[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Fred_Durst escribió:Andaaaaaa, ¡¡¡¡pero como se me ha pasado un hilo sobre football!!!! xDDDD, esta noche he estado viendo el draft un rato (desde las 5 de la madrugada) y a parte de alguna selección rara (EJ Manuel seleccionado por los Bills) o caída en picado de algún jugador (Floyd - DT de Florida), parece ser que ha estado bastante interesante, con muchos trades.

Por supuesto, Bill Belichick (Patriots) siguiendo su tónica habitual ha realizado un magnífico intercambio de picks con los Vikings, que han seleccionado a Patterson - WR Tennessee, a priori el mejor WR del draft con permiso de Tavon Austin, pero que según dicen está todavía muy verde a pesar de que físicamente debe ser una máquina...

Saludos!

A mi los Patriots me han dejado loco ahora con sus elecciones. Parece que van a centrarse demasiado en pillar defensa, pero se han quedado sin "mantequilla" Welker (en la ultima temporada ha fallado mucho, pero sus 1300yardas bien valian) y Lloyd (que ya la edad no le perdona, pero tambien fue el que mas pases pillo en temporada). Asi que tendran que pillar a alguien que sepa lo que es un melon, porque solo con Gronkowski, Hernandez y no se si Green Ellis o Woodhead siguen, poco ataque veo. Y no me valen sus fichajes en offseason de Amendola, Jones o Jenkins, que no dejan de ser suplentes. Mucho va a tener que pensar Belichick y Brady el ataque este año si no se sacan algun as de la manga, que conociendoles podria pasar, pero no me convence.
Hombre, Welker es bastante bueno pero también se beneficiaba de tener a un QB como Brady y seguramente también del sistema... Además tienen dos WR prácticamente idénticos: por un lado Amendola fichado de los Rams y que si se mantiene libre de lesiones podría ser mejor que Welker ya que tiene más velocidad; y por otro lado Edelman, que el año pasado iba a jugar mucho a priori pero que se lesiono casi al comenzar la temporada...

De todas formas si es cierto que necesitan profundidad en la posición y sobre todo un WR con velocidad estilo Randy Moss (año en el que batieron unos cuantos récords de ataque)...

Con respecto a RBs ya no tienen a Woodhead (que era un RB de 3 down) pero tienen a Vereen y a Ridley que sin duda son bastante mejores que el primero, aunque a mi personalmente me encantaba su forma de correr...

De todas formas hablando de Bilichick, yo creo que este tío es un genio y sin duda conformara una plantilla sobresaliente como siempre lo ha hecho...

saludos
Fred_Durst escribió:Hombre, Welker es bastante bueno pero también se beneficiaba de tener a un QB como Brady y seguramente también del sistema... Además tienen dos WR prácticamente idénticos: por un lado Amendola fichado de los Rams y que si se mantiene libre de lesiones podría ser mejor que Welker ya que tiene más velocidad; y por otro lado Edelman, que el año pasado iba a jugar mucho a priori pero que se lesiono casi al comenzar la temporada...

De todas formas si es cierto que necesitan profundidad en la posición y sobre todo un WR con velocidad estilo Randy Moss (año en el que batieron unos cuantos récords de ataque)...

Con respecto a RBs ya no tienen a Woodhead (que era un RB de 3 down) pero tienen a Vereen y a Ridley que sin duda son bastante mejores que el primero, aunque a mi personalmente me encantaba su forma de correr...

De todas formas hablando de Bilichick, yo creo que este tío es un genio y sin duda conformara una plantilla sobresaliente como siempre lo ha hecho...

saludos

Ya ni recordaba a Edelman! Pero si llevas mucha razon con lo de Randy Moss, yo pocas veces habia visto a un tio pillar esos pases de 60 yardas, a esa velocidad y con esa facilidad, parecia que le caian como globos. Y daria una variante tactica mas, que no eran pocas hasta el año pasado.
De Amendola le he visto jugar bastante poco pero sus estadisticas no me parecian muy buenas, si dices lo de las lesiones, ahi creo que entonces quizas si pueda funcionar. Los otros dos si les he visto mas y siguen sin convencerme mucho.
Lastima lo de Woodhead, no estaba seguro y me da pena que se haya ido, se me hacia tan interesante como se metia por cualquier hueco y si, esa forma de correr era genial.

