[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Pues vaya.... me habéis dejado claro que nada de nada a los Colts...

Y los Steelers... los veis llegando a la SB??? (siempre y cuando pasen a Wildcard)

Me han salido estos playoffs en la predicción en la web de la NFL

Imagen
JavIriS escribió:Pues vaya.... me habéis dejado claro que nada de nada a los Colts...

Y los Steelers... los veis llegando a la SB??? (siempre y cuando pasen a Wildcard)

Me han salido estos playoffs en la predicción en la web de la NFL

Imagen

A los Steelers no les veo en los playoffs porque tienen muchos problemas en defensa. Si su secundaria no es consistente y no consigues tener mucho pass rush, difícil lo tienen. Además, lo último que leí es que Keisel esta lesionado para el resto de la temporada que recodamos que volvió prácticamente del retiro junto con Harrison y han acabado siendo titulares indiscutibles. Dependen mucho de su ataque y a pesar de tener jugadores claves, no es una potencia ofensiva como los Patriots, Broncos o Packers.
Viendo el partido de Texans, JJ Watt es un autentico toro, madre mia que bestia [qmparto] .
Earths36 escribió:Viendo el partido de Texans, JJ Watt es un autentico toro, madre mia que bestia [qmparto] .

No me hagáis mucho caso pues no recuerdo bien ese Draft... pero creo recordar que los Texans le eligieron por encima de la posición 10.... O lo que es lo mismo... ROBO A MANO ARMADA!!!
fshtravis escribió:THE WAIT IS OVER

Imagen

Ya estoy nervioso y con ganas de ver el partido!!!! MONEY TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego del partido de los Browns tenemos un seahawks-49ers que dejará a estos últimos fuera de los playoffs y con el aliciente posterior de si Harbaugh se irá a Michigan o a los Raiders (Haurbaugh me cae fatal pero creo que en los Raiders sería la hostia, con su mala leche me lo imagino vestido en la banda como la raider nation y gritando y me descojono de pensarlo XD).
Joder, no sé qué ver a las 19. Por un lado, quiero ver a mis Giants contra los Redskins, que no los veo desde hace una semana, pero también me apetece mucho ver a Manziel.

Espero que el Bengals- Browns no sea tan pestiño como lo fue el de la ida hace un mes.
fshtravis escribió:Joder, no sé qué ver a las 19. Por un lado, quiero ver a mis Giants contra los Redskins, que no los veo desde hace una semana, pero también me apetece mucho ver a Manziel.

Espero que el Bengals- Browns no sea tan pestiño como lo fue el de la ida hace un mes.

Ya sabes que partido te recomendaría yo.... Los Giants solo los vería por OBJ, aunque en tu caso debe ser Jodido por que cada recepción que haga OBJ son puntitos par mi XD XD XD
Pues San Francisco eliminado y adiós a Jim Harbaugh por lo que se ve. Ayer escuché que tenía muchas novias y que podía convertirse en el entrenador mejor pagado de todos los deportes.... No sé si eso será cierto.
Imagen

Horarios playoffs peninsulares (CEST).

Finales de Conferencia

Domingo 18 a las 22:05pm
Green Bay Packets vs Seattle Seahawks

Lunes 19 a las 00:40am
New Englans Patriots vs Indianapolis Colts
Los Cardinals dan una pena. pufff... que mierda de QB tienen, Lindley es el peor QB de toda la liga, pobres... con Palmer ganan a los Panthers seguro.
MAMMA MIA LO DE EDELMAN
fshtravis escribió:MAMMA MIA LO DE EDELMAN

Me puse cachondo con esa jugada. Y Flacco liandola en ese pase que le interceptaron, y Belichick le devuelve la jugada por no contar el tiempo que quedaba y el tiempo muerto de ellos. Ahora esperemos a ver si van los Broncos o los Colts.
Todos los años me pasa igual, me pongo a ver la NFL justo cuando esta terminando la temporada [facepalm] GO DALLAS!!
Pues ni con un Rodgers al 50% han podido los Cowboys; les ha matado esa jugada con review que suponia 1&Goal o incompleto de 4º Down...

Ahora a prepararse para el Broncos vs Colts; creo que el caballo va a galopar sin herradura (lo que viene a ser que creo que ganarán los Broncos :P)

Imagen
Vaya careto se le ha quedado a Bryant.

