Si ha sido brutal les han plantado cara hasta el final y Panters win!! que grande newton esta batiendo records de td corriendo..
Los Mariners renuevan su Campeonato de Asturias de flag
Domingo, 04 de Diciembre de 2011 11:27
Los Gijón Mariners cumplieron los pronósticos y se impusieron por 63-25 a Hamakeros San Lorenzo logrando de esta manera renovar el campeonato de Asturias de flag football logrado el año pasado y obteniendo con ello billete directo para el próximo Campeonato de España donde también defenderán el título.
El partido, que se disputó en el Pabellón Ceares-Coto-Viesques, reunió a un buen número de aficionados al fútbol americano que se hicieron notar a lo largo de toda la final y que dieron un gran colorido a las gradas de la instalación gijonesa.
Los Hamakeros se adelantaron en el marcador gracias al touchdown y la conversión de José Manuel Álvarez sin embargo poco les duró la alegría ya que, en el drive inmediatamente posterior, Pedro Valle daba la réplica empatando el partido. El buen hacer defensivo culminado en dos intercepciones de Alejandro Gómez prácticamente consecutivas y un gran TD de Pelayo Valle, a la postre MVP de la final, abrieron una brecha en la primera parte que ya fue definitiva.
En la segunda mitad los Mariners controlaron en todo momento el tiempo del partido asegurando de esta manera un nuevo trofeo en sus vitrinas. Oviedo Vikings recibió el trofeo al tercer clasificado mientras que David Marcos, receptor de los gijoneses, recibió el galardón como máximo anotador de la competición.
ahi el resumen de mi equipo al final en este campeonato no intercepte.. tuve una que me reboto en el antebrazo como me jodio.