[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Jotakun escribió:Lo de Canal+ no es la primera vez que pasa, pero no durante tanto tiempo, yo he visto que durante algún partido se les ha cortado un par de minutos máximo, lo cual se perdona, pero lo que contáis es inaceptable.

Es que no me entra en la cabeza como no pueden tener un sistema alternativo para emitir cuando falle. Que nadie tiene culpa de que por ejemplo un rayo le meta un viaje a una parabólica y la mande a tomar por culo, pero si tienen culpa de no tener un metodo de emergencia para no jodernos a todo el mundo.

Lo de ayer es como si en el minuto 85 de la final de la Champions va 0-3 tu equipo, se va la señal y vuelven justo en el 120 de la prorroga cuando el arbitro ha pitado el final y el rival ha metido el 5-4. Es de ser chapuceros al máximo.
ubn escribió:
Jotakun escribió:Lo de Canal+ no es la primera vez que pasa, pero no durante tanto tiempo, yo he visto que durante algún partido se les ha cortado un par de minutos máximo, lo cual se perdona, pero lo que contáis es inaceptable.

Es que no me entra en la cabeza como no pueden tener un sistema alternativo para emitir cuando falle. Que nadie tiene culpa de que por ejemplo un rayo le meta un viaje a una parabólica y la mande a tomar por culo, pero si tienen culpa de no tener un metodo de emergencia para no jodernos a todo el mundo.

Lo de ayer es como si en el minuto 85 de la final de la Champions va 0-3 tu equipo, se va la señal y vuelven justo en el 120 de la prorroga cuando el arbitro ha pitado el final y el rival ha metido el 5-4. Es de ser chapuceros al máximo.

Pues ya, yo tampoco me lo explico, deberían tener un plan B...
El Domingo por la noche a las 00:30 am (madrugada del Lunes) 1 hora menos en canarias
Imagen
Seattle Seahawks vs New England Patriots
Las Águilas Marinas de Seattle vs Los patriotas de Nueva Inglaterra.

Katy Perry será la que cante en el descanso (imposible superar la de Bruno Mars )

PD: Para los que no entiendan mucho el deporte disponéis de la wiki [oki]
Earths36 escribió:El Domingo por la noche a las 00:30 am (madrugada del Lunes) 1 hora menos en canarias
Imagen
Seattle Seahawks vs New England Patriots
Las Águilas Marinas de Seattle vs Los patriotas de Nueva Inglaterra.

PD: Para los que no entiendan mucho el deporte disponéis de la wiki [oki]

A las 3 de la tarde en mi casa. Quien se viene? Tendré alitas de pollo y pizza de costco!
PaSiegO escribió:A las 3 de la tarde en mi casa. Quien se viene? Tendré alitas de pollo y pizza de costco!

Planazo [plas] , yo me conformo con que sea emocionante, el año pasado me fui a dormir sin ver la 2ª parte [qmparto]
Earths36 escribió:
PaSiegO escribió:A las 3 de la tarde en mi casa. Quien se viene? Tendré alitas de pollo y pizza de costco!

Planazo [plas] , yo me conformo con que sea emocionante, el año pasado me fui a dormir sin ver la 2ª parte [qmparto]

Yo el año pasado disfrute con el partido, aunque fuera por la total destruccion que hicieron de la defensa de Manning, esperemos que este año no ocurra igual y veamos a los Patriots ganar el partido y demostrar de una vez por todas que Brady es de los mejores de la historia.
PaSiegO escribió:
Earths36 escribió:

Yo el año pasado disfrute con el partido, aunque fuera por la total destruccion que hicieron de la defensa de Manning, esperemos que este año no ocurra igual y veamos a los Patriots ganar el partido y demostrar de una vez por todas que Brady es de los mejores de la historia.

Ojala fuera a esa hora aquí en España, aunque a las 00:30 es una buena hora comparado con las 02:00 de la madrugada del año pasado.

Igualmente, espero que ganen los Patriots, vienen de un excelente estado de forma y han hecho una temporada increíble. ¿Quien prevéis para el MVP?, las apuestas dan favoritos obviamente a Brady, R.Wilson y Marshawn Lynch. Yo pienso que lo más seguro es que sea Brady suponiendo que no tenga un mal partido, y en ese caso ya dependería de quien se luzca en los Seahawk, que además vienen motivados para ganar, que por lo visto salieron picados en el último partido que tuvieron contra los Patriots (en temporada regular 2012).

Sin duda, partidazo, tengo muchas ganas de verlo [beer]
Alguien sabe si con el GAMEPASS se verá el espectáculo del medio tiempo?
belenjer escribió:Alguien sabe si con el GAMEPASS se verá el espectáculo del medio tiempo?

