[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

@CP3 gracias por las fotografías. Y aunque lo diga en el hilo de la fantasy, puedes hacer de guía contándonos "el viaje" respondiendo a algunas preguntas que puede ser importante para ir planteándose el viaje del año que viene... [+risas] .

- ¿Con cuánta antelación compraste las entradas? ¿Precio de tus entradas?
- ¿Hay eventos durante toda la semana? ¿Durante el fin de semana? ¿O sólo el día del partido?
- ¿Que tal la visión del partido desde tu posición?
- Y esta es personal, aunque quizás puede ayudar a más de uno. A parte de artículos de los equipos que juegan, ¿se pueden ver del resto de equipos?
sayrok escribió:@CP3 gracias por las fotografías. Y aunque lo diga en el hilo de la fantasy, puedes hacer de guía contándonos "el viaje" respondiendo a algunas preguntas que puede ser importante para ir planteándose el viaje del año que viene... [+risas] .

- ¿Con cuánta antelación compraste las entradas?
Las compré en Mayo, es tarde en esas fechas, las entradas vuelan.

¿Precio de tus entradas?
115, me costaron caras para el sitio que son, pero lo que te digo, llegué tarde y ademas las compre en un sitio de reventa, igualmente lo pague ya que queria ir si o si XD

- ¿Hay eventos durante toda la semana? ¿Durante el fin de semana? ¿O sólo el día del partido?
Segun en que partidos, hay eventos en Trafalgar Square, Reget Street, alrededor del campo... segun que partido, por ejemplo para el Dolphins vs Raiders hicieron evento en Regent Street y para el Cowboys-Jaguars no, ya que no pueden cortar una de esas calles principales siempre que haya partido. Aqui un video: https://www.youtube.com/watch?v=15ihApMyubc

- ¿Que tal la visión del partido desde tu posición?
Me sorprendió, pensaba que se veria peor, pero lo vi bastante bien, desde donde estaba cuando el equipo comenzaba muy en el campo contrario me costaba, pero cuando avanzaban un poco, ya bien, desde donde lo vi los pases eran espectaculares.

- Y esta es personal, aunque quizás puede ayudar a más de uno. A parte de artículos de los equipos que juegan, ¿se pueden ver del resto de equipos?
Si, de todos los equipos, es una fiesta de la NFL en general, aunque solo jueguen dos equipos.

Me encantó casi todo, el ambiente, el campo, el preshow... solo el partido no fué tan bueno porque los Cowboys se fueron en el marcador y el ultimo cuarto fué un trámite, pero una gran experiencia. Yo ya le he dicho a mi novia que quiero ir para el Bills-Jaguars del 28 de octubre de 2015, a ver si pillo esta vez las entradas mas baratas y mejor posicion, os lo recomiendo a TODOS, OS ENCANTARÁ.
Geniales fotos e información CP3 [oki] , gracias por compartirla, creo que @belenjer tb fue a Londres. Yo este año lo mire para el de los dolphins, pero se me salia del presupuesto, algún dia [qmparto]
Earths36 escribió:Geniales fotos e información CP3 [oki] , gracias por compartirla, creo que @belenjer tb fue a Londres. Yo este año lo mire para el de los dolphins, pero se me salia del presupuesto, algún dia [qmparto]

Si también tuve la oportunidad de ir, solo que yo compre los billetes el jueves de la misma semana [+risas]; avión, entrada y hotel.

El vuelo por easyjet 141€
Entrada 151 libras, aunque como ya no había me lo cambiaron por uno de 215 libras. (un sitio espectacular)
Hotel 24 libras (para el precio estaba mas que bien, en Ilford que esta a 35 mins. del centro de Londres)

Ver a mis Cowboys en vivo y a todo color, y encima ganar, no tiene precio. [sonrisa]

Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
belenjer escribió:
Earths36 escribió:Geniales fotos e información CP3 [oki] , gracias por compartirla, creo que @belenjer tb fue a Londres. Yo este año lo mire para el de los dolphins, pero se me salia del presupuesto, algún dia [qmparto]

Si también tuve la oportunidad de ir, solo que yo compre los billetes el jueves de la misma semana [+risas]; avión, entrada y hotel.

