[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

haripoter escribió:
mor4les escribió:
haripoter escribió:Seguro que o meto la pata o voy muy tarde preguntando pero... no llevan un par de jornadas jugando un equipo los jueves?? No he leido nada por ahí...

desde hace unos cuántos años está el thursday night entre las jornadas 10 o 11 hasta la penúltima

todo aclarado. Gracias. Por cierto, vaya semanas lleva Desean jackson, creo que lleva 6 semanas sin anotar un TD

Es que el señorito quiere un contrato nuevo... Como me alegro de que los Packers pasaran de el en el draft y seleccionaran a Nelson
Jordi Nelson es muy bueno...
Desean Jackson. Ese nombre me suena... ¿No será aquel receptor que hace dos meses se comparaba a si mismo con Calvin y Fitzgerald, exigiendo un mega-contrato acorde a tal nivel?
Jajjajaaj. El chaval es bueno, pero vamos...

De hecho, ayer lei, que tiene el record de los Eagles de retorno de Punt para TD, 4 exactamente
Alguien tiene algun Stream para ver el Patriots - Colts y despues el Giants - Packers?
Dios Mio!! Partidazo el Giants-Packers. Si Eli ha hecho un gran partido, Rodgers no se ha quedado atrás. No tengo palabras para describir a este figura. Se ha cascado un drive cojonudo en 58 seg. Mención especial también para Jordy Nelson, que ha hecho un par de jugadas espectaculares. Recomiendo ver el resumen de NFL.com
Si ha sido brutal les han plantado cara hasta el final y Panters win!! que grande newton esta batiendo records de td corriendo..

Los Mariners renuevan su Campeonato de Asturias de flag
Domingo, 04 de Diciembre de 2011 11:27

Los Gijón Mariners cumplieron los pronósticos y se impusieron por 63-25 a Hamakeros San Lorenzo logrando de esta manera renovar el campeonato de Asturias de flag football logrado el año pasado y obteniendo con ello billete directo para el próximo Campeonato de España donde también defenderán el título.

El partido, que se disputó en el Pabellón Ceares-Coto-Viesques, reunió a un buen número de aficionados al fútbol americano que se hicieron notar a lo largo de toda la final y que dieron un gran colorido a las gradas de la instalación gijonesa.

Los Hamakeros se adelantaron en el marcador gracias al touchdown y la conversión de José Manuel Álvarez sin embargo poco les duró la alegría ya que, en el drive inmediatamente posterior, Pedro Valle daba la réplica empatando el partido. El buen hacer defensivo culminado en dos intercepciones de Alejandro Gómez prácticamente consecutivas y un gran TD de Pelayo Valle, a la postre MVP de la final, abrieron una brecha en la primera parte que ya fue definitiva.

En la segunda mitad los Mariners controlaron en todo momento el tiempo del partido asegurando de esta manera un nuevo trofeo en sus vitrinas. Oviedo Vikings recibió el trofeo al tercer clasificado mientras que David Marcos, receptor de los gijoneses, recibió el galardón como máximo anotador de la competición.

ahi el resumen de mi equipo al final en este campeonato no intercepte.. tuve una que me reboto en el antebrazo como me jodio.
por cierto ahora la fantasy como va? me he metidovprimero menuda suerte
[Alerta: Spoiler]

Recomiendo esta jugada del Minnesota-Detroit, empieza en la yarda 1 y acaba en la 40:http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d824f1ea0/Lions-Avril-Levy Avril BRUTAL, corre 40 yardas, placa a un rival y fuerza/recupera el fumble. Al margen del facemask de Levy (smart player) que se tragan los árbitros xD

EDIT: Es una jugada vital para el resultado final, cuidado.
Hago un up a esto que está un poco muerto. Dentro de 2 minutos partido. Falcons-Jaguars. Turner VS Jones-Drew, para mí, 2 de los mejores RB de la liga.
Espero que el partido merezca la pena dadas las horas que son :p . Preveo victoria de los Falcons si Ryan acierta un poco.
haripoter escribió:Hago un up a esto que está un poco muerto. Dentro de 2 minutos partido. Falcons-Jaguars. Turner VS Jones-Drew, para mí, 2 de los mejores RB de la liga.
Espero que el partido merezca la pena dadas las horas que son :p . Preveo victoria de los Falcons si Ryan acierta un poco.

10 0 y los jaguars en la pola, esto o cambia mucho ... ( que sueño ZzzZZ )
dakotaj escribió:
haripoter escribió:Hago un up a esto que está un poco muerto. Dentro de 2 minutos partido. Falcons-Jaguars. Turner VS Jones-Drew, para mí, 2 de los mejores RB de la liga.