El año pasado sí lo dieron. Lo que no daban son los anuncios, que parece una tontería, pero a las 2 de la mañana que se te quede la pantalla en negro dos minutos hace que te replantees la existencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:
belenjer escribió:Alguien sabe si con el GAMEPASS se verá el espectáculo del medio tiempo?

El año pasado sí lo dieron. Lo que no daban son los anuncios, que parece una tontería, pero a las 2 de la mañana que se te quede la pantalla en negro dos minutos hace que te replantees la existencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jejeje, pues yo ya estoy preparando los Red-bulls porque lo quiero ver totalmente consiente.
Yo este año voy a causar baja después de...6? seguidos viéndola. Pero bueno espero volver al redil pronto.
Marshawn Lynch y Rob Gronkowski jugando al Mortal Kombat X, me parto [qmparto]
http://youtu.be/MNpkSyryQz4
Veo que en La Ser van a hacer un especial para la Superbowl. [carcajad]
Anduril escribió:

En España con el gamepass patrio el año pasado se vieron el 99% de los anuncios y por supuesto el half time show, recuerdo solo un anuncio creo que no se dio. Yo les escribí el año pasado quejándome del previo ya que cuando conectaron ya se había realizado el sorteo, a ver sí han hecho caso porque el previo esta genial
JavIriS - 02 feb 2014 22:25 escribió:Gana Seattle!!!

Mi pronóstico: Partido de defensas en el que el ataque de ambos equipos se va a ver muy intimidado. La defensa de Seahawks es superior y se llevan el Lombardi...

Y por si alguien se lo pregunta... No, no voy con Seattle desde ayer.
Me gustan los Seahawks desde que en la 10/11 se cargaron a los Saints en playoffs... desde entonces tengo dos equipos fijos en la NFL: los Texans de mi ciudad, HOU, y los Seahawks de SEA

Eso lo escribí hace aproximadamente un año y no me equivoqué!!!
En realidad si me equivoqué porque la paliza a los Broncos fue de escándalo!!

Este año opino igual!! La defensa de los Seahawks es superior y va a decidir el partido; y eso que me gusta mucho y me parece muy bueno el señor D. Revis, pero contra la "Legion of Boom" no hay nada que hacer!!

Pues eso, que ganan los Seattle Seahawks!

Imagen

Un saludo!
yo tengo un plan cojonudo para ver el partido mañana con los amigos ^^. Alitas de pollo, chile con carne, guacaamole, cerveza y el partido en un proyector del bar de un colega
Pues yo creo que la Superbowl se la van a llevar los Patriots.

A mi me gustaria ver el partido en algun bar o algo pero no tengo nadie con quien verlo, mis amigos no son aficionados a la NFL y mi novia tampoco asi que... en casa solo [buuuaaaa]
CP3 escribió:Pues yo creo que la Superbowl se la van a llevar los Patriots.

A mi me gustaria ver el partido en algun bar o algo pero no tengo nadie con quien verlo, mis amigos no son aficionados a la NFL y mi novia tampoco asi que... en casa solo [buuuaaaa]

jajaja +1, me pasa igual, encima no podré ni gritar [+risas]

Otro +1...
JoseFCB escribió:

Otro +1...

Otro que lo verá en el proyector sólo, la novia currando y los colegas pasan de ello...asique, nada en casita sólo con mi "bowl" de palomitas jajajaja.
+1 que lo ve de a solapa. Y lo peor es que por las horas es complicado quedar...
yo lo vere con los suegros y la mujer y quizas vengan algunos amigos, pero no es seguro, y como dije, con mi pizza y mis alitas de pollo haha.
Sobre el partido esta al 50/50, si Brady se pone en modo dios, Blount, Gronk, Edelman y Vereen lo empiezan a petar infinito y la defensa se porta bien forzando a Wilson a quedarse en el pocket y que Lynch no corra, tendremos muy buenas posibilidades. Ahora, si dejan a Wilson salirse, Lynch a correr y la defensa de Seahawks es como la del año pasado, se acabo.
Yo tambien lo vere solo y calladito que el resto de familia estara durmiendo [carcajad]
Aunque mis hijos si se quedarian a verlo, pero claro con 14 y 6 es complicado que su madre les deje, sino mañana no hay quien los levante para ir al colegio/instituto

Espero que lo vayamos comentando por el hilo como hicimos el año pasado, fue lo unico que me mantuvo despierto porque de emocion en el partido nada de nada
Una pregunta el partido empieza alas 0:00 hora española? Van a retransmitir los eventos previos al partido? En qué canal?

