[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

fshtravis escribió:Conocéis páginas para ver partidos? Para ver los otros que no echan en sportmanía. Conozco la de livetv.ru pero muchas veces los partidos se ven fatal

Thefirstrow. Ahi estoy viendo ahora mismo el Redskins-Giants y el Cowboys-Panthers.
Buenas!!!

Soy, como otros muchos, un nuevo seguidor de este deporte. Empece justo en los playoffs de la temporada pasada, y pese a la derrota en la SuperBowl, me enamore de los pases de Tom Brady. Así que esta temporada estoy siguiendo todos los partidos de los Patriots, sin dejar de ver resúmenes de los demás. Me encanta la NFL, es justo lo que necesitaba tras saturarme de tanto fútbol. Os quiero pedir un favor, podéis explicarme muy bien como va el tema de las clasificaciones para los Playoffs/PostSeason? Es algo que todavía no domino. Gracias por adelantado. Larga vida a la NFL y GO PATS!!!!
Herumor escribió:
fshtravis escribió:Conocéis páginas para ver partidos? Para ver los otros que no echan en sportmanía. Conozco la de livetv.ru pero muchas veces los partidos se ven fatal

Thefirstrow. Ahi estoy viendo ahora mismo el Redskins-Giants y el Cowboys-Panthers.

Muchas gracias pero hay en algunos que pincho y solo se me escucha y no se pone la pag :-?
m10 escribió:Buenas!!!

Soy, como otros muchos, un nuevo seguidor de este deporte. Empece justo en los playoffs de la temporada pasada, y pese a la derrota en la SuperBowl, me enamore de los pases de Tom Brady. Así que esta temporada estoy siguiendo todos los partidos de los Patriots, sin dejar de ver resúmenes de los demás. Me encanta la NFL, es justo lo que necesitaba tras saturarme de tanto fútbol. Os quiero pedir un favor, podéis explicarme muy bien como va el tema de las clasificaciones para los Playoffs/PostSeason? Es algo que todavía no domino. Gracias por adelantado. Larga vida a la NFL y GO PATS!!!!

Aquí otro Patriota [beer]

La clásificación a Playoffs se hace del siguiente modo:

En cada conferencia, se clasifican 6 equipos. 4 plazas son para los líderes de cada división. Las otras dos se dan a los dos equipos con mejor balance victorias-derrotas que no sean líderes de división. A estas dos plazas se les llama "wildcard".

Por ejemplo, la temporada pasada estos fueron los equipos que pasaron a postemporada en la conferencia Americana:

Líder AFC Este: New England Patriots (13-3)
Líder AFC Norte: Baltimore Ravens (12-4)
Líder AFC Sur: Houston Texans (10-6)
Líder AFC Oeste: Denver Broncos (8-8)

Wildcard 1: Pittsburgh Steelers (11-5) AFC Norte
Wildcard 2: Cincinnati Bengals (9-7) AFC Norte

Evidentemente suelen haber empates, los criterios para desempatar en la clasificación no los recuerdo muy bien (luego si puedo los buscaré en la web de nfl.com), pero me suena que era algo así como balance contra el equipo con el cual has empatado, balance contra equipos de tu división, luego balance contra equipos de tu conferencia.

Ayer no me convencieron los Patriots, presionamos poco a Sanchez, demasiado suelto tiraba y a pesar de eso era habitual ver a WR de los Jets solos... Otra ventaja mal administrada, el ataque demasiado fallón aunque Brady salvó los muebles con dos buenos últimos drives, el del empate y el de la prórroga.
charlieferrari13 escribió:
Aquí otro Patriota [beer]

La clásificación a Playoffs se hace del siguiente modo:

En cada conferencia, se clasifican 6 equipos. 4 plazas son para los líderes de cada división. Las otras dos se dan a los dos equipos con mejor balance victorias-derrotas que no sean líderes de división. A estas dos plazas se les llama "wildcard".

Evidentemente suelen haber empates, los criterios para desempatar en la clasificación no los recuerdo muy bien (luego si puedo los buscaré en la web de nfl.com), pero me suena que era algo así como balance contra el equipo con el cual has empatado, balance contra equipos de tu división, luego balance contra equipos de tu conferencia.

