hay problema. A medida que se vaya acercando la pretemporada (principios agosto) esperemos que se vaya apuntando gente y lleguemos a los 10 [oki]
Sobre la peli, en cierta bahía hay una subida de hoy mismo que pone dvdrip, voy a bajarla a ver... lo mismo es un fake, pero bueno, ya comentaré.
Anduril escribió:Sobre la peli, en cierta bahía hay una subida de hoy mismo que pone dvdrip, voy a bajarla a ver... lo mismo es un fake, pero bueno, ya comentaré.

Pues desde que la consigas, coméntanos algo... [beer]
acabo de ver este post de milagro y decir que me apunto a la fantasy aunque he empezado a seguir enserio la nfl este año así que mi nivel no sera muy bueno.

Además da la casualidad que hace poco saque tiempo para ver series pendientes y empece a ver The League (la liga fantástica) y me parto el culo con la serie y las locuras que hacen para ganar la fantasy
sayrok escribió:
Anduril escribió:Sobre la peli, en cierta bahía hay una subida de hoy mismo que pone dvdrip, voy a bajarla a ver... lo mismo es un fake, pero bueno, ya comentaré.

Pues desde que la consigas, coméntanos algo... [beer]

Nada, fake, no carga... y encima he vuelto a entrar a la web y han quitado en enlace }:/
Fran1984 escribió:acabo de ver este post de milagro y decir que me apunto a la fantasy aunque he empezado a seguir enserio la nfl este año así que mi nivel no sera muy bueno.

Además da la casualidad que hace poco saque tiempo para ver series pendientes y empece a ver The League (la liga fantástica) y me parto el culo con la serie y las locuras que hacen para ganar la fantasy

Es que es una serie de descojonarte una y otra vez... [qmparto] . Y la recomiendo aunque no te gusta la NFL y no conozcas a los jugadores, porque es brutal.

Anduril escribió:Nada, fake, no carga... y encima he vuelto a entrar a la web y han quitado en enlace }:/

Gracias. A ver si en un futuro no muy lejanos conseguimos los subtítulos.
Podríais decirme, aunque fuese por privado si aqui no se puede, de donde bajar esa serie The League?

Es que vi el primero hace ya tiempo, pero solo lo encontré online, y el segundo capitulo estaba tan descoordinado el video con los subtitulos que lo dejé, y no encontraba un buen sitio donde conseguir los capitulos.
Por si acaso te paso por privado donde lo veo yo, pero los he visto online y en español por lo que comentas. Si alguien lo consigue en buena calidad para descargar, que lo comunique please!
sayrok escribió:Por si acaso te paso por privado donde lo veo yo, pero los he visto online y en español por lo que comentas. Si alguien lo consigue en buena calidad para descargar, que lo comunique please!

A mi también me interesa verla, si me puedes decir donde te lo agradecería :)
jander20 escribió:
sayrok escribió:Por si acaso te paso por privado donde lo veo yo, pero los he visto online y en español por lo que comentas. Si alguien lo consigue en buena calidad para descargar, que lo comunique please!

A mi también me interesa verla, si me puedes decir donde te lo agradecería :)

En seriresly esta para ver online en castellano hasta la temporada 3, la cuarta se estrena en castellano en agosto en fox

Ya he visto el privado, gracias.
Si, conozco la página, pero creo que fue ahi donde empecé a verla y siempre pillaba un enlace descoordinado. Lo intentaré de nuevo a ver si me estoy confundiendo.
Herumor escribió:

Si, conozco la página, pero creo que fue ahi donde empecé a verla y siempre pillaba un enlace descoordinado. Lo intentaré de nuevo a ver si me estoy confundiendo.

Gracias a sayrok por decirme donde encontrarla. También la he visto en grupots donde se puede bajar en mejor calidad a través de la mula, hay que buscarla por el nombre en castellano, La liga fantástica.
jander20 escribió:
Herumor escribió:

Gracias a sayrok por decirme donde encontrarla. También la he visto en grupots donde se puede bajar en mejor calidad a través de la mula, hay que buscarla por el nombre en castellano, La liga fantástica.