Veremos, si confio en Belichick, no es para menos, aunque ultimamente siempre que llegan playoffs se esconde o se tiene mucha mala suerte, a las 2 superbowls contra Giants o el partido contra Ravens y las tres lesiones en defensa y Gronkowski (aunque antes) me remito. Asi que habra que esperar a ver que nos depara. Y ver tambien que hacen los demas equipos.
Fred_Durst escribió:(EJ Manuel seleccionado por los Bills)

¿Algún experto puede explicarme esta elección? Yo no tengo ni idea de los jugadores que se presentan al draft (no veo football universitario), pero tenía entendido que el QB de este año era Geno Smith... :O

P.D: Mas vale que los Bills hayan elegido bien, porque llevan ya una racha de años que no atinan a conseguir un QB que le den algo de garantía.
sayrok escribió:
Fred_Durst escribió:(EJ Manuel seleccionado por los Bills)

¿Algún experto puede explicarme esta elección? Yo no tengo ni idea de los jugadores que se presentan al draft (no veo football universitario), pero tenía entendido que el QB de este año era Geno Smith... :O

P.D: Mas vale que los Bills hayan elegido bien, porque llevan ya una racha de años que no atinan a conseguir un QB que le den algo de garantía.

Pues EJ Manuel era en teoría el mejor QB universitario hasta hace un año, pero no ha tenido un bien último año universitario y había caído en picado en todos los draft boards. De hecho, estoy seguro de que en 2ª ronda podrían haberlo seleccionado fácilmente...

En teoría el mejor QB de este año era Geno, pero tampoco era un número uno unánime ni nada así ya que había muchos partidos suyos muy malos... Si yo fuese un equipo buscando QB desde luego no habría elegido a ninguno y habría hecho un trade por Alex Smith.

Saludos
Alex Smith sigue sin equipo, no??

Vamos, de chupabanquillos de Kaepernick por ahora...

Sobre Welker, este año con Manning dándole los pases, veremos a ver si no acaba con números estelares...

Y los Saints con Payton de nuevo en el banquillo, y con un WR en primera ronda (no me sé los nombres porque no sigo la NCAA), a ver qué tal... la OL sigue siendo buena, lo que no sé es por qué no han cogido hombres de defensa en estas rondas altas, pero avmos, mejor porque los partidos de los Saints son "me da igual que me metas 40, que yo te meto 42", y son de lo más entretenido jaja.
Alex Smith fue fichado por los Chiefs a cambio de una segunda ronda del draft para los 49ers. Un chollo si se tiene en cuenta la su producción antes de lesionarse y ser sustituido por Kaepernick.

Volviendo al tema de los Patriots yo sí creo que les falta profundidad en la posición y sobre todo un WR de velocidad, no de posesión como Welker. Con respecto a la línea de ataque, QB suplente, RBs y TEs los Patriots tienen una plantilla muy bien compensada y realizada (a través del draft). Seguramente este año jueguen con un montón de formaciones con dos TEs (Gronkwoski y Hernández), pero hace falta ese WR de tipo veloz (deep threat) que abra el campo y las defensas...

Hablando de los Saints, la verdad es que tienen muy buen ataque como todos estos años anteriores, y sí son de los que meten 40 puntos, el problema es cuando se encuentren con una defensa como la de los 49ers o la de los Seahawks a las que es imposible meterles esa cantidad de puntos...

Saludos.
Y empezamos el año con un Packers - 49ers... todavía recuerdo a Matthews sin saber por dónde meterse en las options.
Fred_Durst escribió:Pues EJ Manuel era en teoría el mejor QB universitario hasta hace un año, pero no ha tenido un bien último año universitario y había caído en picado en todos los draft boards. De hecho, estoy seguro de que en 2ª ronda podrían haberlo seleccionado fácilmente...

