[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Gracias compañeros por aclarar la duda.

Una pena que no se puedan comprar partidos sueltos al estilo del antiguo PPV
¿Alguna emisora de radio va a hacer noche loca como otros años para la final?
kolombo escribió:¿Alguna emisora de radio va a hacer noche loca como otros años para la final?

Buena pregunta, también me interesa, lo malo es, si lo ves por internet, el desfase de imagen con el sonido.
jander20 escribió:
kolombo escribió:¿Alguna emisora de radio va a hacer noche loca como otros años para la final?

Buena pregunta, también me interesa, lo malo es, si lo ves por internet, el desfase de imagen con el sonido.

Ya, bueno, pero... ¿y lo que te ríes? XD
La Ser lo da con Ponseti a la cabeza por supuesto.

PD: Yo no puedo con Zanoni, me desespera lo lento que es hablando y como se le va la pinza, además se tira demasiado el rollo de que sabe y es bastante pesado. Lo peor de todo es que no se callan y no se esucha lo que dicen los árbitros.
nko escribió:La Ser lo da con Ponseti a la cabeza por supuesto.

PD: Yo no puedo con Zanoni, me desespera lo lento que es hablando y como se le va la pinza, además se tira demasiado el rollo de que sabe y es bastante pesado. Lo peor de todo es que no se callan y no se esucha lo que dicen los árbitros.

Ahí le has dado, va muy de sobrado, y se alarga, no acaba las frases, da vueltas a las cosas, hay veces que me pone de los nervios.
Yo tendre puesta La Ser igual mientras la veo,es tradicion xD
Yo me apunto a verlo por la tele y mientras con el portatil ir comentando aqui en el hilo las jugadas
Igual me sirve para no dormirme a la mitad [carcajad]
Pues no es mal plan, si estoy en casa daré señales de vida, que después de verme 3 o 4 partidos por jornada, TODOS entre semana... ya toca ver algo en directo xDD
Si que es un buen método la verdad jeje Yo me pongo la Xbox 360 y en los descansos juego al Madden NFL 25 así todo es temático. Normalmente me da tiempo para un par de partidos de 7 minutos el cuarto.
Jassss, yo me pillé el 12 y el 13 (en PS3) el 25 si lo pillo por 30 o así, lo mismo cae luego, si no... es que el online me da pereza, con partidos de 7 min por cuarto, que duran unos 40 mins o así... pfff.

Yo para ahorrarme eso, pues hago lo del diferido, me los bajo sin anuncios xD. (Claro, que los que son del plus, siguen durando sus 3 horas y pico)
El año pasado se hizo un hilo oficial de la superbowl y hubo mucha gente.
Ya sólo queda media horita. Al final lo veré en castellano ya que lo dan en canal plus y puedo verlo con yomvi.
Pues empiezan bien los Broncos!!!
Safety!!
darkfenris escribió:Pues empiezan bien los Broncos!!!
Safety!!

Los Patriota tambien empezaron la Sb con Safety contra los Giants, no?
Pinta mal para los Broncos. La defensa de Seattle es demasiado para ellos y ahora encima interceptan a Peyton...
Hoy Manning no tiene tiempo para pensar
Y encima el ataque de los Seahawks esta funcionando mejor que de costumbre, y no solo Lynch
Justamente Lynch está más flojo que de costumbre, y aún así no les hace falta.
Jander, si antes hablamos...
Touchdown Lynch!!!!!!
Ya ves antes hablo, pero se lo han puesto a huevo con ese pass interference. Es que una yarda para Lynch en tres intentos es miseria, sólo con su potencia, aunque le pongan tres tíos delante se los lleva por delante.

Pues nada 15-0 y atacan los Broncos, como no anoten algún punto rápido se les va a poner cuesta arriba el partido, sobretodo mentalmente.
Vaya mazazo!!

22-0, 3 minutos para el descanso y los Seahawks empiezan el tercer cuarto atacando

Se me hace muy complicado para Denver
Y encima Denver arriesga un cuarto y dos y no saca ni un FG. Que desastre, una pena porque un partido tan desigualado al final se hace aburrido. A lo mejor pasa como el año pasado que los 49ers se pegaron una remontada del copón que puso las cosas interesantes aunque no la culminara...
jander20 escribió:Y encima Denver arriesga un cuarto y dos y no saca ni un FG. Que desastre, una pena porque un partido tan desigualado al final se hace aburrido. A lo mejor pasa como el año pasado que los 49ers se pegaron una remontada del copón que puso las cosas interesantes aunque no la culminara...

