[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

sayrok escribió:
Anduril escribió:Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched ¬_¬ ¬_¬

Yo lo pediré (si lo pido) en octubre. Ya que no salió ninguna demos, me gustaría saber impresiones del juego. Anduril, cuál fue el último Madden que jugaste? Yo me quedé en el Madden 13.

Y yo, el 25 no lo caté, y a este 13 tampoco lo jugué mucho... al 12 es al que más le dí.
Yo sigo en huelga. Hasta que lo vuelvan a sacar en PC no pienso comprarlo, sigo con el Madden '08 + parche de temporada.
Mi pronóstico:

Afc este
1-patriots
2-jets
3-dolphins
4-bills

Afc oeste
1-chargers
2-broncos
3-chiefs
4-raiders

Afc norte
1-bengals
2-ravens
3-browns
4-steelers

Afc sur
1-colts
2-texans
3-jaguars
4-titans

Nfc este
1-eagles
2-redkins
3-giants
4-cowboys

Nfc oeste
1-niners
2-seahawks
3-cardinals
4-rams

Nfc norte
1-packers
2-bears
3-lions
4-vikings

Nfc sur
1-saints
2-panthers
3-falcons
4-buccaneers

Veo a Seahawks bajando su rendimiento, a Chargers por encima de Broncos (tienen calendario complicado), jets mejorando, jaguars mejorando y steelers hundiendose. [sonrisa]

Pd: Los que preguntais por el madden, el 25 apenas lo caté, el 13 un poquillo mas no mucho, al 12 le di mucho y ahora he pillado el 15 en la one y me esta encantando, muy chulo, recomendado!
LLioncurt escribió:Yo sigo en huelga. Hasta que lo vuelvan a sacar en PC no pienso comprarlo, sigo con el Madden '08 + parche de temporada.

Hacemos una liga online de Madden 08 + parche? Quién se apuntaría.

yo encantado :)
pronóstico:

Afc este
1-patriots
2-jets
3-dolphins
4-bills

Afc oeste
1-broncos
2-chiefs
3-chargers
4-raiders

Afc norte
1-ravens
2-steelers
3-bengals
4-browns

Afc sur
1-colts
2-texans
3-jaguars
4-titans

Nfc este
1-eagles
2-giants
3-cowboys
4-redskins

Nfc oeste
1-seahawks
2-49ers
3-cardinals
4-rams

Nfc norte
1-packers
2-bears
3-lions
4-vikings

Nfc sur
1-falcons
2-saints
3-panthers
4-buccaneers
Anduril escribió:
sayrok escribió:
Anduril escribió:Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched ¬_¬ ¬_¬

Yo lo pediré (si lo pido) en octubre. Ya que no salió ninguna demos, me gustaría saber impresiones del juego. Anduril, cuál fue el último Madden que jugaste? Yo me quedé en el Madden 13.

Y yo, el 25 no lo caté, y a este 13 tampoco lo jugué mucho... al 12 es al que más le dí.

Anduril, si no te importa tenerlo en digital (como es mi caso) te aconsejo que lo pilles por la PSN Store USA
Amazon está teniendo problemas y ahora no saben si lo van a enviar pronto o no!!
Yo tenía pre-order en Amazon y al final cancelé!

Y la demo creo que también está en la Store USA

Saludos!

PD: mi último Madden también fue el 12
Gracias!!