En teoría el mejor QB de este año era Geno, pero tampoco era un número uno unánime ni nada así ya que había muchos partidos suyos muy malos... Si yo fuese un equipo buscando QB desde luego no habría elegido a ninguno y habría hecho un trade por Alex Smith.

Saludos

Ok. Gracias por la información. La verdad que soy nulo en la verdadera calidad de los jugadores que se presentan al draft, y alguien como yo, se cree todas las propuestas / análisis pre-draft. Sabía que Geno no era un número uno, pero creía que lo escogería algún equipo en primera ronda.

Alex Smith como ha dicho el compañero, fue traspasado a los Chiefs. El problema de Alex Smith es que hay que crear un sistema para que funcione. Pero es un QB al que le tengo una gran admiración, porque a pesar de todo lo que tragó en los 49ers, llego a descatar muchísimo.
Para los que quieran he creado el hilo oficial del madden nfl 25 tanto para xbox como para play 3

hilo_hilo-oficial-madden-nfl-25_1892898
fshtravis escribió:Para los que quieran he creado el hilo oficial del madden nfl 25 tanto para xbox como para play 3

hilo_hilo-oficial-madden-nfl-25_1892898

Muy buena esa, ahora me paso que llevo un vicio al 13 que tela.
Genial!! Alguien que juegue al 13 a través del link de Xbox?

Saludos
Fred_Durst escribió:Genial!! Alguien que juegue al 13 a través del link de Xbox?

Saludos

Yo me he quedado sin Gold y ya no renovaré a la espera de la nueva Xbox, pero habría estado bien.
Fred_Durst escribió:Genial!! Alguien que juegue al 13 a través del link de Xbox?

Saludos

Este ya no creo pero el año que viene podríamos hacer una liga online para ps3 o xbox
Yo es que tengo rgh en la Xbox, por eso decía lo del link, pero si nos juntamos unos cuantos me pillo una ps3 de segunda mano para hacer una liga online eh! xD
Contar conmigo para la proxima temporada jugar algun partido, aunque mi horario es bastante dificil, pero supongo que tendre tanto ps4 como la nueva xbox, o almenos esa es la idea.
Por cierto, al final si me han gustado un poco mas el draft de Patriots, han pillado un poquito de todo y la verdad es que por nombres tienen buena pinta. A ver que Belichick comience a sacar partido de estos chavales.
Fred_Durst escribió:Yo es que tengo rgh en la Xbox, por eso decía lo del link, pero si nos juntamos unos cuantos me pillo una ps3 de segunda mano para hacer una liga online eh! xD

Pues si nos juntamos unos cuantos el madden 25 me lo pillo para la play 3 [oki]

Deseando que comience la temporada otra vez! [babas] Lástima que no conozca a los del draft [snif]
Que raro que por aqui no se haya dicho nada de Tim Tebow... [sonrisa] . Dos cositas:

- ¿Qué tal le has parecido el draft realizado por vuestro equipo?
- A los experto de NCAA, ¿qué jugadores pueden ser la sorpresa este año viendo ahora en que equipo ha caído?

P.D: Tengo el madden 13, pero me da que el próximo que compre será ya cuando tenga la PS4, y eso que falta mínimo año y medio para poseerla... [360º]
Pues mira, a mí lo de Tebow me da mucha pena:

1) Porque soy fan de los Gatos (universidad de la que salió Tebow)
2) Porque me parece un ganador nato
3) Porque me cae muy bien y soy poco objetivo xD

Es verdad que su mecánica de lanzamiento es horrible y que desde luego no es el próximo Peyton Manning, pero el tío es un ganador y siempre que ha jugado ha terminado ganando, así que creo que se merece una oportunidad de verdad, en un equipo decente (los Jets no lo son xD)...