Gracias!
soulforged escribió:Una pregunta el partido empieza alas 0:00 hora española? Van a retransmitir los eventos previos al partido? En qué canal?

Gracias!

00:30 en Canal + 1

Pues putadón lo mío. Ahora que ya no tenía clases, me ha salido una entrevista de trabajo en pleno Madrid a las 11:30. Joder, casi que voy a tener que ir de empalme. [facepalm]
Yo lo veré, auque me tengo que levantar a las 07:45... pero una Superbowl es una Superbowl

Poned en el titulo, "SUPERBOWL ESTA NOCHE A LAS 00.00!"

A ver si se une mas gente [sonrisa]
¿Qué opciones hay para ver en directo el partido? He visto que lo ponen en Canal+, pero no voy a contratarlo para ver sólo el partido, ¿tienen alguna opción para pagar sólo por ver el partido, bien en Canal+ o en otra plataforma?

Un saludo.

Edito: Al final me he pillado el Gamepass y listo.
Hola os he leído y creo que me voy a comprar el gamepass ese por 7.4€, alguno que tenga contratado esto? opiniones?
jdzizou21 escribió:Hola os he leído y creo que me voy a comprar el gamepass ese por 7.4€, alguno que tenga contratado esto? opiniones?

7.4 ?? donde?? la aplicación de la xbox one sirve para verlo??
Cuanto se supone que dura? porque os veo hablando de ir de empalme y tal...
gamepass en google, lo he comprado y se ve de lujo!
yo lo he pillado.. creo q en la aplicacion de xbox se ve tamb ( eso parece) sino hdmi del portátil a la tele y arrea..

por 7.4 e... [plas] [plas] [plas] [plas]
VAMOS QUE QUEDA MEDIA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen
Imagen
Otro que se acaba de comprar el GamePass por 7,5 €!!

LET'S GO SEAHAWKS!!!
Rurounhi escribió:Cuanto se supone que dura? porque os veo hablando de ir de empalme y tal...

contando el showtime del medio tiempo, unas 4 horas.
VAMOS!! Yo me pongo ya!
GO PATRIOTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Algun link decente del plus? O no se puede por aqui?
Esto empieza ya! READY! SET! HUT!
Vamos chicos que ya empieza el show!!!!

Por cierto, yo mañana me levanto a las 6:45, quien da mas??? [+risas] [+risas]

P.D: Aunque no viene a cuento, en el vuelo que hice hace 15 dias a New York me vi la peli Draft Day de la que se habia hablado por aqui, y no esta nada mal
A ver si empieza ya el streaming del gamepass [Ooooo]
fshtravis escribió:Los pelos de punta con el himno

Pues a mi no me ha gustad, el del año pasado estuvo mejor, se ha alargado un monton

https://www.youtube.com/watch?v=7etXoNrwP8c
pillado en xbox one [beer] [beer] [beer] 7.4 e en hd ... luego la culpa es de la pirateria.... me veia tirando de roja directa por falta de opciones [noop] [noop] [noop]

preparando dieta del partido....

pinchos

olivas

nachos con queso y guacamole

desperados por un tubo

a ver si empieza .... A ver si este año esta mejor porque el del año pasado fue [noop] [noop] [noop] la peor superbowl en años...
CP3 escribió:Algun link decente del plus? O no se puede por aqui?

Cogido de forocoches:

Link principal que voy a usar (menor diferencia de tiempo):
http://www.roja directa.me/goto/max-deportv.net/?canal=10a

http://www.stream2watch.me/live-tv/us/nbc-live-stream unos 20 segundos respecto al anterior

http://stream.nbcsports.com/super-bo...6641&referrer= +1 minuto desde el primero
¿Recomendáis seguir los comentarios por la ser o en el propio gamepass? Lo digo porque no estoy excesivamente familiarizado con el deporte y no sé si en la ser explicarán algo más para la gente que no esté tan metida en el mundillo.
Rolod escribió:¿Recomendáis seguir los comentarios por la ser o en el propio gamepass? Lo digo porque no estoy excesivamente familiarizado con el deporte y no sé si en la ser explicarán algo más para la gente que no esté tan metida en el mundillo.

Nunca lo he escuchado por la Ser pero por lo que leo todos los años, es en plan cachondeo. Si no entiendes muy bien el deporte y quieres pasarlo bien, escúchalos.
No se quien lo comenta en la SER, pero como no lleven a alguien que entienda bastante puede ser bastante deprimente
Jajaja Marshawn Lynch con las gominolas
Otro que se suma a ver el partido en este hilo.
A disfrutar!
6505 respuestas