¿Están en una calidad media-alta? Parece mentira que lo emita la fox y no vea un capítulo de esta magnífica serie en calidad extrema... [fumando]
Yo la sigo en VOSE

Eso sí, la 1ª temporada tiene descordinadísimos los *.srt (Más que descordinados, es que tienen cachos de más de serie, que en la realidad se ve que cortaron).
Por ahora somos 6 para la fantasy XD . Nos he apuntado en la wiki así a principios-mediadios de agosto, al tiempo que hay pretemporada, tb la haremos nosotros configurando la liga, draft etc.

El que quiera apuntarse sera bien recibido [oki] , de hecho quien quiera que se apunte a la wiki [jaja]
http://www.elotrolado.net/wiki/Futbol_Americano#FANTASY_NFL:_INTERESADOS

Yo tb sigo The League XD , lo que la tengo un poco abandonada iba por la 3 temporada. Yo la veo por http://watchseries.lt/serie/the_league
Muy buenas señores como va la cosa aqui teneis uno mas para la fantasy!

No pense que la ibais a empezar a organizar tan rapido!
Guardy94 escribió:Muy buenas señores como va la cosa aqui teneis uno mas para la fantasy!

No pense que la ibais a empezar a organizar tan rapido!

No podías faltar a la fantasy. Si conoces a alguien para llegar a los 10, ¡perfecto!
El otro dia la Iron Bowl: Alabama vs Auburn de la liga universitaria gano el premio al mejor partido deportivo 2013 de los Estados Unidos, os dejo el enlace del partido: http://www.youtube.com/watch?v=_uT_3JbGX1w

Cuando pueda me pondre a verlo, este año vi varios de la liga universitaria para ver al famoso Jamees Winston [jaja]
Buenas!!! Contad conmigo para la Fantasy! Si alguien me añade a la wiki mejor que mejor :)
Un saludo!!

Y ya quedan menos de 50 días para el kickoff!!

PD: La fantasy de NFL.com ya está en marcha... no sé si es la que pretendemos jugar aquí o es otra!
Yo soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo visitandolo, y mas de un año con la NFL y me gustaría participar en una fantasy, si me dejais participaré asiduamente tanto en este foro como en los demas.
Con los dos ultimos foreros creo que ya somos 10, que es el minimo, se podria esperar a ver si se apunta mas gente, o se podria comenzar tan pronto como sea posible.
Para el draft hay que quedar todos a una hora e ir en orden cogiendo a un jugador por persona, no?

Al menos yo entré en una hace 3 o 4 años y era así... ahora que no recuerdo si era la oficial, la de espn, la de yahoo, la de...
Anduril escribió:Para el draft hay que quedar todos a una hora e ir en orden cogiendo a un jugador por persona, no?

Al menos yo entré en una hace 3 o 4 años y era así... ahora que no recuerdo si era la oficial, la de espn, la de yahoo, la de...

En la de ESPN que es en la que earth36 tiene experiencia, se peude dejar una lista de orden de lso jugadores, en caso de que no estés en el draft a la hora dada el sistema elige a los de la lista en orden.
Pero la verdad es mucho mejor acordar una hora especifica, es mas divertido y quedas con el equipo que quieres.
Tengo la misma que tu paulescu [+risas] . Pero si, en principio la de ESPN mejor no?, ya que algunos ya la conocemos, aunque si la de la NFL.com la conocéis y tenéis buenas referencias por mi ok.

Ahora nos he contado y por ahora somos 9, solo nos faltaría 1 XD , aunque mientras seamos un número par podemos ser hasta 20. Sobre el draft podemos hacer un hilo para la liga aquí en eol y por un orden que la gente vaya diciendo jugadores y luego manualmente se ponen a cada equipo. Aunque como dice paulescu lo ideal seria intentar sacar 1-2 horas durante algún fin de semana y hacer un draft online que será más divertido XD .

PD: Si alguien quiere crearla que se sienta libre xD, yo prefiero no ser el comisionado, aunque si nadie se anima y no queda mas remedio no me molesta crearla, pero me guiare por vosotros para configurarla ya que nunca he participado en una de la NFL [jaja] .
Alguien podría explicarme las reglas, si es con defensas o solo con defensa de equipo, si hay keepers o algo por el estilo, y novatos y eso?
Aquí aparece la lista de titulares y suplentes por posición

http://games.espn.go.com/ffl/resources/ ... s-standard

2 RB, 2 WR, 1 TE y posición a elegir entre un más de ellos. La defensa cuenta como equipo (Junto con equipos especiales), y no entiendo lo del banquillo...
A ver, yo lo que entiendo es que:

Titulares (9 puestos): son los jugadores que te puntúan. Y deberías tener 1 Qb, 2 Rb, 2 Wr, 1 Te, un equipo defensivo, un Kicker y un equipo de retorno.