Por otro lado, hablando del draft:

1) Increíble que los Patriots hallan drafteado a 3 jugadores de Rutgers...
2) Los Bills como siempre creo que la cagaron en el draft, EJ Manuel no es un QB que vaya a tener un buen primer año ya que no está "NFL Ready" como les gusta decir a los analistas americanos, y cuando se selecciona a un jugador en la primera ronda lo mínimo que se espera de él es que sea un titular indiscutible desde el primer año.
3) Muy buen draft de los Vikings haciéndose con dos jugadores defensivos que van a ser titulares desde el primer momento (Floyd - DT de Florida y Rhodes - CB de Florida State) y además añadiendo al que todo el mundo consideraba el mejor WR del draft (Patterson - Tennessee).
4) Draft muy raro de los Patriots... aunque viendo el pase que atrapó el WR que han seleccionado, diremos lo que dicen en EE.UU.: "In Belichick we trust"... Si te fijas bien han seleccionado dos WRs muy grandes para jugar en el exterior y tener en el interior a Amendola, Edelman y los dos TEs estrellas...

http://www.youtube.com/embed/YCdFFFAxLz0

Saludos
Por lo que he leído a Tebow lo quieren usar de Tight End pero no está mucho por la labor.
Eso que dices no cuadra mucho con el... Ten en cuenta que en los Jets lo usaban para proteger al punter... Ningún QB de la liga habría hecho eso jamás, y el lo hizo sin rechistar...
Fred_Durst escribió:Eso que dices no cuadra mucho con el... Ten en cuenta que en los Jets lo usaban para proteger al punter... Ningún QB de la liga habría hecho eso jamás, y el lo hizo sin rechistar...

Ya, pero una cosa es que hagas otras funciones de vez en cuando pero que te contraten con la condición de que seas siempre TE cuando eres un QB ya es otra cosa.
Ya pero es que esa es la función más baja que se puede tener en un equipo y a el no le han dado ni 5 minutos de QB en toda la temporada, y sin embargo no se le ha escuchado ni murmurar lo más mínimo (si hubiese sido yo me hubiese escuchado el head coach pero bien)... Además según apuntan en la página web de la NFL estaría dispuesto a cambiar de posición según los analistas, cosa que me cuadra con su personalidad...
Yo la noticia que he leído es ésta:

http://www.nfl.com/news/story/0ap100000 ... ONE+%23NFL

Y por lo que entiendo no está preparado para cambiar de posición totalmente.
Pues sí, parece que llevas razón, no sé dónde habré leído lo contario... :-|

Lo que sí he leído seguro es que los Jets no estaban interesados en él de ninguna forma, es decir, que ni siquiera le plantearon cambiar de posición a cambio de seguir en el equipo... Veremos si se reúne con Josh McDaniels (Coordinador Ofensivo de los Patriots) que fue el que se tiró a la piscina en el draft por él cuando era Head Coach de los Broncos...

Saludos.
A mi me cae muy bien y siempre da de que hablar. Espero que sea titular en algun equipo juegue de lo que juegue.
A mi también me da pena la situación de Tebow. Sólo le he seguido desde que empezó en la NFL con Broncos. Y realmente creo que la fama se la ganó en los Gators (algo parecido a lo que pasa este año con Johnny Manziel) y esa popularidad no ha bajado hasta la actualidad. Pero a mi me da pena por:

1) Es un trabajador nato. Y como bien comentan, no ha tenido ningún problema en vestuario ni con los entrenadores. Y mira que ha tenido oportunidades de coger prestado un bate de béisbol y repartir a bastantes personas... [+risas] . Vamos, para mi un PROFESIONAL con todas sus letras.

2) Su carácter. Y mientras hay un puñado de jugadores repartidos por todo EEUU (en cualquier deporte) que le da igual todo menos su ingreso en su cuenta bancaria, él siempre que salía al campo intentaba hacer las cosas para el triunfo del equipo. En los Jets (lo poco que lo vi) no improvisó nunca con el fin de "ganarse el puesto".

3) Porque a pesar de sus defectos (la mecánica en el pase), yo vi como este tío mejoró con su "particular" juego a Kyle Orton en los Broncos, hasta tal punto de meterlos en playoffs y cargarse a los Steelers. No digo que le considere Payton Manning, pero tan malo no debe ser como para que sea "el principal culpable" de conseguir esas hazañas.