Ayer no me convencieron los Patriots, presionamos poco a Sanchez, demasiado suelto tiraba y a pesar de eso era habitual ver a WR de los Jets solos... Otra ventaja mal administrada, el ataque demasiado fallón aunque Brady salvó los muebles con dos buenos últimos drives, el del empate y el de la prórroga.

Muchas Gracias compañero!!!! Me lo dejas todo aclarado. El partido del domingo no lo he visto aun (aunque el resultado es lo primero que vi al levantarme :D )

PD: Te dejo una joyita que me acaba de llegar por correo:
http://subefotos.com/ver/?c16800d41db84980e303b7a793153677o.jpg
Partidazos esta jornada en el plus:

19.00 Saints - Falcons

22.25 Eagles - Cowboys

Sunday Night Texans - Bears

El SNF tiene una pintaza tremenda, ya no es solo demostrar quien es el equipo más en forma de la liga (yo creo que tras ese duelo, se va a decidir quien será el líder de los power rankings de las próximas semanas), además también es un bonito "pique" entre la AFC y la NFC.
Up!!! :)

Nadie ha seguido la NFL estas semanas? Me están gustando mucho los Pats desde su partido en Wembley. Espero que sigan en esa linea ascendente. No he podido ver mucho del resto de partidos. Que no caiga el tema!! Viva la NFL!!
Bonita nevada está cayendo en Green Bay. XD Y el balòn resbala, a Stafford se le ha caído el balon al ir a lanzarlo, se lo han robado, y touchdown de Green Bay, menudo regalo. A ver si sale GIF. XD
(mensaje borrado)
Gran victoria en la prórroga de Washington Redskins frente a Baltimore Ravens
fshtravis escribió:Gran victoria en la prórroga de Washington Redskins frente a Baltimore Ravens

Y el primer minuto del paritdo de los Giants impresionante también XD
NoRiCKaBe escribió:
fshtravis escribió:Gran victoria en la prórroga de Washington Redskins frente a Baltimore Ravens

Joe me vi los dos primeros cuartos del New orleans - NY Giants y justo me pierdo el inicio :( [+risas]

Una pena los saints. Llevaban una buena racha pero el mal inicio de temporada no perdona

Por cierto, la final de la superbowl pilla aquí en España sobre las 19 o 22 como los partidos del domingo? Es que si es entre semana y de madrugada pufff y más siendo febrero [snif]
fshtravis escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Joe me vi los dos primeros cuartos del New orleans - NY Giants y justo me pierdo el inicio :( [+risas]

Una pena los saints. Llevaban una buena racha pero el mal inicio de temporada no perdona

Por cierto, la final de la superbowl pilla aquí en España sobre las 19 o 22 como los partidos del domingo? Es que si es entre semana y de madrugada pufff y más siendo febrero [snif]

En España nos pilla de madrugada, suele ser hacia las 2.20-2.30
Y los Patriots pillando carrerilla. Al principio de temporada todos diciendo que no iban a llegar lejos, despues todos que su ataque ya no era tan potente y que su defensa seguia siendo lo peor, despues que si el equipo secundario sin Gronkowski no son nada y ahora ya nadie quiere encontrarselos en playoffs. Sigo sorprendiendome cada partido que veo de ellos y quizas no tengan la mejor defensa, ni el mejor equipo secundario, pero ese ataque es demoledor como tengan un buen dia.
NoRiCKaBe escribió:

El partido entero. Hubo un momento que perdían de 20 y pico y de golpe parecía que podían empatar... hasta una nueva int y ahí ya se dejaron ir.

Yo sigo viendo a los Giants muy fuertes... el ataque con Eli, Bradshaw, Bennett, Nicks, Cruz... y en la defensa como Tuck y JPP tengan el día te cazan a cualquiera. Otro Pats - Giants en la final?? No lo veo tan descabellado...
En España nos pilla de madrugada, suele ser hacia las 2.20-2.30

He visto que en españa empieza a las 12 de la noche y acaba a las 4 y media. Y encima domingo. Alguien se ve la final enterita? [+risas]
hola que tal?

me gusta mucho el futbol americano,pero estoy TOTALMENTE desinformado [+risas] ,yo lo seguia mucho en venezuela,pero ahora estoy en españa ¿cuando comienza el Super Bowl o otra competicion importante?

gracias
FOREVER ALONE escribió:hola que tal?

me gusta mucho el futbol americano,pero estoy TOTALMENTE desinformado [+risas] ,yo lo seguia mucho en venezuela,pero ahora estoy en españa ¿cuando comienza el Super Bowl o otra competicion importante?

gracias

La superbowl es el domingo 3 de febrero en nueva orleans [beer]
mucha gracias compañero,mi equipo es este..
Imagen
Anduril escribió:
NoRiCKaBe escribió:

El partido entero. Hubo un momento que perdían de 20 y pico y de golpe parecía que podían empatar... hasta una nueva int y ahí ya se dejaron ir.