Banquillo (7 puestos): son los jugadores que no puntúan.

Como ven, hay un límite de jugadores por puesto. 4 Qb pueden ser que tengas a 1 Qb titular y 3 en el banquillo. Realmente sería un error, pero el límite existe.

Que alguien me corrija, porque yo he jugado a la Fantasy de la NBA y no el de la NFL.
Ah si, será eso, de todos los máximos, tú eliges a 7 para que estén en el banquillo, ya a tu elección.

Te ha faltado una posición, que es el Flex, para elegir poner uno más de RB, o TE o WR.
A ver si me he enterado:

Elegimos en el draft solo a 16 jugadores. 9 titulares, 7 suplentes.

De los titulares, obligatoriamente tiene que haber 1 QB, 2 RB, 2 WR, 1 TE, 1 Flex (o sea RB WR o TE, lo que queramos), 1 de equipos especiales o defensa y un Kicker.

De los suplentes, podemos tener lo que queramos, siempre respetando los máximos. O sea puedo tener 3 QB suplentes, 2 RB y 2 WR. ¿No?. Siempre respetando los máximos de la tabla.
Vale muchas gracias por las explicaciones. El draft cuando sería más o menos? A mediados/finales de agosto?
Anduril escribió:Exacto!

Menos mal, ya voy pillando algo. XD

El draft por mi diria a finales de agosto.
Bien!! no parece complicado y se parece a la de NFL.com, que es la que he jugado!

Sobre el Draft yo lo pondría la semana del 25 al 31 de agosto!! Con preferencia de días laborables antes que un fin de semana que la gente suele salir y hacer más vida fuera de casa..
Por ejemplo, los días L-25, M-26 y/o X-27 de agosto y por la noche sería lo ideal!!

Saludos!

P.D: el V-29 de agosto sale el Madden 15... Seguramente me lo pille para PS3, por si alguien más se anima..
JavIriS escribió:
P.D: el V-29 de agosto sale el Madden 15... Seguramente me lo pille para PS3, por si alguien más se anima..

Yo este año quiero pillarlo por vez primera. Pero tengo la 360.

Por cierto que voy ya por la tercera temporada de The League. Que descojone de serie XD
La configuración de jugadores y demás es la que comentaís, pero si queremos las podemos cambiar :D, aunque a mi me parece bien esa configuración. Sobre el draft me parece bien entresemana (noche), al final el tema es intentar que todos coincidamos, da igual que sea entre o en finde.
JavIriS escribió:P.D: el V-29 de agosto sale el Madden 15... Seguramente me lo pille para PS3, por si alguien más se anima..

Yo me lo pillaré lo más seguro, aunque soy un maldito paquete sobre todo en las defensas... necesito un manual, porque las juego al azar casi casi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, será un puto robo... recuerdo el madden 13 que me lo pillé en Wembley cuando vineron los Patriots... 25€, y si me lo compro por tienda, 60€???
Anduril escribió:
JavIriS escribió:P.D: el V-29 de agosto sale el Madden 15... Seguramente me lo pille para PS3, por si alguien más se anima..

Yo me lo pillaré lo más seguro, aunque soy un maldito paquete sobre todo en las defensas... necesito un manual, porque las juego al azar casi casi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, será un puto robo... recuerdo el madden 13 que me lo pillé en Wembley cuando vineron los Patriots... 25€, y si me lo compro por tienda, 60€???

Pues a mi si me gusta la demo, quizás acabe también con él, pero en Septiembre o en Octubre. No soy de comprar ningún juego justo en el día de su lanzamiento.

Por cierto, este verano han habido algunos jugadores retirados que han sido un poco sorpresa por su edad. En ellos se encuentra el WR Ridney Rice de los Seahawks, un DT joven de los Patriots que no conozco y el DT de los Falcons Peria Jerry. Al fin y al cabo, la salud es lo primero.
6505 respuestas