10 0 y los jaguars en la pola, esto o cambia mucho ... ( que sueño ZzzZZ )

prácticamente está acabado el partido. Marcho a dormir [+risas]
por desgracia para mi fantasy los falcons se los comieron... esperemos que brady hagaa un buen partido
Actualizo el cuadro de playoffs de la wiki:

NFC

Norte - Green Bay Packers (13-1)
Sur - New Orleans Saints (11-3)
Este - Dallas Cowboys (8-6)
Oeste - San Francisco 49ers (11-3)
Wildcard 1 - Atlanta Falcons (9-5)
Wildcard 2 - Detroit Lions (9-5)

AFC

Norte - Baltimore Ravens (10-3)
Sur - Houston Texans (10-3)
Este - New England (11-3)
Oeste - Denver Broncos (8-5)
Wildcard 1 - Pittsburgh Steelers (10-3)
Wildcard 2 - New York Jets (8-5)
A ver si le damos un poco de vida a esto. Matt Barkley, QB de USC, anuncia que se quedará para su año senior. Similar a lo que ya hizo Luck el año pasado, y veremos el efecto que tiene en esta ocasión.
si la verdad cuanto mas se pone interesante todo menos actividad hay por el hilo.

Como veis el tema colts y manning? seguira? yo veo a manning como free agent.
Guardy94 escribió:Como veis el tema colts y manning? seguira? yo veo a manning como free agent.

Yo lo veo en silla de ruedas como le den un golpe demasiado fuerte... Me parece un movimiento demasiado arriesgado para cualquier equipo.
Feliz Navidad, señoritas. [beer]
Igualmente y Lions en play off oficialmente desde 1999 creo enhorabuena!!

Mis Panthers se comieron a los bucs y Newton mejor QB rookie de la historia nfl

Ultimamente el hilo es nuestro deadly xD
Guardy94 escribió:Igualmente y Lions en play off oficialmente desde 1999 creo enhorabuena!!

Mis Panthers se comieron a los bucs y Newton mejor QB rookie de la historia nfl

Ultimamente el hilo es nuestro deadly xD

Si, 12 años, Stafford tenía 11. Y el que me diga que Eli(te) o Rivers merecen más ir a la ProBowl que Stafford, que le eche un vistazo al partido de ayer. 11TD y 1 INT en los últimos cuatro partidos (desde que le quitaron el guante)

Y Newton, por llevarme la contraria, ha hecho una temporada espectacular. [+risas]. Con un par de Drafts, Carolina, estará luchando por Wildcards.

pd: Adrian Peterson, torn ACL y TD de Jerome Simpson
Imagen
Imagen
Después de apenas seguir la temporada, ayer pude ver por fin partidos NFL.
Vi a los Steelers de Big Ben (mi jugador favorito, no sé porqué) y a Denver.

Alguien sabe la razón del fenómeno Tebow?. Porque por lo que le vi, y leo en opiniones, no es un QB que pase muy bien que digamos...
Herumor escribió:Alguien sabe la razón del fenómeno Tebow?. Porque por lo que le vi, y leo en opiniones, no es un QB que pase muy bien que digamos...

No es que pase mal, es que no sabe pasar. Para mi. lo único bueno que tiene, es su capacidad de liderazgo. Transmite confianza a sus compañeros y hace que den siempre el 110%. Pero ya está, se le da demasiado bombo para lo poco que hace sobre el campo.
No se porque Tebow en la NCAA fallaba y se le veia mal pasador pero el tio completaba bastantes pases... en la NFL ya lo veis NADA
Venga, que empiezan los playoffs!!!
Hoy se juega el primer partido de Wildcard que enfrenta a dos quarterbacks "de 5000 yardas": Drew Brees y Matthew Stafford. Desgraciadamente ya se sabe el resultado [+risas]
Nadie viendo el Bengals-Texans?. Está siendo entretenido.
TEBOW TEBOW TEBOW la mejor defensa de la liga pierde contra el peor QB de la liga..hablando de tecnica.
Lo de ayer con Tebow no tiene nombre, los pases llegaban con una potra espectacular... Una lástima que los Steelers tuvieran medio equipo lesionao y con Roethisberger tocao del tobillo, el subidón de jugar en casa y el fenómeno Tebow, pero vamos, la mano de Dios hizo más que nada.
Para derrotar a Tebow van a hacer falta un par de crucifijos del revés en los cascos y yo creo que el Powerade es agua bendita.
TEBOW TIME!!! 300 yardas y 2 TD lo confirman como el QB joven con mas futuro de la liga.
Como veís los PO?? Yo veo un claro cruce entre NE y BAL. Por el otro lado GB y NO. Parece lo más obvio, ya veremos.
Pittsburgh ha tenido una defensa lamentable, la verdad. Ha sido una mezcla de milagros Tebow y cagadas de la secundaria. Polamalu no se enteraba de nada. Tanto proteger la carrera y dejaban huecos grandes para pases.

Vi el partido en directo, Dios que partidazo!.
Una pena, porque iba con Steelers, pero Denver también me caen bien. A ver si llegan lejos. Estaría gracioso, el fenómeno Tebow implosionaría aún más.
Hay alguna manera de ver la nfl por internet aunque sea de pago?
gamepass en la pag de la nfl o en vetlee... suele haber partidos tmb pero el gamepass nfl lo mejor
Amoedo escribió:Hay alguna manera de ver la nfl por internet aunque sea de pago?