La verdad es que me da igual que sea por PSN, simplemente no quería meterme en líos por eso de ser edición americana... la cuenta ya la tengo de una demo de un madden antiguo que me bajé, así que me informaré... y de paso dejo el offtopic [+risas] [+risas]
Yo el Madden 13 lo compré por la store americana. Si no lo recuerdo más, tienes que comprar las tarjetas en follares para poderlo canjear. Al final lo compré con un amigo y no lo vi tan rentable. Yo personalmente, tiro de importación.
He creado un hilo para ver si alguien quiere que creemos una liga online del madden nfl 08 para PC: hilo_liga-online-madden-nfl-08-eol_2033981 :)
hoy he visto Draft day y el QB que quiere Cleveland es un Manziel ( ¿Casualidad? No lo creo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cuniao:cuniao

HOY COMIENZA LA TEMPORADA
fshtravis escribió:hoy he visto Draft day y el QB que quiere Cleveland es un Manziel ( ¿Casualidad? No lo creo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cuniao:cuniao

HOY COMIENZA LA TEMPORADA

Lo mismo digo con lo de Manziel,
al final pasan de él en la peli y sacan 3 jugadores. Ganaran en la peli y perderán en la realidad xD

Yo creo que hoy gana Packers, en los kick offs a veces hay sorpresas, lo normal es que gane en casa Seattle que es inexpugnable pero vamos con GB.
Yo también voy con GB (de hecho siempre iré con cualquiera que no sea Seattle [+risas] [+risas] excepto si son los 49ers que ese día esperaría que perdiesen ambos [chulito] )

Y con esto me despido hasta que vea el partido en diferido... y cuando vaya pudiendo entrar sin spoilerazos de las jornadas [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Yo también voy con GB (de hecho siempre iré con cualquiera que no sea Seattle [+risas] [+risas] excepto si son los 49ers que ese día esperaría que perdiesen ambos [chulito] )

Y con esto me despido hasta que vea el partido en diferido... y cuando vaya pudiendo entrar sin spoilerazos de las jornadas [carcajad] [carcajad]

Pues yo, siendo quesero, veo que los Packers perderán o por muy poco o por una salvajada... [+risas] . La defensa contra la carrera la veo floja y Lynch puede hacer un destrozo. Así como las improvisaciones de Wilson. Muy bien tiene que estar el ataque de los Packers para que se lleven la victoria.

Yo también me despido hasta que vea el partido... [chulito]
Los Packers hicieron un buen drive TD Kuhn.

Luego la option de wilson hizo que se la comieran todos lod DB de los Packers, TD Loquette.

7-10 SEA

PD: Que partidazo de Seattle, tanto en ataque como en defensa. 16-36 a falta de 2 min
sayrok escribió:
Anduril escribió:Yo también voy con GB (de hecho siempre iré con cualquiera que no sea Seattle [+risas] [+risas] excepto si son los 49ers que ese día esperaría que perdiesen ambos [chulito] )

Pues yo, siendo quesero, veo que los Packers perderán o por muy poco o por una salvajada... [+risas] . La defensa contra la carrera la veo floja y Lynch puede hacer un destrozo. Así como las improvisaciones de Wilson. Muy bien tiene que estar el ataque de los Packers para que se lleven la victoria.

Yo acabo de ver el partido. Ayer había dormido solo 4 horas y mientras que esperaba el partido, me quedé frito [+risas]

Seattle se ha comido a green bay, literalmente. Sobre todo en la carrera. Lynch, Harvin y Wilson se han marcado un partidazo.

El pobre Rodgers no ha tenido su día.... Entre que no ha estado afortunado en algunas jugadas, luego sus receptores no atrapaban el balón (provocando alguna intercepción) y, al final, cuando lanzaba un buen pase, había algún flag.... Ha sido desastroso.
Lo de Harvin es increible, recibe, retorna y corre, y eso que el año pasado se lo perdió casi entero
Que maravilla el condensed. Así lo acabo de ver.

Seattle enorme. No me extraña que muchos en las quinielas digan que volverán a ganar el título.
Vaya partidito de Lacy... buff no pasaba del scrimmage :O :O
Anduril escribió:Vaya partidito de Lacy... buff no pasaba del scrimmage :O :O

Calla, calla que lo tengo en la fantasy [snif]

Imagen
Imagen
fshtravis escribió:
Anduril escribió:Vaya partidito de Lacy... buff no pasaba del scrimmage :O :O

Calla, calla que lo tengo en la fantasy [snif]

Imagen
Imagen

Es increible que los Packers no controlen eso. Se sabe de sobra que Wilson practica la read option, WTF.
sayrok escribió:Pues yo, siendo quesero, veo que los Packers perderán o por muy poco o por una salvajada... [+risas] . La defensa contra la carrera la veo floja y Lynch puede hacer un destrozo. Así como las improvisaciones de Wilson. Muy bien tiene que estar el ataque de los Packers para que se lleven la victoria.

