[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

CP3 escribió:En España??? Rarísimo.

que mal empieza Patriots.. y les he metido pasta... puede que este año Brady comienze su cuesta abajo...

Pues sí, en España la estrenan este viernes.

Te cambio a Kaepernick por Brady [rtfm]
fshtravis escribió:
CP3 escribió:En España??? Rarísimo.

que mal empieza Patriots.. y les he metido pasta... puede que este año Brady comienze su cuesta abajo...

Pues sí, en España la estrenan este viernes.

Te cambio a Kaepernick por Brady [rtfm]

He puesto esta jornada a Dalton, la secundaria de Falcons es malilla, Kaepernick tiene a los Bears que son mejores en defensa, estoy viendo el Jaguars-Redskins, mas tarde veré highlights y algun condensed en el gamepass, no spoilers plis!
Amoedo escribió:
Posilbe lesión de rodilla (para mi al 99% de posibilidades) de Griffin III

Finalmente fue tobillo izquierdo
Para el que lo quiera:

Kansas city vs Denver en sopcast

http://livefootball.ws/14968-nfl-kanzas-denver.html

En esta misma pag, echan el chicago vs San Francisco por sopcast también.

Hay que aprovechar, que es de las pocas veces que se puede ver un partido en hd y en condiciones :p
Gracias por los enlaces travis, yo ahora estoy mirando los Texans, Fitzpatrick no es nada del otro mundo pero esta bien rodeado con una defensa que este año ha empezado bien.

En la fantasy mis titulares llevan 50 puntos y el banquillo me lleva 68, vaya epic fail de alineación que he hecho [qmparto] , Antonio Gates lleva 26 puntos por ahora ante los seahawks.
fshtravis escribió:Tienes el gamepass?

Con una triquiñuela en mi iphone si, it's free XD XD

Estoy ganando a mi rival de la fantasy por bastante diferencia 35-94, espero que no me remonte, le faltan por puntuar Sproles, Maclin, el kicker y la defensa de 49ers.
Alguien se apunta a ver el chicago vs san francisco ahora?
fshtravis escribió:Alguien se apunta a ver el chicago vs san francisco ahora?

Yo quizás, no lo sé.

Alquien esta viendo un partido y le da rabia que todo el rato pongan los resultados de los demás abajo?? Esta tarde he acabado negro de tanto querer evitar los demas resultados, me he comido alguno, cuando quieres ver otro que no te has enterado... OOOOOTRA VEZ la puta barrita de los huevos abajo, que para quien quiera informacion muy bien pero para la mucha gente que quiere ir viendo los partidos sin saber el resultado es una grandisima putada, no se que hacer ya, si veo algun partido en el movil no se como coño evadir la barrita de los coj*nes.
CP3 escribió:

Yo quizás, no lo sé.

Alquien esta viendo un partido y le da rabia que todo el rato pongan los resultados de los demás abajo?? Esta tarde he acabado negro de tanto querer evitar los demas resultados, me he comido alguno, cuando quieres ver otro que no te has enterado... OOOOOTRA VEZ la puta barrita de los huevos abajo, que para quien quiera informacion muy bien pero para la mucha gente que quiere ir viendo los partidos sin saber el resultado es una grandisima putada, no se que hacer ya, si veo algun partido en el movil no se como coño evadir la barrita de los coj*nes.

Yo he acabado poniendo hoy dos posits amarillos en la pantalla [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que se despegaban y me han dado la lata todo el rato [facepalm]
fshtravis escribió:
CP3 escribió:

Yo quizás, no lo sé.

