Hombre este año yo no apostaria por los Colts. Luck aun debe madurar un poco, ya es un QB de elite, pero necesita mejorar la toma de decisiones, completa los pases de 10-15 yardas, pero en esa misma jugada tiene a WR abiertos con los que podria sacar pases de 30-40 yardas. Los Colts son mi equipo favorito, pero sinceramente este año solo llegamos al Wild Card.
El año pasado la victoria 45-44 ante Kansas City fue un autentico milagro, y una cantidad de suerte impresionante, porque se lesionó Jamaal Charles, Knile Davis, y los Chiefs quedaron sin ataque terrestre. Lo normal es que ese tipo de milagros no ocurran en años consecutivos, asi que este año, siento decirlo, pero me da que caemos en primera ronda de playoffs.
Y ni hablar de la defensa, que ha dado pena ajena en los partidos contra equipos contendientes como los Patriots, Broncos, etc. Con esa defensa no se puede jugar ni a las chapas.
Y termino comentando que Chuck Pagano no me parece un coach de calidad, lo mismo los coordinadores, tanto el ofensivo como el defensivo. Con un mejor entrenador los Colts pelearían por estar en la final de conferencia.