Yo sigo viendo a los Giants muy fuertes... el ataque con Eli, Bradshaw, Bennett, Nicks, Cruz... y en la defensa como Tuck y JPP tengan el día te cazan a cualquiera. Otro Pats - Giants en la final?? No lo veo tan descabellado...

Lo firmo YA.

Visteis los Patriots contra Houston? Vaya apisonadora. Y eso que los Texans solo habían perdido un partido en toda la temporada y los barrieron del mapa.
Estuve en Wembley en el 7 - 45 a los Rams... jajajaja, con eso ya te digo si los he visto en modo apisonadora.
Como dije en mi mensaje ahora ya nadie quiere a los Patriotas en playoffs, y eso que no siquiera tienen a Gronkowski que puede darte mucho juego. Cuando este y si siguen a este nivel, son claros favoritos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta semana hay varios partidazos, BAL - DEN, IND - HOU, DAL - PIT, NYG - ATL y sobretodo, SF - NE
Roethlisberger hasta cuándo está fuera?
Ya hay nuevo campeon de la copa de españa de Football L'Hospitalet Pioners ha ganado a Rivas Osos 20-10. Cuarto año consecutivo!
Menudo baño de los Falcons a los Giants, 0-34 :?

Eli ha salido bastante empanado al principio, dos INT que Atlanta ha aprovechado para anotar. Luego la defensa de los Falcons se ha marcado un partidazo, parando 3 4th downs que se ha jugado NYG en FGR. La verdad es que nunca me he creído a los Falcons pero si juegan así en postemporada...

Por otro lado, la derrota de los Giants hace que la NFC East se ponga bastante interesante, los Redskins tienen pinta de que ganan en Cleveland y así empatan con NYG. Y en el partido de ahora, si Dallas gana, triple empate.

Otra división que echa humo, AFC North:

Baltimore (9-5)
Cincinnati (8-6)

Y Pittsburgh si gana contra Dallas se pone 8-6
charlieferrari13 escribió:Menudo baño de los Falcons a los Giants, 0-34 :?

Eli ha salido bastante empanado al principio, dos INT que Atlanta ha aprovechado para anotar. Luego la defensa de los Falcons se ha marcado un partidazo, parando 3 4th downs que se ha jugado NYG en FGR. La verdad es que nunca me he creído a los Falcons pero si juegan así en postemporada...

Por otro lado, la derrota de los Giants hace que la NFC East se ponga bastante interesante, los Redskins tienen pinta de que ganan en Cleveland y así empatan con NYG. Y en el partido de ahora, si Dallas gana, triple empate.

Baltimore (9-5)
Cincinnati (8-6)

Washington por la tontería ha empatado a los giants con 8-6

5 victorias seguidas que llevan!

Baltimore (9-5)
Cincinnati (8-6)

Ojito a los Falcons poco a poco sin hacer ruido y cada partido van a mas...

Otra paliza tambien para Tampa 41-0 , Los Saints paseandose.
Y partidazo esta noche SF - NE que podre ver una horita, lo demas me va a pillar en el cine lo demas. Boh.
Guardy94 escribió:

Baltimore (9-5)
Cincinnati (8-6)

Yo creo que a estos equipos que van tan sobrados, el parón que tienen entre los partidos entre los wild cars les sienta como una patada en el culo.

Estuve revisando los emparejamientos de los ultimos años, y los que van de cabeza de serie no suelen ganar la SB.

Recuerdo la liga ACB de hace 3 años o asi, que el Barça venía de arrasar a todo dios, y el Baskonia las pasó canutas contra el madrid jugando 5 partidos...

Total que el Barça estuvo mas de una semana parado, mientras el Baskonia seguía con ritmo de competición.... ¿Resultado? El Barça se durmió...