4) Por lo mal que lo han tratado los Jets. Es que no es sólo que jugará en "jugadas únicas cuando el estaba", sino que jugó de casi todo lo jugable, menos de QB. Y eso que estuvo Mark Sanchez tirando cada fin de semana unos melones... . Ni siquiera tuvo la oportunidad de ser un partido titular para "ver que pasaba".

5) Por cuando fue cortado. Han tenido mucho tiempo para tomar esta decisión, y ahora la mayoría de los equipos tienen su plantilla "cerrada". Y eso que yo pensaba desde que acabó la temporada que o seguía Rex Ryan o seguía Tim Tebow, pero nunca los dos juntos.

P.D: No considero a Tebow como uno de los top10, top15 de QB en la NFL. Sólo para aclararlo... [sonrisa] .
Por lo visto la NFL y Microsoft van a colaborar de cara a la nueva Xbox One. No se en que consistirá pero a lo mejor si eres suscriptor Gold o similar puedas ver partidos gratis jeje Por soñar que no sea, pero supongo que simplemente se podrán ver programas de actualidad y si tienes el Game Pass exista una aplicación en la consola que te sirva para ver los partidos desde ahí mismo, lo que tampoco estaría mal.
Estaría bien, pero yo creo que se van a limitar sólo a EEUU y ofrecerán algo parecido a lo que es NFL Network actualmente...

Saludos
Fred_Durst escribió:Estaría bien, pero yo creo que se van a limitar sólo a EEUU y ofrecerán algo parecido a lo que es NFL Network actualmente...

Saludos

Pues vaya pua, al menos que pongan la aplicación del Game Pass en la consola.
jander20 escribió:
Fred_Durst escribió:Estaría bien, pero yo creo que se van a limitar sólo a EEUU y ofrecerán algo parecido a lo que es NFL Network actualmente...

Saludos

Pues vaya pua, al menos que pongan la aplicación del Game Pass en la consola.

No se vamos, es una opinión de lo que creo que pasara ya que la NFL tiene cedidos sus derechos en España a Canal+...
Pero a pesar de eso puedes usar el Game Pass en PCs, Smartphones y Tablets situados en España... Ya veremos, todavía queda mucho y a lo mejor ni me compro esa consola.
Pues tienes razón, el problema sería si lo van a ofrecer en otros mercados que no sea el americano... Saliéndome un poco del tema, mí la consola como tal me ha decepcionado mucho a priori y en un principio me inclinaría más a comprar la PS4 tenga esta XBox exclusividad con la NFL o no... Sabemos que el Madden y el NCAA saldrán para ambas, así que...

Saludos.
Fred_Durst escribió:Pues tienes razón, el problema sería si lo van a ofrecer en otros mercados que no sea el americano... Saliéndome un poco del tema, mí la consola como tal me ha decepcionado mucho a priori y en un principio me inclinaría más a comprar la PS4 tenga esta XBox exclusividad con la NFL o no... Sabemos que el Madden y el NCAA saldrán para ambas, así que...

Saludos.

Microsoft tiene un acuerdo con EA sports por lo que la xbox tendrá mas cosas en el fifa y madden
Entonces esperemos que algún día salga el NFL 2k__ edición del año que sea... De todas formas como las exclusividades sean del tipo Ultimate, uniformes o tonterías del estilo me dará totalmente igual, como el tema de contenido exclusivo de la NFL porque luego seguro que por otro canal se podrá ver. Otra cosa ya sería que sólo saliese el juego en esta plataforma...

Saludos
Si pusieran partidos en vivo sería vamos.....................

Por cierto este fin de semana final LNFA junior entre osos rivas y sueca ricers, también semifinales de la LNFA, barbera rookies-granada lions y gijon mariners-zaragoza hornets, y la semana que viene final LNFA Elite entre hospitalet pioners y badalona dracs (GO Dracs¡)
Ya que comentas lo de la final entre Pioners y Dracs, no veas que semifinal más épica se marcaron los de Hospitalet. Eran claros favoritos al título pero con tantas bajas que han tenido ya no lo veo tan claro. He ido a algunos partidos de cada equipo (más de los Dracs que es gratis) y la verdad que es una buena manera de seguir este deporte en nuestro país. La pena es que estaré de viaje este finde y me voy a perder la final.