Yo he acabado poniendo hoy dos posits amarillos en la pantalla [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que se despegaban y me han dado la lata todo el rato [facepalm]

Por eso, yo igual, pero cuando acaba el partido que has visto y dices.. "uff ya puedo ver otro tranquilo, no se como han quedado!!"", ves que tienes que seguir con los posits porque sigues viendo los resultados abajo... UNA MIERDA!! cawento

PD: Hace un rato me he comido el San Diego-Seattle, tenia ganas de verlo, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me he comido aun así unos cuantos.... Pero bueno, no queda otra [+risas]
Lo de San Francisco es para ponerles a picar piedra a 40 grados. Han tirado el partido en el último cuarto [facepalm]

De un 20-7 a un 20-21 en apenas 30 segundos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ah, y kaepernick ha pasado de hacer un partidazo a hacer una puta mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo el rato jugándosela en la carrera
Menudo inicio de temporada se están marcando los Giants. Tengo al suegro que fuma en pipa. Como encima ganen hoy los Eagles, hay suicidios en masa. A ver si salen más enchufados porque el otro día fue bastante penoso aunque al final le dieran la vuelta al partido. Foles está llamado a hacer algo grande.
Yo despues de ver el inicio del año pasado de los Giants ya me espero cualquier cosa...

Menudo esperpento.
No recuerdo si alguien de por aquí también es quesero, pero este año ya te aviso, que se caerá el pelo de los nervios que te harán coger... [+risas]

AR12 es el rey y Nelson es el amo. Mientras la OL muestre este nivel, hay que rezar al dios del football para que le de salud a estos dos jugadores.

Y la defensa es más desastre aún que la OL. Ahora pasan de una 3-4, a una 4-3 o a algún invento de Capers. Poner a Matthews en cobertura es uno de los mayores errores de esta defensa. No entiendo a veces a este hombre.

Del mismo modo, a veces no entiendo a MM. 30 pases ya había hecho Rodgers en el descanso. Vale que había que remontar, pero teniendo los RB's que tienes, hay que correr.

Siento que el partido no se perdió porque los Jets no quisieron (tiempo muerto en un momento impreciso). Aún así, la victoria debe dar moral, pero hay mucho que mejorar y sobre todo, que entrenar.
sayrok escribió:No recuerdo si alguien de por aquí también es quesero, pero este año ya te aviso, que se caerá el pelo de los nervios que te harán coger... [+risas]

AR12 es el rey y Nelson es el amo. Mientras la OL muestre este nivel, hay que rezar al dios del football para que le de salud a estos dos jugadores.

Y la defensa es más desastre aún que la OL. Ahora pasan de una 3-4, a una 4-3 o a algún invento de Capers. Poner a Matthews en cobertura es uno de los mayores errores de esta defensa. No entiendo a veces a este hombre.

Del mismo modo, a veces no entiendo a MM. 30 pases ya había hecho Rodgers en el descanso. Vale que había que remontar, pero teniendo los RB's que tienes, hay que correr.

Siento que el partido no se perdió porque los Jets no quisieron (tiempo muerto en un momento impreciso). Aún así, la victoria debe dar moral, pero hay mucho que mejorar y sobre todo, que entrenar.

El inutil de Sherrod va a consegir que "maten" a Rodgers.
Capers lleva tres años nefastos viviendo de dos buenas temporadas anteriores que dio la casualidad que fueron con Woodson, Collins y Williams en la secundaria a tope. Le tenian que haber despedido al terminar la temporada pasada y ahora nos toca sufrir otro año con una defensa blanda y sin garra.
A Matthews le pone en conertura digo yo que para confundir al QB rival, que cambie las protecciones y entre la presion por otro lado, para esto todavia se espera a Peppers aunque yo no tengo muchas esperanzas en que aparezca...
mor4les escribió:
sayrok escribió:No recuerdo si alguien de por aquí también es quesero, pero este año ya te aviso, que se caerá el pelo de los nervios que te harán coger... [+risas]

El inutil de Sherrod va a consegir que "maten" a Rodgers.
Capers lleva tres años nefastos viviendo de dos buenas temporadas anteriores que dio la casualidad que fueron con Woodson, Collins y Williams en la secundaria a tope. Le tenian que haber despedido al terminar la temporada pasada y ahora nos toca sufrir otro año con una defensa blanda y sin garra.
A Matthews le pone en conertura digo yo que para confundir al QB rival, que cambie las protecciones y entre la presion por otro lado, para esto todavia se espera a Peppers aunque yo no tengo muchas esperanzas en que aparezca...

