[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Ya somos 2 sirrow, solo que imagino que tú estarás más puesto en tema de jugadores XD
Ya no hay más plazas, lo siento.
¿Alguien ha comprado el Game Pass ya?

Es que trasteando en la web he visto que se puede pagar en cuatro cuotas pero no consigo esa opción comprando el pase de RS + PO. ¿Puede hacerse o tengo que comprarlos por separado? ¿El pase de PO cuesta lo mismo si lo compro una vez finalizada la RS?

Un saludo para todos, que ya queda poco para que empiece lo bueno.

[beer]
Yo este año seguire la liga de un modo seio, como hago con NBA aunque claro no hay tantos sitios donde comentar y tal en castellano, aqui y poco mas... seguiré a mis Saints y se han unido los Jaguars a ese cupo de equipos prefeidos gracias al Madden, al final les he cogido cariño [+risas] . Pero no entiendo como se pueden tener esos receptores tan... ¿MALOS?, solo Mike Thomas es decente los demás... y después tenemos a dos pedazo de jugadores como Marcedes Lewis y Jones-Drew, espero que Gabbert resulte un gran QB, no he visto jugar mucho a Garrard pero un gran QB no es... los seguiré con la esperanza de que entren en partido de wildcard, ahí puede pasar lo que sea (véase Seahawks vs Saints).

Y los Saints pues a ver si consiguen una defensa sólida y a ver si el juego de carrera mejora con Ingram, espero mucho, el año pasado no acabo bien espero que este cambie, a por la Superbowl!!!
Sabeis donde pueden vender este tipo de camisetas de manga corta pero que no sean excesivamente caras????

TIPO ESTO: Imagen

Salu2.
Sobre las camisetas ni idea, sobre los Jaguars... El próximo año tienen que fichar un receptor por narices. Yo apostaría por Jeffery o puede que el Cowboy, Justin Blackmon Imagen

EDIT: 3 días más con los puñeteros jugadores de la fantasy bloqueados...
(mensaje borrado)
Han vuelto a abrir registros en TYT ¡corred insensatos!

pd: Gracias por lo de Stafford, sebem ;)
Deadly Heretic escribió:Han vuelto a abrir registros en TYT ¡corred insensatos!

Gracias por el aviso. Este año tenia pensado seguir a los patriots, y sin un sitio donde conseguir los partidos, mal empezaba xDDD
Hay bastantes partidos para ver ahora, en especial destaco el Giants-Patriots y el Eagles-Jets
Joder no encuentro link ni para los Jaguars ni para los Saints, habra que ver otros partidos.. joddeeer!
Sabeis si este año se podra seguir la liga con el canal +?? Teniendo todo lo de deporte adquirido.
Imagino que si, al menos el Monday Night no? Esque nunca he tenido el plus, asique tampoco te lo aseguro. Yo lo veia en Sportmania
Deadly Heretic escribió:Han vuelto a abrir registros en TYT ¡corred insensatos!

Sigo esperando el ingreso en mi cuenta bancaria. xD
danaang escribió:Sabeis si este año se podra seguir la liga con el canal +?? Teniendo todo lo de deporte adquirido.

Sí como siempre. Dos partidos el Domingo, el de madrugada y luego el Monday.
Volthar escribió:
danaang escribió:Sabeis si este año se podra seguir la liga con el canal +?? Teniendo todo lo de deporte adquirido.

Sí como siempre. Dos partidos el Domingo, el de madrugada y luego el Monday.

Joer que susto, empiezo a engancharme a este deporte y no encontraba por ningun lado que este año lo echaran. Como no he visto ningun partido de pretemporada que lo retransmitiesen xDD o no se buscar o no los han echado.

Gracias!!
No te pierdes nada, creeme.
Sobre todo los de esta ultima semana, unos truños enormes. Ni me he molestado en verlos xDD
Bueno pues mejor xDD Mientras tanto he estado viendo los ultimos partidos de la temporada pasada que los han estado repitiendo para ir pillandole la cosa al juego, estrategias, jugadores, posiciones, etc.

Deseando estoy de que empiece, que sin NBA a ver a que deporte americano me engancho xDDDD
Volthar escribió:No te pierdes nada, creeme.

Sobre todo el partido de TB de ayer no? [360º]
Por? No sé ni como han quedado. Había un tal Crompton que no sé de donde cojones ha salido. En fin, los otros al menos puedes ver los titulares, pero en este nanai. En algunos equipos, por lo menos. Tampa salió con el third string.
En el de los Lions, lo mejor fue ver a Suh corriendo rutas y atrapando pases durante el calentamiento. Porque el resto... Stafford saltó al campo, lanzó un pase de 40 yardas a Megatron y salieron todos por piernas. Dos minutos después estaba durmiendo xDD
Lo decia porque el final estuvo interesante, mirate el resumen en NFL.com
Anda, pues al final hasta casi ganan. Si Beck este de los Redskins tiene que ser el futuro de la franquicia... aún le queda por lo que veo.
Ahora me entero que existe este hilo. Va a favoritos pero ya!

Saludos! [beer]
Partidazo de ayer entre TCU y Baylor, de los que aficionan a la NCAA. Os dejo el Torrent: http://tenyardtracker.com/download.php?torrent=15316
NAnselmo escribió:Partidazo de ayer entre TCU y Baylor, de los que aficionan a la NCAA. Os dejo el Torrent: http://tenyardtracker.com/download.php?torrent=15316
¿Subiendo ratio? xDD. Yo me lo estoy bajando para verlo mañana.
Bajándomelo yo también. He visto el resumen, lo que hace que pierda un poco de emoción, pero hay que verlo igualmente. Lo recomiendo a todo aficionado al football, y aprovechando que hasta la semana que viene no empieza la NFL mejor que mejor para matar el mono. Y en la NCAA a la espera de ese Oregon-LSU y el Boise State-Georgia, para verlo durante la semana.
Deadly Heretic escribió:
NAnselmo escribió:Partidazo de ayer entre TCU y Baylor, de los que aficionan a la NCAA. Os dejo el Torrent: http://tenyardtracker.com/download.php?torrent=15316
¿Subiendo ratio? xDD. Yo me lo estoy bajando para verlo mañana.