El vuelo por easyjet 141€
Entrada 151 libras, aunque como ya no había me lo cambiaron por uno de 215 libras. (un sitio espectacular)
Hotel 24 libras (para el precio estaba mas que bien, en Ilford que esta a 35 mins. del centro de Londres)

Ver a mis Cowboys en vivo y a todo color, y encima ganar, no tiene precio. [sonrisa]

Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si el vuelo lo coges 4 o 5 meses antes te sale por la mitad de precio, como hize yo aunque con ryanair.

El hotel a mi me salio por 120 euros, 3 noches (viernes, sabado y comingo) a 10 minutos andando de la estacion victoria.

Y las entradas si las cojo antes me salen mas baratas.

La cuestión es hacerlo todo con antelación, para el 2015 me pondré con el viaje en enero-febrero, asi ahorraré mucho.

PD: NO SE VEN LAS FOTOOOOS.
CP3 escribió:Si el vuelo lo coges 4 o 5 meses antes te sale por la mitad de precio, como hize yo aunque con ryanair.

El hotel a mi me salio por 120 euros, 3 noches (viernes, sabado y comingo) a 10 minutos andando de la estacion victoria.

Y las entradas si las cojo antes me salen mas baratas.

La cuestión es hacerlo todo con antelación, para el 2015 me pondré con el viaje en enero-febrero, asi ahorraré mucho.

PD: NO SE VEN LAS FOTOOOOS.

Si, la verdad es que con mas antelación es mejor, ya que puedes aprovechar mas el viaje.

PD: Ya corregí las fotos.

Algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas entradas si que estaban bien situadas, yo las tenia arriba :-|

Ese escenario cuando lo pusieron?
CP3 escribió:Esas entradas si que estaban bien situadas, yo las tenia arriba :-|

Ese escenario cuando lo pusieron?

Estaba en el estacionamiento, junto con todos los puestos de comida, bebida, etc, yo llegue ahi como a las 14 hrs y ya estaba.

Imagen
Mañana voy a tener la suerte de ver a, para mi, una leyenda en esto del fútbol americano: Peyton Manning; aprovechando que ando por St. Louis, pillé entradas para el Rams - Broncos de mañana.

Si es como hace un par de años, dentro del estadio hay wifi gratis y lo mismo os puedo subir alguna fotillo con el movil en directo (lo malo es que tengo la entrada bastante arriba...).

Un saludo!
megox escribió:...

Ya nos comentas por aquí que tal la experiencia.

JJ Watt
anota su segundo TD de recepción de la temporada... :O
Pues ciertamente vengo sorprendido por la defensa que ha exhibido hoy STL a los receptores de Denver; a Manning le han interceptado dos pases y Zuerlein les ha cosido a FG´s (incluido uno desde unas 45-50 yds).

Había casi tanta gente de los Broncos como de los Rams en el estadio, que por cierto, me sigue pareciendo impresionante, aqui os dejo unas fotillos en spoiler :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo a casa me hacía gracia escuchar a los fans de los Broncos decir que los seguidores de los Rams son unos paletos y que parecia que habian ganado la superbowl xD.

Saludos!
megox escribió:Pues ciertamente vengo sorprendido por la defensa que ha exhibido hoy STL a los receptores de Denver; a Manning le han interceptado dos pases y Zuerlein les ha cosido a FG´s (incluido uno desde unas 45-50 yds).

Había casi tanta gente de los Broncos como de los Rams en el estadio, que por cierto, me sigue pareciendo impresionante, aqui os dejo unas fotillos en spoiler :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo a casa me hacía gracia escuchar a los fans de los Broncos decir que los seguidores de los Rams son unos paletos y que parecia que habian ganado la superbowl xD.