¡¡Que ganas de que empiece la nueva temporada de la NFL!!
Bueno, quedan 94 dias si mal no recuerdo para el inicio de la NFL.

En España los eventos mas proximos

29 Junio Campeonato de España de Flag en Galicia.

Y creo que la promocion de ascenso a la LNFA ELITE.
Bueno ganaraon Pioners, no pude ir a la final porque me lesioné la rodilla y no pude ir, me lesioné en un entrenamiento ya que juego en Dracs.

La NFL esta un poco muerta, eesto no es bueno, la NBA por ejemplo en el parón hay movidas de agentes libres y enseguida ya hay pretemporada y antes de todo, el draft. Pero esque la NFL con el draft y la agencia libre... No hay nada.
Es una pena pero bueno queda menos ya. Ademas el verano pasa rapidillo...

Yo ya os informare del campeonato de España de flag.. que por suerte lo jugare por tercer año consecutivo. A ver si podemos revalidad el titulo de hace 2 años.
YonkiKong escribió:Bueno ganaraon Pioners, no pude ir a la final porque me lesioné la rodilla y no pude ir, me lesioné en un entrenamiento ya que juego en Dracs.

La NFL esta un poco muerta, eesto no es bueno, la NBA por ejemplo en el parón hay movidas de agentes libres y enseguida ya hay pretemporada y antes de todo, el draft. Pero esque la NFL con el draft y la agencia libre... No hay nada.

¿En que posición juegas en los Dracs? Yo he ido a veros jugar algún partido y estuvieron muy bien, por cierto ganasteis todos.

El problema de la NFL es que la temporada es muy corta y la espera se hace demasiado larga, sobretodo el verano que se hace eeeeterno....

Guardy94, ¿en que equipo de flag juegas?
Juego en los Gijon Mariners, el año pasado perdimos en semifinales contra los Valencia firebats.

Practicamente al final siempre jugamos contra jugadores de Tackle debido a que la mayoria de los equipos no tienen equipo de flag.

Aunque el año pasado quedo campeon el IES PERE VIVES, unos chavales que nos fundieron a todos.. yo que pensaba que seria de los mas jovenes con 18 años y ellos con 16-17-18, se comieron a todos.
jander20 escribió:
YonkiKong escribió:Bueno ganaraon Pioners, no pude ir a la final porque me lesioné la rodilla y no pude ir, me lesioné en un entrenamiento ya que juego en Dracs.

¿En que posición juegas en los Dracs? Yo he ido a veros jugar algún partido y estuvieron muy bien, por cierto ganasteis todos.

El problema de la NFL es que la temporada es muy corta y la espera se hace demasiado larga, sobretodo el verano que se hace eeeeterno....

Guardy94, ¿en que equipo de flag juegas?

Juego de Defensive End pero juego en la categoria junior, nos eliminaron los Barcelona Bufals en semifinales de liga por bastante diferencia ya que del equipo se lesionaron 6 en ese partido y el equipo acuso el cansancio ademas de la calidad de alguno que otro, hubo de todo, codos rotos, esguinces de tobillo, esguince de rodilla, lesiones en el hombro...etc. Desgraciadamente me rompi el ligamento cruzado anterior en el entreno de hace 2 semanas y no podre jugar la temporada 13/14, a ver si podemos estar para la siguiente!

PD perdonad por no poner ni un acento ya que se hace dificil leer, mi teclado esta loco.
Yo nunca he jugado ni a flag football ni a fútbol americano, me conformo con verlo, jugarlo en la consola y hacer algunos pases cuando voy al campo con los amigos jeje Leyendo vuestros comentarios no puedo más que sentir una gran envidia sana.