[plas] [plas] [plas] . Nada más que añadir.

Por cierto, mira que me cae mal los Bears, pero que pena me da que Charles Tillman sea out for the season.
Estamos lanzados! Este año no hay quien nos pare!

Fly, Eagles Fly!
nko escribió:Estamos lanzados! Este año no hay quien nos pare!

Fly, Eagles Fly!

Los eagles, son como el Real Madrid. Tienen que ir por detrás para despertar [+risas]

Por cierto, te gusta Riley Cooper? Es que estoy planteando venderlo en la Fantasy. [carcajad]
Bufff vaya carrera se ha metido Sproles contra Colts, que pena que se fué de New Orleans... me encanta ese tio!!!

1,68 cm que mide... si le saco casi 20 centimetros... :O :O , tiene unos cojonazos enormes para meterse esas carreras.

Imagen

Es un equipo de futbol chileno, no os suena de algo? [qmparto]
Cuando busque la palabra violación en el diccionario, vendrá lo que le ha hecho Atlanta a Tampa Bay [qmparto] [qmparto]

Partidazo de hester [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La temporada de Tampa Bay, con Lovie Smith, tendría que ser una de esas temporada en la que se sientan las bases para empezar más sólidos las próximas temporadas. Pero entre algunas bajas importante (Martin RB y Foster LB) y que la apuesta de McCown no a salido como se esperaba (llegué a comentar que la ESPN le daba un ranking bastante alto en la fantasy), a ver si seguirán arrastrándose el resto de la temporada o despuntan en algún momento.

Por lado de los Falcons, vaya diferencia de cuando juegan en casa a cuando juegan fuera... [carcajad] . Y felicitaciones a Hester, que por fin, le están dando más snaps en ataque.

CP3 escribió:Bufff vaya carrera se ha metido Sproles contra Colts, que pena que se fué de New Orleans... me encanta ese tio!!!

1,68 cm que mide... si le saco casi 20 centimetros... :O :O , tiene unos cojonazos enormes para meterse esas carreras.

Lo de Sproles es una barbaridad. Y le sigo desde que empezó en los Chargers y siempre me ha gustado como jugador. Y si nombro a Chargers, tengo que nombrar a otro jugón que me encanta que es Woodhead.
sayrok escribió:
Por lado de los Falcons, vaya diferencia de cuando juegan en casa a cuando juegan fuera... [carcajad] . Y felicitaciones a Hester, que por fin, le están dando más snaps en ataque.

Pues ya pueden mejorar fuera de casa porque hasta el 29 de noviembre, solo van a jugar dos como locales y uno de ellos es en Wembley.
Alguien de aqui va a ver algun partido en Londres? O ha ido a alguno?

yo voy el 9 de noviembre a ver el Cowboys-Jaguars, deseandito ya XD

PD: He metido 10 eurillos a ...

Gana Rams
Gana Bengals
Gana Saints -6,5
Gana Redskins +16,5
Madre de dios el TD de Desean Jackson de 80 yardas xDDDDD

Pedazo de pase, no modifica la velocidad para nada y le cae en la mano [boing]
CP3 escribió:Alguien de aqui va a ver algun partido en Londres? O ha ido a alguno?

yo voy el 9 de noviembre a ver el Cowboys-Jaguars, deseandito ya XD

PD: He metido 10 eurillos a ...

Gana Rams
Gana Bengals
Gana Saints -6,5
Gana Redskins +16,5

Me fallaron los Rams, les interceptaron en el drive final para ganar
Anduril escribió:Madre de dios el TD de Desean Jackson de 80 yardas xDDDDD

Pedazo de pase, no modifica la velocidad para nada y le cae en la mano [boing]

Con celebración polémica…jajajajaja. Anda, que muchos Skins seguro que echan de menos a RGIII. Ganarán o perderán, pero las sensaciones con un QB y el otro, es abismal.
Te refieres a que ahora mejor, no??