A final de temporada donde lo mas importante es el estado físico, parar no es nada bueno.
Guardy94 escribió:

Baltimore (9-5)
Cincinnati (8-6)

Lástima que los saints no se clasifiquen para los playoffs. El mal inicio de liga no perdona :(
Menudo partidazo por lo que estoy viendo en ESPN de San Francisco vs New England! Tambien ha tenido bastante mala suerte los Patriots con esas intercepciones y fumbles, pero se han repuesto y han llegado a empatar el partido. Pero como el año pasado y a principios de esta temporada, la defensa ha dejado mucho tiempo para SF y asi les ha ido. Lo malo para los Patriots es que ahora van 3o en la liga y si terminan asi, les va a tocar algun rival peligroso en playoffs. Veremos!
NoRiCKaBe escribió:
Guardy94 escribió:

Baltimore (9-5)
Cincinnati (8-6)

Yo creo que a estos equipos que van tan sobrados, el parón que tienen entre los partidos entre los wild cars les sienta como una patada en el culo.

Estuve revisando los emparejamientos de los ultimos años, y los que van de cabeza de serie no suelen ganar la SB.

Recuerdo la liga ACB de hace 3 años o asi, que el Barça venía de arrasar a todo dios, y el Baskonia las pasó canutas contra el madrid jugando 5 partidos...

Total que el Barça estuvo mas de una semana parado, mientras el Baskonia seguía con ritmo de competición.... ¿Resultado? El Barça se durmió...

A final de temporada donde lo mas importante es el estado físico, parar no es nada bueno.

No creo que el "Bye" que obtienen como premio los dos mejores de cada conferencia sea algo malo. El football es un deporte que castiga mucho y para los jugadores un partido menos es muy importante (de hecho, las temporadas de football son tan cortas por motivos de salud). Por no hablar de que gracias al Bye te quitas un rival menos.

Es cierto que suele pasar, los equipos que vienen del descanso de largan a las primeras de cambio, pero no creo que influya el bye como algo perjudicial. Por ejemplo, ahora New England, con la derrota frente a San Francisco, lo más probable es que no pueda disfrutar del bye y lo que es peor, tampoco de la ventaja de campo. Por mucho que a veces nos la hayamos pegado siendo 1eros, dudo mucho que algún aficionado prefiera ser 3ero que 2ndo o 1ero.
Muy buenas a todos, soy usuario habitual de estos foros y aficionado al fútbol americano y no había visto este hilo pero intentaré pasarme y postear todo lo que pueda a partir de ahora.

Me gusta ver cualquier partido de este deporte pero sigo en mayor medida a los Giants, y como se está viendo esta temporada (y otras anteriores) son capaces de lo mejor y de lo peor. Espero que este Domingo nos muestren su mejor versión...

Un saludo a todos!!
jander20 escribió:Muy buenas a todos, soy usuario habitual de estos foros y aficionado al fútbol americano y no había visto este hilo pero intentaré pasarme y postear todo lo que pueda a partir de ahora.

Me gusta ver cualquier partido de este deporte pero sigo en mayor medida a los Giants, y como se está viendo esta temporada (y otras anteriores) son capaces de lo mejor y de lo peor. Espero que este Domingo nos muestren su mejor versión...

Un saludo a todos!!

No les queda otra. Ganar las dos que quedan y cruzar los dedos para entrar a playoffs, como se queden fuera menudo bufff
Coño, ahora me entero de este post.

Aquí un fan de los Denver Broncos, aguantando desde la época de Elway como jugador.
NoRiCKaBe escribió:
jander20 escribió:Muy buenas a todos, soy usuario habitual de estos foros y aficionado al fútbol americano y no había visto este hilo pero intentaré pasarme y postear todo lo que pueda a partir de ahora.

Un saludo a todos!!

No les queda otra. Ganar las dos que quedan y cruzar los dedos para entrar a playoffs, como se queden fuera menudo bufff

Yo creo que con el enfrentamiento en la última jornada entre Redskins y Cowboys si los Giants ganan los dos partidos entrarán en playoffs, a menos que tengan muy mala suerte en la combinación de otros resultados. De todos modos tienen que ganarlos que es lo realmente difícil...

Saludos Bunglemandani!!
Lo peor para los Giants es que de momento el factor desempate está en su contra. Aunque si ganando los dos partidos no consigues el liderato de su división, quizás pesquen una wildcard. Ya veremos...