Saludos!

Que bien que hayas estado en el estadio, me imagino que te le pasaste muy bien.

Es lógico que los Rams celebren este tipo de victorias como si fueran el superbowl. Lo que no es lógico la derrota de Denver

Imagen
Joder que suerte... mira que fuí a ver el Jaguars-Cowboys a Londres pero ver un partido NFL en USA, en el campo del equipo... eso es un nivel superior, espero ver algun partido alli algun dia [360º]

que penita dan los Saints, no ganan ya ni en casa... la franquicia de Sean Payton-Drew Brees... esta llegando a su fin. Me hace gracia como en New Orleans cuando el equipo de baloncesto (Pelicans) va hacia abajo, los Saints ganaban la superbowl y llegaban a playoffs sobrados, ahora que los Saints van hacia abajo, el equipo de NBA sube [sonrisa]

PD: :O :O https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/24548C ... 1IbHs.I1qy
Ya se puede conseguir esta película:

Imagen
Vaya baño ayer en Green Bay madre mía [facepalm] El pobre Sánchez se cubrió de gloria, casi a la altura del partido de Eli Manning [qmparto]

Qué ganas del partido contra los Cowboys en Thanksgiving [360º]
Lo de los Packers y Rodgers en la primera parte fue de vértigo, les salia todo y a los eagles nada...

En el partido de la noche los Colts lo intentaron pero al final Brady impuso su ley.

Hoy he estado hablando de esto con uno de aquí y me decía que hay una corriente de odio hacia los Patriots por haber usado grabaciones de vídeo y aprenderse de memoria las jugadas del equipo contrario en una de las ultimas superbowls que ganaron...

A ver qué tal el partido de hoy entre Steelers y Titans
CP3 escribió:Joder que suerte... mira que fuí a ver el Jaguars-Cowboys a Londres pero ver un partido NFL en USA, en el campo del equipo... eso es un nivel superior, espero ver algun partido alli algun dia [360º]

que penita dan los Saints, no ganan ya ni en casa... la franquicia de Sean Payton-Drew Brees... esta llegando a su fin. Me hace gracia como en New Orleans cuando el equipo de baloncesto (Pelicans) va hacia abajo, los Saints ganaban la superbowl y llegaban a playoffs sobrados, ahora que los Saints van hacia abajo, el equipo de NBA sube [sonrisa]

PD: :O :O https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/24548C ... 1IbHs.I1qy

Desde el bountygate no han sido los mismo.... ademas que despues de lo de Katrina los Saints tenian que ganar una SB si o si [360º]
Cuidado con GB, que después del BYE y la derrota durísima de los Saints, están imparables en ataque. Además, como se nota que Capers, cuando tienen dos Safety de gran nivel, hace funcionar a la defensa (aunque siga sin gustarme mucha de sus decisiones).

Le quedan un calendario en teoría fácil, siendo los Patriots (será un partidazo) y los Lions los equipos más difíciles.

Por cierto, increíble este año la dificultad para entrar en los PO en la AFC. Es que de la AFC North tienen posibilidad de entrar los 4 equipos y en la AFC West, los Broncos, Chiefs y Chargers estará la cosas que arde.

@megox Impresionante la foto que realizaste desde tu asiento. El ambiente de football debe ser espectacular.

@fshtravis Como comenta @CP3, se encuentra subtitulada?
megox escribió:Lo de los Packers y Rodgers en la primera parte fue de vértigo, les salia todo y a los eagles nada...

En el partido de la noche los Colts lo intentaron pero al final Brady impuso su ley.

Hoy he estado hablando de esto con uno de aquí y me decía que hay una corriente de odio hacia los Patriots por haber usado grabaciones de vídeo y aprenderse de memoria las jugadas del equipo contrario en una de las ultimas superbowls que ganaron...