Preveo repaso de Denver a Indianapolis.
Y hoy se ha visto la diferencia entre pedir un Challenge cuando toca y no pedirlo.

Ayer cuando Baltimore iba ganando (o empate no recuerdo exactamente) hubo un holding de libro en la end zone de NE. La jugada era 3 & 8 y Harbaugh no pidió challenge... En lugar de intentar volver a hacer tochdown se conformaron con el field goal y a partir de ahí remontaron los Patriots.

Hoy en cambio, una jugada que a priori parecía todo legal, se la ha jugado con el challenge Greenbay y les han dado la razón. Y ahí se ha acabado el partido.
Pues al final va a ganar Indianapolis y todo. [qmparto]
fshtravis escribió:Pues al final va a ganar Indianapolis y todo. [qmparto]

Yo mas bien diría que van a perder los Broncos, por que menudo partido de Peyton [snif]
Creo que Peyton se va a retirar despues de este partido y de su ultimo mes de competicion, el ha llevado a Denver muy alto y el ha sido el que se ha caido de ahi. Esos pases parecian melones a donde cayeran. Y Luck es una maquina del football, ha sido impresionante su partido, veremos como le va contra Patriots en Boston, como se acostumbran al frio y si tendran la suficiente experiencia como para meterle en problemas a Brady. Espero que no haha.
Una parte de mi murió ayer, GB fue mejor equipo y se llevó el partido, no puedes depender de una jugada, si es así, algo no hiciste bien o dejaste de hacerlo.

Rogers al 50%??, y la defensiva de Dallas al 40%, con todo respeto estas conjeturas son más que patrañas. Se juega con lo que se tiene.

Denver cayó en el mismo error que Indianápolis, el depender mucho Payton, cuando no anda fino hasta los Colts le ganan, no es por menospreciar lo que hicieron ayer, pero vamos NE es mucho mejor equipo, incluso Baltimore.
Quiza sea porque los Colts son mi equipo favorito, pero yo ayer vi uno de los mejores partidos de la defensa.
Vale que Manning en lugar de balones lanzaba melones, pero la secundaria cubrio bien a los receptores y el juego de carrera tambien se paro
Si a eso le unes que los encargados de proteger a Luck le dan el tiempo suficiente para que pueda pensar, el resto ya lo conocemos, suelta el brazo y no hay quien le pare.
Los Patriots estan muy fuertes, pero quien sabe, un dia malo lo tiene cualquiera [+risas] [+risas]

Go Colts!!!

P.D: Menuda recepcion de Fleener en 3rd & 16 [tadoramo] [tadoramo]
belenjer escribió:
Rogers al 50%??, y la defensiva de Dallas al 40%, con todo respeto estas conjeturas son más que patrañas. Se juega con lo que se tiene.

Hombre, salta a la vista que parecía una bailarina de ballet evitando un posible sack cuando buscaba jugada de pase en vez de carrera. Lo de 50% es decir por la movilidad, porque lo que es en el conjunto coco-ojos-brazo no le pasaba nada de nada :P
Aprovecho el hilo para decir que si alguien se quiere apuntar a probar el fútbol americano, puede hacerlo fácilmente: hilo_te-buscamos-a-ti-futbol-americano-barcelona-y-cercanias_2067542

Respecto a los playoffs, soy el único que cree que los Colts pueden ganar a los Patriots?
alcaina7 escribió:Aprovecho el hilo para decir que si alguien se quiere apuntar a probar el fútbol americano, puede hacerlo fácilmente: hilo_te-buscamos-a-ti-futbol-americano-barcelona-y-cercanias_2067542

Respecto a los playoffs, soy el único que cree que los Colts pueden ganar a los Patriots?

No eres el unico, los Colts tienen un equipazo y pueden ganarle a Patriots, claro, pero Patriots tienen una experiencia que no tienen los de Indianapolis, por eso se apuesta mas por Brady. Ademas de que ya todo el mundo espera una final Brady vs Rodgers.
Imagen

Ahora mismo empieza el Seahawks vs Packers, y mañana a las 00:40 am se juega la otra eliminatoria, Colts vs Patriots
Parece que los Packers tenían el partido apuntado en la lista de tareas...

Veremos la segunda parte, de momento les están humillando en casa [boing]
Packers haciendo todo lo posible para perder...