Los partidos son complicados, pero Ravens no están tan fuertes como otros años, su defensa es una sombra de lo que fue y el ataque si no le dan más balones a Rice no va cara al aire. Encima, han puesto a Caldwell de coordinador ofensivo, no sé yo si es un cambio para bien...

Eagles es en teoría un rival fácil, pero siendo un rival divisional y que los Giants son los Giants (para lo bueno y para lo malo) todo puede pasar.
Ayer Calvin "Megatron" Johnson batió el record de yardas recibidas en una temporada, y lo que tiene más mérito es que ha sido con los Lions, uno de los peores equipos de la liga. Aunque todo hay que decirlo, el equipo de Detroit ha perdido muchos partidos por la mínima y algunos de los que he visto han jugado bastante bien pero les ha faltado suerte.

Sería un buen fichaje para los Giants, les podrían dar a Nicks y algun otro jugador que les haga falta a cambio de Megatron :P
jander20 escribió:Ayer Calvin "Megatron" Johnson batió el record de yardas recibidas en una temporada, y lo que tiene más mérito es que ha sido con los Lions, uno de los peores equipos de la liga. Aunque todo hay que decirlo, el equipo de Detroit ha perdido muchos partidos por la mínima y algunos de los que he visto han jugado bastante bien pero les ha faltado suerte.

Sería un buen fichaje para los Giants, les podrían dar a Nicks y algun otro jugador que les haga falta a cambio de Megatron :P

¿Peores? Será por balance, porque en realidad tienen una plantilla muy buena y un juego de pase excelente. En mi opinión lo que ha fallado ha sido el staff técnico, por desaprovechar el potencial de sus jugadores y tirar tantos partidos a la basura.
Claro que es por balance, a pesar de tener grandes jugadores y el mejor WR de la liga es el tercer peor equipo ahora mismo y acabaran entre los cinco peores, no hay más. Y como ya he dicho y que también se podría poner en negrita, han jugado bastante bien muchos partidos que han perdido, algunos por la mínima, y con un poco de suerte o mejores decisiones técnicas podrían tener mínimo 3 o 4 victorias más.

A ver como va la jornada de hoy, pero lo que es seguro es que el final de la liga regular será trepidante!!
Les vendría de perlas que los redskins y Cowboys pierdan hoy. Aunque por ahora Washington gana y Dallas empata [+risas] [+risas]
Pues Dallas acaba de empatar en el último suspiro de forma sorprendente y los Redskins han ganado, así que más les vale ganar a los Giants...
Al final han ganado los Saints pero los Giants ya van perdiendo. Patriots han ganado y a ver si con suerte siguen pinchando los de arriba y volvemos a ponernos bien de cara a los playoffs.
Los Steelers dicen adiós a los Playoffs...

Los Vikings de momento tienen una plaza wildcard tras ganar a Houston Texans 23-6

En la AFC ya se saben los 6 equipos que jugarán los playoffs (de momento, lo único que está en el aire es el orden de algunos equipos en la clasificación):

1º- Houston Texans
2º- Denver Broncos
3º- New England Patriots
4º- Baltimore Ravens
5º- Indianapolis Colts
6º- Cincinnati Bengals
Que mala pinta tienen los GIants, madre mia que final de temporada para olvidar...
Después de haber estado viviendo un tiempo en St. Louis, he seguido este año la temporada más de cerca (incluso yendo a ver un par de partidos, contra los Redskins y contra los Packers).

En comparación a la pasada, han experimentado una clara mejora y si no llegan a ganar los Vikings hoy, aún hubiesen tenido alguna remota posibilidad de enganchar plaza de playoffs.

Hoy también han sacado un buen resultado de Tampa Bay, aunque por el rato que he visto de partido... casi todos los TD han sido después de errores garrafales en el ataque de los Buccaneers.
NoRiCKaBe escribió:Que mala pinta tienen los GIants, madre mia que final de temporada para olvidar...

Los Giants se creian que iba a ser llegar a las ultimas jornadas y empezar a ganar como años antes y se ve que confiaban demasiado en ello, espero que no se clasifiquen para play offs, ya que no me gustaria que se cruzasen con los Packers.
Me dan pena los Giants pero Me alegro por Washington
6506 respuestas