A ver qué tal el partido de hoy entre Steelers y Titans

Hombre, el escauteo es algo que todos hacen, pero si alguien se hace del Superbowl lo criticarán. Es como el Superbowl "tramposo" en que los Steelers le ganaron a los Cowboys. En aquel partido usaron un par de veces la jugada "3 y 10, uy fummble, uy lo recupero, 1 y 10". Todo mundo se quejo (aunque realmente los steelers fueron superiores) y se regulo la regla. Pero vamos mas de uno la uso en alguna ocasión
sayrok escribió:

Todavía no :(
sayrok escribió:

Ya hay subtítulos para la película!!

http://www.subdivx.com/X6XNDA4MTcwX-whe ... -2014.html
fshtravis escribió:
sayrok escribió:

Ya hay subtítulos para la película!!

http://www.subdivx.com/X6XNDA4MTcwX-whe ... -2014.html

Muchas gracias @fshtravis.

Otra semana más de NFL y esta vez, hay noticias:

- Parece que Adrian Peterson no jugará este año.
- Blount ha acabado en los Patriots otra vez.
- Tate también ha cambiado de aire y acaba en los Vikings.
- Gordon empezará a jugar esta semana. Suerte el que lo tenga en la fantasy como fichaje de invierno.
sayrok escribió:Otra semana más de NFL y esta vez, hay noticias:

- Parece que Adrian Peterson no jugará este año.
- Blount ha acabado en los Patriots otra vez.
- Tate también ha cambiado de aire y acaba en los Vikings.
- Gordon empezará a jugar esta semana. Suerte el que lo tenga en la fantasy como fichaje de invierno.

Ben tate se ha ido a los Vikings? :O
fshtravis escribió:Ben tate se ha ido a los Vikings? :O

El movimiento de los Browns ha sido excelente. Han visto que con los rookies Crowell y West pueden prescindir de Tate, que al fin y al cabo, se le fichó para ser el RB1 y actualmente, debe ser el RB3.

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000431008/article/ben-tate-claimed-off-waivers-by-minnesota-vikings
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Ben tate se ha ido a los Vikings? :O

El movimiento de los Browns ha sido excelente. Han visto que con los rookies Crowell y West pueden prescindir de Tate, que al fin y al cabo, se le fichó para ser el RB1 y actualmente, debe ser el RB3.

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000431008/article/ben-tate-claimed-off-waivers-by-minnesota-vikings

y crees que estará por delante de asiata?
fshtravis escribió:y crees que estará por delante de asiata?

No he leído las últimas noticias de los lesionados, pero juraría que Asiata tiene una contusión y Tate no creo que se conozca absolutamente todo el playbook (fichó el miércoles creo). En el partido de esta semana, no te puedo decir quien estará por delante, pero lo normal, es que Ben Tate acabe la temporada siendo RB1 de los Vikings.
Como no, los Giants volviendo a tirar un partido que tenían de cara... y como no, debido a una intercepción tras un pase patético de Manning.

Por cierto, partidazo de Beckham. ha hecho uno de los TDs más sorprendentes que he visto en mucho tiempo. Ya lo decía el comentarista " Maybe, the greatest catch I've ever seen in my life"

Imagen
No entendí ese pase de Manning tan alto a un tío solo en medio sin nadie que le marcara. Luego también es mala pata que el otro la toque y te intercepten, pero pasas de poder coger una ventaja enorme a que te hagan un TD, en fin.
Hoy tres partidos por ser acción de gracias y partido en menos de una hora... aunque el mejor partido es el de prime time entre 49ers y seahawks... si pierden los niners están prácticamente fuera de playoffs
Pues si, jugando en casa la presión es para los 49ers, pero mirando la clasificacion los dos se la juegan, los Cardinals van con 9 victorias y luego estan Seahawks y 49ers con 7, y despues de este partido volverán a verse las caras los dos en la semana 15 pero en Seattle.