Edit: Madre del amor hermoso, este partido.
15 puntos en 45 segundos
Momento decisivo para Packers.
Edito:
La defensa de Packers la ha jodido en este último Drive.
Seattle a la superbowl ....

I M P R E S I O N A N T E
Los Seahawks defenderán el titulo en la Superbowl. Que manera de remontar.
Y menudo pase ha metido Wilson, pero esa defensa sin ninguna ayuda atrás, esperando jugada de carrera, la han liado infinito.
Ahora los Patriots a ganar!
Increible lo de Seattle, pero el partido lo ha perdido Green Bay. Les han metido 16 puntos en 4 minutos... pffff

La final creo que será Patriots-Seahawks
Y Patriots dandole una paliza a Colts, los han destruido por todos lados, la defensa ha sido increible como hacia tiempo que no veia y el ataque sorpresa tras sorpresa, ese TD de Solder ha sido de lo mejor del partido, ni Gronkowski ha tenido que hacer nada hoy. Asi que habra que celebrarlo y disfrutar de ese Seahawks vs Patriots de la final. Espero que no pase como el año pasado ante Broncos, pero si que da miedito ese equipo. A por ellos!
Impresionante que se lleven los Seahawk el partido cuando a falta de 3 minutos perdían 19-7.

Espero que los Patriots le den lo que se merecen, pues me parece muy injusto que este equipo vaya a la Super Bowl después de la temporada que han hecho, cuando hasta hace un par de meses no tenían ni asegurado un puesto en Play-Off.
Jotakun escribió:Impresionante que se lleven los Seahawk el partido cuando a falta de 3 minutos perdían 19-7.

Espero que los Patriots le den lo que se merecen, pues me parece muy injusto que este equipo vaya a la Super Bowl después de la temporada que han hecho, cuando hasta hace un par de meses no tenían ni asegurado un puesto en Play-Off.

Bueno, fue un partido épico la verdad. Lo que hagan en temporada te vale para entrar o no en PO. Una vez dentro la cosa cambia y estos Seahawks los tienen bien puestos. Lynch es el puto amo XD
Lo que hizo Canal + es para darse de baja y no volver a darles un puto duro en la vida.
ubn escribió:Lo que hizo Canal + es para darse de baja y no volver a darles un puto duro en la vida.

¿Que ocurrió en Canal +? A punto estuve de verlo por ahí..

En cuanto al partido los Seahawks se merezcan o no estar ahí más que los Packers que dejaron ganarse de ese modo se lo merecen, ese final es algo épico y vale por todo lo malo de antes.
jander20 escribió:
ubn escribió:Lo que hizo Canal + es para darse de baja y no volver a darles un puto duro en la vida.

¿Que ocurrió en Canal +? A punto estuve de verlo por ahí..

En cuanto al partido los Seahawks se merezcan o no estar ahí más que los Packers que dejaron ganarse de ese modo se lo merecen, ese final es algo épico y vale por todo lo malo de antes.

Creo que se les fue la señal... O algo así he leído por algún sitio.
Por una nevada, la señal del partido que les llegaba de Seattle se cortó en el tercer cuarto y llegó 20 segundos después de que el OT acabara. Mientras, estuvieron Zanoni y Moi comentándolo sin dar imagen, como si vieras un programa de radio en directo.

Mientras, en un canal alemán FTA se podía ver el partido sin problemas y en HD. De hecho, ellos radiaban el partido según las estadísticas LIVE que iban saliendo del partido en nfl.com en el portátil de Zanoni (que digo que va lento de cojones) y ni tenían el gamepass...No sé, me parecieron un poco chapuceras las condiciones en las que trabaja esta gente.

En Canal+ deportes estaban dando un partido de la NBA y también se fué la señal casi toda la segunda parte.
Se supone que fue por la nevada y yo por un momento pensé que se había puesto a buscar en rojadirecta "información".

Es una faena porque es algo totalmente ajeno a los comentaristas pero bueno, espero que todo aquel que quisiera verlo pudiese por otros medios porque me pareció increible lo que pasó en los últimos 5 minutos de ese partido.

Estoy volviendo a ver ahora el IND - NE y bueno, no tuvo demasiada historia el partido en comparación al otro...
Lo de Canal+ no es la primera vez que pasa, pero no durante tanto tiempo, yo he visto que durante algún partido se les ha cortado un par de minutos máximo, lo cual se perdona, pero lo que contáis es inaceptable.
6505 respuestas