Pues casi que acerté en todo. Y es que los Packers este año, o ficha a alguien para la DL, o veremos equipos haciendo yardas terrestres sin esfuerzo.

Y vergüenza me da que tras varios encuentros, aún no sigan ajustando la defensa contra la Red Option. ¿Es que lo que Kaepernick no fue suficiente como para reflexionar? Capers y sus "teorías" defensivas debe cambiarlas ya.

Los Seahawks no han dejado de jugar desde Febrero. Viendo el nivel tan alto que han presentado, se puede afirmar desde ya, que el equipo más en formas actual son ellos. Lynch hizo su trabajo, pero flipante los pasillos que le habría su FB Coleman. Partidazo de este señor. A poco que a Harvin le respeten las lesiones, y la linea mantenga el nivel, la Superbowl puede oler de nuevo cerca de Seattle.

De la defensa ni un pero. Han tenido bajas importante, pero siguen siendo un grano en el culo y entrará entre las 3 mejores a final de temporada.
Arrancamos.

Por si a alguien le interesa, aquí se ve C+Dep con calidad aceptable

http://www.kioskodehatgarbyfcobo.com/20 ... horas.html

P.d. si van a conectar apurados... siguen con anuncios a 18.59 ¬_¬
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pedazo pase de Kaepernik
fshtravis escribió:MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pedazo pase de Kaepernik

Mira que me cae mal Kaep pero cuando esta inspirado es imparable, en dos pases (que pases) se ha cruzado el campo y TD, también es verdad que la defensa de Dallas ayuda....
Quien tenga a Romo en la fantasy que lo venda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía Romo...A ver si pasa alguna bien que yo tengo a Bryant y Witten!
fshtravis escribió:Quien tenga a Romo en la fantasy que lo venda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia ROMOOOOOOO que crack, menua intercepcion.... y otro turnover para la defensa de los 49ers que me esta haciendo reventar la puntuación de la fantasy.

Dueño de Romo tengo un Jhonny Football esperandote :cool: :cool: :cool:
Quién tiene a V.Davis? 2 Tds lleva.

A lo tonto, Catbree no está jugando nada [snif] Menos mal que Dawson se está hinchando a field goals [qmparto] [qmparto]
Si las intercepciones fueran TD Romo seria el rey [qmparto]
Lo de Romo está a la altura de la mejor fiesta que se haya macado Manziel en sus días libres.

Por cierto chavales, vosotros habéis mirado los resultados de los partidos de la 19? Es que no yo no los quiero saber porque me los quiero ir viendo pero en el partido de ahora, están poniendo los marcadores finales abajo y tengo que hacer malabares para no mirarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me he comido unos cuantos [facepalm]
fshtravis escribió:Lo de Romo está a la altura de la mejor fiesta que se haya macado Manziel en sus días libres.

Por cierto chavales, vosotros habéis mirado los resultados de los partidos de la 19? Es que no yo no los quiero saber porque me los quiero ir viendo pero en el partido de ahora, están poniendo los marcadores finales abajo y tengo que hacer malabares para no mirarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Romo es una caquita al lado de Jhonny MANziel [360º] [360º] de todas formas los Cowboysson un poco banda, sobretodo por que su entrenador es una puta mierda...

Yo es que me he visto el partido de los Browns entero y el red zone puesto en otra pantalla asi que ya se los resultados. Recomiendo que veas falcons-saints.