Aunque el post de YonkiKong desanima un poco viendo la cantidad de lesiones que hay :S Madre mía que miedo, ahora no se si meter a mi futuro hijo en un equipo de fútbol no sea que me lo rompan y no tenga arreglo jeje
[snif]
jander20 escribió:Yo nunca he jugado ni a flag football ni a fútbol americano, me conformo con verlo, jugarlo en la consola y hacer algunos pases cuando voy al campo con los amigos jeje Leyendo vuestros comentarios no puedo más que sentir una gran envidia sana.

Aunque el post de YonkiKong desanima un poco viendo la cantidad de lesiones que hay :S Madre mía que miedo, ahora no se si meter a mi futuro hijo en un equipo de fútbol no sea que me lo rompan y no tenga arreglo jeje

A ver te puedes lesionar jugando a futbol o baloncesto, pero el futbol americano hay una cosa que se llama protecciones y eso se nota mucho, si juegas de posición de ataque, ósea RB, TE o WR hay que entrenar el cómo te placan para saber caer o como poner las manos y las rodillas etc, hay que saber donde y como dar el golpe si eres defensa y tal, eso de los golpes se entrena pero bueno sabes que es un deporte de contacto y que las probabilidades de lesionarte son más altas, jugando a baloncesto tuve 4 esguinces jugando partidos con mi equipo, lo deje y me metí este año a futbol americano y tras jugar todos los partidos sin lesiones me lesiono en un entreno a final de temporada, un poco absurdo... Estoy esperando fecha para la operación y recuperarme lo antes posible por lo menos para echar unos pases con amigos!
La verdad hay mas porcentaje de lesiones en el futbol , que en el football eso si suele ser que cuando te lesionas en football no sea una cosa leve...
Yo he jugado muchos años a "soccer" y nunca me he lesionado la verdad, pero hay otros que conozco que cada temporada se rompían. Como no conocía nadie que jugara a football a nivel aficionado pues no sabía como era el tema de lesiones.

YonkiKong que vaya muy bien tu recuperación y que estés en el campo lo antes posible.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me aficione hace poco y estoy viendo los partidos que encuentro de los Giant, pero encuentro poco y casi nada por servidor de Mega, a ver si alguien me echa una mano.

Y la pretemporada no empieza hasta Agosto le estoy cogiendo el gustillo y tengo ganas de que llegue, pero casi no puedo seguir las noticias de lo que pasa en la NFL a día, ni el draft, solo algún medio inglés y no me entero de mucho, alguien sabe donde seguir bien todo lo que va pasando? ademas de que te informen de que jugadores van mejor cual peor y tal, ya que son plantillas muy grandes y para un recién llegado hace meses se hace complicado saber mas o menos que jugadores son más destacados y todo el tema de estar bien informado.

Gracias, saludos.
Yo los partidos los bajo con el torrent, hay enlaces en rojadirecta o si no en tenyardtorrents.com.

Luego para noticias la mayoría de webs están inglés. Una que no está mal en castellano es ésta entre otras:

http://www.nflhispano.com/
YonkiKong escribió:Juego de Defensive End pero juego en la categoria junior, nos eliminaron los Barcelona Bufals en semifinales de liga por bastante diferencia ya que del equipo se lesionaron 6 en ese partido y el equipo acuso el cansancio ademas de la calidad de alguno que otro, hubo de todo, codos rotos, esguinces de tobillo, esguince de rodilla, lesiones en el hombro...etc. Desgraciadamente me rompi el ligamento cruzado anterior en el entreno de hace 2 semanas y no podre jugar la temporada 13/14, a ver si podemos estar para la siguiente!

PD perdonad por no poner ni un acento ya que se hace dificil leer, mi teclado esta loco.

Impresionante la cantidad de lesiones. Y yo que este año quería empezar a practicar tanto flag como tackle... . Una pregunta "fuera del propio deporte". Los equipos, ¿tienen seguros médicos?, ¿o te haces un seguro médico específico para la práctica de este deporte? A último remedio, supongo que estará la SS, pero si tienes que esperar más de 2 semanas para operarte de un ligamento.... [mad]
6513 respuestas