Hombre, puesto a ser un seguidor al que le da igual que gane o pierda Washington, con RGIII te lo pasas pipa.

Los Broncos si que están perdidos hoy, madremía...
Anduril escribió:Te refieres a que ahora mejor, no??

Hombre, puesto a ser un seguidor al que le da igual que gane o pierda Washington, con RGIII te lo pasas pipa.

Los Broncos si que están perdidos hoy, madremía...

Por supuesto. Con RGIII es incertidumbre. Con Cousins es estabilidad. Pero vamos, quizás sea una apreciación personal... [sonrisa] .

Me recuerda mucho a la pelea Vick y Foles. Y amigos míos me decían que estaba pirado. Y mira a ambos ahora... [+risas]
Vaya partido más soso. Solo hay un equipo en el campo, no me jodas. Qué les pasa a los Broncos? Están como atontados
Con suerte, pero están despertando... al final va a estar emocionante y todo
DENVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya dos pases se ha sacado de la manga jajajajaja
SPOILER JETS-BEARS

Soy yo o Geno Smith es malísimo? La intercepción a 30 segundos de empezar es de traca, podria haberse ido con 5 o 6 INT. Que salga vick
Aún tengo partidos por ver, pero leyendo un poco la plaga de lesiones…la superbowl la ganará el equipo más sano.

Dennis Pitta fuera para toda la temporada. Matt Casell parece que no jugará más en la temporada (momento de Teddy Brigdewater). Más corredores se unen a la lista larga de inactivos (la fantasy esta que arde con los RB). Arian Foster, que se le esperaba la temporada en la que debería estar sano, pues vuelve a ser de cristal. El gran Danny Woodhead también ha acabado lesionado. Stewart se une a Williams en las bajas del backfield de Carolina.

Y el remate es Stephen Tulloch que se comenta que se lesionó celebrando un sack. Si alguien tiene imágenes, me gustaría verlo, porque aún no lo he visto... [+risas]

Pregunta para los más malvados, ¿quién será el siguiente en acabar en la enfermería?... :(
sayrok escribió:Aún tengo partidos por ver, pero leyendo un poco la plaga de lesiones…la superbowl la ganará el equipo más sano.

Añadir que también el que menos sancionados tenga, a este paso no podrán ni hacer un solteros vs casados
fshtravis escribió:DENVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de terminar de ver el partidazo. Para tener los árbitros la mano muy sensible para tirar los pañuelos, increíble la cantidad de holding que he visto en de OL de ambos equipos.

Y, estando Peterson fuera, Lacy corriendo mal a causas de malas decisiones de la banda, McCoy con alguna conmoción y Foster tocado, ¿alguien discute que Lynch sea el mejor corredor hasta el momento?

Manning es mucho Manning. O cierras el partido como en la pasada SB, o te la lía. Welker corriendo sus rutas y Thomas (WR) haciendo una recepción de WR élite para la conversión de dos puntos.

Y la defensa de ambos equipos, dan la sensación que todavía tienen un plus más, sobre todo la de Denver si la salud le ayudan. Miller - Ware es de las mejores parejas de pass-rush de la actualidad…. [mad]
Pues acabo de ver a los Jets. Vaya inicio más lamentable. En el primer minuto, dos TDs

Flojitos, flojitos. Geno Smith no me convence mucho.

Joder, mañana empieza otra vez la liga.... y yo aun me tengo que ver los partidos más importantes que no he visto en condesed. [+risas]

Normal que luego se me olvide de meterme en la Fantasy, acabo una jornada y al rato empieza otra. [sonrisa]

Por cierto, muy bien los Giants el domingo. Esperemos que mejoren aunque la cosa está chunga.
fshtravis escribió:Pues acabo de ver a los Jets. Vaya inicio más lamentable. En el primer minuto, dos TDs

Flojitos, flojitos. Geno Smith no me convence mucho.