Lo que te ha dicho Guardy, el Gamepass es lo mejor. Creo que está por 35€ el resto de playoffs (Superbowl incluida).
Deadly Heretic escribió:
Amoedo escribió:Hay alguna manera de ver la nfl por internet aunque sea de pago?

Lo que te ha dicho Guardy, el Gamepass es lo mejor. Creo que está por 35€ el resto de playoffs (Superbowl incluida).

Ok, muchas gracias, me apuntare ahora [beer]

PD: q bien se ve

PD2:
Dios mio, q partido entre los saints y los 49rs
Madre mia los 49ers a veces se merecian perder de las oportunidades que han desaprovechado ... es increible si llegan a meter los regalos que les han hecho no hubieran quedado tan parejos...

Los Saints han jugado muy nerviosos y cuando han querido despertar ya habian regalado mucho..

Y los Broncos vs Patrios pues bueno era lo que se esperaba un partidazo de Brady y Tebow que porfin desperto del sueño el y su equipo..

Hoy Texans vs Ravens dentro de 4 horitas y Packers vs Giants a las 22:30 ... Yo pronostico victoria de Ravens ajustadica y en el de Packers y Giants a ver como sale Eli si sale en modo pro OJITO pero si hoy le toca hacer partido malo los Packers les barreran.
Vaya jornada de playoffs, solo digo eso...
Deadly Heretic escribió:Vaya jornada de playoffs, solo digo eso...

+1000000
Y asi fue Ravens ganaron buena defensa mal ataque. Lo mismo Texans salvo por Gore que vaya partidazo.

Y el Giants vs Packers , Eli ha jugado muy muy bien aparte que ni Rodgers ni sus receptores tuvieron un buen dia...

Partidazos para la siguiente semana:

Ravens vs Patrios = Mejor defensa vs Mejor ataque..

49ers vs Giants a recordar viejos tiempos va estar emocionante aunque el Ravens vs Patriots promete muuuuuucho.

Como lo veis?
Ya perdi 20€ apostando porq los packers ganaban la superbowl de este año... ahora apostare 40€ q la gana los patriots :(
Amoedo escribió:Ya perdi 20€ apostando porq los packers ganaban la superbowl de este año... ahora apostare 40€ q la gana los patriots :(

Lo siento, pero yo no apostaría 40€ a esa defensa ni de coña xD.

Y ya hemos visto lo poco útiles que han sido los grandes QB de la NFC (Ryan, Stafford, Brees, Rodgers)
La verdad que va a estar interesante. En realidad todos los partidos, esto es lo grande de la NFL, mira donde han acabado los Packers XD. Una lastima pero en fin. Yo pronostico una final Ravens-Giants con ganadores los de Baltimore.
Yo pronostico una final 49rs - Patriots
Amoedo escribió:Yo pronostico una final 49rs - Patriots
Yo no se pero creo que podria ser Patriots-Giants...

aunque hago una apuesta firme dentro de unos dias
Ya puestos con las defensas... Yo voy con un Ravens-Niners. ¡A hostia limpia!
Amoedo escribió:Ya perdi 20€ apostando porq los packers ganaban la superbowl de este año... ahora apostare 40€ q la gana los patriots :(

Yo estuve apunto de apostar en el Ravens-Texans, y menos mal que no lo hice, ya que en caso de haber apostado, habría sido a que en el aprtido se anotaban más de 37 puntos, y se quedaron en 33. :p
Pues hace tiempo tenia una cuenta en bwin me parece que voy a mirar que tal estan las apuestas jajaja a ver si me entra el mono aunque la ultima vez mi hermano y yo acabamos sacandolo todo .. pòrque ibamos palmando bastante pasta...
Llego bastante tarde, pero es que no tengo tiempo para ver tantos partidos...jajajajaja.

Sin duda y lo digo sinceramente. De todos los deportes que he podido ver, el fútbol americano tiene algo que lo hace grande. Puede ser por todos los profesionales que hay (se dan de ostias y son capaces de irse a un bar después del partido) si no por la ambición de cada uno de ellos por luchar hasta el final.

El partido del los Saints @ 49ers es un claro ejemplo de todo el potencial de este deporte. Y es que empecé a ver NFL en la Superbowl del año pasado (ese fue mi primer partido) y he de decir, que este ha sido el primer partido de todos los que he visto (no habrán sido mas de 40 partidos) en el que garantizo que a pesar del espectáculo, he podido ver y sentir, lo bonito de este deporte.

Tras esta introducción, yo creo que apostaré un 49ers vs Ravens... [sonrisa] .

Un saludo.

P.D: Me alegro mucho por Deadly Heretic y por Guardy94, que se ven que sus equipos tienen un buen potencial de futuro y les van a dar muchas alegrías.
6506 respuestas