En serio esto del ratio se ha convertido en una obsesión [qmparto] [qmparto] Pero no no, lo comparto para que la gente lo disfrute, fue un gran partido.
Los que seguis college sabeis alfinal en que ha quedado lo del booster de Miami que pagaba a los jugadores?
mor4les escribió:Los que seguis college sabeis alfinal en que ha quedado lo del booster de Miami que pagaba a los jugadores?

En Canes Spain está muy bien explicado el tema, que por cierto parece grave: http://canespain.blogspot.com/
Ya lo he visto (TCU - Baylor) y teníais razón, es muy, muy recomendable. Sobre todo después de la sequía veraniega.
Me la voy a jugar en la fantasy.
El dueño de los Madrid topos puede pillar a A.J Green que le voy a soltar.
sebem escribió:Me la voy a jugar en la fantasy.

Al igual que el resto de equipos digo yo no, si no haber echo un traspaso con el.
mor4les escribió:Al igual que el resto de equipos digo yo no, si no haber echo un traspaso con el.

Tranquilo, no va a pasar de Orihuela Steelers... Porque cambiar el orden de los Waivers y ponerme el primero sería trampa ¿verdad?
Si me das a Jones-Drew no.
Volthar, esto pa' ti [poraki] . Jones-Drew se hunde con el barco. Y más ahora, que su suplente se ha ido a la IR... Boom or bust!!
Deadly Heretic escribió:
mor4les escribió:Al igual que el resto de equipos digo yo no, si no haber echo un traspaso con el.

Tranquilo, no va a pasar de Orihuela Steelers... Porque cambiar el orden de los Waivers y ponerme el primero sería trampa ¿verdad?

Si ya se que a mi no me va a llegar, pero habiendo traspasos no hay necesidad de estar cambiando el orden de waivers no crees
mor4les escribió:Si ya se que a mi no me va a llegar, pero habiendo traspasos no hay necesidad de estar cambiando el orden de waivers no crees
Por supuesto, Green es un gran jugador y muchos equipos estaban interesados en receptores. Lo de waivers era broma, no soy tan cabrón xD.
mor4les escribió:

Al igual que el resto de equipos digo yo no, si no haber echo un traspaso con el.

Me lo habia pedido el, asi que le avisaba a el. A mi como si os batis en duelo con pistolas y el que no muera se lo queda...
sebem escribió:
mor4les escribió:

Me lo habia pedido el, asi que le avisaba a el. A mi como si os batis en duelo con pistolas y el que no muera se lo queda...

No hace falta pistolas ni duelo, la NFL puso el sistema de waivers porque no daba buena imagen para la liga que los managers de los equipos se retasen a duelo cada vez que un equipo cortaba a alguien interesante.
¿Como funciona eso de los waivers? Jamas habia oido hablar de ello.
sebem escribió:¿Como funciona eso de los waivers? Jamas habia oido hablar de ello.

El equipo con peor record el año anterior tiene prioridad al intentar fichar a jugadores que otros equipos cortan y una vez que haya empezado la temporada tiene prioridad el que peor record tenga actualmente
Hoy mi equipo Blitzburg Steelers ha aceptado un trade que YO no he aceptado, supongo que habra sido el OWNER del equipo(yo soy CO-OWNER).
Si va a continuar manejando el equipo(tiene su derecho) que lo diga y asi me retirare gustosamente ;)

PD: El OWNER es Alvaro y el equipo como ya he dicho son los Blitzburg Steelers
haripoter escribió:Hoy mi equipo Blitzburg Steelers ha aceptado un trade que YO no he aceptado, supongo que habra sido el OWNER del equipo(yo soy CO-OWNER).
Si va a continuar manejando el equipo(tiene su derecho) que lo diga y asi me retirare gustosamente ;)

PD: El OWNER es Alvaro y el equipo como ya he dicho son los Blitzburg Steelers

Es un riego que corriamos. En fin, tras la Wk1, si sigue activo quitaremos a haripoter. Lo siento, el año que viene os podríais unir con un equipo propio. [ginyo]
No lo habéis comentado pero, lo de Garrard, me parece un putada tremenda y una locura a la par. Cortarlo la semana que empieza la temporada... Más les vale que Jones-Drew se haya recuperado y pueda soportar una carga pesada de carreras, porque si no van a pasarlas muy putas.
Deadly Heretic escribió:No lo habéis comentado pero, lo de Garrard, me parece un putada tremenda y una locura a la par. Cortarlo la semana que empieza la temporada... Más les vale que Jones-Drew se haya recuperado y pueda soportar una carga pesada de carreras, porque si no van a pasarlas muy putas.

Que bien, en la otra fantasy que juego tengo a P. Manning y a Garrard de QBs [+risas] [+risas]
mor4les escribió:Que bien, en la otra fantasy que juego tengo a P. Manning y a Garrard de QBs [+risas] [+risas]
Yo también tengo a Garrard en una fantasy y lo mejor disponible es Andy Dalton...

pd: Y Manning que sigue con el cuello tocado. Si es que tamaña cabeza tenía que pasarle factura tarde o temprano xDD
6506 respuestas