Joder, mañana empieza otra vez la liga.... y yo aun me tengo que ver los partidos más importantes que no he visto en condesed. [+risas]

Normal que luego se me olvide de meterme en la Fantasy, acabo una jornada y al rato empieza otra. [sonrisa]

Por cierto, muy bien los Giants el domingo. Esperemos que mejoren aunque la cosa está chunga.

Geno Smith es malisimo, me quedo corto.
Daba una inseguridad de la leche. Sus pases no sabías si iban a ir a uno de tu equipo o al contrario. Al fin y al cabo ha tenido suerte porque dos jugadores de chicago han estado a punto de hacer otras dos intercepciones (se les ha escapado la bola a los dos)
Si nos quejamos de Geno, qué decir de Cousins... [boing]

Bonita violación que se ha llevado Washington en casa. [poraki] GO GIANTS
sayrok escribió:Aún tengo partidos por ver, pero leyendo un poco la plaga de lesiones…la superbowl la ganará el equipo más sano.

Dennis Pitta fuera para toda la temporada. Matt Casell parece que no jugará más en la temporada (momento de Teddy Brigdewater). Más corredores se unen a la lista larga de inactivos (la fantasy esta que arde con los RB). Arian Foster, que se le esperaba la temporada en la que debería estar sano, pues vuelve a ser de cristal. El gran Danny Woodhead también ha acabado lesionado. Stewart se une a Williams en las bajas del backfield de Carolina.

Y el remate es Stephen Tulloch que se comenta que se lesionó celebrando un sack. Si alguien tiene imágenes, me gustaría verlo, porque aún no lo he visto... [+risas]

Pregunta para los más malvados, ¿quién será el siguiente en acabar en la enfermería?... :(

El video de Tulloch autolesionandose:

http://www.nfl.com/news/story/0ap300000 ... ating-sack

Un saludo!
fshtravis escribió:Si nos quejamos de Geno, qué decir de Cousins... [boing]

Y el marcador podría haber sido más abultado. Recuerdo un drop clarísimo de Jennings que de atraparlo es TD. Y a Randle (para mí) le quitaron un TD que al final decidieron que era fumble.

Cousins a partir de la 2 intercepción y ya con los Giants yéndose en el marcador, entro en auto-destrucción. Aunque no hay que quitarle méritos a la defensa de los neoyorquinos.

La sorpresa es la mejora en el ataque de los Giants. Parece que ya se van adaptando al nuevo coordinador ofensivo. Veremos en las próximas jornadas.
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Si nos quejamos de Geno, qué decir de Cousins... [boing]

Y el marcador podría haber sido más abultado. Recuerdo un drop clarísimo de Jennings que de atraparlo es TD. Y a Randle (para mí) le quitaron un TD que al final decidieron que era fumble.

Cousins a partir de la 2 intercepción y ya con los Giants yéndose en el marcador, entro en auto-destrucción. Aunque no hay que quitarle méritos a la defensa de los neoyorquinos.

La sorpresa es la mejora en el ataque de los Giants. Parece que ya se van adaptando al nuevo coordinador ofensivo. Veremos en las próximas jornadas.

Parece que van a más tras un inicio lamentable ante los Lions. Lo que pasa es que los Eagles están inmensurables.

Tienes razón, ahora recuerdo un pase incompleto que pudo acabar en TD de haber atrapado el balón. Estaba a unos metros de la end zone y sin marcaje alguno.

Luego en lo del fumble, me quedé un poco sorprendido. Creía que tras la revisión le iban a dar el TD. En mi opinión, atrapa elñ balón completamente y apoya los dos pies antes de que le quiten el balón.

Y en cuanto a Cousins, el pobre se hundió y perdió la confianza. Lo mejor habría sido quitarle y poner al suplente.
AVISO A NAVEGANTES!!!

Hoy los rusos echarán por sopcast dos partidos:

22:30 Philadelphia Eagles vs San Francisco 49ers
2:30 New Orleans Saints vs Dallas Cowboys

Otra semanita más con partidos en hd y en vivo :)
Lo del Juan and Three no lo pillo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya paliza a los Patriots, que acabo de verla... vaya espectáculo de Brady [+risas]
6505 respuestas