El año pasado el 1&Goal que falló San Francisco a falta de tres minutos.....
Ya te digo, lo llegan a convertir y hubiera sido una remontada legendaria.
Y con polémica por el agarrón XD
primer cuarto, 12 segundos, safety

tercer cuarto, 12 segundos, touchdown

29-0 y seguimos
Madre mía. Esto tiene pinta de violación histórica
Es acojonante, 29-0 y no ven forma de meterles mano, yo les veo perdidisimo ya el tema.
Nada, esto está acabado, Seattle ha defendido de lujo como toda la temporada y a Denver no le ha salido nada, una final muy aburrida la verdad, creo que acabaré en la cama antes de que acabe.
La verdad es que no ha habido final.

Una lastima que Payton no gane su segundo titulo

Por cierto, porque no juega Moreno??
darkfenris escribió:La verdad es que no ha habido final.

Una lastima que Payton no gane su segundo titulo

Por cierto, porque no juega Moreno??

Pues no lo se la verdad, quizás esté lesionado.

Ahora un fumble de Denver en la yarda 20 de Seattle, si es que cuando asoman la cabeza les dan con la maza de lleno...
jander20 escribió:
Ahora un fumble de Denver en la yarda 20 de Seattle, si es que cuando asoman la cabeza les dan con la maza de lleno...

Increible, hoy no es la noche de los Broncos
Yo tambien me voy a ir a la cama. Me ha defraudado mucho la final. Un peñazo sin emoción
No me extraña, si es que ahora sale un dato: ningún equipo ha acabado una Superbowl sin antoar, y puede que Denver, siendo el equipo más anotador, se vaya de vacío este año.
Y otro TD mas. Decidme que todo esto está pactado, por favor.
Que pena de final, recuerda una remontada de hace unos años que fue justo la primera final que veía pero esto es un tostón.
Es que es increíble, debe ser muy humillante para el rival recibir tal paliza en una final. ¿Ahora que haces? ¿Para que seguir jugando? Y peor todavía, ¿para que seguir viéndolo? Creo que veré este drive por la curiosidad de saber si Denver anota algún punto y lo dejaré estar.
Creo que va siendo hora de acostarse

Voy a tener que aguantar a mi hijo mucho tiempo por esto. El lleva toda la temporada apoyando a los Seahawks y diciendome que ganarian la SuperBowl, y ademas de acertar, de que manera van a ganar!!!
Mi mujer igual, diciendo que Seattle le gusta mucho, que juegan muy bien y que llegarían a la final, y mira. Aquí por lo visto no hay que saber mucho de este deporte para acertar jeje Aunque se veía venir que llegarían a la Superbowl, esta paliza descomunal dudo que nadie la pronosticara.
Aleluya, touchdown Broncos. Aunque un poco tarde
Ahora es cuando remonta Denver, cuatro TDs en un cuarto y listo, dicho y hecho xd
Pues me da a mi la impresion que estas muy optimista

Edito: Touchdown Seahawks!!
42-8 XD

Esto es un baño terrible, una paliza historica, y algunos estaran ganado mucho dinero con este resultado que no eran ni favoritos, menudo ZAS
darkfenris escribió:Pues me da a mi la impresion que estas muy optimista

Jeje simplemente muy de cachondeo. Bueno gente, con este TD de Seattle me voy a la cama, buenas noches a todos y a ver como acaba el partido, ¿56-11? ¿220 a 8? Todo es posible :D
Yo tambien me voy a dormir, esto hace mucho que no tiene historia.
Gran partido de Seattle, pero una final sin emocion.
Buenas noches a todos y a esperar la proxima temporada
Menudo equipo los seahawks. Lo puse en mi facebook solo con ver a Manning con guantes ya sabia que iba a pasarlo mal, pero no tanto. Palizon histórico.
Otro que se va. Me había quedado frito en el sofá XD
Laaaamentabla, retirandose de esta basura de final.
6505 respuestas