P.D. menos mal que Kaep le esta dejando correr algo a Hyde y que se me vaya fogeando
Fran1984 escribió:
fshtravis escribió:Lo de Romo está a la altura de la mejor fiesta que se haya macado Manziel en sus días libres.

Romo es una caquita al lado de Jhonny MANziel [360º] [360º] de todas formas los Cowboysson un poco banda, sobretodo por que su entrenador es una puta mierda...

Yo es que me he visto el partido de los Browns entero y el red zone puesto en otra pantalla asi que ya se los resultados. Recomiendo que veas falcons-saints.

P.D. menos mal que Kaep le esta dejando correr algo a Hyde y que se me vaya fogeando

Buena carrera de Hyde en este último TD. Pinta bien este jugador.

Los Saints son mi equipo (junto con los Giants) y mañana a primera hora me iba a descargar su partido, aunque creo que ya sé el final. [snif] Eso sí, tiene pinta de haber sido un partidazo.

A ver si Kaepernik le pasa más a Crabtree que casi ni la ha olido. :(

A mi me pasa eso, que en la mitad de los partidos ponen resumenes de repente o los resultados abajo y me joden todo. Por ejemplo queria ver mas tarde mañana el Niners-Cowboys y el Buccaneers-Panthers y nada, me lo se comido.

Buenos puntos me ha dado Demarco Murray , le voy a ganar el partido a mi rival [chulito]
Yo solo os digo que los que tengáis el ipad ya tardáis en hacerle el jailbreak y bajar la app de gamepass XD

Menuda tarde me pegué ayer con los partidos de C+Deportes en la tv y el canal Red Zone en el ipad [amor] Festival de touchdowns [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Yo solo os digo que los que tengáis el ipad ya tardáis en hacerle el jailbreak y bajar la app de gamepass XD

Menuda tarde me pegué ayer con los partidos de C+Deportes en la tv y el canal Red Zone en el ipad [amor] Festival de touchdowns [carcajad]

Pero cuanto te ha costado el gamepass? Esque yo lo veo caro.
Que parte de jailbreak no se ha entendido? XD
Vaya partidazo de Atlanta. Todo el ataque estuvo perfecto. Douglas, Hester, S. Jackson, Freman, Rodgers White, Toilolo. Ryan me encantó y eso que al principio estuvo un poco dubitativo.

Muy mal los Saints. Se relajaron al final del segundo cuarto y al final se hicieron caquita.

NoRiCKaBe escribió:Que parte de jailbreak no se ha entendido? XD

Y se puede ver todos los paridos gratis? [boing]

Ojalá estuviera para pc que ya no hay ninguna forma ( en Holanda era gratis antes) [snif]
NoRiCKaBe escribió:Que parte de jailbreak no se ha entendido? XD

Enserio?? Y en iphone se puede??

Lleva una manzana también [buuuaaaa]
Ray Rice cortado por los Ravens y sancionado indefinidamente. Hay un video de la (última) agresión de su pareja. Yo espero que sea juzgado y le castiguen como merece. Estas acciones no merecen estar relacionadas con este fantástico deporte. Yo no lo he leído, pero al parecer hay varios jugadores que piden prisión para Ray Rice.

Por valorar el jugador, era uno de esos RB que a mi me encantaban. Su último año de contrato fue impresionante su nivel. Pero ahora es que ya no tengo la misma opinión.

Hablando de fútbol, me vi el Miami vs New England. Este año han conseguido un buen juego de carrera. Aunque Miller salga de titular, parece que Moreno es más consistente en el juego de carrera y acabará con más snaps que el primero. Week 1, Miller acabó con un fumble perdido y eso cuenta mucho. Cameron Wake es una bestia. Dos sacks con fumbles recuperados. Increíble.

Por parte de los Patriots, necesitan un pequeño ajuste en defensa y algo más de pass rush. Por lo contrario, me parece una defensa, que por piezas individuales, debe ir a mejor. Brady en su línea, aunque le veo un poco "flojo" de brazo. Su OL haciendo aguas por momentos. Gronko, para volver después de casi dos temporadas, se le ve fino de mano y descansado de piernas. Para tener doble marcajes, hizo su partido dándole espacios a Edelman, que acabo con más recepciones del equipo.