PD: Creo que ya lo comento @Sayrok pero la división NFC el que gane capaz que clasifica en record negativo.
Earths36 escribió:PD: Creo que ya lo comento @Sayrok pero la división NFC el que gane capaz que clasifica en record negativo.

Imagino que te refieres a NFC Sur, no??

Al menos podrían cambiar lo de los seeds... ya que entra el campeón de la div., que entre con el seed #6
Si, la sur, que se me ha escapado XD
Muy flojito el seattle-san francisco
how bout them cowboys?! [qmparto]
No tiene que ver con el hilo, pero si no lo digo reviento [carcajad] [carcajad]

Me ha tocado un viaje a New York!!!!!

La lastima es que es para hacerlo entre el 15 de Enero y el 15 de Marzo y en esas fechas los equipos de NY no tendran partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya partidazo el Patriots vs Packers. Aún no había visto un partido de los Patriots (no es un equipo que me caiga especialmente bien... [sonrisa] ), pero no me extrañaría que llegue a la SuperBowl otro año más.

Y es que las estadísticas engañan. A pesar de todas las yardas de los Packers, para mi la defensa de los Patriots estuvo a un nivel impresionante. Y es que la pareja Revis & Browner es una maravilla. El primero "seco" a pesar de que se le escapara en el TD. Y el segundo mete manos imposibles. Esta defensa con un poco más de pass rush, haría un destrozos a cualquier ataque potente. Y del ataque poco que contar. Brady esta a un nivel inferior a otros años y se le nota en la precisión de sus pases, pero sigue siendo un número uno que con Gronko y dos receptores más, son capaces de llegar a cualquier marcador. Atención a Blount en los playoffs.

Pero es que Rodgers es mucho Rodgers. Y eso que empezó el partido y ya se le veía en el rostro que "este no era su partido" (un aficionado quesero la ha visto más veces). Increíble la química que ha conseguido con el rookie Adams con ayuda de un playbook ofensivo diseñado para la ocasión al igual de la progresión del Lindsey. Y es que las viejas glorias no mueres como en el caso de Tramon Williams (ver tambíen a Woodson en los Raiders). Increíble lo de este Corneback cuando esta a gran nivel. Nada comparable al nivel de Burnett, que era el encargado de defender a Gronko y acabo defendiéndole el novato Haha.

Se acercan los PO y eso se nota en el nivel de los equipos aspirantes. Ojalá no haya ninguna lesión de aquí a los PO importante para ningún equipo y poder disfrutar de unos impresionantes PO.
Venga Sayrok & cia, a quien pondriais 5 dolares europeos para el ganador de la superbowl?. En Bwin ahora las cuotas van asi, los Cowboys no se pagan mal, pero no se si acabaran entrnado en PO.
Imagen

darkfenris escribió:No tiene que ver con el hilo, pero si no lo digo reviento [carcajad] [carcajad]

La lastima es que es para hacerlo entre el 15 de Enero y el 15 de Marzo y en esas fechas los equipos de NY no tendran partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] , pues que lo disfrutes [jaja] . Lastima que no fuera el año pasado, ya que podrias haber vivido el ambiente de la Superbowl [qmparto] , pero este año veo que se juega en el estadio de los Arizona Cardinals. Pero siempre puedes ir a ver un partido de NBA [jaja]
darkfenris escribió:No tiene que ver con el hilo, pero si no lo digo reviento [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena macho, pero te aviso que con todo lo que hay que ver en NY, dudo que te diera tiempo a ir a un partido. Yo soy un enamorado de esa ciudad ( y lo estoy más aun desde que fui el año pasado) y te puedo asegurar que prefiero estar paseando por sus calles gigantestas antes que estar sentado durante 4 horas viendo un partidete. [poraki]

Sé que me mataréis por haberlo dicho, pero es que recorrerte Manhattan de arriba a abajo (incluido Central Park) mientras paseas entre los rascacielos más grandes que he visto en mi vida, amigo mío, eso no se paga ni con todo el oro del mundo. Espero que lo disfrutes y nos pongas fotitos. :)

Envidia nivel 10000 [+furioso]

Felicidades por el viaje. Pero como dicen, ir a NY a ver un partiducho (nunca mejor dicho viendo el nivel de ambos equipos de los NY), es mejor aprovechar y ver la ciudad.

