Ray Rice cortado por los Ravens y sancionado indefinidamente. Hay un video de la (última) agresión de su pareja. Yo espero que sea juzgado y le castiguen como merece. Estas acciones no merecen estar relacionadas con este fantástico deporte. Yo no lo he leído, pero al parecer hay varios jugadores que piden prisión para Ray Rice.
Por valorar el jugador, era uno de esos RB que a mi me encantaban. Su último año de contrato fue impresionante su nivel. Pero ahora es que ya no tengo la misma opinión.
Hablando de fútbol, me vi el Miami vs New England. Este año han conseguido un buen juego de carrera. Aunque Miller salga de titular, parece que Moreno es más consistente en el juego de carrera y acabará con más snaps que el primero. Week 1, Miller acabó con un fumble perdido y eso cuenta mucho. Cameron Wake es una bestia. Dos sacks con fumbles recuperados. Increíble.
Por parte de los Patriots, necesitan un pequeño ajuste en defensa y algo más de pass rush. Por lo contrario, me parece una defensa, que por piezas individuales, debe ir a mejor. Brady en su línea, aunque le veo un poco "flojo" de brazo. Su OL haciendo aguas por momentos. Gronko, para volver después de casi dos temporadas, se le ve fino de mano y descansado de piernas. Para tener doble marcajes, hizo su partido dándole espacios a Edelman, que acabo con más recepciones del equipo.
Esta tarde cae el Saints vs Falcons casi seguro. NFL significa ver cada día un partido...