Esta tarde cae el Saints vs Falcons casi seguro. NFL significa ver cada día un partido... [sonrisa] [chulito]
Yo ese año me he propuesto ver todos los partidos de los Giants y los Saints, el primer partido del jueves (el de la madrugada), un partido de las 19 (giants o saints) y el de las 22. Y luego, si puedo, el monday night football.

El resto en condesed que, dentro de lo que cabe, no los veo mal y si quiro repetir una jugada, doy para atrás y listo XD

Emocionante final de los Bengals vs Ravens. Flacco soltó el brazo y se notó XD

El de los Giants fue un puto tostón. Me quedé un poco dormido y todo [qmparto]
fshtravis escribió:Yo ese año me he propuesto ver todos los partidos de los Giants y los Saints, el primer partido del jueves (el de la madrugada), un partido de las 19 (giants o saints) y el de las 22. Y luego, si puedo, el monday night football.

El resto en condesed que, dentro de lo que cabe, no los veo mal y si quiro repetir una jugada, doy para atrás y listo XD

Emocionante final de los Bengals vs Ravens. Flacco soltó el brazo y se notó XD

El de los Giants fue un puto tostón. Me quedé un poco dormido y todo [qmparto]

A mi me cuesta ver todos los partidos porque en la mitad de la retransmisión te meten una jugada de otro partido y sin querer ves el resultado, o abajo en los marcadores, te lo comes. A ver este año como lo evito eso, mas de una vez e estado viendo un partido con papel pegado en la barra de abajo de los marcadores [qmparto]
Yo eso lo he pensado [qmparto]
Joder con Rice [rtfm]

Ni me había fijado que le habían despedido [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues tras verme mis 5 partidos... el resumen es sencillo, los Seahawks a tope, los Saints desperdiciando una ocasión para desmarcarse con el rival en la división, Romo y Eli jugando a la ruleta rusa (Sobre todo Romo, Eli tuvo muuy mala suerte con sus receptores tocando balones en lugar de agarrarlos xDD). Broncos y 49ers también a tope...

Mi segunda jornada:

Jue - Steelers - Ravens
19.00 - Saints - Browns
22.00 - Jets - Packers
SNF - Bears - 49ers
MNF - Eagles - Colts

Tengo hoy de descanso xDDD

P.d. lo del papelote tapando resultados lo he hecho más de una vez jajaja.
Anduril escribió:Mi segunda jornada:

Jue - Steelers - Ravens
19.00 - Saints - Browns
22.00 - Jets - Packers
SNF - Bears - 49ers
MNF - Eagles - Colts

Tengo hoy de descanso xDDD

P.d. lo del papelote tapando resultados lo he hecho más de una vez jajaja.

Partidazo el MNF. Es la única pega a ver NFL, que sea porque te muestran los resultados en pantalla o por el comentarista, te corta todo el rollo sobre los resultados de otros equipos. Yo al final, ya me he acostumbrado. Yo con papel, sin papel, con/sin sonido, acabo enterándome…jajajajajajajajaja

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=rRqKYXcL-2U

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy muy bien los Ravens anoche. Esa va a ser mi defensa para la fantasy XD
http://www.tmz.com/2014/09/12/adrian-pe ... ild-abuse/
Haber en que queda el asunto, pero vaya rachita lleva la NFL.... [buaaj]
Otra peli que van a estrenar sobre futbol americano. When the Game Stands Tall. Estreno: 19 de septiembre en españa

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qT0aE4iAnJo

Imagen
Imagen
En España??? Rarísimo.

que mal empieza Patriots.. y les he metido pasta... puede que este año Brady comienze su cuesta abajo...
Posilbe lesión de rodilla (para mi al 99% de posibilidades) de Griffin III
6505 respuestas