Earths36 escribió:Venga Sayrok & cia, a quien pondriais 5 dolares europeos para el ganador de la superbowl?. En Bwin ahora las cuotas van asi, los Cowboys no se pagan mal, pero no se si acabaran entrnado en PO.
Imagen

Ufff, este año esta muy difícil. El año pasado estaba entre Seahawks y Broncos, pero este año hay mas de dos equipos para mi. Patriots, Denver y diría los Colts (si recuperan la carrera en los partidos que le quedan) por parte de la AFC y Cardinals (si juega Palmer), Packers, Cowboys (si entran en PO) y Seahawks (si entran el PO) por parte de la NFC.

Mis favoritos a día de hoy son los Patriots y los Packers. Pero luego ya sabemos que salen unos Ravens y machacan a todos los favoritos, que en la Superbowl hay pocas bromas.
sayrok escribió:

Felicidades por el viaje. Pero como dicen, ir a NY a ver un partiducho (nunca mejor dicho viendo el nivel de ambos equipos de los NY), es mejor aprovechar y ver la ciudad.

Earths36 escribió:Venga Sayrok & cia, a quien pondriais 5 dolares europeos para el ganador de la superbowl?. En Bwin ahora las cuotas van asi, los Cowboys no se pagan mal, pero no se si acabaran entrnado en PO.
Imagen

Ufff, este año esta muy difícil. El año pasado estaba entre Seahawks y Broncos, pero este año hay mas de dos equipos para mi. Patriots, Denver y diría los Colts (si recuperan la carrera en los partidos que le quedan) por parte de la AFC y Cardinals (si juega Palmer), Packers, Cowboys (si entran en PO) y Seahawks (si entran el PO) por parte de la NFC.

Mis favoritos a día de hoy son los Patriots y los Packers. Pero luego ya sabemos que salen unos Ravens y machacan a todos los favoritos, que en la Superbowl hay pocas bromas.
Pues si tuviera que apostar 5 euros...

Si tuviera que ir a lo que yo creo seria NEW ENGLAND, y si quisiera arriesgar, a Cowboys.

Imagen

[plas] [plas] [plas] , pues que lo disfrutes [jaja] . Lastima que no fuera el año pasado, ya que podrias haber vivido el ambiente de la Superbowl [qmparto] , pero este año veo que se juega en el estadio de los Arizona Cardinals. Pero siempre puedes ir a ver un partido de NBA [jaja]

Que vaya a ver a los Nets, los Knicks son una BANDA. Aunque.... ir al madison tiene que molar mucho, juegue quien juegue. Espero ir alguna vez a NY, a ver NFL o NBA... o las 2 cosas XD
¡¡darkfenris tío felicidades!! No te preocupes por no ver un partido de la NFL, tener que ir hasta New Jersey perdiendo tanto tiempo para un partido de fútbol americano no se si sale a cuenta, yo he ido dos veces y he preferido ir al Madison a ver NBA y NHL. Eso sí, para la próxima pienso ver un partido de los Giants aunque pierda todo el día jeje

Ya dirás como ha ido, con que te guste la mitad que a mí te va a volver loco, ¡a disfrutar crack!

Este año la Superbowl huele a Colts - Packers, lo cual estaría realmente bien.
¿De verdad veis a los Colts dejando en el camino a Broncos/Patriots?
Me tienta mucho meter algo de pasta a los Colts...
JavIriS escribió:¿De verdad veis a los Colts dejando en el camino a Broncos/Patriots?
Me tienta mucho meter algo de pasta a los Colts...

Es que los Colts pueden llegar lejos porque equipo competitivo tiene. El gran problema actual que tiene es las jugadas de carreras y en los PO es muy importante tanto para ganar yardas cuando la DL aprieta como para tener la posesión el mayor tiempo posible, siendo esto último clave si quieres ganar a Broncos / Patriots.
Hombre este año yo no apostaria por los Colts. Luck aun debe madurar un poco, ya es un QB de elite, pero necesita mejorar la toma de decisiones, completa los pases de 10-15 yardas, pero en esa misma jugada tiene a WR abiertos con los que podria sacar pases de 30-40 yardas. Los Colts son mi equipo favorito, pero sinceramente este año solo llegamos al Wild Card.
El año pasado la victoria 45-44 ante Kansas City fue un autentico milagro, y una cantidad de suerte impresionante, porque se lesionó Jamaal Charles, Knile Davis, y los Chiefs quedaron sin ataque terrestre. Lo normal es que ese tipo de milagros no ocurran en años consecutivos, asi que este año, siento decirlo, pero me da que caemos en primera ronda de playoffs.

Y ni hablar de la defensa, que ha dado pena ajena en los partidos contra equipos contendientes como los Patriots, Broncos, etc. Con esa defensa no se puede jugar ni a las chapas.
Y termino comentando que Chuck Pagano no me parece un coach de calidad, lo mismo los coordinadores, tanto el ofensivo como el defensivo. Con un mejor entrenador los Colts pelearían por estar en la final de conferencia.
Paulescu escribió:Hombre este año yo no apostaria por los Colts. Luck aun debe madurar un poco, ya es un QB de elite, pero necesita mejorar la toma de decisiones, completa los pases de 10-15 yardas, pero en esa misma jugada tiene a WR abiertos con los que podria sacar pases de 30-40 yardas. Los Colts son mi equipo favorito, pero sinceramente este año solo llegamos al Wild Card.
El año pasado la victoria 45-44 ante Kansas City fue un autentico milagro, y una cantidad de suerte impresionante, porque se lesionó Jamaal Charles, Knile Davis, y los Chiefs quedaron sin ataque terrestre. Lo normal es que ese tipo de milagros no ocurran en años consecutivos, asi que este año, siento decirlo, pero me da que caemos en primera ronda de playoffs.

Y ni hablar de la defensa, que ha dado pena ajena en los partidos contra equipos contendientes como los Patriots, Broncos, etc. Con esa defensa no se puede jugar ni a las chapas.
Y termino comentando que Chuck Pagano no me parece un coach de calidad, lo mismo los coordinadores, tanto el ofensivo como el defensivo. Con un mejor entrenador los Colts pelearían por estar en la final de conferencia.

Le sacas mogollón de debilidades al tu equipo favorito. Pero te entiendo. Yo podría sacar un largo listado de debilidades de los Packers... [carcajad]

Yo es que no veo a los Colts ganando la Superbowl. Lo que si los veo es dando guerra en los playoffs y teniendo una gran oportunidad de dar la sorpresa. Ahora, cualquier aficionado a la NFL, cuando llegan los playoffs es tirar una moneda al aire y el favorito no es tan favorito.Yo repito, que a falta de unas semanas, mis favoritos a día de hoy son los Patriots y los Packers.
Yo estoy de acuerdo contigo sayrok, veo un Patriots-Packers en la superbowl, aunque me encantaria que llegaran los Colts pero tambien veo que les falla la defensa y el ataque se basa solo en los pases de Luck, porque con Bradshaw lesionado y Richardson haciendo un numero irrisorio de yardas por partido, el juego de carrera se reduce a la nada.
yo a colts ni de coña los vero en la superbowl.

Veo a Patriots casi seguro y por otro lado... a los Packers como decis o los cowboys si vuelven a lo de hace 2 partidos.
6505 respuestas